Opiniones de Els Carasols

4.8/5 122 opiniones
4.3/5 537 opiniones
  • Inma
    Inma Z. Enviado el 08/07/2024

Los volvería a elegir siempre!

Los elegí sin dudarlo, era el primer sitio que visitamos pero tenía todo lo que queríamos.
    Desde el principio Yolanda nos enamoró, nos explicó todo, resolvió nuestras dudas y nos aconsejó.

Hicimos una boda pequeña, intima, queríamos un sitio al aire libre pero acogedor.

La semana de antes de la boda conocimos a Lorena, la que sería nuestra “hada de los deseos” porque fue literalmente eso. Cada cosa que le pedimos la hizo sin dudar, costase lo que costase. Estuvo atenta en todo momento de nosotros, haciendo que todo lo que planeamos saliera tal cuál lo habíamos pensado o MEJOR!

Pero la cosa no queda ahí, todo el resto del personal trabajó de manera súper efectiva, serviciales a mas no poder, a nadie le faltó de nada, todo el mundo nos dijo que los camareros y resto de personal fueron super atentos. Pero lo mejor de todo es que no veías a ningún trabajador con mala cara, se nota que son unos profesionales.

La comida…que decimos de la comida, nada estaba malo, nada se podría mejorar. Todos los invitados y nosotros comimos todo lo que quisimos, incluso nos llenamos tanto que pedimos tuppers porque era un crimen desperdiciar ese menú.

En definitiva, si quieres tener la boda de tus sueños no busques mas, tanto tú como tus invitados vais a vivir uno de los mejores días de vuestras vidas.

Gracias a todo el personal de masia els carasols, sin duda, repetiríamos 1000 veces con vosotros.
    Joaquín L. Enviado el 30/06/2024

Profesionalidad

Todo salió perfecto! Tal y como se había previsto. Yolanda atenta a todo y la ceremoniante Natalia, sencillamente magnifica.
    Calidad del servicio, comida excelente y día feliz
  • Arabia
    Arabia S. Enviado el 25/06/2024

Impresionante!!!

No podíamos haber elegido mejor el sitio para nuestra boda ❤️ El lugar es precioso, en la montaña y super cerquita de la civilización, es un granero acristalado desde el que vimos anochecer, totalmente climatizado, el montaje estuvo muy bien y es muy grande si hay muchos invitados, es un sitio precioso, nos casamos en el bosque que fue muy muy bonito, estamos encantados ❤️‍🩹

• Patricia Redondo Mañas
    Patri Enviado el 10/06/2024

Increible!

Nos casamos este fin de semana y bueno.....Una boda tremendamente espectacular!!!!!
    La comida insuperable, el lugar perfecto para hacer una boda única y diferente!!!
    El trato con el personal ha sido maravilloso!!
    Estamos encantados con el equipo y agradecidos a Yolanda y a Natalia por ese control en todo momento!!
    Una boda más bonita de lo que esperábamos sin duda!!!!
  • Joanna
    Joanna P. Enviado el 02/06/2024

Día soñado

Elegimos esta masia porque nos gustaba mucho la estética de la zona de la piscina y era acorde con el numero de invitados, quedamos encantados con el trato que recibimos ese día, la comida y la organización fue excelente, nos quedamos a dormir esa noche en una de las casas y estuvimos muy cómodos, todos los invitados estuvieron a gusto.
    Eva M. Enviado el 28/05/2024

Un acierto

Elegimos este lugar por la flexibilidad que nos ofrecía y por la relación calidad-precio. Se adaptaron desde el principio a nuestras necesidades y preferencias poniendo todo lo necesario a nuestra disposición para que el día fuera tal cual lo imaginamos.
    Paz M. Enviado el 06/05/2024

Localización maravillosa trato excelente y comida maravillosa

Gracias a su esmerada colaboración ,y gran ayuda por su amabilidad y profesionalidad consiguieron ,que la boda fuese maravillosa un acontecimiento especial tanto para los novios , como familiares e invitados lo disfrutamos muchísimo . Absolutamente recomendable, lo volveríamos a organizar en el mismo sitio
    Jennifer F. Enviado el 29/04/2024

Increíble!!

Fue un día maravilloso, un sitio precioso, estuvieron muy atentos en todo momento tanto de nosotros como de nuestros invitados. La organización un 10, la ceremonia espectacular, resuelven todas las dudas que puedan surgir enseguida, y si hay algún problema como fue el tiempo en nuestro caso, le dan solución rápidamente y dándote tranquilidad y seguridad. Sin duda volvería a casarme en masia Els Carasols. Estamos muy contentos del día que tuvimos y nuestros invitados también!!
    Maria V. Enviado el 25/03/2024

Un lugar ideal

Yolanda una persona maravillosa que siempre está pendiente de cada detalle en cada momento el lugar es una pasada!! Lo recomiendo muchísimo!
  • Soraya
    Soraya R. Enviado el 28/01/2024

Boda Soraya e Iván 30-12-2023

Recomendable 100%. La atencion desde un primer momento excelente, el menú muy bueno y el día de la boda de 10, María estuvo muy pendiente de nosotros y todos los detalles. Repetiriamos sin duda