Opiniones de Bodas de Azul

Bodas de Azul Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Patricia A. Se casó el 30/07/2022

Bodas de azul

Todo el servicio se puede resumir en una sola palabra: espectacular. La atención ha sido increíble y eso que nosotros tuvimos que atrasar la boda debido a la COVID. Aun así, eso no ha hecho que este magnífico equipo descuidara ningún detalle. Nuestra boda fue perfecta, fue muy bonita y todo gracias a ellos. Sin ellos no podría haber sido posible. En minestrone caso, nosotros vivimos en Alicante, pero la boda fue en Zaragoza lo cual tampoco fue un impedimento. Ricardo estuvo en mis pruebas de vestido en Alicante, en mis pruebas de maquillaje en Zaragoza y pendiente de todo siempre. No podemos sacar ni un solo fallo. Solo podemos darles las gracias por hacer que ese día fuera el más maravilloso de nuestras vidas. La decoración, la organización, el trato, la comunicación con los proveedores todo impecable. Te ahorras comederos de cabeza y solo te preocupas de disfrutar. Una vez los conoces se convierten en amigos, confidentes, en parte de tu familia.
    Marisa J. Se casó el 28/05/2022

Atención personalizada 24h/365 al año

Bodas de Azul no son solo organizadores de eventos, sino que el trato que recibes va mucho más allá. Ricardo está disponible en todo momento para calmar los nervios, dudas y preocupaciones que pueden aparecer desde meses antes de la boda y mueve cielo y tierra para solucionar cualquier imprevisto o cambio de planes que pueda surgir. Además, su red de proveedores es extensísima gracias a su vasta experiencia en el sector, con lo que prácticamente no hay nada que no pueda conseguir para tu boda.
    Nuestra boda tuvo lugar en una bodega que no es por sí un salón de bodas y Bodas de azul consiguió convertir el enclave en un cuento de hadas, desde la ceremonia, hasta el banquete y la fiesta final - todo coordinado y diseñado por ellos, pues todo el evento se dio en exteriores y tuvo que ser montado desde cero. El resultado fue espectacular, con lo que estamos muy agradecidos a Ricardo, Paula y su equipo por haber hecho de nuestro día el más mágico de nuestras vidas. ¡Muchas gracias!

Ana V. Se casó el 13/11/2021

La mejor decisión que pudimos tomar

Sinceramente, nosotros éramos de esos que creen que este servicio es algo totalmente prescindible y más cuando tienes tantas ganas de preparar tu propia boda. Cuando empezamos a ver todo lo que se venía, tanteamos la idea de contratar a alguien, pero solo para la decoración de la ceremonia y que, como mucho, nos ayudara ese día para liberar a la familia, y ¡bendita la hora!
    Dimos con Ricardo de Bodas de Azul a través de una amiga y fue todo magia. Facilidades desde el primer momento, se adapta a ti, respetando cada decisión, aconsejándote de la mejor manera y siendo superrespetuoso... En fin, que fue todo rodado. Con la pandemia tuvimos que retrasar la boda, y ahí no nos vimos capaces de pelear con proveedores para hacer coincidir de nuevo fechas, así que depositamos toda nuestra confianza e ilusión en Ricardo, y lo volveríamos a hacer las veces que hiciera falta.
    Nos ha facilitado todo el trabajo muchísimo, y no hemos dejado de estar presentes en la organización en ningún momento. El día de la boda salió genial, nosotros nos pudimos centrar en disfrutar al 100%, porque al final, si te gastas el dinero en "una fiesta" y ese día te lo pasas preocupado en que todo salga bien no sale a cuenta... La decoración era espectacular, el candy bar... Todas las buenas palabras que podamos decir se quedarían cortas.
    Además, el resto de los proveedores también nos han comentado que nunca habían trabajado con alguien como Ricardo y que les ha facilitado muchísimo el trabajo, cosa que también es de mencionar.
    ¡Mil gracias por todo! A Ricardo y también a Mila, que fue una gran profesional y nos acompañó también todo el día.
    Nos volveríamos a casar solo por volver a trabajar con vosotros.
  • Gloria
    Gloria Se casó el 31/07/2021

¡Los mejores!

Tuvimos que retrasar nuestra boda un año por el covid, después de retrasarla decidimos que necesitábamos ayuda a la hora de organizar todo tanto la boda como ese día, decidimos contactar con el equipo de Bodas de Azul y no pudimos acertar más. Son un equipo de 10, profesionales, respetuosos, amables y sobre todo cercanos. Todo el equipo es maravillosos, pero tengo que mencionar con especial cariño a Ricardo que gracias a él salió toda la boda como siempre habíamos imaginado.
    ¡Muchas gracias equipo!
  • ALICIA
    Alicia G. Se casó el 29/05/2021

¡Ricardo es el mejor!

Gracias a él pudimos tener boda, atento y paciente. Pendiente de animarte y de todo detalle, ¡mereció la pena!
  • Alaina
    Alaina Se casó el 29/05/2021

Inmejorable trato de Ricardo y profesionalidad

Tuvimos un año muy duro para poder celebrar pero Ricardo nos lo hizo muy fácil. Nos animó todo el tiempo y trabajó duro para hacer de nuestro día un gran día. Gracias, Bodas de Azul. ¡Lo recomiendo!
    Lorena Se casó el 09/05/2020

Mucha energía

Bodas de Azul, ha sido fantástico trabajar con el equipo (Ricardo y Marta) especialmente en la planificación en estos tiempos difíciles. Nos ha gustado mucho trabajar con vosotros, sorbe todo, por la cantidad de energía positiva y la sensación que habéis estado ahí en todo momento que hemos necesitado (ya fuera planear algo, dudas o sugerencias por vuestra parte). Se nota que tenéis dominio en el sector y no dudamos en recomendaros a amigos/familiares.
  • Inma
    Inma C. Se casó el 06/12/2019

La mejor inversión de mi boda

¡El equipo de bodas de azul son excelentes! Si quieres que tu boda salga perfecta, ellos son la garantía de que tu día será increíble. Son amables, cercanos, cuidan al máximo los detalles y muy profesionales. Puedes confiar 100% en ellos porque harán un trabajo impecable. Muchas gracias por todo chicos, sois muy cracks.
  • Enrique
    Enrique C. Se casó el 06/12/2019

Te salva la vida

Al principio estaba reticente sobre la necesidad de alguien que estuviera organizando y me convenció mi chica. Al final no sé qué hubiera sido de nosotros sin ellos. Se encargaron de cada detalle, solventando cada inconveniente que fue apareciendo, que siempre son más de lo que uno se imagina sin que nos diéramos cuenta si quiera y pudimos centrarnos en disfrutar. ¡Y vaya si disfrutamos! Estuvieron de 10 todo el equipo.