Bárbara Montes

Bárbara Montes 6
Bárbara Montes 7

Laura , Se casó el 03/11/2018

Maravilloso!!!

Estoy súper feliz ya que es una gran profesional, por mi tipo de piel el maquillaje me absorbe más en unas partes de la cara que en otras y ella con su aerógrafo y dedicación consigue maquillajes perfectos y super duraderos.

La boda de Laura y Bárbara Montes 8
    Enviada el 07/11/2018

Respuesta de Bárbara Montes:

Muchas gracias Laura no sólo por tu recomendación sino también por lo atenta, detallista y risueña que eres. ¡Con muchísimas ganas de verte para el post! Un besazo enorme.

MARIA PICHASTOR PEREZ , Se casó el 28/09/2018

Supercontentas con Bárbara

Cuando conocimos a Bárbara supimos que habíamos elegido bien. El día de la boda, Bárbara nos demostró que a parte de ser encantadora con todos, es una gran profesional. Sin duda, una de las mejores decisiones en la boda fue contar con ella. Contaremos con ella para cualquier evento en la familia. Estamos infinitamente agradecidas. Mil gracias por todo.

Enviada el 11/11/2018

Respuesta de Bárbara Montes:

Gracias a vosotras guapísima, me lo pasé muy bien, y sois superacogedoras. ¡Además con tu párpado disfruté un montón y lo sabes! Un besote a las cuatro.

Claudia Sales Miñana , Se casó el 24/08/2018

¡Maravillosa!

¡Recomiendo a Bárbara 100%, es una excelente profesional! Quedé contentisima para el día de mi boda. Contaré con ella para otras ocasiones sin dudarlo.

Enviada el 08/11/2018

Respuesta de Bárbara Montes:

¡Gracias Claudia! La verdad que me lo pusiste muy fácil, depositaste toda tu confianza en mí ¡Y sin pruebas salió fenomenal! Un gusto maquillarte. Un besazooo.

Marta Mateu , Se casó el 04/08/2018

Boda muy calurosa en agosto (en Valencia)

Encontré a Barbara a través de Instagram y bodas.net y fue un acierto. Barbara es superprofesional aparte de una artista. El método del aerógrafo que utiliza es una pasada (no hay más que decir que acabé en la piscina del restaurante y mi maquillaje seguía intacto además de haber estado sudando muchísimo durante toda la celebración, ya que nos casamos en Valencia en agosto). Lo dicho, Barbara es una crack, además es superdulce, consigue que estés muy calmada y relajada durante la puesta de maquillaje. La recomiendo 100%.

Enviada el 03/12/2018

Sara Colomer , Se casó el 28/07/2018

Bárbara es una chica muy agradable, amable y cercana, escucha tus gustos y te aconseja siempre lo que puede ser mejor para ti. El día de mi boda me dejó espectacular, supo plasmar en mí con todo detalle la idea que yo llevaba para ese día y quedé más que encantada, además de que fue un maquillaje superduradero, con la base en aerógrafo me aguantó toda la noche incluso al día siguiente... Una pasada... la recomiendo 100%. Sin duda, para cualquier evento repetiría con ella.
    ¡1000 gracias guapísima!

Enviada el 08/11/2018

Respuesta de Bárbara Montes:

Gracias a ti guapísima por hacerme partícipe de tu boda. Además disfruté un montón maquillándote, la que ya es guapa es guapa así que que tuve un lienzo ideal. Te mando muchos besos y gracias por tus palabras.

Veronica Cabo , Se casó el 30/06/2018

Recomendable 100%

Confiar en Bárbara ha sido la mejor opción, una profesional muy cercana y que se amolda a tus necesidades. Me maquilló con aerógrafo y el resultado es espectacular, muy natural y duradero. Tengo la piel bastante marcada y me tapó todas las imperfecciones. También me encantó el trabajo de counturing, con el que consiguió afinarme óptimamente el óvalo de la cara. Además te asesora de cómo tratar la piel los meses previos a la boda. Espectacular os la recomiendo sin duda!

La boda de Veronica Cabo y Bárbara Montes 9
    La boda de Veronica Cabo y Bárbara Montes 10
    La boda de Veronica Cabo y Bárbara Montes 11
    La boda de Veronica Cabo y Bárbara Montes 12
    Enviada el 09/07/2018

Respuesta de Bárbara Montes:

¡Nuevamente gracias por todo! Por tus fotos, por dedicar tiempo a escribir esta recomendación, por lo estupenda que eres y un largo etcétera. ¡Aquí me tienes para lo que quieras Vero! Un besazo gigante.

