Huerto de Santa Maria

novios recomiendan Huerto de Santa Maria

Valoración total:

Recomendaciones de Huerto de Santa Maria

• Se casó el 20/05/2017 Por Lucía G Villamayor

Genial. El día de mi boda fue maravilloso y en el huerto hicieron que fuera posible. Estuvieron super atentos en todo momento, la comida estupenda... ¡Mis invitados quedaron encantados! Los recomiendo al 100%.

Enviada el 21/06/2017
  • Se casó el 06/05/2017 Por Vanesa Martinez Escapa

Increíble la celebración que realizamos en el Huerto de Santa Maria. Atención exquisita y por supuesto inmejorable menú de boda. No tenemos absolutamente ninguna queja al respecto y si tuviésemos que repetir, escogeríamos el mismo sitio sin dudarlo. Muy agradecidos por la atención recibida.

Enviada el 07/06/2017
  • Se casó el 29/04/2017 Por Laura Herraiz

La relación calidad-precio es muy buena. Para mí fue todo muy bien, la gente quedó muy contenta, el servicio es muy bueno. Si de verdad quieres calidad, os lo recomiendo porque merece la pena, pagar un poco más y que la gente quede contenta.

Enviada el 29/05/2017
  • Se casó el 22/04/2017 Por Sheila Belenguer Tena

Hicieron que el día de mi boda fuera perfecto... Cuidaron cada detalle... No tengo palabras para expresar su eficacia, amabilidad y buen trato hacia nosotros y nuestros invitados. Excelente comida, un 10. Cada detalle que pedí fue hecho realidad y realizado mucho más bonito de lo que yo había pensado.

Enviada el 25/04/2017
  • Se casó el 22/04/2017 Por Maria Deltoro Tejeda

El salón fue genial. La organización, la decoración que nosotros llevamos la colocaron sin problemas y de forma perfecta. Las flores que pusieron en las mesas le daban al salón mucha vida. Encendieron unas antorchas cuando entramos al cóctel y quedó perfecto. Sin duda, el mejor sitio donde celebrar nuestra boda.

Enviada el 14/06/2017
  • Se casó el 08/04/2017 Por Maria Julia Gomez Rodriguez

Nuestra celebración fue el 8 de abril y la verdad es que no podíamos haber elegido un lugar mejor para ello, en un entorno maravilloso y con gente tan profesional en todos los aspectos. Desde luego que lo volveríamos a repetir. Por otra parte, mencionar a Ramón, el ceremoniante que pone la guinda en el momento de la ceremonia y la hizo muy amena. Un fuerte abrazo a todo el equipo del Huerto de Santa María por ese día tan inolvidable. Jose y Julia

Enviada el 09/05/2017
  • Se casó el 08/04/2017 Por Sandra Miralles

Mejor decisión imposible, el trato fue excepcional, todo salió perfecto y los invitados muy contentos con el menú y lo pasaron de maravilla. Nos casamos en el invernadero y la celebración fue en la sala Almudin.

Enviada el 29/05/2017
  • Se casó el 04/02/2017 Por Oscar Jimenez

Desde que estuvimos paseando por sus hermosos jardines y visitamos el Salón Almudín decidimos que ese entorno tan bonito tenía que formar parte de nuestra boda. Desde el día de la elección hasta que llegó el día de la boda todo eran facilidades para nuestras dudas o consultas por parte de todo el personal. Sobre el Huerto de Santa María solo puedo decir que fue el mejor escenario posible para el día más importante de nuestras vidas, hicieron posible que todo saliera perfecto sin que tuviéramos que estar pendiente de nada, únicamente de disfrutar.

Enviada el 25/05/2017
  • Se casó el 18/12/2016 Por Raquel Muñoz Martin

Un sitio maravilloso para casarse, muy contenta, muy buenos recuerdos. Un día maravilloso, sin dudarlo lo recomiendo. La atención muy buena, sitio precioso y calidad y precio genial.

Enviada el 19/06/2017
  • Se casó el 03/12/2016 Por Silvia

Lo recomiendo al 100%, grandes profesionales, un marco incomparable, adaptación a nuestro concepto de boda. Sin duda un acierto. Las próximas celebraciones familiares las celebrare allí. Ya conocía el sitio de antes y había asistido allí a otras bodas, pero pude vivir el día de mi boda relajada y disfrutando cada momento ya que ellos lo tenían todo controlado. La comida muy buena y el aperitivo en el jardín espectacular.

Enviada el 04/01/2017

Mis sellos