Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Marzo 2024

La Mona Lisa es una empresa de organización de eventos y wedding planner de Valencia fundada por Emma Nebot, que lleva cerca de 10 años gestionando la organización y el protocolo de bodas en algunos de los espacios y salones de eventos con más bodas de Valencia. Cuenta con cerca de 600 bodas a sus espaldas.

Servicios que ofrece

Emma y su equipo, a través de La Mona Lisa, responden a las necesidades que han detectado en los novios con los que han trabajado. Os escuchan atentamente con entrevistas personalizadas para llegar a conocer vuestros gustos e inquietudes. Os ayudan a encontrar la idea que cuente vuestra historia, con una propuesta creativa y un plan. Y, finalmente, os permiten hacer realidad esa historia gracias a la relación con proveedores y a la ejecución del plan.

La Mona Lisa cuenta con los valores que os permitirán organizar una boda auténtica y vibrante:

  • Emoción: la Mona Lisa se empapará de vuestra historia, se emocionará con vosotros y brindará con vosotros en vuestro día como un miembro más de vuestra gente.
  • Acompañamiento: su misión es ayudaros a dar con lo que necesitáis, pero también apaciguar los nervios resolviendo las inquietudes para que no os sintáis solos en este proceso.
  • Familia: la Mona Lisa es una empresa familiar que conecta con la importancia de la familia en la que se nace y la que se elige. Los novios serán vitales para ellos, pero también su gente, para que disfruten como nunca.

Podréis contar con ellos tanto para la coordinación del día B como para la contratación de todo tipo de proveedores; desde la música hasta la decoración, el catering y mucho más.

No dudéis en poneros en contacto con La Mona Lisa Weddings para solicitar más información sin ningún tipo de compromiso.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

La Mona Lisa está especializada en la realización de Bodas a medida, completamente personalizadas y manteniendo la esencia de cada una de las parejas

¿Cómo trabajas?

En La Mona Lisa Weddings nuestra prioridad es que os sintáis seguros y cómodos, siendo partícipes de todos los preparativos de la boda y teniendo a unos profesionales detrás en quien poder confiar

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Mona Lisa Weddings

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
8 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
C
Cristina D. Enviado el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

Gracias Emma!

Contar con Emma ha sido el mayor acierto de nuestra boda. Ha sido cercana, se ha ilusionado con nosotros, nos ha dado todas las facilidades del mundo. Desde el primer momento tuvimos una gran conexión con ella, nos ha acompañado en todo el proceso. Nos ha asesorado con las invitaciones, con la elección del menú, con la floristería, con los detalles, con los momentos especiales como la entrega del ramo de la novia, nos ha ayudado a coordinar todo con otros proveedores sin tener que preocuparnos de nada, con la mesa de dulce, etc. Para nosotros ha sido como si una amiga de toda la vida nos organizara la boda. Solo por tenerla a ella, su tranquilidad y su profesionalidad vale la pena contar con la Mona Lisa Weddings. Nos encantaría volvernos a casar en un futuro y si lo hacemos volveremos a contar con Emma seguro.
Salva
Salva M. Enviado el 07/07/2023
Valoración 5 de 5

La mejor ayuda para el mejor día!

Escogimos a La Mona Lisa para nuestra Boda y no podemos estar más contentos con nuestra elección. Nosotros vivimos entre Barcelona y Valencia por trabajo y teníamos poco tiempo para dedicar a los preparativos, así que cuando nos hablaron de la figura de la wedding planner, no lo dudamos. En cuanto conocimos a Emma, lo tuvimos claro y supimos que estábamos en buenas manos. Nos ayudó desde el principio con todos los preparativos previos, aconsejándonos y dándonos ideas y ayudándonos a llevar a cabo la idea de Boda que teníamos en la cabeza (todo enfocado en Guardianes de la Galaxia y la Guerra de las Galaxias, algo muy representativo para nosotros). Durante todo el proceso previo a la Boda, nos recomendó y concertó la cita con los proveedores, sobre temas que no teníamos ni idea de que eran necesarios ni podíamos hacernos cargo por falta de tiempo, nos ayudó a encontrar hoteles adecuados para nuestros invitados, asesoró con la decoración, flores… con todo, vamos! No faltó detalle, ese día estuvo atenta y gestionándolo todo tanto con los proveedores como con nuestros invitados y nosotros pudimos dedicarnos exclusivamente a disfrutar y pasarlo bien, no tuvimos que preocuparnos por nada. Fue el mejor día de nuestras vidas y si tuviéramos que repetir, volveríamos a contratar a La Mona Lisa sin lugar a dudas!
P
Paula M. Enviado el 21/01/2024
Valoración 5 de 5

