Opiniones de Hotel El Mirador

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Irene
    Irene E. Enviado el 13/06/2024

Todo maravilloso

El sitio es muy bonito. Para nosotros era el sitio más único. Además las habitaciones del hotel son geniales. El jardín que elegimos, alhambra, tenía unas vistas maravillosas de la sierra y tuvimos un atardecer perfecto.
    El personal encargado de la organización y los camareros, todos estupendos. Muy hablamos y atentos. Nos ha encantado casarnos allí, cuando lo vimos creímos que era un lugar único y especial y celebrar la boda allí ha sido un sueño hecho realidad.
    Miriam F. Enviado el 10/06/2024

Trato inmejorable

El trato desde primera hora fue encantador , el sitio precioso, Tania fabulosa, encantadora , Lilly igual muy profesional muy atenta os lo agradecemos con el corazón por hacer de nuestro día tan hermoso y precioso

Respuesta de Hotel El Mirador:

Muchas gracias por confiar en nosotros Miriam, ha sido un placer trabajar con una pareja tan encantadora como vosotros. ¡Que seáis muy felices!
  • Diego
    Diego A. Enviado el 28/04/2024

El lugar perfecto

Nuestra experiencia de convite fue perfecta, la comercial Tania una maravilla de persona, siempre amable, atenta y con una sonrisa. Los metree, camareros y el dj también perfecto, todos atentos a nuestras necesidades. Es el lugar perfecto para celebrar cualquier evento. Recomendable al 1000% nuestra enhorabuena a todos los empleados.

Respuesta de Hotel El Mirador:

Mil gracias pareja por confiar en nuestro equipo!! cada uno de nosotros damos el 100% en cada evento ,y no hay nada mas grato que leer estas reseñas, disfrutad mucho de vuestro viaje, un fuerte abrazo, de toda la familia de Hotel El Mirador.

Pablo C. Enviado el 17/04/2024

Un lugar precioso para realizar tu boda.

Mi pareja y yo acabamos encantados de haber tomado la decisión de realizar la boda allí. Tanto Francis como el resto del personal fueron muy serviciales y atentos. La comida estaba deliciosa y las vistas del hotel son espectaculares.

Respuesta de Hotel El Mirador:

Muchas gracias familia por vuestro comentario. Ha sido un placer formar parte de vuestra historia. Sólo desearos toda la felicidad del mundo y aquí tenéis vuestra casa. Un abrazo de parte de todo el equipo de Hotel El Mirador.
  • Coral
    Coral Enviado el 10/04/2024

No pudimos elegir un lugar mejor!

10/10! Calidad precio un 10! No podemos estar más contentos del trato recibido por parte de todo el equipo! Tania, Antonio, Carlos y todos los que forman parte de Hotel El Mirador gracias por hacer de nuestro día un día único y especial.
    No tenéis que preocuparos de absolutamente nada, ellos lo tienen todo bajo control. Salones espectaculares y la comida increíble de rica!
    Cualquier duda te la resuelven al momento. Transmiten confianza y tranquilidad y hacen que tu día salga tal y como lo deseas.
    Gracias por haber formado parte de este gran día.

Respuesta de Hotel El Mirador:

Muchas gracias Coral y Carlos por vuestro comentario. Para nosotros ha sido un verdadero placer formar parte de vuestra historia. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo de parte de todo el equipo de Hotel El Mirador.
    Mónica Enviado el 26/03/2024

Muy agradecidos por todo

La verdad que solo podemos escribir buenas palabras. Tienen mucha dedicación a las bodas. El trato genial, con nosotros y los invitados. La comida estupenda. Para la ceremonia el sitio estaba decorado todavía más bonito.
    ¡Muchas gracias a todo el equipo por brindarnos un día estupendo que recordaremos siempre!

Respuesta de Hotel El Mirador:

Muchas gracias pareja por vuestro comentario. Nos alegra mucho haber podido formar parte de vuestra historia y os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo de parte de todo el equipo de Hotel El Mirador.
  • Azahara
    Azahara L. Enviado el 12/03/2024

Haciendo fácil el día más importante de nuestras vidas

Fui con mi pareja para visitar este sitio que tanto nos enamoró en las fotos. En cuanto salimos de la visita y toda la ayuda y facilidades que nos ofrecía Tania, sabíamos que este era nuestro sitio. Esperamos con ansias que llegue nuestro día!

Respuesta de Hotel El Mirador:

Muchas gracias pareja por vuestro comentario y por confiar en nosotros para vuestro evento. Un abrazo
  • ALba
    Alba H. Enviado el 15/01/2024

Volvería a casarme aquí

Todo espectacular, en especial Pepe que nos facilitó mucho todo… comida muy buena, precios asequibles para el costo que tiene una boda. Repetiría sin duda!
  • Daniel
    Daniel A. Enviado el 11/12/2023

Nuestra boda soñada

No solo facilitaron todo para que nuestro día fuera perfecto, sino que además se amoldaron a todas nuestras peculiaridades para disfrutar de un sueño hecho realidad.

Respuesta de Hotel El Mirador:

Gracias por confiar en nuestro equipo para vuestro día especial!, a sido un placer trabajar con vosotros , gracias pareja.
  • Nerea
    Nerea Enviado el 10/11/2023

28.10 el mejor día de nuestras vida💜

Sin duda el mejor restaurante para celebraciones, en mi caso celebré mi boda y fue espectacular, nos ayudaron en todo y estuvieron atentos a todo. Mil gracias por hacer que ese día fuese perfecto

Respuesta de Hotel El Mirador:

Hola pareja!!!muchas gracias por el comentario, es un placer saber que cumplimos con nuestro objetivo ,mil gracias de parte de parte de todo el hotel Mirador, besos!!!

Responde en 24 horas