Fandi
Correjería 31 46001 Valencia (Valencia) Ver mapa

Precio desde 1.190€

Fotógrafo Profesional Fandi ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fandi

Fandi 6
Fandi 7

Alejandro Munera Alajarín , Se casó el 31/03/2019

De maravilla

Dar las gracias a Adolfo y Erick, por estar presentes ese día, pero también a David que fue el encargado de crear nuestro photocall personalizado. Espero que el resultado sea increíble pero viendo las fotos de la preboda estamos seguros de que así será. Muchas gracias por todo, un saludo de Isa y Alex.

Enviada el 17/04/2019

Sara Rodrigo García , Se casó el 20/10/2018

Fantástico

La calidad y el cariño con el que trabajan no se puede comparar con ningún otro. Los recomiendo a todo el mundo que quiera unas fotos únicas.

La boda de Sara Rodrigo García y Fandi 8
    La boda de Sara Rodrigo García y Fandi 9
    La boda de Sara Rodrigo García y Fandi 10
    La boda de Sara Rodrigo García y Fandi 11
    La boda de Sara Rodrigo García y Fandi 12
    Enviada el 03/11/2018

Belen , Se casó el 29/09/2018

Trato y resultado excelente

Qué importante es tener conexión y confianza con las personas que van a inmortalizar para siempre tu gran día. Eso es lo que nosotros hemos vivido con Fandi. Vinieron a Barcelona para hacer nuestra preboda, nos acompañaron en nuestra boda de forma exquisita, captaron instantes geniales con nuestra gente. Estamos muy contentos con el resultado.

Enviada el 22/11/2018

Beatriz Chirivella Moreno , Se casó el 29/09/2018

Su trabajo es perfecto

Además de grandes profesionales, son encantadores, han sabido plasmar todos los momentos de nuestro día y sobre todo hacernos recordar cada sentimiento de nuestra boda en las fotos. Son geniales, los recomendamos 100%.

Enviada el 14/12/2018
  • Inma

Inma Velez Pau , Se casó el 22/09/2018

Nuestra mejor elección

Fandi es un gran equipo de profesionales que te hacen sentir cómodos desde la primera vez que hablas con ellos. Saben captar grandes momentos y todo de manera muy natural. Si quieres unas fotos originales y sin posados ellos son tú mejor apuesta. Sin duda volvería a casarme con ellos (y con mi marido), ¡son un 10!

Enviada el 04/11/2018
  • Carmen

Carmen Gavara , Se casó el 08/09/2018

Naturalidad al poder

Contratamos a Fandi como fotógrafos de nuestra boda después de buscar muchísimo. Para mí el tema fotografía era muy importante, sobre todo porque quería un reportaje natural, que captara la espontaneidad de cada momento, que no fuera recargado, pero que también tuviera una estética bonita. Con Fandi quedamos encantados. ¡Se adaptaron 100% a nuestras preferencias y son supermajos!
    Además de la fotografía en sí, tienen unas cajas ilustradas superoriginales, que te personalizan, si quieres imprimir tu reportaje ¡Nosotros estamos deseando empezar a idear la nuestra!

Enviada el 31/10/2018
  • Vanessa

Vanessa , Se casó el 01/09/2018

¡Increíbles!

¡Suena muy típico, pero sin duda la mejor opción! Nos costó mucho encontrar fotógrafo hasta que dimos con Fandi. Buscábamos algo diferente, original, divertido, natural... ¡y lo conseguimos! Los recomendamos al mil por mil. Gracias a Adolfo y Aurora, que son los que han estado con nosotros. ¡Sois muy cracks! Mil millones de gracias.

La boda de Vanessa y Fandi 13
    La boda de Vanessa y Fandi 14
    La boda de Vanessa y Fandi 15
    La boda de Vanessa y Fandi 16
    Enviada el 18/10/2018

Laura , Se casó el 17/06/2018

Recuerdo perfecto

Los mejores fotógrafos para un día especial, no me enteré que estaba ahí ni me tuve que preocupar por nada, y las fotografías son increíbles, captó todos los momentos y la esencia de la boda. Un recuerdo inmejorable.

Enviada el 15/10/2018
  • Á

Ángel García Pérez , Se casó el 09/06/2018

Sin palabras

Todo el equipo es impresionante, inmejorable todo el trabajo que hacen tanto fotos como vídeos e ilustraciones. El trato no puede ser mejor, Adolfo le debemos muchísimo por como nos ayudó a tranquilizarnos en los días previos y en el día de la boda. Volveríamos a contar con ellos sin duda alguna. Son los mejores.

Enviada el 10/06/2018

Laura Galindo , Se casó el 09/12/2017

Hemos recibido un trato muy cercano y profesional. En todo momento nos han hecho sentir cómodos y relajados durante las fotos. Además son muy simpáticos.
    Los recomendamos a todo el mundo. Un 10 en trato, profesionalidad. Contaremos con ellos para próximos eventos.

Enviada el 18/12/2017