Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Enero 2024

¿Ya tenéis fecha para celebrar vuestro gran día, pero no sabéis por dónde empezar a organizarlo? Gracias a Bodas de Azul podréis disfrutar de la tranquilidad que supone contar con un wedding planner que os aconsejará sobre cómo seleccionar las mejores opciones y los mejores proveedores, siempre adaptándose a vuestro presupuesto, estilo y personalidad.

Servicios que ofrece

En Bodas de Azul tienen presente que cada pareja quiere tener la boda perfecta, pero el recorrido y encontrar todo lo necesario puede ser abrumador. Por eso, su equipo se encargará de preparar un seguimiento personalizado basado en la temática de vuestra boda y todas vuestras necesidades.

En resumen, se encargarán de que toda la organización, planificación, diseño y coordinación del enlace esté en concordancia, por lo que vuestro día soñado estará en muy buenas manos.

Si queréis vivir un enlace increíble, no dudéis en contactar con la empresa.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Nos especializamos en todo tipo de bodas tanto nacionales como internacionales

¿Cómo trabajas?

Nos ajustamos a las necesidades de los clientes por lo que trabajamos de forma personalizada y por servicio contratado

¿Cómo se efectúa el pago?

A través de la elaboración de un contrato como garantía y profesionalidad donde se refleja el pago del 50% a la firma del mismo y el 50% restante una semana antes del evento

Da servicio en

Castellón y Valencia

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Bodas de Azul

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
33 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Gelen
Gelen Enviado el 18/03/2024
Valoración 5 de 5

Una boda mágica que supero todas nuestras expectativas y se convirtió en el día más feliz de nuestras vidas

Conocí a Ricardo hace aproximadamente 1 año y medio, siendo sincera desde el día que nos sentamos a tomar un café para conocer sus servicios supe que era la pieza que nos faltaba para hacer de nuestra boda un día increible.

Ricardo ha sido nuestro apoyo durante la organización y coordinación. Se quedan cortas las palabras de agradecimiento a todo el equipo de bodas de Azul por hacernos disfrutar de principio a fin de la boda, resolviendo cualquier circunstancia o imprevisto durante la organización y el mismo día de la boda.

Vivimos un sueño y tenemos claro que su trabajo y profesionalidad fue impecable.

Me considero una persona muy detallista y perfeccionista y en Ricardo vi una persona en la que confiar y delegar los detalles más importantes para poder disfrutar del día sin estar pendiente de que todo saliera según lo previsto.

Estaremos siempre agradecidos por habernos acompañado en el camino de organizar nuestra boda.
Cristina
Cristina P. Enviado el 12/10/2023
Valoración 5 de 5

Un Sueño Hecho Relidad💜💜

Cuando conocimos a Ricardo todo cobro sentido, nos entendimos a la primera y de la sinergia surgió un sueño maravilloso que se convertiria en el día más feliz de nuestra vida.
Ricardo y su equipo tienen el control 100% en ese día, ni tu ni tus invitados os daréis cuenta, pero cada segundo habrá sido programado perfectamente.
Dejaros guiar por el mejor,en nuestra opinión, equipo de weddings de Valencia.
JOSE ANGEL
Jose ?. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

No podemos estar más contentos

Nos gustaría agradecerle a Ricardo y a todo el equipo de Bodas de Azul el enorme trabajo de todos estos meses y, en particular, del día de loa boda. Tanto si tienes dudas de si contratar un wedding planner profesional, como si no habías pensado en ello, hazlo. Y si lo haces con Bodas de Azul, mucho mejor, el éxito está garantizado. Desde el primer día que hablamos con Ricardo, tuvimos mucho feeling con él y nos ha ayudado muchísimo y más durante todos estos meses para que el día de la boda todo salga genial. Búsqueda y asesoramiento de proveedores, gestión de contratos, diseño y decoración, coordinación de proveedores y cronograma y planificación (minuto a minuto) del día de la boda. Además, siempre ha estado disponible cuando hemos necesitado hablar con él, adaptándose a nuestros horarios totalmente y siempre mostrando buena cara y su mejor sentido del humor.
El día de la boda ha sido increíble y no lo vamos a olvidar nunca y todo ha sido gracias a Bodas de Azul y su gran trabajo. La decoración que diseñó Ricardo fue espectacular y consiguió una coordinación perfecta de fotografía, peluquería y maquillaje, música en iglesia, música en cocktail, catering, baile de novios, fiestón en barra libre.
¡Os queremos!
Lorin
Lorin K. Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

El Mejor Wedding Planner del Mundo!

