Masía Campo Aníbal

Masía Campo Aníbal 5
Masía Campo Aníbal 6
Masía Campo Aníbal 7

Irene , Se casó el 18/05/2019

Boda perfecta. Felicidad asegurada.

La boda fue hace 3 días, y sigo con la sonrisa de felicidad. No pudo ser más perfecto. Diana es una persona maravillosa y una profesional como la copa de un pino. Transmite mucha tranquilidad, te hace ver que todo saldrá bien, porque es que todo sale bien. Son muy profesionales, cuidan hasta el más mínimo detalle. En serio, la mejor decisión que tuvimos. Fue mejor aún de lo imaginado. ¡Mil gracias a Diana y a Campo Anibal!

Enviada el 20/05/2019

Miriam Suescun Dorado , Se casó el 21/04/2019

Cocina propia. Alto standing y calidad. Precio elevado

Lo volvería a elegir, con eso lo digo todo. Sitio precioso, múltiples espacios, servicio impecable, cocina propia, nada de catering, profesionalidad 100%. Te asignan una asesora que te ayuda con todas las cuestiones de tu boda. Es un sitio muy caro pero merece la pena pagarlo, tus invitados saldrán encantados y tendrás una boda organizada a la perfección y con una gastronomía y calidad que no encuentras en otras bodas.

La boda de Miriam Suescun Dorado y Masía Campo Aníbal 8
    La boda de Miriam Suescun Dorado y Masía Campo Aníbal 9
    La boda de Miriam Suescun Dorado y Masía Campo Aníbal 10
    La boda de Miriam Suescun Dorado y Masía Campo Aníbal 11
    Enviada el 04/05/2019

Paula Maria Tronch Andreu , Se casó el 06/04/2019

El mes pasado celebramos nuestra boda en la Masía de Campo Aníbal. Fue una boda de 10. Todo cuidado al detalle y la comida buenísima. En el cóctel la comida llega a todo el mundo y los menús especiales (según invitados) perfectos. Nos ayudó a organizarlo todo Carmen, una gran profesional, hace que todo sea más fácil. Campo Aníbal es un lugar donde todo el mundo quedó encantado tanto por trato del personal como calidad de la comida. Os recomendamos, que no puede faltar para amenizar el cóctel, el piano bar de Campo Aníbal.

Enviada el 20/05/2019

Laura , Se casó el 02/03/2019

Un sueño hecho realidad

No tengo palabras para demostrar nuestro agradecimiento a todo el equipo de Campo Aníbal. Gracias a Susana, de la cual mi actual marido quedó prendado por su afable predisposición a prestar el mejor servicio y a Carlos por ser tan profesional y discreto. Gracias a ellos disfrutamos de uno de los días más maravillosos de nuestra vida (solo equiparable al nacimiento de nuestros hijos). Todo fue perfecto. Profesional, relajado, elegante... Tuvimos la boda íntima y romántica que siempre habíamos soñado. Y todo esto no habría sido posible sin la persona que hizo posible desde el minuto cero que nuestro sueño se cumpliese. Gracias Diana. El día que te conocí supe que contigo nada podría ir mal. Te aseguraste de que todo fuese según lo planeado y perfecto. Estabas siempre allí sin nosotros saberlo... Para arreglarme la cola, el tocado, dar instrucciones al equipo... Pendiente de todo. Eres una gran profesional y una mujer encantadora. Me alegro muchísimo de que te hayas convertido en parte de uno de mis mejores recuerdos. Mi boda ha sido un maravilloso sueño vivido para mi marido y nuestros hijos y estamos encantados de haber elegido Campo Aníbal para hacerlo realidad.

Enviada el 04/03/2019
  • Borja

Borja Benito Sanchis , Se casó el 02/03/2019

Boda perfecta acorde al planning

Nuestra experiencia ha sido muy positiva. Todo acorde a lo planeado, muy contentos con todo. Nuestra directora de ceremonia del salón fue Carmen. En nuestro caso, la elección del salón fue en gran medida al conocerla a ella en las visitas a salones previas a decidirnos. Tuvimos claro que nos entendía. En cuanto al salón, la comida mejor que en la prueba de menú, incluso. Los camareros de 10. Todo decorado acorde a lo hablado, los tiempos perfectos... ¡Nada malo que decir! Os recomendamos Campo Aníbal y, más aún, con Carmen como directora/asistente de ceremonia.

