Masía Campo Aníbal

+ 70
  • Jose

Jose Ros Soler · Se casó el 09/11/2019

Nuestro gran día

Impresionante, desde el trato que recibes el primer día como hasta el último y sobretodo el trato con Carmen es lo más, se nota su total profesionalidad en este mundo. Los invitados de lo más contentos, no había aperitivo y platos que no se quedaran con la boca abierta. Muchas gracias por todo.

Enviado el 12/11/2019

Marta Tormo · Se casó el 21/09/2019

Superación de las expectativas

Superó las expectativas de nuestra boda soñada. Cuidaron cada detalle del gran día. El personal, tanto el equipo comercial como los camareros y cocineros forman un excelente conjunto, haciendo disfrutar a todos los invitados del día tan especial.

Enviado el 17/10/2019
  • Edu

Edu Albo · Se casó el 21/09/2019

Boda de 10

Una pasada, el mejor día de nuestra vida se hace más fácil con gente tan profesional y entregada a que todo salga a la perfección, el día es para disfrutarlo sin preocupaciones y sin duda rodeado de buenos profesionales es lo que te pide el cuerpo, todo controladísimo y muy bien organizado. Y la comida ni hablamos, mejor probarla porque sería imposible describir lo buena que está y los productos y variedad que tienen. En definitiva, siempre estaremos agradecidos a Campo Aníbal y todos sus empleados. Gracias de corazón.

Enviado el 18/10/2019
  • Africa

Africa · Se casó el 07/09/2019

Comida y servicio exquisito

Todo salió perfecto. Desde el minuto uno Carmen nos aconsejo y ayudó en todo. Ella y todo el equipo de Campo Aníbal son superprofesionales y siempre atentos por cada detalle. Elegimos un menú con bacalao y solomillo y de postre Ferrero, todo exquisito. Un diez en todo.

Enviado el 17/10/2019
  • Esther

Esther · Se casó el 07/09/2019

Inmejorable y superprofesionales

Carmen y Carlos atendieron nuestra boda y estuvieron muy por encima de mis altas expectativas. Son grandes profesionales, la masía estaba impecable y la atención de todos los camareros fue genial, ¡todos los invitados lo dijeron! La comida espectacular. Fue una boda de 10 con todos los servicios de 10. Gracias a todo el equipo de Campo Anibal.

Enviado el 18/10/2019
  • Paula

Paula Sánchez Olmos · Se casó el 24/08/2019

Profesionalidad desde el minuto 1

¿Sabes eso de "como en tus mejores sueños"? Pues así fue la boda. Son encantadores, accesibles, resolutivos y saben escuchar. Nos casamos en la zona de La Masía, ceremonia y celebración en dicho espacio. Fue todo precioso, la comida muy copiosa y buenísima, la atención tanto a nosotros como a nuestros invitados fue increíble. Todo el mundo se quedó con la boca abierta. Hago especial mención a Carmen, quien nos ayudo desde el día 1 a organizar toda la boda, repasos y repasos de la orden por lo que no dudas que está todo clarísimo y que saldrá perfecto. Carlos, nos atendió el día de la prueba de menú, y fue el encargado de acompañarnos durante la boda, no nos descuidó ni un momento y nos ayudó en todo aquello que nos surgió dudas durante esos momentos de nervios. Todas y todos los que os planteéis Campo Aníbal como una opción, desde luego para nosotros fue un acierto 100%. Destilan profesionalidad y saber hacer.

Enviado el 28/08/2019
  • Javier

Javier Terrádez Salcines · Se casó el 13/07/2019

Perfecto y perfecto

No quisimos arriesgar y así fue, profesionales, la comida probablemente la mejor de todos los salones de Vic, tienen cocina propia, no es catering. Cóctel flipante, servicio excelente y ahora los salones reformados son preciosos.

Enviado el 16/07/2019
  • NaCh

NaCh · Se casó el 28/06/2019

Calidad excepcional

Escogimos Campo Aníbal por la seguridad que nos transmitió y creemos que acertamos. Existen algunos pequeños detalles sobre los que no hay toda la flexibilidad que esperábamos, pero la calidad de todo fue sobresaliente y lo recomendaríamos. Satisfechos con Diana, Eduardo y Patrick.

Enviado el 29/07/2019

Sara Escorihuela Roca · Se casó el 08/06/2019

Sin lugar a dudas, el mejor sitio cerca de Valencia

Nos casamos el 8 de junio, y repetiríamos 1000 veces más con ellos. Desde que concertamos con ellos la fecha, todo fue sobre ruedas. No solo nos atendieron bien para que hiciéramos la boda con ellos, luego el trato siguió igual de bien e incluso mejor. Todas las dudas, problemas o cuestiones fueron resueltas con eficacia y una sonrisa en la cara. Carmen fue la persona que nos atendió y no pudimos tener más suerte. El sitio es espectacular, la comida increíble y el personal es excelente. Todos nuestros invitados estuvieron encantados. El mejor día de nuestras vidas sin ninguna duda, y ellos fueron una de las piezas clave.

Enviado el 17/07/2019
  • Alicia

Alicia VIllar del Saz · Se casó el 08/06/2019

El sitio perfecto para asegurar una boda de 10

Desde la primera visita que hicimos a Campo Aníbal tuvimos claro que este era el lugar donde teníamos que celebrar nuestra boda. La Masia es preciosa, con unos jardines muy bien cuidados, y la pérgola ideal para crear ese ambiente íntimo, fresco y original. El jardín donde se celebró la ceremonia quedó precioso con la fachada de la Masia de fondo llena de flores.
    Y Diana.... Diana fue para nosotros el alma de este lugar. Profesional, eficiente, directa y una bellísima persona. Me quedó claro al conocerla que nada podía salir mal el día de nuestra boda si ella estaba allí. Después de tantas visitas, correos y llamadas se convirtió, además de en la coordinadora perfecta, en una persona en la que depositamos nuestra absoluta confianza. Su buen humor, su positividad y paciencia, y su gusto excelente fue decisivo para poder organizar un día tan complejo a la perfección.
    Todos los invitados quedaron encantados con la buena atención y dedicación de todos los camareros. La comida, obviamente, fue espectacular, aún nos están felicitando por lo bien que comieron y por la calidad del servicio.
    Es acierto asegurado.

Enviado el 22/07/2019