Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Enero 2024

Su objetivo profesional es el de trabajar compartiendo sus aptitudes creativas creando looks de ensueño, esta es la meta de Paloma Barba. ¿Quieres ser una Princesa de Paloma Barba? Conoce la magia y el arte de esta apasionada profesional y su equipo. Su equipo está al día de las tendencias y trabaja en el sector de la moda y la televisión, por ello te da la garantía de que luzcas el mejor look para tu gran día.

Experiencia

Paloma Barba es una profesional que se encargará de que luzcas más guapa que nunca durante el día más importante de tu vida. Su inspiración empieza con el primer contacto, basándose en el estilo del vestido y en tu fisionomía y, a partir de ahí crea el tipo de maquillaje y de peinado que puede ir más contigo para que te sientas única.

Paloma Barba cuenta desde 2001 de experiencia en el sector del maquillaje y la peluquería y ha trabajado con algunas de las firmas más prestigiosas, así como también en revistas de novias y de moda nacionales e internacionales, en cine y en televisión. También ha trabajado con celebrities como Ana Guerra, Sofia Ellar, Gemma Mengual, Mireia Belmonte o Beatriz Luengo, entre otras. Además, es formadora de la prestigiosa firma Make Up Forever en Madrid, Valencia y Barcelona.

Servicios que ofrece

Paloma Barba y su equipo ofrecen un servicio de lujo, trabajan con firmas de alta calidad y las técnicas más actuales de maquillaje y peluquería. Son una apuesta segura si quieres lucir más radiante que nunca y, además, quieres sentirte cómoda con el peinado y el maquillaje elegido. Parten de la base que cada novia es única, con lo cual crearán un look totalmente acorde con tu personalidad y estilo.

Dispone de varios packs especiales para novias que incluye las pruebas de maquillaje y peinado, el maquillaje y el peinado del día de la boda y el desplazamiento a tu domicilio del día de la boda.

Para completar tu look crean tu tocado único diseñado para ti, porque no olvides que el tocado es el complemento esencial en tu peinado. Recuerda lo que dice Paloma Barba: la belleza hace que te sientas bien contigo mismo, ya que es uno de los días más importante de tu vida y un gran día que finaliza con un ¡Sí quiero!.

Zona de servicio

Están en Valencia, Madrid, Barcelona, Castellón y Alicante.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

Asesoramiento profesional con las últimas tendencias de maquillaje y peluquería. Prueba de maquillaje y peinado, maquillaje y peinado de la boda más desplazamiento

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

6 meses antes de la boda

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Va incluido

¿Cuál es tu actividad principal?

Peluquería

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Las que necesiten, ya que dispongo de un gran equipo profesional con los mejores del sector

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Las que necesiten, ya que dispongo de un gran equipo profesional con los mejores del sector

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

El día de la boda o vía transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Princesas de Paloma Barba

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
313 opiniones
97% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

239 fotos de usuarios

313 opiniones
Diana
Diana S. Enviado el 09/01/2024
Valoración 3.2 de 5

No cumplió con las expectativas

Debo de destacar la excelente flexibilidad y actitud proactiva de P., mi maquilladora y estilista que estuvo hasta el último momento con la familia en casa. Pero, a pesar de tener los timings acordados, no cumplieron con el horario; la falta de organización y los tiempos que se tenían previstos para la llegada de los fotógrafos no se respetaron.
Tenían que maquillar y peinar a mi suegra primero para que se fuera antes con el novio y los fotógrafos a las 7 am para así dar paso a mi madre y a mí por supuesto, pero a pesar de estar lista desde las 7 am para que me prepararan, ¡¡¡fui la última!!!! empezaron conmigo a las 9.30h y los fotógrafos no podían esperar tanto para poder hacer fotos con la familia, etc. Esto, desencadenó una demora continua, que impedió hacernos fotos en casa según lo acordado, ya que ellos tenían que irse a la iglesia para llegar antes. Con lo cuál, la tensión de las prisas hizo que el peinado no se puliera y por ende no se acabara bien de prepararme. Esto hizo que llegara 30 minutos tarde a la iglesia, por otro lado, el velo se me cayó nada más entrar con mi padre por el pasillo de la iglesia y esto hizo que no pudiera estar tranquila durante la ceremonia porque la peineta se caía constantemente al no estar bien recogido en el peinado, me sentí un poco abrumada por esta situación porque nunca me imaginé que pasara algo así... En fin...aunque esto se quedó en una anécdota para mí y todos los invitados y la pena que pasó mi madre llorando, esto no hizo que no fuera el día más feliz de mi vida, pero es muy importante poner esta reseña para que P. B. y todo su equipo aprenda que lo más importante es acordar y cotejar previamente y de manera muy rigurosa, los horarios de los fotógrafos y también llevar a un equipo que venga preparado para ambos servicios, maquillaje y peluquería, ya que en mi caso, mi madrina debía haberse ido a las 8 am lista y a mi madre haber empezado con el pelo primero y ya el maquillaje después la chica que se fue sin sentido alguno, porque lo primero es priorizar a la novia y no dejarla para la última. Yo en vez de estar tranquila estuve todo el rato nerviosa porque sabía que no me daba tiempo e iba a llegar tarde. Y cuando contratas una empresa confías plenamente en su profesionalidad y así hice, pero el día de mi boda, no salió como esperaba.
Espero que esta reseña nos ayude a todos a mejorar. Feliz año!!!
Amparo
Amparo A. Enviado el 09/12/2023
Valoración 5 de 5

