Opiniones de Els Carasols

Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Patricia Redondo Mañas
    Patri Enviado el 10/06/2024

Increible!

Nos casamos este fin de semana y bueno.....Una boda tremendamente espectacular!!!!!
    La comida insuperable, el lugar perfecto para hacer una boda única y diferente!!!
    El trato con el personal ha sido maravilloso!!
    Estamos encantados con el equipo y agradecidos a Yolanda y a Natalia por ese control en todo momento!!
    Una boda más bonita de lo que esperábamos sin duda!!!!
  • Joanna
    Joanna P. Enviado el 02/06/2024

Día soñado

Elegimos esta masia porque nos gustaba mucho la estética de la zona de la piscina y era acorde con el numero de invitados, quedamos encantados con el trato que recibimos ese día, la comida y la organización fue excelente, nos quedamos a dormir esa noche en una de las casas y estuvimos muy cómodos, todos los invitados estuvieron a gusto.
    Eva M. Enviado el 28/05/2024

Un acierto

Elegimos este lugar por la flexibilidad que nos ofrecía y por la relación calidad-precio. Se adaptaron desde el principio a nuestras necesidades y preferencias poniendo todo lo necesario a nuestra disposición para que el día fuera tal cual lo imaginamos.

Paz M. Enviado el 06/05/2024

Localización maravillosa trato excelente y comida maravillosa

Gracias a su esmerada colaboración ,y gran ayuda por su amabilidad y profesionalidad consiguieron ,que la boda fuese maravillosa un acontecimiento especial tanto para los novios , como familiares e invitados lo disfrutamos muchísimo . Absolutamente recomendable, lo volveríamos a organizar en el mismo sitio
    Jennifer F. Enviado el 29/04/2024

Increíble!!

Fue un día maravilloso, un sitio precioso, estuvieron muy atentos en todo momento tanto de nosotros como de nuestros invitados. La organización un 10, la ceremonia espectacular, resuelven todas las dudas que puedan surgir enseguida, y si hay algún problema como fue el tiempo en nuestro caso, le dan solución rápidamente y dándote tranquilidad y seguridad. Sin duda volvería a casarme en masia Els Carasols. Estamos muy contentos del día que tuvimos y nuestros invitados también!!
    Maria V. Enviado el 25/03/2024

Un lugar ideal

Yolanda una persona maravillosa que siempre está pendiente de cada detalle en cada momento el lugar es una pasada!! Lo recomiendo muchísimo!
  • Soraya
    Soraya R. Enviado el 28/01/2024

Boda Soraya e Iván 30-12-2023

Recomendable 100%. La atencion desde un primer momento excelente, el menú muy bueno y el día de la boda de 10, María estuvo muy pendiente de nosotros y todos los detalles. Repetiriamos sin duda
    Sara Enviado el 30/11/2023

Dia inolvidable

Escogimos el espacio mas pequeño junto la piscina, porque eramos 52 personas en la boda y era ideal. Era lo que buscabamos en cuanto al estilo y la decoración, no queriamos el tipico salon clasico y els carasols es muy bonito, rodeado de naturaleza, zonas verdes y un toque rustico con luces que dan calidez. La comida muy buena y puedes personalizar los menus. Se adaptan a lo que necesitas. Muy atentas a que ese dia este todo correcto y la animación que hacen es muy original. Me alegro de haber escogido este lugar para nuestra boda :)
    Laura S. Enviado el 28/11/2023

Mejor imposible

Me casé este sábado 25 en el bosque, no tengo palabras para poder agradecer a María, Maje y todo su equipo lo increíble que fue.
    María no puede ser mejor, es todo corazón, me deje llevar por ella en todo momento y no me arrepiento de nada, la boda salió más que perfecta, desde el primer día que hablamos con ella, conecto con nosotros y no hacían falta que le explicaramos mucho, enseguida sabía lo que queriamos.Todo te lo ponetan facil, tanto que ese día yo estaba atacada por los nervios, hasta que apareció Maria y nada más verla y lo que parece un simple abrazo, los nervios desaparecieron.
    María, no tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho por nosotros en nuestro día tan especial, te llevamos en el corazón.
    Gracias infinitamente gracias.
  • Maudelin
    Maudelin G. Enviado el 07/11/2023

El día más bonito, en el lugar más bonito

La boda quedó simplemente perfecta!!. Todo estuvo increíble, agradecer que todo el equipo de Masia Carasols son muy profesionales y atentos en todo momento estuvieron pendientes de que todo saliera bien, y de que nosotros estuviéramos a gusto y disfrutando de nuestro día tan especial. Damos las gracias a Yolanda, por siempre resolver nuestras dudas y tranquilizarnos, al equipo de sala, Natalia que nos llevó la ceremonia increíble, a la decoración realizada por María quedo súper, la decoración floral que nos la hizo Luis quedó preciosa y el servicio de Nanny también espectacular muy acertado. Nuestros invitados nos felicitaron por lo bien que había quedado todo y lo a gusto que estuvieron. Si tuviera que realizar otro evento contaría con ellos nuevamente. Muchas gracias por todo chicos/as!!.

Responde en 24 horas