Masías Bétera

Tu búsqueda:
  • Valencia
  • Banquetes
  • Masías
  • Bétera
  • Borrar todo
2 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium El Pinar - Grupo El Alto
El Pinar - Grupo El Alto
Masías, Bétera, Valencia

¿Queréis celebrar una boda de ensueño en un espacio exclusivo? El catering Grupo El Alto pone a vuestra disposición la finca El Pinar, antes Octavia, una masía de finales del siglo XIX, perteneciente a una de las familias notables de Valencia, dentro de la Milla de Oro de Betera. Sin lugar a dudas,... (Boda en masias Bétera)

2
Masía Vistalegre
Masía Vistalegre
2
· Masías, Bétera, Valencia

Masía Vistalegre es un lugar familiar con mucho encanto donde podréis celebrar una boda de ensueño en la localidad de Bétera de Valencia. Vuestros invitados podrán degustar un delicioso banquete con lo mejor del mediterráneo. Sin duda, será una apuesta única para realizar una fiesta imposible de... (Bodas en masias Bétera)

Menús desde 50€
Invitados 1 a 300
     

Promociones en tu zona

Salones Cancela
Masía San Cayetano
-5%
La Carreta
Masía Foressos
Huerto de Bonet
Ver todas las promociones

Las masías de Bétera, claro reflejo de la identidad valenciana

Bétera se extiende por el río Carraixet hasta los pies del Parque Natural de la Sierra Calderona. No es de extrañar que, debido a este contexto, su vertiente natural sea uno de los grandes atractivos que ha alzado esta localidad hasta los primeros puestos del ranking de ciudades con mayor encanto turístico de toda la península. Pero no tan solo se trata de su entorno, también de su identidad. La cultura popular, el folklore y sus costumbres son parte indispensable dentro de su magnetismo.

Reflejando fielmente la tradición valenciana, destaca asimismo por sus festejos, un reclamo importante que atrae a lo largo del año a un gran número de curiosos visitantes. Todo este ambiente favorece el asentamiento de algunas importantes masías que buscan nutrirse del buen clima y la belleza que caracterizan esta localidad.

Las mismas se convierten en una opción indiscutible si lo que estáis buscando es un lugar cercano, tradicional y, a la vez, sorprendente para acoger vuestra celebración. Algunas de ellas se ubican en la periferia de la ciudad, mientras que otras se emplazan en el mismo centro, junto al cauce del afluente que baña sus tierras. Sin embargo, todas ellas comparten importantes rasgos como su carácter histórico o la exuberante vegetación que plaga sus jardines dando la bienvenida a sus instalaciones.

No cabe duda de que apostar por uno de estos impresionantes enclaves os brindará la posibilidad de disfrutar de esa boda con la que tanto tiempo lleváis soñando en un escenario idílico que no dejará a nadie indiferente.