Ricardo y su equipo fueron lo mejor de lo mejor! Desde el primer dia y hasta el dia clave: La boda. Una profesionalidad, calidez y dedicacion inigualables. Incluso cuando Ricardo tuvo que andar con muletas por un accidente, igual, estuvo firme con nosotros manejando todos los detalles de la boda en el dia. No podemos recomendarlo con mas estrellas - si no lo hariamos! Gracias Ricardo. A ti y a tu equipo! Hasta siempre . Liliana & Lorin
Ainhoa
Ainhoa S. Enviado el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

Gracias infinitas

Bodas de Azul hizo que tomásemos muy buenas decisiones durante los preparativos de nuestra boda, pero sin duda, la mejor decisión fue contratarlos a ellos.

Ricardo y su equipo viven con pasión todo lo que hacen, siendo capaces de convertir un camino difícil en uno increíblemente fácil, adaptándose siempre al presupuesto, haciendo posible lo imposible.
Su profesionalidad, experiencia, cercanía y alegría, te permiten realmente disfrutar de todo el proceso, con la tranquilidad de saber que tu gran día, tu boda, está en las mejores manos.

Como bien dicen ellos "una boda perfectamente preparada es una boda perfectamente recordada".

Nunca podremos agradecerles lo suficiente todos y cada uno de los detalles que han tenido con nosotros.

Para quien esté leyendo esta reseña: no pierdas la oportunidad de conocerles y trabajar con ellos. Son increíbles.

Los recomendaríamos infinitas veces.

Millones de gracias Bodas de Azul.
Att: Ainhoa y Borja.
Zulema
Zulema C. Enviado el 15/02/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de sueño

Gracias a todo el equipo de Bodas de azul, en especial a Ricardo , estamos encantados con el trabajo que han realizado , cuidando cada detalle de nuestra boda y han estado pendiente de que la disfrutáramos desde el primer minuto , sin dudas alguna son unos profesionales de 10 . Estamos Muy felices.
MARIA
Maria D. Enviado el 14/11/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra boda soñada

Ricardo es un profesional como la copa de un pino. Ha sabido plasmar a la perfección nuestra personalidad en nuestra boda, cuidando hasta el más mínimo detalle. Nuestros invitados alucinaron con la puesta en escena del salón y la buena organización. Ricardo y su equipo se encargan de que todo salga a la perfección sin tener que preocuparte de nada. Sin duda, el mejor Wedding Planner que podíamos elegir!!
María
Maria V. Enviado el 04/11/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable, la boda peefecta, mejor de lo que habiamos soñado

Nos casamos el 15 de Octubre de 2022, y creemos que nuestra opinión y experiencia es digna de compartir, para ayudar a más parejas que como nosotros andábamos bastante perdidos y, por nuestros trabajos, sin mucho tiempo para organizar toda una boda, pese a que íbamos con mucho tiempo.

Al inicio de todo, cuando decidimos contratar el servicio de Wedding Planner para nuestra boda, con la primera entrevista que tuvimos para conocernos, supimos que o lo hacíamos con Bodas de Azul o no lo hacíamos con ninguna otra empresa, conectamos genial con Ricardo desde el primer momento, nos entendimos muy bien, fue amor a primera vista. Tiene muchísima paciencia, educación, sabe escuchar y es muy detallista, organizado, le gusta que todo esté bajo control, y todo ello es súper importante para un día tan especial.

Más tarde, con el inicio de los preparativos, corroboramos que habíamos acertado con la decisión de contratar sus servicios. Además, muchos de los proveedores que han intervenido en la boda nos decían lo buenos y profesionales que son, y lo encantadas/os que estaban de trabajar con ellos (peluquería, maquillaje, traje del novio, traje de la novia, etc..), tanto los que ya los conocían de otras bodas, como los que no habían trabajado con ellos todavía, y nosotros cuanto más los conociamos y los tratábamos, estábamos más seguros todavía de nuestro acierto.
Nuestras familias también han quedado encantadas con ellos y todo el proceso.

Nos han aconsejado como si fueran nuestros hermanos mayores como nosotros les deciamos, y nos han ayudado muchisimo en las elecciones de todas las cosas, todas las dudas, nos han hecho ver los pros y los contras de todo, a la hora que fuera, la duda que te surgiera..
Para nosotros todo el proceso ha sido de 10, no habría sido igual sin ellos, y ha acabado siendo una relación más allá de lo laboral, acabas queriendolos y sintiéndolos como de la familia.

