Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Enero 2024

Si te casas y quieres ponerte en manos de profesionales que se encarguen de dejarte increíble para ese día tan especial, Goa Makeup es el centro de belleza que estás buscando. El personal de esta empresa se encargará de brindarte todos los servicios de belleza necesarios para que el día de la boda luzcas tu mejor versión.

Servicios que ofrece

Los especialistas de Goa Makeup te brindarán un servicio totalmente personalizado y te harán las pruebas necesarias para que puedas dar con las opciones que mejor encajen con tu personalidad, tus gustos y el estilismo que llevarás durante el enlace.

Puedes contar con ellos para que se encarguen de realizarte un maquillaje y peinado realmente increíbles.

Si tienes cualquier duda o quieres saber más información, tan solo tienes que ponerte en contacto con Goa Makeup, su equipo estará encantado de atenderte.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Otros

¿Qué incluye el pack de novias?

Nuestro pack de novias incluye lo necesario tanto para el día de la boda, como para la prueba previa. El asesoramiento personalizado, maquillaje y peinado, la prueba y desplazamiento, entre otros

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible, pero lo ideal es hacerlo con al menos 14 o 12 meses de antelación. Si no se ha podido hacer la reserva con antelación, contacta con nosotros, puede que tu cita esté disponible

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El desplazamiento está incluido hasta 20 km. Si el lugar donde se prepara la novia está a más de 20 km se abona la diferencia. 1 € km solo por el viaje de ida

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Disponemos de equipo por lo que abarcamos más de un servicio, todo dependerá de la hora de la ceremonia y del volumen de trabajo

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Disponemos de equipo por lo que abarcamos más de un servicio, todo dependerá de la hora de la ceremonia y del volumen de trabajo

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Se efectuará una reserva cuando se contrate el servicio, una parte el día de la prueba y el resto el día B
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
21 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

21 fotos de usuarios

21 opiniones
Esther
Esther S. Enviado el 10/04/2023
Valoración 5 de 5

Gracias gracias gracias!

Desde el primer momento en que empezamos a hablar Todo fue maravilloso.
Tratar con Mónica es como estar con tu amiga de toda la vida, lo hace todo facilísimo y te hace vivir cada instante como si fuera único.
Gracias por mejorar todavía más un día tan especial, gracias por tu trato, por tu profesionalidad y por lo han artista que eres!
Cristina
Cristina A. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Encantadísima!

Mónica supo entenderme desde el minuto 1 cuando le expliqué mi experiencia con la prueba de maquillaje que había tenido meses antes de mi boda. En seguida captó mi idea y el estilo que más cuadraba conmigo. A parte de ser super amable y sentirme totalmente arropada por ella, Mónica tiene un arte tanto con el maquillaje como con el pelo que es digno de admirar.

Sin duda una de las mejores decisiones que tomé, volvería a repetir sin duda!
Gracias Mónica!!! 🤍
Shirly
Shirly B. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y amabilidad

Quiero agradecer a Mónica por su atención y dedicación, desde el primer contacto fue muy amable y clara con todos los detalles del maquillaje y el peinado.
Además tiene un carisma y una personalidad muy amorosa.
La recomiendo al cien por cien a todas las novias en invitadas.
Su trabaja fue una pasada! He bailando y sudado y el maquillaje y peinado ha perdurado hasta que terminamos la fiesta!
Gracias Mónica!!!
Celia
Celia Enviado el 08/12/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional!!!

