Huerto de Santa Maria

Opiniones de Huerto de Santa Maria

• Elisabeth

Elisabeth Cruz · Se casó el 31/10/2020

Mi sueño hecho realidad

Cuando buscamos un sitio para casarnos, llegamos un día al huerto, y fue el primero que pensé: me veo casándome aquí. El sitio es espectacular, no se puede ser más bonito el invernadero, y las barracas. La comida impresionante, y el trato por parte del personal, perfecto. No se le puede poner una sola pega. Repetiría, sin dudarlo.

Enviado el 06/11/2020
  • LAURA

Laura Cosme Aracil · Se casó el 24/10/2020

¡Increíble!

Es, sin duda, la mejor elección que hicimos en nuestra boda. El servicio, la comida, el espacio y el entorno es inmejorable. No podemos estar más contentos y agradecidos con ellos.

Enviado el 08/11/2020
  • Jorge

Jorge Parra · Se casó el 17/10/2020

Una boda excelente

La boda fue genial, nos dieron muchísimas facilidades con todo el tema del Covid, todos los empleados llevaban en todo momento la mascarilla, manteniendo las distancias, y preocupándose de que todo estuviera bien para todo el mundo, incluso nos pusieron después de la comida como tentempié horchata y fartons, en general todo fue muy bien, y el trato por parte del Huerto de Santamaría fue excelente. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 29/10/2020
  • Pablo

Pablo · Se casó el 26/09/2020

Un sitio precioso, con una decoración muy bonita. Todos nuestros invitados quedaron maravillados. Nos ayudaron en todo el proceso hasta el último momento, y el día de la celebración fueron perfectos en la ejecución. De 10.

Enviado el 03/10/2020
  • Carmen

Carmen · Se casó el 05/09/2020

Lugar de ensueño

El huerto es un sitio precioso, con un equipo encantador, y la comida, de 10. No podía haber elegido otro sitio mejor.

Enviado el 07/10/2020
  • Samanta

Samanta Fernández Navarro · Se casó el 11/07/2020

El mejor servicio

Solo podemos tener palabras de agradecimiento para ellos. Ha sido un año difícil y decidimos seguir adelante con la boda a pesar de todo. El Huerto nos acompañó en la locura y nos apoyó cuanto necesitamos. Un servicio de 10, atención de 10 y apoyo de 10. Es fácil hablar de un banquete en tiempos buenos, pero son en los malos (esta pandemia) cuando se demuestra todo y ellos nos dieron todas las facilidades posibles. Pusieron todas las medidas necesarias, pero sin impedimentos. Decir que lo recomiendo es quedarme corta. Estamos agradecidísimos con ellos por ayudarnos a crear una noche mágica. Tanto, que se nos olvidó (en parte) el maldito Covid. Millones de gracias.

Enviado el 24/07/2020
  • JuanRa

Juanra Viva La Pepa · Se casó el 13/06/2020

Todo perfecto

Salió todo a pedir de boca. Un 10 para todo. Sin duda, quedamos encantados. La cena, el convite, la organización, las medidas para el Covid… ¡Todo genial!

Enviado el 14/10/2020
  • Alex

Alex Pastor · Se casó el 21/12/2019

Seguridad, control y mimo al detalle; boda perfecta

Llegamos al Huerto con muchas expectativas pues nos habían hablado muy bien de ellos.
    Cuando hicimos la cata de los menús se nos ocurrió combinar un primero de uno, un segundo de otro y el postre de un tercero. Desde el primer momento no tuvieron problema en acceder a ello, ¡lo cual nos encantó! El resultado fue un menú espectacular donde todos los invitados quedaron muy muy satisfechos.
    Por otra parte, quisimos cambiar la decoración floral de las mesas y no pusieron ningún problema en que lleváramos a un proveedor externo para que se encargara de ello. Incluso antes del día de la boda, nos permitieron ir a montar una mesa con la decoración para ver el efecto. En definitiva, un 12 sobre 10.
    Antonio, José Enrique, Fina y el resto de compañeros que trabajan allí son muy profesionales y saben muy muy bien lo que hacen. Siempre nos han atendido estupendamente y como digo han permitido que cumpliéramos nuestros deseos.
    Como anécdota, nosotros quisimos hacer el cóctel en el patio de columnas y todo estaba montado y perfecto para ello, sin embargo, esa noche se levantó un viento terrible que no permitía la correcta celebración y el staff del Huerto de Santa Maria capitaneados por Antonio, me ofrecieron un plan B que ejecutaron en apenas 5 minutos.
    Estamos muy contentos con el servicio que nos dieron, pues ellos hicieron posible que todo se ejecutara como habíamos planificado.
    ¡Muchas gracias equipo!

Enviado el 25/12/2019

Sara · Se casó el 09/11/2019

Nuestra boda soñada

Sabíamos que contratar al Huerto era un acierto seguro y así ha sido. Nuestra boda ha sido un sueño gracias a ellos. Nos han felicitado por la comida (que era nuestra preocupación). Han quedado encantadísimos con el cóctel y del sitio en general. La única pega que le pondríamos es el tema de que en la prueba de menú no dejen llevar a un familiar de cada parte (y así se lo hicimos saber). Por lo demás, ¡de 10! La fiesta en las barracas todo un acierto, superatentos a todo lo que necesitábamos. ¡Gracias por todo!

Enviado el 12/11/2019

Ester · Se casó el 02/11/2019

¡Un 10 de 10!

Muy, muy profesionales. ¡No fallarás con ellos! ¡Es una apuesta segura! Su experiencia les avala. Nos hicieron sentir especiales.

Enviado el 03/12/2019