Ir al contenido principal
Bodas

Información

Fandi es un equipo creativo que trabaja de manera especializada con cada pareja. Por eso, cada boda es un proyecto único y muy personal. Sus profesionales trabajan siempre siguiendo cuatro fases: el paseo preboda, el reportaje, el photocall y la caja de recuerdos. ¡El éxito estará más que asegurado!

Servicios que ofrece

Fandi estará a vuestra disposición para crear un recuerdo completo y personalizado de vuestro enlace. Sus fotógrafos siempre realizan las siguientes fases en todas las bodas que cubren:

  • Reportaje preboda: el paseo de novios es una opción sencilla de sesión fotográfica en la que os acompañamos disfrutando de buen rato de charla y fotos para conoceros en vuestra actividad o lugar favorito. Todo sale mejor si en ese día disfrutáis una actividad en la que seáis vosotros mismos, porque además es un entorno en la que podemos conocer mejor vuestros gustos y personalidad.
  • Reportaje del día de boda: a estos profesionales les gusta ser espectadores discretos. Gracias a la complicidad que adquirirán con vosotros tras la preboda, ese día irá todo sobre ruedas. El acabado final tendrá un toque singular para que sea personalizado a vuestro gusto. También ofrecen un servicio de vídeos con esa misma forma de trabajar.
  • Photocall Fandi: después de comer y beber, la gente está más creativa y atrevida, es el mejor momento para dejar fluir la locura, montando un escenario en el que los actores juegan con el atrezzo para componer escenas delirantes. El photocall incluirá ilustraciones hechas a mano que seguirá la temática de la boda.
  • Caja de recuerdos Fandi: es un producto muy especial y único que sustituye al tradicional álbum. Se trata de una caja personalizada, con un diseño y una decoración única. En ella se guardan 150 fotos sueltas en un papel de alta calidad y resistente, también una baraja con las fotos del photocall y un pendrive con todo el trabajo en alta calidad.

Zona de servicio

Fandi es una empresa valenciana que ofrece sus servicios en toda la península. No tendrán inconvenientes en desplazarse a cualquier parte.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

El servicio de reportaje de boda incluye cobertura del día del evento. Hay disponibles diferentes packs en lo que puedes seleccionar el que más te guste, ya sabes; más azúcar, más dulce

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Depende de la fecha del enlace. Podemos dar cobertura con tan solo un mes de antelación en ocasiones

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier lugar

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dependiendo de la distancia, consultar para recibir información más detallada

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Qué material utilizas?

Estamos al día en el uso de las nuevas tecnologías, al igual que tenemos un gran abanico de ópticas luminosas con las que poder obtener los mejores resultados

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, pictime

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

5 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

De forma habitual estamos en torno a unas 10 horas con vosotros, pero cada boda y cada pareja es un mundo. Por lo que tras recibir toda la información de la boda acordaríamos con vosotros los horarios

¿Cómo se efectúa el pago?

40% para la reserva y el 60% a la entrega

¿Cómo trabajas?

Cada boda es un mundo. Mi objetivo es ser lo menos intrusiva, ya que me dedico a documentar como espectadora lo que pasa ese día y poder reflejar esa visión en el reportaje final
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Fandi

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
108 opiniones
98% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

63 fotos de usuarios

108 opiniones
Meritxell
Meritxell G. Enviado el 13/12/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Tuvimos la oportunidad de conocerles en la preboda y estuvimos muy a gusto en todo momento, y eso que nosotros nunca nos habíamos hecho una sesión de fotos juntos (ni separados). Y cuando vimos las fotos de la preboda nos encantaron, no sabíamos que podíamos salir tan bien. Todavía no tenemos las fotos de la boda pero nos ha pasado unas cuantas y son espectaculares. Sin duda volvería a elegir a Fandi si tuviera otra ocasión.
Anna
Anna Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Excelentes!!

Desde el principio nos encantaron las fotografías de Silvia. Era justo el estilo que buscábamos para nuestra boda; naturales, sencillas y donde se mostrara la emoción del momento...nos queríamos alejar todo lo posible del exceso de pose y también del exceso de retoque. Tuvimos una reunión con ella y congeniamos enseguida. En la sesión preboda se adaptó 100% a lo que queríamos (y eso que la llevamos a un montón de localizaciones ya que queríamos fotografías en lugares especiales para nosotros). Las fotos de esa sesión son una pasada!
Para la boda vinieron Silvia y su compañero Erick. Obviamente no defraudaron. El nivel de profesionalidad, calidad y saber hacer es excelente. Los volveríamos a elegir, siempre!!
Gracias!!!
Anna i Àngel
Belen
Belen M. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Menudo equipazo

Gracias a Silvia y Erick nuestras fotos de la preboda y las del día de la boda fueron tan especiales y tan bonitas que es imposible verlas y no caerte una lagrimita recordando cada momento. Gracias chicos por ese trabajazo.
Marta
Marta A. Enviado el 31/05/2023
Valoración 5 de 5

Naturalidad, amables y profesionales

Los contratamos por recomendación y por la naturalidad de sus trabajos.

Tanto Sílvia como Erick son, además de encantadores, súper profesionales y detallistas. Pendientes de tu situación personal, y ayudándote a hacer lo difícil, fácil (sobre todo delante del objetivo!).

Repetiría con ellos 1000 veces más!
Consuelo
Consuelo D. Enviado el 03/05/2022
Valoración 4.8 de 5

¡Simplemente, Fandi es genial!

