Bodas

Masía de Xamandreu

Premium
Godella, Valencia Ver mapa
Ganador Wedding Awards 2021
Valoración 4.7 de 5
   90 opiniones
Menús desde 100€
Hasta 600 invitados

Información

Ganador Wedding Awards 2021
Menús desde 100€
Hasta 600 invitados

La Masía de Xamandreu es una espectacular masía centenaria construida en el siglo XIX y actualmente considerada como referente de calidad, profesionalidad y cuidado al detalle para la celebración de bodas y eventos en Valencia

Espacios y capacidades

Esta impresionante masía cuenta con preciosos jardines bicentenarios, amplias terrazas y acogedores salones interiores que pondremos a vuestra disposición para que tengáis infinitas posibilidades a la hora de diseñar como queréis que sea vuestro gran día.

Gracias a su amplia superficie, la Masía Xamandreu os ofrece tanto espacios a cubierto (que no son carpas) como espacios al aire libre, para que podáis disfrutar de ambientes diferenciados, ya sea celebrando una emotiva boda civil en sus jardines, o disfrutando de un exquisito cóctel bajo las copas de sus pinos.

Por supuesto, no dejan nada al azar y siempre tendréis a vuestra disposición un plan A y un plan B en función de la climatología, para que podáis estar tranquilos en todo momento.

Servicios que ofrece

En la Masía Xamandreu están muy orgullosos de contar con un extraordinario equipo humano de profesionales que harán de vuestro día un momento inolvidable.

Quieren que disfrutéis al máximo junto a vuestros seres queridos y que no os preocupéis lo más mínimo, ya que todo su equipo estará pendiente de vosotros en todo momento, para que todo salga perfecto en el gran día.

También ofrecen un servicio de asesoramiento personalizado completo, para que así la organización de todos y cada uno de los detalles sea lo más sencilla posible.

Gastronomía

La masía destaca por su cocina propia de extraordinario nivel, equipada con las últimas tecnologías en cuanto a gastronomía se refiere, para poder ofreceros la máxima flexibilidad a la hora de confeccionar vuestros menús. Siempre utilizan las mejores materias primas, para así lograr que tanto vosotros como vuestros invitados le pongáis el broche perfecto a un evento inolvidable.

Localización

La Masía Xamandreu se encuentra localizada muy cerca de la ciudad, entre Bétera y Godella, (a tan solo 7 kilómetros) y muy bien comunicada por carretera desde la AP7 (Salida 321). En un entorno privilegiado, de espacios abiertos, os toparéis con este paraje natural, lleno de encanto y elegancia, perfecto para que vuestra boda esté llena de magia.

Acercaos a descubrir las pequeñas joyas de este lugar, característico e inconfundible por su entrada enmarcada en un espectacular paseo de majestuosas palmeras.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, capilla, cocina para uso del catering, zona de baile, parking

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, otros

Localización

En el campo, en ciudad, a las afueras de la ciudad

Alojamiento

No

Más información

¿Qué incluye el menú?

Recepción de 19 entrantes Menú: 1º plato, sorbete, 2º plato, poste y tarta

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Intolerantes a la lactosa, celíacos, vegetarianos, para diabéticos...)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí se puede traer su propia tarta de boda sin cargo alguno

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Normalmente por transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

Valoración
4.7
de 5.0
94% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5

50 fotos de usuarios

  • Elena
    Elena Se casó el 31/07/2021
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una boda de cuento

    No puedo poner ni un pero en nada. La atención maravillosa, la calidad de la comida increíble, así como la cantidad en todo. Nos cuidaron y cuidaron cada detalle de principio a fin y sobra decir que la masía no puede ser más bonita. Lo mejor de todo no es que lo digan los novios, es que nos lo dijeron todos los invitados. Si me volviera a casar los volvería a elegir.
  • Patricia
    Patricia Se casó el 28/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una boda de ensueño

    La comida fue exquisita. El servicio un 10. La decoración tal y como la pedí, de ensueño. La Mmsía es preciosa. Gracias Masía de Xamandreu. Me casaría una y mil veces más allí, con vosotros.
  • Nuria
    Nuria S. Se casó el 07/09/2019
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    La boda se hará como tú quieras

