Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Marzo 2024

¿Imagináis un fin de semana completo para vuestra boda, con el alojamiento incluido para vuestros familiares y amigos? ¿Imagináis un bosque, un río y un antiguo molino junto al agua?

La masía rural Molino Galán ofrece una forma distinta y divertida de celebrar vuestra boda en un magnífico entorno de bosques y campos manteniendo la elegancia y la distinción que un evento así exige.

El entorno no es un decorado sino simplemente naturaleza pura. Venid a comprobarlo.

Espacios y capacidades

Ya sea en un salón interior como en la naturaleza exuberante de sus jardines, Molino Galán dispone de múltiples rincones capaces de acoger todo tipo de grupos y celebraciones.

Servicios

La masía ofrece el servicio de restauración, así como la organización de diferentes actividades en sus 80.000 metros cuadrados de bosque. Piscina, canoas, barbacoas y cocinas de uso para los alojados.

Otras instalaciones

Además del edificio principal, Molino Galán dispone de un área de 2.000 metros cuadrados ajardinados con césped y con abundantes árboles. Se encuentra en una finca rodeada de bosque y también dispone de un gran espacio de parking.

Historia

En sus orígenes, este edificio había funcionado como un molino de grano productor de harina (hasta el s. XIX) y como fábrica de papel. En los años veinte dejó su actividad industrial para ser una residencia privada, habitada hasta pocos años después del fin de la Guerra Civil.

Su historia y su belleza le han valido varios reconocimientos por parte de la Generalitat Valenciana, cuya consejería de turismo la incorporó a su catálogo como un Bien de Interés Etnológico.

Situación

Molino Galán se encuentra en Alborache, un pueblo del interior de Valencia, a media hora de la capital.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Pérgola para la ceremonia, áreas de bosque)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Bodas temáticas, posibilidad de que los novios organicen de forma personalizada todo el evento y gestionen el uso de los amplios espacios. Alojamiento para pernoctar 60 personas en apartamentos)

Localización:

En la montaña
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, masía rural. Edificio del siglo XIX en finca junto al río

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Decoración floral y pruebas de menú para seis personas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No se admite comida de fuera para servir en los banquetes por motivos de seguridad alimentaria

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

A partir de sesenta personas no hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva del 20% del alquiler fijo de la casa

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Molino Galán

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
68 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Sara
Sara R. Enviado el 28/04/2024
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

El lugar, el trato, la comida, el servicio... Todo de 10. Organizamos nuestra boda a distancia, y se encargaron de que todo fuera perfecto, tuvieron paciencia con las mil y una dudas que nos surgían. Forman un gran equipo, y el lugar es espectacular.
100% recomendado.
Gema
Gema L. Enviado el 15/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Queremos repetir ya!

De principio a fin... ¡Un fin de semana inolvidable, acompañamiento total por parte de todo el equipo y nos dejaron hacer "lo que queríamos" que para eso es nuestra boda! Salió todo rodado y la gente quedó contentísima con todo el servicio, la comida caliente y riquísima... En fin, ¿puedo volver a casarme tal cual me casé?
Estefanía
Estefanía y Jordi Enviado el 04/07/2022
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto

Desde el primer momento que visitamos Molino Galán decidimos que si finalmente celebrábamos nuestro gran día, tenía que ser allí. Nosotros lo visitamos en invierno y pese a lo que pueda parecer, el lugar estaba precioso con sus mantos de hojas recubriendo el suelo. Nuestra ceremonia y estancia fueron en junio y desde luego que fue de lo más acertado, pues pudimos disfrutar tanto del buen tiempo como de la piscina, sin pasar calor durante la ceremonia, cóctel ni baile. El banquete lo realizamos en interior y fue ideal para aliviar el calor del mediodía. En cuanto a las casas, son geniales, muy bien reformadas y manteniendo la decoración rural de la zona, armonizando con el paisaje. Todos/as los invitados/as quedaron encantadísimos/as con el lugar, incluidos nuestros peludines, que no pudieron faltar. De hecho, ya tenemos organizada una reunión de amigos/as para volver a este precioso lugar. Si volviésemos a celebrar nuestra boda, no creo que eligiésemos otro enclave, tanto por su belleza como por la flexibilidad a la hora de poder realizar la decoración nosotros mismos. Gracias y mil gracias.
Cristel
Cristel M. Enviado el 25/04/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra boda "ferfecta"

