Opiniones de Bárbara Montes

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Esther
    Esther L. Se casó el 08/10/2022

Me dejó muy guapa

Bárbara nos dejó guapísimas a mi madre y a mi, el maquillaje nos duró mucho, pero también lo pagas porque es aerógrafo. Solo me supo mal que había acordado que maquillara a mi hermano y se fue porque tenía otra novia y no le dio tiempo… pero bueno en general de 10.
    Sara J. Se casó el 24/09/2022

La mejor maquilladora

Contraté a Bárbara porque me llamó la atención que usase aerógrafo y tenía entendido que el maquillaje era duradero. Me sorprendió su cercanía, amabilidad y profesionalidad. Tiene un precio muy competitivo y da muchas facilidades para hacer el pago. También maquilló a mi hermana y a mi madre, que no suelen maquillarse y estaban bellísimas y muy naturales. Destacar su puntualidad y servicio, me dejó espectacular. Sin duda la contrataré para futuros eventos pues es un placer estar en sus manos. Muy recomendable. ¡Gracias Bárbara por todo!
  • Silvia
    Silvia G. Se casó el 18/06/2022

La mejor elección

Increíble como ir tan maquillada y tan natural a la vez. El maquillaje con aerógrafo una pasada, duró todo el día pese al calorazo, los mil besos, lágrimas, etc. Mis ojos son complicados de maquillar y Bárbara me dejó guapísima. Ya en la preboda hizo un trabajo maravilloso, ¡y en breve seguro le pediré que me maquille de nuevo! ¡Gracias, Bárbara!

Respuesta de Bárbara Montes:

Muchas gracias, preciosa, me encantó conocerte, maquillarte, y participar en el día de tu boda. Ya te lo he dicho por WhatsApp, ¡eres un amor de persona!

• Celia
    Celia Se casó el 28/05/2022

Impresionante

Lo de esta mujer es alucinante. ¡Tiene unas manos! Qué gran profesional. Sin duda, fue la mejor elección que pude hacer para el día de mi boda. Hizo magia, sacó lo mejor de cada una a las que maquilló (que no fueron pocas). Tiene una delicadeza, una serenidad, trasmite una paz y una confianza... Fue el único momento cuando me puse en sus manos en el que mis nervios de novia pasaron al olvido. Han pasado ya 4 meses del día de mi boda y he tenido varios eventos y, sin ninguna duda, el único nombre que aparecía en la baraja era el de Bárbara para que me maquillara: y así fue. Sin ninguna duda, para cualquier otro tipo de evento volveré a ponerme en contacto con ella. Porque además de ser una gran profesional, es una bellísima persona.
  • Azarina
    Azarina F. Se casó el 27/08/2021

¡Increíble!

Bárbara es profesión y ternura perfecta. Me maquilló a mí y a mi familia. Me dejó guapísima y entendió muy bien mi estilo. Me dejó perfecta. Mil veces volvería a elegirla. Jamás me habían maquillado tan bien. La mejor.

Respuesta de Bárbara Montes:

¡Mil gracias, preciosa! Es que con un lienzo tan bonito no podía haber mal resultado, fuisteis todas superencantadoras y acogedoras. Y millones de gracias por pasarme las fotos del fotógrafo.
    Sandra Se casó el 07/08/2021

Bárbara es maravillosa

Nos maquilló a mí, a mi hermana, mi abuela y mi madre y nos dejó preciosas. Está pendiente de todo, es una gran profesional.
  • Paula
    Paula L. Se casó el 31/07/2021

Encantadora

Una chica encantadora, atenta y profesional. Con ella todo fue fácil y nos dejó a todas increíbles.
    Mónica Se casó el 10/10/2020

Maquillaje excepcional

Contraté sus servicios por una recomendación de la masía donde iba a celebrar la ceremonia, y no puedo estar más satisfecha. Superprofesional, el trato de 10.
    Nos maquilló a mi madre y a mí, y el resultado fue espectacular en un día tan importante y especial para mí como fue el día de mi boda. No puedo estar más agradecida por la recomendación que recibí de tu trabajo. Gracias por todo, Bárbara.
  • Sabrina
    Sabrina Se casó el 18/07/2020
    Bárbara, darte las gracias por tu trato tan cercano y tu profesionalidad. Quedé encantada con tu maquillaje, fabuloso.
    Rosario Se casó el 08/02/2020

Excelente profesional

Desde el primer momento supo captar lo que buscaba. No estoy acostumbrada a maquillarme, y con esta técnica, la piel se queda como si no llevaras nada. El resultado fue muy natural, potenciando mucho los ojos y la verdad es que quedó estupendo. Sin duda, totalmente recomendable y para próximos eventos contaré con ella. Gracias por todo.

Responde en 24 horas