Opiniones de Bodas de Azul

Bodas de Azul Ver más información

• Gloria
    Gloria Se casó el 31/07/2021

¡Los mejores!

Tuvimos que retrasar nuestra boda un año por el covid, después de retrasarla decidimos que necesitábamos ayuda a la hora de organizar todo tanto la boda como ese día, decidimos contactar con el equipo de Bodas de Azul y no pudimos acertar más. Son un equipo de 10, profesionales, respetuosos, amables y sobre todo cercanos. Todo el equipo es maravillosos, pero tengo que mencionar con especial cariño a Ricardo que gracias a él salió toda la boda como siempre habíamos imaginado.
    ¡Muchas gracias equipo!
  • ALICIA
    Alicia G. Se casó el 29/05/2021

¡Ricardo es el mejor!

Gracias a él pudimos tener boda, atento y paciente. Pendiente de animarte y de todo detalle, ¡mereció la pena!
  • Alaina
    Alaina Se casó el 29/05/2021

Inmejorable trato de Ricardo y profesionalidad

Tuvimos un año muy duro para poder celebrar pero Ricardo nos lo hizo muy fácil. Nos animó todo el tiempo y trabajó duro para hacer de nuestro día un gran día. Gracias, Bodas de Azul. ¡Lo recomiendo!
  • Bartosz
    Bartosz Se casó el 06/06/2020

La excelencia

En el primer meeting presencial ya nos impresionó por su orden, perfeccionismo y elegancia. Desde ese primer momento notamos esa tranquilidad que buscábamos. Residimos en Mallorca por lo que todas las esperanzas y responsabilidad estaban puestos en Bodas de Azul, ya que nuestra boda se celebró en Valencia. Nos trazó una ruta a seguir, nos inspiró con muchas ideas diferentes, que es lo que buscábamos y, sobre todo, fue claro y directo, haciéndonos ver lo importante que es organizar todo con el tiempo de antelación necesario. Con la pandemia, llegamos a posponer el enlace hasta 5 veces y nuestra relación profesional se extendió hasta 2,5 años. Mucho tiempo más del esperado en el que hemos exigido mucho a Ricardo y a su equipo. Ellos han puesto las mismas ganas y nos han ayudado con muchas ideas que, sin duda, han mejorado nuestro plan inicial. Cualquier dificultad se la han tomado como un reto, con mucha ambición. Esa ambición la han sabido trasladar a nuestros proveedores, ya que siempre hemos notado un grado de implicación altísimo en ellos. Desde luego, trabajando tanto tiempo fuera de su zona de confort en una situación nueva para todos, como han sido estos últimos meses, dio la talla a un nivel excelente, renegociando con proveedores, consiguiendo las fechas deseadas y dando forma al tipo de boda que soñábamos, una boda cuidada al detalle con un resultado de película. El día soñado llegó en julio de 2021 y solo podemos darle las gracias a Bodas de Azul por darle forma a nuestro sueño. La culminación de su trabajo la definimos con el feedback de la práctica totalidad de los invitados: seguramente de las mejores bodas a las que han asistido. Al día siguiente, nuestros amigos y familiares coincidieron con la misma pregunta: “de dónde habéis sacado a este equipo de wedding planners? Desbordaban profesionalismo, educación y una efectividad nunca antes vista”. Nos quedamos con esto, y con la admiración al trabajo de lo que ahora podemos considerar un amigo. Gracias, Ricardo, gracias, Marta, gracias a todo el equipo de Bodas de Azul.
    Lorena Se casó el 09/05/2020

Mucha energía

Bodas de Azul, ha sido fantástico trabajar con el equipo (Ricardo y Marta) especialmente en la planificación en estos tiempos difíciles. Nos ha gustado mucho trabajar con vosotros, sorbe todo, por la cantidad de energía positiva y la sensación que habéis estado ahí en todo momento que hemos necesitado (ya fuera planear algo, dudas o sugerencias por vuestra parte). Se nota que tenéis dominio en el sector y no dudamos en recomendaros a amigos/familiares.
  • Inma
    Inma C. Se casó el 06/12/2019

La mejor inversión de mi boda

¡El equipo de bodas de azul son excelentes! Si quieres que tu boda salga perfecta, ellos son la garantía de que tu día será increíble. Son amables, cercanos, cuidan al máximo los detalles y muy profesionales. Puedes confiar 100% en ellos porque harán un trabajo impecable. Muchas gracias por todo chicos, sois muy cracks.
  • Enrique
    Enrique C. Se casó el 06/12/2019

Te salva la vida

Al principio estaba reticente sobre la necesidad de alguien que estuviera organizando y me convenció mi chica. Al final no sé qué hubiera sido de nosotros sin ellos. Se encargaron de cada detalle, solventando cada inconveniente que fue apareciendo, que siempre son más de lo que uno se imagina sin que nos diéramos cuenta si quiera y pudimos centrarnos en disfrutar. ¡Y vaya si disfrutamos! Estuvieron de 10 todo el equipo.
    Patricia H. Se casó el 05/10/2019

Fantásticos

Celebramos nuestra boda el 5 de octubre y salió todo estupendo, desde el principio nos aconsejaron en la línea de lo que queríamos sabiendo en todo momento los pasos a seguir, con tranquilidad, simpatía y acertando en todas las opciones. Un gran equipo cercano, que para nosotros fue indispensable para hacer compatible una boda a nuestro gusto con el trabajo y poco tiempo.
    Jordi L. Se casó el 05/10/2019

La mejor opción

Un día tan especial es importante que todo vaya bien... y no solo ese día, sino toda la preparación y Bodas de Azul es la mejor opción. Un equipo que te ayuda, te hace sugerencias, te pregunta, resuelve dudas, está atento a todo sin escaparse ningún detalle... ¡El día B fue genial! (como no podía ser de otra forma). Cuidado en los detalles, coordinación, atención... Si tienes dudas, habla con ellos, pregúntales y verás de lo que hablo. ¡Una vez más, gracias a Ricardo y a todo su equipo!
  • Bruno
    Bruno F. Se casó el 28/09/2019

Una boda bien planificada

Equipo muy profesional y cercano que te ayuda desde los primeros preparativos hasta el día de tu boda para que todo salga perfecto. Nuestro motivo para elegirlos fue la importancia que dan a una buena planificación para que tú no te tengas que preocupar por nada, tanto durante los meses previos como el propio día, y no nos han defraudado. Ofrecen una gran variedad de servicios, y en nuestro caso todos de forma eficiente, con gran gusto y siempre velando por nuestros intereses: decoración, diseño, planificación, proveedores, asesoramiento... Han estado ahí en todo momento para ayudarnos y darnos rabeos, y el resultado ha sido excelente. Volveríamos a confiar en el mismo equipo sin ninguna duda.