Enviada el 20/03/2019

Angela , Se casó el 23/02/2019

¡Increíble!

Estamos encantados con todo lo que campo Aníbal (Diana y su equipo) hicieron porque fuera un día perfecto. Calidad en servicio y producto sin duda alguna. Profesional por parte de todo el equipo. Organizar una boda a distancia es muy estresante. Diana estuvo al 100% desde el primer día, preocupándose por cada detalle e información. La comida fue tal cual en la prueba.. todos los invitados quedaron muy sorprendidos por la calidad de Campo Aníbal. ¡Muchísimas gracias por todo!

La boda de Angela y Masía Campo Aníbal 12
    Enviada el 25/03/2019

Paula Casais Riego , Se casó el 16/02/2019

Insuperable

Desde el principio teníamos claro que ese sitio nos encantaba, ya habíamos ido alguna boda más, aún así miramos algún salón más que no nos convenció tanto como la tranquilidad y la profesionalidad que Diana nos trasmitió desde el primer día. La boda salió como lo esperado, estrenamos la reforma del salón, que ha sido un gran acierto pues ha quedado de ensueño. El menú, muy bien, la atención no puede ser mejor, todos los invitados quedaron supercontentos de la boda, y nosotros más, pues todo salió como esperábamos, sin nada que objetar, sin duda lo recomiendo y volvería a elegir el mismo lugar .

Enviada el 09/04/2019

Marta , Se casó el 24/11/2018

Una boda perfecta

El pasado mes de noviembre nos casamos en Torre en Campo Aníbal y todo fue perfecto. El trato recibido por todos los profesionales implicados fue de 10. Y ante todo agradecer el trabajo que llevó a cabo Diana, ¡ya que gracias a ella todo salió como esperábamos! ¡Lo recomiendo totalmente si estáis buscando un lugar con encanto para celebrar uno de los días más bonitos de vuestra vida!

Enviada el 26/12/2018

Maria José Toledo Bermejo , Se casó el 10/11/2018

¡Boda de ensueño!

Seguimos sin palabras... ¡todo agradecimiento es poco! Celebramos nuestra boda el 10 de noviembre y fue espectacular desde primer momento. Han pasado dos meses y la gente sigue felicitándonos a nosotros y familiares (incluso no asistentes, pero conocedores de cómo fue). Aperitivos elaborados y distinguidos, comida exquisita (el solomillo de ternera al gusto de cada comensal fue todo un acierto), bodega de calidad, servicio insuperable, espacios ideales y atención magnífica. Contáis con un equipo insuperable, con mención especial para Diana,la mejor compañera que podíamos imaginar. Ha sido un placer tenerla a nuestro lado durante este año. Un superpunto a favor, el poder realizar el baile en el salón contiguo y convertirlo en una auténtica pista de baile independiente de la sala donde se realiza el banquete, con salida al exterior directa... a la barbacoa (otro superpunto a favor). Mil gracias a todo el equipo de profesionales de Campo Aníbal, a MilyUna Estrellas por hacer posible ese candy bar de ensueño, Tienda de flores: La tartana por hacer más especiales, unos espacios idílicos y a Música y acción por esas 7 horas de baile, manteniendo a los asistentes totalmente entregados hasta el final con la discomóvil que montaron. ¡No podíamos haber elegido mejor! Guillem y María José.

La boda de Maria José Toledo Bermejo y Masía Campo Aníbal 13
    Enviada el 08/01/2019
  • Gorka

Gorka Palacios Viedma , Se casó el 03/11/2018

Mejor imposible

Buenas tardes! El sábado celebramos nuestra boda en la zona de la Torre de Campo Anibal y no podemos estar más contentos. La boda salió perfecta, ceremonia increíble, la comida exquisita y el servicio y la atención fueron perfectos. Un 10 tanto para Sergio que fue nuestro camarero en este día tan especial como para Rosa, la maitre, atentos a cada detalle. Un servicio 10. Dar las gracias a Diana la encargada de hacer que esta boda brillara. Sabíamos que habíamos elegido buen sitio pero nuestras expectativas han sido superadas. Nuestros invitados salieron mas que encantados. Sin duda, volveríamos a elegir Campo Anibal.

Enviada el 05/11/2018