Fandi
Correjería 31 46001 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.190€

Fotógrafo Profesional Fandi ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fandi

+ 44
  • Karen

Karen · Se casó el 08 de Septiembre de 2019

Photocall marinero

Nos encantó el photocall marinero, en persona es todavía más bonito. Los invitados lo pasaron genial posando con las figuras y se llevaron un recuerdo muy especial. Nos casamos en la playa y por eso a todos les pareció superoriginal.

Fandi 6
    Enviado el 21/09/2019
  • Mario

Mario · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

La fotógrafa ninja

Solo podemos decir cosas buenas de Silvia, nuestra fotógrafa. Tenía razón cuando nos dijo que apenas nos daríamos cuenta de que iba a estar allí y así fue. Si las fotos son la mitad de bonitas y espectaculares que en la preboda, estaremos más que contentos.

Enviado el 07/10/2019

Alejandro Munera Alajarín · Se casó el 31 de Marzo de 2019

De maravilla

Dar las gracias a Adolfo y Erick, por estar presentes ese día, pero también a David que fue el encargado de crear nuestro photocall personalizado. Espero que el resultado sea increíble pero viendo las fotos de la preboda estamos seguros de que así será. Muchas gracias por todo, un saludo de Isa y Alex.

Enviado el 17/04/2019

Sara Rodrigo García · Se casó el 20 de Octubre de 2018

Fantástico

La calidad y el cariño con el que trabajan no se puede comparar con ningún otro. Los recomiendo a todo el mundo que quiera unas fotos únicas.

Fandi 7
    Fandi 8
    Fandi 9
    Fandi 10
    Fandi 11
    Enviado el 03/11/2018

Beatriz Chirivella Moreno · Se casó el 29 de Septiembre de 2018

Su trabajo es perfecto

Además de grandes profesionales, son encantadores, han sabido plasmar todos los momentos de nuestro día y sobre todo hacernos recordar cada sentimiento de nuestra boda en las fotos. Son geniales, los recomendamos 100%.

Enviado el 14/12/2018

Belen · Se casó el 29 de Septiembre de 2018

Trato y resultado excelente

Qué importante es tener conexión y confianza con las personas que van a inmortalizar para siempre tu gran día. Eso es lo que nosotros hemos vivido con Fandi. Vinieron a Barcelona para hacer nuestra preboda, nos acompañaron en nuestra boda de forma exquisita, captaron instantes geniales con nuestra gente. Estamos muy contentos con el resultado.

Enviado el 22/11/2018
  • Inma

Inma Velez Pau · Se casó el 22 de Septiembre de 2018

Nuestra mejor elección

Fandi es un gran equipo de profesionales que te hacen sentir cómodos desde la primera vez que hablas con ellos. Saben captar grandes momentos y todo de manera muy natural. Si quieres unas fotos originales y sin posados ellos son tú mejor apuesta. Sin duda volvería a casarme con ellos (y con mi marido), ¡son un 10!

Enviado el 04/11/2018
  • Carmen

Carmen Gavara · Se casó el 08 de Septiembre de 2018

Naturalidad al poder

Contratamos a Fandi como fotógrafos de nuestra boda después de buscar muchísimo. Para mí el tema fotografía era muy importante, sobre todo porque quería un reportaje natural, que captara la espontaneidad de cada momento, que no fuera recargado, pero que también tuviera una estética bonita. Con Fandi quedamos encantados. ¡Se adaptaron 100% a nuestras preferencias y son supermajos!
    Además de la fotografía en sí, tienen unas cajas ilustradas superoriginales, que te personalizan, si quieres imprimir tu reportaje ¡Nosotros estamos deseando empezar a idear la nuestra!

Enviado el 31/10/2018
  • Vanessa

Vanessa · Se casó el 01 de Septiembre de 2018

¡Increíbles!

¡Suena muy típico, pero sin duda la mejor opción! Nos costó mucho encontrar fotógrafo hasta que dimos con Fandi. Buscábamos algo diferente, original, divertido, natural... ¡y lo conseguimos! Los recomendamos al mil por mil. Gracias a Adolfo y Aurora, que son los que han estado con nosotros. ¡Sois muy cracks! Mil millones de gracias.

Fandi 12
    Fandi 13
    Fandi 14
    Fandi 15
    Enviado el 18/10/2018

Laura · Se casó el 17 de Junio de 2018

Recuerdo perfecto

Los mejores fotógrafos para un día especial, no me enteré que estaba ahí ni me tuve que preocupar por nada, y las fotografías son increíbles, captó todos los momentos y la esencia de la boda. Un recuerdo inmejorable.

Enviado el 15/10/2018