La Noria Restaurante

Opiniones de La Noria Restaurante

• Xavi

Xavi · Se casó el 10/07/2020

Una boda perfecta

Muy contentos con el Restaurante La Noria. Pese a las dificultades de organizar una boda a distancia con el confinamiento de por medio, se adaptaron perfectamente a nuestros horarios y tempos. La ceremonia en un marco de película, con la cascada detrás de los novios. El aperitivo y cena, todo en exterior, en unos jardines muy bien cuidados y preciosos. La calidad de la comida espectacular, de 10. Todos los invitados estuvieron encantados con todo. Felicitar a Inma y Javier por su profesionalidad y saber tratar a sus clientes. Un 10.

Enviado el 12/07/2020

Respuesta de La Noria Restaurante:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Desde luego que ha sido una situación difícil para todos, pero vosotros también nos habéis hecho el camino muy sencillo. Ha sido un placer ser partícipes de vuestra boda, de todo corazón. Gracias y más gracias por haber confiado en nosotros. Esperamos veros muy pronto. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo!
  • Agustina

Agustina y Sergio · Se casó el 26/10/2019

Increíble, perfecto y inolvidable

Espectacular, esa es la palabra con la que resumiría todo... Fue todo perfecto. Qué decir de Javier e Inma, junto al equipo son todo unos profesionales, gracias por hacer que nuestro día fuese todo un cuento, el aperitivo y la cena buenísimo todo... Solo puedo decir que volvería a casarme una y mil veces más, gracias a todos por hacer tan grande nuestro día. Lo recomiendo 1000%, muchas gracias a todos.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de La Noria Restaurante:

¡Muchísimas gracias Agustina y Sergio de todo corazón! Nos alegra mucho el saber que hicimos que vuestro día fuera tan especial. Agradecemos tantísimo vuestras palabras... ¡No sabéis cuanto! Formáis parte de nuestra familia y esperamos veros muy muy pronto para que nos contéis cómo va vuestra nueva etapa. Un abrazo de parte de todo el equipo.
  • ANTONIA

ANTONIA · Se casó el 28/09/2019

Todo el mundo debería casarse en la noria

Nuestra boda fue un sueño. Gracias a Javier e Inma y su gran equipo de profesionales fue tal y como lo imaginé. Les estaremos siempre agradecidos y ya forman parte de nuestra familia. El lugar, la comida, su atención, su dedicación, su amabilidad y cariño hacen que te sientas en un cuento de hadas ese que todos queremos. Nos volveríamos a casar mañana mismo, pero sin dudarlo con ellos.

Enviado el 19/10/2019

Respuesta de La Noria Restaurante:

¡Muchísimas gracias, Ququen! No sabes lo tantísimo que nos alegra leer estas palabras. Sois maravillosos, tanto vosotros como toda vuestra familia. Tener novios como vosotros es lo que hace que nuestro trabajo nos apasione. Esperamos volver a veros prontísimo y daros un achuchón. Aquí tenéis vuestra casa, no hace falta ni decíroslo. ¡Un abrazo enorme para todos!
  • Virginia

Virginia · Se casó el 21/09/2019

Recomendable

Sólo puedo decir gracias infinitas a todos y cada uno de los profesionales que forman parte del equipo, por su delicadeza, atención, implicación, gracias por la ayuda, paciencia y trato que aportáis! Gracias a vosotros, el día más feliz de nuestra vida, fue aún más especial. El servicio y la calidad de la comida, ideal. El complejo es precioso y las ceremonias civiles las preparan muy muy bonitas.

Enviado el 25/10/2019

Respuesta de La Noria Restaurante:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Virginia! Estamos encantados de poder haber formado parte de un día tan especial para vosotros. Aquí tenéis vuestra segunda familia. Será un placer volver a veros siempre que queráis. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo!
  • Rosi

Rosi Ribera · Se casó el 01/09/2019

Opino que todo fue excelente

Todo fenomenal, camareros, una comida excelente, un personal inolvidable, gracias por todo.

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de La Noria Restaurante:

¡Muchas gracias por tus palabras Rosi! Estamos infinitamente agradecidos por vuestra gratitud. Aquí siempre tendréis vuestra casa. Un abrazo de parte de todo el equipo.
  • Lorena

Lorena Montesinos · Se casó el 10/08/2019

Es un sitio increíble para celebrar cualquier celebración en familia, Inma y Javier son increíbles pendientes de todos los detalles, y la comida espectacular, la gente se fue muy contenta, estoy segura que cualquier otra celebración la haremos allí.

Enviado el 21/11/2019

Respuesta de La Noria Restaurante:

¡Muchas gracias, Lorena! Sabes que sois muy especiales para nosotros, al igual que lo fue vuestra boda. Nuestra misión es veros felices ese día y que os sintáis arropados. Esperamos veros muy pronto en nuestros espacios y por supuestísimo estaremos encantados de organizar futuras celebraciones de la familia. Un abrazo de parte de todo el equipo de La Noria.

Empar · Se casó el 27/07/2019

¡De 10!

Estamos muy agradecidos a La Noria ya que el día de nuestra boda todos lo disfrutamos muchísimo.
    Desde el primer momento que contactamos con ellos nos dimos cuenta de que eran grandes profesionales que llevaban muchos años trabajando en el sector y que por tanto sabían exactamente qué había que hacer y cómo en cada momento.
    Con ellos todo fueron facilidades y a la hora de organizar el banquete cuidaron hasta el más mínimo detalle. Se encargaron de todo lo que necesitamos y en ningún momento pusieron ninguna pega o problema.
    Recuerdo que llamé el día de antes de la boda porque un invitado despistado no nos había dicho que era vegano y no hubo ningún problema en absoluto en cambiar su menú.
    Es por ello que el día de la boda no hicimos otra cosa que dejarnos llevar, confiando en ellos al 100%. Todo salió de maravilla, nosotros estuvimos súper a gusto y pudimos disfrutar de nuestro día y nuestros invitados estuvieron súper contentos y lo pasaron fenomenal.
    Si tenemos que organizar otro evento, volveremos a confiar en ellos, seguro. De nuevo, ¡Muchas gracias!

Enviado el 28/08/2019

Respuesta de La Noria Restaurante:

¡Muchísimas gracias Empar! Has sido nuestra alegría de buena mañana. No sabes lo tantísimo que agradecemos estas palabras. Trabajamos mucho, pero por clientes como vosotros vale infinitamente la pena. No hace falta deciros que cuando queráis venir a vernos estaremos encantados de recibiros, porque sois como de la familia. Esperamos que todo vaya estupendamente bien. ¡Un abrazo para todos vosotros!
  • Susana

Susana Hernández Peigneux d'Egmont · Se casó el 13/07/2019

Volvería a casarme allí una y mil veces

Miramos muchos sitios antes de decidirnos por La Noria y todos tenían un factor que no nos convencía, no sabíamos exactamente qué era eso que no nos convencía hasta que conocimos La Noria y nos dimos cuenta de que lo que nos faltaba en el resto de sitios era esa familiaridad y atención tan especial que recibimos por parte de todo el equipo de La Noria. La preparación previa fue muy flexible y estuvieron muy pendientes de nosotros en todo lo que necesitamos, y el día de la boda, tanto la ejecución del servicio como la calidad como la atención a los novios y los invitados, fue sencillamente exquisito. La calidad-precio es más muy buena y tienen una gran variedad de menús disponibles ajustables a tus necesidades. Volvería a casarme allí una y mil veces.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de La Noria Restaurante:

¡Muchísimas gracias Susana! Agradecemos tus palabras de todo corazón. Para nosotros habéis sido muy especiales y guardamos un gran recuerdo vuestro. Esperamos veros pronto cargados de muchas cosas que contarnos en esta nueva etapa que habéis empezado hace poco. Un abrazo de parte de todo el equipo y gracias por formar parte de nuestra familia.
  • Alejandro

Alejandro Garcia · Se casó el 22/06/2019

¡Una boda inolvidable!

Nuestra boda en La Noria fue básicamente incomparable. La organización, la profesionalidad y el trato como si fuéramos de la familia, fue algo que no nos esperábamos que se desarrollase de manera tan correcta, tal y como nos prometieron. Tanto los invitados como nosotros nos lo pasamos pipa. Sin duda alguna, si tenemos que organizar algún otro evento en la familia volveremos a hacerlo con ellos.

Enviado el 04/07/2019

Respuesta de La Noria Restaurante:

¡Muchísimas gracias Alejandro y Tania! Nos encanta que tengáis tan buen recuerdo nuestro y que disfrutarais tantísimo el día de vuestra boda, tanto vosotros como vuestros invitados. Desde luego, fue un día único y especial. Aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis volver. Siempre seréis una de nuestras parejas y ya formáis parte de esta gran familia. Un abrazo a todos de parte de todo el equipo.

Noelia Candel Sorli · Se casó el 09/06/2019

Los jardines preciosos, la boda fue espectacular los invitados quedaron encantados

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de La Noria Restaurante:

¡¡Millones de gracias por tus palabras Noelia!! Fue todo un placer. Un abrazo de parte de todo el equipo