Hotel El Mirador

84
Ctra málaga-Alhaurín km 10 C.A 404 29120 Alhaurin El Grande (Málaga) Ver mapa

Información sobre Hotel El Mirador

  • Menús a partir de

    40€

  • Nº de invitados

    Desde 60 hasta 550

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, música, decoración, cortador de jamón, veneciador, fuente de chocolate

  • Localización

    En el campo, a las afueras de la ciudad

  • Menús

Descripción de Hotel El Mirador

El Mirador es un impresionante edificio que integra en perfecta armonía elementos de estilo tradicional andaluz y clásico, ofreciendo un ambiente de gran elegancia y majestuosidad para celebrar casamientos y convites nupciales.

Espacios y capacidades

Este majestuoso hotel cuenta con varios salones con temática medieval equipados con todas las comodidades para todo tipo de eventos:

  • Salón Doña Jimena: con un aforo máximo de 260 personas, tiene un espacioso balcón en el que puede tener lugar el aperitivo de bienvenida.
  • Salón Cid Campeador: puede albergar convites de hasta 550 comensales.
  • Salón Doña Helena: para la realización de cócteles en otoño en invierno.

Además, sus exuberantes jardines y sus bellísimos espacios exteriores son perfectos para acoger la celebración de bodas civiles.

Gastronomía

El servicio de restauración del Mirador elabora un repertorio gastronómico en el que pueden encontrarse desde lo mejor de la cocina típica andaluza hasta especialidades de todo el mundo.

Servicio de alojamiento

El hotel dispone de 35 acogedoras habitaciones con inmejorables vistas del Valle del Guadalhorce y todo tipo de comodidades para las que los invitados al evento dispondrán de un 10% de descuento.

Además, los novios podrán pasar su noche de bodas en una suite con jacuzzi por gentileza del hotel, y así poner un broche de oro al día más importante de sus vidas.

Otros servicios

El Mirador también representa un escenario magnífico para dar cabida a todo tipo de eventos profesionales y reuniones de empresa.

Localización

Situado en un paraje de gran belleza natural, al pie de la Sierra de Mijas, el hotel se encuentra próximo a la localidad de Alhaurín El Grande (Málaga), a escasos minutos del aeropuerto, la capital de provincia o la Costa del Sol.

Bodas Málaga Banquetes Málaga Hoteles Málaga

Más información sobre Hotel El Mirador

  • ¿Dispones de alojamiento para invitados?
  • ¿Celebras más de un evento al día?
  • ¿Qué incluye el menú? Todos nuestros menús incluyen Aperitivos de bienvenida, café, postre y toda la bebida que se consuma desde los aperitivos de bienvenida hasta el corte de la tarta
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? Tradicional, típica regional, internacional, de fusión
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, celíacos
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? No, debido a nuestras exigencias sanitarias no podemos admitir ningún tipo de comida exterior
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Cantidad total fija (con límite de hora)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? No
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música:
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? Dependerá de las características de su evento, la persona encargada del tema comercial le informará de todo sin ningún compromiso
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Al reservar su fecha se paga un depósito mínimo, el resto como se acuerde, debiendo quedar completamente pagado el evento al mismo día o el día siguiente al evento, según el caso
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Hotel El Mirador

84 de 90

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 17/06/2017 Anaiss

Sin palabras. Me casé el 17 de junio y no tengo palabras de lo bien que nos trataron y del servicio tan bueno y atento a cada uno de mis invitados y la comida buenísima. Muchísimas gracias a Isaura, que nos ayudó desde el minutos 0. Carlos y Alejandro, muchísimas gracias por ayudarnos. Un placer, chicos.

Se casó el 27/05/2017 Elisabeth Garcia Romero

El primer sitio que visitamos y no nos lo pensamos dos veces para reservarlo. La terraza Alhambra es un sitio espectacular para hacer una ceremonia simbólica si lo que buscas es algo que no sea religioso, como fue en nuestro caso. Valió la pena pagar extra. Nuestros invitados, ... Ver más que viajaron desde varios puntos del mundo, quedaron encantados con las vistas tan maravillosas que puedes ver desde el hotel y con lo precioso que es tanto el jardín como todas las instalaciones. Nuestra recepción fue en el salón doña Jimena. Es el salón que más se ajustaba a nuestras necesidades, ya que la terraza que tiene es de uso exclusivo y no queríamos limitamos a estar dentro. ¡La comida exquisita! ¡El servicio inmejorable! La única pega que puedo llegar a poner es que viviendo en el extranjero y teniendo tantas dudas como cualquier novia pueda tener, el comunicarme por email con el hotel no fue siempre del todo fácil, así que si estáis en España y os podéis acercar, hacedlo pues son todos super agradables. Lo recomendaría sin dudarlo, ¡ya que hicieron que todo saliera de maravilla! ¡Muchas gracias a todos!

Se casó el 19/05/2017 Rocio Muro

Estamos muy contentos con la elección del salón. Se amoldaron a todas nuestras sugerencias, estuvieron atentos a todo lo que necesitáramos y todo quedó precioso decorado. ¡Gracias a su equipo de profesionales todo salió perfecto!

Se casó el 12/05/2017 Maria Nebropiñero

Unas vistas, terrazas y salones preciosos, una comida exquisita, servicio excelente, amable y eficiente y una relación calidad-precio inmejorable. Mención especial por su eficiencia, profesionalidad y simpatía a Isaura (organizadora), Carlos (maitre), Richard (dj) y Mateo.

Se casó el 16/09/2016 Elizabeth Nuñez

Nos casamos el 16 de septiembre, y fue una boda maravillosa gracias al desempeño de los camareros, Dj y organizadora de la boda (Isaura). De Isaura puedo decirles que el trato fue excelente, se amoldó a nuestro gusto y necesidades.

Premios de Hotel El Mirador

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Hotel El Mirador

Promociones de Hotel El Mirador