Gran profesional
Acabados perfectos tanto en el maquillaje como en los peinados.
Tanto la novia como las invitadas super contentas con el servicio
María Jesús
María J. Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

Encantadísima

Sin duda, la mejor elección. Mónica es una gran profesional. Captó desde el primero momento lo que quería y sacó la mejor versión de mí. No puedo estar más contenta con el resultado, me veía guapísima el día de mi boda. La prueba de peinado me gustó mucho pero el día de la boda se superó, me gustó todavía más. También peinó a mi madre y a mi hermana y quedaron encantadas. Muchas gracias Mónica, por tu cercanía y por tu profesionalidad y trabajo, ¡eres la mejor!
Carolina
Carolina G. Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Encantadiiisiiima❤️

Mónica es de otro mundo❤️ lo feliz que estoy de haberla contratado para mi boda…!
Sin duda, la mejor. Tanto por su profesionalidad como por su simpatia y cariño.🥰
Muy muy contenta! ☺️
Miriam
Miriam Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Desde el primer momento que hablé con ella me transmitió muy buenas sensaciones, la prueba de peinado fue estupenda hasta que no dimos con el peinado perfecto no me fui a casa jajaja. Y qué decir del
Día b me dejo maravillosa , a todo el mundo le gusto el peinado , ella súper atenta en todos los detalles . Volvería a repetir con ella mil veces y os la recomiendo mucho chicas! Muchas gracias por todo.
Kenia
Kenia Enviado el 24/08/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional.

¡Mi experiencia!
Contacte con varias chicas, pero ninguna de ellas puso el interés como lo hizo Goa Makeup gran profesional.
Desde que contacte con Mónica fue algo fantástico porque tiene una vibra muy buena, es como si fuera amiga de años y eso me hizo escogerla a menos de 2 meses de la boda. Hablamos por teléfono para concretar el día de la boda y el día de la prueba porque ya estábamos con la fecha de la boda muy cerquita.
El día de la prueba fue genial, es como sí fuéramos amigas de toda la vida y era el primer día que veía a Mónica. Me puse en sus manos y fue extraordinario su trabajo, la dedicación que le dio al maquillaje y al peinado. Fue de 10.
Mi familia estaba encantada.
¡Llego el día b!
Mónica llegó muy temprano a casa de mi madre. Cabe recalcar que hacía muchísima calor en casa.
Pero allí estuvo al pie del cañón.
Mónica preparo su material y comenzó la magia con el peinado y maquillaje era un día de muchos nervios para todos, pero yo me relaje en esos momentos porque Mónica lo hacía sentir así, que todo iba genial ( y era para ponerse de los nervios porque mis peques estaban observando y hablando con Mónica) eso me ayudo mucho verlas a mis peques allí acompañándome y riéndose con Mónica. Fue un momento de mucha tranquilidad, serenidad para mí.
Y se hizo la magia la verdad quede espectacular me gustó muchísimo su trabajo. Estuvo muy pendiente en la pequeña toma de fotos que hizo el fotógrafo en casa. También quiero decir que nos surgió un imprevisto con mis peques que ella muy amablemente me ayudó. Gracias porque estuviste allí y se soluciono. No tengo palabras para describir la calidad de persona que eres. Sólo te diré:
Mónica, eres una gran persona y profesional.
Mil gracias por acompañarme y hacer que ese día sea muy feliz.
¡Disculpad por el tostorrón que escrito, pero lo tenía que hacer!

PD: Para las futuras novias que andáis buscando una persona comprometida a su trabajo no dudéis en contactar a Goa Makeup (Mónica) es la mejor.

Un placer de haberte tenido en un día muy importante para mí.
Gracias.


Marina
Marina Enviado el 14/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Súper recomendable

Decidí contratar a Mónica porque vi fotos de su trabajo en su cuenta de IG y era exactamente lo que buscaba: peinados y maquillajes que se veían naturales y poco acartonados. Cuando contacté con ella fue muy rápida en contestar y en acordar una cita para hacer una prueba, y tanto como en la prueba como el día de la boda pasamos un rato muy agradable gracias a su simpatía y amabilidad. El resultado fue precioso. ¡Mil gracias, Mónica!
Inma
Inma C. Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Mi mejor elección