    Podríamos decir que este es el "mantra" de la Masia, aunque hay que insistirles un poquito si quieres innovar (en nuestro caso queríamos un buffet libre y sostenible sin asientos asignados, arriesgado, sí, ¡salió bien!), pero al final son más flexibles que ningún otro salón de los que visitamos y les estamos muy agradecidos por ello. ¡Repetiríamos nuestra boda allí mil veces! Nos casamos el 7 de septiembre de 2019 en estos jardines bicentenarios espectaculares. Elegimos ceremonia al aire libre, cocktail de pie en jardines seguido de buffet (sin asientos asignados) en patio andaluz exterior. Pero la lluvia amenazó y se tuvo que cambiar el buffet a interior a última hora. No obstante, la solución que le dieron en los salones fue también de 10. El lugar nos encantó por su vegetación desde el primer momento y destaca el cuidado que prestan a sus jardines. De por sí es precioso y no necesita más adornos. Para nosotros, que queríamos una boda lo más ecológica posible, nos venía genial ese escenario y ahorrar así recursos en material de decoración y flores, con lo que solo añadimos algunos objetos reutilizables y prestados como pizarras y cajas de madera. Además, cuentan con certificado ISO 14001 al respecto de su gestión medioambiental, cosa que valoramos por encajar con nuestros principios éticos de sostenibilidad. Aunque en un primer momento echamos en falta mayor atención y parecía que íbamos muy lentos, es cierto que los últimos meses nos atendieron perfectamente, sobre todo desde que entraron en escena María Jesús y José Luis, su maitre, una persona bien conocedora de su oficio. Ambos fueron muy resolutivos. Prácticamente se adaptaron a todas nuestras peticiones, incluso innovando en el lugar de celebración de la ceremonia. El resultado final fue espectacular. Estamos muy agradecidos por la atención prestada, los detalles, la flexibilidad y la capacidad de reacción ante la lluvia que amenazó ese día. Todo fue sobre la seda gracias a su gran equipo con Rocío como jefa de sala, muy atenta. El menú buffet que elegimos fue abundante y sabroso. La paella de pato, foie y setas, ¡buenísima! Además, también nos gustó que toda la comida sobrante se dona, aunque nos facilitaron aprovechar hasta el último plato de paella en el resopón. Un consejo, si optáis por buffet libre como nosotros, los postres mejor que no sean buffet y se sirvan en mesa individuales porque hubo quien arrasó y no dejo postre para otros. Añadiríamos una sugerencia quizás, que pongan a disposición de los novios una habitación solo para ellos con un baño donde dejar sus cosas. ¡Pero todo salió perfecto y a nuestro gusto a pesar de lo especial de nuestras peticiones!
  • Sara
    Sara Se casó el 07/09/2019
    Valoración 1 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5

    No volvería a hacer mi boda en Masía Xamandreu

    Fue un desastre desde el principio, en cuanto a atención y profesionalidad dejan mucho que desear. Les mandas un mail y te contestan a las 3 semanas, tienes que ir detrás de ellos. A lo mejor tuvimos mala suerte con la asesora, pero luego la organización del evento fue nefasta. Con una probabilidad alta de lluvia se empeñaron en montar en la terraza (cuando acordamos que si hacía mal tiempo lo montarían dentro), pero claro, tuvieron otra boda por la mañana y no les daría tiempo a arreglar el salón interior. Cuando llegó a la Masía nuestro florista les dijo de montar dentro se negaron, cuando la fotógrafa también lo sugirió, se negaron, cuando íbamos a empezar el banquete y empezó a chispear nuestros padres dijeron de montar dentro y se negaron y nosotros los novios les dijimos de montar dentro y se negaron. Al final los invitados con paraguas, otros empapados, los novios pasados por agua también,... en fin, un desastre. Tardaron 1 hora y media en montar dentro del salón (el cual estaba sucio). Luego la cena a corre prisa,... La decoración floral se quedó toda fuera, cuando podría haberla montado el florista dentro como sugirió...
    No volvería a contratarles y las parejas que asistieron a nuestra boda y que próximamente se casarán, tampoco lo harán con ellos.
    Una pena porque es sitio es precioso.

