Huerto de Santa Maria

Huerto de Santa Maria 5
+ 113

Sara · Se casó el 09/11/2019

Nuestra boda soñada

Sabíamos que contratar al Huerto era un acierto seguro y así ha sido. Nuestra boda ha sido un sueño gracias a ellos. Nos han felicitado por la comida (que era nuestra preocupación). Han quedado encantadísimos con el cóctel y del sitio en general. La única pega que le pondríamos es el tema de que en la prueba de menú no dejen llevar a un familiar de cada parte (y así se lo hicimos saber). Por lo demás, ¡de 10! La fiesta en las barracas todo un acierto, superatentos a todo lo que necesitábamos. ¡Gracias por todo!

Enviado el 12/11/2019

Ester · Se casó el 02/11/2019

¡Un 10 de 10!

Muy, muy profesionales. ¡No fallarás con ellos! ¡Es una apuesta segura! Su experiencia les avala. Nos hicieron sentir especiales.

Enviado el 03/12/2019
  • Veronica

Veronica Mesa · Se casó el 26/10/2019

La mejor elección para un día tan especial

El día de la boda fue perfecto, gracias a el Huerto de Santa María por hacerlo posible. Desde la ceremonia en el invernadero con Ramón, al espacio para el cóctel y el salón la font blanca, todo muy cuidado, atención de 10 y la comida, buenísima. Gracias a todo el equipo y en especial a Antonio que fue con el que más trato tuvimos para organizarlo todo.

Enviado el 08/11/2019
  • Isabel

Isabel Subirats · Se casó el 19/10/2019

Una gran elección

Nada más fuimos a hablar con ellos lo tuvimos claro. Ya nos gustó cuando mi hermano celebró allí su boda, pero es que el día de nuestra boda superaron con creces nuestras expectativas. Son grandes profesionales que te hacen estar tranquila sabiendo que en sus manos todo va a ir bien. Sin dudarlo, volvería a elegirles.

Enviado el 20/11/2019

Fran Ordaz Mompó · Se casó el 12/10/2019

Mejor, imposible

Sin duda, lo volvería hacer allí por todo. Muy profesionales y muy atentos con todo.

Enviado el 13/11/2019
  • Angge

Angge · Se casó el 11/10/2019

Un servicio espectacular

Encantadísimos con el servicio. Estuvieron todo el tiempo pendientes de nosotros.
    Un equipo superamable y profesional. Resolvieron todas nuestras dudas muy rápido y según nuestras peticiones. Muchísimas gracias.

Enviado el 14/10/2019
  • Nineki

Nineki Hr · Se casó el 05/10/2019

Si no el mejor, uno de ellos

Inmejorable. Desde el momento de ir a verlo hasta el día postboda, trato fabuloso. Hermosos jardines, ambiente ideal y riquísima la comida y cocktail. Todo el personal e instalaciones de 10. Ha sido una boda perfecta.

Enviado el 17/10/2019

Gonzalo · Se casó el 28/09/2019

Profesionalidad y control

Elegimos el Salón Plaza Mayor y superó nuestras expectativas. Elisa fue nuestra comercial y su profesionalidad, el dominio sobre los tiempos y el control que tenía en el día de la boda nos dio una tranquilidad que nos permitió disfrutar aún más de la celebración. Su equipo de camareros estuvieron muy atentos a que no faltase nada y nos fueron guiando durante la cena. Además el salón estaba perfecto, las fotos no le hacen justicia. Todos quedamos en cantados, lo recomendamos 100x100.

Enviado el 01/10/2019

Alba · Se casó el 28/09/2019

¡Inmejorable!

No tenemos palabras para describir el día que pasamos, ¡fue un sueño! Superó con creces nuestras expectativas. Destacar su profesionalidad, amabilidad... estuvieron muy pendiente de nosotros y de nuestros invitados. La comida mucho mejor que en la prueba, y mira que era difícil. ¡La mesa de quesos un exitazo total!
    ¡Cuidaron cada detalle! Hasta de nuestro perrito Golfo, que estuvo con nosotros un ratito. ¡Los mejores con mucha diferencia! Os elegiría una y mil veces más. Siempre había estado enamorada de este sitio, ¡pero ahora aun más! Gracias a todo el equipo. Alba & Edu

Huerto de Santa Maria 6
    Huerto de Santa Maria 7
    Huerto de Santa Maria 8
    Enviado el 21/10/2019

Raquel · Se casó el 28/09/2019

Boda de Raquel y Óscar | 28 de septiembre 2019

Buenas tardes. Mi marido y yo, al ver las imágenes sabíamos que era el lugar que siempre habíamos imaginado para nuestro enlace. Cuando fuimos el primer día para conocer el lugar en persona, solo al entrar sabíamos que sería el lugar de nuestro enlace. Empezando la visita por el espectacular invernadero para llevar a cabo el enlace, seguidamente el entorno que es de ensueño, sus jardines y las instalaciones. Nos enamoramos de la torre de su entrada teniendo el privilegio de llevar a cabo el convite en Alcazaba, una de las salas de las que dispone el restaurante. Cuando ya pusimos en manos de estos profesionales nuestra boda, llegó el siguiente encuentro: la prueba del menú. Todo súper cuidado y exquisito. Se adaptan a todo, tanto en la elección de los platos, como en la facilidad de elegir tu primero, segundo y postre, creando tu propio menú. Finalizando por el Dj Pedro, un placer tratar con él. Se adapta a todo. A pesar de nuestro miedo ese día por cómo nos avisarían de las sorpresas que queríamos llevar a cabo, he de decir que qué profesionalidad por parte del maître que nos llevó el evento. Fue atento, discreto, profesional y nos hizo sentir súper cómodos dejándonos llevar por él. Fue un placer tenerlo nuestro día al lado. Sólo podemos dar las gracias a su equipo de profesionales por hacernos sentir tan especiales y hacernos un día inolvidable.

Enviado el 21/10/2019