Huerto de Santa Maria

97% lo recomienda

• Alba

Alba Domingo, Se casó el 28/04/2018

Perfectos y muy amables

Perfectos y muy amables y la comida de 10 paella de langosta "forever", siempre muy atentos, los fallos que pudieran haber los solventaban sin darnos cuenta. Y la comida yo no comí mucho pero eso va con el papel de novia pero los invitados quisieron hasta repetir paella así todo un exitazo.

La boda de Alba Domingo y Huerto de Santa Maria 1
    La boda de Alba Domingo y Huerto de Santa Maria 2
    Enviada el 30/04/2018

Sheila Guijarro, Se casó el 10/03/2018

¡Quedamos encantados! Por sus instalaciones, personal y atención al detalle. Son súper atentos. La boda en el invernadero es espectacular con las vistas a los jardines, y el ceremoniante Ramón plasmó el momento de manera amena y los sentimiento a flor de piel. Por supuesto la comida espectacular. Recomendable 100%.

Enviada el 06/05/2018
  • Eva.

Eva Valero, Se casó el 03/03/2018

Una boda excelente

Querríamos agradecer la atención de todos los trabajadores del salón que hicieron posible que el día nuestra boda fuera especial. El salón precioso, el invernadero increíble, los jardines espectaculares y el trato, tanto a los novios como a los invitados, impecable. ¡100% recomendable!

La boda de Eva Valero y Huerto de Santa Maria 3
    Enviada el 19/03/2018

Laura López Escudero, Se casó el 24/02/2018

¡Encantada con el servicio y el espacio elegido!

Simplemente perefcto. Fueron muy atentos en todo momento, el servicio excelente, tanto los invitados como nosotros quedamos muy contentos y fueron muy flexibles a la hora de elegir nosotros cuando hacer cada cosa que teníamos preparada.¡Todo un acierto hacer la boda con vosotros! ¡Mil gracias!

La boda de Laura López Escudero y Huerto de Santa Maria 4
    Enviada el 03/03/2018
  • Óscar

Óscar García Saez, Se casó el 27/01/2018

Excelente experiencia. Sin duda lo más destacado para nosotros es su flexibilidad y su disposición a complacernos. Cualquier cosa que les pedimos nos la concedieron, y nos aconsejaron en todo momento, sobre todo a la hora de la disposición de las mesas, de la música elegida, etc. Del día de la boda destacar varias cosas: el trato recibido por Elisa, que nos guió a todos (novios, familia, resto de invitados) de manera excelente, haciendo que todo fluyera de manera perfecta; por otro lado el trato llevado a cabo por todo el personal del huerto que trabajó aquella noche: camareros, maître, las chicas de la barra, Pedro con la discomóvil, etc. Trabajo muy profesional y a la vez muy cercano. Y por último quisiéramos destacar el invernadero: no concebimos nuestra boda en ningún otro sitio que pueda superar la belleza de este, un lugar mágico que nos enamoró a todos. Si alguien tiene dudas de dónde casarse, no lo piensen más, ¡el Huerto de Santa María es el sitio ideal!

Enviada el 31/01/2018

Miguel Hernández Domingo, Se casó el 14/10/2017

Nuestra boda era una boda pequeña y en plan familiar. En el Huerto entendieron al segundo lo que queríamos y se adaptaron, poniéndonos muchas facilidades. El trato con Antonio del departamento comercial fue estupendo y tenemos que darle las gracias por el favor que nos hizo para que el cóctel fuese genial. Durante la comida la atención del personal de sala fue al detalle y todo salió perfecto, un 10 para todos.
    Mención especial requiere Ramón el oficiante de la ceremonia civil en el invernadero. Todo un profesional de las historias de amor que hizo una boda muy personalizada, emotiva y con ese toque especial que él aporta con su forma de ser y profesionalidad. Muchos invitados nos comentaron lo bien que lo hizo. Se lo trabaja, le gusta, lo vive y eso se nota.

Enviada el 17/10/2017
  • Eva

Eva Ramirez, Se casó el 30/09/2017

Todo perfecto, ninguna pega que poner, gran organización, gran equipo y buena comida y trato. El sitio de la ceremonia es precioso y desde el salón unas vistas preciosas al monasterio iluminado. Te facilitan tanto el proceso como el día de tu boda. Un día perfecto. Lo volvería a elegir sin pensarlo.

Enviada el 17/01/2018

María José Edo, Se casó el 23/09/2017

Salió todo a la perfección. La calidad de la comida igual al día de prueba del menú. Estuvieron muy atentos con todos los invitados, el sitio perfectamente decorado, los lavabos muy bien. La barra libre según lo acordado y pusieron la música que pactamos.

Enviada el 28/09/2017
  • Gema

Gema Nieto, Se casó el 23/09/2017

Excepcional el trato recibido. El menú, así como su presentación, fue un rotundo éxito entre los invitados. No faltó detalle y todo estaba buenísimo. Nos sirvieron además horchata que fue un gran reclamo por parte de los asistentes que venían de otras ciudades.

Enviada el 09/10/2017
  • Lovelypipo

Mireia Ojeda, Se casó el 16/09/2017

Solo tengo buenas palabras para describir el Huerto. Quedé enamorada desde el primer día de sus jardines y del invernadero. Son unos profesionales que hacen que tu día salga genial y no tengas que preocuparte de nada.

Enviada el 21/11/2017