Molino Galán

55 opiniones | Alborache (Valencia)

Opiniones de Molino Galán

• María Jesús

Maria J. · Se casó el 18/07/2020

Boda de cuento

Nos casamos en Molino Galán el 18 de julio de este año. La verdad es que la experiencia fue increíble, se nos pasó el fin de semana volando. Pese a la situación derivada por la pandemia, Quimet y su equipo (catering de Mesón el Castillo) intentaron que todo estuviese a nuestro gusto, y se portaron genial. La comida estaba buenísima y mi gran miedo (que algún invitado pudiese quedarse con hambre, pues son de buen comer) era absurdo. De hecho, la tarta ya pocos pudieron comérsela. Los cameros fueron muy profesionales, no se les pasaba nada. De veras, quedamos muy contentos. He de mencionar que nosotros nos perdimos prácticamente todo el cóctel y fue un error. Hacedle caso a Quimet, haceos unas cuantas fotos y luego un postboda, pero no os perdáis ese rato, porque posteriormente os vais a arrepentir. Reseñar igualmente que Jesús (el propietario del Molino) se preocupó de que todo estuviese higienizado, dadas las circunstancias, para disfrutar del fin de semana sin problemas, y así fue. Los invitados aun nos están felicitando y nos comentan que es una de las mejores bodas en las que han estado. De veras, si queréis disfrutar de una boda de fin de semana, en el que podáis alojaros con vuestros amigos, en un enclave insuperable, este es vuestro lugar. Nosotros al menos, volveríamos a casarnos allí mil veces más.

Enviado el 01/10/2020
  • Katha

Katharina H. · Se casó el 19/10/2019

¡Boda de fin de semana inolvidable!

Si os apetece casaros en un entorno natural con amigos y/o familiares cerca de vosotros durante todo un fin de semana el Molino Galán es vuestro lugar. Jesús del Molino junto a Quimet y su equipo del Mesón del Castillo y Noelia (El Racó Encantat) han hecho un trabajo espectacular asegurando que nuestra fiesta/boda fuera al 100% a nuestro gusto. El Molino Galán tiene todo lo que necesitáis para pasar un fin de semana junto con la familia y amigos y así ya estaréis en el entorno ideal para vuestro gran día. Todos los invitados estaban encantados de la comida y cualquier deseo que teníamos Quimet nos lo facilitó, tal como Noelia ajustó todos los detalles para reflejar nuestras ideas y deseos. ¡Muchas gracias a todos!

Enviado el 08/12/2019
  • Bibiana

Bibiana M. · Se casó el 05/10/2019

Son los mejores

Me volvería a casar una y mil veces más, se nos pasó el día como un sueño de rápido, no nos tuvimos que preocupar por nada y lo que nos preocupaba, pues supieron solventarlo rápido y de la mejor forma. Le agradezco a Quimet y a todo su equipo, sobre todo camareros, y personal de catering, que gracias a ellos, uno de los mejor días de nuestra vida fue espectacular. Sin duda, lo recomiendo.

Enviado el 14/11/2019
  • Bibiana

Bibiana M. · Se casó el 05/10/2019

Son los mejores

Me volvería a casar una y mil veces más, se nos paso el día como un sueño de rápido, no nos tuvimos que preocupar por nada, y lo que nos preocupaba, pues supieron solventarlo rápido y de la mejor forma. Le agradezco a Quimet y a todo su equipo, sobre todo camareros, y personal de catering, que gracias a ellos, uno de los mejor días de nuestra vida fue espectacular. Sin duda lo recomiendo.

Enviado el 14/11/2019
  • Alba

Alba C. · Se casó el 21/09/2019

Un lugar increíble

Se trata de una casa rural envuelta por un entorno insuperable. Es muy verde, lleno de árboles y pasa un río por el lateral del recinto. Ofrecen alojamiento para un gran número de personas, por lo que para nosotros fue la mejor opción. Queríamos organizar nosotros la boda, ya que yo me he dedicado profesionalmente a estas tareas, y fueron muy flexibles con todas nuestras peticiones. La comida estaba muy buena, y a un precio excelente, todos los invitados quedaron muy contentos.

Enviado el 01/11/2019
  • Edith

Edith Q. · Se casó el 07/09/2019

Una boda perfecta

Nos casamos el pasado 7/9/19. Fue un espectáculo entre el buen gusto y el buen hacer. El entorno, la casa, el atril, la piscina, el río con sus canoas, los espacios comunes, son la mezcla perfecta para realizar un evento tan importante como es el de una boda. El equipo de profesionales es una auténtica pasada. No puedo decir nada malo de nuestra boda porque fue preciosa y perfecta y así la describen todos nuestros invitados. La perfección es gracias al buen trabajo de los profesionales que la hacen posible. La comida un 10. Buenísima y un gusto exquisito. Estamos en una pompa y nos encantaría que alguno de los nuestros se casaran ahí para poder revivirlo.

Enviado el 13/09/2019
  • Víctor

Víctor M. · Se casó el 16/08/2019

¡Espectacular!

El lugar es una pasada, todo muy cuidado y limpio. Desde la organización hasta la limpieza de las habitaciones, todo estaba perfecto. ¡El dueño del Molino, siempre atento a todo y muy agradable! ¡Recomendable!

Enviado el 28/09/2019

Giovanni · Se casó el 03/08/2019

Muy recomendable

Todo salió muy bien, comida de calidad excelente y sitio con mucho encanto.
    Organización muy atenta y detallista.
    Destacable la relación calidad precio.
    Si tengo que buscar unos defectos: la música de la discomóvil no me gustó demasiado (estos es muy personal) y el resopón, un poco corto de cantidad.

Enviado el 06/09/2019
  • Salva

Salva · Se casó el 27/07/2019

Fin de semana mágico

Desde que vimos este espacio supimos que nuestro gran día debíamos celebrarlo allí, Jesús y el resto del equipo humano hizo que tuviéramos el día que habíamos deseado, el catering por Mesón el Castillo capitaneado por Paco y Quimet con el que la gente quedó encantada... ¡Preguntad por la carne de segundo! La sonorización musical ajustada en todo momento de la boda por Jorge de Jms Espectáculos, para una boda no muy grande recomendamos bajo de la casa la fiesta y su cabina de madera vintage chulísima, queda tipo discoteca, la decoración de la ceremonia con Noelia de Raco Encantat, que fue correcta. El espacio te da tanto que no requiere encantarse en vestirlo demasiado, nos volveríamos a casar la semana que viene y nuestros invitados repetirían sin pensarlo, ¡muchas gracias Molino!

Enviado el 08/08/2019
  • Marina

Marina · Se casó el 22/06/2019

Maravilloso

Conocimos Molino Galán hace muchos años... La dedicación de los propietarios para que el paraje sea impresionante se ve nada más cruzas la verja de entrada. Si quieres una boda en plena naturaleza y que tus invitados se queden alucinados por el paraje en el que están, no lo dudes... Molino Galán cumple con esas características. Además la posibilidad de pasar todo un fin de semana con los amigos hizo que disfrutáramos del mejor fin de semana de nuestras vidas.
    Por otra parte, el servicio de restauración con el que tienen "convenio" es impresionante... una cena y organización increíbles. Y no me olvido de la decoradora, una chica dispuesta a todo y la mar de agradable.
    Para nosotros un 100 sobre 100.

Enviado el 30/06/2019