Jardines La Hacienda

119
Camino de Santa María, s/n 46540 El Puig (Valencia) Ver mapa

Información sobre Jardines La Hacienda

  • Precio por menú

    Desde 90€ hasta 150€

  • Nº de invitados

    Desde 30 hasta 800

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, capilla, zona de baile, parking

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, música, transporte, decoración, otros

  • Localización

    En la playa, en el campo, a las afueras de la ciudad

  • Alojamiento

    No

Descripción de Jardines La Hacienda

Jardines La Hacienda es un espectacular recinto rodeado por un hermoso vergel abundante en majestuosos elementos decorativos, un escenario incomparable para la celebración de bodas y sus posteriores festejos.

Espacios y capacidades

Sus amplios jardines mediterráneos, decorados teniendo en cuenta en mínimo detalle, son lugares ideales tanto para la celebración de aperitivos como para las ceremonias civiles. También son fantásticas sus espectaculares terrazas, que pueden albergar a 900 y a 400 comensales. En ellas podréis disfrutar asimismo del convite e incluso de un sensacional banquete al aire libre.

Si el tiempo no acompaña o si simplemente preferís un espacio cerrado, podréis disfrutar de vuestros menús en el interior de la casa, que encierra 9 comedores con distintas capacidades (Granada, Tropical, Valencia, Ibiza, Caza, Javea, Jerez, Alquería y Gandía). Son espacios elegantes que pueden acoger como máximo a 600 personas.

Gastronomía

La alta cocina que practica el Restaurante La Hacienda, uno de los mejores de la Comunidad Valenciana, se basa en la dieta mediterránea, aunque incluye toques innovadores que la dotan de estilo propio.

En vuestro día, tendréis la oportunidad de elegir entre 12 menús o de elaborar uno a vuestra medida, contando con los consejos del personal de esta casa. La buena relación calidad-precio está garantizada.

Otras instalaciones

El complejo incluye distintas zonas de parking.

Otros servicios

Jardines La Hacienda puede acoger convenciones, congresos, ferias, reuniones de empresa y todo tipo de celebraciones. Asimismo, los distintos salones están equipados con las últimas tecnologías.

Bodas Valencia Banquetes Valencia Fincas Valencia

Más información sobre Jardines La Hacienda

  • ¿Celebras más de un evento al día?
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? De mercado, tradicional, típica regional, de autor, internacional, de fusión, otros
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos, otros
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? No sanidad no lo permite
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Va incluida en el menú, cantidad total fija (sin límite de hora)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? No
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música:
  • Exclusividad catering:
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Jardines La Hacienda

119 de 131

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 28/12/2016 Yolanda y Rafa

Se portaron muy bien, nos trataron en todo momento como dios manda. Los salones son impresionantes, la atención es espectacular. Tuvieron en todo momento en todos los detalles y la comida es buenísima. Volvería a celebrar otra boda en el mismo sitio.

Se casó el 23/12/2016 Libertad González

Hemos quedado encantados en Jose, Gema y el servicio en general. Tuvimos unos imprevistos que nos hizo cambiar la fecha de la boda y en todo momento se portaron genial con nosotros. Desde la comercial (Gema), pasando por el metre (Vicente) e incluso el DJ (Michel) tuvimos un ... Ver más servicio excelente y eso hizo que la parte del convite saliese genial. Nos aconsejaron en todo momento sobre la música, los protocolos, etc. Además pudimos utilizar el salón Granada, que quedó precioso con la mantelería con motivos rojos. Los invitados no paran de darnos las gracias y la enhorabuena por la calidad y la abundancia de la comida, además había cortador de jamón y la gente se chupaba los dedos de lo bueno que estaba. Había también coctelería tropical, fuente de chocolate y resopón, ¡mejor imposible! Gracias Gema por habernos ayudado tanto el día más importante de nuestras vidas.

Se casó el 23/12/2016 Miguel Gómez Mendoza

Celebramos nuestro convite en Jardines la Hacienda y la elección no pudo ser más acertada. Todo el equipo de Jardines son excepcionales, y solamente tengo palabras de gratitud hacía ellos. Mil millones de gracias a Gema (nuestra comercial), Jose, Miguel (dj), Vicente (maitre) y a ... Ver más todo el equipo por hacer de nuestro día el día más precioso y único y hacerlo todo con el buen gusto y cariño con el que trabajáis. Tuvimos unos imprevistos que nos hicieron cambiar la fecha de la boda y en todo momento se portaron genial con nosotros. El servicio excelente y cuidado en todos los detalles y eso hizo que la parte del convite saliese genial. Nos aconsejaron y nos ayudaron en todo momento sobre la música, los protocolos, etc. Celebramos nuestro convite en el salón Granada, que es el más grande del que disponen y es una auténtica pasada y quedó precioso con la mantelería con motivos rojos. Los exteriores también son espectaculares y queda precioso para hacer el cóctel. Te dan libertad para elegir todo cuanto quieras y siempre son accesibles a que todo sea como los novios quieren. Los invitados no paran de darnos las gracias y la enhorabuena por la calidad y la abundancia de la comida, además había cortador de jamón y la gente se chupaba los dedos de lo bueno que estaba. Había también coctelería tropical, fuente de chocolate y resopón, ¡mejor imposible! Gracias Gema por habernos ayudado tanto el día más importante de nuestras vidas. Recomiendo 100% a Jardines La Hacienda, un 10 sobre 10 en todos los aspectos, en servicio, atención, así como en cantidad y calidad de la comida.

Se casó el 22/10/2016 Jess González Mira

¡Maravilloso día! Todo perfecto desde que llegamos hasta que nos fuimos de allí. ¡Para repetir con los ojos cerrados! El servicio genial y el menú delicioso, por no hablar del entorno y decoración que hizo de nuestra boda un día perfecto.

Se casó el 22/10/2016 Sonia

Sin duda los mejores. Hicieron de mi día algo inolvidable, tengo que decir que el tiempo no nos acompañó, pero como buenísimos profesionales, estuvieron super atentos en todo, de hecho nadie se acuerda que llovió. Muy recomendable.

Premios de Jardines La Hacienda

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Jardines La Hacienda

Mapa de localización (Jardines La Hacienda)

Bodas El Puig Banquetes El Puig Fincas El Puig