Huerto de Santa Maria

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Maria, Se casó el 14/09/2018

Estoy encantada con todo el maitre del salón alcazaba estuvo en todos los detalles. Muchísimas gracias por hacer que todo saliese perfecto la comida fue un éxito.

La boda de Maria y Huerto de Santa Maria 1
    Enviada el 19/09/2018
  • Jose

Jose Delgado Molto, Se casó el 25/08/2018

Agradecer a todos los integrantes del huerto de Santa María el trato que nos dieron, en especial al wedding planner y al metre que estuvo en nuestro salón, José llevó el control de la boda en todo momento y salió todo perfecto. Cada uno de los invitados lo comentaron. Como recomendación a los futuros novios: dejaros guiar por ellos porque son unos grandes profesionales con mucha experiencia.

Enviada el 29/08/2018

Raquel Amorós, Se casó el 14/07/2018

Un gran acierto

Son increíbles. El día de mi boda saló todo perfecto. La gente estuvo muy a gusto y contenta y todo fue gracias a ellos. Son muy profesionales y en todo momento están pendientes de ti y de lo que puedas necesitar (hasta me recordaban que comiera algo durante la cena). Todos los espacios que tienen son preciosos y decorados con muy buen gusto. Gracias por hacer fácil lo que parecía imposible, siempre con una sonrisa y una mención especial para Elisa, Jose Enrique y todo el equipo que estuvo con nosotros ese día.

La boda de Raquel Amorós y Huerto de Santa Maria 2
    Enviada el 08/08/2018
  • Alberto

Alberto Bajo Montes, Se casó el 07/07/2018

Boda perfecta

Sin duda la decisión más dificil es encontrar donde hacer tu boda. Para nosotros, desde que conocimos a Jose Enrique no hubo mas dudas. Os voy a resumir en pocas palabras lo que significa casarte con ellos: Precio imbatible, boda perfecta, comer genial y ayuda en lo que necesites hacer. Si os dejáis guiar tendréis la boda mas bonita que podréis soñar y desde luego a un precio asequible en este mundo de pirañas. Otra recomendación dentro del huerto es sin duda que os caséis allí de la mano de Ramón, es probablemente de los mejores recuerdos y de las ceremonias mas personalizadas que os vais a encontrar.

Gracias por todo, Jose, Pedro, Jose Enrique, Fina, equipo de camareros, cocina y resto de personal por hacer de nuestro día un recuerdo imborrable para 300 personas y para nosotros dos desde luego. Nos vemos en las bodas de plata dentro de 25 años, no estaréis algunos, pero la esencia de una casa continuará porque sin duda de padres a hijos el negocio ha ido pasando a buenas manos.

Enviada el 09/08/2018

Vicente Martinez, Se casó el 30/06/2018

Excepcional

Muchas gracias por todo lo que hicisteis el día más Importantes de nuestra vida. La comida espectacular el trato y la organización inmejorable. Fina muchas gracias por todo, eres una gran profesional.

Enviada el 15/07/2018

Jose, Se casó el 30/06/2018

Son perfectos

En el Huerto de Santa Maria te lo hacen tan fácil que no hace falta un consejo para que algo salga bien, ellos hacen que salga bien.

La boda de Jose y Huerto de Santa Maria 3
    Enviada el 24/07/2018

Patricia Girbes Mancini, Se casó el 23/06/2018

Fantástico

El Huerto de Santa Maria es un acierto, nos cuidaron desde el primer momento y satisficieron todas nuestra exigencias. Son sorprendentes y no pudieron cuidarnos mejor. Lo recomiendo completamente. Le agradezco todo lo que hicieron.

La boda de Patricia Girbes Mancini y Huerto de Santa Maria 4
    Enviada el 29/06/2018

Elena Correcher Salvador, Se casó el 16/06/2018

Muy buena elección

Son grandes profesionales. En todo momento estuvieron pendientes de nosotros y de los invitados. Tuvieron detalles muy bonitos. La comida le gustó a todo el mundo, superó incluso a la prueba del menú que hicimos.

Enviada el 19/06/2018

Justo Fuentes, Se casó el 16/06/2018

Un día inolvidable

La relación calidad precio es impresionante y qué decir del lugar, un paraíso. Acogedor y muy cercano. Muy profesionales y estuvo todo a la altura. No puedo poner ninguna pega con respecto al servicio.

Enviada el 17/07/2018

Cristina Gil Durá, Se casó el 16/06/2018

Banquete maravilloso

Celebramos nuestro banquete de boda allí y fue lo mejor que hicimos. El sitio es preciso (que siempre ayuda mucho) pero es que los invitados de la boda se quedaron alucinados con toda la comida que se sirvió tanto en el cóctel, donde no pararon de sacar bandejas, y estaba todo increíble como en la cena. Tanto Jose Enrique, el chico que nos atendió en nuestras primeras visitas, como Elizabeth, que fue la que terminó gestionando el banquete, fueron superamables y atentos en todo lo que necesitamos. Si tuviésemos cualquier celebración familiar lo volveríamos a hacer allí.

Enviada el 18/07/2018