Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Marzo 2024

Ya habéis dado un gran paso, quizás el más importante y ahora es momento de buscar ayuda y despreocuparos de todo. En Frangipani Eventos se han propuesto lo primero: ponéroslo lo más fácil posible y, después, que nunca olvides este gran día. Tras trabajar durante más de 15 años en eventos corporativos, empresariales y musicales, se decidieron hace un tiempo a dar el gran paso al sector nupcial, formándose para ello con las mejores profesionales del sector en España. Este matrimonio lleva años plasmando todo su conocimiento en aquello que les apasiona, las bodas.

Servicios que ofrece

Frangipani es el nombre de una planta tropical cuya flor es muy utilizada en rituales tanto hawaianos como indonesios. Emana espiritualidad, delicadeza, cariño, amabilidad, dulzura y elegancia. Así es como definen su trabajo y por ello su nombre.

En Frangipani no solo encontraréis una solución a muchos de los servicios que podéis necesitar en vuestra boda, sino también encontraréis una pareja con la que compartir gustos, con la que debatir inquietudes. Víctor y Elena hacen de cada boda una experiencia única para cada pareja, poniendo el mismo cariño, trabajo y dedicación que pusieron en la suya propia. Para ello os ofrecen 3 formas de trabajo.

  1. Boda Integral. Se encargan de todo. Tras una primera reunión y un café o copa de vino, esta pareja os propondrá “abriros” para que os puedan conocer mucho más, inquietudes, gustos musicales, gustos gastronómicos, colores favoritos, y muchos aspectos que para ellos son primordiales para diseñar este gran día en el menor tiempo posible: y, sobre todo, algo que tienen muy presente: que es lo que no queréis para vuestra boda. Con toda esa información os asesoran, os buscan todos los proveedores, dando la máxima garantía y con distintas opciones, con comparativas para ajustaros lo máximo posible a vuestro presupuesto y siempre estando junto a vosotros en todo el proceso. Después ya es trabajo largo de meses de ir diseñando todo el evento e ir planificando todo el timming junto a la elección de todos estos proveedores elegidos. También dentro de este pack se incluye lógicamente el gran día, donde el equipo de Frangipani Eventos coordinará toda la boda para que ningún detalle quede al azar y ni vosotros ni vuestros invitados tengáis que preocuparos de nada.
  2. Especifico. Este pack consiste en que os busquen solo aquellas partidas o proveedores que queráis, ya bien porque tenéis los vuestros, porque os los aportan el lugar donde se celebra el enlace, o bien porque queréis otras opciones o añadir servicios que no habíais pensado. Para ello disponen de una amplia cartera de servicios, ya sea en fotografía y videografía, DJ, sonido e iluminación, músicos, decoraciones florales y un largo etcétera.
  3. B-Bay: El día más importante lo tenéis que dejar en sus manos para pensar solo en disfrutar, bailar y radiar felicidad. Si es que lo tenéis todo y solo necesitáis esa despreocupación en vuestro día, Frangipani es la opción. Con un mínimo de 2 personas (dependiendo boda) en Frangipani coordinan a todos los proveedores confeccionando un cronograma de tiempos y estando al lado de los novios desde el principio hasta el final para apoyarles y ayudarles a que todo sea mucho más fácil y solo se paren a pensar en ellos y sus invitados.

¡Sin duda la opción de esta simpática pareja valenciana está a vuestra disposición para resolver todas vuestras dudas y haceros de este gran camino una línea recta!

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bodas en general, sobre todo aquellas que le den mucha importancia al detalle, al diseño y coherencia de los espacios y momentos. También especialistas en saraos y mucha party

¿Cómo trabajas?

Primero conocer a los novios previa entrevista. Luego planteamos varias propuestas en base a sus presupuestos, boda integral, B Day + algún servicio que posamos dar, o bien solo la gestión del día B

¿Cómo se efectúa el pago?

50% a la firma y aceptación de la propuesta y 50% 2 semanas antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
7 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Maria
Maria E. Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

Excepcionales

Elena y Víctor se dejaron la piel en que nuestra boda/festival saliera como queríamos. Son unos profesionales de diez y personas de 100. Desde la primera toma de contacto supimos que estábamos en buenas manos. Super recomendados y os puedo asegurar que les pusimos un reto con nuestra boda. Ojalá repetir la
boda solo para volver a trabajar con ellos. Gracias una y mil veces chicos. Makyfest 2023 no podría haber sido sin vosotros.
Ana
Ana M. Enviado el 29/06/2023
Valoración 5 de 5

Super recomendables

Victor y Elena son super atentos, muy profesionales, nos ayudaron mucho con la organización de nuestra boda. Nos dieron mucha tranquilidad en el día más importante de nuestra vida. Los volveríamos a elegir sin duda alguna. La mejor elección que hicimos.
Muy recomendables para que una boda sea de 10.
Gracias frangipanieventos!!
Silvia
Silvia G. Enviado el 07/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Tranquilidad en el día más importante!

