Princesas de Paloma Barba

Princesas de Paloma Barba 6
Princesas de Paloma Barba 7

Sara Esquinas , Se casó el 20/04/2019

Mi hada madrina

Desde antes de saber que me casaba conocía a Princesas de Paloma Barba y tenía claro que si algún día sucedía ellos iban a ser los encargados de dejarme preciosa, ¡y así fue!

La boda de Sara Esquinas y Princesas de Paloma Barba 8
    La boda de Sara Esquinas y Princesas de Paloma Barba 15
    La boda de Sara Esquinas y Princesas de Paloma Barba 16
    Enviada el 23/04/2019

Respuesta de Princesas de Paloma Barba:

Eres única y fue un superplacer estar contigo en el gran día, Gracias infinitas por recomendarme siempre y por esa sonrisa tan bonita que me diste a cada momento.

Merce Sierra Hernández , Se casó el 13/04/2019

La mejor elección, si quieres sentirte una princesa

¡Excelente elección! Paloma es una gran profesional. Ella y su equipo nos trataron genial. Pintaron y maquillaron a mi madre, y quedó guapísima. Y yo más contenta y satisfecha no podía estar. ¡Recomendable 100%!

La boda de Merce Sierra Hernández y Princesas de Paloma Barba 17
    Enviada el 15/04/2019

Respuesta de Princesas de Paloma Barba:

¡Qué grande! Muchísimas gracias, es un placer recibir tus palabras. Muy feliz de haberte conocido. Espero verte en próximos eventos. ¡Saludos preciosa!

• Ainhoa

Ainhoa , Se casó el 30/03/2019

No podría ver elegido mejor

Paloma es espectacular. Es muy cercana y está muy atenta para captar lo que quieres desde el minuto 1. En mi caso, en la prueba hicimos algo, pero luego yo en la fotos que ella me hizo no me terminaba de ver. Ella sin ningún problema me dijo que no pasaba nada, que el día de la boda cambiábamos el estilo y ya está. Solo me pedía que estuviera tranquila, que ese día me iba a dejar espectacular. El día de la boda superó mis expectativas, la tranquilidad y el buen rollo que te transmite en ese día de nervios, y a pesar de que cambiamos el peinado, me hizo tal cual lo que yo le había pedido. Es una profesional como la copa de un pino. La recomiendo 100%.

La boda de Ainhoa y Princesas de Paloma Barba 18
    La boda de Ainhoa y Princesas de Paloma Barba 19
    La boda de Ainhoa y Princesas de Paloma Barba 20
    Enviada el 15/04/2019

Respuesta de Princesas de Paloma Barba:

Mil gracias por tu comentario, es un placer recibir tus palabras y estoy muy contenta de haber estado a la altura.

• Christina

Christina Koutsou , Se casó el 02/03/2019

El mejor trato posible

Contraté en pack de novia, madrina y madre más mi hermana. En la prueba nos entendimos muy bien y muy rápido. El día de la boda tuvimos el imprevisto de que la segunda chica se puso mala, ¡pero no pasó nada! Paloma, con su gran profesionalidad y rapidez, preparó en el tiempo previsto para novia y madrina, ¡a todas! ¡Novia, madrina, madre y hermana! Todas muy contentas y muy guapas. ¡Muchas gracias, Paloma!

La boda de Christina Koutsou y Princesas de Paloma Barba 21
    La boda de Christina Koutsou y Princesas de Paloma Barba 22
    La boda de Christina Koutsou y Princesas de Paloma Barba 23
    Enviada el 05/03/2019

Natalia , Se casó el 05/01/2019

Paloma es una artistaza

Paloma, es exactamente lo que buscaba, algo personalizado, alguien sincero que me guiara y me dijera qué me queda bien y qué no, alguien profesional y bueno en el maquillaje y en el peinado, y sobre todo que el resultado fuera natural y que respetara mi esencia y no me hiciera parecer otra persona, demasiado maquillada o con un peinado que no pegara con mi estilo. ¡Todo esto y mucho más engloba a Paloma, además de lo cercana y simpática que es! Al principio dudaba por el hecho de pensar que o uno es bueno en maquillaje o en el peinado, no las dos cosas, pero Paloma me ha quitado todas las dudas. ¡Para mí ha sido la mejor elección!

Enviada el 12/02/2019
  • Paulovita

Paulovita82 , Se casó el 08/12/2018

¡La mejor opción para el maquillaje en Valencia!

Contacté con Princesas de Paloma Barba gracias a una amiga, y fue la mejor elección, más en mi caso ya que en mi casa éramos cinco para maquillar y peinar. Paloma no puso ninguna pega, y ella su equipo se organizaron y estuvieron a tope para dejarnos a todas perfectas para el gran día. Fue genial porque dio tiempo a que todas estuviéramos a punto, sin prisas, y nos lo pasamos muy bien durante el tiempo de maquillaje y peinado. Además saben muy bien qué recomendar a cada una para estar perfectas. ¡Un acierto total sin duda!

Enviada el 31/03/2019

Eva tarrason , Se casó el 27/10/2018

¡Recomendable!

Buen servicio, ¡Paloma es una gran profesional y dedica el tiempo necesario para que la novia este perfecta!

Enviada el 14/11/2018

Amparo , Se casó el 20/10/2018

Gran profesional

Experiencia con Paloma buenísima, totalmente recomendable. Es amable, cariñosa, rápida, muy profesional, un exitazo de recogido y maquillaje. Muy feliz con su trabajo.

Enviada el 24/10/2018

Maria Teresa Ruiz Orts , Se casó el 20/10/2018

¡Insuperable!

¡Profesionalidad máxima y unos resultados excelentes! ¡La madre de la novia, la madrina, la damita de honor, las tías de la novia, la amiga de la novia y la novia quedamos divinas!

Enviada el 24/10/2018

Laura Jaen Gomez , Se casó el 13/10/2018

Fantásticas

Paloma y su compañera Gema hicieron un trabajo perfecto. Demostraron su profesionalidad en todo momento. Llegaron a casa puntuales y nos sorprendieron cuando desplegaron todo su material. El resultado fue espectacular. Nos dejaron divinas a mi madre, a mi hermana y a mí. Muchas gracias por todo.

La boda de Laura Jaen Gomez y Princesas de Paloma Barba 24
    Enviada el 14/10/2018