Huerto de Santa Maria

Huerto de Santa Maria 7
  • Ruben

Ruben Andreu Cremades , Se casó el 24/11/2018

Regular

Un lugar que hace que se cumplan los sueños

Grandes profesionales, calidad en la comida y en todo lo que realicen, muchas gracias equipo por formar parte de nuestra historia.

La boda de Ruben Andreu Cremades y Huerto de Santa Maria 8
    Enviada el 05/01/2019
  • AnayCalo

ANAYCALO , Se casó el 21/10/2018

Bonito sitio para casarte

La atención fue espectacular, dan muchas facilidades y se les ve superprofesionales. El ambiente es bonito tanto de exteriores como de interiores.

Enviada el 14/01/2019
  • Eva

Eva Delgado , Se casó el 20/10/2018

¡La boda de nuestros sueños!

¡Increíble lo bien que lo organizan todo y te hacen sentir como en casa el día de tu boda! ¡Todo perfecto! El servicio superatento y cercano. Todos los invitados quedaron maravillados con el sitio, la comida y, sobre todo, con nuestro oficiante, Ramón, una de las joyas del huerto.

Enviada el 23/10/2018
  • Sarabel

Sarabel Ramírez , Se casó el 12/10/2018

¡Un lugar excelente para celebrar nuestra boda!

Nos casamos el 12 de octubre y fue todo perfecto. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena por la comida, incluso amigos muy críticos por ser del sector. Teníamos varios invitados con alergias y adaptaron perfectamente los menús para cada caso. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 13/11/2018
  • Hécg

Héctor Gil , Se casó el 12/10/2018

En lo que se refiere al salón, muy atentos y profesionales. La calidad de la comida y el cuidado del espacio es excelente. El único aspecto negativo es la poca flexibilidad a la hora de contratar proveedores, que tienen que ser los suyos.

Enviada el 14/11/2018

Respuesta de Huerto de Santa Maria:

Buenos días Hector, nos alegra saber de vuestra satisfacción, muchas gracias por la valoración que haces del espacio, de la comida y del trato, para vosotros fue un placer el haberos atendido. Con respecto al aspecto negativo que comentas sobre la contratación de proveedores, solo decirte que la única exclusividad que tenemos es la música para el baile con DJs, para los servicios como fotógrafo, coches de época, fotomatones, photocall, candy-bar, decoraciones especiales o música en directo no tenemos ningún tipo de exclusividad, los novios pueden contratar con quien quieran. Suponemos que lo dirás por el caso de la música con DJ. Esperamos que Laura y tu os encontréis bien.

Atentamente, un saludo.
    Departamento comercial
    Huerto de Santa Maria

• Inma

Inma Velez Pau , Se casó el 22/09/2018

Un día increíble

En el huerto de santa María te hacen sentir especial. Pendientes de ti al detalle para que no se escape nada. Qué puedo decir de la comida... Genial es poco. La gente salió encantada con nuestro menú. Un bacalao exquisito y un arroz en su punto. Todo de 10. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 04/11/2018
  • Ester

Ester , Se casó el 08/09/2018

¡Inolvidable!

Lugar mágico, si quieres un sitio con encanto es éste. La comida increíble, muy muy buena, y además el trato es fantástico. ¡El día de mi boda estuvieron pendientes de todo! Fue genial. Yo sin duda repetiría.

Enviada el 04/11/2018

Raquel Fuster Chao , Se casó el 08/09/2018

¡Un sitio de ensueño para una boda perfecta!

El Huerto de Santa María es un sitio privilegiado y espectacular para celebrar un evento tan importante como es una boda. Solo tenemos cosas positivas que decir porque verdaderamente salió todo perfecto y eso solo pasa gracias a Antonio y el gran equipo que tiene detrás. Los invitados nos felicitaron por el increíble sitio con esas vistas al Monasterio de El Puig y por la comida que estaba deliciosa y perfectamente presentada. La atención y la dedicación que ponen para que tu día salga perfecto es inmejorable. Los años de experiencia y profesionalidad permiten al equipo de El Huerto darte ideas y aconsejarte en la organización, y sus recomendaciones son de 10. Sin duda, volveríamos a elegirlos porque su cercanía y su cariño te transmite tranquilidad y el saber que estás en buenas manos, y así poder disfrutar al máximo de este día tan especial.

La boda de Raquel Fuster Chao y Huerto de Santa Maria 9
    La boda de Raquel Fuster Chao y Huerto de Santa Maria 10
    Enviada el 08/12/2018
  • Fanny

Fanny Lopez , Se casó el 02/09/2018

Superacertada elección

Un entorno genial,un trato inmejorable y la comida espectacular, sin duda volvería a casarme allí 100 veces mas.

Enviada el 05/10/2018
  • Susana

Susana , Se casó el 01/09/2018

Simplemente fabuloso

Casarnos en el huerto ha sido la mejor decisión que tomamos. El sitio es precioso, es mágico, el trato recibido de 10, profesionalidad y muy atentos en todo momento... Nos sentimos como en casa. Es un sitio de 10 en todos los sentidos. Os estaremos eternamente agradecidos por haber hecho que nuestra boda sea única. Gracias.

Enviada el 15/10/2018