Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Mayo 2024

Tanto sus salones como la espléndida zona ajardinada son espacios idílicos para celebrar vuestro día. Una masía que os ofrece todo el encanto palaciego y la calidez de sus instalaciones. Si elegís La Noria Restaurante podréis disfrutar de sus zonas paradisíacas, con un lago y una cascada, situadas en un fantástico paraje natural. Está ubicada en un entorno precioso de la provincia de Valencia por lo que es ideal para alejarse y disfrutar por un día de la tranquilidad del campo.

Espacios y capacidades

Las cómodas instalaciones de La Noria os permitirán celebrar una gran boda. Los salones son estancias acogedoras, de decoración cálida y estilo palaciego, que cuentan con diferentes capacidades y ambientes. Además dispondréis de 3000 metros cuadrados de jardines de ensueño:

  • Salón Reina Sofía: 400 invitados
  • Salón Rey Don Jaime: 100 invitados
  • Salón Azul: 34 invitados
  • Bodega
  • Zona ajardinada: idílico lugar con una cascada y un fabuloso lago
  • Parking de 200 plazas y con plazas especiales para autobuses

Servicios que ofrece

El equipo del restaurante os ofrecerá todos los servicios necesarios para que no falte de nada en vuestra celebración. La organización se ocupa de preparar el banquete y de decorar y ambientar el lugar, habilitando cada espacio para que se adapte a vuestras preferencias. La Noria hará que tanto vosotros como vuestros invitados os sintáis como en casa.

Gastronomía

La organización de la Cocina se basa en un equilibrio entre calidad y buen precio. Sus platos llenarán vuestras mesas de sabor y colores, ya que están elaborados con los mejores y más frescos productos. Sin duda, deleitaréis a vuestros invitados.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Bodega Restaurante)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Candy bar, show cooking, photocall y fotomatón, beauty corner, animación e hinchables)

Localización:

Cerca del mar
En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Nuestros menús incluyen: aperitivos en nuestro jardín, pescado, carne, postre, tarta nupcial y bodega (vino blanco, vino tinto y cava)

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Otros (Cocina mediterránea tradicional)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Intolerantes a la lactosa Alérgicos Macrobióticos)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No, pero disponemos de una amplia gama de tartas

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Durante la misma semana de la celebración del evento mediante transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Noria Restaurante

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
93 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Paula
Paula G. Enviado el 03/05/2024
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Lo primero que quiero destacar es a javier es un profesional muy muy cercano, es atento, es maravilloso, es respetuoso. Le di mucho la lata pero esque lo tenia todo al milimitro, todo calculado para que saliera perfecto y esque salio todo perfecto tanto la ceremonia como todo lo demas, gracias javier por hacer de mi boda mi sueño hecho realidad a ti inma gracias por cada detalle por estar atenta por darme las puertas de tu casa y ofrecerme todo lo que necesitaba. Solo puedo decir que hicieron que mi boda fuera lo que siempre soñe.
SILVIA
Silvia P. Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

Volvería a contratarlos sin pensarlo

Estuvieron muy atentos a cada detalle para que todo saliera a la perfección. Se acoplaron en la medida de lo posible a nuestras necesidades haciendo que todo fuera más fácil. Los invitados también quedaron encantados con la comida y con el precioso recinto exterior que tienen. El interior todo son detalles que te hacen sentir como si estuvieras en un castillo
Precioso!
Alba
Alba C. Enviado el 30/04/2022
Valoración 3.2 de 5

Bien, pero...

El sitio es precioso y se come muy bien, pero... Hubo muchas cosas que nos hacen no recomendarlo. Nos dijeron muchas cosas que, a la hora de la verdad, cambiaron completamente (como las condiciones de la barra libre y la discomóvil). El día de la boda el servicio fue horrible, los camareros te quitaban los platos y las copas cuando no habías terminado y sin preguntar. A la novia le quitaron el helado sin ni siquiera haberlo probado, y lo mismo con diferentes cosas en todas las mesas. Iban corriendo sin dejar un tiempo para poder disfrutar de la cena. Cada 5 minutos venían a agobiarnos diciendo lo que iba a pasar hasta el punto de generar ansiedad en lugar de disfrutar. El responsable puso en nuestra boca muchas palabras que nunca dijimos y se empeñó en hacer las cosas cómo él quería y no cómo nosotras queríamos. En la barra libre, los camareros no querían servir copas a los invitados. Antes de terminar la barra libre querían que recogiésemos todo el salón (cuando no habíamos quedado en eso). Y muchísimos más detalles así. En resumen, comimos muy bien y en un entorno precioso, pero hubo tantas cosas que nos amargaron la noche que no merece la pena. Y, además, que te mientan y te cambien las condiciones sin previo aviso no inspira confianza.
Raquel
Raquel S. Enviado el 13/10/2020
Valoración 4.8 de 5

Profesionalidad y amabilidad al máximo

Desde el minuto 1 nos han dado un trato profesional, cercano y totalmente personalizado. Primero, Lucía, y luego, Javier han estado pendientes de todo y han cuidado cada detalle para que todo estuviese a nuestro gusto. Nos han aconsejado y guiado a cada paso. Recomendable al 100%.
Lidia
Lidia L. Enviado el 30/09/2020
Valoración 5 de 5

Enlace de Miguel & Lidia

Excelente, todo, absolutamente todo, ha sido magnifico, el trato, la calidad del servicio, etc.; sin duda, elegiremos La Noria para otras futuras celebraciones, no podríamos haber elegido mejor restaurante para celebrar nuestra boda. Un día inolvidable, y todo gracias a ellos.
Miriam
Miriam A. Enviado el 25/08/2020
Valoración 4.8 de 5

¡Viva el Restaurante La Noria!

Gracias a todo el Restaurante la Noria por tratarnos con tantísimo cariño, por no dejar que en ningún momento dudáramos de celebrar nuestra soñada boda allí.
Solo podemos tener palabras bonitas a todo el equipo que lo forma. Mil gracias por todo.
Edu
Eduardo C. Enviado el 24/08/2020
Valoración 5 de 5

Entorno de en sueño, servicio y atención excepcional

Indescriptible la forma de involucrase, no se dejan detalle. Tienen un grandísimo equipo en La Noria, y trabajo que no se ve con grandes resultados. De los pocos sitios que quedan que puedes darles un voto de confianza para un gran día.
Amanda
Amanda F. Enviado el 08/08/2020
Valoración 5 de 5

Un lugar con encanto

La comida buenísima, la atención excelente. Cuidaron hasta el mínimo detalle. Son gente fabulosa y un trato muy familiar. Son unos grandes profesionales.
Es un lugar con encanto.
Xavi
Xavi Enviado el 12/07/2020
Valoración 5 de 5

Una boda perfecta

Muy contentos con el Restaurante La Noria. Pese a las dificultades de organizar una boda a distancia con el confinamiento de por medio, se adaptaron perfectamente a nuestros horarios y tempos. La ceremonia en un marco de película, con la cascada detrás de los novios. El aperitivo y cena, todo en exterior, en unos jardines muy bien cuidados y preciosos. La calidad de la comida espectacular, de 10. Todos los invitados estuvieron encantados con todo. Felicitar a Inma y Javier por su profesionalidad y saber tratar a sus clientes. Un 10.
Agustina
Agustina y Sergio Enviado el 29/10/2019
Valoración 5 de 5

Increíble, perfecto y inolvidable

Espectacular, esa es la palabra con la que resumiría todo... Fue todo perfecto. Qué decir de Javier e Inma, junto al equipo son todo unos profesionales, gracias por hacer que nuestro día fuese todo un cuento, el aperitivo y la cena buenísimo todo... Solo puedo decir que volvería a casarme una y mil veces más, gracias a todos por hacer tan grande nuestro día. Lo recomiendo 1000%, muchas gracias a todos.
Virginia
Virginia Enviado el 25/10/2019
Valoración 4.6 de 5

