Opiniones de La Noria Restaurante

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Raquel S. Se casó el 04/10/2020

Profesionalidad y amabilidad al máximo

Desde el minuto 1 nos han dado un trato profesional, cercano y totalmente personalizado. Primero, Lucía, y luego, Javier han estado pendientes de todo y han cuidado cada detalle para que todo estuviese a nuestro gusto. Nos han aconsejado y guiado a cada paso. Recomendable al 100%.

Respuesta de La Noria Restaurante:

¡Sois un sol enorme! Muchísimas gracias por aparecer aquel día en nuestros espacios. Es un gustazo tener parejas como vosotros, tan risueñas, amables, agradecidas y con una sonrisa siempre en la cara. Gracias por hacer que nuestro trabajo sea más fácil. Os vemos muy pronto. ¡Un abrazo!
    Cristina A. Se casó el 26/09/2020

La gran boda

Gracias a Javier, el día fue perfecto. Todo lo que se nos ocurría, Javier le daba forma (queremos cocktail de bienvenida, queremos dejar el regalo de cada uno en su sitio...). Cada decisión que tomábamos nos explicaba las consecuencias y nos permitía ajustarlo para que saliese bien. En nuestra boda todo estaba bajo control, no faltó de nada y no falló nada. Por ejemplo, nos decía cuándo teníamos que esperar (los invitados no tienen todavía todos copa para brindar, bajamos la escalera en 5 minutos) y resolvía todo lo que iba surgiendo. Sinceramente, si queréis la mejor boda, sin duda, La Noria.

Respuesta de La Noria Restaurante:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Cristina! No sabes la ilusión que nos ha hecho leer tu opinión. Nuestro principal objetivo es que todo salga exactamente como lo habíais soñado. Ha sido un enorme placer teneros en nuestros espacios. Ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis volver. Os mandamos un abrazo enorme para vosotros y vuestra familia, ¡y os esperamos pronto!
  • Lidia
    Lidia L. Se casó el 19/09/2020

Enlace de Miguel & Lidia

Excelente, todo, absolutamente todo, ha sido magnifico, el trato, la calidad del servicio, etc.; sin duda, elegiremos La Noria para otras futuras celebraciones, no podríamos haber elegido mejor restaurante para celebrar nuestra boda. Un día inolvidable, y todo gracias a ellos.

Respuesta de La Noria Restaurante:

¡Muchísimas gracias, Lidia! Lo realmente magnífico ha sido teneros con nosotros. Estaremos encantados de volver a organizar futuras celebraciones, ¡no lo dudes! Un abrazo enorme tanto para vosotros como para vuestra familia. De verdad, gracias por vuestras palabras.
    Sandra S. Se casó el 05/09/2020

En el Restaurante La Noria puedes confiar al 100% en todos sus servicios, están para ti durante todo el evento. La organización es increíble, la comida buenísima. La atención increíble. No podría haber salido mejor. Estamos encantados con nuestra elección. Y los precios son superadaptables a lo que quieres. Lo recomendamos al 100%.

Respuesta de La Noria Restaurante:

¡Muchísimas gracias, Sandra! Por vuestra confianza y por hacernos partícipes de ese día tan especial para vosotros. Un abrazo enorme a los dos y ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa. ¡Os esperamos!
  • Mirentxu
    Mirentxu Se casó el 22/08/2020

Trabajan para realizar tu sueño y más de lo imaginado

Excelente trato personal, son gente que se nota que les apasiona lo que hacen. Un trabajo increíble desde el minuto que estás con ellos, cocina inmejorable. Hacen de tus sueños, una realidad, y son capaces de adaptarse a cualquier situación. Lo tienen todo controlado y el resultado es de 10.

Respuesta de La Noria Restaurante:

¡Muchísimas gracias, Miren! Nos hicisteis disfrutar de un día maravilloso. Aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis volver. Disfrutad mucho en el viaje, porque os lo merecéis. Esperamos veros muy pronto. Un abrazo para vosotros y para toda vuestra familia.
  • Edu
    Eduardo C. Se casó el 22/08/2020

Entorno de en sueño, servicio y atención excepcional

Indescriptible la forma de involucrase, no se dejan detalle. Tienen un grandísimo equipo en La Noria, y trabajo que no se ve con grandes resultados. De los pocos sitios que quedan que puedes darles un voto de confianza para un gran día.

Respuesta de La Noria Restaurante:

Muchísimas gracias a Miren, a ti y a vuestra maravillosa familia. Fue un día inolvidable. Por un momento logramos olvidarnos de todo y disfrutar junto a vosotros de vuestro gran día. Os mandamos todo el cariño del mundo y esperamos que seáis muy, muy felices cada segundo de vuestro nuevo camino que el sábado comenzasteis a recorrer. Esperamos veros pronto. ¡Gracias!
  • Miriam
    Miriam A. Se casó el 08/08/2020

¡Viva el Restaurante La Noria!

Gracias a todo el Restaurante la Noria por tratarnos con tantísimo cariño, por no dejar que en ningún momento dudáramos de celebrar nuestra soñada boda allí.
    Solo podemos tener palabras bonitas a todo el equipo que lo forma. Mil gracias por todo.

Respuesta de La Noria Restaurante:

¡Mil gracias a vosotros por elegirnos! A pesar de todo lo que estamos viviendo, no íbamos a dejaros solos en este camino. Ha sido un placer cumplir vuestro sueño. Aquí tenéis vuestra segunda casa para cuando queráis volver. Estaremos encantados de veros de nuevo. Un abrazo para los dos y para vuestra bonita familia.
  • Amanda
    Amanda F. Se casó el 01/08/2020

Un lugar con encanto

La comida buenísima, la atención excelente. Cuidaron hasta el mínimo detalle. Son gente fabulosa y un trato muy familiar. Son unos grandes profesionales.
    Es un lugar con encanto.

Respuesta de La Noria Restaurante:

Muchísimas gracias, Amanda. ¡Vosotros sí que sois gente fabulosa! Ahora a disfrutar juntos de este maravilloso camino que vais a recorrer. Esperamos teneros muy pronto de nuevo con nosotros. ¡Un abrazo enorme para todos!
  • Xavi
    Xavi Se casó el 10/07/2020

Una boda perfecta

Muy contentos con el Restaurante La Noria. Pese a las dificultades de organizar una boda a distancia con el confinamiento de por medio, se adaptaron perfectamente a nuestros horarios y tempos. La ceremonia en un marco de película, con la cascada detrás de los novios. El aperitivo y cena, todo en exterior, en unos jardines muy bien cuidados y preciosos. La calidad de la comida espectacular, de 10. Todos los invitados estuvieron encantados con todo. Felicitar a Inma y Javier por su profesionalidad y saber tratar a sus clientes. Un 10.

Respuesta de La Noria Restaurante:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Desde luego que ha sido una situación difícil para todos, pero vosotros también nos habéis hecho el camino muy sencillo. Ha sido un placer ser partícipes de vuestra boda, de todo corazón. Gracias y más gracias por haber confiado en nosotros. Esperamos veros muy pronto. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo!
    Eva G. Se casó el 15/02/2020

Un lugar ideal para un día inolvidable

Celebramos aquí nuestra boda el 15 de febrero de 2020, y solo podemos agradecer el trato recibido. Grandes profesionales, desde el momento que contactamos con ellos, supimos que era el sitio perfecto para celebrar nuestra boda. 100% recomendable.

Respuesta de La Noria Restaurante:

¡Muchísimas gracias, Eva! No sabes cuánto nos alegra escuchar estas palabras. Estamos encantados de haberos conocido. ¡Un abrazo enorme para los dos!