Masía de Xamandreu

85 opiniones | Godella (Valencia)

Opiniones de Masía de Xamandreu

• Lupe

Lupe · Se casó el 31/10/2020

Celebramos nuestra boda este pasado sábado 31 de octubre. A pesar de toda esta situación del Coronavirus y las dificultades que están habiendo, la Masía Xamandreu consiguió que ese día fuera mágico para nosotros y nuestros invitados. Su trato fue exquisito. Nos transmitieron desde el primer día mucha tranquilidad y seguridad. Fue un día increíble, estamos muy agradecidos, especialmente a Carmen, Iria, Carmina y José Luís. Nuestro camarero personal y la jefa de sala, también, muy bien. El cóctel y el convite fue al aire libre, porque nos salió un día estupendo. Los jardines son una pasada. Recomendable al 200%. ¡Este lugar son cositas increíbles!
    Pau y Lupe

Enviado el 03/11/2020
  • Andrea

Andrea · Se casó el 17/10/2020

Excelente trato, servicio y calidad

Salvo por un malentendido con parte del personal respecto al presupuesto inicial, todo ha sido inmejorable. Estamos muy contentos con el trato recibido y con cómo salió todo. La boda fue preciosa, el lugar es espectacular, la comida buenísima y los invitados quedaron encantados. Tomaron todas las medidas necesarias para proteger a todos del Covid19. Durante el convite, la coordinación de todos los empleados era impecable. Durante todo el día nosotros y los invitados nos sentimos perfectamente atendidos. Lo recomendamos al 100%. Volveríamos a elegir la Masía Xamandreu.

Enviado el 23/10/2020
  • Raul

Raul F. · Se casó el 10/10/2020

Boda de Raúl y Dani

Fue llegar, y enamorarnos del sitio, habíamos visto otros sitios, pero éste tiene una magia especial. La atención inmejorable, estuvieron pendientes de nuestras peticiones, y nos dieron tranquilidad dentro de la situación actual con el Covid-19.

Enviado el 13/10/2020

Patricia · Se casó el 28/09/2019

Una boda de ensueño

La comida fue exquisita. El servicio un 10. La decoración tal y como la pedí, de ensueño. La Mmsía es preciosa. Gracias Masía de Xamandreu. Me casaría una y mil veces más allí, con vosotros.

Enviado el 26/11/2019
  • Rocio

Rocio D. · Se casó el 27/09/2019

¿Podemos repetir, por favor?