La verdad es que desde el principio decidimos organizar nosotros la boda y no entraba en mis planes contratar a nadie para este fin, pero preparé tantas cosas para ese día que me sentí desbordada de cómo coordinar todo y que saliese bien...
El día que llamé a Frangipani y hablé con Elena tuve claro que quería que estuviese el día de mi boda para controlar todo. Hablamos por teléfono varias veces, fue a visitar la iglesia para tener controlado todo, vino a una reunión en la masía donde pude conocerle en persona y el día antes de la boda estuvo en el salón colocando todo y verificando que las cosas estuviesen como yo quería. ¡Me pidió listado de los proveedores para tener todo bajo control!
El día de la boda estuvo superpendiente de nosotros y de cada detalle. La verdad es que quedamos encantados con su servicio y sin dudarlo repetiríamos. ¡Muy muy recomendables! ¡Da muchísima tranquilidad tener a alguien así a tu lado un día tan importante!

Elena, gracias por ayudarnos a que todo saliera perfecto y tuviésemos nuestra boda soñada!!! :-)
Sandra
Sandra A. Enviado el 20/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Sin palabras! D&S

¡Espectacular! Contratamos sus servicios y todo fue sobre ruedas. Desde el primer contacto, nuestra conexión fue brutal. Resaltar su profesionalidad, dedicación, rapidez, flexibilidad y trabajo bien hecho de principio a fin. Mil gracias, Elena y Victor, por transmitirnos esa magia que os caracteriza y hacer que nuestro día fuese aún más mágico. Volveríamos a decir sí miles de veces y sí a que fueseis vosotros quienes estuvieses al pie de nuestro cañón.
M
Marian Enviado el 06/07/2023
Valoración 5 de 5

Vale la pena contratarles

Frangipani se encargaron del montaje de la decoración en nuestra boda y todo estaba según las expectativas. Elena y Víctor, además de encantadores, son unos profesionales y estuvieron atentos a que todo estuviese en su lugar. ¡Gracias! Sin duda, los contrataría para la organización de mi boda si volviera a casarme.
V
Vicente S. Enviado el 27/04/2023
Valoración 5 de 5

Gracias por un gran día Elena y Victor

Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con ellos se volcaron al 100% en asesorarnos y buscarnos todo lo necesario para nuestro día. Nos lo han acertado todo al milímetro. Muy profesionales, simpáticos y atentos. Solucionaron sin pensarlo un par de imprevistos sin que nos diéramos ni cuenta. No olvidaremos este día, recomendamos sin dudarlo. Un 10
S
Sherezade Enviado el 22/03/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosos

Víctor y Elena nos organizaron nuestra boda de ensueño. Todo quedó precioso aconsejándonos en todo momento y teniendo un gusto exquisito. Recomendados 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Frangipani Eventos

Silvia & Toni
25 fotos · 18/06/2022

Promociones

Equipo

Elena  Sanchez
Elena Sanchez
Wedding planner

Soy la responsable de la parte relacionada a eventos nupciales. Apasionada de las bodas desde hace años, soy experta en crear y diseñar momentos únicos. He participado en la creación de eventos corporativos de empresa en congresos y ferias desde 2015.

Ahora, nutrida con experiencia y formación en Wedding & Desing, soy la responsable de Frangipani Bodas, buscando, diseñando y coordinando nuestra variada cartera de proveedores para dar a los clientes soluciones integrales a sus bodas, además de gestionar y coordinar junto a nuestro equipo ese día especial.

Victor  Soriano
Victor Soriano
Coordinación técnica

Dedicado desde 2006 a la organización de eventos en distintas facetas. He trabajado de manera activa en la producción de eventos en hoteles, restaurantes, eventos deportivos, beach clubs, presentaciones de marca, eventos corporativos y musicales para empresas. Actualmente, sigo combinando este tipo de trabajos con la gestión de Frangipani Eventos.

Mapa

Gregori Mayans 5 Alcasser 46290 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Frangipani Eventos

En Frangipani Eventos se puede contratar el servicio de wedding planner desde 900€ hasta 3.000€.
Frangipani Eventos organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Frangipani Eventos se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Frangipani Eventos tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
A Frangipani Eventos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Frangipani Eventos cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 3 promociones de regalo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas