Hotel El Mirador

185 opiniones | Alhaurin El Grande (Málaga)

Opiniones de Hotel El Mirador

• Tamara

Tamara P. · Se casó el 24/07/2021

Lo elegiría mil veces

Desde el primer momento sentimos que no nos íbamos a equivocar. Vinimos dos meses antes de nuestra boda después de haber cambiado el sitio que teníamos en un principio. Antonio, Carlos y Francis nos han dado seguridad, tranquilidad de que todo iba a salir bien, y más con las restricciones que tenemos. Ellos nos dieron ideas, soluciones... La comida buenísima, la terraza Alhambra un sitio de película, el servicio inmejorable. Me casaría todos los días por vivir una y mil veces este día y, sin duda, elegiría el hotel Mirador. Os llevamos en nuestro recuerdo como partícipes del día más bonito de nuestra vida. Desde el primero al último que trabaja en El Mirador ha sido profesional. Mil gracias.

Enviado el 25/07/2021

Respuesta de Hotel El Mirador:

Antonio Jesús y Tamara, desde el primer momento conectamos, como bien sabéis. Muchas gracias por confiar en nosotros, sabéis que aquí tenéis vuestra casa para lo que necesitéis. Espero veros pronto. Un abrazo.
  • Lourdes

Lourdes · Se casó el 23/07/2021

¡Sin palabras!

Un lugar donde te hacen sentir muy bien, te ayudan en todo, y muy serviciales. A Antonio darle las gracias por aguantarme y mirar por nosotros; a Carlos, qué decir de él, también un gran profesional; nos dijo en todo momento lo que teníamos que hacer, y nos guio estupendamente. ¡Simplemente, gracias!

Enviado el 24/07/2021

Respuesta de Hotel El Mirador:

Alberto y Lourdes, muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros. Para nosotros siempre es un placer que os vayáis contentos con nuestro trabajo. Os deseamos mucha felicidad. Un abrazo.
  • LEYRE

Leyre M. · Se casó el 17/07/2021

Los mejores

Nuestra boda fue el 17.07.2021, y para nosotros ha sido todo un acierto celebrarlo con ellos. La ceremonia preciosa en la terraza de El Mirador, el banquete en salón opera, que es impresionante. Todo el hotel en sí es espectacular. La comida fue muy abundante e inmejorable. Todo el equipo nos lo han facilitado todo muchísimo en estos tiempos que corren, ¡y nos han consentido demasiado! Nosotros estamos eternamente agradecidos con todos. En especial a Antonio, Francis y Carlos. ¡Muchísimas gracias! Sois los mejores.

Enviado el 23/07/2021

Respuesta de Hotel El Mirador:

Víctor y Leyre, muchas gracias por vuestro comentario. Ya después de tanto tiempo os consideramos como parte de la familia de Hotel El Mirador. Mucha suerte en vuestra nueva vida de casados. Un abrazo.

Rocío · Se casó el 17/07/2021

¡Increíble!

Nos casamos en este magnífico hotel el día 17 julio de 2021 y solo podemos dar las gracias por hacer un sueño realidad. Una boda increíblemente increíble, un servicio fabuloso. Desde el primer día que decidimos contratar nuestra boda con ellos, Antonio nos trató como en casa, nos hizo sentir muy a gusto desde el minuto 0 y estuvo muy pendiente de todo. Persona muy trabajadora e inmejorable. Durante nuestro día todo el equipo de 10, en especial Antonio y Juanjo. Salió todo a la perfección. Recomendamos Hotel Mirador a todos los novios para celebrar su gran día porque sin duda es todo un acierto.

Enviado el 21/07/2021

Respuesta de Hotel El Mirador:

Alberto y Rocío, muchas gracias por formar parte de la historia de Hotel El Mirador. Gracias por elegirnos y por ser tan maravillosos como sois. Solo desearos toda la felicidad que os merecéis. Un abrazo de corazón.
  • Lucía

Lucía · Se casó el 17/07/2021

Perfección

Si tuviésemos que resumir en una palabra y englobar toda la boda diríamos perfección absoluta, no porque sea nuestra boda, pero ha sido mi sueño hecho realidad, desde la atención en todo momento de Antonio, Francis y Carlos que han estado pendientes de que todo salga perfecto al detalle en todo momento y de su paciencia, a lo que le agradezco enormemente todo lo que han hecho por nosotros hasta los camareros que han currado como nadie, y han estado en todo momento pendiente de ofrecer a todo el mundo de todo y que no falte de nada. Con lo cual para nosotros ha sido un día inolvidable, y damos las gracias al hotel el mirador que recomendamos enormemente. Alejandro y Lucía.

Enviado el 18/07/2021

Respuesta de Hotel El Mirador:

Alejandro y Lucía, muchas gracias por vuestro comentario. Después de tanta incertidumbre con el tema Covid ha sido un placer hacer y formar parte de vuestra boda soñada. Ya formáis parte de la historia de Hotel El Mirador. Un abrazo muy grande para los dos y os deseamos mucha felicidad en vuestra nueva vida juntos.
  • Mila

Milagros · Se casó el 27/06/2021

Magnífico lugar de celebración de bodas

Ha sido un honor poder celebrar la boda en el Hotel El Mirador de Alhaurín El Grande. Todo ha salido a la perfección y muy bonito. Nuestros familiares han quedado encantados con vuestra atención y nosotros nunca olvidaremos nuestro día. Antonio ha sido un gran profesional, en todo momento atento a nuestras peticiones y ayudándonos, igual que Francis y Carlos. La comida, fabulosa y de buena calidad. Siempre estaréis en nuestros corazones. Gracias por todo y lo recomendamos cien por cien. Milagros y Alejandro.

Enviado el 11/07/2021

Respuesta de Hotel El Mirador:

Alejandro y Milagros ya formáis parte de nuestra familia. Solo decir que el placer ha sido nuestro y que os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo a los dos.

Miriam · Se casó el 20/06/2021

Boda de Fabián y Miriam

Muy buen servicio y calidad en sus productos. El personal que te atiende, muy amable. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 23/06/2021

Respuesta de Hotel El Mirador:

Muchas gracias, Fabian y Miriam, por vuestro comentario. Os deseamos toda la felicidad del mundo, pareja. Un abrazo.
  • Mcarmen

Mcarmen R. · Se casó el 12/06/2021

Boda de Maricarmen y Gonzalo el 12-06-2021

Hotel inmejorable para celebrar nuestra boda, todo salió genial, tanto la comida, camareros y nuestro maître, Carlos, que estuvo pendiente de nosotros en todo momento y qué decir de Antonio y Francis... Solo que gracias por todo.

Enviado el 13/06/2021

Respuesta de Hotel El Mirador:

Mari Carmen y Gonzalo, qué podemos deciros... Solo que muchas gracias por confiar en nosotros y la mayor satisfacción para todo el equipo son comentarios como el vuestro. Un abrazo y mucha felicidad.

Maria V. · Se casó el 29/05/2021

Grandes profesionales

Si buscas un lugar donde celebrar tus eventos, el Hotel el Mirador es, sin duda, la mejor opción. En nuestro caso, nos casábamos en septiembre de 2020, pero tuvimos que aplazar a mayo de 2021. La respuesta del hotel fue de 10. Se adaptaron en todo momento a las circunstancias, hicimos todos los cambios que uno se pueda imaginar, y, ante cualquier problema, siempre teníamos una solución a nuestro alcance. El servicio inmejorable, siempre atentos a las necesidades sobre todo Antonio, con quien más tratamos. Hicieron que nuestro día fuese inolvidable, y, por ello, le damos las gracias.

Enviado el 01/06/2021

Respuesta de Hotel El Mirador:

Isaac y María, muchas gracias por su comentario, esto es lo que más nos satisface, que os vayáis encantados con todo. Mil gracias y os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo.

Vanesa J. · Se casó el 15/05/2021

Inmejorable

Ha sido todo un acierto contratarlos. En todo momento han estado atentos a nuestras necesidades y procurando que todos los invitados se sintiesen cómodos.
    Las vistas, inmejorables; el cuidado de todos los espacios, magnífico. Una maravilla de lugar y de personal, estamos encantados. Lo recomendamos sin lugar a duda.

Enviado el 17/05/2021

Respuesta de Hotel El Mirador:

Buenas tardes, Jesús y Vanesa, muchas gracias por vuestro comentario. Para nosotros ha sido un placer hacer todo lo posible para que dentro de la situación en la que nos encontramos fuera un día inolvidable. Un abrazo de todo el equipo. Os deseamos toda la felicidad del mundo, os la merecéis.