Ir al contenido principal
Bodas
Más de 10 parejas están interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Junio 2024

La Masía del Olivar es una espectacular masía construida a principios del Siglo XX y actualmente gestionada por el Grupo Marina Alta. Fue restaurada en el año 2007 como espacio para eventos, un lugar idílico con preciosos jardines; considerada como referente de calidad en gastronomía y servicio, profesionalidad y mimo de cada detalle que la convierten en un espacio único y emblemático para la celebración de bodas y eventos.

Espacios y capacidades

Rodeada por naranjos, la masía cuenta con un precioso jardín mediterráneo, siendo característica los grandes Olivos que dan vida al espacio.

Masía del Olivar, cuenta con gran luminosidad y vistas a los jardines al tratarse de un espacio totalmente acristalado. Con capacidades de entre 150 y 400 personas en formato de cena de gala respectivamente, es un espacio interior diáfano, dotado con materiales de alta calidad.

La masía cuenta con dos parkings independientes de gran capacidad, tanto para vehículos de los invitados como si contratáis servicio de auto buses.

Servicios que ofrece

Si por algo nos diferenciamos en la Masía del Olivar aparte de por sus instalaciones y jardines es por la calidad de nuestra gastronomía; toda la gastronomía se elabora en la masía, al contar con cocina propia.

Cada evento para nosotros es único y especial y por este motivo todo el equipo de cocina, de servicio y protocolo estará volcado al 100% en el desarrollo del evento, cuidando hasta el más mínimo detalle y cubriendo las expectativas de los clientes más exigentes; en la Masía del Olivar somos capaces de adaptarnos a los cambios y nuevas tendencias que nuestros clientes y el día a día nos exige.

Para que ningún detalle quede al azar, ofrecemos un servicio totalmente personalizado y contamos con los mejores proveedores en cuanto a:

  • Decoración floral
  • Decoración de mobiliario
  • Discomóvil
  • Iluminación
  • Protocolo
  • Fotógrafos
  • Detalles para los invitados

Localización

Situada en un entorno privilegiado, junto a la emblemática montaña de La Calderona y a escasos kilómetros de la ciudad de la Valencia, Masía del Olivar constituye el lugar ideal para bodas y celebraciones civiles, reuniones, eventos y actos sociales.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú incluye bienvenida con snack, cóctel, comida o cena de gala, menaje, cristalería y cubertería necesario para el evento; uso en exclusiva del espacio contratado

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Se puede traer siempre y cuando se aporte la documentación correspondiente al registro sanitario

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Consultar condiciones en función del número de invitados y mes de celebración

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Masía del Olivar by Grupo Marina Alta

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
23 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Lorena
Lorena A. Enviado el 25/02/2024
Valoración 5 de 5

Un lugar maravilloso

El sitio me encantó desde el principio, era el lugar perfecto, incluso por la distancia con los invitados.
Tamis y Elsa muy atentas en todo, tanto yo como los invitados encantados con la organización, la comida y el lugar.
Alicia
Alicia Enviado el 07/02/2024
Valoración 5 de 5

Espacio bello con profesionales cercanos y atentos

Todo el equipo desde el primer momento se preocupo en entender que boda queríamos y el resultado fue espectacular. La atención por parte del personal fue excepcional antes, durante y después de nuestra boda. La comida está riquísima y los invitados nos transmitieron en todo momento que se sentíamos súper acogidos y atendidos. Dar las gracias a todo el equipo del espacio por la atención y cariño recibidos. El día de nuestra boda fuera un día inolvidable. Muchas gracias.
Beatriz
Beatriz V. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Sensacional!!!!

Nos enamoramos de la masía nada más conocerla. Fulgencio ha estado siempre super atento con nosotros, haciendo que nuestro día fuera espectacular.Se nota la experiencia y profesionalidad que tiene, mil gracias. He de nombrar también a Elsa, nuestra metre. Super atenta en todo momento del convite,super profesional y un encanto. Para mi un 10. Mil gracias, no tengo suficiente espacio para poder agradeceros como toca.
David
David F. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

No recomendaría otro lugar para tu boda

Recomendable 100% para organizar eventos, en mi caso nuestra boda. Desde el principio todo fue buenísima atención, empatía, cercanía y buenos consejos por parte de Fulgencio, siempre escuchando nuestras propuestas y lo que necesitábamos. Después Tamis añadió ese punto de frescura, buen gusto y naturalidad que hacía que formen un gran equipo. Por último, Elsa, otra profesional que ayuda a que no falte de nada en ningún momento a invitados ni novios y que cualquier detalle esté controlado. En resúmen, todo salió mucho mejor de lo que habríamos imaginado, y todos los invitados encantadísimos con el gran día que pasamos. Por cierto, catering propio y de los mejores que he probado, si no el mejor. Un acierto todo.
Noelia
Noelia M. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Una boda espectacular

Desde el principio el trato de Fulgencio, Tamis y Elsa a sido impecable. Se encargaron de que cada detalle funcionara como deseábamos, fueron mucho más allá de sus funciones… no podemos estar más agradecidos por que hayan trabajado tanto para que nuestro día fuera tan perfecto.
Raquel
Raquel Enviado el 01/06/2023
Valoración 5 de 5

Todo es posible con este equipo

Cuando contratamos la boda había otra persona al cargo de la masía, cuando nos dijeron que habíamos cambiado, obviamente nos entró algo de miedo ya que podía ser diferente…. El sitio con el equipo nuevo ha mejorado muchísimo en cuestión de meses. El trato con Fulgencio y su equipo ha sido espectacular. Él, siempre dispuesto para nosotros, adaptándose incluso a nuestros malos horarios. Pusimos ayudarles a montar muchos detallitos, ya que no habíamos contratado wedding planner ni nada por el estilo. La gestión fue impecable, nos llovió justo al empezar el cocktail y lo supieron solventar de forma que la gente en vez de verlo un problema lo vio como una oportunidad de unirse más. El trato siempre inmejorable. Solo tenemos palabras bonitas hacía este sitio tan precioso y hacia este grupo de personas tan maravillosas y profesionales que trabajan en él. Gracias por hacer de nuestro día un día inolvidable, mágico y especial. La comida fue excelente, todos los invitados, incluso los típicos exquisitos nos dijeron lo bonito que era el sitio, lo buena que estaba la comida y lo bien que lo habían pasado. Recomendable 1000 por 1000!
JOSE
Jose G. Enviado el 22/04/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Desde el minuto uno, todo fué sobre ruedas hasta los últimos segundos. Fulgencio, Tamis y Elsa junto con todo su equipo hicieron de nuestra boda algo inolvidable, una boda de ensueño. Todo bien cuidado hasta el mínimo detalle. Hicieron cosas que no entraban dentro de sus funciones, solo por ayudarnos. Todo facilidades que se transformaron en un evento sin igual. No le puedo dar más estrellas porque no las hay. Nuevamente mis felicitaciones a todo el equipo de La Masía del Olivar. Si nos va bien económicamente hablando, celebraremos nuestro primer aniversario allí. Lo recomiendo a todo el mundo
Gema
Gema M. Enviado el 08/04/2023
Valoración 5 de 5

No pudo ser mejor! Fantástico!

Tenemos tanto que agradeceros, fulgencio, elsa, todo el personal, le conocimos hace unos meses para empezar a organizar nuestra boda, fue tan flexible y profesional... Más tarde se incorporó tamis. Qué profesionales, que organización, cuánta amabilidad, qué bonito todo! Qué bueno todo! Nuestra boda ha encantado tanto a los invitados como a nosotros. No pudo ser mejor! De verdad, a todos, muchas gracias por todo, por vuestro esfuerzo y dedicación! Seguid así! Un abrazo enorme!
Esther
Esther N. Enviado el 13/03/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Nos casamos este fin de semana 11.03.23, fue todo espectacular, para repetir.
Muchos meses de trabajo, conocí a Fulgencio unos meses antes de la boda y hay que decir que este hombre vale millones, su profesionalidad, la tranquilidad que transmite en cada momento, siempre atento, siempre accesible para ti para cualquier cuestión que se nos ocurriera (que no fueron pocos...jajaj) pero él siempre ahí con una sonrisa...nos ayudo muchísimo a nivel protocolo...
La comida...tremendamente bueno, la gente acabó súper encantada, el jardín quedó precioso...
Es que no podría parar de decir lo bonito que fue todo a pesar del viento...que finalmente pudimos con él.
Por mi parte, no comunique bien un menú especial, y en mitad de la comida fue cuando se enteraron porque mi invitada lo comunicó...sin pegas y sin apenas yo enterarme supieron solucionarlo y con muy poca espera mi invitada tenía su plato, mil gracias y millones de disculpas por nuestra parte...
Fulgencio, te llevamos en el corazón, tanto nosotros como nuestras familias...eres un encanto mil gracias por toda tu ayuda, nos vemos ❤️
Anthoni
Anthoni S. Enviado el 07/12/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar espectacular, personal increíble

Lugar encantador, gastronomía increíble, barra libre de verdad, organización y capacidad de escuchar a sus cliente nivel A1.
Ha sido un placer de organizar nuestra boda en esa Masía, un día increíble y único ! Recomendado a 100%.
Gracias señor Fulgencio y a su equipo.
Marggi
Marggi A. Enviado el 02/11/2022
Valoración 5 de 5

La Masía Ideal para la Boda de tus sueños

La Masía del Olivar nos ha encantado 100% !!! Hemos tenido la boda de nuestros sueños. Todo el staff nos ha demostrado un gran profesionalismo, vocación por el servicio, empatía y además una capacidad para brindar soluciones. Hemos vivido junto a nuestros invitados una gram experiencia. Realmente lo recomendamos!
Federica
Federica T. Enviado el 05/05/2022
Valoración 5 de 5