Ponerse delante del objetivo y sentirse a gusto depende de la persona que sostenga la cámara y Silvia lo consiguió al 100%. Muy divertida, profesional y cercana. Nos lo pasamos en grande con ella. Estamos deseosos de ver el resultado, ¡que damos por seguro que será genial! ¡Millones de gracias por tu trabajo!
Karen
Karen Enviado el 21/09/2019
Valoración 4.8 de 5

Photocall marinero

Nos encantó el photocall marinero, en persona es todavía más bonito. Los invitados lo pasaron genial posando con las figuras y se llevaron un recuerdo muy especial. Nos casamos en la playa y por eso a todos les pareció superoriginal.
Sara
Sara R. Enviado el 03/11/2018
Valoración 5 de 5

Fantástico

La calidad y el cariño con el que trabajan no se puede comparar con ningún otro. Los recomiendo a todo el mundo que quiera unas fotos únicas.
Beatriz
Beatriz C. Enviado el 14/12/2018
Valoración 5 de 5

Su trabajo es perfecto

Además de grandes profesionales, son encantadores, han sabido plasmar todos los momentos de nuestro día y, sobre todo, hacernos recordar cada sentimiento de nuestra boda en las fotos. Son geniales, los recomendamos 100%.
Inma
Inma V. Enviado el 04/11/2018
Valoración 4.8 de 5

Nuestra mejor elección

Fandi es un gran equipo de profesionales que te hacen sentir cómodos desde la primera vez que hablas con ellos. Saben captar grandes momentos y todo de manera muy natural. Si quieres unas fotos originales y sin posados, ellos son tu mejor apuesta. Sin duda, volvería a casarme con ellos (y con mi marido), ¡son un 10!
Carmen
Carmen G. Enviado el 31/10/2018
Valoración 5 de 5

Naturalidad al poder

Contratamos a Fandi como fotógrafos de nuestra boda después de buscar muchísimo. Para mí el tema fotografía era muy importante, sobre todo porque quería un reportaje natural, que captara la espontaneidad de cada momento, que no fuera recargado, pero que también tuviera una estética bonita. Con Fandi quedamos encantados. ¡Se adaptaron 100% a nuestras preferencias y son supermajos! Además de la fotografía en sí, tienen unas cajas ilustradas superoriginales, que te personalizan, si quieres imprimir tu reportaje. ¡Nosotros estamos deseando empezar a idear la nuestra!
Vanessa
Vanessa Enviado el 18/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Increíbles!

¡Suena muy típico, pero, sin duda, la mejor opción! Nos costó mucho encontrar fotógrafo hasta que dimos con Fandi. Buscábamos algo diferente, original, divertido, natural... ¡Y lo conseguimos! Los recomendamos al mil por mil. Gracias a Adolfo y Aurora, que son los que han estado con nosotros. ¡Sois muy cracks! Mil millones de gracias.
Laura
Laura G. Enviado el 18/12/2017
Valoración 5 de 5
Hemos recibido un trato muy cercano y profesional. En todo momento nos han hecho sentir cómodos y relajados durante las fotos. Además son muy simpáticos.
Los recomendamos a todo el mundo. Un 10 en trato, profesionalidad. Contaremos con ellos para próximos eventos.
Sara
Sara P. Enviado el 14/02/2018
Valoración 5 de 5

Los mejores

La elección del fotógrafo y vídeo es una elección muy importante y a la vez muy difícil porque ellos son los responsables de inmortalizar todos los momentos vividos ese día y crear el recuerdo que tendrás después. No han podido hacer mejor su trabajo, os escogimos, escogimos a los mejores. Gracias por todo de nuevo.
Merche
Merche S. Enviado el 20/12/2017
Valoración 5 de 5
Estamos encantados con Fandi! Son un equipo muy profesional, que hacen un trabajo excelente, original y te hacen sentir muy cómodo durante el reportaje. Hemos hecho la preboda y la boda con ellos y los resultados son una pasada!! Además, nos lo pasamos genial haciendo el reportaje fotográfico, el vídeo, el photocall, etc. ¡Super recomendado!
Al final, sólo queda el recuerdo de la imagen de nuestro día tan especial y a quién mejor que a Fandi para confiarle algo tan importante.
Emilio
Emilio C. Enviado el 08/12/2017
Valoración 5 de 5
Conocimos a Fandi a través de amigos a los que hicieron el reportaje de boda. Cuando vimos las fotos y vídeos que hacen, supimos que serían los fotógrafos de nuestra boda. Y fue una decisión muy acertada. Desde la primera toma de contacto, todo el equipo Fandi te ayuda y hace que estés muy cómodo en todo momento, preboda, boda (casa, ceremonia y banquete) y son los mejores captando momentos y emociones. Si buscáis fotógrafos en Valencia o provincias cercanas (en nuestro caso fueron a Albacete), no lo dudéis, Fandi es vuestro equipo de fotógrafos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Fandi

Raquel & Jorge
45 fotos · 21/09/2019
Sole & Paul
49 fotos · 25/05/2019
Germán & Tomás
73 fotos · 26/08/2017
Aurora & Pedro
64 fotos · 19/08/2017
Raquel & Rafa
78 fotos · 22/07/2017
Julia & Jose
62 fotos · 01/07/2017

Empresas Colaboradoras

Masia Aldamar - Grupo El Alto
Valoración 4.9 de 5 , 128 opiniones
· Masías
Molino Galán
Valoración 4.9 de 5 , 66 opiniones
· Masías
Masía Campo Aníbal
Valoración 4.9 de 5 , 220 opiniones
· Masías
Masía de Xamandreu
Valoración 4.6 de 5 , 112 opiniones
· Masías
The Westin Valencia
Valoración 4.8 de 5 , 40 opiniones
· Hoteles
Espai Les Panses
Valoración 4.9 de 5 , 165 opiniones
· Masías

Mapa

Correjería, 31 46190 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Fandi

En Fandi se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.390€ hasta 3.900€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Fandi ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Fandi retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Fandi utiliza la tecnología:
  • Digital
A Fandi lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores