Ir al contenido principal
Bodas

Información

Bárbara Montes utiliza la técnica del maquillaje con aerógrafo para conseguir un resultado duradero, natural y sin efecto máscara. Sus servicios para boda se realizan a domicilio para garantizarte la comodidad y la puntualidad que esperáis en este día. Gracias a su experiencia te garantiza un acabado profesional.

Especialidad

Esta maquilladora profesional está especializada en la realización de maquillajes de larga duración. Domina sobre todo la técnica del aerógrafo.

Servicios que ofrece

Además del aerógrafo, también realiza cualquier tipo de maquillaje que le pidas para el día de la boda. Ella atenderá todas tus peticiones y las adaptará a la forma de tu rostro.

Bárbara Montes trabaja a domicilio, desplazándose a tu casa o al lugar de la celebración. Así podrás contar con ella dónde y cuando la necesites. ¡No esperes más y contacta ahora con ella para resolver todas tus dudas!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Maquillaje para novias

¿Qué incluye el pack de novias?

Desplazamiento a domicilio el día de la boda, base de maquillaje con aerógrafo, productos fijadores e hidratantes. Y según la promoción existente, puede incluir otros detalles

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo ideal es cuanto antes para poder comprobar la disponibilidad

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

A menos de 15km de Valencia: gratuito. A más de 15km de Valencia: 0,30€/km

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

No

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Cuento con equipo de maquilladores por lo que podemos maquillar a varias personas para una misma boda

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Soy especialista en maquillaje, pero trabajo con varios peluqueros experimentados que se desplazan a domicilio. Puedo ponerte en contacto con ellos y te indicarán sus tarifas y funcionamiento

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o con tarjeta de crédito
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
83 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

52 fotos de usuarios

83 opiniones
Ana
Ana M. Enviado el 15/02/2024
Valoración 5 de 5

Trabajo increíble

La verdad es que es una profesional, nos maquilló a mi madre y a mí y súper contentas las dos con el resultado. Recomendable 100%
Isabel
Isabel Enviado el 22/12/2023
Valoración 5 de 5

Maquillaje perfecto

Encontrar a Bárbara fue un acierto. Entendió lo que quería a la primera y el maquillaje estuvo perfecto todo el día. Al final elegí el pack más completo y maquilló también a mi madre, a mi tía y a una amiga. Más que recomendable.
Elena
Elena R. Enviado el 13/11/2023
Valoración 2 de 5

Una pena de maquillaje

Tuve varios problemas con esta proveedora, el primero es que me cancelo la prueba de maquillaje a un mes de la boda y no la pude hacer, luego me dijo uno precios por la prueba de maquille y cuando se suponía que me la iba a descontar, porque no la había hecho, ya que ella misma había cancelado la cita, no me descontó lo mismo que me cobró.
El día de la boda me puso un maquillaje tan brillante que me han tenido que retocar todas las fotos porque solo se me ven estampándoselas de brillos en la cara, el retoque es tanto, que no se ve ni el color de labios que me puse, se ve otro totalmente distinto.
Mi experiencia con esta proveedora fue muy mala.
Inma
Inma M. Enviado el 11/11/2023
Valoración 5 de 5

Increíble y profesional

Conocemos a Barbara de hace unos añitos y no pude elegir mejor maquilladora para mi día! Me hizo un maquillaje de 10! Me encantó y me duró todo el día y la noche 😊
Esther
Esther P. Enviado el 18/10/2023
Valoración 4.6 de 5

Gran profesional

La conocí en la feria de Mi Boda Rocks en el Hotel Las Arenas de Valencia y ya desde la prueba de maquillaje quedé encantada con su profesionalidad, encanto y sobre todo, con su capacidad de captar y plasmar mis deseos aún cuando ni yo misma los tenía claros. No tengo palabras para agradecer la tranquilidad que me brindó en el gran día, su saber hacer y el resultado final de su trabajo, un maquillaje natural que me definía perfectamente! Sin duda la volvería a escoger.
Esther
Esther L. Enviado el 13/10/2022
Valoración 4.4 de 5

Me dejó muy guapa

Bárbara nos dejó guapísimas a mi madre y a mi, el maquillaje nos duró mucho, pero también lo pagas porque es aerógrafo. Solo me supo mal que había acordado que maquillara a mi hermano y se fue porque tenía otra novia y no le dio tiempo… pero bueno en general de 10.
Sara
Sara J. Enviado el 01/10/2022
Valoración 5 de 5

La mejor maquilladora

Contraté a Bárbara porque me llamó la atención que usase aerógrafo y tenía entendido que el maquillaje era duradero. Me sorprendió su cercanía, amabilidad y profesionalidad. Tiene un precio muy competitivo y da muchas facilidades para hacer el pago. También maquilló a mi hermana y a mi madre, que no suelen maquillarse y estaban bellísimas y muy naturales. Destacar su puntualidad y servicio, me dejó espectacular. Sin duda la contrataré para futuros eventos pues es un placer estar en sus manos. Muy recomendable. ¡Gracias Bárbara por todo!
Silvia
Silvia G. Enviado el 15/07/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Increíble como ir tan maquillada y tan natural a la vez. El maquillaje con aerógrafo una pasada, duró todo el día pese al calorazo, los mil besos, lágrimas, etc. Mis ojos son complicados de maquillar y Bárbara me dejó guapísima. Ya en la preboda hizo un trabajo maravilloso, ¡y en breve seguro le pediré que me maquille de nuevo! ¡Gracias, Bárbara!
Celia
Celia Enviado el 13/09/2022
Valoración 5 de 5

Impresionante

Lo de esta mujer es alucinante. ¡Tiene unas manos! Qué gran profesional. Sin duda, fue la mejor elección que pude hacer para el día de mi boda. Hizo magia, sacó lo mejor de cada una a las que maquilló (que no fueron pocas). Tiene una delicadeza, una serenidad, trasmite una paz y una confianza... Fue el único momento cuando me puse en sus manos en el que mis nervios de novia pasaron al olvido. Han pasado ya 4 meses del día de mi boda y he tenido varios eventos y, sin ninguna duda, el único nombre que aparecía en la baraja era el de Bárbara para que me maquillara: y así fue. Sin ninguna duda, para cualquier otro tipo de evento volveré a ponerme en contacto con ella. Porque además de ser una gran profesional, es una bellísima persona.
Azarina
Azarina F. Enviado el 29/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

Bárbara es profesión y ternura perfecta. Me maquilló a mí y a mi familia. Me dejó guapísima y entendió muy bien mi estilo. Me dejó perfecta. Mil veces volvería a elegirla. Jamás me habían maquillado tan bien. La mejor.
Paula
Paula L. Enviado el 02/08/2021
Valoración 4.6 de 5

Encantadora

Una chica encantadora, atenta y profesional. Con ella todo fue fácil y nos dejó a todas increíbles.
Sabrina
Sabrina Enviado el 23/11/2020
Valoración 5 de 5
Bárbara, darte las gracias por tu trato tan cercano y tu profesionalidad. Quedé encantada con tu maquillaje, fabuloso.
Vanesa
Vanesa M. Enviado el 15/10/2019
Valoración 5 de 5

La recomiendo 100%

Esa tranquilidad que transmite hace que todos tus nervios bajen por completo. Es dulce y atenta. Te escucha ante cualquier sugerencia y/o cambio que desees siempre dentro de lo profesional que es. No podía haber elegido mejor maquilladora que ella. ¡Todo el mundo me decía que estaba radiante! Gracias Barbara, volvería a confiar en ti sin duda.
Teresa
Teresa Enviado el 22/02/2020
Valoración 5 de 5

Una gran profesional y encantadora

Me gustó mucho cómo me maquilló Bárbara para mi boda. Yo no suelo maquillarme y se me veía muy natural, pero sin embargo iba bien maquillada.
Rosa
Rosa F. Enviado el 09/10/2019
Valoración 5 de 5

Muy profesional

Barbara es increíble, me maquilló para que me sintiera guapísima pero sin perder mi personalidad y mi esencia. El maquillaje me duró toda la noche sin problemas.
Sin olvidarme de que ella es maravillosa y un cielo. Gracias Bárbara por acompañarme en un día tan especial. No te conocía de nada y te elegí entre un montón pero fue una de las mejores decisiones que he tomado.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Bárbara Montes

Inma & Toni
20 fotos · 07/10/2023
Sara & Rubén
23 fotos · 24/09/2022
Silvia & Toni
25 fotos · 18/06/2022
Jorge & Celia
61 fotos · 28/05/2022
Lorena & Jose
9 fotos · 30/03/2019
Laura & Sergio
9 fotos · 03/11/2018

Equipo

Barbara Montes
Barbara Montes
Maquilladora profesional

Ante todo gracias por interesarte en mi perfil. Sé que es complicado decidirse a la hora de contratar un servicio para el día de tu boda... Lo sé porque yo también he pasado por allí. Llevo en el sector nupcial casi 12 años y con mi experiencia te puedo orientar según tus gusto y tus rasgos. Para mí es muy importante que estés cómoda con el maquillaje. Mi trabajo es acertar con tu estilo.

Me especialicé en maquillaje con aerógrafo hace más de 10 años y domino la técnica a la perfección. He investigado cada una de la marcas de maquillaje para aerógrafo que hay en mi maletín y siempre elijo la que mejor le va a tu tipo de piel. Todo para conseguir un maquillaje natural y que resista a besos, abrazos, sudores y lágrimas.

¡Tu satisfacción es mi satisfacción!

Mapa

Paterna 46980 Paterna (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Bárbara Montes

En Bárbara Montes el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 70€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Bárbara Montes ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Maquillaje para novias
A Bárbara Montes lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Novias