Nos casábamos en Molino Galán el 26 de marzo. Sin embargo, el martes 22 las lluvias y la mala conservación que tiene el cauce del río Buñol que pasa por el Molino, hicieron que se rompiese una de las presas y se inundase Molino Galán. Nunca tendremos palabras suficientes para agradecer a Kimet y a Jesús, su flexibilidad y apoyo y su capacidad de ofrecernos un plan B. Al final, tuvimos que hacer el banquete en Mesón del Castillo, pero muchos de nuestros invitados (venía mucha gente de fuera, incluido el novio y su familia) pudieron quedarse alojados allí. Jesús y su familia hicieron un esfuerzo titánico esos días para poder reparar parte del estropicio. El catering fue el mismo (comida, camareros, decoración de mesas, etc.). Kimet también fue el mismo y Kimet es un valor seguro: tiene muchísima experiencia y sus consejos aportan muchísima tranquilidad. Todo quedó espectacular y a pesar de no tener la boda que habíamos soñado, tuvimos una boda perfecta, o como la llamamos en casa "ferpecta".
Ana
Ana P. Enviado el 31/01/2022
Valoración 5 de 5

Alojamiento perfecto

Encontré el sitio por un amigo y fue perfecto. Las instalaciones estaban todas preparadas para no pasar frío, zonas comunes y habitaciones separadas para no molestar. Muchísimas gracias por todo ha sido un fin de semana increíble.
Yolanda
Yolanda G. Enviado el 22/07/2021
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

No sabemos por dónde empezar... No sabemos cómo podemos expresar el agradecimiento tan grande que sentimos. Gracias por hacer de nuestra boda una boda de ensueño. Desde el primer momento nos hemos sentido superbién atendidos, nos habéis ayudado, informado, aconsejado siempre en todo. Hemos pasado por los problemas del 2020 de no poder celebrarla por la pandemia y aun así siempre habéis estado al pie del cañón con nosotros. Una pasada. La masía, la naturaleza... Ese contacto directo con la naturaleza hace que todo sea aún más mágico y único. Nunca nadie va a olvidar nuestra boda. Fue espectacular para todo el mundo. Todos/as quedaron satisfechos. Da igual qué quieres hacer, qué tienes en mente, qué difícil sean tus sueños, ¡ellos lo consiguen con un gran equipo de trabajadores! Recomiendo contratar a su equipo. Maquilladora: Sonia. Con su aerógrafo me dejó preciosa. Me sentí reina por un día. ¡Increíble, quieras lo que quieras y cómo lo quieras, díselo, se adapta a todo! Peluquera: Marta (El tocador de Marta). No solo te visten, pintan y maquillan, sino que lo hacen todo de ensueño con una decoración y rincón creado por ellas increíble. ¡Gracias! Kimet: además de ser un Wedding Planner increíble, organizó la comida de jueves a lunes (incluido el sábado de la boda) por el mesón el Castillo. Todos supersatisfechos con la calidad de la comida, la rapidez de los camareros, los increíbles cocineros que tenían a todos los invitados impresionados, la eficiencia del servicio, la buena energía que crean hasta para servirte una copa... ¡Espectacular! ¡Gracias! Noelia (El Racó Encantat): enamorada de esta mujer... Una pasada de Wedding Planner, la mejor decoradora que hayamos podido conocer en nuestra vida. Si tienes un sueño, si tienes alguna idea, algo en mente... Ella lo hace realidad. ¡Gracias! Jesús (padre e hijo), David: gracias por estar en todo momento atentos a nuestras necesidades, por estar 24 horas de jueves a lunes disponible para nosotros durante nuestra estancia en la masía. David y Jesús (hijo), gracias por la paella valenciana y fideuá que cocinasteis para nosotros el domingo a leña... ¡Brutal! ¡Todos quedamos encantados! Jorge: equipo de música en la boda y el encargado del DJ. ¡Una pasada! Durante el cóctel la música fue muy buena, durante la cena fue espectacular, sabía qué música elegir y poner en cada momento. Pero en la fiesta... Nos hicieron bailar hasta las 07:00 de la mañana. Nunca hubiéramos imaginado que estaríamos hasta tan tarde bailando, pero es que el DJ era tan bueno, tenía tanta marcha, que nos tenía a todos activos bailando. ¡Gracias! Gracias al servicio de limpieza de la masía, todo estaba siempre superlimpio. Gracias al personal que trabaja en la masía cada día sin pausa, las instalaciones arregladas y siempre aseadas. Nuestra boda fue, como decimos y dicen todos nuestros invitados, ¡de ensueño! Una boda imposible de mejorar. ¡Gracias!
María Jesús
Maria J. Enviado el 01/10/2020
Valoración 4.6 de 5

