Huerto de Santa Maria

Respuesta

• Anabel

Anabel Correa , Se casó el 03/11/2018

La mejor elección

El Huerto de Santa María es un lugar maravilloso que alucinó a nuestros invitados. Elegimos la opción de boda día entero con ceremonia civil en el invernadero, comida y cóctel en el Almudin y fiesta hasta las 12 de la noche en las barracas, lugar al que llegamos cuando se ponía el sol. Fina nos dio toda la flexibilidad para hacer todo lo que queríamos, además del excelente trato los meses previos a la boda y especialmente nuestro gran día. Gracias huerto de Santa María por el día más bonito de nuestra vida.

Enviada el 05/11/2018
  • Eva

Eva Delgado , Se casó el 20/10/2018

¡La boda de nuestros sueños!

¡Increíble lo bien que lo organizan todo y te hacen sentir como en casa el día de tu boda! ¡Todo perfecto! El servicio superatento y cercano. Todos los invitados quedaron maravillados con el sitio, la comida y, sobre todo, con nuestro oficiante, Ramón, una de las joyas del huerto.

Enviada el 23/10/2018
  • Sarabel

Sarabel Ramírez , Se casó el 12/10/2018

¡Un lugar excelente para celebrar nuestra boda!

Nos casamos el 12 de octubre y fue todo perfecto. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena por la comida, incluso amigos muy críticos por ser del sector. Teníamos varios invitados con alergias y adaptaron perfectamente los menús para cada caso. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 13/11/2018
  • Hécg

Héctor Gil , Se casó el 12/10/2018

En lo que se refiere al salón, muy atentos y profesionales. La calidad de la comida y el cuidado del espacio es excelente. El único aspecto negativo es la poca flexibilidad a la hora de contratar proveedores, que tienen que ser los suyos.

Enviada el 14/11/2018

Respuesta de Huerto de Santa Maria:

Buenos días Hector, nos alegra saber de vuestra satisfacción, muchas gracias por la valoración que haces del espacio, de la comida y del trato, para vosotros fue un placer el haberos atendido. Con respecto al aspecto negativo que comentas sobre la contratación de proveedores, solo decirte que la única exclusividad que tenemos es la música para el baile con DJs, para los servicios como fotógrafo, coches de época, fotomatones, photocall, candy-bar, decoraciones especiales o música en directo no tenemos ningún tipo de exclusividad, los novios pueden contratar con quien quieran. Suponemos que lo dirás por el caso de la música con DJ. Esperamos que Laura y tu os encontréis bien.

Atentamente, un saludo.
    Departamento comercial
    Huerto de Santa Maria

Julia Klim , Se casó el 05/10/2018

La boda de película

Lo pasamos fenomenal. Ha sido una boda de cuento. La calidad de servicio y comida perfecta. ¡Es un sitio maravilloso! Todos nuestros amigos estaban impresionados.

Enviada el 08/10/2018
  • Inma

Inma Velez Pau , Se casó el 22/09/2018

Un día increíble

En el huerto de santa María te hacen sentir especial. Pendientes de ti al detalle para que no se escape nada. Qué puedo decir de la comida... Genial es poco. La gente salió encantada con nuestro menú. Un bacalao exquisito y un arroz en su punto. Todo de 10. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 04/11/2018

Maria , Se casó el 14/09/2018

Estoy encantada con todo el maitre del salón alcazaba estuvo en todos los detalles. Muchísimas gracias por hacer que todo saliese perfecto la comida fue un éxito.

La boda de Maria y Huerto de Santa Maria 1
    Enviada el 19/09/2018
  • Vanesa

Vanesa , Se casó el 08/09/2018

Un día inolvidable

Desde que nos decidimos por el sitio trato de 10. Siempre atentos y disponibles. El día de la boda espectacular pendientes a cada momento de nosotros y nuestros invitados. ¡Sin duda volvería a elegir! ¡Gracias a todos los profesionales del Huerto de Santa María!

Enviada el 21/10/2018
  • Ester

Ester , Se casó el 08/09/2018

¡Inolvidable!

Lugar mágico, si quieres un sitio con encanto es éste. La comida increíble, muy muy buena, y además el trato es fantástico. ¡El día de mi boda estuvieron pendientes de todo! Fue genial. Yo sin duda repetiría.

Enviada el 04/11/2018
  • Fanny

Fanny Lopez , Se casó el 02/09/2018

Superacertada elección

Un entorno genial,un trato inmejorable y la comida espectacular, sin duda volvería a casarme allí 100 veces mas.

Enviada el 05/10/2018