Bodas

Masía Campo Aníbal

Premium
El Puig, Valencia Ver mapa
Ganador Wedding Awards 2021
Valoración 4.9 de 5
   168 opiniones
Menús desde 100€
50 a 800 invitados

Información

Ganador Wedding Awards 2021
Menús desde 100€
50 a 800 invitados

Campo Aníbal es una masía centenaria con una trayectoria inigualable en organización de eventos. Un lugar idílico con preciosos jardines, con cocina propia y con elegantes interiores, que lo convierten en un espacio único y emblemático para celebrar una boda.

Espacios y capacidades

En los espectaculares exteriores encontraréis porches, pérgolas y jardines, donde podréis celebrar la ceremonia civil, el cóctel o incluso la comida o cena. Los imponentes árboles, las palmeras y los ficus centenarios tienen esa belleza de lo antiguo que no se puede replicar.

En lo que se refiere a espacios interiores, Campo Aníbal cuenta con varias opciones de distintos tamaños y características. Si algo es común a todos esos interiores es su elegancia y categoría, con altísimos techos de madera y teja, y con una cuidada decoración. Sin duda, se trata de interiores espectaculares, con una calidad muy por encima de lo habitual. Y además, al haber varios tamaños, se ofrece gran flexibilidad a los clientes, para poder adaptarse a los gustos y necesidades de cada evento.

En Campo Aníbal no encontraréis carpas, ni ningún elemento añadido o improvisado, que no esté integrado en el bellísimo entorno de la finca. Además, cuenta con parkings completamente asfaltados e iluminados, y de gran capacidad para garantizar la comodidad de los asistentes de su misma llegada.

Servicios que ofrece

Campo Aníbal cuenta, asimismo, con un equipo propio de Responsables de Eventos cuyo cometido es atender a los novios en todo momento antes del día de la boda para que el evento se personalice completamente. Actúan como wedding planners que preparan cada acontecimiento a la perfección y que aportan a la pareja toda la seguridad, información y confianza que ellos necesitan.

Gastronomía

Si algo distingue a Campo Aníbal, además de su espectacular espacio, ello es la calidad de su gastronomía. Campo Aníbal cuenta con cocina propia, cocinándose todo in situ en la masía. No se funciona como los caterings, que preparan entre semana todo en una cocina central y luego lo terminan de cocinar en el sitio en cuestión. En Campo Aníbal, la cocina central está en Campo Aníbal y todo se hace in situ desde cero.

La calidad del servicio es otro de los elementos esenciales que diferencian a Campo Aníbal a los demás. La profesionalidad en el servicio, la amabilidad e implicación de todos los maîtres y camareros es máxima, y esto es algo que los comensales siempre reconocen. Los camareros son personas muy seleccionadas y con gran experiencia en servir eventos y en prestar atención a todos los detalles que marcan la diferencia. Todo el equipo trabaja obsesionado con la calidad y buscando que el evento salga perfecto.

Historia

Campo Aníbal es una masía valenciana con más de 100 años de antigüedad y que ha sido cuidadosamente restaurada manteniendo la autenticidad y elegancia de lo antiguo. Desde siempre, y también hoy en día, se ha dedicado al cultivo de la naranja, con una finca de gran extensión que rodea toda la masía. Gracias a ello, Campo Aníbal se convierte en un lugar completamente enclavado en plena naturaleza, sin las molestias de lo urbano. Y sin embargo, a tan sólo 20 kms. de Valencia y muy fácilmente accesible. Además, se trata de un emplazamiento con mucha historia, pues el general catarginés Anibal acampó en las tierras que hoy conforman Campo Aníbal, cuando conquistó Sagunto hace más de 2.000 años.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, capilla, zona de baile, parking

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración

Localización

En el campo, a las afueras de la ciudad

Alojamiento

No

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

El menú incluye aperitivo, comida o cena sentada, menaje necesario y uso de los espacios. Además está la barra libre como opción adicional al menú

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Se puede llevar, siempre que se aporten los correspondientes registros sanitarios

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se pagan los cubiertos que falten hasta llegar al mínimo, aunque este mínimo cambia según la fecha elegida

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia, con carácter previo al evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

Valoración
4.9
de 5.0
98% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5

132 fotos de usuarios

  • Raquel
    Raquel Se casó el 23/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Comida excelente, organización perfecta

    Elegimos Campo Aníbal para celebrar el convite de nuestra boda en octubre de 2020 porque estuvimos en una boda de unos amigos en 2019 y disfrutamos muchísimo del lugar y, sobre todo, de la comida. Con la pandemia tuvimos que aplazar la boda a 2021, nos casamos el pasado sábado 23 de octubre en el espacio de Torre. Durante este tiempo nos han ayudado muchísimo con los preparativos, en especial Mari Ro, quien ha atendido con mucho cariño todas nuestras dudas. La cocina propia y su larga experiencia asegura un banquete de 10, ¡y así nos lo hicieron saber todos nuestros invitados! Durante la celebración fue todo rodado gracias a todo el personal de Campo Aníbal: equipo de cocina, camareros, personal de limpieza y, como no, nuestra maitre, Rosa. Atenta, divertida y cercana, nos ayudó a coordinar todo el día con sus consejos y profesionalidad.

    Volveríamos a repetir una y otra vez, por la organización perfecta y el trato familiar que nos han dado desde el primer día 😊

    Con ganas de volver como invitados y seguir disfrutando de esta maravillosa masía 🥰
  • Anabel
    Anabel B. Se casó el 25/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Nuestra mejor elección

    Sabíamos que Campo Aníbal sería nuestro espacio para celebrar nuestra boda desde que pusimos un pie allí, desde el minuto uno Carmen nos enamoró por su trato y su cariño que pone en cada situación y la tranquilidad que transmite, si estábamos seguros de que era un acierto, el día de la boda nos dejaron sin palabras, la calidad de toda la comida, el trato, cuidaron cada detalle, desde luego si me volviera a casar volvería a elegirlos.
  • Sonia
    Sonia M. Se casó el 19/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una boda de cuento

    Desde la primera visita a Campo Aníbal el sitio nos enamoró, no conocíamos a nadie que se hubiera casado allí antes, pero con Carmen todo fue muy fácil desde el principio. Después de haber aplazado la boda casi un año completo, en cuanto retomamos la relación volvimos a recuperar la ilusión por tener la boda que soñábamos, y ellos lo consiguieron. Miden hasta el último detalle que les pides, te aconsejan y acompañan desde la primera reunión hasta que acaba tu día. El sitio es espectacular, el servicio, desde la persona que está en guardarropía, los camareros, jefe de sala. Todos nuestros invitados coinciden en que nunca han ido a una boda tan medida al detalle como la nuestra, y eso ha sido gracias a ellos. Y en cuanto a la comida, son una apuesta segura.
    Tanto Carmen, nuestra comercial, como Carlos, el jefe de sala, estuvieron todo el evento pendientes de nosotros, indicándonos qué teníamos que hacer para que no se nos pasara nada de todo lo que habíamos hablado. Después de 20 días de la boda, todavía estamos en una nube y, sin duda, recomendamos Campo Aníbal a todos los novios que quieran tener una boda memorable, nosotros repetiríamos con los ojos cerrados.
  • Paula
    Paula & Mario Se casó el 20/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda el 20 de agosto

    El 19 de abril de 2019 decidimos casarnos. Campo Aníbal fue el primer y único espacio que visitamos, puesto que nos encantó y los dos teníamos claro que ese era nuestro lugar. Después de posponer varias veces, por fin, el pasado 20 de agosto celebramos nuestra boda. No nos arrepentimos ni un momento de la elección que tomamos ese día de no continuar visitando otros espacios. La boda fue increíble, mejor de lo que soñábamos. Muchos de los invitados nos han dicho que ha sido la mejor boda de su vida, y esto en gran parte es gracias a vosotros. Queríamos agradecer a Mariro, Carmen y Carlos todo lo que han hecho por nosotros, son superprofesionales, están muy atentos en todo, serviciales, cariñosos… En general como todo el equipo de Campo Aníbal. Para nosotros formáis parte ya de nuestra familia y sabemos que Campo Aníbal siempre será nuestra casa. Muchas gracias por hacer que los sueños se hagan realidad y por regalarnos el día más feliz de nuestras vidas. Paula y Mario.
  • Maria
    Maria Se casó el 07/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Espectacular

    Nos casamos el pasado 7 de agosto de 2021 en la torre, el servicio, la atención, la comida, fue todo espectacular. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena. Salió todo como esperábamos. Solo nos queda agradecer a todo el equipo formado por Mari Ro, Rosa y Sergio. Y todos los camareros y personal que forman Campo Aníbal por hacer del día de mi boda el mejor de mi vida. Estamos encantados y guardamos un gran recuerdo. Muy recomendable.
  • Julia
    Julia C. Se casó el 25/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La mejor elección que tomamos

    Allá por 2019, elegimos Campo Aníbal como el lugar en el que celebrar uno de los días más importantes de nuestra vida. Sin duda, no pudimos elegir mejor. Tanto Carmen como Mari Ro se han portado genial con nosotros y nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado en todo este tiempo en el que hemos tenido que aplazar 4 veces la boda. El día llegó y no pudo ser mejor. Todos los invitados encantados, la comida espectacular y el espacio de ensueño. Campo Aníbal y todo su equipo ha contribuido a que nuestro día sea mágico.
  • Javier
    Javier Se casó el 11/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una masía con un encanto especial

    El pasado domingo 11 de julio celebramos nuestra boda. Se trata de una masía con un encanto especial. La comida, exquisita. El personal destaca por su profesionalidad y amabilidad, en especial Mª Rosario. Gracias por su dedicación y por hacernos las cosas tan fáciles y tratarnos con tanto cariño. Javier y María.
  • Benja
    Benjamin T. Se casó el 10/07/2021
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Un día inolvidable

    Todo fue genial. Tienen todos los detalles cuidados, no tienes que preocuparte de nada. La comida, increíble. Todos los invitados quedaron encantados.
  • Mónica
    Mónica G. Se casó el 26/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Gracias, Campo Aníbal

    Todavía nos estamos pellizcando. Desde hace seis días somos marido y mujer, y sin lugar a duda ese fue el día más feliz de nuestras vidas.
    Durante un año de preparativos, vivimos llenos de incertidumbre y miedo por culpa de la pandemia. Sin embargo, todo salió mejor de lo que hubiéramos imaginado en las mejores circunstancias. De que fuera todo tan maravilloso, tuvo mucho que ver el hecho de que nuestro día especial se celebrara en Campo Aníbal. Y es que, hasta dos meses antes, no iba a ser así. Todavía recordamos la llamada de nuestra queridísima Mari Ro, para decirnos que estaba libre nuestra fecha. ¡Cambio radical! A partir de ese momento, todo ha ido rodado. Parecía que nos conociera de toda la vida. Su dedicación, empatía y cariño hizo que nos sintiéramos seguros, tranquilos y felices. Literalmente, nos dejamos en sus manos. Durante los dos meses que tuvimos para prepararlo con ella, todo lo hacía fácil. Cada reunión ha sido como si estuviéramos en casa. El lugar es precioso, la cocina gourmet propia (espectacular), pero es que lo que le hace un sitio de 10 es su servicio, con su personal. ¡Qué afortunados y especiales nos hemos sentido! No nos olvidamos de Patrick, el metre, nuestro metre, ¡excelente!
    Seguimos recibiendo mensajes de nuestros invitados, dándonos las gracias por el día tan espectacular que pasaron. Hoy nos toca a nosotros, ¡Gracias, Campo Aníbal!
  • Silvia
    Silvia B. Se casó el 12/12/2020
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Una boda que superó unas expectativas muy altas