Boda de cuento

Nos casamos en Molino Galán el 18 de julio de este año. La verdad es que la experiencia fue increíble, se nos pasó el fin de semana volando. Pese a la situación derivada por la pandemia, Quimet y su equipo (catering de Mesón el Castillo) intentaron que todo estuviese a nuestro gusto, y se portaron genial. La comida estaba buenísima y mi gran miedo (que algún invitado pudiese quedarse con hambre, pues son de buen comer) era absurdo. De hecho, la tarta ya pocos pudieron comérsela. Los cameros fueron muy profesionales, no se les pasaba nada. De veras, quedamos muy contentos. He de mencionar que nosotros nos perdimos prácticamente todo el cóctel y fue un error. Hacedle caso a Quimet, haceos unas cuantas fotos y luego un postboda, pero no os perdáis ese rato, porque posteriormente os vais a arrepentir. Reseñar igualmente que Jesús (el propietario del Molino) se preocupó de que todo estuviese higienizado, dadas las circunstancias, para disfrutar del fin de semana sin problemas, y así fue. Los invitados aun nos están felicitando y nos comentan que es una de las mejores bodas en las que han estado. De veras, si queréis disfrutar de una boda de fin de semana, en el que podáis alojaros con vuestros amigos, en un enclave insuperable, este es vuestro lugar. Nosotros al menos, volveríamos a casarnos allí mil veces más.
Katha
Katharina H. Enviado el 08/12/2019
Valoración 4.8 de 5

¡Boda de fin de semana inolvidable!

Si os apetece casaros en un entorno natural con amigos y/o familiares cerca de vosotros durante todo un fin de semana el Molino Galán es vuestro lugar. Jesús del Molino junto a Quimet y su equipo del Mesón del Castillo y Noelia (El Racó Encantat) han hecho un trabajo espectacular asegurando que nuestra fiesta/boda fuera al 100% a nuestro gusto. El Molino Galán tiene todo lo que necesitáis para pasar un fin de semana junto con la familia y amigos y así ya estaréis en el entorno ideal para vuestro gran día. Todos los invitados estaban encantados de la comida y cualquier deseo que teníamos Quimet nos lo facilitó, tal como Noelia ajustó todos los detalles para reflejar nuestras ideas y deseos. ¡Muchas gracias a todos! 
Alba
Alba C. Enviado el 01/11/2019
Valoración 4.6 de 5

Un lugar increíble

Se trata de una casa rural envuelta por un entorno insuperable. Es muy verde, lleno de árboles y pasa un río por el lateral del recinto. Ofrecen alojamiento para un gran número de personas, por lo que para nosotros fue la mejor opción. Queríamos organizar nosotros la boda, ya que yo me he dedicado profesionalmente a estas tareas, y fueron muy flexibles con todas nuestras peticiones. La comida estaba muy buena, y a un precio excelente, todos los invitados quedaron muy contentos.
Víctor
Víctor M. Enviado el 28/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

El lugar es una pasada, todo muy cuidado y limpio. Desde la organización hasta la limpieza de las habitaciones, todo estaba perfecto. ¡El dueño del Molino, siempre atento a todo y muy agradable! ¡Recomendable!
Anna
Anna S. Enviado el 13/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Un día mágico!

¡Todo salió de maravilla! ¡El lugar tiene tanto encanto que solo con eso ya estaba el 80% asegurado que el día sería especial! ¡Recomendado 100%! Volvería a casarme allí sin dudarlo
Stephanie
Stephanie Enviado el 13/12/2018
Valoración 5 de 5

Un lugar maravilloso para bodas rodeado de naturaleza

Celebramos nuestra boda en el Molino Galán en octubre y fue maravilloso. Es el lugar perfecto para invitar a amigos y familiares para pasar el fin de semana juntos. El catering del Mesón de Castillo fue realmente excelente: muchos de nuestros invitados comentaron que fue la mejor comida que han disfrutado en una boda. Quimet es muy profesional y capaz, ya que pudimos ponernos en sus manos y relajarnos y disfrutar por completo. Y Jesús y su equipo son tan acogedores y serviciales que todos nos sentimos como en casa. ¡Incluso estamos planeando volver con nuestros huéspedes el próximo año para unas vacaciones!
----------------------------------------------------------------------------
We celebrated our wedding at the Molino Galan in October, and it was wonderful. It's the perfect place to invite close friends and family for the weekend together. The Meson de Castillo catering was really excellent - many of our guests commented that it was the best food they've ever enjoyed at a wedding! Quimet is so professional and capable, we were able to put ourselves in his hands and completely relax and enjoy ourselves. And Jesus and his team are so welcoming and accommodating that we all felt completely at home. We're even planning to return with our guests next year for a holiday!
Patricia
Patricia T. Enviado el 31/07/2018
Valoración 4 de 5

Sitio muy bonito y personal muy atento

Es una casa rural en pleno monte, con lago incluido. La persona que nos enseñó el sitio fue muy servicial y nos proporcionó muchos detalles.
Romina
Romina D. Enviado el 07/07/2015
Valoración 5 de 5
Este es, sin duda, el mejor lugar para celebrar una boda. Nosotros fue el único lugar que vimos, ya que cuando llegamos al Molino nos enamoramos. Es un lugar de ensueño. Se alquila por el fin de semana, con lo cual pudimos alojar a 50 personas con nosotros (amigos y familiares). Disfrutamos de todo un fin de semana espectacular y de una boda mágica. Gracias a Jesús y Pilar, los dueños del recinto, por toda la amabilidad y la buena onda. ¡Estamos muy felices!
Zoe_Misueño
Misueño Enviado el 06/05/2014
Valoración 4.4 de 5
El lugar es maravilloso, idílico y de cuento de hadas. Los elementos como el agua, la naturaleza y el río junto a los animales lo hace único e irrepetible. La comida y servicio del cóctel fue muy bueno, la gente dijo maravillas de ellos, la atención y dedicación en general es muy buena, nos asesoraron, nos atendieron y nos sentimos bastante acompañados en todo. Las habitaciones, el entorno, la piscina y el río, vamos todo es mágico, se crea un aura perfecta para un día tan especial como es el de tu boda.

Eso sí, hubo algún fallo, como la decoración floral contratada, muy cara para mi gusto y no se podía contratar un proveedor externo, fue muy escasa, pedí telas que adornaran la pérgola del altar y me encontré un simple tul blanco, el camino de rosas no fue tan espectacular como el que había visto en las fotos. Algunos micros perdían el sonido y cuando pusimos un vídeo, el cual nos dieron el ok con antelación, se escuchó de pena, perdiendo la magia de éste.

Aún así, lo recomiendo 100% porque hicieron de mi sueño un sueño inolvidable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Molino Galán

Sara & Ángel
99 fotos · 13/04/2024
Cristina & Maria
111 fotos · 11/11/2023
Angela & Carlos
72 fotos · 01/07/2023
Cristina & Miguel
18 fotos · 20/05/2023
Andrea & Gema
114 fotos · 10/09/2022
Antonio & Sarah
46 fotos · 30/10/2021
Cóctel de Recepción
Menú 1
Menú 2
Menú 3
Menú 4
Menú 5
Menú 6
Menú 7
Menú Infantil

Mapa

Partida del Molino Galán S/N 46369 Alborache (Valencia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Molino Galán

En Molino Galán se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 75€ hasta 85€.
En Molino Galán se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Pérgola para la ceremonia, áreas de bosque.)
Molino Galán dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Bodas temáticas, posibilidad de que los novios organicen de forma personalizada todo el evento y gestionen el uso de los amplios espacios. Alojamiento para pernoctar 60 personas en apartamentos.)
Molino Galán está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
Molino Galán sirve en sus eventos cocina:
  • De fusión
Molino Galán cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Molino Galán ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Molino Galán ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 70 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Molino Galán lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Banquetes