Señor y señora de

1
Valencia 46002 Valencia (Valencia) Ver mapa

Información sobre Señor y señora de

  • Precio

    Desde 150€

  • Tamaño bodas

    Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados

  • Ceremonias

    Religiosa, civil, temática, al aire libre

Descripción de Señor y señora de

¿Buscáis una boda que transmita, en cada detalle, vuestra personalidad? La empresa Señor y Señora de se especializa en organizar bodas y eventos a medida. Su equipo de profesionales hará realidad vuestra celebración teniendo en cuenta vuestras ideas.

Servicios que ofrece

Crearán ambientes únicos y originales y os ayudarán con la búsqueda de proveedores. Y, lo mejor de todo, llevarán los nervios del día por vosotros. El servicio integral de Señor y Señora de consiste en cuidar con mimo los detalles que queréis que estén en vuestra boda, desde la búsqueda de proveedores hasta las invitaciones, música o fotógrafo.

Si por el contrario solo buscáis un determinado servicio, como maestro de ceremonias, planificarán y supervisarán el gran día para que todo salga perfecto. Vosotros a disfrutar, que del resto se encargan ellos.

La empresa también se especializa en diseñar espacios. Podréis explicarles vuestras ideas y ellos se pondrán manos a la obra para recrear vuestro ambiente ideal. Decorarán cualquier espacio que se os antoje.

Bodas Valencia Proveedores Valencia Organización Bodas Valencia

Más información sobre Señor y señora de

  • ¿Qué servicios ofreces? Decoración, ambientación, invitaciones de boda, detalles de boda, fotografía y vídeo de boda, música y animación, material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…), coordinador de boda (asistencia el día de la boda), otros (maestro de ceremonias)
  • ¿Organizas bodas de religiones no católicas?
  • ¿En qué tipo de bodas estás especializado? Bodas de todo tipo. Sobre todo civil y religiosa
  • ¿Organizas bodas gays?
  • ¿Cómo trabajas? Primero un café para conocernos. Me gusta hacer una boda única para cada pareja, personalizada al detalle. Haré las visitas oportunas las localizaciones de la boda. Y coordinación el día de la boda
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Se efectuará en efectivo el día de la segunda reunión con la pareja, del 50%. El resto el mismo día del evento. O bien transferencia al número de cuenta que les facilite

Recomendaciones de Señor y señora de

1 de 1

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 28/05/2016 Anna Bayarri Villen

Señor y señora de supieron enseguida lo que deseábamos para el día de nuestra boda, e hicieron realidad esas ideas, creando un maravilloso día que jamás olvidaremos. Una maravillosa decoración y una fantástica organización-coordinación del día de nuestra boda. Siempre recordaremos el 28/05/2016 como uno de los mejores días de nuestra vida.

Bodas reales de Señor y señora de

Empresas colaboradoras de Señor y señora de