Hotel El Mirador
Ctra málaga-Alhaurín km 10 C.A 404 29120 Alhaurin El Grande (Málaga) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hotel El Mirador

• Inma

Inma · Se casó el 09/11/2019

Grandes profesionales

Son agradables, simpáticos, atentos 100%... Te hacen sentir muy cómoda. Resolutivos. ¡Los elegiría otra vez!

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de Hotel El Mirador:

Muchas gracias parejita. Es fácil trabajar con personas tan extraordinarias como vosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo y felices fiestas.

Noelia · Se casó el 19/10/2019

Fantástico

Tanto el personal del hotel como las instalaciones son excelentes. Una boda perfecta. ¡Y la comida, riquísima!

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Hotel El Mirador:

Muchas gracias, pareja, por vuestro comentario. Os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa que iniciáis. ¡Un abrazo!
  • Mariate

Mariate Sanchez · Se casó el 12/10/2019

Fantástico día

Muy agradecidos con el servicio, y el trato. Todo estuvo genial, y nuestros invitados quedaron muy contentos. Mención especial a Antonio, quien se portó estupendamente con nosotros, y a todo el equipo en general. Muchas gracias por todo.
    Mariate y Victor

Enviado el 16/12/2019

Respuesta de Hotel El Mirador:

Mariate y Víctor, ¿qué deciros? Sois una pareja entrañable y especial. Ha sido muy fácil trabajar con vosotros. Os deseamos que seáis muy felices. Un gran abrazo.

Mariajose · Se casó el 05/10/2019

Mª José y Adrián - 5/10/2019

Fue un día maravilloso, estuvo todo perfecto: decoración de terraza Alhambra y del salón Ópera, comida, servicio, atención del personal... Fue la boda de mis sueños. Darles las gracias en especial a Antonio, muy amable y atento en todo momento (incluso nos ayudó con todos nuestros deseos y detalles extra que quisimos añadir a la boda) y a Carlos, que estuvo toda la noche superatento para que todo estuviese perfecto y nosotros estuviéramos tranquilos y relajados. Les doy a todo el equipo un 10 y los recomiendo al 100%. Sois fantásticos, muchísimas gracias.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Hotel El Mirador:

Maria Jose y Adrian para nosotros es una enorme satisfacción recibir estos comentarios. Muchas gracias por hacernos partícipes de ese día. Os deseamos la mayor felicidad del mundo. Un abrazo.

Judit Barranco Villanueva · Se casó el 28/09/2019

Muy bien todo

Fueron bastante flexibles con nosotros y estuvieron atentos en todo momento. Todos los invitados disfrutaron muchísimo y les gustó mucho el sitio, y a nosotros simplemente nos encantó desde el día en que lo vimos, y el día de la boda nos sentimos orgullosos de haberlo elegido. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 10/11/2019

Respuesta de Hotel El Mirador:

Gracias Judit y Pablo por vuestras palabras. Para nuestro equipo es una enorme satisfacción recibir comentarios tan buenos como el vuestro. Os deseamos mucha felicidad. Un abrazo.

Maria Jose Donaire Moral · Se casó el 28/09/2019

Tal y como esperábamos

Fue todo como esperábamos, menos en algunas cosas que nos hicieron cambiar a última hora. El servicio en el restaurante fue rápido, la comida excelente y el sitio espectacular.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Hotel El Mirador:

Gracia Maria José y Daniel por contar con nosotros para un día como el de vuestra boda. Todo el equipo de Hotel El Mirador os desea que seáis muy felices. Un abrazo.

Patricia Vidal Malia · Se casó el 21/09/2019

Hay lugares donde uno se queda y lugares que se quedan en uno...

No había estado nunca allí, pero en cuanto vi la foto de la terraza Alhambra me enamoré del lugar... y entonces descubrí el salón Ópera y supe que era el sitio de mis sueños. La frase más escuchada tras la boda fue que nunca habían estado en un sitio tan bonito. Tengo que agradecer al Hotel El Mirador el trato inmejorable que nos han dado, y en especial a Antonio, del que solo tengo cosas maravillosas que decir. Antonio es una persona que ama su trabajo y lo demuestra con el cariño y paciencia con el que nos trata a todos los novios. Todo el equipo se portó de 10 con nosotros, desde el metre, dj, animadoras infantiles... absolutamente todos. La comida estaba espectacular. Pero sintiendo repetirme, debo decir que lo que más maravilló a todo el mundo fue el lugar en sí. Animo a todas las novias que sueñan con una boda de cuento a que la celebren en este hotel porque, sin duda, verán su sueño hecho realidad.
    Gracias, gracias y mil gracias.

Enviado el 01/12/2019

Respuesta de Hotel El Mirador:

Iván y Patricia es enorme la satisfacción que sentimos todo el equipo con comentarios como el vuestro. Esa es nuestra razón de ser. Sólo desearos de corazón mucha felicidad y que sigáis brillando, os lo merecéis. Un abrazo muy fuerte.
  • Miriam

Miriam Lopez · Se casó el 21/09/2019

El lugar perfecto

Sin duda, el lugar perfecto, lleno de magia y encanto. En cuanto lo ves te imaginas allí celebrando tu boda. El trato es estupendo, totalmente atentos a que no falte nada. Antonio lo hace genial. Se adapta a lo que le pidas en la medida de lo posible. La comida fue espectacular, muy buena y abundante. ¡Lo recomendamos 100%!

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Hotel El Mirador:

Óscar y Miriam, para nosotros ha sido un verdadero placer hacer de ese día un día único y especial. Un fuerte abrazo y os deseamos todo lo bonito del mundo.
  • Almudena

Almudena Ruiz · Se casó el 20/09/2019

Inmejorable

Desde la primera toma de contacto ya te atrae el sitio y las personas que lo llevan, la seriedad en el trabajo que te hace tener esa confianza. Luego el día de la boda, no pudo ser mejor, tanto recibimiento control de todo camareros increíbles, simpáticos, siempre amables; la maitre, atenta a todo, a la que puedes acudir para cualquier duda sabiendo que te lo va a resolver sin problema. En definitiva no creo que haya mejor sitio para un día así, no tenemos palabras. Agradecimientos a Antonio y a Lili por hacer este día posible.

Enviado el 21/09/2019

Respuesta de Hotel El Mirador:

Javier y Almudena, bonitas palabra que nos dedicáis. Para el equipo de Hotel El Mirador estas palabras son la mayor de las recompensas. Os deseamos mucha felicidad en vuestra vida de casados. Un abrazo.
  • Miriam

Miriam jimenez · Se casó el 13/09/2019

Maravilloso

¡La verdad que es el mejor sitio para casarse! Te explican todo muy bien, puedes preguntarle todo lo que quieras, todo el personal es muy simpático, con muy buen trato. Después en todo momento están súper atentos de todos los detalles para que salga maravilloso todo.
    Antonio y Carlos, la verdad es que son la caña de España, son súper apañados.
    La verdad que el día de la boda salió maravilloso, todo tal y como había soñado, son unos auténticos profesionales porque están muy acostumbrados a eventos y eso se nota. Los precios son muy competentes, miré 56 sitios de boda y acabé con este sitio tanto por sus instalaciones como por los precios. Así que lo recomiendo sí o sí aunque sea visitarlo.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Hotel El Mirador:

Diego y Miriam, mil gracias por este comentario. Nuestra mayor satisfacción es que nos hagáis partícipes de ese día y recibir estos comentarios. Mil gracias y os deseamos la mayor felicidad del mundo. Un abrazo.