Opiniones de Huerto de Santa Maria

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net
  • Belén
    Belén D. Enviado el 21/05/2024

Me faltan estrellas que darles.

Estamos tan contentos de haber hecho allí la boda, estoy tan feliz porque salió todo super bien!!! Además nuestro metre del salón era Chimo, un chico que conocimos el día de la prueba del menú y pedimos que estuviera con nosotros el día de nuestra boda y ahí estuvo. Y yo más contenta no me pude poner!!! La comida un 10!!! Tanto el cóctel como la cena le encantó a todo el mundo, además nosotros nos casamos en el edificio La Alcazaba y fue una auténtica pasada de bonito. Repetiría mil veces más allí.
    Marta G. Enviado el 28/03/2024

Lugar maravilloso

Desde que llegamos al Huerto de Santa María supimos que era el lugar idóneo para celebrar nuestra boda y no nos equivocamos.
    Fue todo espectacular, la comida, el servicio…
    Todo el mundo quedó encantado.
    Además, destacar la profesionalidad de todo el equipo, de Antonio que desde el primer momento nos resolvió todas las dudas y nos ayudó en todo y de Rolando, que el día de la boda estuvo con nosotros acompañándonos y guiándonos en todo momento.
    Fue todo un acierto que volveríamos a repetir sin dudarlo.
  • Lorena
    Lorena C. Enviado el 16/02/2024

Lugar maravilloso!

Nada más ver el espacio que nos ofrecía el huerto de Santa Maria, no dudamos en que nuestra boda y ceremonia se celebraría allí. El sitio reúne todas las características para que ese día sea inolvidable. El personal es muy atento y respecto al menú, la gente estuvo muy contenta y es muy de agradecer la merienda y el resoplo que ofrecen . Sin duda, volvería a celebrar un evento tan importante como una boda en este lugar!

Marta G. Enviado el 03/02/2024

Bastante bien

Salvo algún detalle como no respetar la guarnición acordada y que el dj no pusiera la canción que tocaba después del primer baile, todo correcto. La comida lo esperado, excelente, excepto la tarta que era de baja calidad.
    Rafael Enviado el 19/12/2023

Gran elección

Después de buscar y comparar salones nos decidimos por el Huerto de Santa María y estamos muy contentos de que así fuera. El trato y la profesionalidad de todo el personal es excelente. Lo recomendaría sin dudarlo.
  • Inma
    Inma A. Enviado el 16/12/2023

Nos encantó

El sitio y los profesionales que lo componen hacen que el día más especial de tu vida, se convierta en un día inolvidable. Personas resolutivas ante cualquier inconveniente que pudo surgir. Gracias por todo.
  • Silvia
    Silvia Enviado el 15/12/2023

La boda que siempre quisimos e imaginamos

La ceremonia en el invernadero fue preciosa, y tanto el servicio durante la cena y la comida fueron inmejorables. Teníamos varias personas con alergias e intolerancias alimenticias e hicieron los cambios necesarios en el menú de esas personas para que pudiesen disfrutar de la cena.
    Muy atentos al detalle y siempre dispuestos a adaptarlo todo para que saliera perfecto a nuestro gusto.
    Definitivamente acertamos completamente eligiendo el Huerto de Santa María como lugar para nuestra boda.
  • Vicente
    Vicente Enviado el 12/12/2023

La boda que queríamos

La verdad es que la palabra que definiría el proceso de organización de nuestra boda con El Huerto de Santa Maria es "sencillo". Desde el primer momento todo han sido facilidades, nos han transmitido calma, y nos han dejado claro que ellos son profesionales en esto, y que nuestras necesidades o demandas, tendrían la atención individualizada que buscábamos. Ha sido un 10.
  • Diego
    Diego P. Enviado el 12/12/2023

Inmejorable!

El banquete es algo esencial en la boda, y el Huerto de Santa Maria es un acierto seguro.
    Son unos magnificos profesionales que llevan en este sector un montón de años, nosotros estamos contentitisimos con todo pero voy a enumerar lo positivo para que os hagáis una idea.
    - La comida es fabulosa, tienen cocina propia y eso se nota. La calidad de la comida es excelente y los precios no son abusivos comparando otros salones.
    - El trato. Antonio nos trató como si fuéramos sus hijos. El día de la boda estuvieron super atentos a nuestras necesidades y dispuestos a todo para que saliera perfecto, y así fue.
    - El recinto. No se si habéis tenido la oportunidad de visitarlo, pero tienen unas instalaciones preciosas y muy bien preparadas. No deja indiferente a nadie.

En fin no se que mas comentar pero todo fue genial, comida, musica, profesionalidad de los camareros, etc.. Volveria a elegir al Huerto de Santa Maria siempre!

• Y
    Yoli Enviado el 08/12/2023

El mejor sitio

Estamos súper encantados con haber celebrados nuestra boda en huerto de Santa Maria. Se nota que llevan muchos años en el sector y que su prioridad es que todo salga perfecto. Y así fue! Gracias por todo!