Ir al contenido principal
Bodas
Sonia Murillo

Sonia Murillo

Redactora freelance

Sonia es redactora de contenidos en Bodas.net desde hace muy poco, pero es experta en moda y belleza y tiene buen ojo para las tendencias. Sus Barbies se casaron más veces que Elizabeth Taylor, así que el mundo de las bodas siempre le ha llamado la atención. Empezó a coleccionar Vogue con 12 años y, desde entonces, ha soñado con dedicarse a escribir sobre todas las cosas bonitas que salían en sus páginas, desde vestidos y maquillaje hasta arte y decoración, pasando por platos deliciosos o viajes de ensueño. En sus textos intenta hablar desde su experiencia y gustos personales, pero siempre trata de dar opciones para todo el mundo, desde los más tradicionales a los que buscan salirse de las normas establecidas. Escribir ha formado parte de ella desde que tiene memoria y lo hace a todas horas y sobre todas las temáticas que puede.

Experiencia

Sonia empezó como redactora de moda y belleza en InStyle cuando aún no había terminado sus estudios y, desde entonces, se enganchó al mundo de las revistas femeninas, en las que siempre había querido trabajar. También ha pasado por las redacciones de La Revista de Ana Rosa y Clara, en la que desarrolló la mayor parte de su carrera, y pasó dos intensos años como redactora de la web de Lecturas. 

La gastronomía y la cocina son su otra gran pasión gracias a su paso por la revista de MasterChef, donde asistía a las grabaciones del programa de televisión y tuvo la oportunidad de ver cocinar en directo y entrevistar a los mejores cocineros de España. Actualmente también colabora con Cocina Fácil, donde trata temas de actualidad gastronómica, y Cosas de Casa, en la que describe con precisión las casas más bonitas de las lectoras. 

Acaba de aterrizar en Bodas.net y ya está pensando en cómo puede transmitir todo lo que ha aprendido estos años sobre moda, cocina y decoración aplicado al mundo bridal.

Formación

Sonia obtuvo el Grado de Periodismo y el Grado de Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos, de Madrid, en 2013. Desde entonces ha complementado su formación con varios cursos: Community Management, en la Universidad de Educación a Distancia, y Corrección, estilo y variedades del español, en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Preguntas a Sonia Murillo sobre Bodas.net

¿El mejor consejo para las futuras parejas?

Que piensen en cómo quieren ellos que sea ese día y no se dejen condicionar por los deseos de familiares y amigos ni por las convenciones sociales. Ese día tiene que ser de ellos y de nadie más. ¡Contentar a todo el mundo es imposible, así que centraos en ser felices vosotros!

¿Cuál es tu canción de boda favorita de todos los tiempos?

Soy fan incondicional de Frank Sinatra, sobre todo cuando hablamos de canciones románticas. Yo elegí The Way You Look Tonight para el baile de mi boda, así que creo que es una de las más bonitas del mundo.

¿A qué famoso invitarías a tu boda?

Ojalá pudiera haber venido el propio Frank Sinatra a cantar en mi boda pero, como es imposible, podría haber invitado a Alejandro Sanz. A mi madre le habría dado algo, seguro...

¿Cómo fue tu boda?

Fue diferente, pero todo el mundo acabó encantado. Fuimos a la firma en una notaría y luego invitamos a nuestras familias a comer en un restaurante cercano. Al día siguiente organizamos una fiesta por todo lo alto, con una cena riquísima y baile toda la noche. Mi vestido fue corto y de color rojo, y me sigue pareciendo el más bonito que existe.

