El Puig aúna lo mejor de la costa valenciana y de las costumbres de esta región. Se trata de un pequeño municipio emplazado a 14 kilómetros de la capital que alberga en su interior un importante patrimonio histórico, parte destacada dentro de su cultura. El Monasterio de Santa María del Puig, la Cartuja de Ara Christi o la ermita de Sant Jordi son algunos de los monumentos que forman parte de esta riqueza arquitectónica de la que presume la localidad.
Los restos de un antiguo castillo vigilan sus tierras desde lo alto de la conocida montaña de la “Patà”. Mientras tanto, la brisa del Mediterráneo baña algunas de las playas que cubren parte de su costa. Tradicional, monumental y sorprendente, estos son los adjetivos con los que se podría describir este pequeño municipio. Por ello, si lo que buscáis es un lugar que pueda dar amparo a vuestra romántica celebración, estáis en el sitio indicado.
Su identidad será el complemento perfecto para una boda con aires clásicos y señoriales como la vuestra. Desde el norte hasta su litoral, varias masías se dan cita dentro de sus límites territoriales configurando una oferta única de espacios incomparables. Varias de ellas se encuentran en las inmediaciones de los afluentes que recorren la población y que descienden hasta el mar.
Majestuosas edificaciones envueltas en extensos mantos verdes se erigen en algunos de los rincones más bonitos de El Puig. La vegetación no solo está presente en sus jardines, también en sus estancias, dándole un toque muy singular al conjunto de su apariencia. Bonitos porches presididos por sus arcadas serán otro de los espacios de los que podréis disponer para organizar un enlace muy especial.