Opiniones de Masía Campo Aníbal

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Ana E. Se casó el 15/10/2021

Sitio y personas inmejorables

Os voy a contar mi opinión y la de mi marido: Campo Aníbal ha sido siempre un sueño para nosotros, sus vistas, las flores, la comida (impresionante)... Y, al final, el sueño se hizo realidad. Estamos eternamente agradecidos a Mari Ro (gracias por tu paciencia y tus consejos, por ayudarnos siempre para que todo haya salido perfecto, por la organización) a Rosa, nuestra metre, nos transmitiste desde el primer momento serenidad y compartimos nuestra felicidad contigo. No tuvimos ni una preocupación, fue todo perfecto, todos los cocineros, camareros y a todo el equipo de Campo Aníbal, gracias por hacer que nuestro sueño se haya hecho realidad, salió todo perfecto. ¡Gracias de corazón!
    Teresa R. Se casó el 02/10/2021

Una boda de cuento

Desde que pisamos Campo Aníbal por primera vez supimos que era el sitio perfecto para celebrar nuestra boda. Se desarrolló todo mejor de lo que podíamos haber soñado. Sin duda, volveríamos a depositar nuestra confianza en ellos. Recomendamos la masía al 100%. Cuidaron cada detalle y nos guiaron en cada momento. Muchas gracias a todo el equipo por vuestra profesionalidad y saber hacer y en especial a Mariro, por habernos acompañado durante los meses de preparativos y haber aportado su experiencia para un día de 10. Sin duda, el mejor día de nuestra vida.
  • Anabel
    Anabel B. Se casó el 25/09/2021

Nuestra mejor elección

Sabíamos que Campo Aníbal sería nuestro espacio para celebrar nuestra boda desde que pusimos un pie allí, desde el minuto uno Carmen nos enamoró por su trato y su cariño que pone en cada situación y la tranquilidad que transmite, si estábamos seguros de que era un acierto, el día de la boda nos dejaron sin palabras, la calidad de toda la comida, el trato, cuidaron cada detalle, desde luego si me volviera a casar volvería a elegirlos.
  • Sonia
    Sonia M. Se casó el 19/09/2021

Una boda de cuento

Desde la primera visita a Campo Aníbal el sitio nos enamoró, no conocíamos a nadie que se hubiera casado allí antes, pero con Carmen todo fue muy fácil desde el principio. Después de haber aplazado la boda casi un año completo, en cuanto retomamos la relación volvimos a recuperar la ilusión por tener la boda que soñábamos, y ellos lo consiguieron. Miden hasta el último detalle que les pides, te aconsejan y acompañan desde la primera reunión hasta que acaba tu día. El sitio es espectacular, el servicio, desde la persona que está en guardarropía, los camareros, jefe de sala. Todos nuestros invitados coinciden en que nunca han ido a una boda tan medida al detalle como la nuestra, y eso ha sido gracias a ellos. Y en cuanto a la comida, son una apuesta segura.
    Tanto Carmen, nuestra comercial, como Carlos, el jefe de sala, estuvieron todo el evento pendientes de nosotros, indicándonos qué teníamos que hacer para que no se nos pasara nada de todo lo que habíamos hablado. Después de 20 días de la boda, todavía estamos en una nube y, sin duda, recomendamos Campo Aníbal a todos los novios que quieran tener una boda memorable, nosotros repetiríamos con los ojos cerrados.
    Marta M. Se casó el 03/09/2021

¡Boda perfecta!

Una boda de ensueño y gracias a ellos.
    Todos superatentos a todo, cuidando cada detalle.
    Y qué decir de MariRo, que gracias a ella, después de tanto tiempo esperando a que llegase el día, ha sido perfecto gracias a ella.
    ¡Grandes profesionales, grandes personas!
  • Paula
    Paula & Mario Se casó el 20/08/2021

Boda el 20 de agosto

El 19 de abril de 2019 decidimos casarnos. Campo Aníbal fue el primer y único espacio que visitamos, puesto que nos encantó y los dos teníamos claro que ese era nuestro lugar. Después de posponer varias veces, por fin, el pasado 20 de agosto celebramos nuestra boda. No nos arrepentimos ni un momento de la elección que tomamos ese día de no continuar visitando otros espacios. La boda fue increíble, mejor de lo que soñábamos. Muchos de los invitados nos han dicho que ha sido la mejor boda de su vida, y esto en gran parte es gracias a vosotros. Queríamos agradecer a Mariro, Carmen y Carlos todo lo que han hecho por nosotros, son superprofesionales, están muy atentos en todo, serviciales, cariñosos… En general como todo el equipo de Campo Aníbal. Para nosotros formáis parte ya de nuestra familia y sabemos que Campo Aníbal siempre será nuestra casa. Muchas gracias por hacer que los sueños se hagan realidad y por regalarnos el día más feliz de nuestras vidas. Paula y Mario.
    Maria Se casó el 07/08/2021

Nos casamos el pasado 7 de agosto de 2021 en la torre, el servicio, la atención, la comida, fue todo espectacular. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena. Salió todo como esperábamos. Solo nos queda agradecer a todo el equipo formado por Mari Ro, Rosa y Sergio. Y todos los camareros y personal que forman Campo Aníbal por hacer del día de mi boda el mejor de mi vida. Estamos encantados y guardamos un gran recuerdo. Muy recomendable.
  • Julia
    Julia C. Se casó el 25/07/2021

La mejor elección que tomamos

Allá por 2019, elegimos Campo Aníbal como el lugar en el que celebrar uno de los días más importantes de nuestra vida. Sin duda, no pudimos elegir mejor. Tanto Carmen como Mari Ro se han portado genial con nosotros y nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado en todo este tiempo en el que hemos tenido que aplazar 4 veces la boda. El día llegó y no pudo ser mejor. Todos los invitados encantados, la comida espectacular y el espacio de ensueño. Campo Aníbal y todo su equipo ha contribuido a que nuestro día sea mágico.
  • Javier
    Javier Se casó el 11/07/2021

Una masía con un encanto especial

El pasado domingo 11 de julio celebramos nuestra boda. Se trata de una masía con un encanto especial. La comida, exquisita. El personal destaca por su profesionalidad y amabilidad, en especial Mª Rosario. Gracias por su dedicación y por hacernos las cosas tan fáciles y tratarnos con tanto cariño. Javier y María.
  • Benja
    Benjamin T. Se casó el 10/07/2021

Un día inolvidable

Todo fue genial. Tienen todos los detalles cuidados, no tienes que preocuparte de nada. La comida, increíble. Todos los invitados quedaron encantados.