Mi gran día

Gracias a Paloma por dejarnos tan guapas a mi suegra, mi madre y a mi. Todo el mundo nos decía lo guapísimas que estábamos y nos preguntaba quién nos maquilló. Mil gracias otra vez por estar en mi día Paloma! ❤️
Pc
Paula Enviado el 10/12/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Soy clienta habitual de su salón y siempre aciertan con sus recomendaciones y tratamientos. Por eso, no tuve ninguna duda a la hora de elegir Princesas de Paloma Barba para el día de mi boda. Mi maquilladora fue Paula Rosa, que es un encanto y nos hizo sentir muy cómodas a mi madre y a mi, además de conseguir un maquillaje y peinado espectacular para ambas. Lo que más me gustó: que se amoldan a tus preferencias, gustos y captan tu forma de ser para conseguir un maquillaje y peinado con el que te sientas tú misma.
Tatiana
Tatiana L. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Trato cercano y profesional

Contrate a Paloma y su equipo más de un año antes de la boda, y estoy encantanda tanto por su servicio de salón como el de princesas son increíbles. Todos los tratamientos que me he realizado previo a la boda me han hecho efecto al 100%, he mejorado mi rutina facial y los tratamientos capilares han facilitado que mi pelo creciera rápido y sano. Mencionar el trato tan cercano y profesional de todo el personal del salón. En cuanto al día de la boda, Alex hizo un trabajo increíble, el peinado y maquillaje fue justo lo que quería, supo aconsejarme y tambien escucharme en todo momento, dando como resultado el maquillaje y peinado ideal, que ademas aguanto todo el dia. Repetiría sin dudarlo, y seguiré yendo al salón de manera habitual.
Carla
Carla Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Sin duda volvería a repetir con ella y su equipo. Tanto madre de la novia y hermana, como invitadas quedaron todas guapísimas.
Yo no me podía ver más guapa, siguiendo mi estilo. Super peinado y super maquillaje.
Rosa
Rosa Enviado el 02/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Paloma es toda una profesional

Paloma es una gran profesional que hizo un gran trabajo, el recogido y el maquillaje era perfecto! además peinó y maquilló a mi madre, hermana y prima, estaban todas muy guapas. Entendió desde el primer momento lo que buscaba, es muy rápida en su trabajo, se nota los años de experiencia que la avalan. Además es puntual, flexible y la comunicación con ella es muy fácil. La recomiendo sin duda!
Montse
Montse Enviado el 09/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Resultados increíbles!

Paloma es cercana y profesional, asesora y tiene muy buen gusto. Se nota la experiencia que tiene así que repetiría sin duda!
Mari
Maria D. Enviado el 23/09/2023
Valoración 4 de 5

Experiencia para boda

Gracias por su profesionalismo y atención en este día especial. Muy contenta con el equipo, a mí me maquilló Laura y peinó Cora. Supieron como acertar con un toque moderno pero natural.
Maribel
Maribel Enviado el 06/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Elección segura

Confiar en Paloma y en su equipo es una elección segura, sabes que el resultado va a ser perfecto. A mi madre y a mi nos peinó y maquilló Paula y el resultado no pudo ser mejor, fue un maquillaje y peinado super natural tal y como le habíamos pedido, pero a la vez muy elegante y aguanto todo el día perfecto. Gracias!!
Jessica
Jessica Enviado el 19/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo!