    Celebrar en Campo Aníbal fue un acierto. Tienen todo tipo de servicios para hacer la boda a la medida de las parejas. El servicio fue insuperable, el aperitivo y la cena para recordar, la atención que recibimos por parte de la Masía desde el día uno con Mari Ro hasta el día de la boda con la maître y el camarero de la mesa nupcial fue de absoluta confianza. Repetiríamos allí sin duda, estamos deseando volver. Los invitados quedaron fascinados con la boda.
  • Josefa
    Josefa M. Se casó el 16/10/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Solo puedo dar las gracias

    No puedo decir más que gracias. Gracias a Mª Rosario, por aguantarnos durante este año. A Patrick por aguantarnos el día de la boda. Y a nuestro camarero, Sergio, que nos sirvió superencantado. A todo el demás servicio, camareros, guardarropa, barra libre… ¡Todos gracias!
  • Maria
    Maria Se casó el 29/02/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La mejor opción

    Habíamos estado en varias bodas allí, así que a la hora de elegir no tuvimos dudas... Era la mejor opción y nos sentíamos como en casa. MariRo y todo el equipo nos trataron de 10 tanto en los preparativos como el día de la boda. La comida espectacular, el sitio precioso aun siendo febrero, todos muy profesionales. Los invitados quedaron encantados. Muchas gracias a todo el equipo por hacer que nuestro gran día fuera único. Para futuros novios, no os lo penséis mucho, os lo recomendamos 100%. ¡Nunca defraudan!
  • Joaquin
    Joaquin Se casó el 18/01/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Sin duda, la mejor opción

    Celebramos el cóctel y la comida de nuestra boda en Campo Anibal, y no podemos estar más contentos con la decisión tomada. Desde el primer momento nos transmitieron confianza y profesionalidad. Tanto el trato a lo largo de los meses de planificación, como en el día de la boda, fue impecable. Para nosotros era importante que la comida fuera espectacular y que los tiempos fueran correctos para que nuestros invitados tuvieran una buena experiencia, y, desde luego, así fue. El servicio y calidad de la comida marcan claramente la diferencia. Nos pusieron facilidades para cualquier cambio o ajuste de menú. La atención el día de la boda fue exquisita, tanto por el trato de los camareros, como del responsable de la sala. Y la coordinación con el resto de profesionales que participaron fue muy buena. Si tuviéramos que volver a elegir, ¡no dudaríamos en repetir allí!
  • Jose
    Jose R. Se casó el 09/11/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Nuestro gran día

    Impresionante, desde el trato que recibes el primer día como hasta el último y sobretodo el trato con Carmen es lo más, se nota su total profesionalidad en este mundo. Los invitados de lo más contentos, no había aperitivo y platos que no se quedaran con la boca abierta. Muchas gracias por todo.
  • Marta
    Marta T. Se casó el 21/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Superación de las expectativas

    Superó las expectativas de nuestra boda soñada. Cuidaron cada detalle del gran día. El personal, tanto el equipo comercial como los camareros y cocineros forman un excelente conjunto, haciendo disfrutar a todos los invitados del día tan especial.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Mapa

Camí de Llíria S/N 46540 El Puig (Valencia)

Mapa de localización(Masía Campo Aníbal)

Preguntas frecuentes sobre Masía Campo Aníbal

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Masía Campo Aníbal?

En Masía Campo Aníbal se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 100€ hasta 150€.

¿De qué espacios dispone Masía Campo Aníbal para celebrar una boda?

En Masía Campo Aníbal se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Parking

¿Qué servicios ofrece Masía Campo Aníbal para la organización de eventos de boda?

Masía Campo Aníbal dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración

¿En qué entorno se encuentra Masía Campo Aníbal?

Masía Campo Aníbal está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Masía Campo Aníbal?

Masía Campo Aníbal sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Masía Campo Aníbal?

Masía Campo Aníbal cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Masía Campo Aníbal?

Masía Campo Aníbal ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)

¿A cuántas personas puede dar servicio Masía Campo Aníbal para la celebración del banquete de boda?

Masía Campo Aníbal ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 800 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Masía Campo Aníbal y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Masía Campo Aníbal lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en flexibilidad.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Banquetes