Raquel Sanchez , Se casó el 16/06/2018

Una gran profesional

Destacar de bárbara su gran profesionalidad además de la cercanía que tiene.
    Nos maquilló a mí y a mí madre, y quedamos, encantadas no, lo siguiente. Sabe potenciar los rasgos que definen a cada persona, los ojos los deja que son preciosos, el maquillaje no lo notas en todo el día y dura todo el día. ¡Impresionante! A mi madre le quitó años de encima, estaba radiante. Sin duda animo a las futuras novias a que contéis con ella para vuestro gran día porque no fallaréis. ¡Es un acierto seguro! Y yo, por supuesto, seguiré contando con ella para próximos eventos, ¡me encanta verme tan guapa como te deja! ¡Encantada de que formarás parte de nuestro día guapa!

La boda de Raquel Sanchez y Bárbara Montes 13
    Enviada el 19/07/2018

Respuesta de Bárbara Montes:

¡Jolín Raquel qué pasada de recomendación! Me alegro mucho de que todo saliera fenomenal y me encanta que digas lo de la ligereza del maquillaje, ¡porque es verdad que no pesa nada y es algo que no se puede ver reflejado en una foto! Pues eso, ¡que nos seguiremos viendo! Mientras tanto te mando un fuerte abrazo y mil gracias por compartir tu experiencia.

• Amparo

Amparo Pedros Piñon , Se casó el 26/05/2018

Maquillaje de 10 con aerógrafo

Encontré a Barbara por un foro de bodas.net de hace un par de años donde muchas novias la recomendaban, así que decidí entrar en sus redes sociales y ver su trabajo. Comencé a ver fotos con el antes y el después y enseguida quedé convencida de que debía llamarla. En la prueba de maquillaje me enamoré, no podía creer lo guapa que me había dejado, pero es que el día de la boda y el de la postboda fue mil veces mejor. Gracias a que maquilla con aerógrafo, el maquillaje te dura más de un día intacto (me dejé el desmaquillante en mi casa) al día siguiente me fui a comer monísima. La recomiendo 100% y la seguiré llamando para futuros eventos.

Enviada el 27/06/2018

Respuesta de Bárbara Montes:

Muchas gracias, guapísima, por tu palabras. Me encantó maquillarte en la Cartuja, me pareció un sitio diez, y el postboda en la ciudad de las artes para morirse. Te mando un besazo gordo.

Carla Sancho Mestre , Se casó el 28/04/2018

La recomiendo al 100%

Nos maquilló a mi madre, mi hermana, mi suegra y a mí el día de mi boda. Las cuatro, cada una con sus gustos y manías, quedamos encantadas. Bárbara es una persona con mucho gusto y perfeccionista, y eso se nota en el resultado de su trabajo. Al ser cuatro, pasó muchas horas en nuestra casa. En este sentido, también me parece fundamental lo agradable que es y lo cómoda que te hace sentir en un día tan importante. En resumen, la recomiendo al 100% y contaré con ella en los acontecimientos importantes.

Enviada el 21/05/2018

Respuesta de Bárbara Montes:

Muchas gracias, Carla, por tu comentario. Eres muy atenta y me lo has puesto tan fácil y agradable el día de tu boda que también lo disfruté un montón. Una anfitriona de 10 y una madre que cocina de muerte. Te mando un fuerte abrazo y hasta pronto.

Laura , Se casó el 31/03/2018

La mejor opción para maquillaje profesional y a domicilio en Valencia

Barbara es una excelente profesional. Desde la primera cita en la que quedamos para conocernos, me sentí muy a gusto con ella. Es muy simpática y me dio muchos consejos de belleza, que aún sigo aplicando. Es flexible y se amolda a tu horario. El día de nuestra boda me dejó radiante y guapísima. También mi madre quedó encantada con su maquillaje. Sin duda, volvería a contratar a Bárbara y la recomiendo al 100% sin lugar a dudas.

Enviada el 28/06/2018

Respuesta de Bárbara Montes:

¡Muchas gracias, Laura! La verdad es que estabas espectacular , si es que alta, ojos azules, guapa, me lo pusiste fácil. ¡Aquí estoy para lo que necesites! Te mando, un besazo.