El día de la boda fue perfecto! Todos nuestros invitados nos felicitaron por absolutamente todo, desde la A a la Z. Fue todo perfectísimo, y si hubo algún problema durante la celebración ni nosotros ni los invitados nos enteramos de nada. Ese día tan importante solo nos dedicamos a dejarnos llevar, a disfrutar, y a ser felices. Todo fue en los tiempos que estaban previstos, hasta las sorpresas para nosotros estaban calculadas en tiempo sin que nosotros nos hubiésemos enterado. Ricardo, Jesús y el resto del equipo montaron todo con mucha dedicación, mucho empeño, profesionalidad, cronometrado, el día de la boda están ahí para cualquier cosa que necesiten los novios o los invitados, van todos uniformados por lo que son fácilmente identificables.

En resumen, todo muy bien gestionado, están para todo lo que necesites, solo tienes que confiar, dejarte aconsejar por los profesionales aunque las decisiones las toméis en pareja, ellos hacen muchiiisimas bodas y se nota que están más que preparados para abordar todo.

Nosotros no podemos estar más contentos y felices con nuestro día y con todo el proceso desde que los conocimos.
Estaremos eternamente agradecidos con todo, y de verdad no hay nada durante todo este tiempo que no haya superado nuestras espectativas.
Seguro que contaremos con ellos para futuros eventos, los recomendaremos siempre, y si nos tuviésemos que volver a casar ahora 100% volveríamos a hacerlo con ellos.
La palabra es espectacular todo el equipo de Bodas de azul.
Patricia
Patricia A. Enviado el 01/08/2022
Valoración 5 de 5

Bodas de azul

Todo el servicio se puede resumir en una sola palabra: espectacular. La atención ha sido increíble y eso que nosotros tuvimos que atrasar la boda debido a la COVID. Aun así, eso no ha hecho que este magnífico equipo descuidara ningún detalle. Nuestra boda fue perfecta, fue muy bonita y todo gracias a ellos. Sin ellos no podría haber sido posible. En minestrone caso, nosotros vivimos en Alicante, pero la boda fue en Zaragoza lo cual tampoco fue un impedimento. Ricardo estuvo en mis pruebas de vestido en Alicante, en mis pruebas de maquillaje en Zaragoza y pendiente de todo siempre. No podemos sacar ni un solo fallo. Solo podemos darles las gracias por hacer que ese día fuera el más maravilloso de nuestras vidas. La decoración, la organización, el trato, la comunicación con los proveedores todo impecable. Te ahorras comederos de cabeza y solo te preocupas de disfrutar. Una vez los conoces se convierten en amigos, confidentes, en parte de tu familia.
Ana
Ana V. Enviado el 08/01/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión que pudimos tomar

Sinceramente, nosotros éramos de esos que creen que este servicio es algo totalmente prescindible y más cuando tienes tantas ganas de preparar tu propia boda. Cuando empezamos a ver todo lo que se venía, tanteamos la idea de contratar a alguien, pero solo para la decoración de la ceremonia y que, como mucho, nos ayudara ese día para liberar a la familia, y ¡bendita la hora!
Dimos con Ricardo de Bodas de Azul a través de una amiga y fue todo magia. Facilidades desde el primer momento, se adapta a ti, respetando cada decisión, aconsejándote de la mejor manera y siendo superrespetuoso... En fin, que fue todo rodado. Con la pandemia tuvimos que retrasar la boda, y ahí no nos vimos capaces de pelear con proveedores para hacer coincidir de nuevo fechas, así que depositamos toda nuestra confianza e ilusión en Ricardo, y lo volveríamos a hacer las veces que hiciera falta.
Nos ha facilitado todo el trabajo muchísimo, y no hemos dejado de estar presentes en la organización en ningún momento. El día de la boda salió genial, nosotros nos pudimos centrar en disfrutar al 100%, porque al final, si te gastas el dinero en "una fiesta" y ese día te lo pasas preocupado en que todo salga bien no sale a cuenta... La decoración era espectacular, el candy bar... Todas las buenas palabras que podamos decir se quedarían cortas.
Además, el resto de los proveedores también nos han comentado que nunca habían trabajado con alguien como Ricardo y que les ha facilitado muchísimo el trabajo, cosa que también es de mencionar.
¡Mil gracias por todo! A Ricardo y también a Mila, que fue una gran profesional y nos acompañó también todo el día.
Nos volveríamos a casar solo por volver a trabajar con vosotros.
Gloria
Gloria Enviado el 26/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Los mejores!