Las chicas que trabajan con Paloma son majisimaa y encantadoras. Me han dado una atención genial, tengo discapacidad auditiva y llevo implantea cocleares encima de mi oreja y me han creado el peinado perfecto sin cubrir o esconder mi implante. Haciendolo una parte más de mi y mi peinado. Han tenido muchisimo cariño con nosotras y hasta mi mascota (un conejo) recebío la atención especial de Bea para estar guapisima para las fotos también! Gracias por todo!
Marta
Marta Enviado el 25/07/2023
Valoración 4.4 de 5

No me sentí importante

P. es muy correcta y hace lo posible para que todo salga como quieres. Tuve que hacerme 3 pruebas de maquillaje ( no me las cobraron) con la misma maquilladora porque no me convencía y en mi boda estaba guapísima, menos mal, porque fui con dudas. Pero tienen tanta gente que sientes que no sientes que te den un trato especial. No noté la cercanía como cuando vas a una peluquería más pequeña, que te dan más mimo. Ellas tienen mucho trabajo y le ponen más empeño a las modelos y gente más importante que nosotras, o esa sensación me dio a mi. Yo quise pagar un poco más arriesgándome a ir a esta pelu pensando que sería un acierto seguro, y fue todo un acierto pero no lo supe hasta el día de mi boda, que dudaba que me dejaran preciosa.
Nuria
Nuria R. Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

Un trabajo excelente

Muy buena atención y Paloma como siempre tiene unas manos estupendas. Me encanta su trabajo. Muchas gracias!!!
Alba
Alba G. Enviado el 14/06/2023
Valoración 4.8 de 5

Repetiría con ella

Me casé el sábado y Paloma nos maquilló a mis hermanas y a mi, estábamos las 4 guapísimas, paloma peina y maquilla increíble!
La volveré a coger si quiero sentirme igual de guapa que el día de mi boda! Mil gracias por todo Paloma!!
Isabel
Isabel B. Enviado el 18/06/2023
Valoración 5 de 5

Me sentí como una verdadera princesa

Desde el momento que conocí a Paloma entendió lo que deseaba para mi día especial. Cuando llegó el gran día también peinó y maquilló an mis damas y las dejó preciosas!!

Paloma y su equipo fueron muy profesionales y su peluquería es un sueño, al contratarla te dan descuento para todas las cosas que te hagas en su peluquería lo cual es un plus.

Paloma, eres lo máximo, gracias mil!!!
Carla
Carla C. Enviado el 08/06/2023
Valoración 5 de 5

Un servicio excelente!!

Al hacerme la prueba, me rehicieron el pelo 4 veces hasta que dimos con el pelo que quería exactamente, dejándome tranquila para el día de la boda. También me probaron dos tipos de maquillaje haciéndome cada mitad de la cara de una forma para poder elegir. El día de la boda, no me gustó cómo quedó el primer peinado y me lo rehizo rápidamente hasta que quedó como yo quería. La chica fue súper paciente, amable y muy servicial. Las recomiendo 100%
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Princesas de Paloma Barba

Tatiana & Quique
46 fotos · 07/10/2023
Carla & John
7 fotos · 27/05/2023
Leticia & Javier
93 fotos · 15/04/2023
Maria & Pedro
7 fotos · 15/04/2023
Laura & Thomas
140 fotos · 10/12/2022
Laura & Pablo
8 fotos · 01/10/2022

Empresas Colaboradoras

Hotel Masia Durbá
Valoración 4.8 de 5 , 47 opiniones
· Masías
Estudionce
Valoración 5.0 de 5 , 51 opiniones
· Fotógrafos
Fran Barba
Valoración 5.0 de 5 , 36 opiniones
· Fotógrafos
NBlanc Novies
Valoración 4.9 de 5 , 76 opiniones
· Tiendas de novia
Otaduy
Valoración 4.8 de 5 , 103 opiniones
· Talleres de novia
Señor y señora de
Valoración 5.0 de 5 , 6 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Av. Regne de Valencia, 33 46005 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Princesas de Paloma Barba

En Princesas de Paloma Barba el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 60€ hasta 400€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Princesas de Paloma Barba ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
A Princesas de Paloma Barba lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Novias

Responde en 24 horas