Hotel El Mirador

Hotel El Mirador 7
  • Sergio

Sergio Jessi Sanchez

Satisfacción

Buenísima atención, trato estupendo, comida espectacular y, sobre todo, un sitio maravilloso. Sin duda, volvería a repetir. Muchas gracias por todo.

Enviada el 17/09/2018

Respuesta de Hotel El Mirador:

Muchas gracias por vuestro comentario. Gracias por contar con nosotros para este día tan especial.Os deseamos muchísima felicidad.

María Del Carmen Del Pino Martín , Se casó el 08/06/2019

Mejor imposible

El sitio espectacular. Bonito donde los haya. Profesionalidad total. La comida exquisita. Les digo como dicen mis invitados: una boda de matrícula de honor. El personal superservicial y familiar. Como le dije al encargado, para lo exigente que soy... Quedo encantada porque he tenido una boda de ensueño. Gracias, gracias y mil gracias al Hotel El Mirador, jamás lo olvidaremos y volvería a elegirlo todo igual una y mil veces.

La boda de María Del Carmen Del Pino Martín y Hotel El Mirador 8
    La boda de María Del Carmen Del Pino Martín y Hotel El Mirador 17
    La boda de María Del Carmen Del Pino Martín y Hotel El Mirador 18
    Enviada el 12/06/2019

Respuesta de Hotel El Mirador:

Muchas gracias pareja por estas palabras tan bonitas que dedicáis al hotel y sus trabajadores. El placer ha sido nuestro. Nuestro mayor deseo vuestra felicidad.

• Domingo

Domingo Pérez Romero , Se casó el 18/05/2019

Gran elección

Salió todo estupendamente, tanto la ceremonia como la cena. 100% recomendable.

Enviada el 19/05/2019
  • Rebeca

Rebeca Villalba , Se casó el 18/05/2019

¡Una boda de diez!

Desde el momento en el que vimos el hotel nos enamoramos de sus vistas e instalaciones. El entorno es precioso y las instalaciones hicieron que nuestra boda fuera mágica. Queremos agradecer a Antonio el trato que hemos recibido y todo lo que nos ha ayudado a organizar nuestra boda y la buena respuesta ante los quebraderos de cabeza que le hemos dado. Además, queremos agradecer a Carlos el trato que nos dio durante toda la boda y lo pendiente que estuvo a cada detalle y a Richard, el DJ, porque se adaptó perfectamente a nuestro gusto musical y supo hacer que todo el mundo se divirtiera. Gracias a todos ellos pudimos estar tranquilos y disfrutar de nuestro día sabiendo que teníamos a un equipo de profesionales con nosotros. Muchas gracias por todo.

La boda de Rebeca Villalba y Hotel El Mirador 19
    La boda de Rebeca Villalba y Hotel El Mirador 20
    La boda de Rebeca Villalba y Hotel El Mirador 21
    La boda de Rebeca Villalba y Hotel El Mirador 22
    La boda de Rebeca Villalba y Hotel El Mirador 23
    La boda de Rebeca Villalba y Hotel El Mirador 24
    Enviada el 19/05/2019

Respuesta de Hotel El Mirador:

Muchísimas gracias pareja por vuestro comentario. Nos es muy grato recibir estas felicitaciones tanto al hotel e instalaciones como al personal. Nuestra mayor alegría vuestra felicidad.

• Rebeca

Rebeca orellana , Se casó el 04/05/2019

Una boda de película...

Recomendamos 100% este hotel para celebrar los momentos más especiales de vuestra vida porque es mágico. Tanto el personal, como las instalaciones, la comida, todo es de 10. Queremos agradecerle a Antonio su dedicación en todo momento, siempre ha estado para resolver cualquier duda y ha sido muy flexible para instalar y hacer todo lo que quisiéramos en la boda. A Carlos también porque nos ayudó a dirigir la boda estupendamente sin que hubiera ningún tipo de problema y adaptándose a los regalos de los invitados y todo lo que nos prepararon... También a Richard, el dj, que gracias a su música la gente no paró de bailar las 4 horas, ¡y el ambiente estaba superanimado! Por último, a todo el equipo que está detrás y que no tuvimos el placer de conocer pero ponen de su parte para que la comida y los menús especiales esté todo correcto y buenísimo.
    Queremos destacar que todos nuestros invitados quedaron también encantados y solo tienen palabras buenas hacia el lugar, los camareros, la comida, la música y todo y eso nos satisface muchísimo. Por todo eso y más cosas que se nos pueden pasar, ¡ha sido el día más bonito de nuestra vida y todo salió perfecto! Mil gracias. Pablo y Rebeca.

