Masía Campo Aníbal

145 opiniones | El Puig (Valencia)

Opiniones de Masía Campo Aníbal

• Josefa

Josefa M. · Se casó el 16/10/2020

Solo puedo dar las gracias

No puedo decir más que gracias. Gracias a Mª Rosario, por aguantarnos durante este año. A Patrick por aguantarnos el día de la boda. Y a nuestro camarero, Sergio, que nos sirvió superencantado. A todo el demás servicio, camareros, guardarropa, barra libre… ¡Todos gracias!

Enviado el 17/10/2020

Estefania · Se casó el 29/08/2020

Una masía de ensueño

Masía Campo Aníbal es un acierto seguro. Estamos encantados con todo, nuestros invitados están maravillados con el lugar. Carmen es una persona increíble que nos asesoró desde el primer momento de una manera espectacular.
    Si tuviéramos que volver a casarnos, sin duda, volveríamos a elegir Campo Aníbal y a Carmen, un combo ganador.

Enviado el 04/09/2020
  • FernandoLópez

Fernandolópez · Se casó el 07/03/2020

El mejor día de nuestras vidas

Mi mujer y yo nos casamos el 07.03.2020. Desde el primer día que contactamos con ellos, el trato fue inmejorable. Vivimos fuera de España, pero siempre nos ayudaron y facilitaron los diferentes procesos adaptados a nuestras circunstancias y necesidades. La prueba de comida nos la sirvió Sergio, el cual fue fue explicándonos detalladamente y muy amablemente desde la llegada a Campo Aníbal hasta el último detalle de la fiesta, y explicándonos cada uno de los platos que probábamos. Maria Rosario nos transmitió mucha tranquilidad, tanto antes como en el día de la boda. El trato del personal fue formidable tanto con nosotros como con los invitados, los aperitivos supernovedosos y deliciosos y la comida buenísima (muchos invitados nos lo mencionaron). En un día tan especial como este, lo más importante es, para los novios, el estar tranquilos y disfrutar. Y en Campo Aníbal, sabes que estás en las mejores manos y que va a salir todo perfecto, por lo que puedes dejarte llevar y disfrutar de un día que recordaras el resto de tu vida. ¡Muchas gracias de nuevo a todo el equipo!

Enviado el 02/05/2020

Mari C. · Se casó el 22/02/2020

Gracias por hacer vuestro trabajo perfecto

Desde el minuto 1, todo fueron buenas sensaciones con ellos, nos dieron un montón de opciones para el menú y para la fiesta. Todos me decían que iba a caballo ganador, y así fue. Todos los invitados quedaron contentísimos, hasta gente de fuera que en otras bodas de Valencia decían que se habían quedado con hambre... Un 10 en cocina y en organización. De verdad, todo fue perfecto, y no puedo dejar de dar las gracias por ese día. Si quieres despreocuparte del salón el día de tu boda, elige Campo Aníbal, no te equivocarás.

Enviado el 23/03/2020

Begoña · Se casó el 25/01/2020

Los mejores, sin dudarlo

¡Fue todo espectacular! La atención hacía los invitados fue de 10. Todos los detalles que les pedimos los cumplieron. Una atención al cliente inmejorable. Mari Ro estuvo atenta en todo momento e hizo que tanto en la preparación previa como en el gran día fuera todo perfecto. No pudimos estar en mejores manos. Cualquiera que celebre aquí su boda puede confiar en ellos al 100%. ¡Mejor, imposible! Infinitamente agradecidos.

Enviado el 06/04/2020
  • Joaquin

Joaquin · Se casó el 18/01/2020

Sin duda, la mejor opción

Celebramos el cóctel y la comida de nuestra boda en Campo Anibal, y no podemos estar más contentos con la decisión tomada. Desde el primer momento nos transmitieron confianza y profesionalidad. Tanto el trato a lo largo de los meses de planificación, como en el día de la boda, fue impecable. Para nosotros era importante que la comida fuera espectacular y que los tiempos fueran correctos para que nuestros invitados tuvieran una buena experiencia, y, desde luego, así fue. El servicio y calidad de la comida marcan claramente la diferencia. Nos pusieron facilidades para cualquier cambio o ajuste de menú. La atención el día de la boda fue exquisita, tanto por el trato de los camareros, como del responsable de la sala. Y la coordinación con el resto de profesionales que participaron fue muy buena. Si tuviéramos que volver a elegir, ¡no dudaríamos en repetir allí!

Enviado el 22/03/2020

Maria · Se casó el 14/12/2019

Boda 10. ¡Mejor, imposible!

Profesionalidad, calidad y excelencia. Mejor elección no pudimos hacer. Pusimos toda nuestra confianza en ellos y la verdad es que mejor no pudo salir... Servicio y comida 10. Son superatentos y cuidan el mínimo detalle. Desde el minuto uno nos sentimos como en casa gracias a MeryRo. Nos entendió desde el principio e hizo que se cumpliera todo lo que queríamos. ¡Mil gracias por todo! ¡Sois los mejores! Diego & Maria.

Enviado el 18/10/2020

Roberto G. · Se casó el 07/12/2019

Sitio excelente

Ha sido todo mejor de lo que nos habíamos imaginado. Un trato excelente y el servicio de 10 superatentos en todo momento. Cualquier cosa que pudieran hacer por ti lo hacían antes, durante y después de la boda.

Enviado el 08/01/2020
  • Jose

Jose R. · Se casó el 09/11/2019

Nuestro gran día

Impresionante, desde el trato que recibes el primer día como hasta el último y sobretodo el trato con Carmen es lo más, se nota su total profesionalidad en este mundo. Los invitados de lo más contentos, no había aperitivo y platos que no se quedaran con la boca abierta. Muchas gracias por todo.

Enviado el 12/11/2019

Raquel · Se casó el 28/09/2019

Excepcional

¡Fue, sin duda, el mejor día de mi vida! No pudimos elegir mejor lugar para celebrar nuestro día. ¡El servicio fue de 10 y la comida estaba buenísima! Estuvieron pendientes de cada detalle y no nos tuvimos que preocupar por nada. ¡Los volvería a elegir sin lugar a dudas!

Enviado el 02/03/2020