La mejor!!

Nuestra boda fue un auténtico espectáculo gracias a la ayuda de Emma!! Tuvo todos los detalles pendientes para que todo saliese perfecto!! Súper involucrada en todo el proceso y muy pendiente de nosotros en todo momento!! Ha sido una suerte encontrarla y contar con ella ❤️
M
Ma José R. Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor de las wedding planner!!

Emma fue realmente próxima, encantadora y atenta con nosotras. Nos ayudó en la última etápa del camino. Ese día estuvo presente y supo organizar y gestionarlo todo con muchísima profesionalidad. Nuestras reuniones con ellas eran muy tranquilizadoras porque lo llevaba todo bajo control. Al final parecía una reunión de amigas por la complicidad que creamos.
V
Victoria Enviado el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

Imprescindibles!

Nuestra boda fue un éxito gracias, en gran medida, al trabajo de Emma y sus partners, Isa y Brian. Desde el día uno de conocernos hubo conexión. Emma siempre atenta, respondiendo a todas mis dudas, pendiente de todo... El último mes se convirtió en mi paralela y tomó las riendas de todo. No puedo estar más feliz de haber contado con ella para este día. Pude disfrutar y despreocuparme porque llevaron el control y se encargaron de que todo saliera a la perfección (proveedores, decoración, timing, detalles...) Bravo chicas! Ha sido un placer.
G
Gonzalo Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

No hemos podido elegir mejor. Emma es una persona encantadora, profesional y resolutiva que ha hecho que la organización de nuestro día haya sido fácil y sencillo, aportando ideas y resolviendo cualquier imprevisto enseguida. Sentirte respaldado en este proceso es muy importante y con Emma está garantizado 100%. Un 10 sin lugar a dudas!!
L
Laura F. Enviado el 29/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión que tomé

Una amiga me recomendó La Mona Lisa y no podría estarle más agradecida. Me puse en contacto con ella y desde el principio quedé encantada. Emma es una persona que me transmite mucha paz y seguridad. Entendió desde el minuto uno lo que mi ahora marido y yo queríamos para nuestra boda. Íbamos muy perdidos con todos los detalles y nos ayudó con la gestión de proveedores y la organización de todos los detalles de la boda que te quitan tiempo y que a mí me estaba llevando por el camino de la amargura.
Para mí lo más importante es que, desde que empezamos a trabajar con Emma, empecé a disfrutar del proceso de la organización y volví a ilusionarme.
Gracias a sus consejos, su amabilidad y paciencia en algunos momentos de nervios conseguimos exactamente lo que queríamos.
Emma es sin duda una profesional y una maravillosa persona que, no sólo ha sido super eficiente, si no que empatizaba con nosotros y nos devolvía la calma con sus soluciones.
S
Sara G. Enviado el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

La mejor! Recomiendo 100%

Emma nos ayudó en todo momento con la organización. Sin duda la recomiendo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Doctor Vila Barberá 46007 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre La Mona Lisa Weddings

En La Mona Lisa Weddings se puede contratar el servicio de wedding planner desde 800€ hasta 5.000€.
La Mona Lisa Weddings organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de La Mona Lisa Weddings se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
La Mona Lisa Weddings tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
A La Mona Lisa Weddings lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores