Ir al contenido principal
Bodas
Hay 10 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Junio 2024

Celebrad vuestra boda en una lujosa y exquisita masía que solo respira aires de grandilocuencia y suntuosidad. Si con vuestro amor ya habéis rozado el cielo, en el Huerto de Santa María conquistaréis el mismísimo paraíso.

Espacios y capacidades

Hay tantos lugares como sueños hechos realidad. Y la fantasía puede ser infinita.

Conmemorad la ceremonia nupcial en un majestuoso invernadero totalmente acristalado que envolverá el encuentro en un aura de luz. Y para el aperitivo o el completo del banquete escoged cualquiera de los maravillosos espacios diseñados como auténticas joyas de arte:

Salón Almudín

El Almudín es un lugar abierto a los jardines del complejo. Sus estilizados ventanales permiten contemplar la vegetación de plantas aromáticas mediterráneas desde cualquier punto. Sorprende en este espacio multifunción – que dispone de cocina propia- su techumbre de madera y hierro, lo que le convierte en un sitio acogedor y hogareño.

Plaza Mayor

Es el espacio más polivalente y, sin duda, el distintivo del Huerto de Santa Maria. Utilizado para consagrar todos los perfiles de boda dada su gran versatilidad, tiene una cubierta móvil que permanece oculta y, una vez desplegada, garantiza que la celebración discurra sin contratiempos.

La plaza mayor es un espacio dinámico que no por ello pierde ni un ápice de elegancia, y además cuenta con una cocina propia ubicada en un edificio de emblemática arquitectura.

Los Arcos

Es un lugar muy personal, idóneo para el festejo de los aperitivos. Ubicado en una posición que le concede gozar de privilegiadas vistas sobre el jardín, desde Los Arcos se vive a ras de suelo, confundiéndose sus límites con la naturaleza que se posa a sus pies.

La Pérgola

Al final de los Arcos se alza la Pérgola, un espacio diáfano diseñado para vivir al aire libre las celebraciones más personales y saborear distendidamente los aperitivos.

A la sombra de las plantas trepadoras, y rodeada de belleza natural, su ubicación regala una excelente perspectiva de los jardines y los edificios del complejo.

Sala Alcazaba

La Alcazaba tiene reminiscencias de la tradición árabe que la convirtió en fortaleza; desde la puerta de acceso, chapada en bronce, hasta cada mínimo ornamental confieren a este lugar una personalidad única e intransferible.

Edificio contiguo a la torre que se eleva como colofón del complejo rural. Desde su interior se pueden contemplar unas magnificas visitas de los jardines de El Huerto.

La Font Blanca

Se trata de un espacio casi independiente al resto, con capacidad de ofrecer el mejor servicio para un máximo de 300 personas.

Entre paredes de piedra y el arrullo del agua que serpentea entre ellas, Font Blanca cumple las expectativas de aquellos clientes que buscan exclusividad, privacidad y gran capacidad.

Los jardines

Dominado por una extensa pradera, el jardín impresiona al invitado primerizo, quien instantáneamente piensa que la naturaleza ha invadido la ciudad.

Con el predominio de las especies mediterráneas, los árboles y palmeras, las plantas acuáticas y los arbustos, transmiten aromas, colores y formas que impregnan de sosiego el espíritu del visitante.

Otras instalaciones y servicios

Sala Mirador

Sala diseñada y adaptada tecnológicamente para la celebración de reuniones de trabajo, exposiciones, presentaciones, conferencias de prensa y cualquier evento relacionado con el mundo de la empresa.

Arrozería

En el entorno de El Huerto de Santa María existe un espacio gastronómico donde degustar el placer del mejor arroz. La tranquilidad y naturalidad del ambiente, la importancia del detalle, la impronta de la vanguardia y el peso de la tradición, junto con los arroces de siempre y de ahora, las carnes y pescados más selectos, la pasión por los sofisticados vinos…Todo se conjuga a la perfección para dotar de excepcionalidad y gusto este rico espacio.

Barracas

Este sitio recrea la vida en la huerta valenciana y supone al mismo tiempo un homenaje a las edificaciones valencianas más universales.

Las Barracas es simplemente un espacio diferente, tanto en su concepción como en su construcción, pero mantiene el mismo deseo de ofertar a los visitantes de El Huerto lo mejor en gastronomía, arquitectura y entorno natural.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking
Otros (60.000m2 de Jardín, Cocina Propia, Restaurante de Diario (La ArroZería), Espacio para la realización de Ceremonias (El Invernadero), Zona de Huerta Tradicional (Las Barracas del Huerto))

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Huerto de Santa Maria

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
318 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Maria
Maria H. Enviado el 03/06/2024
Valoración 5 de 5

Nuestro sueño cumplido

No podemos estar más agradecidos con El Huerto de Santa María.
Desde el momento en el que nos pusimos en contacto con ellos, a través de Bodas.net, nos dieron un trato increíble. A pesar de las dificultades que teníamos, al estar viviendo en Francia, se adaptaron en todo momento a nosotros.
Cuando hicimos la visita, nos enamoramos del sitio. Tienen todo muy cuidado, con un jardín increíble, y cada uno de los espacios es mágico. Después de que nos explicaran como sería todo el día de la boda, salimos sabiendo que ese sería el lugar. Y así fue, nos casamos allí el 20/04/2024.
Durante todo el proceso siempre estuvieron atentos a todo, resolviendo nuestras dudas muy rápido, tranquilizándonos con todo. Cuando probamos el menú quedamos encantados...y solo podíamos esperar a que llegara el día.
Y si todo lo anterior ya nos hacía saber que nuestra elección había sido la correcta, cuando llegó el día no sólo se confirmó, sino que encima superaron todas nuestras expectativas. Estuvieron pendientes de todo, lo que nos hizo estar muy tranquilos sabiendo que estábamos en las mejores manos. La ceremonia de la mano de Ramón fue superdivertida y nuestros invitados la disfrutaron muchísimo. Nuestro maitre fue maravilloso, superalegre y atento a cada detalle. Todo el servicio funcionó a la perfección. Un 10/10 en todos los aspectos.
Sin duda, la mejor elección.
Mónica
Mónica Enviado el 31/05/2024
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño para el mejor día

Con mi esposo conocimos 18 lugares antes de elegir el Huerto de Santa María y estamos convencidos de que fue la mejor elección. Es un lugar espectacular que cuenta con espacios verdes impresionantes y elegantes salones. Además, la decoración y la comida son de lujo. Superrecomendado.
Belén
Belén D. Enviado el 21/05/2024
Valoración 5 de 5

Me faltan estrellas que darles.

Estamos tan contentos de haber hecho allí la boda, estoy tan feliz porque salió todo super bien!!! Además nuestro metre del salón era Chimo, un chico que conocimos el día de la prueba del menú y pedimos que estuviera con nosotros el día de nuestra boda y ahí estuvo. Y yo más contenta no me pude poner!!! La comida un 10!!! Tanto el cóctel como la cena le encantó a todo el mundo, además nosotros nos casamos en el edificio La Alcazaba y fue una auténtica pasada de bonito. Repetiría mil veces más allí.
Lorena
Lorena C. Enviado el 16/02/2024
Valoración 4.4 de 5

Lugar maravilloso!

Nada más ver el espacio que nos ofrecía el huerto de Santa Maria, no dudamos en que nuestra boda y ceremonia se celebraría allí. El sitio reúne todas las características para que ese día sea inolvidable. El personal es muy atento y respecto al menú, la gente estuvo muy contenta y es muy de agradecer la merienda y el resoplo que ofrecen . Sin duda, volvería a celebrar un evento tan importante como una boda en este lugar!
Marta
Marta G. Enviado el 03/02/2024
Valoración 4 de 5

Bastante bien

Salvo algún detalle como no respetar la guarnición acordada y que el dj no pusiera la canción que tocaba después del primer baile, todo correcto. La comida lo esperado, excelente, excepto la tarta que era de baja calidad.
Inma
Inma A. Enviado el 16/12/2023
Valoración 5 de 5

Nos encantó

El sitio y los profesionales que lo componen hacen que el día más especial de tu vida, se convierta en un día inolvidable. Personas resolutivas ante cualquier inconveniente que pudo surgir. Gracias por todo.
Silvia
Silvia Enviado el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

La boda que siempre quisimos e imaginamos

La ceremonia en el invernadero fue preciosa, y tanto el servicio durante la cena y la comida fueron inmejorables. Teníamos varias personas con alergias e intolerancias alimenticias e hicieron los cambios necesarios en el menú de esas personas para que pudiesen disfrutar de la cena.
Muy atentos al detalle y siempre dispuestos a adaptarlo todo para que saliera perfecto a nuestro gusto.
Definitivamente acertamos completamente eligiendo el Huerto de Santa María como lugar para nuestra boda.
Vicente
Vicente Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

La boda que queríamos

La verdad es que la palabra que definiría el proceso de organización de nuestra boda con El Huerto de Santa Maria es "sencillo". Desde el primer momento todo han sido facilidades, nos han transmitido calma, y nos han dejado claro que ellos son profesionales en esto, y que nuestras necesidades o demandas, tendrían la atención individualizada que buscábamos. Ha sido un 10.
Diego
Diego P. Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable!

El banquete es algo esencial en la boda, y el Huerto de Santa Maria es un acierto seguro.
Son unos magnificos profesionales que llevan en este sector un montón de años, nosotros estamos contentitisimos con todo pero voy a enumerar lo positivo para que os hagáis una idea.
- La comida es fabulosa, tienen cocina propia y eso se nota. La calidad de la comida es excelente y los precios no son abusivos comparando otros salones.
- El trato. Antonio nos trató como si fuéramos sus hijos. El día de la boda estuvieron super atentos a nuestras necesidades y dispuestos a todo para que saliera perfecto, y así fue.
- El recinto. No se si habéis tenido la oportunidad de visitarlo, pero tienen unas instalaciones preciosas y muy bien preparadas. No deja indiferente a nadie.

En fin no se que mas comentar pero todo fue genial, comida, musica, profesionalidad de los camareros, etc.. Volveria a elegir al Huerto de Santa Maria siempre!

Aitor
Aitor N. Enviado el 06/12/2023
Valoración 4.4 de 5

Volvería a elegir el huerto de santa maría pero...

Tras casi dos meses después de nuestra boda, tras analizar en frío el mejor día de nuestras vidas y poder hablar con la gran mayoría de los invitados, queremos ofreceros nuestra opinión para ayudar a todos los novios que estén en el proceso tan bonito de preparar su boda.

Nos casamos el pasado 07-10-23 en el Huerto de Santa María, una boda de día, civil, en el invernadero del Huerto, a las 12:00h y comimos en el salón Font Blanca.

Nos rogaron ser muy puntuales, ya que hacen otra boda a las 13:30h y te dan máximo 40-45 minutos para la ceremonia. Así lo hicimos, a las 12:00 empezó la ceremonia y a las 12:40 terminó.

En nuestra opinión, el invernadero es uno de los lugares más bonitos para realizar la ceremonia civil de las más de 15 masías que visitamos, teniendo en cuenta la estética del lugar y que, además, es cubierto y aclimatado, esto te da mucha tranquilidad, ya que si llueve o hace calor, no debes buscar plan B (seguramente te guste mucho menos que el A y puede que te resulte más caro, si hay que alquilar carpas o algo por el estilo) . En la parte negativa del huerto en este aspecto es que nos invitaron a salir del invernadero bastante rápido, sin prácticamente poder hacernos fotos o disfrutar del momento post ceremonia con más calma, ya que tienes a los invitados de la siguiente ceremonia "tocando a la puerta".

Después pasamos al salón Font blanca, otra espacio muy bonito del huerto, con una zona exterior preciosa para realizar el cóctel, y de nuevo, con suficiente espacio bajo techo para poder realizar ahí el cóctel en caso de lluvia o mucho calor. En cuanto a la comida, nosotros, los novios, comimos más bien poco, pero lo poco que comimos y lo que nos han indicado los invitados, estuvo genial, cantidad y calidad. El único "pero" que podríamos indicar aquí es que la gente más "espabilada" come mucho, y si hay alguien algo más disfrutón o distraído, come menos, pero creo que esto suele pasar siempre. Por otro lado, pedimos ampliar un poco el cóctel, ya que pusimos un grupo de música en directo (Sonakays rumba el cual es un ÉXITO) y queríamos aprovecharlo al máximo. Por otro lado, nos hacía gracia la nueva tendencia de alargar más el cóctel y dejar un plato principal para la comida, pero el Huerto no destaca precisamente en flexibilidad, como explicaremos más adelante y ni nos permitieron alargar un poco el cóctel ni acogernos a la nueva tendencia. Como explicación a esto, nos dijeron que, ellos tienen cocina propia y la comida es uno de sus estandartes, por lo que no quieren quitarle espacio a la misma.

Dejando el cóctel atrás, pasamos a la comida, dónde nosotros, de nuevo, comimos muy poco (menos mal que habíamos probado el menú antes), pero la sensación general fue muy buena, por lo que hemos hablado con la gente, comieron genial, tanto de cantidad como calidad. Los tiempos fueron genial, el maître, Ximo o Chimo, al que luego haremos una mención especial, fue un absoluto genio en la gestión de los tiempos, entramos a la comida sobre las 14:30 y salimos sobre las 17:45h. Nosotros tan solo hicimos un pequeño "momento" para dar un detalle a los padres. Estábamos un poco angustiados, ya que no nos dejaban cambiar de salón hasta las 18:00h y pensábamos que se haría un poco largo o habrían tiempos muertos, pero nada más lejos de la realidad, cuando nos descuidamos, ya eran las 17:45h y estábamos empezando a mover a la gente.
Por último, realizamos el cambio de salón, desde Font Blanca al Taller Fallero, otro espacio muy acertado para la realización de la fiesta.
Voy primero a la parte algo más "negativa" y es el camino del salón al taller, ya que serán unos 500m por un parking, no pasa nada, finalmente lo hicimos y ningún invitado nos comentó nada al respecto, pero es algo que me preocupaba mucho, antes de ese día, no me gustaba ese camino para mis invitados, pero "no había otra".

En lo que respecta a la fiesta, poco que destacar, eso va bien (casi) seguro. Lo pasamos absolutamente increíble, las 3 primeras horas con una pequeña orquesta (Four moons) y hasta las 00:00 que terminamos, con el DJ que ofrece el huerto (Sono eventos).
Como posible recomendación o cambio que hubiese hecho yo, a toro pasado, en la fiesta, sería poner la barra libre dentro, ya que al estar fuera y tener esa terraza tan bonita, mucha gente se te dispersa fuera y la fiesta puede perder algo de protagonismo.

Esto es un buen resumen de lo que fue nuestro día con respecto al Huerto de Santa María.

Como aspecto más (negativo) a destacar, es la poca flexibilidad que tiene, no obstante, hablando con más novios, esto es bastante habitual en el sector, creo que se debe, en el caso del Huerto, a que realizan muchas bodas el mismo día, tanto de día como de noche y varios lugares del mismo Huerto, por lo que necesitan de esa rigidez para que todo salgo como ellos quieren, y lo entiendo, éstas son las reglas del juego y si quieres jugar, es con ellas.
En nuestro caso en particular, hicimos algunas peticiones que no se nos concedieron. Una de ellos, ya la hemos comentado, el tema de alargar el cóctel y poner un único plato, (aunque, tal vez, no hubiese salido bien, quién sabe, ellos son los profesionales), otra cosa a tener en cuenta es que suelen tener muchos eventos y es muy probable que no podáis ir a preparar vuestro salón, (nosotros finalmente pudimos porque se anuló un evento que tenían el viernes), quisimos llevar nuestros cortadores de jamón y tampoco nos dejaron, también quisimos llevar nosotros nuestro "resopón" y nos obligaron a contratarlo con ellos , en definitiva, como parte más "negativa" del Huerto, destacaríamos la poca flexibilidad que ofrecen y que realizan muchos eventos, si buscas exclusividad, en el Huerto, no es.
No obstante, nosotros nos volveríamos a casar en el huerto por varios motivos: en primer lugar, el motivo por el cuál lo elegimos, lo bonitos que son todos sus espacios, es un lugar muy versátil y te ofrece opciones para todo tipo de bodas; en segundo lugar, un punto muy importante en las bodas (o para nosotros, lo era) la calidad y cantidad de la comida, como hemos comentado antes, muy buena sensación general con respecto a la comida; en tercer lugar, nos gustaría destacar la atención desde que iniciamos la relación comercial con ellos 1 año y 3 meses antes de la boda, el contacto vía mail ha sido bueno, resolviendo todas las dudas que nos iban surgiendo por el camino y cuanto más se acercaba la boda, mejor y más cercano era el trato. (haciendo todas las reuniones que fuesen necesarias). Dentro de este punto, nos gustaría destacar, la facilidad de pagos que ofrecen, por lo que hablo con otros novios, esto es difícil de encontrar en el sector y para nosotros es un punto a tener en cuenta.
En cuarto lugar, algo que para nosotros fue súper importante es que el Huerto tiene mucha decoración, el invernadero (sitio de ceremonia) con su sencillez, ya que es todo acristalado y puedes ver todo el recinto lleno de vegetación cuidada al milímetro, no necesita mucho más y con el salón más de lo mismo, está ambientado precioso y el huerto te ofrece su propia decoración. Nosotros que somos muy sencillos en ese aspecto y no queríamos destinar mucho a la partida flores/decoración, lo conseguimos con creces.
(Por cierto, tema flores, lo hicimos con @Taronginafloristeria. otro gran acierto dentro de nuestros proveedores. (perdón por el Spam))
Por último, me gustaría hacer una mención especial al maître, Ximo, lo conocimos el viernes antes de nuestra boda, y qué pena, si lo hubiésemos conocido antes, muchas de las dudas que teníamos se hubiesen disipado. Con él son todo facilidades, siempre una sonrisa en la boca, sabe como dirigirse tanto a novios, padres e invitados para que todo salga como debe, marca los tiempos de manera inmejorable, está pendiente de los mil y un detalles que le dices, nos guardó parte del cóctel en nuestra mesa para que comiésemos algo (aunque no sirvió de mucho), se preocupó personalmente de que los novios comiesen algo, ("que el dia es molt llarg"). Es la persona que quieres que esté a cargo de tu boda. No he tenido nunca otro jefe de sala ni dudo del servicio de los otros maître, pero si podéis, preguntad por Ximo, si no os gusta, me buscáis y os invito a comer ;)
Aprovechamos este punto para agradecer a todo el servicio de sala y barra, fueron increíblemente simpáticos, profesionales y rápidos en todo momento.

En definitiva, aquí está nuestra reseña de lo que para nosotros es una de las decisiones más importantes para el día de tu boda, el salón o masía.
Esperamos ayudaros mucho en vuestra decisión y sobre todo, desearos mucha felicidad y paciencia en el proceso, intentad disfrutar cada prueba, cada día y cada decisión al máximo.



Tania
Tania L. Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

Super Recomendable!

Lugar precioso para bodas! Celebramos ahí la nuestra y todo fue maravilloso. Las instalaciones increíbles, el personal es super atento y amable, la ceremonia fue preciosa en el invernadero, la comida super rica… Nuestros invitados quedaron encantados! Y nosotros felices por nuestra elección!
Paula
Paula A. Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

No hemos tenido ninguna queja!!!!!!!!
Ha sido fabuloso!
Gracias gracias y mil gracias.
Mªeugenia
Maria E. Enviado el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor sitio donde puedas casarte

Vimos muchos sitios y el primer sitio fue este y desde ese momento nos encantó, firmamos en seguida con ellos.
Desde el primer momento Antonio nos ayudo en todo, contestando mails, llamadas.... atento a todo, organizando la boda nos ayudo en todas las dudas que teníamos, aconsejandonos lo que era lo mejor para cada momento.
El día de la boda, salió perfecto, no tenemos ninguna queja, no tenemos ningún pero, todos los que estaban allí, estaban súper pendientes de todos los invitados, teníamos bastantes invitados con alguna intolerancia o alergias y en todo momento hubo una alternativa para ellos, en el aperitivo, comida y en el resopon, pendientes de ellos para todos.
La comida fue espectacular, todos los invitados nos felicitaron por ello, comimos súper bien, cada plato mejor que el anterior, todo en la temperatura que tocaba, todo estaba perfecto, los tiempos estaban tan bien calculados que salió todo perfecto y en hora para cada plato.
La fiesta la hicimos en las barracas y fue....súper bonito, hacia muy buen día y se pudo disfrutar hasta bien tarde fuera.

Lo recomendamos a todos, por todo, por sitio, ambiente, comida, trato,....
No defrauda en nada, las fotos son bonitas pero no le hacen justicia, las vistas desde el salón (lo celebramos en el Almudin) con vistas al monasterio es algo...impresionante.
Lidia
Lidia V. Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Perfecto!😍

El sitio es espectacular!
Un lugar perfecto para casarse, lo tienen todo al milímetro para que siempre esté todo bonito.
Muy atentos en todo momento, Ramón el oficiante, el metre y el dj una pasada. Me sentí comodísima en todo momento. Boda perfecta!
Neus
Neus Enviado el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

Calidad excepcional

De principio a fin es un acierto seguro. Un espacio espectacular pero sobre todo sabes que si vas al Huerto de Santa María tendrás muy buen servicio y comida.
Nos casamos en plaza mayor y fue increible. Hizo un poco de mal tiempo pero supieron gestionarlo sin enterarnos. Haremos más celebraciones allí sin duda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Huerto de Santa Maria

Belén & Manuel
14 fotos · 27/04/2024
Marta & Omar
7 fotos · 23/03/2024
Ale & Xavi
38 fotos · 24/02/2024
Veronica & Pablo
8 fotos · 21/10/2023
MEugenia & Andrés
9 fotos · 14/10/2023
Alba & Aitor
30 fotos · 07/10/2023

Mapa

Camino Puig de Cebolla, 4 46540 El Puig (Valencia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Huerto de Santa Maria

En Huerto de Santa Maria se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 90€ hasta 115€.
En Huerto de Santa Maria se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (60.000m2 de Jardín, Cocina Propia, Restaurante de Diario (La ArroZería), Espacio para la realización de Ceremonias (El Invernadero), Zona de Huerta Tradicional (Las Barracas del Huerto).)
Huerto de Santa Maria dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Huerto de Santa Maria está ubicado:
  • En el campo
Huerto de Santa Maria sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Huerto de Santa Maria cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
Huerto de Santa Maria ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Huerto de Santa Maria ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 800 invitados.
A Huerto de Santa Maria lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Banquetes