Princesas de Paloma Barba

Princesas de Paloma Barba 4
Princesas de Paloma Barba 5
  • Lorena

Lorena Navarro Pinar , Se casó el 13/07/2019

¡Un look perfecto para mí!

Escogí a Paloma porque otras amigas la habían contratado para su boda y me gustó mucho el resultado. Si tuviera que volver a casarme no dudaría en volverla a escoger. Mi boda era de película y el peinado y maquillaje por supuesto quedó también en ese estilo. ¡Estaba preciosa! Gracias por poner de tu parte para que ese día fuera perfecto.

La boda de Lorena Navarro Pinar y Princesas de Paloma Barba 6
    La boda de Lorena Navarro Pinar y Princesas de Paloma Barba 7
    Enviada el 16/07/2019

Respuesta de Princesas de Paloma Barba:

¡Gracias a ti! ¡Qué bonita eres y cómo me gustó tu súper look! Titanic se quedaba corto a vuestro lado, sois preciosos. Gracias por elegirme. Un abrazo.

Noe Puertes Carpio , Se casó el 29/06/2019

Inmejorable todo

¡Contar con Paloma el día de mi boda ha sido una verdadera suerte! Un trabajo y profesionalidad increíbles, tanto en maquillaje como peinados de la novia, madre de la novia y abuela. ¡Sin duda muy recomendable!

Enviada el 01/07/2019
  • Ceci

Cecilia Vadori , Se casó el 07/06/2019

¡Una genia!

¡Paloma entendió enseguida mi estilo y lo que quería! ¡Nos maquilló a mi mamá, mi hermana y a mí y las 3 quedamos encantadas con ellas! ¿Tienes la cara un poco seca? ¡Ella te pone algo para que el maquillaje dure más! ¡El maquillaje requiere un par de pestañitas para resaltar la mirada, ella te las pone! ¡Ella y su equipo son el pack completo! ¡Super satisfechas!

La boda de Cecilia  Vadori  y Princesas de Paloma Barba 8
    La boda de Cecilia  Vadori  y Princesas de Paloma Barba 9
    La boda de Cecilia  Vadori  y Princesas de Paloma Barba 10
    Enviada el 22/06/2019
  • Natalia

Natalia , Se casó el 01/06/2019

Profesional

Increíble cómo trabaja esta mujer y su equipo, lo profesionales que son. Me hicieron el peinado más bonito que podía imaginar y el maquillaje perfecto que me duró toda la boda. Y lo que te ríes con Paloma, no es ni normal.
    La super recomiendo.

Enviada el 03/06/2019

Marta , Se casó el 01/06/2019

Calidad profesional y personal

Impresionante profesional. Además de su gran destreza, Paloma es una persona encantadora que te hace sentir bien desde el primer momento. Todo ha sido perfecto pero, si algo tengo que destacar, sería su gran capacidad para captar el estilo de cada persona. Con apenas unos segundos capta lo que necesitas. Yo no me hice prueba de maquillaje, confié en ella completamente para el día de la boda y el resultado fue inmejorable. Gracias Paloma por todo.

Enviada el 04/06/2019
  • X

Xaro , Se casó el 01/06/2019

Profesionalidad en todo su equipo

Recomiendo los servicios princesa de Paloma Barba, espectacular el trato y facilidad. Sobre todo su profesionalidad en todo su equipo.

La boda de Xaro y Princesas de Paloma Barba 11
    Enviada el 05/06/2019
  • Jéssica

Jéssica Bayona Díaz , Se casó el 25/05/2019

¡Estupendas!

Tuve que buscar a alguien de forma inesperada, y Paloma enseguida estuvo ahí. Mi madre, mi suegra y yo hemos quedado encantadas con ella, en cuánto te conoce entiende qué es lo que quieres y lo que no. Divertida, y muy rápida trabajando, por no decir que el resultado ha sido sensacional. ¡Repetiremos!

La boda de Jéssica Bayona Díaz y Princesas de Paloma Barba 12
    Enviada el 26/05/2019

Respuesta de Princesas de Paloma Barba:

¡Qué grande eres! Muchísimas gracias a todas por confiar en mí, ha sido un placer. ¡Un beso enrome!

Cristina Franch , Se casó el 25/05/2019

Profesionalidad al 100%

Se adaptó perfectamente a todas nuestras necesidades, incluso las de última hora. Muy profesional.

Enviada el 14/06/2019
  • Karem

Karem Iglesias , Se casó el 27/04/2019

Excelente resultado

Contacté a Paloma y le explique lo que quería lo entendió perfecto, me asigno una chica de su equipo en Barcelona, hice la primera prueba y me encanto el resultado se adapto a lo que buscaba ya que soy bastante exigente y perfeccionista, y por ello hice una segunda prueba para no dejar ni un solo cabo suelto ya que quería un look perfecto y nada menos. El día llegó, y aunque el resultado de maquillaje y peinado fue Impecable, lo malo fue la lentitud de las chicas, más de 5 horas tardaron, eran 2 chicas para arreglar a mi mama, mi hermana y a mi . El caso es que me atrase a mi llegada a la ceremonia 1 hora, que es muchísimo, pues tenía todos los timmigs preparados, y lo pasé realmente mal, no me dio tiempo de hacerme las fotos preparándome como estaba programado. La fotógrafa y el padrino tuvieron que esperar más de una hora, perdí los nervios y casi acabé rematando los detalles yo misma. En fin, resultado 10, pero gracias a mi maquilladora me quedó el único recuerdo amargo de toda la boda.

Enviada el 17/06/2019

Sara Esquinas , Se casó el 20/04/2019

Mi hada madrina

Desde antes de saber que me casaba conocía a Princesas de Paloma Barba y tenía claro que si algún día sucedía ellos iban a ser los encargados de dejarme preciosa, ¡y así fue!

La boda de Sara Esquinas y Princesas de Paloma Barba 13
    La boda de Sara Esquinas y Princesas de Paloma Barba 20
    La boda de Sara Esquinas y Princesas de Paloma Barba 21
    Enviada el 23/04/2019

Respuesta de Princesas de Paloma Barba:

Eres única y fue un superplacer estar contigo en el gran día, Gracias infinitas por recomendarme siempre y por esa sonrisa tan bonita que me diste a cada momento.