Bárbara Montes

Bárbara Montes 5
  • Alba

Alba , Se casó el 25/05/2019

Encantada con su servicio

He quedado encantada con sus servicios. No podía haber elegido mejor maquilladora. ¡La recomiendo!

Enviada el 28/05/2019

Respuesta de Bárbara Montes:

¡Mil gracias por tus palabras Alba! ¡Y sobre todo por tu confianza! Porque fue tal tu confianza que no te hiciste la prueba pero como lo hablamos todo bien antes salió estupendo. Te mando un besazo y en breve te mandaré tu vídeo-recuerdo. Un beso.

• Lorena

Lorena Bustamante , Se casó el 30/03/2019

Encantada con Bárbara

Buena profesional, con muy buen resultado, me encantó cómo me maquilló y todos me felicitaron por el maquillaje Bárbara muy simpática y cercana. Recomendada 100%.

Enviada el 01/04/2019

Respuesta de Bárbara Montes:

Gracias guapísima, estabas radiante a más no poder. Me encantó maquillarte y que contarás conmigo para ese día tan importante. Un besote grande.

• Miriam

Miriam Navarro , Se casó el 23/03/2019

Maquilladora profesional

Hola, mi boda fue el 23 de marzo y, como todas las novias, estás indecisa de quién coger. Pues, sin duda, ¡a ella! No he visto maquilladora tan profesional. Vamos, yo la volvería a coger mil veces más. Te maquilla a tu gusto, te pregunta y ya ella con tu información y su experiencia lo hace. Súper natural y el aerógrafo te deja la cara de porcelana. Probarla, ¡no lo dudéis! No os vais a arrepentir. ¡Un besito!

La boda de Miriam Navarro y Bárbara Montes 6
    Enviada el 13/04/2019

Claudia Ulloa , Se casó el 06/12/2018

Muy profesional

Una chica sencilla, simpática y sobre todo muy profesional. Me encantó y os la recomiendo, sin duda les doy un 100.

La boda de Claudia Ulloa y Bárbara Montes 7
    Enviada el 13/12/2018

Respuesta de Bárbara Montes:

Muchas gracias Miss Fotogenia. Si es que maquillo a unas novias divinas. Te tengo que agradecer tu confianza Claudia, confiaste en mí ciegamente ya que no hicimos prueba de novia y todo fue fenomenal. Gracias por tu sonrisa constante y por el cocktail Mimosa. ¡Un beso!

Laura , Se casó el 03/11/2018

Maravilloso!!!

Estoy súper feliz ya que es una gran profesional, por mi tipo de piel el maquillaje me absorbe más en unas partes de la cara que en otras y ella con su aerógrafo y dedicación consigue maquillajes perfectos y super duraderos.

La boda de Laura y Bárbara Montes 8
    Enviada el 07/11/2018

Respuesta de Bárbara Montes:

Muchas gracias Laura no sólo por tu recomendación sino también por lo atenta, detallista y risueña que eres. ¡Con muchísimas ganas de verte para el post! Un besazo enorme.

• Monica

Monica Garcia Ruiz , Se casó el 03/11/2018

¡Estupenda!

Es una gran profesional del maquillaje y se puede apreciar en sus resultados. No pude elegir mejor la maquilladora para el día de mi boda. Aparte de dejarme guapísima, me dio mucha paz y tranquilidad, algo que ese día muchas de nosotras necesitamos. Todos los invitados que maquilló quedaron encantados con ella, tantos por los resultamos como por tu carácter y forma de ser. Vale la pena pagar cada minuto de su tiempo por el servicio de calidad que ofrece. La volveré a llamar sin duda cuando vuelva a necesitar que me maquillen. Pd: aquí os dejo algunas fotos del resultado hechas con el móvil y las del fotógrafo.

La boda de Monica Garcia Ruiz y Bárbara Montes 9
    La boda de Monica Garcia Ruiz y Bárbara Montes 15
    La boda de Monica Garcia Ruiz y Bárbara Montes 16
    Enviada el 10/01/2019

Respuesta de Bárbara Montes:

¡¡Mónica!! Muchísimas gracias por tu comentario, ya sabes que me encanta maquillarte y que tienes algo mágico con la fotografía! Te mando un fuerte abrazo y, nuevamente, mil gracias.

MARIA PICHASTOR PEREZ , Se casó el 28/09/2018

Supercontentas con Bárbara

Cuando conocimos a Bárbara supimos que habíamos elegido bien. El día de la boda, Bárbara nos demostró que a parte de ser encantadora con todos, es una gran profesional. Sin duda, una de las mejores decisiones en la boda fue contar con ella. Contaremos con ella para cualquier evento en la familia. Estamos infinitamente agradecidas. Mil gracias por todo.

Enviada el 11/11/2018

Respuesta de Bárbara Montes:

Gracias a vosotras guapísima, me lo pasé muy bien, y sois superacogedoras. ¡Además con tu párpado disfruté un montón y lo sabes! Un besote a las cuatro.

Elena , Se casó el 15/09/2018

¡Fantástica! Repetiría sin dudar

Bárbara es magnífica. Llegué a ella tras haber realizado ya otra prueba con otra maquilladora que me había gustado, pero quería asegurarme de estar en las mejores manos. Sin embargo, tras la prueba con Bárbara no había lugar a dudas, lo suyo es magia. Contar con ella para mi gran día fue una de las mejores decisiones que tomé. Nos dejó ideales tanto a mí como a mi madre y a mi suegra, que estaban resplandecientes y rejuvenecidas. Recibí muchísimos halagos sobre mi look. Yo buscaba un maquillaje muy natural, pero que resaltara mis rasgos, y Bárbara dio en el clavo. Además de ser muy profesional, es dulce y encantadora, transmite calma, exactamente el tipo de persona de la que quieres rodearte justo antes de que empiece tu gran día. Cuando tenga la ocasión, sin duda volveré a contar con sus servicios.

Enviada el 11/06/2019

Claudia Sales Miñana , Se casó el 24/08/2018

¡Maravillosa!

¡Recomiendo a Bárbara 100%, es una excelente profesional! Quedé contentisima para el día de mi boda. Contaré con ella para otras ocasiones sin dudarlo.

Enviada el 08/11/2018

Respuesta de Bárbara Montes:

¡Gracias Claudia! La verdad que me lo pusiste muy fácil, depositaste toda tu confianza en mí ¡Y sin pruebas salió fenomenal! Un gusto maquillarte. Un besazooo.

• Virginia

Virginia Martín Recio , Se casó el 18/08/2018

¡Espectacular!

¡La encontré de casualidad y menos mal! ¡Superprofesional y el resultado maravilloso! No conocía la técnica del maquillaje con aerógrafo y la verdad que es impresionante. Resultado muy natural y aguanté intacta hasta el final de la boda, incluso después de esas lagrimitas. Sin duda, la volvería a elegir y, por supuesto, contaré con ella para futuras ocasiones. ¡Un 10 Barbara! ¡Muchas gracias por todo!

La boda de Virginia Martín Recio y Bárbara Montes 17
    Enviada el 21/12/2018

Respuesta de Bárbara Montes:

Muchas gracias Virginia. Me alegra un montón tu recomendación, sé que vas justa de tiempo y le doy mucho valor a que me hayas dedicado unos minutos y encima con fotito. Estabas preciosa y radiante, y qué vestido más bonito y original. Gracias nuevamente por confiar en mí Virginia, espero vernos pronto.