Ir al contenido principal
Bodas
Hay 8 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Solo hace 1 evento al día

Información

En Bodas.net desde 2020

Masía Les Andanes es una finca ubicada en la localidad de Bétera (Valencia), en un entorno natural incomparable en plena huerta que le dará una esencia única a vuestra celebración. Especialmente destinada a celebraciones donde poder disfrutar de toda la jornada con familiares y amigos, cuenta con todos los espacios necesarios para acoger cada momento clave del enlace y dispone de un equipo de profesionales que se encargará de que todo sea como siempre habéis imaginado.

Espacios y capacidades

Esta masía destaca por la amplitud de sus exteriores, ya que toda la finca está rodeada de extensas zonas verdes donde se podrá habilitar todo lo necesario para dar lugar a una ceremonia civil al aire libre, el cóctel, el banquete y todos los momentos que deseéis pasar en contacto con el acogedor ambiente natural que ofrece la finca.

Además, en su edificio principal encontraréis todas las instalaciones y comodidades para satisfacer las necesidades de vuestro evento. Dispone de un gran porche cubierto, piscina y zonas de sombra.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Masía Les Andanes se encargará de dar forma a vuestros sueños. Acumulan una amplia experiencia ofreciendo servicios en multitud de bodas y eventos, por lo que garantizan una atención personalizada, profesional y de calidad que no dejará a nadie indiferente. Disfrutaréis de todo lo que siempre habéis imaginado sin tener que preocuparos de nada.

No lo dudéis y comprobad vosotros mismos que esta finca es el lugar perfecto para celebrar vuestra boda. El éxito de vuestro gran día está asegurado si confiáis en Masía Les Andanes.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Otros

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Todo lo necesario para el servicio

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si, consultar coste

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

Consultar

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Masia Les Andanes - Catering y Eventos Noray

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
4 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Marcos
Marcos R. Enviado el 07/05/2024
Valoración 5 de 5

Boda Marcos & Patricia (04.05.2024)

Contratamos a Catering Noray con Masía Les Andanes ya que trabajan juntos y no habría podido salir todo tan excelente... Fue la boda de nuestros sueños!!

Fue la mejor decisión que pudimos tomar desde un principio ya que se adaptaron y nos lo hicieron todo muy fácil. Los invitados quedaron súper satisfechos tanto con el servicio y calidad de los alimentos, el lugar tan verde, limpio y accesible. Son unos profesionales de 10 y en especial agradecimiento a Alfred que fue la persona por parte de Noray que nos atendió con todas las gestiones y estuvo atento en el mismo cocktail teniendo control de todo hasta el mas mínimo detalle.

La Masía está muy bien ubicada a las afueras de Bétera y está en excelente estado. La diversidad de espacios nos ayudó a distribuirlo todo de manera estupenda para que nuestros invitados pudieran disfrutar de cada momento.

Especial agradecimiento también a la dueña de la Masía por su amabilidad y disposición en todo momento con nosotros.

Os deseamos los mayores éxitos y tened por seguro que os recomendaremos a todos los que nos sea posible 🙌🏽🙌🏽
Carla
Carla C. Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Una experiencia maravillosa gracias a Catering Noray

Desde el primer momento Alfred fue nuestro contacto para el Catering Noray y siempre fue super amable, atento y flexible. Organizar una boda viviendo fuera es bastante difícil y Alfred hizo todo lo posible por ponernos las cosas fáciles. La comida era tal cual lo que nos enseñaron en la prueba de menú y a la gente le encantó, todo muy bueno. También nos facilitaron la organización coordinándose ellos mismo con otros proveedores como la música, el foto matón, los buses, etc. Otra cosa que nos gustó mucho es que nos dejaron personalizar todos los menús y el sitting planning, de modo que pudimos personalizarlo completamente. También les dimos indicaciones para montar los regalitos de los invitados (personalizados con nombre y asiento asignado) y la mesa de dulces y quedó todo perfecto. Los camareros también fueron super atentos además de muy simpáticos, todos los invitados acabaron super contentos con ellos. Como siempre, hay cosas del directo que no salen como nos gustaría pero en general fue una experiencia maravillosa y claramente les pondríamos un 9/10!!

En cuanto a la masía, es un espacio precioso, muy amplio, muy versátil y es genial que el espacio esté cerrado únicamente para vuestra boda ese día, también por la facilidad de ir el día anterior a montar cosas o el día siguiente a recoger sin la presión de tener otras bodas en esas fechas. Sin embargo, tuvimos una mala experiencia con la dueña de la masía, a la cual parecía que le venía mal que fuéramos a la masía fuera del día de la boda, aunque fuera para llevarle dinero. Mi marido no había visto nunca la masía en persona y la semana de antes cuando fuimos a pagar la mujer no nos dejó verla porque decía que el alquiler era sólo para un día. Por suerte hablamos con Alfred y nos dejó ir el día anterior a la masía a verlo todo, ensayar el baile, organizar el montaje y eso. También gracias a Alfred pudimos recuperar la fianza completa, ya que la mujer nos quería cobrar por unos daños que le cubría el seguro por uso ordinario. En resumen, lo recomendamos 100% pero siempre mejor si mantenéis a Alfred en todas vuestras conversaciones para evitar problemas.
Sara
Sara P. Enviado el 08/07/2022
Valoración 5 de 5

Una masía de ensueño para bodas veraniegas

Una preciosidad de masía, llevada por Catering Noray. Es todo al exterior, genial para bodas en primavera/verano como fue nuestro caso. La casa es privada y solo te ceden las zonas exteriores. Tiene zonas de sombra tanto en el césped donde se montan las mesas como en la zona cóctel, pero no en la zona de la ceremonia, por lo que tuvimos que contratar en el último momento por nuestra cuenta unas sombras, ya que se preveía mucho calor para el día de la boda. Se agradecería que lo tuviesen montado ya por defecto, al igual que en la zona del banquete, ya que fue un gasto extra bastante elevado.
No recomendable para épocas del año en las que haya gran previsión de lluvia, ya que no hay opción interior, por eso optar mejor para primavera verano.
Sara
Sara L. Enviado el 16/04/2024
Valoración 5 de 5

Boda 13 abril 2024

Estamos muy felices por haber elegido a Catering Noray para nuestra boda. La comida salió perfecta, aunque elegimos Masia Les Andanes que no es la masia donde más trabajan ellos, se llevan toda la cocina para cocinar al momento y eso se notó muchísimo, todo salía caliente y idéntico a la prueba de menú.
El trato desde el principio a sido genial, en nuestro caso fue con Alfred. Y es que no podríamos sacar ninguna pequeña queja, siempre ha estado para nosotros en cualquier cosa (que han sido muchas jeje) y siempre ha querido que nos preocupemos lo menos posible y resolver todos los imprevistos que salían.
Masia Les Andanes es espectacular, tiene un encanto especial por eso la elegimos, como punto a tener en contra es la zona de la pérgola que necesita una mejora del suelo (que es cosa de la dueña, todo lo que conlleva al catering estaba perfecto), pero lo demás todo genial.
También comentar que en la prueba de menú estuvimos en Masia Niñerola y nos pareció preciosa.

Fue un día espectacular, recomendamos a Catering Noray al 1000 por mil!!!! Mil gracias 😊
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Masia Les Andanes - Catering y Eventos Noray

Silvia & Raúl
73 fotos · 23/09/2023
Carla & John
7 fotos · 27/05/2023

Mapa

Polígono N-43 46117 Bétera (Valencia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Masia Les Andanes - Catering y Eventos Noray

En Masia Les Andanes - Catering y Eventos Noray se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 90€ hasta 109€.
En Masia Les Andanes - Catering y Eventos Noray se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
Masia Les Andanes - Catering y Eventos Noray dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Otros
Masia Les Andanes - Catering y Eventos Noray está ubicado:
  • En el campo
Masia Les Andanes - Catering y Eventos Noray sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Masia Les Andanes - Catering y Eventos Noray cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Masia Les Andanes - Catering y Eventos Noray ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Masia Les Andanes - Catering y Eventos Noray ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Masia Les Andanes - Catering y Eventos Noray lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas