Ir al contenido principal
Bodas

¿Comprar el vestido en boutique o en internet?

La falta de tiempo ha propiciado que algunas novias opten por comprar su vestido por internet. Hoy os traemos los pros y contras de comprarlo en boutique o en internet.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Antonio & Carmen

 

 Muchas veces se ven diseños en internet muy parecidos o casi iguales a los de los grandes diseñadores, sin embargo siempre surge la duda de si serán realmente igual, o si son una mala imitación, con tejidos, cortes y texturas de mala calidad.

Toma nota de estos consejos que te pueden ayudar a encontrar la mejor opción en cuanto a donde comprar tu vestido.

Algunas novias han hecho el pedido de su vestido por medio de un portal seguro, con buenos resultados, sin embargo otras se han sentido engañadas.
Recordemos que “lo barato a veces puede salir muy caro”, si estamos buscando buen precio, calidad y confianza, sin duda la mejor opción es acudir a boutiques o centros comerciales de prestigio, en donde marcas nupciales reconocidas sean las protagonistas.

 

Jose Pleguezuelos

 

Internet

Pros: la gran ventaja es que posiblemente el precio sea más barato. La adquisición vía internet es segura, mientras no sea una web falsa de la marca que quieres. Otra de las ventajas es que puedes buscar con mucho tiempo y a cualquier hora del día, con lo que es más fácil acceder a ofertas.

 

Fandi


Contras: son modelos de tallas específicas, por lo que es posible que una vez lo hayas comprado tengas que pagar aparte los arreglos pertinentes.
Otro de los contras es que no te lo puedes probar. Muchas de las webs tienen políticas de devolución buenas. Asegúrate antes de leer cuáles son las condiciones de devolución.
En el caso de que compres el vestido en otra web que no sea la de la marca deseada, muy posiblemente los materiales serán de baja calidad, además en este tipo de webs suelen tardar mucho en enviar los pedidos.

 

Jordi Anguera Atelier

 


Boutique

Pros: puedes probarte todos los vestidos que quieras y verte delante del espejo como te sienta ese modelo. Incluso puedes llegar a verte con el look completo, zapatos, accesorios, velo… además las trabajadoras de las boutiques son expertas, por lo que podrán aconsejarte sobre qué es lo que mejor va contigo.

En el caso de arreglos, cambios, reclamaciones… tienes la ventaja de que tienes donde acudir personalmente.

 

Asier Altuna


Contras: El único contra que puede haber es que a pesar de que vayas a la boutique no esté el vestido que quieres y tengan que pedirlo… es posible que esto haga que se demore más el proceso. Pero acabarás teniendo tu vestido de ensueño.

¿Qué vía te parece la mejor para adquirir el vestido de tus sueños?

 

Jordi Anguera Atelier

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas