Opiniones de Huerto de Santa Maria

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Mariam
    Mariam Se casó el 11/09/2021

Brutal, sin palabras

Trato personalizado, pendientes de cada detalle y que disfrutemos los novios.
  • Natalia
    Natalia L. Se casó el 31/07/2021

¡Todo perfecto!

Celebramos allí nuestra boda y fue todo de maravilla.
    El sitio, precioso, cada rincón con su encanto, y la comida, también muy buena.
    Trato estupendo y todo facilidades desde el principio. Por el tema covid cambiamos dos veces de fecha y sin problema. Respecto al listado de invitados y decoración, también muy flexibles.
    Nuestros invitados quedaron muy contentos y nosotros también.
    Lo recomendamos 100%.
  • Gines
    Gines L. Se casó el 31/07/2021

Un día inolvidable

Gracias a toda la familia del Huerto de Santamaría pasamos un día inolvidable. Cada momento, cada detalle fueron especiales. Nos trataron genial y el servicio fue de 10, haciendo que nos sintiéramos como en casa. La gente quedó asombrada con el Invernadero, los jardines de ensueño. Gracias por todo y esperamos que os vaya todo genial, os lo merecéis.
  • Nora
    Nora R. Se casó el 09/07/2021

¡Perfecto hasta el mínimo detalle!

Una vez más queríamos daros el más sincero agradecimiento por la organización de nuestro enlace; en el momento en que entramos por la puerta del recinto supimos que el Huerto de Santa María sería una elección excelente. Desde la belleza y el mantenimiento de los jardines hasta la atención exquisita y flexibilidad del equipo comercial pasando por el trato cercano y amabilidad de los camareros durante el evento... absolutamente todo ha superado con creces nuestras expectativas y por ello siempre os vamos a recordar como partícipes de nuestro gran día y llevaros en el corazón. ¡Mil gracias!
    Nora y Marek
    Sara Se casó el 02/07/2021

Superó con creces todas nuestras expectativas.

No podemos estar más felices por haber escogido el Huerto de Santa María para la celebración de nuestro enlace. Desde el primer momento han estado muy pendientes de nosotros, nos han puesto muchas facilidades en cuanto a los aplazamientos y siempre nos han apoyado en todo. Pero el pasado 2 de julio, celebramos nuestro enlace allí y superó con creces todas nuestras expectativas. El trato fue excelente, la comida espectacular y todos los invitados quedaron súper satisfechos. ¡No podríamos haber escogido mejor lugar! Infinitamente agradecidos. Sara y Juanvi
  • Juan
    Juan Se casó el 24/06/2021

La realidad superó nuestras expectativas

La primera palabra que nos viene a la cabeza es gracias. Desde el primer contacto que tuvimos nos hemos sentido muy seguros de nuestra elección y de los grandes profesionales que son. A lo largo de la preparación, que hubo momentos de incertidumbre por el Covid, siempre nos han recibido tantas veces fueron necesarias y nos tranquilizaron. Nos íbamos del Huerto con la certeza que todo iba a salir bien. Muchas gracias a todos los comerciales; Elisa, José Enrique y en especial, a Antonio, todo nos lo ha hecho muy fácil y le estamos muy agradecidos. Respecto a la boda, todos los invitados quedaron maravillados de las instalaciones, de la calidad de la comida y de lo ágil que fue todo. Todo el personal, del primero al último, fueron extraordinarios, muy agradables y profesionales. Fue un día inolvidable e increíble que tanto los invitados como nosotros lo recordaremos de por vida. Si estás pensando dónde celebrar tu boda, no lo pienses más, el Huerto de Santa Maria es tu lugar. Muchas gracias por todo. Con mucho cariño, Débora y Juan A.
  • Nerea
    Nerea G. Se casó el 19/06/2021

Excelente experiencia

Estamos más que contentos con Huerto de Santa María. Llegamos a ellos planteándoles un concepto de boda diferente para adaptarnos a las circunstancias sanitarias y garantizar la máxima seguridad de nuestros invitados en todo momento. Desde el primer momento aceptaron nuestra propuesta y nos ayudaron a mejorarla. El día de la boda el espacio de nuestra boda - Plaza Mayor - estaba espectacular, y el servicio fue muy bueno. Sin duda alguna, recomendamos este lugar para celebraciones, y esperamos poder celebrar en el futuro todo tipo de eventos con ellos.
    Merce B. Se casó el 12/06/2021

¡Boda soñada!

¡Nos casamos el día 12 de junio y fue una boda excelente! Todo el equipo fue fenomenal y gracias a ellos fue nuestra boda soñada. La gente quedó encantada con el menú y el servicio. ¡Solo podemos darles las gracias una vez más! ¡Lo recomendamos sin dudarlo!
    Marta B. Se casó el 05/06/2021

Boda espectacular

Nos casábamos en 2020 y nos respetaron el día en 2021, menú, precios y opción de cambiar de la tarde a la mañana. Muy satisfechos con el servicio rápido, ágil y de calidad, recomendable y para repetir.
    María Se casó el 16/04/2021

Boda íntima en el Huerto de Santa María

Un trabajo espectacular, muy atentos, la comida buenísima, estábamos solos en la finca al ser viernes, el servicio muy agradable.