Huerto de Santa Maria

228 opiniones | El Puig (Valencia)

Opiniones de Huerto de Santa Maria

María · Se casó el 16/04/2021

Boda íntima en el Huerto de Santa María

Un trabajo espectacular, muy atentos, la comida buenísima, estábamos solos en la finca al ser viernes, el servicio muy agradable.

Enviado el 18/04/2021
  • Adrian

Adrian C. · Se casó el 11/04/2021

Una experiencia fabulosa

Nos casamos allí en abril de 2021 y a pesar del Covid y la lluvia organizaron una boda fantástica, no se les puede pedir más. Son muy atentos, lo tienen todo muy bien organizado y la comida es fantástica. Sin duda, un sitio genial.

Enviado el 11/04/2021
  • Inma

Inma B.

Amabilidad, profesionalidad y trato humano

Nosotros somos de los q tuvimos que aplazar la boda, pues era el 9 de abril 2020, sin saber en aquellos momentos lo largo que podía ser. Fuimos cambiando fechas sin haber podido celebrarla a fecha de hoy, y en todo momento nos han facilitado y respetado las condiciones haciéndose cargo de la situación que vivimos. Muchas gracias.

Enviado el 15/02/2021
  • Elisabeth

Elisabeth C. · Se casó el 31/10/2020

Mi sueño hecho realidad

Cuando buscamos un sitio para casarnos, llegamos un día al huerto, y fue el primero que pensé: me veo casándome aquí. El sitio es espectacular, no se puede ser más bonito el invernadero, y las barracas. La comida impresionante, y el trato por parte del personal, perfecto. No se le puede poner una sola pega. Repetiría, sin dudarlo.

Enviado el 06/11/2020
  • LAURA

Laura C. · Se casó el 24/10/2020

¡Increíble!

Es, sin duda, la mejor elección que hicimos en nuestra boda. El servicio, la comida, el espacio y el entorno es inmejorable. No podemos estar más contentos y agradecidos con ellos.

Enviado el 08/11/2020
  • Jorge

Jorge P. · Se casó el 17/10/2020

Una boda excelente

La boda fue genial, nos dieron muchísimas facilidades con todo el tema del Covid, todos los empleados llevaban en todo momento la mascarilla, manteniendo las distancias, y preocupándose de que todo estuviera bien para todo el mundo, incluso nos pusieron después de la comida como tentempié horchata y fartons, en general todo fue muy bien, y el trato por parte del Huerto de Santamaría fue excelente. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 29/10/2020
  • Pablo

Pablo · Se casó el 26/09/2020

Un sitio precioso, con una decoración muy bonita. Todos nuestros invitados quedaron maravillados. Nos ayudaron en todo el proceso hasta el último momento, y el día de la celebración fueron perfectos en la ejecución. De 10.

Enviado el 03/10/2020
  • Carmen

Carmen · Se casó el 05/09/2020

Lugar de ensueño

El huerto es un sitio precioso, con un equipo encantador, y la comida, de 10. No podía haber elegido otro sitio mejor.

Enviado el 07/10/2020
  • Samanta

Samanta F. · Se casó el 11/07/2020

El mejor servicio

Solo podemos tener palabras de agradecimiento para ellos. Ha sido un año difícil y decidimos seguir adelante con la boda a pesar de todo. El Huerto nos acompañó en la locura y nos apoyó cuanto necesitamos. Un servicio de 10, atención de 10 y apoyo de 10. Es fácil hablar de un banquete en tiempos buenos, pero son en los malos (esta pandemia) cuando se demuestra todo y ellos nos dieron todas las facilidades posibles. Pusieron todas las medidas necesarias, pero sin impedimentos. Decir que lo recomiendo es quedarme corta. Estamos agradecidísimos con ellos por ayudarnos a crear una noche mágica. Tanto, que se nos olvidó (en parte) el maldito Covid. Millones de gracias.

Enviado el 24/07/2020
  • JuanRa

Juanra V. · Se casó el 13/06/2020

Todo perfecto

Salió todo a pedir de boca. Un 10 para todo. Sin duda, quedamos encantados. La cena, el convite, la organización, las medidas para el Covid… ¡Todo genial!

Enviado el 14/10/2020