Bárbara Montes

Bárbara Montes 7
  • Lorena

Lorena Bustamante , Se casó el 30/03/2019

Encantada con Bárbara

Buena profesional, con muy buen resultado, me encantó cómo me maquilló y todos me felicitaron por el maquillaje Bárbara muy simpática y cercana. Recomendada 100%.

Enviada el 01/04/2019
  • Miriam

Miriam Navarro , Se casó el 23/03/2019

Maquilladora profesional

Hola, mi boda fue el 23 de marzo y, como todas las novias, estás indecisa de quién coger. Pues, sin duda, ¡a ella! No he visto maquilladora tan profesional. Vamos, yo la volvería a coger mil veces más. Te maquilla a tu gusto, te pregunta y ya ella con tu información y su experiencia lo hace. Súper natural y el aerógrafo te deja la cara de porcelana. Probarla, ¡no lo dudéis! No os vais a arrepentir. ¡Un besito!

La boda de Miriam Navarro y Bárbara Montes 8
    Enviada el 13/04/2019

Claudia Ulloa , Se casó el 06/12/2018

Muy profesional

Una chica sencilla, simpática y sobre todo muy profesional. Me encantó y os la recomiendo, sin duda les doy un 100.

La boda de Claudia Ulloa y Bárbara Montes 9
    Enviada el 13/12/2018

Respuesta de Bárbara Montes:

Muchas gracias Miss Fotogenia. Si es que maquillo a unas novias divinas. Te tengo que agradecer tu confianza Claudia, confiaste en mí ciegamente ya que no hicimos prueba de novia y todo fue fenomenal. Gracias por tu sonrisa constante y por el cocktail Mimosa. ¡Un beso!

Laura , Se casó el 03/11/2018

Maravilloso!!!

Estoy súper feliz ya que es una gran profesional, por mi tipo de piel el maquillaje me absorbe más en unas partes de la cara que en otras y ella con su aerógrafo y dedicación consigue maquillajes perfectos y super duraderos.

La boda de Laura y Bárbara Montes 10
    Enviada el 07/11/2018

Respuesta de Bárbara Montes:

Muchas gracias Laura no sólo por tu recomendación sino también por lo atenta, detallista y risueña que eres. ¡Con muchísimas ganas de verte para el post! Un besazo enorme.

• Monica

Monica Garcia Ruiz , Se casó el 03/11/2018

¡Estupenda!

Es una gran profesional del maquillaje y se puede apreciar en sus resultados. No pude elegir mejor la maquilladora para el día de mi boda. Aparte de dejarme guapísima, me dio mucha paz y tranquilidad, algo que ese día muchas de nosotras necesitamos. Todos los invitados que maquilló quedaron encantados con ella, tantos por los resultamos como por tu carácter y forma de ser. Vale la pena pagar cada minuto de su tiempo por el servicio de calidad que ofrece. La volveré a llamar sin duda cuando vuelva a necesitar que me maquillen. Pd: aquí os dejo algunas fotos del resultado hechas con el móvil y las del fotógrafo.

La boda de Monica Garcia Ruiz y Bárbara Montes 11
    La boda de Monica Garcia Ruiz y Bárbara Montes 17
    La boda de Monica Garcia Ruiz y Bárbara Montes 18
    Enviada el 10/01/2019

Respuesta de Bárbara Montes:

¡¡Mónica!! Muchísimas gracias por tu comentario, ya sabes que me encanta maquillarte y que tienes algo mágico con la fotografía! Te mando un fuerte abrazo y, nuevamente, mil gracias.

MARIA PICHASTOR PEREZ , Se casó el 28/09/2018

Supercontentas con Bárbara

Cuando conocimos a Bárbara supimos que habíamos elegido bien. El día de la boda, Bárbara nos demostró que a parte de ser encantadora con todos, es una gran profesional. Sin duda, una de las mejores decisiones en la boda fue contar con ella. Contaremos con ella para cualquier evento en la familia. Estamos infinitamente agradecidas. Mil gracias por todo.

Enviada el 11/11/2018

Respuesta de Bárbara Montes:

Gracias a vosotras guapísima, me lo pasé muy bien, y sois superacogedoras. ¡Además con tu párpado disfruté un montón y lo sabes! Un besote a las cuatro.

Claudia Sales Miñana , Se casó el 24/08/2018

¡Maravillosa!

¡Recomiendo a Bárbara 100%, es una excelente profesional! Quedé contentisima para el día de mi boda. Contaré con ella para otras ocasiones sin dudarlo.

Enviada el 08/11/2018

Respuesta de Bárbara Montes:

¡Gracias Claudia! La verdad que me lo pusiste muy fácil, depositaste toda tu confianza en mí ¡Y sin pruebas salió fenomenal! Un gusto maquillarte. Un besazooo.

• Virginia

Virginia Martín Recio , Se casó el 18/08/2018

¡Espectacular!

¡La encontré de casualidad y menos mal! ¡Superprofesional y el resultado maravilloso! No conocía la técnica del maquillaje con aerógrafo y la verdad que es impresionante. Resultado muy natural y aguanté intacta hasta el final de la boda, incluso después de esas lagrimitas. Sin duda, la volvería a elegir y, por supuesto, contaré con ella para futuras ocasiones. ¡Un 10 Barbara! ¡Muchas gracias por todo!

La boda de Virginia Martín Recio y Bárbara Montes 19
    Enviada el 21/12/2018

Respuesta de Bárbara Montes:

Muchas gracias Virginia. Me alegra un montón tu recomendación, sé que vas justa de tiempo y le doy mucho valor a que me hayas dedicado unos minutos y encima con fotito. Estabas preciosa y radiante, y qué vestido más bonito y original. Gracias nuevamente por confiar en mí Virginia, espero vernos pronto.

Marta Mateu , Se casó el 04/08/2018

Boda muy calurosa en agosto (en Valencia)

Encontré a Barbara a través de Instagram y bodas.net y fue un acierto. Barbara es superprofesional aparte de una artista. El método del aerógrafo que utiliza es una pasada (no hay más que decir que acabé en la piscina del restaurante y mi maquillaje seguía intacto además de haber estado sudando muchísimo durante toda la celebración, ya que nos casamos en Valencia en agosto). Lo dicho, Barbara es una crack, además es superdulce, consigue que estés muy calmada y relajada durante la puesta de maquillaje. La recomiendo 100%.

Enviada el 03/12/2018

Respuesta de Bárbara Montes:

Marta, vaya, acabo de ver que te había dado las gracias por Instagram pero no públicamente por aquí por bodas net. Millones de gracias y de besos por tu recomendación. Eres simpatía en persona y no sabes lo a gusto que estoy trabajando con chicas cómo tú. Guapa, guapa y guapa

Sara Colomer , Se casó el 28/07/2018

Bárbara es una chica muy agradable, amable y cercana, escucha tus gustos y te aconseja siempre lo que puede ser mejor para ti. El día de mi boda me dejó espectacular, supo plasmar en mí con todo detalle la idea que yo llevaba para ese día y quedé más que encantada, además de que fue un maquillaje superduradero, con la base en aerógrafo me aguantó toda la noche incluso al día siguiente... Una pasada... la recomiendo 100%. Sin duda, para cualquier evento repetiría con ella.
    ¡1000 gracias guapísima!

Enviada el 08/11/2018

Respuesta de Bárbara Montes:

Gracias a ti guapísima por hacerme partícipe de tu boda. Además disfruté un montón maquillándote, la que ya es guapa es guapa así que que tuve un lienzo ideal. Te mando muchos besos y gracias por tus palabras.