Artículos publicados por Sonia Murillo

15 diademas para novias. ¡El complemento ideal!
La novia
Las diademas se han convertido en un imprescindible para las grandes ocasiones, por lo que serán una excelente elección para tu look de novia. Pueden ser diseños clásicos con pedrería, diademas florales de inspiración bohemia o modelos más atrevidos.
Perfumes de mujer para la boda: ¿con cuál te quedas?
Belleza para novias
Escoger una fragancia con la que te sientas identificada para el día de tu boda es un aspecto muy importante. Puedes apostar por la misma que te acompaña desde hace años o por una nueva. ¿No sabes cuál elegir? Atenta a los mejores perfumes de mujer.
Las mejores cremas para el cuidado de la piel de la cara antes de la boda
Belleza para novias
Lucir una piel perfecta el día de tu boda requiere de unos cuidados extra. Lo conseguirás con una buena crema para la cara, que deberás empezar a usar regularmente antes del gran día para que se noten los resultados. Estas son nuestras favoritas.
Converse personalizadas para novias: la tendencia para bodas modernas
La novia
Cada vez es más frecuente ver novias que dejan de lado los tacones y apuestan por estar cómodas, en especial tras el banquete y con la vista puesta en el baile. Por eso no es de extrañar que estén tan de moda las zapatillas Converse para novias.
Complementos para el pelo para novias e invitadas
La novia
Si elegir una diadema, tocado o adorno para el pelo es complicado para las invitadas, todavía lo es más para las novias. Hemos recopilado los accesorios de pelo más bonitos y favorecedores para todas. ¡Descubridlos!
Los mejores juguetes eróticos para usar en pareja
Actualidad y ferias de boda
Los juguetes eróticos son una buena manera de animar la relación de pareja. Probar cosas nuevas siempre que los dos estéis cómodos es una idea estupenda y hay multitud de opciones que se adaptan a vuestros gustos y fantasías. ¿Queréis descubrirlas?
15 experiencias para desconectar en pareja durante los preparativos
Actualidad y ferias de boda
Organizar una boda es magnífico, pero también puede resultar algo estresante en ocasiones. Por eso, es importante encontrar tiempo de calidad para pasarlo juntos y vivir nuevas experiencias en pareja. ¡Atención a estos variados planes para dos!
15 velas para una noche romántica en pareja
Actualidad y ferias de boda
Encender velas para disfrutar en pareja de momentos inolvidables es uno de los gestos más románticos que hay. ¿Queréis crear la ambientación perfecta para una noche especial? Apostad por una de estas velas decorativas. El resto, vendrá solo...
15 bolsos para invitadas de boda. ¿Con cuál te quedas?
Los invitados de la boda
Ningún look de invitada está completo sin un bolso de mano. Así que elige el que mejor se adapte a tu estilo y al vestido de fiesta que hayas seleccionado o bien enamórate de uno de estos modelos y escoge el resto de tu outfit en función de él.
12 regalos para padrinos y madrinas de boda
Actualidad y ferias de boda
Tener un detalle especial con las personas que os acompañarán muy de cerca en la boda, como el padrino y la madrina, es indispensable. ¿No sabéis qué elegir? Os damos varias ideas de regalos con las que acertaréis seguro. ¡Será un recuerdo precioso!
12 libros para regalar a tu pareja: ¡son un acierto seguro!
Actualidad y ferias de boda
Regalar un libro siempre es una buena idea, sobre todo cuando se trata de sorprender a tu pareja. Si no sabes muy bien con cuál acertar, no te pierdas estas 12 propuestas. ¡Triunfarás seguro!
Regalos para los testigos de la boda: 14 increíbles propuestas
Actualidad y ferias de boda
No solo han estado a vuestro lado durante gran parte de los preparativos, sino que el gran día tendrán un papel destacado. ¿Buscáis ideas para regalos a los testigos de boda? Con esta variada selección de propuestas acertaréis seguro.
14 calcetines originales para novios... ¡y best men!
El novio
Si quieres marcar la diferencia en tu look nupcial debes prestar atención a todos los detalles, calcetines de novio incluidos. Para facilitarte la tarea hemos seleccionado estos originales y divertidos modelos. ¿Te atreves a lucirlos el gran día?
¿Qué hay que llevar en la maleta para la luna de miel?
Planificación de la luna de miel
La maleta para la luna de miel dependerá mucho del tipo de viaje que vayáis a realizar. Y es que, en función de si habéis elegido un destino de playa, montaña o ciudad, deberéis incluir unas cosas u otras. ¡Descubrid todo lo que no puede faltar!