Huerto de Santa Maria
118 recomendaciones

Recomendaciones de Huerto de Santa Maria

118 de 122 novios recomiendan Huerto de Santa Maria

Sandra Rubiño, Se casó el 15/07/2017

Increíble la atención y el trato, el lugar perfecto. Todos quedaron encantados y la cena deliciosa, sin duda no nos equivocamos en elegirlos, una experiencia inolvidable y la ceremonia sin palabras.

Enviada el 25/07/2017
  • Noelia

Noelia Gutiérrez, Se casó el 15/07/2017

Calidad en el servicio y en todos los aspectos. Nos dejaron personalizar el salón a nuestro gusto y nos orientaron en todo momento. El maitre de la sala estuvo pendiente de nosotros toda la noche. Sin duda, repetiría todo tal cual.

Enviada el 09/08/2017

Ines Pallares, Se casó el 08/07/2017

Atención excelente desde el primer momento, están pendientes de todos los detalles. Recibí muchas felicitaciones por la comida, puedo decir que El Huerto es sinónimo de calidad, en todos los aspectos.

Enviada el 02/08/2017

Pilar Andrés, Se casó el 08/07/2017

Lo hacen todo fácil, no me han puesto ninguna pega en nada, lo que tú quieras hacen. La relación calidad es precio está muy bien, el trato es excelente. Lo resumiría diciendo lo fácil que lo ponen todo.

Enviada el 09/08/2017
  • Gema

Gema Roig, Se casó el 17/06/2017

Estamos muy orgullosos de haber celebrado nuestra gran día en El Huerto de Santa Maria. Sabíamos desde el principio que el Huerto sería nuestro sitio para celebrar nuestra boda, todos los eventos (varias bodas) en los que hemos estado allí, la comida ha sido fabulosa y el trato inmejorable, a parte las instalaciones son preciosas y están muy bien cuidadas.

Así que no podemos estar más contentos de haberles elegido, desde el comienzo el trato fue fabuloso y siempre coordinados y preocupados para que todo fuera perfecto. Y es que tienen un gran equipo de trabajadores tanto en oficinas como en cocina y camareros, atentos y correctos en todo momento.

En cuanto a la comida, ¡está todo estupendo! El picoteo, riquísimo, mucho sabor y cantidades bien tirando a grandes, los invitados todos encantados con el bacalao y el solomillo perfecto en su punto.

Luego continuamos la fiesta en el Taller Fallero, un sitio precioso y amplio que nos gustó mucho. Nos vino perfecto porque tiene un patio interior donde los más peques estuvieron jugando sin parar y además pusimos el mobiliario Chill Out para que los más mayores pudieran descansar. Y dentro, música y mucha fiesta hasta que el cuerpo aguante. También contratamos el fotomatón (1, 2, 3 Pa-ta-ta) una gran idea, muy divertida que disfrutaron al máximo todos los invitados desde los más pequeños a los mayores. Luego un poco de horchata, fartons y algo de resopón para recargar fuerzas.

En definitiva el sitio idóneo para celebrar nuestro enlace rodeados de las personas que más nos quieren. Gracias.

Gema&Raul
    17 Junio 17

Enviada el 18/07/2017

Respuesta de Huerto de Santa Maria:

Hola Gema y Raúl: esperamos que hayáis disfrutado de vuestra luna de miel, solo deciros que fue un placer el haberos atendido para vuestra boda, sois una pareja especial, nos pusisteis las cosas muy fáciles por vuestra cercanía y amabilidad, depositasteis vuestra confianza en nosotros y nos alegra saber que no os defraudamos. Os deseamos lo mejor, un abrazo. Antonio Pérez, Dpto. Comercial, Huerto de Santa María.

• Rafa

Rafa Pino Gallardo, Se casó el 03/06/2017

Son muy profesionales y atentos. Sirven productos de muy alta calidad. Son muy resolutivos ante problemas que puedan surgir inesperadamente. Te facilitan y proponen muchas ideas dándote consejos de cómo quedaría mejor tú ceremonia. Si te vas a casar y aún dudas dónde, en Valencia calidad precio el mejor sitio.

Enviada el 26/06/2017
  • Lucía

Lucía G Villamayor, Se casó el 20/05/2017

Genial. El día de mi boda fue maravilloso y en el huerto hicieron que fuera posible. Estuvieron super atentos en todo momento, la comida estupenda... ¡Mis invitados quedaron encantados! Los recomiendo al 100%.

Enviada el 21/06/2017

Vanesa Martinez Escapa, Se casó el 06/05/2017

Increíble la celebración que realizamos en el Huerto de Santa Maria. Atención exquisita y por supuesto inmejorable menú de boda. No tenemos absolutamente ninguna queja al respecto y si tuviésemos que repetir, escogeríamos el mismo sitio sin dudarlo. Muy agradecidos por la atención recibida.

Enviada el 07/06/2017

Laura Herraiz, Se casó el 29/04/2017

La relación calidad-precio es muy buena. Para mí fue todo muy bien, la gente quedó muy contenta, el servicio es muy bueno. Si de verdad quieres calidad, os lo recomiendo porque merece la pena, pagar un poco más y que la gente quede contenta.

Enviada el 29/05/2017
  • Sheila

Sheila Belenguer Tena, Se casó el 22/04/2017

Hicieron que el día de mi boda fuera perfecto... Cuidaron cada detalle... No tengo palabras para expresar su eficacia, amabilidad y buen trato hacia nosotros y nuestros invitados. Excelente comida, un 10. Cada detalle que pedí fue hecho realidad y realizado mucho más bonito de lo que yo había pensado.

Enviada el 25/04/2017