Fandi
Correjería 31 46001 Valencia (Valencia) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Fandi ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Fandi

• Natalia

NATALIA MOLINS GINER · Se casó el 07/12/2019

Boda de N&M

Fandi para nosotros ha sido pieza fundamental para tener una boda de 10. Por su cercanía y profesionalidad nos sentimos muy cómodos delante de las cámaras. Todo son facilidades con ellos. Nosotros elegimos tener 2 fotógrafos y ha sido la mejor de las elecciones porque ahora tenemos unas fotazas. Gracias Adolfo y Silvia.

Enviado el 30/01/2020
  • Alba

Alba Rocher · Se casó el 14/09/2019

Fotos que captan momentos

Sin duda los volvería a elegir mil veces más. Adolfo, Eric y Silvia hicieron un trabajo espectacular de nuestra boda además de hacer también de organizadores, atentos a cualquier detalle y encargarse de otras cosas que ni siquiera habíamos previsto. Las fotos captan momentos de la boda que ni sabíamos que habían pasado. Increíble.

Enviado el 25/11/2019
  • Karen

Karen · Se casó el 08/09/2019

Photocall marinero

Nos encantó el photocall marinero, en persona es todavía más bonito. Los invitados lo pasaron genial posando con las figuras y se llevaron un recuerdo muy especial. Nos casamos en la playa y por eso a todos les pareció superoriginal.

Enviado el 21/09/2019
  • Mario

Mario · Se casó el 07/09/2019

La fotógrafa ninja

Solo podemos decir cosas buenas de Silvia, nuestra fotógrafa. Tenía razón cuando nos dijo que apenas nos daríamos cuenta de que iba a estar allí y así fue. Si las fotos son la mitad de bonitas y espectaculares que en la preboda, estaremos más que contentos.

Enviado el 07/10/2019

Alejandro Munera Alajarín · Se casó el 31/03/2019

De maravilla

Dar las gracias a Adolfo y Erick, por estar presentes ese día, pero también a David que fue el encargado de crear nuestro photocall personalizado. Espero que el resultado sea increíble pero viendo las fotos de la preboda estamos seguros de que así será. Muchas gracias por todo, un saludo de Isa y Alex.

Enviado el 17/04/2019

Sara Rodrigo García · Se casó el 20/10/2018

Fantástico

La calidad y el cariño con el que trabajan no se puede comparar con ningún otro. Los recomiendo a todo el mundo que quiera unas fotos únicas.

Enviado el 03/11/2018

Beatriz Chirivella Moreno · Se casó el 29/09/2018

Su trabajo es perfecto

Además de grandes profesionales, son encantadores, han sabido plasmar todos los momentos de nuestro día y sobre todo hacernos recordar cada sentimiento de nuestra boda en las fotos. Son geniales, los recomendamos 100%.

Enviado el 14/12/2018

Belen · Se casó el 29/09/2018

Trato y resultado excelente

Qué importante es tener conexión y confianza con las personas que van a inmortalizar para siempre tu gran día. Eso es lo que nosotros hemos vivido con Fandi. Vinieron a Barcelona para hacer nuestra preboda, nos acompañaron en nuestra boda de forma exquisita, captaron instantes geniales con nuestra gente. Estamos muy contentos con el resultado.

Enviado el 22/11/2018
  • Inma

Inma Velez Pau · Se casó el 22/09/2018

Nuestra mejor elección

Fandi es un gran equipo de profesionales que te hacen sentir cómodos desde la primera vez que hablas con ellos. Saben captar grandes momentos y todo de manera muy natural. Si quieres unas fotos originales y sin posados ellos son tú mejor apuesta. Sin duda volvería a casarme con ellos (y con mi marido), ¡son un 10!

Enviado el 04/11/2018
  • Carmen

Carmen Gavara · Se casó el 08/09/2018

Naturalidad al poder

Contratamos a Fandi como fotógrafos de nuestra boda después de buscar muchísimo. Para mí el tema fotografía era muy importante, sobre todo porque quería un reportaje natural, que captara la espontaneidad de cada momento, que no fuera recargado, pero que también tuviera una estética bonita. Con Fandi quedamos encantados. ¡Se adaptaron 100% a nuestras preferencias y son supermajos!
    Además de la fotografía en sí, tienen unas cajas ilustradas superoriginales, que te personalizan, si quieres imprimir tu reportaje ¡Nosotros estamos deseando empezar a idear la nuestra!

Enviado el 31/10/2018