Huerto de Santa Maria

Huerto de Santa Maria 7
  • Javi

Javi Martínez Salón , Se casó el 18/05/2019

Impresionante

Nuestra boda fue espectacular. Se nota la profesionalidad desde el primer minuto de hablar con cualquier comercial, pero no te puedes imaginar lo especial que será tu boda. El día que nos casamos, todo pero absolutamente todo lo que nos hizo falta o cualquier momento en el que no sabías qué tocaba hacer (porque en un día así hay muchas cosas organizadas, al menos en nuestra boda) se preocupaban por ver cuándo era el mejor momento, te ayudaban a todo, incluso sin darte cuenta salían las cosas hechas sin pedirlo. El lugar es inigualable. El invernadero un sitio único para hacer la ceremonia con Ramón, el mejor maestro de ceremonias posible. Nuestro salón fue La Font Blanca, y estaba para el momento de nuestra boda espectacular. Sin duda creo que ha sido la mejor boda a la que he asistido en mi vida aunque haya sido la mía. Muchísimas gracias por todo, Jose Enrique, Antonio, Fina, Jose, el metre, Ramón, Jose, el cocinero... Siempre os tendré muy agradecido que mi boda, además de ser especial, fuera mágica.

Enviada el 21/05/2019
  • Meli

Meli Senent , Se casó el 11/05/2019

Todo salió perfecto. La confianza que nos dieron vale todo. Entendieron desde el principio lo que queríamos. Muy profesionales a la par de cercanos. Trabajar con ellos es lo mejor que hemos hecho. El lugar es precioso y el salón, en nuestro caso el Almudín, contaba con un equipo de cocineros, camareros y personal de apoyo que cumplieron todas expectativas. La gente nos felicitó por la buena organización y por la rapidez en el servicio. Los platos exquisitos y en su punto de cocción y calor. La fiesta en las Barracas, así lo escogimos, una pasada. Todo de 10, y porque no se puede más. Se merecen todo y más. Desatacar la profesionalidad de Elisa y José Enrique, muchas gracias. Son unas bellísimas personas. No os decepcionarán.

La boda de Meli Senent y Huerto de Santa Maria 8
    La boda de Meli Senent y Huerto de Santa Maria 9
    La boda de Meli Senent y Huerto de Santa Maria 10
    La boda de Meli Senent y Huerto de Santa Maria 11
    Enviada el 12/05/2019

Sara Esquinas , Se casó el 20/04/2019

Sin duda, ¡los mejores! ¡Gracias por todo!

Como digo en el título, ¡Para mí son los mejores de Valencia! Me dedico al mismo sector y he asistido a muchas bodas y eventos y, como los que hacen aquí, en ningún sitio. Quería dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que nuestra boda fuese perfecta y, sobre todo, a quienes estuvieron cubriendo el evento ese día: Mari Carmen, Clara, José Luis, Rolando, Brunet y Sevilla. ¡Ramón V, que es el ceremoniante de el Huerto, es maravilloso! Mención especial a Fina, que para mí es de lo mejorcito que hay trabajando allí. Excelente trabajadora, eficiente y maravillosa en su trabajo y como persona. La gente quedó muy contenta con el evento y con el menú. ¡Gracias por tanto!

La boda de Sara Esquinas y Huerto de Santa Maria 12
    Enviada el 16/05/2019
  • Jessy

Jessica Molina , Se casó el 30/03/2019

Una bodas inolvidable

Para nosotros fue un día perfecto, no se pude pedir que saliera mejor, nuestros invitados encantadísimos y a todos se nos pasó volando de lo bien que lo pasamos. Nos decidimos por él en cuanto nos lo enseñaron, no quisimos ver más, el trato había sido genial y el lugar tiene el encanto que no ves en otros sitios, si tienes que apostar por un lugar donde hacer tu boda que sea apostando por los mejores, y esa fue la sensación que nos dio, por supuesto no nos equivocamos, fue un día inolvidable gracias a todo el equipo, que fue muy profesional y atento.

La boda de Jessica Molina y Huerto de Santa Maria 24
    Enviada el 16/04/2019
  • Jorge

Jorge Felices , Se casó el 30/03/2019

La boda perfecta

Tenía todo controladísimo al milímetro, en todo momento estuvieron para solucionar cualquier incidencia, el trato fue maravilloso. Toda la gente quedo encantada, tanto nosotros como novios como los invitados.

Enviada el 01/05/2019
  • Raquelmc

Raquel Martínez Caballero , Se casó el 22/03/2019

Una experiencia maravillosa

Un lugar mágico, y el personal muy atento con nosotras. Todo lo que le pedimos, que fue bastante, nos lo facilitaron y nos ayudaron a conseguir que el día de nuestra boda fuera inolvidable. Estamos encantadísimas con este lugar y su gente. Gracias por hacernos sentir tan cómodas y arropadas. Lo recomiendo al 100%.

La boda de Raquel Martínez Caballero y Huerto de Santa Maria 29
    Enviada el 24/03/2019

Patricia Llorens Flores , Se casó el 27/01/2019

¡El huerto de Santamaria nunca falla!

¡El huerto de Santamaria es sin duda un lugar en el que se crea la boda perfecta! Son muy profesionales, lo tienen todo muy controlado y te lo hacen todo muy fácil. Los invitados quedan encantados, ¡y qué decir de las instalaciones! Increíble todo, ¡muchas gracias!

Enviada el 09/02/2019

Natalia , Se casó el 05/01/2019

Profesionales de los pies a la cabeza

El Huerto de Santa María ha contribuido a que nuestra boda fuera perfecta. Les comentamos algunas cosas que no nos gustaban, de otras bodas a las que habíamos estado en sus instalaciones, y fueron super disponibles y flexibles en ayudarnos a buscar lo que queríamos, todo salió estupendo y la gente quedó encantada. Y qué decir, es uno de los mejores sitios de Valencia para comer.
    ¡Yo les pongo un 10!

Enviada el 12/02/2019
  • Ruben

Ruben Andreu Cremades , Se casó el 24/11/2018

2.0

Un lugar que hace que se cumplan los sueños

Grandes profesionales, calidad en la comida y en todo lo que realicen, muchas gracias equipo por formar parte de nuestra historia.

La boda de Ruben Andreu Cremades y Huerto de Santa Maria 30
    Enviada el 05/01/2019
  • Anabel

Anabel Correa , Se casó el 03/11/2018

La mejor elección

El Huerto de Santa María es un lugar maravilloso que alucinó a nuestros invitados. Elegimos la opción de boda día entero con ceremonia civil en el invernadero, comida y cóctel en el Almudin y fiesta hasta las 12 de la noche en las barracas, lugar al que llegamos cuando se ponía el sol. Fina nos dio toda la flexibilidad para hacer todo lo que queríamos, además del excelente trato los meses previos a la boda y especialmente nuestro gran día. Gracias huerto de Santa María por el día más bonito de nuestra vida.

Enviada el 05/11/2018