Enviada el 26/05/2019

Respuesta de Hotel El Mirador:

Pablo y Rebeca mil gracias por vuestras palabras, en nombre de todo el equipo que formamos en Hotel El Mirador os deseamos la mayor felicidad del mundo.

Maria Del Mar Velázquez Martínez , Se casó el 04/05/2019

Un sueño hecho realidad

Tanto el evento en sí como el equipo de trabajadores han sido espectacular. Me volvería a casar allí una y otra vez. Todo mis invitados salieron encantados y yo más que nadie.

Enviada el 16/06/2019
  • H

Heidi , Se casó el 18/01/2019

Agradecimiento

Ese momento que llegas, te reciben, y te dicen: "ahora, relajaos y disfrutad porque este es vuestro momento". Gracias a todos y cada uno de los componentes de ese gran equipo. De Antonio que nos aconsejó, Mateo, Lilith, Dj... etc. Te hacen sentir tan especial, con mucho cariño, como si fuéramos familia, que ya lo somos. La comida, exquisita. La facilidad de soluciones ante los alérgicos o vegetarianos. Siempre, siempre con una gran sonrisa. Gracias en especial a Antonio, por esa simpatía, y por todos los consejos y quebraderos de cabeza que te hemos dado. Sois los mejores, y por último decir que volveremos, eso seguro. Gracias, Familia de El Mirador.

La boda de Heidi y Hotel El Mirador 25
    La boda de Heidi y Hotel El Mirador 26
    La boda de Heidi y Hotel El Mirador 27
    Enviada el 19/01/2019

María , Se casó el 13/10/2018

Boda de ensueño

13/10/18. ¡Mejor imposible! Felicitar a todo el personal por hacernos sentir tan bien. Al principio nos atendió Isaura y luego Antonio, felicitar a ambos por el gran trabajo realizado, incluso con la cantidad de personas que llevábamos con diferentes tipos de alergias, se han portado de 10 y con mucha flexibilidad en esos cambios. El sitio es espectacular y las terrazas únicas. No podríamos haber elegido mejor. 100% recomendable. Todas las críticas de los invitados fueron muy positivas (comida muy buena y camareros muy atentos en todo momento). ¡El dj que tienen es una máquina! Solo nos queda dar las gracias a todo el equipo por hacer de ese día más especial aún. María y Juan.

La boda de María y Hotel El Mirador 28
    La boda de María y Hotel El Mirador 29
    La boda de María y Hotel El Mirador 30
    Enviada el 14/10/2018

Respuesta de Hotel El Mirador:

Muchas gracias por tu comentario María. Todo el equipo del Hotel te agradecemos las buenas palabras y nos complace haber formado parte de uno de los días más importantes de vuestras vidas.

Rocio , Se casó el 12/10/2018

Boda de ensueño en el mirador

Ha sido un acierto total haber elegido Hotel El Mirador. Atentos, flexibles, comida de calidad, servicio buenísimo... Un lugar de ensueño que estará siempre en nuestro corazón.

Enviada el 14/10/2018

Respuesta de Hotel El Mirador:

De parte de todo el equipo del Hotel El Mirador les damos las gracias por vuestro comentario. Les deseamos toda la felicidad del mundo.

• Amanda

Amanda , Se casó el 06/10/2018

Fantástico

La boda con la que sueñas de pequeña. Absolutamente todo el personal del hotel super a disposición de todo lo que necesites. Rocio y Antonio estuvieron muy atentos a todas mis peticiones desde el momento en que decidimos por este hotel. Tuvimos ceremonia civil en la terraza El Mirador, que por supuesto no pudo quedar más tremendamente preciosa, y cena en el salón Patio de los Leones. La coordinación entre ceremonia, cóctel y cena fue magnífica, ellos atentos a todo. Una vez en la cena, no puedo olvidarme de nuestro maître, Alejandro, que coordinó perfectamente todos los momentos e imprevistos que pudieron surgir, que por suerte no hubo apenas. La comida estupenda, buenos platos, buenas raciones, y comida de calidad. El DJ maravilloso, Manolo, adaptó perfectamente la música que le pedimos, y atendió a todas mis peticiones sin problemas, animando la fiesta. Sin duda una boda que repetiría ahí mil veces. No pudimos estar más contentos en un día tan especial. ¡Muchas gracias a todo el equipo de Hotel El Mirador!

Enviada el 18/10/2018

Respuesta de Hotel El Mirador:

Muchísimas gracias por tu comentario Amanda. Para nosotros ha sido un verdadero placer trabajar para que este día fuera lo más perfecto posible. Les deseamos toda la felicidad que se pueda tener.