Hotel El Mirador

Hotel El Mirador 6
Hotel El Mirador 7

María , Se casó el 13/10/2018

Boda de ensueño

13/10/18. ¡Mejor imposible! Felicitar a todo el personal por hacernos sentir tan bien. Al principio nos atendió Isaura y luego Antonio, felicitar a ambos por el gran trabajo realizado, incluso con la cantidad de personas que llevábamos con diferentes tipos de alergias, se han portado de 10 y con mucha flexibilidad en esos cambios. El sitio es espectacular y las terrazas únicas. No podríamos haber elegido mejor. 100% recomendable. Todas las críticas de los invitados fueron muy positivas (comida muy buena y camareros muy atentos en todo momento). ¡El dj que tienen es una máquina! Solo nos queda dar las gracias a todo el equipo por hacer de ese día más especial aún. María y Juan.

La boda de María y Hotel El Mirador 8
    La boda de María y Hotel El Mirador 9
    La boda de María y Hotel El Mirador 10

Respuesta de Hotel El Mirador:

Muchas gracias por tu comentario María. Todo el equipo del Hotel te agradecemos las buenas palabras y nos complace haber formado parte de uno de los días más importantes de vuestras vidas.

Rocio , Se casó el 12/10/2018

Boda de ensueño en el mirador

Ha sido un acierto total haber elegido Hotel El Mirador. Atentos, flexibles, comida de calidad, servicio buenísimo... Un lugar de ensueño que estará siempre en nuestro corazón.

Respuesta de Hotel El Mirador:

De parte de todo el equipo del Hotel El Mirador les damos las gracias por vuestro comentario. Les deseamos toda la felicidad del mundo.

• Amanda

Amanda , Se casó el 06/10/2018

Fantástico

La boda con la que sueñas de pequeña. Absolutamente todo el personal del hotel super a disposición de todo lo que necesites. Rocio y Antonio estuvieron muy atentos a todas mis peticiones desde el momento en que decidimos por este hotel. Tuvimos ceremonia civil en la terraza El Mirador, que por supuesto no pudo quedar más tremendamente preciosa, y cena en el salón Patio de los Leones. La coordinación entre ceremonia, cóctel y cena fue magnífica, ellos atentos a todo. Una vez en la cena, no puedo olvidarme de nuestro maître, Alejandro, que coordinó perfectamente todos los momentos e imprevistos que pudieron surgir, que por suerte no hubo apenas. La comida estupenda, buenos platos, buenas raciones, y comida de calidad. El DJ maravilloso, Manolo, adaptó perfectamente la música que le pedimos, y atendió a todas mis peticiones sin problemas, animando la fiesta. Sin duda una boda que repetiría ahí mil veces. No pudimos estar más contentos en un día tan especial. ¡Muchas gracias a todo el equipo de Hotel El Mirador!

Enviada el 18/10/2018

Respuesta de Hotel El Mirador:

Muchísimas gracias por tu comentario Amanda. Para nosotros ha sido un verdadero placer trabajar para que este día fuera lo más perfecto posible. Les deseamos toda la felicidad que se pueda tener.

• Miriam

Miriam , Se casó el 29/09/2018

Maravillosa experiencia

Un sitio muy bonito en donde celebrar tu boda o convite. Yo elegí dos escenarios, uno exterior para el cóctel y un salón interior para la cena. Ambiente muy bonito. La comida el día de la boda estaba incluso mejor que en la prueba de menú. Todos los invitados estuvieron muy satisfechos con la cena. Personal agradable. Es cierto que eché de menos a Isaura ya que cuando firmé el contrato fue con ella y me gustó mucho pero a "medio camino" para la boda nos cambiaron de comerciales.

Enviada el 11/10/2018

Respuesta de Hotel El Mirador:

Muchas gracias por tu comentario Miriam. Qué bueno haber formado parte de uno de los días más importantes de vuestras vidas. Os deseamos muchísima felicidad.

