Hotel El Mirador

Respuesta

• Sergio

Sergio Jessi Sanchez, Se casó el 15/09/2018

Satisfacción

Buenísima atención, trato estupendo, comida espectacular y, sobre todo, un sitio maravilloso. Sin duda, volvería a repetir. Muchas gracias por todo.

Enviada el 17/09/2018
  • ••helen••

Helen, Se casó el 25/08/2018

Muy contentos

Todo salió estupendamente, Antonio y Rocío pusieron todo a nuestro gusto y el metre Mateo, un amor! Lo recomiendo totalmente! Tanto por el lugar como por la comida.

Enviada el 29/08/2018

Respuesta de Hotel El Mirador:

Muchas gracias por tu comentario. Para nosotros ha sido un placer compartir con vosotros este día tan especial. Os deseamos mucha felicidad.

• Mario

Mario, Se casó el 18/08/2018

Hacen tus sueños realidad

No tenemos más que palabras de agradecimiento para todo el equipo del hotel El Mirador de Alhaurín el Grande. Sabemos que son un gran número de personas los que han hecho posible llevar a cabo el sueño de nuestra boda, pero hay que hacer especial atención en el trabajo de Antonio, Rocío y la mejor metre del mundo, Lili. Sabemos que no es fácil aguantar a unos novios durante los preparativos, pero siempre han estado ahí para que saliese todo perfecto.
    Recomendado totalmente.

Enviada el 19/08/2018

Respuesta de Hotel El Mirador:

¡Muchas gracias por vuestro comentario! Para nosotros ha sido un placer compartir con vosotros este día tan especial. ¡Sois geniales! ¡Mucha felicidad para toda la vida!

Margarita, Se casó el 18/08/2018

Muy recomendable

Equipo muy profesional. Resaltar que la comida ha sido excelente, el trato de todos los trabajadores, desde la gestión para organización, hasta el equipo formado por el metre y camareros que nos atendió en nuestra boda, salió todo genial. Sin lugar a dudas, lo recomendamos.

Enviada el 24/08/2018

Respuesta de Hotel El Mirador:

¡Muchas gracias por tu comentario Margarita! Para nosotros ha sido un placer acompañarlos en este día tan especial. ¡Les deseamos mucha felicidad!

• Noelia

Noelia Gonzalez Ruiz, Se casó el 11/08/2018

Buen servicio

La comida. Exquisita, buen servicio, buena atención a comensales y mesa presidencial. No faltó un detalle.

Enviada el 12/08/2018

Respuesta de Hotel El Mirador:

Muchas gracias por tú comentario Noelia.
    Para nosotros ha sido un placer compartir con vosotros este día tan especial.
    ¡Les deseamos mucha felicidad!

• David

David Bulpe Calderon, Se casó el 11/08/2018

Lugar muy recomendable

Sabía que iba a lo seguro pues ya se casaron unos amigos allí hace tiempo.
    Pero cuando vives tú propia boda tan bien organizada y con tanta atención, comprendes por que este lugar es mágico para celebrar tu boda.

La boda de David Bulpe Calderon y Hotel El Mirador 1
    La boda de David Bulpe Calderon y Hotel El Mirador 2
    La boda de David Bulpe Calderon y Hotel El Mirador 3
    Enviada el 13/08/2018

Respuesta de Hotel El Mirador:

Muchas gracias por vuestro comentario. Para nosotros ha sido un placer compartir con ustedes este día tan especial. Mucha felicidad.

• Paula

Paula Martin Guerrero, Se casó el 04/08/2018

Agradecer a todo el equipo empezando por el trato en persona de Antonio y Rocío. Agradecer al maitre Alejandro por su atención y amabilidad en todo momento y, en general, a todos los que trabajaron en nuestra boda, dj y todos. Gracias.

Joaquín y Paula

La boda de Paula Martin Guerrero y Hotel El Mirador 4
    Enviada el 05/08/2018

Respuesta de Hotel El Mirador:

Muchas gracias por vuestro comentario. Para nosotros ha sido un placer compartir este día tan especial, con ustedes. Os deseamos mucha felicidad.

• ROCIO

Rocio Rodriguez Santos, Se casó el 03/08/2018

Una noche mágica 03/08/2018

Celebramos nuestra boda el pasado 3 de agosto en el Hotel Mirador. Nos decidimos a visitarlo y consultar todo, ya que los comentarios eran muy buenos. Y así fue... El entorno, la atención, la paciencia... Todo hay que agradecerlo porque nos sentimos en todo momento asesorados por profesionales. El cóctel en terraza alhambra, la cena en el salón ópera (maravilloso), la bebida, todo estaba a la altura, rico y tal cual lo vimos en la prueba de menú. Para nosotros existe calidad, cantidad y buen servicio y es 100% recomendable. ¡En particular queremos dar las gracias a Antonio, Rocío y Mateo! Todo el equipo hicisteis que fuera un día inolvidable para nosotros.

Enviada el 04/09/2018

Juan Antonio, Se casó el 28/07/2018

Aceptable

Perfecto todo

Celebramos la boda el día 28 de julio y, la verdad, que por parte del hotel todo estupendo, muy profesionales. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 18/08/2018

Respuesta de Hotel El Mirador:

Muchas gracias por vuestro comentario. Para nosotros fue un placer compartir con ustedes ese día tan especial.

Serafín González Linares, Se casó el 21/07/2018

Un convite a la altura de nuestras expectativas

Estamos profundamente agradecidos. Hotel El Mirador nos permitió este 21 de Julio cele brar un convite a la altura de nuestras expectativas, sin suponernos un esfuerzo económico desorbitado, dada su buena relación calidad/precio. Concretamente, lo celebramos en terraza Alhambra y los invitados pudieron disfrutar de una velada espectacular en un lugar mágico por sus increíbles vistas y preciosa decoración. El servicio, insuperable, y el catering, de nivel. Especial agradecimiento a Antonio Leiva, el cuál nos brindó su apoyo y profesionalidad incondicional en todo momento.

La boda de Serafín González Linares y Hotel El Mirador 5
    Enviada el 26/07/2018

Respuesta de Hotel El Mirador:

Muchas gracias por vuestro comentario. Ha sido un placer para nosotros compartir un día tan especial con ustedes. ¡Os deseamos mucha felicidad!