Hotel El Mirador

4.7

96% lo recomienda

• Desiree

Desi, Se casó el 21/10/2017

En general, nuestra valoración es muy buena. La comida está muy rica, los camareros son muy atentos y está todo muy organizado desde el primer momento, pero no permiten que contrates tarta fuera del que ofrecen ellos. También tener en cuenta el salón en el que se celebra vuestra boda, en la nuestra los baños estaban fuera y era un poco incómodo (Patio de los Leones). Por lo demás, está todo genial. Lo recomendamos.

Enviada el 22/11/2017

Miryam Pérez Gámez, Se casó el 23/09/2017

Celebramos nuestra boda en el hotel El Mirador el 23 Septiembre. Se trata de un sitio con mucha versatilidad por los distintos salones, y además he de decir que el día de la boda superaron todas nuestras expectativas. Todo el mundo nos felicitó por la comida, tanto en calidad como en cantidad. No tuvieron problema para ajustarse a requerimientos nutricionales (celiaquía, etc.). Nos ayudaron para que pudiéramos montar todo lo que quisimos (mesa dulce, rincón de firmas...) y contratamos un grupo de música para el cóctel que celebramos en la terraza Mirador, sin ninguna pega. La terraza quedó preciosa con la decoración que aporta el hotel, y además las vistas son espectaculares. Colocan mesas bajas y unos cuantos sillones, lo que es perfecto para los invitados más mayores. El salón El patio de los leones, que es donde se celebró nuestra boda nos asombró el día de la boda, todo estaba precioso, la verdad es que me deslumbró cuanto me vi entrando. En cuanto a la barra libre, decir que el DJ no pudo ser mejor, al final de la boda había mucha más gente de la que pensábamos, y todo el mundo lo pasó genial.
    La verdad es que fue un día muy bien organizado, con un personal muy atento, y en mi caso lo más importante es que todo el mundo lo pasó en grande. Es un sitio familiar, con comida de calidad, con un personal excelente y con muy buen ambiente. Sólo nos queda agradecer a Isaura, a Carlos y a Lili su profesionalidad y su atención.

Enviada el 04/12/2017

Respuesta de Hotel El Mirador:

Buenas tardes pareja. Muchas gracias por vuestro comentario, la verdad es que para nosotros es un placer trabajar con parejas como vosotros. Espero que la abuela de Ángel siga bien y que seais muy felices en esta nueva etapa de vuestras vidas. Recuerdos a tus padres y suegros. Saludos de parte de todo el equipo del hotel el Mirador.
    Isaura

Vany, Se casó el 09/09/2017

Superó nuestras expectativas. Comida buenísima, preciosa decoración y qué decir del personal tan maravilloso como es Isaura, Carlos y Maribel. No tenemos más que buenas palabras para el hotel, fue la mejor elección. ¡Gracias por hacer nuestro día tan especial!

Enviada el 12/09/2017

Respuesta de Hotel El Mirador:

Muchas gracias pareja por vuestra recomendación. Todo el equipo del hotel el Mirador os deseamos mucha felicidad en vuestra nueva etapa.

Míriam, Se casó el 12/08/2017

Este ha sido nuestro lugar de celebración. Tenemos que decir que ha sido un buen trato desde un principio y el día de la boda estaban muy pendiente y el servicio era espectacular. La comida en cantidad y todos nuestros familiares han salido muy contentos tanto con el servicio como con la comida. Recomendamos 100% el hotel el mirador y la verdad que el trato con Isaura ha sido muy bueno en todo momento. Además el dj es genial y supo animar en todo momento la fiesta. Un saludo.

Enviada el 04/09/2017

Respuesta de Hotel El Mirador:

Buenas tardes pareja. El equipo del hotel el Mirador os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva etapa.

• José

José Javier Ponte , Se casó el 11/08/2017

Genial. La atención desde el primer momento fue exquisita. Todo preparado muy por encima de lo qué nos esperábamos. Gracias por hacer de este día todo un recuerdo para nosotros, en especial, a Isaura y Carlos por todo.

Enviada el 20/08/2017

Respuesta de Hotel El Mirador:

Buenas tardes pareja, espero que os vaya de maravilla en vuestra nueva etapa. Muchos saludos y los mejores deseos de todo el equipo del Hotel el Mirador.
    Besitos.

Sandra, Se casó el 11/08/2017

Nos casamos el 11 de agosto y, sin duda, es el mejor lugar para una boda inolvidable. El lugar es precioso, la comida, riquísima (y mucha) y el personal, de 10. Gracias a Carlos y a Isaura por todo.

Enviada el 31/08/2017
  • Tamara

Tamara, Se casó el 08/07/2017

Me casé el sábado pasado en el hotel El Mirador y lo único que puedo hacer para agradecer que hiciera de mi gran día un día perfecto es recomendarlo 100%. Agradezco a todo el personal por cada detalle, por estar tan atentos y prestarnos toda la ayuda que hemos necesitado. La comida también genial. ¡Gracias, gracias y mil gracias!

Enviada el 12/07/2017

Jessi, Se casó el 08/07/2017

¡Salió todo espectacular! Todo el mundo salió muy contento y nos dieron la enhorabuena. Claramente los volveríamos a elegir, hicieron nuestros sueño realidad. Son grandes profesionales. Fue todo perfecto.

Enviada el 05/08/2017
  • Chikitiya

Sabrina Muñoz Ternero, Se casó el 17/06/2017

Pues super contentos, sabía que iba a salir bien por recomendaciones de otras personas, pero no tan exageradamente bien, dar gracias a todo el equipo entero, desde la recepción, hasta Carlos, el metre de cocina, e Isaura, Antonio, los comerciales, que son estupendos y bellísimas personas ante todo, se adaptan a lo que tú quieras, se comportaron genial, dicho por mis invitados, con las comidas especiales, celíacas, etc. La comida buenísima y el día de la boda más, super contentos.

Enviada el 21/06/2017
  • Anaiss

Anaiss, Se casó el 17/06/2017

Sin palabras. Me casé el 17 de junio y no tengo palabras de lo bien que nos trataron y del servicio tan bueno y atento a cada uno de mis invitados y la comida buenísima. Muchísimas gracias a Isaura, que nos ayudó desde el minutos 0. Carlos y Alejandro, muchísimas gracias por ayudarnos. Un placer, chicos.

Enviada el 22/06/2017

Respuesta de Hotel El Mirador:

Buenas tardes pareja, espero que os vaya bien en vuestra nueva etapa. Aprovecho para agradeceros en nombre de todo el equipo del hotel el Mirador vuestras recomendaciones y desearos todo lo mejor en vuestras vidas.