He de decir que estuve consultando más de 15 estilistas antes de decidir. Me decanté por Mónica por su cercanía y complicidad desde el primer momento, y es que nos tiene ganadas tanto a mi como a mi familia. Voy a resumir el servicio: Por whatsapp me dijo que le pasara todo lo que quisiera y las ideas que me gustaran. Después hicimos una primera prueba donde me dedicó una mañana entera (La verdad, es súper importante esto, para tener claro lo que quieres y que haya margen por si algo no te gusta poder mejorarlo). El día de mi boda se desplazó a casa muy temprano, fue muy previsora. Además, y esto es lo que más me emocionó, surgió un imprevisto ajeno a ella, ante el cual se ofreció para retocar el peinado a mi madre, mi hermana y mi sobrina, lo hizo genial y en tiempo récord. El resultado fue que me vi resplandeciente y lo pasamos genial mientras nos ponía guapas. No pude elegir mejor. Gracias Mónica!
Rosa
Rosa S. Enviado el 09/07/2023
Valoración 5 de 5

Mi mejor yo

Desde el principio con Mónica todo fue genial. Entendió a la perfección el estilo que quería tanto para el peinado como para el maquillaje y la prueba fue perfecta, pero el día de la boda fue otro nivel. El trato conmigo y con familia, el cuidado, los detalles. Sin duda repetiría mil veces con ella!
Mariana
Mariana P. Enviado el 11/06/2023
Valoración 5 de 5

Una hada madrina del maquillaje/peinado

Monica es como una hada-madrina-de-alquiler y la verdad es que fue una experiencia maravillosa tenerla en mi boda! Su talento y profesionalismo fueron impresionantes. Escuchó mis ideas y las plasmó en un peinado y un maquillaje que superó todas mis expectativas. Además de su talento, ella fue super amable y se aseguró de que yo y mi familia nos sintieramos cómodas durante todo el proceso. ¡Tanto yo como mi madre quedamos encantadas! Recomiendo a Monica a todas las novias que buscan un maquillaje de calidad.
¡Gracias por hacerme sentir hermosa en mi día especial! Eres increíble.
Selena
Selena J. Enviado el 23/04/2023
Valoración 5 de 5

Una profesional excelente

Mónica es una profesional maravillosa. Nos peinó y maquilló a mí y a mi madre y el resultado fue magnífico.
El look de mi boda fue exactamente el que quería (y conectar tanto con alguien es muy difícil) y me duró toda la noche como si me lo acabara de hacer. Muchas gracias por haber formado parte de este día tan especial y por haber sumado tu granito de arena a mí boda. La recomiendo con los ojos cerrados.
Laura
Laura Enviado el 02/04/2023
Valoración 5 de 5

Increíble el trabajo de Mónica

Mónica es increíble, soy una persona super sencilla y supo captar enseguida lo que quería. Todo el mundo me dijo lo mucho que les gusto mi peinado y maquillaje. Muchísimas gracias!!
Ana
Ana H. Enviado el 24/03/2023
Valoración 5 de 5

Increíble profesional

Me maquilló para mi boda y no pude acabar más contenta con el resultado. Es una persona muy alegre y encantadora que supo manejar los nervios de ese día con una gran empatía, pero sobretodo hay que destacar su gran profesionalidad. El maquillaje fue espectacular totalmente natural y precioso, tanto el novio como los invitados destacaron lo guapa y bien maquillada que iba en la boda. Sin lugar a dudas repetiría con ella para cualquier evento, la recomiendo al 100%. Muchísimas gracias por tu trabajo!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Goa Makeup

Shirly & Killian
17 fotos · 13/10/2023
Carolina & Daniel
20 fotos · 17/09/2023
Inma & Carlos
55 fotos · 08/07/2023

Promociones

Equipo

Mónica Gómez Àlvarez
Mónica Gómez Àlvarez
Fundadora de Goa Makeup

Desde que tengo recuerdos, me apasiona el maquillaje y la estética en general. Me dedico a ello desde hace más de una década y me sigo formando para dar siempre lo mejor de mí.

Soy una friki del mundo de las bodas, me encanta compartir vuestra alegría en los momentos previos de un día tan especial y formar parte de ello.

¡Me fascina mi trabajo!

Mapa

Valencia 15001 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Goa Makeup

En Goa Makeup el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 50€ hasta 350€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Goa Makeup ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros
A Goa Makeup lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Goa Makeup cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Novias

Responde en 24 horas