Huerto de Santa Maria

Huerto de Santa Maria 4
Huerto de Santa Maria 5

Gonzalo · Se casó el 28/09/2019

Profesionalidad y control

Elegimos el Salón Plaza Mayor y superó nuestras expectativas. Elisa fue nuestra comercial y su profesionalidad, el dominio sobre los tiempos y el control que tenía en el día de la boda nos dio una tranquilidad que nos permitió disfrutar aún más de la celebración. Su equipo de camareros estuvieron muy atentos a que no faltase nada y nos fueron guiando durante la cena. Además el salón estaba perfecto, las fotos no le hacen justicia. Todos quedamos en cantados, lo recomendamos 100x100.

Angeles Raimundo Gimenez · Se casó el 15/09/2019

Un sueño hecho realidad

Si hay una palabra que defina nuestro estado de ánimo tras celebrar en el Huerto de Sta. María nuestro enlace esa es: gracias. Gracias por el trato recibido, por lo cuidado que estaba todo, lo bueno de la comida, la abundancia del catering, el buen hacer de todos los trabajadores… Gracias por un sueño cumplido. Si tuviéramos que volver a elegir un salón, sin ninguna duda, seríais los elegidos. Un abrazo enorme: Javi y Ángeles.

La boda de Angeles Raimundo Gimenez y Huerto de Santa Maria 6
    La boda de Angeles Raimundo Gimenez y Huerto de Santa Maria 7
    Enviada el 04/10/2019

Daniela Hurtado · Se casó el 13/09/2019

Excelente en todos los aspectos

Muy profesionales. Excelente servicio, tanto la comida como los detalles y la atención que tuvieron con nosotros y los invitados durante todo el evento. El invernadero es bellísimo. Recomendable al 100%.

Marta · Se casó el 07/09/2019

Boda de Andrés y Marta

Celebramos nuestra boda allí el día 7 de septiembre y todo fue perfecto. La comida fue buenísima, el trato inmejorable, facilidades y ayuda en todo lo que necesitamos... ¡Los invitados quedaron encantados! Muchas gracias por hacerlo todo tan fácil. Sois unos grandes profesionales. Os volvería a elegir, sin duda.

Enviada el 24/09/2019
  • Mario

Mario · Se casó el 07/09/2019

Un lugar maravilloso

Habíamos oído buenas cosas, sabíamos que iba a ser bonito, pero aún así superó nuestras expectativas. Todo estaba precioso. Nos lo pusieron muy fácil y salió perfecto. La comida casi estaba mejor que el día que la probamos y la organización en la cena fue perfecta.

Enviada el 07/10/2019

Deborah · Se casó el 07/09/2019

Boda de cuento de hadas

Un acierto total, el sitio inmejorable, la comida espectacular y el personal muy atento y encantadores. Lo recomiendo a todo el mundo si quieres tener una boda de ensueño.

Enviada el 08/10/2019

Ana Girón Beses · Se casó el 07/09/2019

Boda excepcional

Encantados con el servicio y todo lo que les rodea, personal excelente que te hacen sentir como en casa.

Enviada el 08/10/2019

Mariluz Alarcon Navarro · Se casó el 31/08/2019

Inmejorable

Todo genial. No podían haberlo hecho mejor, gracias a ellos el día salió redondo.
    Lo recomiendo 100%.

Marta · Se casó el 02/08/2019

Hiper profesionales

Vivimos fuera y gracias a los trabajadores del Huerto de Santa María la organización de la boda ha sido facilísima. Tienen plan A, B, hasta Z para todo. El maitre, una bellísima persona, que nos ofreció un trato super cálido durante la boda. Antonio y Fina, super rápidos en contestar a cualquier pregunta en el antes de la boda y a cada cosa que queríamos hacer no nos ponían ningún problema, siempre nos han transmitido mucha calma. La verdad es que estamos super contentos, y qué decir del entorno, precioso a más no poder. Lo recomendamos sin duda.

Enviada el 26/08/2019

Sara R.s. · Se casó el 29/06/2019

Perfecto en todos los sentidos

Muchísimas gracias por hacer de nuestro día un día de cuento, momentos maravillosos y sin duda el mejor sitio donde podíamos celebrar el gran día, todo son palabras de agradecimiento, equipazo de 10 me quedo corta, comida buenísima y abundante, ¡salimos todos encantados! Volvería a casarme allí con los ojos cerrados, ¡gracias y mil gracias!

Enviada el 03/07/2019