Huerto de Santa Maria
Camino Puig de Cebolla, 4 46540 El Puig (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Huerto de Santa Maria

• Alex

Alex Pastor · Se casó el 21/12/2019

Seguridad, control y mimo al detalle; boda perfecta

Llegamos al Huerto con muchas expectativas pues nos habían hablado muy bien de ellos.
    Cuando hicimos la cata de los menús se nos ocurrió combinar un primero de uno, un segundo de otro y el postre de un tercero. Desde el primer momento no tuvieron problema en acceder a ello, ¡lo cual nos encantó! El resultado fue un menú espectacular donde todos los invitados quedaron muy muy satisfechos.
    Por otra parte, quisimos cambiar la decoración floral de las mesas y no pusieron ningún problema en que lleváramos a un proveedor externo para que se encargara de ello. Incluso antes del día de la boda, nos permitieron ir a montar una mesa con la decoración para ver el efecto. En definitiva, un 12 sobre 10.
    Antonio, José Enrique, Fina y el resto de compañeros que trabajan allí son muy profesionales y saben muy muy bien lo que hacen. Siempre nos han atendido estupendamente y como digo han permitido que cumpliéramos nuestros deseos.
    Como anécdota, nosotros quisimos hacer el cóctel en el patio de columnas y todo estaba montado y perfecto para ello, sin embargo, esa noche se levantó un viento terrible que no permitía la correcta celebración y el staff del Huerto de Santa Maria capitaneados por Antonio, me ofrecieron un plan B que ejecutaron en apenas 5 minutos.
    Estamos muy contentos con el servicio que nos dieron, pues ellos hicieron posible que todo se ejecutara como habíamos planificado.
    ¡Muchas gracias equipo!

Enviado el 25/12/2019

Sara · Se casó el 09/11/2019

Nuestra boda soñada

Sabíamos que contratar al Huerto era un acierto seguro y así ha sido. Nuestra boda ha sido un sueño gracias a ellos. Nos han felicitado por la comida (que era nuestra preocupación). Han quedado encantadísimos con el cóctel y del sitio en general. La única pega que le pondríamos es el tema de que en la prueba de menú no dejen llevar a un familiar de cada parte (y así se lo hicimos saber). Por lo demás, ¡de 10! La fiesta en las barracas todo un acierto, superatentos a todo lo que necesitábamos. ¡Gracias por todo!

Enviado el 12/11/2019

Ester · Se casó el 02/11/2019

¡Un 10 de 10!

Muy, muy profesionales. ¡No fallarás con ellos! ¡Es una apuesta segura! Su experiencia les avala. Nos hicieron sentir especiales.

Enviado el 03/12/2019
  • Veronica

Veronica Mesa · Se casó el 26/10/2019

La mejor elección para un día tan especial

El día de la boda fue perfecto, gracias a el Huerto de Santa María por hacerlo posible. Desde la ceremonia en el invernadero con Ramón, al espacio para el cóctel y el salón la font blanca, todo muy cuidado, atención de 10 y la comida, buenísima. Gracias a todo el equipo y en especial a Antonio que fue con el que más trato tuvimos para organizarlo todo.

Enviado el 08/11/2019
  • H

Héctor Torres · Se casó el 19/10/2019

Profesionalidad, cercanía y familiaridad

No podemos estar más contentos con el salón. En todo momento facilitan apoyo a cualquier petición que les digas y están atentos a cada detalle. Hace tiempo que teníamos en mente elegir estos salones, ya que, hoy en día, un espacio que tenga cocina propia es cada vez más complicado. Destacar, por supuesto, la excelente calidad de la comida y la cantidad, pues no creo que en otro lugar se encuentren juntas esas dos variables. Y no puedo olvidar el trato de David, que desde el minuto uno fue un gran profesional y una persona muy agradable.

Enviado el 17/12/2019
  • Isabel

Isabel Subirats · Se casó el 19/10/2019

Una gran elección

Nada más fuimos a hablar con ellos lo tuvimos claro. Ya nos gustó cuando mi hermano celebró allí su boda, pero es que el día de nuestra boda superaron con creces nuestras expectativas. Son grandes profesionales que te hacen estar tranquila sabiendo que en sus manos todo va a ir bien. Sin dudarlo, volvería a elegirles.

Enviado el 20/11/2019

Fran Ordaz Mompó · Se casó el 12/10/2019

Mejor, imposible

Sin duda, lo volvería hacer allí por todo. Muy profesionales y muy atentos con todo.

Enviado el 13/11/2019
  • Angge

Angge · Se casó el 11/10/2019

Un servicio espectacular

Encantadísimos con el servicio. Estuvieron todo el tiempo pendientes de nosotros.
    Un equipo superamable y profesional. Resolvieron todas nuestras dudas muy rápido y según nuestras peticiones. Muchísimas gracias.

Enviado el 14/10/2019
  • Nineki

Nineki Hr · Se casó el 05/10/2019

Si no el mejor, uno de ellos

Inmejorable. Desde el momento de ir a verlo hasta el día postboda, trato fabuloso. Hermosos jardines, ambiente ideal y riquísima la comida y cocktail. Todo el personal e instalaciones de 10. Ha sido una boda perfecta.

Enviado el 17/10/2019

Raquel · Se casó el 28/09/2019

Boda de Raquel y Óscar | 28 de septiembre 2019

Buenas tardes. Mi marido y yo, al ver las imágenes sabíamos que era el lugar que siempre habíamos imaginado para nuestro enlace. Cuando fuimos el primer día para conocer el lugar en persona, solo al entrar sabíamos que sería el lugar de nuestro enlace. Empezando la visita por el espectacular invernadero para llevar a cabo el enlace, seguidamente el entorno que es de ensueño, sus jardines y las instalaciones. Nos enamoramos de la torre de su entrada teniendo el privilegio de llevar a cabo el convite en Alcazaba, una de las salas de las que dispone el restaurante. Cuando ya pusimos en manos de estos profesionales nuestra boda, llegó el siguiente encuentro: la prueba del menú. Todo súper cuidado y exquisito. Se adaptan a todo, tanto en la elección de los platos, como en la facilidad de elegir tu primero, segundo y postre, creando tu propio menú. Finalizando por el Dj Pedro, un placer tratar con él. Se adapta a todo. A pesar de nuestro miedo ese día por cómo nos avisarían de las sorpresas que queríamos llevar a cabo, he de decir que qué profesionalidad por parte del maître que nos llevó el evento. Fue atento, discreto, profesional y nos hizo sentir súper cómodos dejándonos llevar por él. Fue un placer tenerlo nuestro día al lado. Sólo podemos dar las gracias a su equipo de profesionales por hacernos sentir tan especiales y hacernos un día inolvidable.

Enviado el 21/10/2019