Masías Sagunt/sagunto

Tu búsqueda:
  • Valencia
  • Banquetes
  • Masías
  • Sagunt/sagunto
  • Borrar todo
1 empresa
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
2
Premium Mas Les Lloses - Cocotte Catering
Mas Les Lloses - Cocotte Catering
53
· Masías, Sagunt/sagunto, Valencia

Mas Les Lloses es una antigua masía de principios del siglo XX situada a los pies del monte Picayo que se encuentra entre el municipio de Puzol y el de Sagunto, a 20 minutos de Valencia. Este espacio, en plena naturaleza, posee un encanto especial que invita a dejarse llevar y disfrutar al máximo... (Alquiler masia boda Sagunt/sagunto)

Menús desde 96€
Invitados 100 a 400
     

Promociones en tu zona

Salones Cancela
Masía San Cayetano
-5%
La Carreta
Masía Foressos
Huerto de Bonet
Ver todas las promociones

Masías de aire bucólico en Sagunto para un gran día histórico

Sagunto es una ciudad con más de 2000 años de antigüedad que hará las delicias de todos aquellos novios que sueñan con una boda marcada por un aire histórico. Sus piedras son testimonios de un pasado que, sin ninguna duda, marca el presente de esta localidad. Las calles adoquinadas que discurren por su casco antiguo son un regalo para la vista y una oportunidad para desconectar por unos segundos de la realidad. Por otro lado, edificaciones como el Castillo de Sagunto o sus ruinas romanas son parte importante dentro de su riqueza patrimonial.

A escasos kilómetros del núcleo más moderno de la ciudad, el Puerto de Sagunto, es donde se emplazan algunos de los espacios más aclamados de la zona para albergar vuestra celebración. Pintorescas masías de estilo valenciano se abren paso en mitad de un entorno natural sorprendente. El aire clásico que marca estos enclaves se ve reflejado en los torreones que acompañan la parte central de las construcciones y en sus puntiagudos tejados.

El verde de sus jardines solo se ve difuminado por el increíble color de la vegetación que hace acto de presencia en él y que llena de un ambiente mágico el contexto. Los peculiares ventanales que surcan su fachada filtran la luz natural que se colará en sus estancias y que aportará aún más singularidad a vuestro enlace. Sin lugar a duda, decantarse por esta localidad para un momento tan especial como vuestro gran día es sinónimo de apostar por el buen gusto tan característico de esta región.