Fandi
Correjería 31 46001 Valencia (Valencia) Ver mapa
Profesional Fandi ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.
74 de 75

novios recomiendan Fandi

Valoración total:

Recomendaciones de Fandi

• Se casó el 29/04/2017 Por Marta Llorca

Nos recomendaron Fandi y contactamos con ellos. Desde el primer momento han sido muy atentos y profesionales y sobre todo muy familiares. Nos ha encantado el trato que hemos tenido antes, durante y después de la boda. Sin duda ha sido una buena elección y la recomiendo.

Enviada el 17/05/2017
  • Se casó el 13/02/2017 Por Encarna Tornero

Espectacular atención y profesionalidad. Tanto Adolfo que es encantador como el resto de su equipo. Fotografías del siglo XXI, sin duda es una gran elección para cualquier reportaje fotográfico y, sobre todo, para el día de tu boda, y que tengas un gran recuerdo de todos los momentos vividos.

Enviada el 28/04/2017
  • Se casó el 11/02/2017 Por Virginia Martinez Martinez

Un trato cercano y muy familiar. Supieron captar todos los momentos importantes para nosotros sin incomodar a los invitados. Gracias Adolfo y Erick, recomiendo a este equipazo que lo ha hecho de diez.

Enviada el 27/02/2017
  • Se casó el 22/10/2016 Por Pauline

Acabo de recibir las fotos que nos hizo el equipo de Fandi para nuestra boda el octubre pasado y estamos encantados con todo: el servicio, la calidad de las fotos, el trato... Se han adaptado muy bien al estilo que queríamos.

Enviada el 20/01/2017
  • Se casó el 24/09/2016 Por Quica

Desde el primer contacto supimos que serían ellos quien relatarían nuestra boda. Buscábamos imágenes frescas, nada que ver con el típico posado de boda, y Adolfo nos transmitió ese toque Fandi que los diferencia del resto. Además conocimos sus cajas personalizadas, otro detalle que los diferencia y caracteriza, no tienes un álbum como tal sino que tienes un recuerdo más donde guardar tus fotos del gran día. En un primer momento era todo teórico, habíamos visto sus trabajos y nos gustaban y la primera impresión fue buena, pero luego el contacto fue mejor y pudimos ver en acción al resto de su equipo. Lo primero fue una ilustración y unas piezas con los lugares que habíamos visitado mi pareja y yo hasta el momento, todo esto formó parte de una sorpresa que hicimos para la sesión preboda. Tania estuvo pendiente siempre de atender todas las ideas y ayudar a definirlas para convertirlas en piezas de arte que hoy forman parte de nuestra casa. Tanto su trabajo como el de David nos dejaron sorprendidos. Posteriormente ese día en la preboda, Adolfo y Aurora nos a transmitieron mucha tranquilidad y seguridad al hacer el reportaje. Cuando vimos el vídeo y las fotos nos encantaron. El día de la boda fue genial, estuvieron muy atentos a todos los momentos y formar parte de nuestro día. Sinceramente recomiendo que vayáis a conocerlos en persona.

Enviada el 06/11/2016
  • Se casó el 17/09/2016 Por Blanca Rubio Silvestre

Fandi es la mejor empresa que podíamos haber elegido para nuestro gran día.
    Tanto en la preboda como en la boda, las fotos que nos hicieron eran exactamente lo que buscábamos. Gran trabajo y gran profesionalidad. Al igual que la caja de fotos (una alternativa al clásico álbum), es una auténtica maravilla. ¡100% recomendable!

Enviada el 31/01/2017
  • Se casó el 01/09/2016 Por Lavitaèbella

Estamos muy contentos con el tráiler y con el vídeo. El vídeo es exactamente como lo queríamos y solo hicimos una reunión con ellos. Nos cogieron la idea perfectamente. Alegre y muy emocionante. ¡Más lo vemos y más nos gusta! Le ponemos un 10. Estamos encantados.

Enviada el 20/01/2017
  • Se casó el 27/08/2016 Por Lahura Teruel

Buscábamos fotógrafos que no hicieran lo de siempre y disfrutar del día con nuestros invitados, evitando el tiempo de ponte así mira allá, y lo conseguimos, Fandi son captadores de momentos importantes, mientras vives un gran día, y eso hace que ahora cuando veo las fotos, puedo revivir ese momento tal y como pasó y con la gente con que quería estar.

Enviada el 05/03/2017
  • Se casó el 06/08/2016 Por Maria Albarracin

Dejar en manos de Fandi los recuerdos de un día tan especial ha sido una decisión super acertada. El resultado de su trabajo ha sido increíble, son muy buenos profesionales, preparan muy bien su trabajo para que el día de la boda no te des cuenta de que los tienes ahí. Te hacen sentir cómodo con la cámara desde el primer momento durante el paseo de novios. Adolfo es un crack, sin duda repetiríamos con ellos.

Enviada el 05/02/2017
  • Se casó el 23/07/2016 Por Laura

Si quieres unas fotos de boda originales y fuera de lo común, espontáneas y divertidas, ellos son tus fotógrafos. Nosotros hemos quedado encantados con el resultado, no solo de las fotos, sino también de sus cajas. ¡Son maravillosas!

Enviada el 23/01/2017

Mis sellos