Opiniones de Els Carasols

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Ainhoa
    Ainhoa V. Se casó el 23/10/2021

La boda fue espectacular

El sitio es muy, muy bonito, y todos los trabajadores son muy profesionales y agradables. Salió todo a la perfección. Además, qué decir de Natalia, oficiante y DJ. Nos hizo una ceremonia preciosa en la que todo el mundo se emocionó y después en la fiesta hizo que todo el mundo bailara. Todos nos felicitan por lo bonita que fue la boda y nos dicen que el punto clave en la fiesta, sin duda, fue la animación y juego que dio Natalia. ¡Repetiríamos todo cada año si pudiéramos!
  • Víctor
    Víctor Se casó el 09/10/2021
    Preciosa masía, cuidada con mimo. Hasta el último detalle que se te ocurra, María y Yolanda pueden hacerlo realidad. Siempre están pendientes, atentas y hacen lo posible para que salga todo de 10. Y la verdad, ¡así fue! ¡Una boda de 10! Millones de gracias, chicas.
    Sandra C. Se casó el 01/10/2021

Boda de Sandra y Santi

Nos casamos el pasado día 1 de octubre. En la zona del bosque, el sitio es maravilloso y muy bonito, rodeado de naturaleza y muy tranquilo. El personal muy atento, a destacar Maria y Natalia, que fueron las que organizaron nuestra boda, sin duda se desvivieron para que saliera todo perfecto y así fue. La comida muy buena y abundante, todo muy bien presentado. Todos nuestros invitados incluidos nosotros, quedamos muy satisfechos con todo el servicio prestado. Es un lugar precioso donde celebrar tu boda, tanto pequeña como grande.
  • Carolina
    Carolina Se casó el 18/09/2021

¡Inmejorable!

Ojalá conociera todos los dialectos e idiomas que existen para encontrar la palabra más grande y descriptiva para expresar la increíble experiencia con María y Yolanda. Dos mujeres con profesionalidad, diligencia, compromiso, dedicación, pero, sobre todo, corazón. Hemos recibido un trato por parte de ambas increíble, muy implicadas y superatentas a cada detalle por ínfimo que sea. Es fantástico que las personas que organizan tu boda estén ilusionados casi al nivel de los novios, y nosotros lo hemos conseguido. Si pudiéramos, nos casaríamos una vez al año para disfrutar de su trato y generosidad. El lugar es absolutamente maravilloso en todos los aspectos de la palabra, una masía tranquila, bonita y acogedora. Gracias con todo nuestro corazón y alma, gracias por todo. Gracias por hacer de un día especial, un día de ensueño. Gracias.
  • Tamara
    Tamara Se casó el 04/09/2021

Día inolvidable

No podíamos elegir mejor masía para casarnos. Maria es maravillosa, no es la organizadora, es la persona que forma parte de tu día para siempre; ¡llegar al punto de abrazarse con mi madre, llorando ambas de emoción! Una persona que ama su trabajo. El resto de camareros, un placer; invitados diciéndome lo buenos que eran. Una maravilla el sitio, la organización, la fiesta, ¡todo! Una verdadera maravilla. Si me casara mañana otra vez, volvería sin duda con ellos.
    Cristina Se casó el 21/08/2021

¡Todo de 10!

Desde el primer día que fuimos a ver la masía nos enamoró todo de ella. El sitio, el trato, la decoración... ¡Todo! Fue un acierto contratar con ellos. María, Yolanda y Natalia estuvieron muy pendientes de nosotros. Nuestros invitados nos felicitaron porque salió todo perfecto. No podemos estar más contentos. ¡Repetiríamos una y mil veces!
    Marta A. Se casó el 14/08/2021

Increíbles

María ha estado todo el rato pendiente. Se amoldaron a nuestro presupuesto y se preocuparon en todo momento de que todo estuviera increíble. Cada vez que surgió un contratiempo nos ponían al día con ello, y estaba solucionado. Tuvimos que pasarlo a mediodía por el Covid, y no hubo problema tampoco. La comida increíble, ni uno solo de los invitados tuvo una sola queja, todos quedaron encantados. Nosotros elegimos la zona del bosque, e increíble, quedó preciosa, y para ser al aire libre en agosto, hacía calor obviamente, pero los árboles daban muy buena sombra. Repetiríamos sin duda. Y, si podéis, contratad aparte los servicios de Maria, lo deja todo increíble.
  • Bea
    Bea G. Se casó el 31/07/2021

El trato fue exquisito, la comida buenísima. El trabajo de los trabajadores hacia los invitados, formidable. El cariño de nuestra organizadora de bodas, María y Yolanda, insuperable. Recomendamos a todo el mundo este sitio para todo, comuniones, bautizos, cumpleaños, bodas,etc., cualquier evento está a la altura. Estuvimos como en casa, medidas Covid-19 100% adaptadas. Nunca olvidaremos nuestra boda, pero sobre todo a nuestras chicas y trabajadores, que hicieron que ese día fuese perfecto pese a la situación de pandemia. ¡Os queremos! Bea y Natalia, 31-07-2021. ¡Nos vemos pronto seguro! ¡Repetiremos con vosotras todas las celebraciones que tengamos!
  • Mª JOSE
    Mª Jose D. Se casó el 26/06/2021

...como en casa

María y Yolanda nos abrieron las puertas como si fueran de la familia. Atendieron nuestras peticiones y nos hicieron disfrutar de un día perfecto. ¡Los invitados contentos y la mayoría nos quedamos incluso a dormir! Un gran punto para disfrutar al máximo el día y la noche.
    Raquel Se casó el 19/06/2021

Boda perfecta

Trato fabuloso, y comida especular. Sitio muy bonito. Nos han facilitado y respetado decisiones, nos han guiado en las cosas que se nos escapaban. Han hecho que haya sido perfecto. Conocimos el sitio gracias a esta app, y ha sido genial. Recomendable, muy profesionales. Gracias, María, Yolanda, y todo el equipo por hacer que nuestro día haya sido tan fácil, bonito y lo hayamos podido disfrutar. ¡Sois unos profesionales!