Sandra Barrionuevo Bernal , Se casó el 22/09/2018

Boda de ensueño

Nos casamos el 22 de septiembre, todo lo hicimos allí ceremonia, cóctel y cena, y todo fue realmente precioso , muchísimo mejor de lo que imaginamos, tuvimos que hacer varios cambios pero Rocio y Antonio nos ayudaron en todo y lo hicieron tal y como nosotros queríamos, teníamos dudas sobre la comida, y creo que no pudimos elegir mejor, todos los invitados nos dijeron que no podían comer más y todo buenísimo. Agradecer también a Matias por su servicio y atención ejemplar. Muchas gracias habéis echo que nuestro gran día sea perfecto.

La boda de Sandra Barrionuevo Bernal y Hotel El Mirador 11
    La boda de Sandra Barrionuevo Bernal y Hotel El Mirador 12
    Enviada el 08/11/2018
  • Sergio

Sergio Jessi Sanchez , Se casó el 15/09/2018

Satisfacción

Buenísima atención, trato estupendo, comida espectacular y, sobre todo, un sitio maravilloso. Sin duda, volvería a repetir. Muchas gracias por todo.

Enviada el 17/09/2018

Respuesta de Hotel El Mirador:

Muchas gracias por vuestro comentario. Gracias por contar con nosotros para este día tan especial.Os deseamos muchísima felicidad.

• Rocío

Rocio Arana , Se casó el 15/09/2018

¡Un sueño hecho realidad!

Gracias al Hotel El Mirador y a todo el personal que hicieron de nuestro día el mejor de nuestras vidas, en especial mencionar a Antonio que estuvo pendiente a cada detalle y al maitre Mateo que es un encanto de persona, hizo que todo saliese perfecto (tuvo hasta el detalle de ponerle las pilas que olvidamos a nuestras iniciales). Un lugar maravilloso, comida muy buena, sabíamos que era el lugar ideal para celebrar nuestra boda y no nos equivocamos. ¡Volveríamos a repetir! Saludos Rocío y Jose Manuel.

Cristina Maury Benitez , Se casó el 14/09/2018

Mil gracias al Hotel Mirador y a todos los que permitieron que el dia de nuestra boda fuera de lo más especial e inolvidable. Todo salió bien desde el principio, unas vistas preciosas y una gran paciencia por parte del personal, en especial Antonio y Rocio. La comida era increíble e incluso demasiada, la sangría cubana lo mejor aunque quizás una ronda más hubiera estado perfecto. Durante todo la cena nuestra maître Lili y Matheo fueron muy atentos, unos encantos y pendientes a cada detalle. Muchas gracias de nuevo a cada uno de vosotros (todos) y sin duda no nos arrepentimos de elegiros porque después de ver tantos sitios sabíamos que el vuestro sería el mejor y lo fue. Un saludo: Jose y Cristina.

La boda de Cristina Maury Benitez y Hotel El Mirador 13
    La boda de Cristina Maury Benitez y Hotel El Mirador 14
    Enviada el 28/09/2018
  • Juana

Juana González , Se casó el 08/09/2018

Aceptable

Volvería a elegirlos sin duda

Personalmente, lo recomiendo. El trato de los comerciales es fabuloso. La comida estaba bien. El tema de bebidas fue fantástico, nos dieron muchas variedades sin alcohol porque no bebemos; a parte de las que tenían alcohol, nos dieron facilidad para montar nuestras cosas y hacer cambios.

Alguna de la pegas que tengo es que, mientras hacíamos nuestro baile, quien llevaba el foco nos alumbró una vez lo movió y no se nos veía, de pronto nos siguió, luego no... En fin, se nos ha quedado el video regular (jajajaja) Y la poca flexibilidad de horario en el desayuno al siguiente día, y que no haya acceso a la piscina al día siguiente.

Por lo demás, fabuloso todo, la habitación, espectacular, y el trato, ideal. Vaya, las próximas celebraciones, sin duda volveré a contar con ellos.

Enviada el 22/09/2018
  • ••helen••

Helen , Se casó el 25/08/2018

Muy contentos

Todo salió estupendamente, Antonio y Rocío pusieron todo a nuestro gusto y el metre Mateo, un amor! Lo recomiendo totalmente! Tanto por el lugar como por la comida.

Enviada el 29/08/2018

Respuesta de Hotel El Mirador:

Muchas gracias por tu comentario. Para nosotros ha sido un placer compartir con vosotros este día tan especial. Os deseamos mucha felicidad.