Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Hasta las 04:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Enero 2024

En Rex Natura se ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza, bonitos exteriores, estética vanguardista, versatilidad con infinitas posibilidades y la mejor gastronomía de la Comunidad Valencia, lo que lo convierte en el espacio ideal para bodas y eventos. Rex Natura cuenta con múltiples espacios únicos, todos ellos rodeados de naturaleza, que permiten disfrutar de eventos elegantes, de calidad y con una exquisita oferta gastronómica.

Grupo Rex, un referente en la hostelería de la Comunidad Valenciana con más de 25 años de experiencia en el sector de la gastronomía y los eventos, garantiza auténticas experiencias para los clientes.

Espacios y capacidades

Rex Natura cuenta con 13.000 m² de jardines y 26.000 m² de instalaciones en espacios diferentes que podréis disfrutar en exclusiva.

  • Las Salas Romer y Llorer: son dos amplios salones que se pueden utilizar juntos o por separado. Cada uno de ellos tiene una capacidad de hasta 500 personas, cuentan con un hall acristalado lleno de luz conectado directamente con los jardines. En este hall podrás celebrar una ceremonia civil, el cóctel o simplemente dejarlo para recibir a tus invitados antes de entrar al banquete como zona de relax. Ambos están recién reformados, con un acabado cálido en madera en sus paredes, lámparas de tejidos naturales, luces led indirectas para crear un ambiente precioso y jugar con la iluminación en los eventos y dos tragaluces en el techo del cual surgen plantas colgantes.
  • Carpa Murta: esta carpa de madera totalmente acristalada es perfecta para eventos de más de 300 personas. Un oasis situado en el centro del jardín, donde gracias a todas las cristaleras vuestros invitados podrán disfrutar de los coloridos jardines de Rex Natura en los eventos de día. Si decidís celebrar vuestra boda por la noche, el techo se llena de luces con el bonito cielo de micro bombilla led en color cálido que recientemente se han instalado. Vuestra boda será pura magia.
  • Carpa Casella: si queréis celebrar una boda íntima en un espacio bonito, lleno de luz y conectado con los exteriores, la Carpa Casella os encantará. Una carpa blanca con los laterales de cristal, luces vintage en el techo y un bonito jardín vertical con la frase “Los sueños se hacen realidad” como protagonista, perfecto para fotos y un recuerdo muy bonito de vuestro día. Esta carpa con capacidad para 80 personas es la mejor opción para una boda o celebración íntima.

Si además queréis celebrar vuestra ceremonia civil en Rex Natura, podéis elegir entre múltiples opciones, aunque las favoritas de todas las parejas son:

  • La Capilla Murta: el lugar ideal donde decir ¡sí, quiero! Una zona de ceremonia rodeada de jardines y sombras enteladas muy ligeras, con una zona destacada para la pareja elevada sobre un moderno estanque en blanco. Elegante y muy romántico.
  • El Jardín Romer: Este lugar es idóneo para ceremonias íntimas a la sombra rodeadas de arbolado, con un techo de luces que hará que tu boda sea muy especial.

Además de todas estas zonas, los amplios Jardines de Rex Natura os invitan a disfrutar de todos los exteriores durante la celebración de vuestra boda o evento, pues todas estas zonas se conectan gracias a caminos rodeados de césped, plantas, palmeras y olivos centenarios que harán que vuestros invitados desconecten por completo y disfruten al máximo de tu evento.

  • El Chill Out y el Espacio Haima, son dos espacios adicionales muy versátiles, pues tan moderno como versátil, un sitio especial que os permite celebrar un evento íntimo o un fin de fiesta espectacular.
  • Espacio Haima: Un espacio sencillo y acogedor al aire libre, ideal para celebrar todo tipo de eventos, y disfrutar de la compañía rodeados de naturaleza y música en directo.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Rex Natura se encarga de asesorar y cuidar hasta el último detalle para garantizar que el día del evento sea perfecto. Ofrecen el servicio de asesoramiento Wedding, un servicio exclusivo y gratuito para los clientes que se adapta a sus gustos y deseos.

Gastronomía

Hablando de gastronomía, Grupo Rex destaca por mantener la frescura del primer día gracias a la fusión perfecta entre tradición e innovación. Con más de tres décadas de experiencia en el sector de la hostelería y el catering, ofrecen auténticas delicias culinarias con productos de calidad y sabores únicos. Los menús son 100% personalizados para satisfacer las necesidades y gustos de cada evento.

Disponen de cocinas equipadas con tecnología de vanguardia y siguen estrictos protocolos medioambientales y sanitarios. El equipo de chefs de Grupo Rex constantemente elabora nuevas propuestas culinarias, respetando el producto y la tradición, e innovando con diferentes técnicas y combinaciones de sabores para conquistar a los invitados.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Rex Natura - Grupo Rex y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Los menús los confeccionamos a gusto del cliente, suelen estar compuestos por un cóctel de recepción, unos tres entrantes más o menos, plato de pescado y plato de carne, postre y tarta

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, pueden traerse la tarta y sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia, tarjeta de crédito o efectivo en nuestras oficinas

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Rex Natura - Grupo Rex

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.8 de 5
172 opiniones
97% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

185 fotos de usuarios

172 opiniones
Damaris
Damaris L. Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Sin palabras. Un 10 a todo. Organización perfecta en todo momento, amabilidad constante con nosotros y con los invitados. Comida perfecta, buenísima!! Me volvería a casar sin duda ahí!
Sandra
Sandra E. Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Rexpectacular se queda corto

Cierto es que es la mejor sala que puedas encontrar, no tiene palabras para definirse. Probar y te llevas en la retina la mejor boda que puedas haber celebrado en la vida.
Empezando por parte de la atencion desde un primer momento por comerciales como Asun, luego por Ester, pasando por el metre Antonio (asi en mayúsculas 💙), los camareros, enfin…. Todos.
No dejando al lado el espacio todo espectacular, la comida brutal, nos faltaron horas en el reloj.
Tenemos claro que, si volviéramos a casarnos… volveríamos a ir a la sala rex.
Sara
Sara N. Enviado el 04/11/2023
Valoración 3.8 de 5

Servicio excelente

El servicio es muy atento, ese dia están pendientes de vosotros. Salones muy bonitos, limpios y arreglados
Meritxell
Meritxell G. Enviado el 13/12/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

El trato fue muy bueno. Estuvieron pendientes en cada detalle y el día de la boda se comió fenomenal, los camareros estaban muy pendientes e incluso la que me atendía a mí me arreglaba el pelo y todo! Muy amables y la gente quedó encantada con todo.
Javi
Javi C. Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

Ángela & Javi

Tanto Javi como yo, seguimos en una nube desde el 07.10.2023.

Estamos convencidos de que escogimos el mejor salón donde celebrar un día tan especial para nosotros. Desde el primer momento estuvimos acompañados por un equipo verdaderamente profesional, el cual demostró un trato personalizado y cercano.

Queremos dar las gracias a todo el equipo que hizo que ese día fuera aun si cabe más mágico y que disfrutáramos de cada momento, desde un perfecto cóctel, pasando por una excelente cena (todos quedaron impresionados) hasta terminar con un gran fiestón.

Tenemos claro que si volviéramos a empezar este maravilloso camino, os volveríamos a elegir.
Amaia
Amaia B. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda 23 de septiembre

Nos casamos el 23 de septiembre y sin duda alguna, fue la boda de mis sueños. Lo hicimos en la carpa Murta, quitamos el cóctel y los platos los añadimos como entrante en mesa y nos dieron todas las facilidades posibles. Aunque las horas un poco justas. El local espectacular, la comida inmejorable y el mejor trato. Seguimos en una nube desde ese día. Mil gracias.
M Lourdes
M Lourdes A. Enviado el 28/09/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Espectacular,todo salió según lo planeado,el servicio super atento,en todo momento pendientes de nosotros,no faltó ningún detalle.volveria hacerlo
Gemma
Gemma V. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Mejor salón de bodas

Todavía seguimos en un sueño desde el pasado 23/09/23.
Tuvimos mucha suerte reservando el salón porque con ellos es un acierto.
Desde el primer momento la atenció es de 10 e hicieron que la boda fuese inolvidable.
Estamos muy contentos y felices porque todo fue perfecto, el menú delicioso y los invitados estuvieron como en casa.
Que lo hagan tan fácil y tan bonito hacen que sean los mejores!

Muchisimas gracias a todo el equipazo de la Rex! Tanto gerentes, administrativos, metres, camareros, djs, personal de mantenimiento, etc. Sois increíbles!
Estefania
Estefania A. Enviado el 14/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda 9/9/23

Grandes profesionales. Des del primer día hemos recibido un trato exquisito y el día de la boda, fué todo rodado.
Xacobe
Xacobe R. Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

Gran recuerdo y excelente servicio

Celebramos el convite en la Carpa Murta y no pudo ser mejor! Muy agradable el lugar y excelentes el servicio y la comida. Sin duda lo recomendamos
Marta
Marta Enviado el 25/07/2023
Valoración 4.4 de 5

Casi un 5!

Me advirtieron de que la ejecución el día de la boda en la Rex no era buena, y es que la persona que te guía durante el proceso de organización no estará el día de tu boda. Nosotros fuimos el día antes de la boda a dejar las cosas y a preparar la mesa dulce y el metre no nos dijo ni nos preguntó nada, nosotros dimos por hecho que entre ellos se organizarían o que la organizadora estaría allí para ayudarnos. Por suerte, como ya conocíamos este problema, contamos con dos amigas que se encargaron de colocar y ayudar durante la ejecución de toda la boda, y gracias a eso salió todo super bien. A pesar de este pequeño problema, que se soluciona poniendo a algún amigo al cargo, hay que decir que la Rex Natura es preciosa y que todo salió fabuloso, vale la pena por la relación calidad - precio.
Nagore
Nagore Enviado el 23/06/2023
Valoración 5 de 5

En general, muy contentas

Tanto el coctail, como la comida y la fiesta fue genial.
Dani, el metre, era súper atento y amable y con muchiiisima paciencia.
El personal era bueno y la comida también, todo el mundo quedo encantado y nosotras llenas de sus felicitaciones
Belen
Belen Enviado el 07/06/2023
Valoración 5 de 5

Excelentes

Nos casamos en el Mas d'Anna y contratamos con ellos el catering. La comida estuvo excelente, montaron la cocina allí y la verdad que todo estaba como recién hecho y buenísimo. El trato recibido fue maravilloso, desde Ester que fue la chica que nos atendió en todo momento, muy atenta, profesional, cercana, simpática, hasta el presonal que estuvo el día de la boda, también muy profesionales y atentos, para que todo saliese como el día tan espectacular que tuvimos. Sin duda los recomiendo 100%.
Sonia
Sonia Enviado el 04/06/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosos

Hicieron de nuestra boda un sueño.
La comunicación con Ester fue fluida desde el principio. La comida espectacular. El trato inmejorable. Son súper profesionales, en especial Antonio el maitre y Adrián el camarero de nuestra mesa, estuvieron súper pendientes de nosotros, fueron cercanos, y súper agradables.
De corazón gracias a todo el equipazo de Rex Natura por hacernos vivir uno de los días más especiales de nuestra vida.
Ana
Ana M. Enviado el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

Sala de 10

No teníamos muy claro donde hacerlo pero si teníamos claro que queríamos Alzira. De todas las posibilidades fue la que más rápido contestó y la que mejor nos trató en todo momento. El proceso hasta el día de la boda fue espectacular, sencillo y sobre todo nos sentimos muy cómodos. El día de la boda tanto Ester nuestra comercial como Antonio nuestro metre como Fernanda nuestra camarera se portaron de 10 con nosotros pendientes en todo momentos de nosotros y de los invitados. Sin duda una de las mejores elecciones de nuestra boda!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Rex Natura - Grupo Rex

Damaris & Juanvi
9 fotos · 11/11/2023
Ana María & Amaia
34 fotos · 23/09/2023
Lorena & Adam
7 fotos · 29/07/2023
Linda & Andrés
55 fotos · 25/03/2023
Andrés & Linda
12 fotos · 25/03/2023
Ana & Guillermo
27 fotos · 08/10/2022

Promociones

Empresas Colaboradoras

Siglo Veintiuno - Grupo Rex
Valoración 4.8 de 5 , 120 opiniones
· Salones de Boda
Rex Catering - Grupo Rex
Valoración 4.9 de 5 , 38 opiniones
· Catering

Mapa

polígono Río Verde, Calle de la Solidaridad, 27, 46600 Alzira (Valencia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Rex Natura - Grupo Rex

En Rex Natura - Grupo Rex se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 75€ hasta 120€.
En Rex Natura - Grupo Rex se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Rex Natura - Grupo Rex dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Rex Natura - Grupo Rex está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Rex Natura - Grupo Rex sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • De fusión
Rex Natura - Grupo Rex cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Rex Natura - Grupo Rex ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Rex Natura - Grupo Rex ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 25 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1200 invitados.
A Rex Natura - Grupo Rex lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Rex Natura - Grupo Rex cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas