Huerto de Santa Maria

Respuesta

97% lo recomienda

Vicente Martinez, Se casó el 30/06/2018

Excepcional

Muchas gracias por todo lo que hicisteis el día más Importantes de nuestra vida. La comida espectacular el trato y la organización inmejorable. Fina muchas gracias por todo, eres una gran profesional.

Enviada el 15/07/2018

Patricia Girbes Mancini, Se casó el 23/06/2018

Fantástico

El Huerto de Santa Maria es un acierto, nos cuidaron desde el primer momento y satisficieron todas nuestra exigencias. Son sorprendentes y no pudieron cuidarnos mejor. Lo recomiendo completamente. Le agradezco todo lo que hicieron.

La boda de Patricia Girbes Mancini y Huerto de Santa Maria 1
    Enviada el 29/06/2018

Elena Correcher Salvador, Se casó el 16/06/2018

Muy buena elección

Son grandes profesionales. En todo momento estuvieron pendientes de nosotros y de los invitados. Tuvieron detalles muy bonitos. La comida le gustó a todo el mundo, superó incluso a la prueba del menú que hicimos.

Enviada el 19/06/2018

Justo Fuentes, Se casó el 16/06/2018

Un día inolvidable

La relación calidad precio es impresionante y qué decir del lugar, un paraíso. Acogedor y muy cercano. Muy profesionales y estuvo todo a la altura. No puedo poner ninguna pega con respecto al servicio.

Enviada el 17/07/2018

Cristina Gil Durá, Se casó el 16/06/2018

Banquete maravilloso

Celebramos nuestro banquete de boda allí y fue lo mejor que hicimos. El sitio es preciso (que siempre ayuda mucho) pero es que los invitados de la boda se quedaron alucinados con toda la comida que se sirvió tanto en el cóctel, donde no pararon de sacar bandejas, y estaba todo increíble como en la cena. Tanto Jose Enrique, el chico que nos atendió en nuestras primeras visitas, como Elizabeth, que fue la que terminó gestionando el banquete, fueron superamables y atentos en todo lo que necesitamos. Si tuviésemos cualquier celebración familiar lo volveríamos a hacer allí.

Enviada el 18/07/2018
  • Vicent

Vicent Ramírez López, Se casó el 03/06/2018

Fue un día perfecto para todos, amigos, familia, y novios, en un entorno maravilloso en el que la atención del servicio y el menú fueron del nivel del paraje, muchas gracias por todo. En próximos eventos mí primera opción es el huerto de Santa Maria.

La boda de Vicent Ramírez López y Huerto de Santa Maria 2
    La boda de Vicent Ramírez López y Huerto de Santa Maria 3
    Enviada el 06/06/2018
  • Jorge

Jorge Yuste, Se casó el 26/05/2018

Fue todo genial

Fue todo genial. Era lo que esperábamos para un día tan importante como el mejor día de nuestras vidas por eso lo recomiendo a todo el mundo. El trato fue increíble, el salón plaza mayor espectacular y el personal muy amable.

Enviada el 27/06/2018

Alicia Senent, Se casó el 19/05/2018

Perfección

Celebramos nuestro enlace en vuestras instalaciones el 19/05/2018 a las 13:30h. La ceremonia civil fue preciosa, amena y muy divertida, tal y como queríamos, el Oficiante Ramón fue meticuloso, serio y comprometido en sus funciones, fue una ceremonia preciosa, nos encantó y los invitados disfrutaron muchísimo, nos felicitaron porque todos los comentarios fueron excelentes.
    Seguidamente el convite tuvo lugar en el salón Almudín fue espectacular, todos los invitados quedaron encantados con la profesionalidad y con la degustación del menú, hemos quedado encantados y maravillados al igual que el resto de invitados, nos han llegado a decir que ha sido el mejor lugar que han visitado en la celebración de bodas.

Para finalizar, la música en el taller fallero fue inmejorable. Tanto nosotros, los novios, como todos los invitados quedaron encantados con el servicio. Los familiares de la novia sólo querían que el Dj les grabara un cd ya que no podían parar de bailar y que la elección de la música fue inmejorable. Ante todo ello, los novios, es decir nosotros, Alicia y Julio, hemos quedado mas que encantados, felices y contentos en el que ha sido uno de los días mas bonitos d nuestra vida y no habría sido posible sin vosotros. Os felicitamos y os calificamos de excelente desde el principio hasta el final. Por supuesto que recomendaremos este lugar a amigos y conocidos para que si tienen la oportunidad de celebrar allí su enlace queden igual de contentos que nosotros. Solo podemos tener palabras de agradecimiento

La boda de Alicia Senent y Huerto de Santa Maria 4
    La boda de Alicia Senent y Huerto de Santa Maria 5
    La boda de Alicia Senent y Huerto de Santa Maria 6
    Enviada el 06/06/2018
  • Alicia

Alicia, Se casó el 19/05/2018

Mejor imposible

Conocía el lugar de haber asistido a banquetes y siempre dije que si un día me casaba lo haría aquí. Llegó el día y sin duda alguna celebré la ceremonia y banquete. Fue perfecto y precioso. La ceremonia espectacular, amena, divertida y realizada por un profesional de los pies a la cabeza. El banquete fue perfecto, profesionalidad y el menú espectacular. La discomóvil y el dj estuvieron perfectos, todos los invitados quedaron maravillados con la música y la barra libre. Ha sido la vida perfecta a todos los niveles. Hemos quedado muy contentos y satisfechos, sólo tengo palabras de agradecimiento al que ha sido uno de los días más bonitos de nuestras vidas.

La boda de Alicia y Huerto de Santa Maria 7
    La boda de Alicia y Huerto de Santa Maria 12
    Enviada el 20/06/2018

Julio Fernández Ferrer, Se casó el 19/05/2018

Perfecto todo

Celebramos nuestra boda el 19/05/2018 y quedamos muy contentos de cómo transcurrió todo. Desde la ceremonia en las instalaciones del invernadero con el oficiante Ramón, fue muy bonita, divertida y amena, los invitados quedaron encantados. Y el convite y la posterior fiesta también fue perfecto. Profesionales, servicio perfecto y la fiesta en el taller fallero fue espectacular. Recomendamos este lugar a todos los novios que quieran que su boda sea perfecta.

Enviada el 20/06/2018