La Noria Restaurante

La Noria Restaurante 4
La Noria Restaurante 5
  • Rosi

Rosi Ribera · Se casó el 01/09/2019

Opino que todo fue excelente

Todo fenomenal, camareros, una comida excelente, un personal inolvidable, gracias por todo.

La boda de Rosi Ribera y La Noria Restaurante 6
    La boda de Rosi Ribera y La Noria Restaurante 7
    Enviada el 04/10/2019

Respuesta de La Noria Restaurante:

¡Muchas gracias por tus palabras Rosi! Estamos infinitamente agradecidos por vuestra gratitud. Aquí siempre tendréis vuestra casa. Un abrazo de parte de todo el equipo.

Empar · Se casó el 27/07/2019

¡De 10!

Estamos muy agradecidos a La Noria ya que el día de nuestra boda todos lo disfrutamos muchísimo.
    Desde el primer momento que contactamos con ellos nos dimos cuenta de que eran grandes profesionales que llevaban muchos años trabajando en el sector y que por tanto sabían exactamente qué había que hacer y cómo en cada momento.
    Con ellos todo fueron facilidades y a la hora de organizar el banquete cuidaron hasta el más mínimo detalle. Se encargaron de todo lo que necesitamos y en ningún momento pusieron ninguna pega o problema.
    Recuerdo que llamé el día de antes de la boda porque un invitado despistado no nos había dicho que era vegano y no hubo ningún problema en absoluto en cambiar su menú.
    Es por ello que el día de la boda no hicimos otra cosa que dejarnos llevar, confiando en ellos al 100%. Todo salió de maravilla, nosotros estuvimos súper a gusto y pudimos disfrutar de nuestro día y nuestros invitados estuvieron súper contentos y lo pasaron fenomenal.
    Si tenemos que organizar otro evento, volveremos a confiar en ellos, seguro. De nuevo, ¡Muchas gracias!

Enviada el 28/08/2019

Respuesta de La Noria Restaurante:

¡Muchísimas gracias Empar! Has sido nuestra alegría de buena mañana. No sabes lo tantísimo que agradecemos estas palabras. Trabajamos mucho, pero por clientes como vosotros vale infinitamente la pena. No hace falta deciros que cuando queráis venir a vernos estaremos encantados de recibiros, porque sois como de la familia. Esperamos que todo vaya estupendamente bien. ¡Un abrazo para todos vosotros!
  • Susana

Susana Hernández Peigneux d'Egmont · Se casó el 13/07/2019

Volvería a casarme allí una y mil veces

Miramos muchos sitios antes de decidirnos por La Noria y todos tenían un factor que no nos convencía, no sabíamos exactamente qué era eso que no nos convencía hasta que conocimos La Noria y nos dimos cuenta de que lo que nos faltaba en el resto de sitios era esa familiaridad y atención tan especial que recibimos por parte de todo el equipo de La Noria. La preparación previa fue muy flexible y estuvieron muy pendientes de nosotros en todo lo que necesitamos, y el día de la boda, tanto la ejecución del servicio como la calidad como la atención a los novios y los invitados, fue sencillamente exquisito. La calidad-precio es más muy buena y tienen una gran variedad de menús disponibles ajustables a tus necesidades. Volvería a casarme allí una y mil veces.

Enviada el 09/09/2019

Respuesta de La Noria Restaurante:

¡Muchísimas gracias Susana! Agradecemos tus palabras de todo corazón. Para nosotros habéis sido muy especiales y guardamos un gran recuerdo vuestro. Esperamos veros pronto cargados de muchas cosas que contarnos en esta nueva etapa que habéis empezado hace poco. Un abrazo de parte de todo el equipo y gracias por formar parte de nuestra familia.
  • Alejandro

Alejandro Garcia · Se casó el 22/06/2019

¡Una boda inolvidable!

Nuestra boda en La Noria fue básicamente incomparable. La organización, la profesionalidad y el trato como si fuéramos de la familia, fue algo que no nos esperábamos que se desarrollase de manera tan correcta, tal y como nos prometieron. Tanto los invitados como nosotros nos lo pasamos pipa. Sin duda alguna, si tenemos que organizar algún otro evento en la familia volveremos a hacerlo con ellos.

Enviada el 04/07/2019

Respuesta de La Noria Restaurante:

¡Muchísimas gracias Alejandro y Tania! Nos encanta que tengáis tan buen recuerdo nuestro y que disfrutarais tantísimo el día de vuestra boda, tanto vosotros como vuestros invitados. Desde luego, fue un día único y especial. Aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis volver. Siempre seréis una de nuestras parejas y ya formáis parte de esta gran familia. Un abrazo a todos de parte de todo el equipo.

Irene · Se casó el 04/06/2019

Perfecto, como si hubiésemos estado en casa

Nos casamos el pasado 4 de junio de este año y fue maravilloso, muy atentos tanto dueños como los camareros. En fin un 10 por todo, nos hicieron ese día aún más especial, la comida buenísima y nos quedamos todos llenos, sin duda lo recomiendo y volveré a comer.

La boda de Irene y La Noria Restaurante 8
    La boda de Irene y La Noria Restaurante 9
    La boda de Irene y La Noria Restaurante 10
    La boda de Irene y La Noria Restaurante 11
    La boda de Irene y La Noria Restaurante 12
    Enviada el 05/07/2019

Respuesta de La Noria Restaurante:

¡Muchísimas gracias Irene y José Luis! Fue un placer teneros a vosotros y vuestros invitados en nuestra casa. Cada boda es única y especial y en cada una de ellas tenemos sentimientos y sensaciones distintas... Desde luego, la vuestra fue también para recordar. De parte de todo el equipo os mandamos un abrazo muy fuerte y os esperamos con las puertas abiertas para cuando queráis volver.
  • Carlos

Carlos Díaz Iriarte · Se casó el 04/05/2019

Si sueñas con la boda perfecta ellos mejoran ese sueño

No hay palabras para describir lo bien que lo hacen todo. Simplemente un 10.

La boda de Carlos Díaz Iriarte y La Noria Restaurante 13
    La boda de Carlos Díaz Iriarte y La Noria Restaurante 14
    La boda de Carlos Díaz Iriarte y La Noria Restaurante 15
    Enviada el 21/05/2019

Respuesta de La Noria Restaurante:

¡Muchísimas gracias por todo! Nosotros tampoco tenemos palabras para describir lo que sentimos cuando nos decís estos comentarios. Sois una pareja encantadora. Ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa y que estaremos encantados de volver a veros. ¡Un abrazo gigante de parte de todo el equipo, familia!
  • Rebeca

Rebeca Roldán · Se casó el 27/04/2019

Una boda mágica y encantadora

Nos casamos el 27 de abril, todo fue espectacular. El trato, el servicio, la comida...
    Importantísimo, la comida. Buenísima, y gran cantidad. Una boda de ensueño, que todo novios desean. Y el servicio, insuperable. Desde los altos cargos hasta los chicos de cocina que no los ves... Se convierten en tu familia desde el minuto 0, les vamos a estar agradecidos eternamente. Un abrazo fuerte, familia.

La boda de Rebeca Roldán y La Noria Restaurante 16
    Enviada el 02/05/2019

Respuesta de La Noria Restaurante:

¡Muchísimas gracias por todo Rebeca! Agradecemos de todo corazón cada una de las palabras que nos dices. Sin lugar a duda fue una boda espectacular. Ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa. Estaremos encantados de volver a veros. Un abrazo de parte de todo el equipo de La Noria.

Susana Ramos Castelló · Se casó el 21/04/2019

¡Si me casara otra vez, sin duda sería aquí!

Servicio de 10. No dudo en recomendar el sitio a nadie, tanto la atención superfamiliar como el detalle de todo en todo momento es inigualable. Sin pensarlo vamos a hacer todas nuestras celebraciones aquí y superimportante, no importa que vayan 20 comensales que 100, ¡la atención es igual!

Enviada el 11/07/2019

Respuesta de La Noria Restaurante:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras de agradecimiento Susana & Alejandro! Sabéis que aquí tenéis vuestra casa y vuestra familia para todo lo que necesitéis. Fue un día inolvidable que siempre recordaremos. Os mandamos un super abrazo de parte de todo el equipo que hay detrás.
  • Natalia

Natalia Molina Izquierdo · Se casó el 16/02/2019

Bodas de oro inolvidables

Hicimos las bodas de oro, y el personal encantador. La comida estupenda, el salón, ... Sin palabras, pero sobre todo el trato que nos han dado.

La boda de Natalia Molina Izquierdo y La Noria Restaurante 17
    Enviada el 27/07/2019

Respuesta de La Noria Restaurante:

¡Muchísimas gracias, Natalia! Para nosotros es todo un orgullo leer estas palabras. Todo lo que hacemos, lo hacemos de corazón. Aquí tenéis vuestra casa, no lo dudéis. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo!

Patricia · Se casó el 15/09/2018

¡Inmejorable!

Son grandes profesionales, se ajustan a lo que queríamos hacer y nos lo pusieron muy fácil todo.

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de La Noria Restaurante:

Patricia muchas gracias por tus palabras, fue todo un placer y un honor. Una boda magnifica, esta es vuestra casa, cuando queráis os estaremos esperando. Un saludo.