Bárbara Montes

+ 32
  • Alicia

Alicia García Lezcano · Se casó el 12/10/2019

Trabajo prefecto

Me encantó Barbara, sobre todo la serenidad que nos desprendió ese día. Fue genial y las dejó guapísimas a todas.

Enviado el 13/11/2019
  • Vanesa

Vanesa Martínez López · Se casó el 12/10/2019

La recomiendo 100%

Esa tranquilidad que transmite hace que todos tus nervios bajen por completo. Es dulce y atenta. Te escucha ante cualquier sugerencia y/o cambio que desees siempre dentro de lo profesional que es. No podía haber elegido mejor maquilladora que ella. ¡Todo el mundo me decía que estaba radiante! Gracias Barbara, volvería a confiar en ti sin duda.

Enviado el 15/10/2019
  • Andreea

Andrea · Se casó el 05/10/2019

Barbara me maquilló para el día de mi boda. Es encantadora, desde el primer momento confié en ella y hizo un trabajazo increíble, es una gran profesional. Me sentí muy mimada tanto el día de la prueba como el día de la boda. Los productos que utiliza son buenísimos, me han ido fenomenal para mi piel supersensible. ¡Estoy encantada!

Bárbara Montes 6
    Enviado el 06/11/2019
  • Rosa

Rosa Felipe · Se casó el 20/09/2019

Muy profesional

Barbara es increíble, me maquilló para que me sintiera guapísima pero sin perder mi personalidad y mi esencia. El maquillaje me duró toda la noche sin problemas.
    Sin olvidarme de que ella es maravillosa y un cielo. Gracias Bárbara por acompañarme en un día tan especial. No te conocía de nada y te elegí entre un montón pero fue una de las mejores decisiones que he tomado.

Bárbara Montes 7
    Enviado el 09/10/2019
  • Mar

Mar · Se casó el 31/08/2019

Muy profesional

Quedé encantada con el maquillaje de Barbara, es toda una profesional, me maquilló a mí, mi madre y hermanas. La llamará en más de una ocasión.

Bárbara Montes 8
    Bárbara Montes 9
    Enviado el 02/09/2019
  • Vive La Vida

Vive La Vida · Se casó el 22/06/2019

Increíble, la contraría nuevamente

No puedo estar más contenta del maquillaje que Bárbara me hizo. Es una profesional de los pies a la cabeza. El maquillaje me duró toda la tarde y noche, no tuve ni tan siquiera que maquillarme a pesar de los besos con todo el mundo y abrazos. Ella además te recomienda que es lo mejor en cada momento. Repetiría nuevamente con ella sin duda.

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Bárbara Montes:

¡Gracias cariño! Me encantó maquillaros a ti y a tu mami. Todo organizado al mínimo detalle y todo precioso, ¡y encima peinadas por la gran Vicky! Te mando un besazo y mil gracias por la recomendación.
  • Eloísa

Eloísa Manjon · Se casó el 08/06/2019

3.4
      2.0

Todo correcto

La verdad que Bárbara lo hace bien. Pero por las fotos que vi en su portada espera que iba a notarse más el aerógrafo y que en conjunto quedaría más chulo. Y no fue así. El trato genial y amable.

Enviado el 13/07/2019
  • Alba

Alba · Se casó el 25/05/2019

Encantada con su servicio

He quedado encantada con sus servicios. No podía haber elegido mejor maquilladora. ¡La recomiendo!

Enviado el 28/05/2019

Respuesta de Bárbara Montes:

¡Mil gracias por tus palabras Alba! ¡Y sobre todo por tu confianza! Porque fue tal tu confianza que no te hiciste la prueba pero como lo hablamos todo bien antes salió estupendo. Te mando un besazo y en breve te mandaré tu vídeo-recuerdo. Un beso.

Maria Cristina Nica · Se casó el 11/05/2019

¡Perfecto!

Sin palabras. ¡Gran profesional y excelente persona, muchas gracias por todo!
    Pd: ¡hace magia con sus manos!

Enviado el 16/01/2020
  • Lorena

Lorena Bustamante · Se casó el 30/03/2019

Encantada con Bárbara

Buena profesional, con muy buen resultado, me encantó cómo me maquilló y todos me felicitaron por el maquillaje Bárbara muy simpática y cercana. Recomendada 100%.

Enviado el 01/04/2019

Respuesta de Bárbara Montes:

Gracias guapísima, estabas radiante a más no poder. Me encantó maquillarte y que contarás conmigo para ese día tan importante. Un besote grande.