Bodegas para bodas en Valencia

Guía de bodegas para bodas Valencia: para bodas con toque vinícola, consulta las opciones de bodegas, sus precios, menús y presupuestos. Te acompañamos para que obtengas las mejores ofertas de una selección de bodegas en Valencia. Bodegas con estilo, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Bodegas
  • Valencia
  • Borrar todo
4 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Chozas Carrascal
Chozas Carrascal
Bodegas, San Antonio De Requena, Valencia

Esta exclusiva finca catalogada con el distintivo de Bodega de Pago está disponible para vuestra boda soñada. Ubicada en una de las regiones vinícolas más importantes del mundo, San Antoni de Requena, Bodega Chozas Carrascal es un prestigioso complejo acristalado que cuenta con unos exteriores de... (Bodegas boda Valencia)

Invitados 50 a 200
Hoya de Cadenas - Catering y Eventos Noray
Hoya de Cadenas - Catering y Eventos Noray
Bodegas, Las Cuevas (Utiel), Valencia

Bodega Hoya de Cadenas cuenta con unos amplios espacios para organizar los aperitivos así como el convite de vuestra boda. Este lugar ubicado en la localidad de Utiel posee un encanto especial por la singularidad del espacio y la exclusividad del ambiente, en plena naturaleza y a pocos kilómetros de... (Bodegas boda Valencia)

Menús desde 81€
Invitados 150 a 450
1
Finca Cor Ví
Finca Cor Ví
Bodegas, Requena, Valencia

Finca Cor Ví, antes Bodega y Viñedos Ví Cor Maloco, está situada en pleno corazón del Parque Natural del Cabriel y a tan solo una hora de Valencia, en este enclave os ofrecen vivir una experiencia única y cargada de encanto para vuestra celebración. Sus cuidadas instalaciones y el equipo de... (Bodega bodas Valencia)

Menús desde 90€
Invitados 40 a 250
Entre Viñedos
Entre Viñedos
Enguera, Valencia

En un entorno privilegiado, lleno de encanto y rodeado de naturaleza se encuentra Entre Viñedos, un espacio único y singular que os permitirá hacer realidad la boda de vuestros sueños. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscáis tener un día inolvidable y lleno de... (Bodega bodas Valencia)