Tuvimos que retrasar nuestra boda un año por el covid, después de retrasarla decidimos que necesitábamos ayuda a la hora de organizar todo tanto la boda como ese día, decidimos contactar con el equipo de Bodas de Azul y no pudimos acertar más. Son un equipo de 10, profesionales, respetuosos, amables y sobre todo cercanos. Todo el equipo es maravillosos, pero tengo que mencionar con especial cariño a Ricardo que gracias a él salió toda la boda como siempre habíamos imaginado.
¡Muchas gracias equipo!
ALICIA
Alicia G. Enviado el 01/06/2021
Valoración 5 de 5

¡Ricardo es el mejor!

Gracias a él pudimos tener boda, atento y paciente. Pendiente de animarte y de todo detalle, ¡mereció la pena!
Alaina
Alaina Enviado el 30/05/2021
Valoración 5 de 5

Inmejorable trato de Ricardo y profesionalidad

Tuvimos un año muy duro para poder celebrar pero Ricardo nos lo hizo muy fácil. Nos animó todo el tiempo y trabajó duro para hacer de nuestro día un gran día. Gracias, Bodas de Azul. ¡Lo recomiendo!
Bartosz
Bartosz Enviado el 01/08/2021
Valoración 5 de 5

La excelencia

En el primer meeting presencial ya nos impresionó por su orden, perfeccionismo y elegancia. Desde ese primer momento notamos esa tranquilidad que buscábamos. Residimos en Mallorca por lo que todas las esperanzas y responsabilidad estaban puestos en Bodas de Azul, ya que nuestra boda se celebró en Valencia. Nos trazó una ruta a seguir, nos inspiró con muchas ideas diferentes, que es lo que buscábamos y, sobre todo, fue claro y directo, haciéndonos ver lo importante que es organizar todo con el tiempo de antelación necesario. Con la pandemia, llegamos a posponer el enlace hasta 5 veces y nuestra relación profesional se extendió hasta 2,5 años. Mucho tiempo más del esperado en el que hemos exigido mucho a Ricardo y a su equipo. Ellos han puesto las mismas ganas y nos han ayudado con muchas ideas que, sin duda, han mejorado nuestro plan inicial. Cualquier dificultad se la han tomado como un reto, con mucha ambición. Esa ambición la han sabido trasladar a nuestros proveedores, ya que siempre hemos notado un grado de implicación altísimo en ellos. Desde luego, trabajando tanto tiempo fuera de su zona de confort en una situación nueva para todos, como han sido estos últimos meses, dio la talla a un nivel excelente, renegociando con proveedores, consiguiendo las fechas deseadas y dando forma al tipo de boda que soñábamos, una boda cuidada al detalle con un resultado de película. El día soñado llegó en julio de 2021 y solo podemos darle las gracias a Bodas de Azul por darle forma a nuestro sueño. La culminación de su trabajo la definimos con el feedback de la práctica totalidad de los invitados: seguramente de las mejores bodas a las que han asistido. Al día siguiente, nuestros amigos y familiares coincidieron con la misma pregunta: “de dónde habéis sacado a este equipo de wedding planners? Desbordaban profesionalismo, educación y una efectividad nunca antes vista”. Nos quedamos con esto, y con la admiración al trabajo de lo que ahora podemos considerar un amigo. Gracias, Ricardo, gracias, Marta, gracias a todo el equipo de Bodas de Azul.
Inma
Inma C. Enviado el 08/12/2019
Valoración 5 de 5

La mejor inversión de mi boda

¡El equipo de bodas de azul son excelentes! Si quieres que tu boda salga perfecta, ellos son la garantía de que tu día será increíble. Son amables, cercanos, cuidan al máximo los detalles y muy profesionales. Puedes confiar 100% en ellos porque harán un trabajo impecable. Muchas gracias por todo chicos, sois muy cracks.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Bodas de Azul

Inma & Enrique
55 fotos · 06/12/2019

Mapa

Maques del Turia, 49 46005 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Bodas de Azul

En Bodas de Azul se puede contratar el servicio de wedding planner desde 1.790€.
Bodas de Azul organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Bodas de Azul se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Bodas de Azul tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
A Bodas de Azul lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas