Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Cocina para catering
Hasta las 04:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Marzo 2024

Masía Els Carasols está situada en plena naturaleza y se rodea de caballos con ganadería y yeguada propia. Cuenta con variedad de espacios que serán perfectos si queréis organizar una boda en un ambiente tranquilo y alejado del bullicio de la ciudad.

Espacios y capacidades

Entre sus instalaciones exteriores destacan las zonas ajardinadas con una amplia piscina, los cenadores y las grandes praderas. Para organizar el montaje del banquete, dispondréis de una capacidad de 250 personas en la zona del bosque y de 150 en la piscina. La zona de la discoteca en verano es en la terraza junto jardín e invierno en sala interior.

Además dispone de tres caserones para alojar invitados con capacidad de 60 ersonas.

Asimismo, el lugar se caracteriza por su amplia plaza de toros, el picadero, las cuadras y los carruajes.

Servicios que ofrece

Los profesionales de Els Carasols os brindarán todos los servicios que necesitéis para vuestra celebración. Entre ellos destacan la decoración, la boda civil, la animación infantil y la animación en el baile.

Gastronomía

En su cocina de elaboración propia destacan las propuestas mediterráneas y de autor. Son especialistas en arroces y crearán variedad de platos que sorprenderán a todos vuestros familiares y amigos.

Alojamiento

Como novedad, han acondicionado tres caserones para dar alojamiento a los invitados dentro de la masía.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Els Carasols y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Jefa de ceremonia y animación infantil)

Localización:

En la playa
En la montaña
En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 3 casas para alojar 40 personas

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Disponibilidad de diferentes decoraciones de mantelería, menaje y minutas, barra libre (3 horas), discomóvil (3 horas), decoración floral de las mesas, limonada de bienvenida y muchas cosas más...

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, con recargo de 1€

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Depende de numero de comensales, se amplia el coste del menú individual

¿Cómo se efectúa el pago?

Metálico o transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Els Carasols

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.8 de 5
117 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Maria
Maria V. Enviado el 25/03/2024
Valoración 5 de 5

Un lugar ideal

Yolanda una persona maravillosa que siempre está pendiente de cada detalle en cada momento el lugar es una pasada!! Lo recomiendo muchísimo!
Soraya
Soraya R. Enviado el 28/01/2024
Valoración 5 de 5

Boda Soraya e Iván 30-12-2023

Recomendable 100%. La atencion desde un primer momento excelente, el menú muy bueno y el día de la boda de 10, María estuvo muy pendiente de nosotros y todos los detalles. Repetiriamos sin duda
Laura
Laura S. Enviado el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Me casé este sábado 25 en el bosque, no tengo palabras para poder agradecer a María, Maje y todo su equipo lo increíble que fue.
María no puede ser mejor, es todo corazón, me deje llevar por ella en todo momento y no me arrepiento de nada, la boda salió más que perfecta, desde el primer día que hablamos con ella, conecto con nosotros y no hacían falta que le explicaramos mucho, enseguida sabía lo que queriamos.Todo te lo ponetan facil, tanto que ese día yo estaba atacada por los nervios, hasta que apareció Maria y nada más verla y lo que parece un simple abrazo, los nervios desaparecieron.
María, no tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho por nosotros en nuestro día tan especial, te llevamos en el corazón.
Gracias infinitamente gracias.
Maudelin
Maudelin G. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

El día más bonito, en el lugar más bonito

La boda quedó simplemente perfecta!!. Todo estuvo increíble, agradecer que todo el equipo de Masia Carasols son muy profesionales y atentos en todo momento estuvieron pendientes de que todo saliera bien, y de que nosotros estuviéramos a gusto y disfrutando de nuestro día tan especial. Damos las gracias a Yolanda, por siempre resolver nuestras dudas y tranquilizarnos, al equipo de sala, Natalia que nos llevó la ceremonia increíble, a la decoración realizada por María quedo súper, la decoración floral que nos la hizo Luis quedó preciosa y el servicio de Nanny también espectacular muy acertado. Nuestros invitados nos felicitaron por lo bien que había quedado todo y lo a gusto que estuvieron. Si tuviera que realizar otro evento contaría con ellos nuevamente. Muchas gracias por todo chicos/as!!.
Thais y Héctor ❤️
Thais E. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda Thais & Héctor 21 de octubre 2023

Me casé ayer allí, no pudimos elegir mejor, todo salió perfecto, superó nuestras expectativas, disfrutamos del día más feliz de nuestras vidas. Gracias a todo el equipo de Masia Els Carasols por hacer de nuestro gran día un sueño hecho realidad ❤️
Anabel
Anabel B. Enviado el 20/10/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

La boda cumplió y superó todas nuestras expectativas. María es maravillosa, nis dejó hacer todo lo que queríamos y el resultado fue maravilloso. La comida genial, el trato estupendo, el lugar precioso, en resumen recomendable 100%, cuidan cada detalle y hacen que tu boda sea única. Gracias por hacer de nuestro día un día inolvidable!
Laura
Laura A. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Masía con encanto

Equipo, atención y gestión inmejorable. Gracias a Yolanda, María y Natalia por ser nuestras hadas madrinas en el día más especial de nuestras vidas. Son increíbles, cercanas y profesionales. Hacen los sueños de cualquier pareja realidad. Desde el minuto uno sabíamos que habíamos escogido bien el sitio donde celebrar nuestra boda. Así que solo tenemos palabras bonitas y de agradecimiento por todo. Te facilitan mucho todo el proceso, te aconsejan proveedores de confianza y se adaptan a las peticiones de cada pareja.
Lorena
Lorena L. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda Lorena y Fernando 08/10/2023

Masia Els Carasols, no solo es un lugar expectacular para realizar cualquier tipo de celebración, si no que además es mágico. Todos habreis ido a eventos a muchos rincones de la gran oferta que hay, pero, como os decimos, la Masía Els carasols es mágica, y lo es por el equipo humano que lo hace posible. Natalia, la ceremoniante y mucho más que eso, te hace sentir que ese día es especial tambien para ella, amable, profesional, cercana… no podría acabar de decir adjetivos que la alaben. María, organizadora, decoradora… de ella solo os puedo recomendar conocerla, abriros a todo lo que os diga, sabe lo que hace y como hacerlo, se procupa en conocerte y sabe tocar esas teclas que hacen que afloren los sentimientos que pensabas tener escondidos. Marilo, encantadora, entrañable, profesional, trabajadora incansable, en nuestro caso que fue boda, arropa al novio desde el principio en la recepción y comparte tus nervios ayudándote a que desaparezcan. Y como no, Yolanda, la cabeza de todo este equipo de mujeres ejemplares, tan ejemplares como ella. Es cercana, lo que para ti es un problema, ella lo soluciona antes de que acabes de decírselo. Su vida es su Masía y lo da todo para que los que vamos a su casa a celebrar, en nuestro caso boda 8 de octubre del 2023, nos despreocupemos de todo, ella hace, junto con su equipo que todo salga perfecto, en su mente no hay opción al error. Comida y servicio de 10 y en mi caso se de lo que hablo, porque soy chef ejecutivo de un grupo de restauración y no hay pega alguna. Así que si estais buscando un lugar donde celebrar cualquier evento que tengais, en la Masia Els Carasols no busqueis más, ese es el lugar donde los sueños se hacen realidad. Un abrazo enorme para todas y gracias por todo.
Daniel
Daniel M. Enviado el 22/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Sitio maravilloso y especial.

Gracias María y Yolanda y al equipo de la masia els carasols, por hacer de nuestra boda tan especial y perfecta, 100% recomendado y perfecto.
Rubén
Rubén Enviado el 16/09/2023
Valoración 5 de 5

Comprometidos

La Masía Els Carasols es un lugar precioso. Muchos invitados nos lo han hecho saber.

Lo que quiero destacar es que las dos semanas previas a la boda están totalmente volcados contigo. Durante el proceso de organización aparecen dudas y van surgiendo cosas nuevas, lo que nos hacía sentir momentos de incertidumbre, pero recomiendo que se anoten esas cosas y se concierte una cita para hablar en persona con ellas, porque te vas con una sensación de tranquilidad.
Y repito, cuando se acerca el momento, están 100% para ti.
Noemi
Noemi M. Enviado el 06/08/2023
Valoración 5 de 5

Inolvidable

No puedo expresar con palabras lo agradecida que estoy,que estamos,de haber elegido Carasols para nuestro día,desde el primero momento Yolanda ha estado ahí atendiendo dudas,sin horarios …24 horas y siempre súper atenta. Es un sitio maravilloso donde tenéis muchas posibilidades de espacios para elegir ceremonia,banquete y fiesta,nosotros nos casamos en la plaza donde al caer el sol todo el cielo está iluminado con bombillas,el cóctel y banquete en la zona piscina,banquete Preciosa decoración e iluminación,el servicio el día de la boda fue de 10,la comida todos los invitados nos felicitaron y en el cóctel muchos nos decían que ya ni cenarían,buenísimo todo,ese día estuvieron súper atentas tanto Yolanda como Marilo de que todo saliera a la perfección,hubieron unos pequeños problemillas días antes de la boda pero dieron solución compensando ciertas cosas,que creo que esto no lo harían en cualquier sitio,también para nosotros era importantísimo una masia donde poder seguir la fiesta hasta que nos cansáramos,y aquí se puede,sin duda alguna nos volveríamos a casar 1.000.000 de veces allí,eligiéndoles siempre,ahora guardaremos en nuestros corazones ese lugar que tanta felicidad nos diò.
Muchas gracias Yolanda por todo!!!
Tamara_N_R
Tamara Enviado el 15/07/2023
Valoración 5 de 5

Como un cuento de hadas

Un día mágico lleno de nervios que poco a poco se calman el lugar es un entorno que me enamoro a la primera y por eso decidimos hacerla allí todo salió espectacular vivi mi propio cuento de hadas como lo soñé la cena espectacular dar las gracias a Mariló por estar atenta a todo en la organización y guiándonos a Luis hoyos el florista por el ramo tan bonito que me hizo y la decoración floral fue maravillosa contabamos con un maravilloso equipo de fotógrafos que decir de ellos son geniales lvfotografiaemocional millones de gracias sois magníficos se queda corto agradecer también a María en la manera tan cercana que te hace sentir es la persona que se encarga del seating plan y me ayudó con un regalo sorpresa para el novio y estuvo ahí para calmar todos mis nervios..... Muchísimas gracias a tod@s los que forman parte de Masía els Carasols hacen que tu boda sea mágica bonita salió mejor imposible la boda soñada si me volviese a casar sin dudarlo lo haría allí
Tamara_N_R
Tamara Enviado el 15/07/2023
Valoración 5 de 5

La soñé mil veces superó mis expectativas

Un día mágico lleno de nervios que poco a poco se calman el lugar es un entorno que me enamoro a la primera y por eso decidimos hacerla allí todo salió espectacular vivi mi propio cuento de hadas como lo soñé la cena espectacular dar las gracias a Mariló por estar atenta a todo en la organización y guiándonos a Luis hoyos el florista por el ramo tan bonito que me hizo y la decoración floral fue maravillosa contabamos con un maravilloso equipo de fotógrafos que decir de ellos son geniales lvfotografiaemocional millones de gracias sois magníficos se queda corto agradecer también a María en la manera tan cercana que te hace sentir es la persona que se encarga del seating plan y me ayudó con un regalo sorpresa para el novio y estuvo ahí para calmar todos mis nervios..... Muchísimas gracias a tod@s los que forman parte de Masía els Carasols hacen que tu boda sea mágica bonita salió mejor imposible la boda soñada si me volviese a casar sin dudarlo lo haría allí todos los invitados salieron contentísimos con el lugar con el servicio la cena estuvo espectacular se nos hizo corto todo.... Pero lo disfrutamos al máximo
Laura
Laura R. Enviado el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto

Celebramos nuestra boda en el graner dels carasols y fue todo maravilloso, el lugar perfecto
Inma
Inma H. Enviado el 04/06/2023
Valoración 5 de 5

Gracias por hacer realidad nuestro sueño

Muchiiiisimas gracias a todos
Estamos muy contentos.
No hay palabras para lo que nos habéis hecho sentir este día de nuestra boda
No sólo nosotros salimos enamorados de allí, si no todos y digo TODOS los invitados quedaron encantados con el lugar que tiene magia propia.
El trato de cada persona, tanto Maria, Natalia como todos los animadores se volcaron para que todo estuviera al 200%
Increible!!
Enhorabuena sois un gran equipo
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Els Carasols

Daphne & Carlos
147 fotos · 11/11/2023
Thais & Victor
13 fotos · 21/10/2023
Macu & Ignacio
52 fotos · 09/09/2023
Brenda & Pedro
16 fotos · 03/09/2023
Gabi & Sonia
39 fotos · 01/07/2023
Elia & Alejandro
9 fotos · 30/04/2023

Promociones

Menú promocional Todo incluido (100 pers.)

Equipo

Yolanda Perez Gimenez
Yolanda Perez Gimenez
organizadora de eventos

Mis funciones son asesorar y personalizar los eventos en función de las peticiones y personalidad de nuestros clientes, siendo flexibles y a la vez asesorándolos de manera que se sientan cómodos y puedan disfrutar de su boda desde minuto cero.

Mi experiencia laboral de más de 25 años organizando eventos me avala.

Lency Samary Ramírez
Lency Samary Ramírez
Encargada cocina

Soy profesional encargada de cocina y asesoramiento de eventos sociales, corporativos desde hace 10 años en el ámbito de las bodas y comuniones.

Empresas Colaboradoras

Pepe Talens
Valoración 5.0 de 5 , 7 opiniones
· Fotógrafos
Natalia Vidal - Maestra de ceremonias
Valoración 5.0 de 5 , 14 opiniones
· Organización Bodas
Lency’s Creations
Valoración 4.3 de 5 , 2 opiniones
· Food truck y mesas dulces
Sposa De Gaudin
Valoración 4.7 de 5 , 126 opiniones
· Tiendas de novia
Bárbara Montes
Valoración 4.9 de 5 , 83 opiniones
· Belleza Novias
Luis Hoyo Floristas
Valoración 4.8 de 5 , 192 opiniones
· Floristerías

Mapa

Carretera Ribarroja - Loriguilla 46190 Riba-roja De Túria (Valencia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Els Carasols

En Els Carasols se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 90€ hasta 120€.
En Els Carasols se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros
Els Carasols dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Jefa de ceremonia y animación infantil.)
Els Carasols está ubicado:
  • En la playa
  • En la montaña
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Els Carasols sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • De fusión
Els Carasols cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Els Carasols ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Els Carasols ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 25 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Els Carasols lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Els Carasols cuenta con 2 promociones de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas