Ir al contenido principal
Bodas
Hay 9 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Cocina para catering
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Enero 2024

Jardines La Hacienda es un espectacular recinto rodeado por un hermoso vergel abundante en majestuosos elementos decorativos, un escenario incomparable para la celebración de bodas y sus posteriores festejos.

Espacios y capacidades

Sus amplios jardines mediterráneos, decorados teniendo en cuenta en mínimo detalle, son lugares ideales tanto para la celebración de aperitivos como para las ceremonias civiles. También son fantásticas sus espectaculares terrazas, que pueden albergar a 900 y a 400 comensales. En ellas podréis disfrutar asimismo del convite e incluso de un sensacional banquete al aire libre.

Si el tiempo no acompaña o si simplemente preferís un espacio cerrado, podréis disfrutar de vuestros menús en el interior de la casa, que encierra 9 comedores con distintas capacidades (Granada, Tropical, Valencia, Ibiza, Caza, Javea, Jerez, Alquería y Gandía). Son espacios elegantes que pueden acoger como máximo a 600 personas.

Gastronomía

La alta cocina que practica el Restaurante La Hacienda, uno de los mejores de la Comunidad Valenciana, se basa en la dieta mediterránea, aunque incluye toques innovadores que la dotan de estilo propio.

En vuestro día, tendréis la oportunidad de elegir entre 12 menús o de elaborar uno a vuestra medida, contando con los consejos del personal de esta casa. La buena relación calidad-precio está garantizada.

Otras instalaciones

El complejo incluye distintas zonas de parking.

Otros servicios

Jardines La Hacienda puede acoger convenciones, congresos, ferias, reuniones de empresa y todo tipo de celebraciones. Asimismo, los distintos salones están equipados con las últimas tecnologías.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Jardines La Hacienda y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En la playa
Cerca del mar
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de recepción, primero, sorbete, segundo, postre, tarta, barra libre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros (Mediterránea)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No sanidad no lo permite

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

A convenir con el cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir con el cliente

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
281 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
94% Las parejas lo recomiendan
Lahia94
Lahia A. Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

Jardines la hacienda no falla

Hace años mi graduación fue allí y me encantó. De mi boda solo puedo decir cosas buenas. Cristina fue un 10 desde el minuto uno, siempre atenta y con buenos consejos. Domi y su equipo increíble, todo en hora, cuidándonos hasta el último minuto. Sin duda volveríamos a elegirlos mil veces!
Elena
Elena R. Enviado el 13/11/2023
Valoración 2.6 de 5

Cuatro personas diferente en un año

Mi experiencia con Jardines la haciendo año ha sido buena, ya que la persona con la que contraté el servicio me dijo que ella estaría todo el año con nosotros para ver cómo organizábamos, estaría todo el día de la boda, en fin lo normal, nuestra sorpresa fue que a los tres meses nos las cambiaron y no la volvimos a ver, nos pusieron a otra persona que no sabía aconsejarnos, todo lo tenia que preguntar a sus compañeras, un desastre. A los dos meses, nos pusieron otra chica, ahora la chica tenia más idea pero ella nos decía unas cosas, la primera nos había dicho otras, a la hora de cobrarnos, unos decían que era un precio y otros que otro… Y el día de la boda estuvo otra persa totalmente diferente a las anteriores. Poco más que aportar. Gracias.
Maribel
Maribel A. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Volvería a elegirlos

El sitio es precioso y los servicios y atención que allí te dan son una maravilla!
Los elegiríamos otra vez sin dudarlo.
La boda quedó perfecta... No se puede poner ninguna pega !
Son muy profesionales y dan mucha confianza desde el principio hasta el mismo día de la boda , que te ayudan a calmar esos nervios...

Los recomendamos 100%.
Carmen
Carmen O. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Carmen y Use 7 de octubre de 2023

Nos casamos el 7 de octubre de 2023 en este bonito lugar, concretamente en el Salón Granada, el servicio como la atención a los novios es increíble, muy contentos con el cóctel, la cena y posterior barra libre.
Nuestra persona de referencia fue Cris, sin palabras, nos lo hizo todo muy fácil, muy atenta y profesional.
En cuanto al día de la boda, tanto Cris como el resto de profesionales, jefe de sala y camareros, el trato a invitados como a los novios fue excelente.
Un placer haber podido realizar nuestra boda en Jardines la Hacienda.
Silvia
Silvia Enviado el 05/03/2024
Valoración 3 de 5

Nuestra boda

Son muy profesionales y agradables. No obstante, el día de nuestra boda salieron bastantes cosas mal que se podrían haber solucionado. Había tal cantidad de mosquitos que hubo varios invitados que tuvieron que ir al hospital al día siguiente de la cantidad de picaduras que tenían. Por las explicaciones que nos dieron parece que eso es lo normal, por lo que deberían tener alguna solución. Por otro lado, la comida no estaba para nada como el día de la prueba y además habiamos dejado unas cosas en la mesa presidencial el día de antes que tenían que guardar y sacar en ciertos momentos y nos las encontramos en la mesa. Fuimos nosotros los que tuvimos que decírselo. Nosotros nos estábamos casando por la tarde y se escuchaba la música de la fiesta de otro salón.
No obstante, el servicio fue bueno y fueron muy agradables
Kamelia
Kamelia L. Enviado el 05/01/2024
Valoración 5 de 5

Increíble lugar y comida

Para nosotros fue una decisión clara desde el primer momento.
Celebramos nuestra boda en la zona exterior del salón Ibiza y el banquete en esa preciosa carpa reformada y decorada a nuestro gusto.
Además la comida fue increíble, desde el cóctel, hasta el resopón. Nadie se quedó con hambre o con sed, todo fueron buenas palabras y nosotros super contentos por su flexibilidad para adaptarse a nuestras "peticiones y/o necesidades".
Desde luego un lugar mágico que siempre se quedará en nuestros recuerdos...Muchas gracias a todos lo que hicieron posible nuestro día!
1000% recomendable a todo el mundo que quiera hacer cualquier tipo fe celebración!!
vivi
Maria V. Enviado el 22/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección!

El salón Cibeles es increíble!! Pero la atención de todos mucho mejor!!!
Desde el primer día que fuimos a visitarlo, las reuniones con Ana y todo el equipo, y sin olvidarnos de la atención de Andrea y todos los camareros!!
Fue fantastica toda la noche!! Muchisimas gracias por estar en todos los detalles y cuidarnos durante la celebración!!! El equipo de sala fue muy atento, muy agradecidos estamos con todos ellos, por guiarnos durante cada momento de la fiesta y porque no nos faltara nada, ni a nosotros ni a los invitados! Iban un pie por delante y eso se agradece en una noche tan especial y con tantos nervios!!
Javier
Javier E. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto, para un día perfecto.

Desde el primer día que fuimos a ver el salón nos encantó. El trato ha sido siempre de 10, empezando por Esther, que fue la primera wedding planner atendernos, pasando por Ana, que fue la que finalmente hizo este papel y acabando por el jefe de sala Domi, junto con Fosi y el resto de camareros.
El menú espectacular, la gente encantadísima con toda la comida, el lugar, la decoración. Volvería a repetir el día, y volvería a elegir el.mismo sitio. Gracias Jardines La Hacienda.
Amparito
Amparito R. Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

Mi boda perfecta

Desde el principio cuando fuimos nos encantó, conocimos a Cristina que se encargó de todo desde el primer momento, nos aconsejo, ánimo y tranquilizo para que todo estuviera perfecto y así fue, tenemos que dar las gracias a los camareros de sala que estuvieron estupendos y por supuesto a Chesco y Elo que fueron encantadores y gracias a ellos salió todo mucho mejor se lo previsto, mil gracias a todos por que nuestro día saliera perfecto
Micaela
Micaela T. Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

No tengo palabras sobre Jardines … fueron muy detallistas , profesionales , cercanos , nos facilitó tanto las cosas que pudimos disfrutar de nuestro día , cosa que las amistades nos decía “ no vais a poder disfrutar de vuestro día “ pues os quiero decir a todos que os habéis equivocado
Lo recomiendo al 100%
Claudia
Claudia G. Enviado el 16/08/2023
Valoración 3.6 de 5

Convite jardines la hacienda

La comida buenísima y muchísima cantidad yo estoy encantada con eso ahora la organización que decides hacer tú no me gusto les dices una cosa y lo suyo es que lo prueben antes como la música pues no se escuchaba nada en el momento más especial de tú gracias día pero bueno
Sandra
Sandra S. Enviado el 13/07/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecto

Trato de maravilla ,comida excelente y sitio fantástico. Desde el principio supimos que era perfecto para nosotros, ya que el llegar nos dimos cuenta que tenia todo lo que buscábamos un sitio precioso y una buena calidad. Ana es un encanto. te trata con mucha confianza y cercanía y te resuelve todas las dudas o deseos con una sonrisa , el contacto es continuo y fluido tanto por whatsapp o por correo, de verdad un trato inmejorable. Sobre los servicios ofrecidos, comida, camareros , metre… un 20! Son todos unos profesionales que se implican al máximo para que todo sea simplemente perfecto. Lo recomendamos al 1000%.
Sandra
Sandra O. Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de 10

Celebramos nuestra boda el pasado 10 de junio en Jardines la Hacienda. El lugar es ideal, calidad precio perfecta. Tanto las chicas como los trabajadores no defraudan a nadie, todo lo que necesiten ellos te van ayudar y te lo van a proporcionar, repetiremos en un futuro seguro. No pudimos hacer mejor elección.
Esther
Esther G. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente en todo!

Gracias por ser tan cuidadosos y mimarnos tanto el día de nuestra vida. Sin duda os volvería a elegir mil veces más 😍
Amparo
Amparo V. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Son geniales

El 10 de junio se caso mi hija en jardines de La Hacienda y fue maravilloso
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Jardines La Hacienda

José Luis & Mónica
8 fotos · 18/11/2023
Elena & Ruben
142 fotos · 28/10/2023
Oscar & Ybett
8 fotos · 08/10/2023
Javi & Marta
7 fotos · 16/09/2023
Andrea & Alejandro
44 fotos · 09/09/2023
Salva & Ana
80 fotos · 01/09/2023

Empresas Colaboradoras

Infinito Eventos
Valoración 4.8 de 5 , 724 opiniones
· Música
Audioled
Valoración 4.8 de 5 , 201 opiniones
· Música
Flores para Novia
Valoración 4.8 de 5 , 80 opiniones
· Floristerías
Flores Feliu
Valoración 4.8 de 5 , 122 opiniones
· Floristerías

Mapa

Camino de Santa María, s/n 46540 El Puig (Valencia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Jardines La Hacienda

En Jardines La Hacienda se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 85€ hasta 200€.
En Jardines La Hacienda se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Jardines La Hacienda dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Jardines La Hacienda está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Jardines La Hacienda sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Mediterránea.)
Jardines La Hacienda cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Jardines La Hacienda ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Jardines La Hacienda ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 900 invitados.
A Jardines La Hacienda lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en profesionalidad, 4.7 en relación calidad/precio y 4.6 en flexibilidad.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Banquetes