Huerto de Santa Maria
128 recomendaciones

Recomendaciones de Huerto de Santa Maria

128 de 132 novios recomiendan Huerto de Santa Maria

Miguel Hernández Domingo, Se casó el 14/10/2017

Nuestra boda era una boda pequeña y en plan familiar. En el Huerto entendieron al segundo lo que queríamos y se adaptaron, poniéndonos muchas facilidades. El trato con Antonio del departamento comercial fue estupendo y tenemos que darle las gracias por el favor que nos hizo para que el cóctel fuese genial. Durante la comida la atención del personal de sala fue al detalle y todo salió perfecto, un 10 para todos.
    Mención especial requiere Ramón el oficiante de la ceremonia civil en el invernadero. Todo un profesional de las historias de amor que hizo una boda muy personalizada, emotiva y con ese toque especial que él aporta con su forma de ser y profesionalidad. Muchos invitados nos comentaron lo bien que lo hizo. Se lo trabaja, le gusta, lo vive y eso se nota.

Enviada el 17/10/2017

María José Edo, Se casó el 23/09/2017

Salió todo a la perfección. La calidad de la comida igual al día de prueba del menú. Estuvieron muy atentos con todos los invitados, el sitio perfectamente decorado, los lavabos muy bien. La barra libre según lo acordado y pusieron la música que pactamos.

Enviada el 28/09/2017
  • Gema

Gema Nieto, Se casó el 23/09/2017

Excepcional el trato recibido. El menú, así como su presentación, fue un rotundo éxito entre los invitados. No faltó detalle y todo estaba buenísimo. Nos sirvieron además horchata que fue un gran reclamo por parte de los asistentes que venían de otras ciudades.

Enviada el 09/10/2017
  • Lovelypipo

Mireia Ojeda, Se casó el 16/09/2017

Solo tengo buenas palabras para describir el Huerto. Quedé enamorada desde el primer día de sus jardines y del invernadero. Son unos profesionales que hacen que tu día salga genial y no tengas que preocuparte de nada.

Enviada el 21/11/2017

Gemma Fajardo González , Se casó el 08/09/2017

Contraté mi boda con el Huerto de Santa Maria y lo volvería hacer con los ojos cerrados, todo perfecto, tanto el trato como la comida, todo el mundo salió encantado y nosotros aún más, muy atentos en todo momento y todos muy amables.

Enviada el 18/09/2017
  • Amparo

Amparo, Se casó el 02/09/2017

El lugar y el ambiente inolvidable, el mejor restaurante para celebrar un día tan especial. Todo estuvo según lo esperado y la sala y jardines son preciosos. Lo recomiendo al 100%, estoy segura que volveré con algún invitado al que también le encantó.

Enviada el 21/11/2017

Veronica Ruiz Saiz, Se casó el 27/08/2017

Simplemente, si nos volviéramos a casar lo haríamos aquí una y mil veces. Nos habéis tratado fenomenal, desde Rolando nuestro jefe de sala hasta el último componente de vuestro staff. La comida espectacular, todo el mundo encantado tanto con la creppe como con la carne. Sin más, gracias una y mil veces.

Enviada el 29/08/2017

Ivan Garcia Lain, Se casó el 22/07/2017

Increíble, estuvo todo perfecto, volvería a hacerlo, además cuando tenga un hijo su bautizo, comunión, etc., lo haremos ahí Sin duda es el mejor sitio de Valencia por su entorno, servicios, etc. Todo el personal super atento y los jardines espectaculares.

Enviada el 23/08/2017

Sandra Rubiño, Se casó el 15/07/2017

Increíble la atención y el trato, el lugar perfecto. Todos quedaron encantados y la cena deliciosa, sin duda no nos equivocamos en elegirlos, una experiencia inolvidable y la ceremonia sin palabras.

Enviada el 25/07/2017
  • Noelia

Noelia Gutiérrez, Se casó el 15/07/2017

Calidad en el servicio y en todos los aspectos. Nos dejaron personalizar el salón a nuestro gusto y nos orientaron en todo momento. El maitre de la sala estuvo pendiente de nosotros toda la noche. Sin duda, repetiría todo tal cual.

Enviada el 09/08/2017