Recomendable

Sólo puedo decir gracias infinitas a todos y cada uno de los profesionales que forman parte del equipo, por su delicadeza, atención, implicación, gracias por la ayuda, paciencia y trato que aportáis! Gracias a vosotros, el día más feliz de nuestra vida, fue aún más especial. El servicio y la calidad de la comida, ideal. El complejo es precioso y las ceremonias civiles las preparan muy muy bonitas.
ANTONIA
Antonia Enviado el 19/10/2019
Valoración 5 de 5

Todo el mundo debería casarse en la noria

Nuestra boda fue un sueño. Gracias a Javier e Inma y su gran equipo de profesionales fue tal y como lo imaginé. Les estaremos siempre agradecidos y ya forman parte de nuestra familia. El lugar, la comida, su atención, su dedicación, su amabilidad y cariño hacen que te sientas en un cuento de hadas ese que todos queremos. Nos volveríamos a casar mañana mismo, pero sin dudarlo con ellos.
Susana
Susana H. Enviado el 09/09/2019
Valoración 5 de 5

Volvería a casarme allí una y mil veces

Miramos muchos sitios antes de decidirnos por La Noria y todos tenían un factor que no nos convencía, no sabíamos exactamente qué era eso que no nos convencía hasta que conocimos La Noria y nos dimos cuenta de que lo que nos faltaba en el resto de sitios era esa familiaridad y atención tan especial que recibimos por parte de todo el equipo de La Noria. La preparación previa fue muy flexible y estuvieron muy pendientes de nosotros en todo lo que necesitamos, y el día de la boda, tanto la ejecución del servicio como la calidad como la atención a los novios y los invitados, fue sencillamente exquisito. La calidad-precio es más muy buena y tienen una gran variedad de menús disponibles ajustables a tus necesidades. Volvería a casarme allí una y mil veces.
Alejandro
Alejandro G. Enviado el 04/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Una boda inolvidable!

Nuestra boda en La Noria fue básicamente incomparable. La organización, la profesionalidad y el trato como si fuéramos de la familia, fue algo que no nos esperábamos que se desarrollase de manera tan correcta, tal y como nos prometieron. Tanto los invitados como nosotros nos lo pasamos pipa. Sin duda alguna, si tenemos que organizar algún otro evento en la familia volveremos a hacerlo con ellos.
Patricia
Patri Enviado el 14/05/2018
Valoración 5 de 5

¡Hacen realidad tu día soñado!

No tengo palabras para agradecer a La Noria todo lo que han hecho por nosotros. Fue un día mágico y perfecto y ellos nos ayudaron muchísimo a que así fuera. Muchos invitados nos dijeron que era la mejor boda en la que habían estado y no sabéis que satisfacción da escuchar esas palabras.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de La Noria Restaurante

Carol & Alex
7 fotos · 17/07/2022
Xavi & Ana
7 fotos · 10/07/2020
Noelia & Jose
21 fotos · 28/04/2018
Verónica & Javier
7 fotos · 28/10/2017
Patricia & Jose Luis
8 fotos · 30/11/-0001

Mapa

Maestro Serrano s/n 46119 Naquera (Valencia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Noria Restaurante

En La Noria Restaurante se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 87€ hasta 107€.
En La Noria Restaurante se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Bodega Restaurante.)
La Noria Restaurante dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Candy bar, show cooking, photocall y fotomatón, beauty corner, animación e hinchables.)
La Noria Restaurante está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
La Noria Restaurante sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Otros (Cocina mediterránea tradicional.)
La Noria Restaurante cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Intolerantes a la lactosa Alérgicos Macrobióticos.)
La Noria Restaurante ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
La Noria Restaurante ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 450 invitados.
A La Noria Restaurante lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Banquetes