    Adjunto fotos de mis invitados.
  • Eli
    Eli V. Se casó el 06/09/2019
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Un día increible

    Hicimos el banquete allí ya que las hermanas de mi marido se casaron allí. El sitio es increíble, la atención de los camareros y de Rosi, que estuvo toda la noche con nosotros fue genial. Un sitio 100% para recomendar.
  • Rosa
    Rosa V. Se casó el 31/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Espectacular!

    La primera vez que fui a la masía me enamoré y sabía que mi boda se celebraría allí. No tengo palabras para describir el trato que hemos recibido por parte de todo el equipo. Doña Carmen fue de gran ayuda para elegir la decoración. Gracias a Carmina le dimos el punto perfecto a nuestro menú, el cariño y la profesionalidad de M. Jesús fue fundamental desde los últimos meses de preparativos hasta el mismo día de la boda (es increíble), y qué decir de nuestro metre Jose Luís, ¡un amor! Siempre con una sonrisa y resolviendo los problemas que iban surgiendo (ajenos a la masía). La verdad es que volvería a casarme 1000 veces más allí y confiaría en ellos y sólo en ellos. ¡Chicos, haced caso de sus recomendaciones! El resultado de mi boda fue: todos los invitados alucinando con el lugar y encantados con el servicio y con la cena. Todavía nos paran para decirnos que fue una cosa fuera de lo normal, espectacular. ¡Estamos deseando que algún amigo o familiar se case allí para volver y disfrutarlo al 100% como invitados! ¡Mil gracias por todo! ¡Os queremos!
  • Marina
    Marina Se casó el 01/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Repetiría mil veces

    Nos casamos allí el sábado pasado y seguimos enamorados del día de nuestra boda. La masía es espectacular mires donde mires. El personal y la organización insuperables, hicieron que todos disfrutáramos al máximo teniéndolo todo controlado. Salió todo de 10.

    Respuesta de Masía de Xamandreu:

    ¡Hola Marina! Muchas gracias por vuestras amables palabras. Todo el equipo de Masía Xamandreu recordamos con mucho cariño vuestra boda. Sois geniales. ¡Disfrutad de vuestra nueva etapa! Y como ya sabéis, esta es vuestra casa.
  • Chari
    Chari Se casó el 27/04/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Increíbles!

    La Masia Xamandreu es un sitio que te enamoras de él a primera vista, he de decir que las fotos que encontrarás por internet, no le hacen justicia a lo bonito que es. Así que ir a verlo en persona porque es el sitio más bonito de "la terreta".
    Los jardines son preciosos, nuestros invitados quedaron maravillados. Pero además cuenta con unos profesionales que harán que todo salga rodado. Nosotros éramos una boda muy grande con muchos invitados (454) y salió todo tan bonito y tan bien... que solo podemos estar agradecidos.

    Respuesta de Masía de Xamandreu:

    Estimados Chari y Pepe, muchísimas gracias por vuestras amables palabras hacia nuestra masía y hacia todo el equipo. Lo que más nos alegra a nosotros es que tanto vuestros invitados como vosotros quedarais encantados. De parte de todo el equipo: ¡disfrutad vuestra nueva etapa! Y recordad que aquí siempre tendréis vuestra casa.
  • Marcos
    Marcos F. Se casó el 19/08/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Si quieres hacer de tu día un día inolvidable, sin duda, este es tu espacio. Al aire libre o en sus salones, donde sea que quieras celebrarlo, sin duda acertarás. Detallistas al máximo, atención personalizada y trato muy familiar, harán que confíes desde el primer momento que pisas la masía para informarte y hasta que finaliza el que seguramente sea el día más especial de vuestras vidas.
  • Maria Laura
    Laura Se casó el 10/06/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Pusieron todo de su parte para que tuviésemos una boda perfecta. Cada detalle, todo el interés mostrado y ese saber hacer que tiene todo el equipo. Muy profesionales, cocina propia con una calidad inigualable, y qué decir del buffet de sushi que nos pusieron en el cóctel... Recomendable al 100%.
  • Salva
    Salvador P. Se casó el 20/05/2017
    Valoración 2.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 2.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 3.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 3.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5

    Muy buena restauración, gestión y coordinación mejorable

    Muy contentos con toda la parte de la restauración, la cocina y los menús pero muy descontentos con la parte de la coordinación, respuesta rápida a los cambios y el tema de no dejarnos elegir la empresa musical. Que el día de la boda surjan fallos es presumible, no todo puede ser perfecto, pero hay otros aspectos sobre todo dependientes de su gestión con los que no quedamos contentos.
  • Misey
    Misey B. Se casó el 06/05/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    El día fue increible, todo salió perfecto, casi mejor que lo que pensaba. Carmen es un encanto. Nunca ponía pegas por nada. Todo lo hizo contando con nosotros. Después de preguntar a los invitados, todos comentan lo mismo de la comida: fue genial, los platos con mucha cantidad y todo muy bien organizado. Lo más importante para nosotros era poder llevar a nuestro perro, y no nos pusieron ninguna pega.

  • Esther
    Esther Se casó el 05/11/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Mi boda fue tal cual la había soñado gracias a ellos. El trato y profesionalidad magníficos, te hacen estar tranquila en todo momento, te ayudan, te aconsejan, y hacen que todo salga perfecto. El entorno inmejorable y toda nuestra gente quedó más que encantada, por el sitio y por la comida. Me volvería a casar mil veces más allí. Gracias por todo, en especial a M°Jesus y José Luis.
  • DAVID
    David M. Se casó el 09/07/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    El espacio es precioso. Muy elegante. La comida, espectacular. Pero lo mejor es la atención. El trato es espectacular y te hacen sentir especial. Cuidan hasta el más mínimo detalle para que no te preocupes de nada y tu día sea realmente único.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Masía de Xamandreu

  • Pina & Pablo
    133 fotos · 13/06/2021
  • Ana & Miguel
    51 fotos · 21/11/2020
  • Daniel & Raul
    57 fotos · 10/10/2020
  • Sandra Requena & Jaime Valdeolivas
    36 fotos · 30/06/2018
  • Laura & Sandro
    43 fotos · 23/09/2017
  • Esther & David
    63 fotos · 05/11/2016

Promociones

Masía de Xamandreu 1
Regalo

Los viernes de todo el año disfrutaréis de barra libre gratis hasta las 3:30 de la madrugada. Y también, algunos sábados, sujetos a disponibilidad.

¿A qué estáis esperando? ¡Pedid ya más información sobre esta promoción!

Mapa

Autopista A7(Bypass) Salida 321 Betera 46110 Godella (Valencia)

Mapa de localización(Masía de Xamandreu)

Preguntas frecuentes sobre Masía de Xamandreu

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Masía de Xamandreu?

En Masía de Xamandreu es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 100€.

¿De qué espacios dispone Masía de Xamandreu para celebrar una boda?

En Masía de Xamandreu se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking

¿Qué servicios ofrece Masía de Xamandreu para la organización de eventos de boda?

Masía de Xamandreu dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros

¿En qué entorno se encuentra Masía de Xamandreu?

Masía de Xamandreu está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Masía de Xamandreu?

Masía de Xamandreu sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Masía de Xamandreu?

Masía de Xamandreu cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Intolerantes a la lactosa, celíacos, vegetarianos, para diabéticos...)

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Masía de Xamandreu?

Masía de Xamandreu ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)

¿A cuántas personas puede dar servicio Masía de Xamandreu para la celebración del banquete de boda?

Masía de Xamandreu ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 600 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Masía de Xamandreu y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Masía de Xamandreu lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en flexibilidad, 4.6 en relación calidad/precio y 4.5 en tiempo de respuesta.

¿Qué promociones tiene disponibles Masía de Xamandreu relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Masía de Xamandreu cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Banquetes