Si lo que buscáis es un lugar cautivador para vuestra boda, la Masía de Xamandreu es sin lugar a dudas, el mejor sitio. Cuando lo visitamos por primera vez, nos dejó verdaderamente impresionados. ¡Las imágenes de Google no hacen justicia a lo bonito que es! El servicio fue fabuloso; no nos tuvimos que preocupar por nada. María Jesús, José Luis y Carolina se emplearon a fondo para asegurarse de que todo saliera perfecto. Gracias de corazón por todas vuestras sugerencias y consejos. Todo fue muy personal y se dedicaron a hacer que nuestro gran día fuera increíble. Y así fue. José Luis y María Jesús fueron fantásticos y muy profesionales; trabajaron con nosotros para crear una boda que se ajustara a nuestro presupuesto, ofreciéndonos diversas opciones y sin sentirnos presionados a contratar ningún servicio extra con el que no estuviéramos convencidos. Gracias de corazón a Carmen y a Carmina por todo vuestro apoyo, a la maravillosa Carolina por un servicio excepcional y a la excelente Marta, ¡quien me ayudó a traducir en inglés para mi marido y los invitados! Desde el primer momento cuando contactamos con Javier y Beatriz, hasta el día de después de nuestra boda, todo fue espectacular. La comida también estuvo a un nivel muy superior y todos nuestros invitados nos felicitaron por el gran día que pasaron. Contratamos a Juanjo Català como DJ. Tenemos muy buen recuerdo y agradecemos muchísimo que estuviera siempre tan atento y fuera tan flexible, teniendo en cuenta que vivimos en Inglaterra y no teníamos mucho tiempo para organizar la boda. ¡Se adaptó a nosotros en todo momento! Extendimos la fiesta hasta medianoche y, sin duda, con Juanjo la fiesta podría haber durado toda la noche. Mirando atrás, nos damos cuenta de la suerte que tuvimos. ¡Todo el mundo lo pasó en grande! Muchísimas gracias de nuevo por hacer de nuestra boda, el mejor día de nuestras vidas. Fue como un sueño hecho realidad y todo salió perfecto gracias a vosotros. ¿Podemos repetir, por favor? Rocío & James.
    ------------------------------------------------------
    If you’re looking for the wow factor, then Masía de Xamandreu is the place. When we visited the venue for the first time, we were absolutely blown away! Even the most beautiful pictures still don’t seem to do justice for how beautiful it is! The staff was amazing; we didn’t worry about anything. María Jesús, José Luis and Carolina worked very closely and they made sure everything was running smoothly and on time. Thank you so much for all your suggestions and advice! Everything felt so personal and dedicated to us, devoted to making our day as incredible as it could be. José Luis and María Jesús were fantastic; they worked with us to create something that fit into our budget, giving us multiple options and never pressured into something we felt uncomfortable with. Thank you to Carmen and Carmina for all the support and advice, and to lovely Marta for helping me translating into English! From the moment we first made contact with Javier and Beatriz, through to leaving the day after our wedding everything was a joy! The food was also on another level and every single one of our guests congratulated us for how incredible the whole day was! We had Juanjo Català as our DJ. I was so appreciative of the fact that he was so responsive and flexible all the time considering we didn’t have much time in Spain to plan our wedding! We extended the party until midnight as without a doubt, Juanjo could have kept the party going all night! I look back and realise how lucky we were as we couldn’t have had a better DJ for our wedding! Again, thank you so much for making our wedding day so amazing and the best day of our lives! It really was like a dream come true, and everything was perfect. Can we do it all again please!? Rocío & James.

Enviado el 13/08/2020
  • Nuria

Nuria S. · Se casó el 07/09/2019

La boda se hará como tú quieras

Podríamos decir que este es el "mantra" de la Masia, aunque hay que insistirles un poquito si quieres innovar (en nuestro caso queríamos un buffet libre y sostenible sin asientos asignados, arriesgado, sí, ¡salió bien!), pero al final son más flexibles que ningún otro salón de los que visitamos y les estamos muy agradecidos por ello. ¡Repetiríamos nuestra boda allí mil veces! Nos casamos el 7 de septiembre de 2019 en estos jardines bicentenarios espectaculares. Elegimos ceremonia al aire libre, cocktail de pie en jardines seguido de buffet (sin asientos asignados) en patio andaluz exterior. Pero la lluvia amenazó y se tuvo que cambiar el buffet a interior a última hora. No obstante, la solución que le dieron en los salones fue también de 10. El lugar nos encantó por su vegetación desde el primer momento y destaca el cuidado que prestan a sus jardines. De por sí es precioso y no necesita más adornos. Para nosotros, que queríamos una boda lo más ecológica posible, nos venía genial ese escenario y ahorrar así recursos en material de decoración y flores, con lo que solo añadimos algunos objetos reutilizables y prestados como pizarras y cajas de madera. Además, cuentan con certificado ISO 14001 al respecto de su gestión medioambiental, cosa que valoramos por encajar con nuestros principios éticos de sostenibilidad. Aunque en un primer momento echamos en falta mayor atención y parecía que íbamos muy lentos, es cierto que los últimos meses nos atendieron perfectamente, sobre todo desde que entraron en escena María Jesús y José Luis, su maitre, una persona bien conocedora de su oficio. Ambos fueron muy resolutivos. Prácticamente se adaptaron a todas nuestras peticiones, incluso innovando en el lugar de celebración de la ceremonia. El resultado final fue espectacular. Estamos muy agradecidos por la atención prestada, los detalles, la flexibilidad y la capacidad de reacción ante la lluvia que amenazó ese día. Todo fue sobre la seda gracias a su gran equipo con Rocío como jefa de sala, muy atenta. El menú buffet que elegimos fue abundante y sabroso. La paella de pato, foie y setas, ¡buenísima! Además, también nos gustó que toda la comida sobrante se dona, aunque nos facilitaron aprovechar hasta el último plato de paella en el resopón. Un consejo, si optáis por buffet libre como nosotros, los postres mejor que no sean buffet y se sirvan en mesa individuales porque hubo quien arrasó y no dejo postre para otros. Añadiríamos una sugerencia quizás, que pongan a disposición de los novios una habitación solo para ellos con un baño donde dejar sus cosas. ¡Pero todo salió perfecto y a nuestro gusto a pesar de lo especial de nuestras peticiones!

