Opiniones de Huerto de Santa Maria

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• MARIA
    Maria D. Se casó el 23/10/2021

Increíble, fantástico y precioso

Desde el primer día que fui al Huerto de Santa Maria supe, que, si algún día me casaba, sería allí y no me falló el instinto. El sitio es precioso, el servicio maravilloso, atentos, flexibles, serviciales, la comida estaba exquisita. De corazón que me faltan palabras para expresar lo feliz que estamos de haberles elegido como escenario de un día tan, tan importante. Recomendable 100%.
  • Debora
    Deborah C. Se casó el 09/10/2021

Impresionante

Nos casamos el 9 de octubre y estamos superagradecidos con el servicio, con la ayuda, con su paciencia y su mimo para tratarnos. Esta era nuestra 3a fecha. Estamos aún en una nube. ¡Fina, David y yo te apreciamos mucho, y solo tenemos buenas palabras para ti! Mil gracias por tanto. Os lo recomiendo mucho, son maravillosos.
    Mari Se casó el 25/09/2021

Profesionales 100%

¡El día fue inolvidable, pero todo gracias a ellos! Fueron geniales, no falló nada e hicieron de nuestro día especial.
  • Gabriela
    Maria G. Se casó el 19/09/2021

Los responsables del día más feliz de nuestras vidas

El día de nuestra boda ha sido el día más feliz de nuestras vidas, gracias, en gran parte, al Huerto de Santa María. A pesar de que tuvimos una boda pequeña, se involucraron al máximo en cada detalle que pedimos, pero además siempre dando un valor añadido en todo. Son unos pedazo de profesionales, les caracteriza la amabilidad, respeto, paciencia, seriedad y confianza, estando a la altura de los clientes más perfeccionistas. Tienen unas instalaciones y jardines cuidados con mucho mimo, un maestro de ceremonias de cuento de hadas, un personal muy preparado y una organización envidiable. La comida fue abundante, deliciosa y no dejó a nadie indiferente, estaba todo para chuparse los dedos. Nos sentimos todos tan bien atendidos y arropados por el personal que no queríamos irnos. Luego la música, un aspecto que me preocupaba un poco, fue simplemente perfecta, el volumen fue adecuado para cada ocasión y pusieron absolutamente todo lo que acordamos en la reunión previa. Vamos, no se puede pedir más. En resumen, para muchos fue una experiencia inolvidable, pero para nosotros ha sido un verdadero lujo contar con ellos. Gracias a Antonio, Fina, Jose Enrique, Jose (nuestro fantástico metre), pero especialmente a Elisa, que estuvo con nosotros de principio a fin transmitiéndonos total confianza y a quien hemos cogido mucho cariño, y a Ramón, que nos ha dejado a todos sin palabras y ha marcado para siempre el bonito recuerdo de nuestra ceremonia en nuestros corazones. ¡Esperamos volver a veros muchísimas veces más y os deseamos siempre lo mejor! Con cariño. Gabriela y Gabriel.
  • Leticia
    Leticia R. Se casó el 18/09/2021

¡Profesionalidad top!

¡Cada detalle fue perfecto!
    La ceremonia, el banquete y la fiesta, ¡quedamos encantados!
  • Manolo
    Manolo R. Se casó el 18/09/2021

Hicimos ceremonia, cóctel, banquete y fiesta, todo allí, y fue espectacular. La gente que trabaja allí solo te da facilidades, todo el lugar es superbonito. Los invitados quedaron encantados.
  • Mariam
    Mariam Se casó el 11/09/2021

Brutal, sin palabras

Trato personalizado, pendientes de cada detalle y que disfrutemos los novios.
  • Natalia
    Natalia L. Se casó el 31/07/2021

¡Todo perfecto!

Celebramos allí nuestra boda y fue todo de maravilla.
    El sitio, precioso, cada rincón con su encanto, y la comida, también muy buena.
    Trato estupendo y todo facilidades desde el principio. Por el tema covid cambiamos dos veces de fecha y sin problema. Respecto al listado de invitados y decoración, también muy flexibles.
    Nuestros invitados quedaron muy contentos y nosotros también.
    Lo recomendamos 100%.
  • Gines
    Gines L. Se casó el 31/07/2021

Un día inolvidable

Gracias a toda la familia del Huerto de Santamaría pasamos un día inolvidable. Cada momento, cada detalle fueron especiales. Nos trataron genial y el servicio fue de 10, haciendo que nos sintiéramos como en casa. La gente quedó asombrada con el Invernadero, los jardines de ensueño. Gracias por todo y esperamos que os vaya todo genial, os lo merecéis.
  • Nora
    Nora R. Se casó el 09/07/2021

¡Perfecto hasta el mínimo detalle!

Una vez más queríamos daros el más sincero agradecimiento por la organización de nuestro enlace; en el momento en que entramos por la puerta del recinto supimos que el Huerto de Santa María sería una elección excelente. Desde la belleza y el mantenimiento de los jardines hasta la atención exquisita y flexibilidad del equipo comercial pasando por el trato cercano y amabilidad de los camareros durante el evento... absolutamente todo ha superado con creces nuestras expectativas y por ello siempre os vamos a recordar como partícipes de nuestro gran día y llevaros en el corazón. ¡Mil gracias!
    Nora y Marek