Opiniones de Huerto de Santa Maria

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Paloma
    Paloma Se casó el 09/07/2022

Excelentes profesionales

¡Sin duda lo recomiendo y volvería a elegirlo si volviera a casarme! La atención ha sido perfecta, los invitados están contentísimos con el servicio y la comida. ¡Te lo ponen todo superfácil y hacen que ese día sea espectacular!
  • Judit
    Judit V. Se casó el 03/07/2022

Nos encantó

Nos gustó mucho el trato, y el servicio sobre todo. Contratamos todo allí, la ceremonia civil, el banquete, la discomóvil ¡y fue todo un acierto! ¡No podríamos haber hecho mejor elección! Los invitados salieron muy contentos, que era lo que queríamos y, por supuesto, ¡nosotros también! El metre estuvo muy atento, el ceremoniante fue lo más y el DJ no podría haber estado mejor! Muy contentos.
  • Sueñosdenovia
    Sueñosdenovia Se casó el 02/07/2022

Éxito asegurado

Nos casamos el 2 de julio de 2022, habiendo cambiado la fecha 2 veces por el tema del Covid. No tengo nada más que buenas palabras de la atención, calidad y trato que recibimos por su parte desde el primer día que acudimos a ver las instalaciones. Os cuento detalles que han tenido con nosotros que nos han hecho sentirnos muy muy muy satisfechos con la relación establecida con ellos. 1.Nos casábamos inicialmente el 13 de junio de 2020, no nos pusieron absolutamente ningún problema para cambiar la fecha tantas veces como considerásemos necesario. Es más, ese mismo sábado 13 de junio fuimos a celebrar nuestra no boda al restaurante y nos invitaron a la cena. ¡Nos hicieron sentir como en casa! 2. Solicitamos prueba de menú de nuevo en el año 2022, ya que hacía dos años desde que probamos el menú y queríamos, aunque fuese abonando el coste, probar de nuevo el menú escogido. Pensábamos que nos lo cobrarían, nuestra sorpresa fue que no, nos invitaron completamente y, es más, nos dejaron escoger alguna opción extra que nos quedó pendiente por probar el año 2020. Además, se amoldaron a nuestra disponibilidad dentro de sus opciones. Cambiamos el vino tinto que nos ofrecían este año por otro que nos ofrecieron el año 2020 y no nos pusieron problemas. 3. Atención maravillosa del maître el día de la boda. Te hacen sentir especial todo el tiempo. En todo momento nos explicó lo que teníamos que hacer, discreto y atento a todos nuestros movimientos. Maravilloso todo. De verdad, nuestra experiencia con el Huerto de Santa Maria ha sido espectacular. No nos tuvimos que preocupar de nada. Han estado a nuestro lado en todo momento, solucionando todas nuestras dudas y preocupaciones. Como punto de mejora únicamente diré que (puede ser que dependa de la persona que te toque) les costó aceptar algunas propuestas que hicimos para el día de la boda como: poner regalos encima de la mesa, organización de mesa de niños, cosas específicas que proponíamos los novios y siempre se sacaba la parte negativa. Finalmente, acabamos realizando nuestras propuestas, pero sí que vimos cierta reticencia por su parte en ciertos aspectos. No obstante, lo recomiendo al 100%. Es maravilloso todo, desde la cocina, las instalaciones, el personal…
    ¡Todos los invitados salieron encantados de la boda! ¡Gracias por todo a todo el personal que ha participado en que el día de nuestra boda haya sido el más maravilloso de nuestra vida!

• Mireia
    Mireia M. Se casó el 25/06/2022

Superrecomendable

¡Destacamos la profesionalidad de sus trabajadores, es una pasada como se quedan con todos los detalles que les pedimos que tuvieran en cuenta! Los invitados quedaron encantados con la comida, las cantidades y les encantó el sitio, decían que era precioso. La verdad es que elegirles es un acierto y se nota que llevan mucho tiempo haciendo bodas. Muy recomendable de verdad. ¡Gracias por todo!
    Lorena H. Se casó el 11/06/2022

Repetiríamos encantados.

Fue un acierto total. Superamables, flexibles y competentes. Salió todo a la perfección gracias a su coordinación. La comida buenísima. El sitio increíble. Y todo el personal un encanto. Lo escogería mil veces más.
    Maria R. Se casó el 28/05/2022

Boda 28/05/2022

Tras vivir uno de los días más especiales de mi vida, me paso por aquí para que todo el mundo sepa lo profesionales que son en el restaurante Huerto de Santa Maria, la gente quedó encantada con el sitio, la comida, el servicio... si me volviera a casa os volvería a elegir.
  • Noemi
    Sandra S. Se casó el 21/05/2022

¡Lugar de ensueño!

Hicimos toda la celebración allí. José Enrique, encantador y muy atento en todo momento. Teníamos el evento en la sala, el restaurante y sala el mirador, se quedó libre la Font Blanca y no dudó en ofrecérnosla, quedamos encantadas con el cambio. Fue todo espectacular, nuestro camarero, José, un encanto en todo momento, muy atento, salió todo como esperábamos. Los invitados quedaron encantados tanto con la comida (exquisita) como con la atención y el lugar. ¡Muchas gracias por todo!
  • Alejandro
    Alejandro G. Se casó el 16/04/2022

El mejor salón de Valencia

Después de aplazar la boda 4 veces y ser muy minuciosos con cada detalle, no podría haber sido un día inolvidable si no fuera por ellos. Nos han mimado y nos han tratado, cuidando cada detalle de una manera impecable. No podemos más que agradecer a todos los que componen el equipo su trabajo. Gracias al Huerto de Santa María, porque si destacáis en vuestro trabajo es por cada detalle. Unas instalaciones preciosas, un personal maravilloso y un entorno inigualable. José Enrique, Antonio, Elisa y todo el equipo: gracias por acompañarnos y ayudarnos.
  • Dingding
    Dingding Z. Se casó el 09/04/2022

Lugar precioso

Los jardines, la sala y el invernadero para la ceremonia son espectaculares. ¡Los invitados no paraban de decirnos que el lugar elegido era muy bonito! El catering, la comida, el servicio y el trato excelentes.
  • Alejandro
    Alejandro F. Se casó el 05/02/2022

Inmejorable

Nos casamos el 5 de febrero de 2022 por la noche. Es un lugar espectacular, unas vistas y un lugar muy bonitos. Toda la gente que trabaja allí son muy profesionales y muy atentos. El trato, la atención y los detalles fueron de 10. Sin duda, si quieres una celebración perfecta, este es el sitio adecuado