Boda internacional

Banquete en la sala naranjos, perfecta para una boda más íntima. Yo y mi marido estamos encantados con el servicio, la disponibilidad y la rapidez en resolver cualquier problema. Este día desafortunadamente empezó a llover y a hacer frío y han resuelto enseguida el cóctel hacia dentro. Comida increíble, muy rica y muy atentos también porque tenía mucha gente con alergias y problemas y estos invitados estaban contentos con el trato que han recibido. ¡Muchas gracias de verdad por este día inolvidable!
Noelia
Noelia L. Enviado el 25/04/2022
Valoración 5 de 5

El mejor lugar de celebración de Valencia sin duda

En febrero de 2020, después de mirar en muchos sitios, nos animamos a contratar con Masía del Olivar la celebración de nuestra boda. Desde entonces todos sabemos lo que ha pasado. Lo que nos obligó a aplazar hasta dos veces la fecha
Desde entonces la gerencia de la Masía cambió, lo que nos dio un puntito de incertidumbre, pero cuando conocimos a Elena se nos fueron todas las dudas que pudiéramos tener.
Elena es una crack, tuvimos mucha suerte de que se encargara de todo. Desde el primer momento todo fueron facilidades. Con el cambio de gerencia tuvimos que hacer otra prueba de menú, y la segunda fue mucho mejor con diferencia. En todo momento estuvo pendiente de nosotros, nos aclaró todas las dudas y nos aconsejó con todo lo que decidimos. Más maja no se puede ser.
Ya el día de la celebración la organización fue perfecta, lo único que tuvimos que hacer fue dejarnos llevar y no preocuparnos de otra cosa que de disfrutar del día. Tuvimos la suerte de que salió un día estupendo (y eso que hasta última hora no estuvo claro, pues hacía bastante viento).
Todo el equipo estuvo increíble, nuestros invitados quedaron encantados. Además, con muchos detalles de todo tipo, como preparar opciones para los alérgicos e intolerantes (quedaron superencantados con el trato recibido), y otras pequeñas cosas en las que se notan el cariño con el que lo hacen todo, como que, previendo que no íbamos a poder disfrutar del cóctel (por las fotos con los invitados y demás), nos tuvieran preparado una bandeja justo antes de entrar en el banquete, que las camareras se presentaran a la mesa, que en todo momento nos indicaran los diferentes momentos (entrega de regalos, baile...) y muchísimas cosas más.
En resumen, no nos podemos imaginar un sitio en el que nos hubiéramos sentido mejor atendidos y más a gusto, tanto nosotros como el resto de los invitados. Nos quedamos con la impresión de que hemos tenido mucha suerte cuando decidimos hacer la celebración aquí.
¡Muchas gracias por todo!
Noelia y Javi.
Maria
Maria P. Enviado el 24/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Repetiría, sin duda!

Realizamos la prueba de menú para nuestra boda en julio de 2021 y no pudimos quedar más satisfechos. El pasado 20 de noviembre por fin celebramos la boda y solo puedo reafirmar lo que pensamos tras la prueba de menú. La comida estaba exquisita, desde el cóctel hasta el resopón, y los invitados quedaron contentísimos (era una boda con 250 invitados). Todo en su punto, sin tiempos de espera excesivos y atención perfecta por parte de todo el servicio en todo momento. Los jardines estaban preciosos pese al día nublado y la decoración del salón, espectacular. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Elena y el resto del equipo. Todo fueron facilidades por su parte (cambios de mesas, de menús, montaje y desmontaje, decoración...). Sin duda, muy buena elección, repetiremos para futuros eventos.
Isabel
Isabel D. Enviado el 18/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

Nos enamoramos de Masía del Olivar en cuanto la visitamos. Un lugar acogedor, rodeado de hermosos jardines, una espectacular fuente y con un altar precioso para celebrar la ceremonia civil. Desde el primer momento, Elena, la mánager ejecutiva y todo su equipo, con la maitre Judith a la cabeza, nos dispensaron un trato inmejorable... Su profesionalidad, el trato cercano recibido y su amplia experiencia en bodas, hicieron que el 09 de octubre de 2021 disfrutáramos de una boda inolvidable. Todos/as los/as invitados/as quedaron maravillados con la decoración de todos los espacios de la masía, con el menú y con el buen ambiente que generó todo el equipo de profesionales de este grupo. ¡Mil gracias, Masía del Olivar, por haber superado nuestras expectativas en nuestro gran día!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Masía del Olivar by Grupo Marina Alta

Carla & Ramón
28 fotos · 04/05/2024
Lorena & José
7 fotos · 10/02/2024
Irene & Sergio
21 fotos · 09/09/2023
Isabel & Prisci
8 fotos · 09/10/2021

Mapa

Camino Viejo de Olocau, s/n 46117 Bétera (Valencia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Masía del Olivar by Grupo Marina Alta

En Masía del Olivar by Grupo Marina Alta se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 100€ hasta 120€.
En Masía del Olivar by Grupo Marina Alta se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Masía del Olivar by Grupo Marina Alta dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Masía del Olivar by Grupo Marina Alta está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Masía del Olivar by Grupo Marina Alta sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Masía del Olivar by Grupo Marina Alta cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Masía del Olivar by Grupo Marina Alta ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Masía del Olivar by Grupo Marina Alta ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 150 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Masía del Olivar by Grupo Marina Alta lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Banquetes