Enviado el 28/12/2019

Sara · Se casó el 07/09/2019

No volvería a hacer mi boda en Masía Xamandreu

Fue un desastre desde el principio, en cuanto a atención y profesionalidad dejan mucho que desear. Les mandas un mail y te contestan a las 3 semanas, tienes que ir detrás de ellos. A lo mejor tuvimos mala suerte con la asesora, pero luego la organización del evento fue nefasta. Con una probabilidad alta de lluvia se empeñaron en montar en la terraza (cuando acordamos que si hacía mal tiempo lo montarían dentro), pero claro, tuvieron otra boda por la mañana y no les daría tiempo a arreglar el salón interior. Cuando llegó a la Masía nuestro florista les dijo de montar dentro se negaron, cuando la fotógrafa también lo sugirió, se negaron, cuando íbamos a empezar el banquete y empezó a chispear nuestros padres dijeron de montar dentro y se negaron y nosotros los novios les dijimos de montar dentro y se negaron. Al final los invitados con paraguas, otros empapados, los novios pasados por agua también,... en fin, un desastre. Tardaron 1 hora y media en montar dentro del salón (el cual estaba sucio). Luego la cena a corre prisa,... La decoración floral se quedó toda fuera, cuando podría haberla montado el florista dentro como sugirió...
    No volvería a contratarles y las parejas que asistieron a nuestra boda y que próximamente se casarán, tampoco lo harán con ellos.
    Una pena porque es sitio es precioso.

Adjunto fotos de mis invitados.

Enviado el 19/11/2019
  • Eli

Eli V. · Se casó el 06/09/2019

Un día increible

Hicimos el banquete allí ya que las hermanas de mi marido se casaron allí. El sitio es increíble, la atención de los camareros y de Rosi, que estuvo toda la noche con nosotros fue genial. Un sitio 100% para recomendar.

Enviado el 23/09/2019
  • Rosa

Rosa V. · Se casó el 31/08/2019

¡Espectacular!

La primera vez que fui a la masía me enamoré y sabía que mi boda se celebraría allí. No tengo palabras para describir el trato que hemos recibido por parte de todo el equipo. Doña Carmen fue de gran ayuda para elegir la decoración. Gracias a Carmina le dimos el punto perfecto a nuestro menú, el cariño y la profesionalidad de M. Jesús fue fundamental desde los últimos meses de preparativos hasta el mismo día de la boda (es increíble), y qué decir de nuestro metre Jose Luís, ¡un amor! Siempre con una sonrisa y resolviendo los problemas que iban surgiendo (ajenos a la masía). La verdad es que volvería a casarme 1000 veces más allí y confiaría en ellos y sólo en ellos. ¡Chicos, haced caso de sus recomendaciones! El resultado de mi boda fue: todos los invitados alucinando con el lugar y encantados con el servicio y con la cena. Todavía nos paran para decirnos que fue una cosa fuera de lo normal, espectacular. ¡Estamos deseando que algún amigo o familiar se case allí para volver y disfrutarlo al 100% como invitados! ¡Mil gracias por todo! ¡Os queremos!

Enviado el 26/09/2019