Bárbara Montes
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Bárbara Montes

Rosario · Se casó el 08/02/2020

Excelente profesional

Desde el primer momento supo captar lo que buscaba. No estoy acostumbrada a maquillarme, y con esta técnica, la piel se queda como si no llevaras nada. El resultado fue muy natural, potenciando mucho los ojos y la verdad es que quedó estupendo. Sin duda, totalmente recomendable y para próximos eventos contaré con ella. Gracias por todo.

Raquel · Se casó el 09/11/2019

Elegancia y profesionalidad

La experiencia con Bárbara fue buenísima. No solo me maquilló a mí sino a casi toda la familia y todas quedamos encantadas. Naturalidad y elegancia 100% recomendable.Y además, un encanto de persona.

Enviado el 22/02/2020

Ana Ferrer · Se casó el 02/11/2019

Profesional

Me maquilló el día de mi boda y quedé encantada con ella. Muy profesional y atenta. La recomiendo 100%.

Catherine Souillard · Se casó el 26/10/2019

Excelente profesional y gran dominio de las nuevas tendencias

Bárbara me maquilló en un día muy especial. Era mi segunda boda, con 51 años era crucial estar radiante, ¡en un día tan señalado!! ¡Me transmitió mucha serenidad! Barbara es amable, abierta, escucha las inquietudes de sus clientes. Tiene una buena disposición, comunicación y empatía para entender de primera mano lo que necesitas. ¡Utiliza y pone en práctica las nuevas tendencias con gran eficacia! El resultado final: ¡estaba más guapa que en mi primera boda con 23 años!

• Alicia

Alicia García Lezcano · Se casó el 12/10/2019

Trabajo prefecto

Me encantó Barbara, sobre todo la serenidad que nos desprendió ese día. Fue genial y las dejó guapísimas a todas.

Enviado el 13/11/2019
  • Vanesa

Vanesa Martínez López · Se casó el 12/10/2019

La recomiendo 100%

Esa tranquilidad que transmite hace que todos tus nervios bajen por completo. Es dulce y atenta. Te escucha ante cualquier sugerencia y/o cambio que desees siempre dentro de lo profesional que es. No podía haber elegido mejor maquilladora que ella. ¡Todo el mundo me decía que estaba radiante! Gracias Barbara, volvería a confiar en ti sin duda.

Enviado el 15/10/2019
  • Teresa

Teresa · Se casó el 05/10/2019

Una gran profesional y encantadora

Me gustó mucho cómo me maquilló Bárbara para mi boda. Yo no suelo maquillarme y se me veía muy natural, pero sin embargo iba bien maquillada.

Enviado el 22/02/2020
  • Andreea

Andrea · Se casó el 05/10/2019

Barbara me maquilló para el día de mi boda. Es encantadora, desde el primer momento confié en ella y hizo un trabajazo increíble, es una gran profesional. Me sentí muy mimada tanto el día de la prueba como el día de la boda. Los productos que utiliza son buenísimos, me han ido fenomenal para mi piel supersensible. ¡Estoy encantada!

Enviado el 06/11/2019
  • Rosa

Rosa Felipe · Se casó el 20/09/2019

Muy profesional

Barbara es increíble, me maquilló para que me sintiera guapísima pero sin perder mi personalidad y mi esencia. El maquillaje me duró toda la noche sin problemas.
    Sin olvidarme de que ella es maravillosa y un cielo. Gracias Bárbara por acompañarme en un día tan especial. No te conocía de nada y te elegí entre un montón pero fue una de las mejores decisiones que he tomado.

Enviado el 09/10/2019

Aroa Pozo Izquierdo · Se casó el 07/09/2019

Excelente profesional

Maquilladora de 10, excelente servicio y un resultado genial. Estoy muy contenta de haberla elegido para el día de mi boda. Sin duda alguna, la volveré a elegir para próximos eventos.

Enviado el 09/06/2020