Hotel El Mirador

173 opiniones | Alhaurin El Grande (Málaga)

Opiniones de Hotel El Mirador

• Silvia

Silvia R. · Se casó el 18/09/2020

Experiencia inolvidable

Nos casamos el 18/09/2020 en Hotel el Mirador, y no podemos estar más contentos. Hasta el último momento se adaptaron a lo que queríamos sin poner ningún tipo de inconveniente, siempre dándonos opciones y consejos. Estamos muy agradecidos por el trato recibido de todo el personal. El lugar es precioso, la ceremonia fue increíble, la comida exquisita... Sin duda, el mejor sitio que podría haber escogido para celebrar un día tan especial.

Enviado el 02/10/2020

Respuesta de Hotel El Mirador:

Salvi y Silvia, agradecemos el comentario y os deseamos toda la felicidad del mundo. Al equipo de Hotel El Mirador nos satisface mucho que estéis tan contentos con vuestra celebración. Un abrazo.

María S. · Se casó el 22/08/2020

¡De ensueño!

Un millón de gracias a todo el equipo del Hotel El Mirador. Profesionales 100%. Amabilidad, cercanía... Nos sentimos verdaderamente en un cuento de hadas el día de nuestra boda. Un día de ensueño, inolvidable. Gracias también a Antonio, que nos dedicó tanto tiempo antes y durante el enlace, adaptando todo a las posibilidades del momento y solventando todos los problemas.

Enviado el 06/09/2020

Respuesta de Hotel El Mirador:

Andrés y Salud, qué deciros que no os haya dicho ya. Simplemente muchas gracias y no cambiéis nunca. Felices de haberos conocido. Mucha felicidad para vosotros. Un abrazo.
  • Sonia

Sonia G. · Se casó el 15/08/2020

Sí, lo recomiendo 100%

Buenas. El día 15/08 fue mi boda en Hotel El Mirador. Cuando fui la primera vez, dije que aquí me quería casar, y así fue. Fue una noche mágica rodeada de familias y amigos. Nunca olvidaré ese día. Muchas gracias, Antonio y Francis, porque son unos profesionales excelentes. Gracias por hacer que mi boda sea mágica. Un saludo. Salva y Sonia.

Enviado el 17/08/2020

Respuesta de Hotel El Mirador:

Sonia y Salva, encantados de recibir estos comentarios. Nos alegramos que dentro de las circunstancias actuales todo saliera como habíais pensado. Muchas gracias y disfrutad de esta nueva vida. Un abrazo.
  • Antonio

Antonio M. · Se casó el 25/07/2020

Profesionalidad y amabilidad

Salones soberbios. La atención del personal, de lujo. Atentos en todo momento, tanto en la ceremonia, como en la cena y la fiesta.

Enviado el 26/07/2020

Respuesta de Hotel El Mirador:

Muchas gracias, pareja, por vuestro comentario. Nos alegramos que estáis tan contentos. Un abrazo y a ser muy felices.
  • Inma

Inma · Se casó el 09/11/2019

Grandes profesionales

Son agradables, simpáticos, atentos 100%... Te hacen sentir muy cómoda. Resolutivos. ¡Los elegiría otra vez!

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de Hotel El Mirador:

Muchas gracias parejita. Es fácil trabajar con personas tan extraordinarias como vosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo y felices fiestas.

Noelia · Se casó el 19/10/2019

Fantástico

Tanto el personal del hotel como las instalaciones son excelentes. Una boda perfecta. ¡Y la comida, riquísima!

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Hotel El Mirador:

Muchas gracias, pareja, por vuestro comentario. Os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa que iniciáis. ¡Un abrazo!
  • Mariate

Mariate S. · Se casó el 12/10/2019

Fantástico día

Muy agradecidos con el servicio, y el trato. Todo estuvo genial, y nuestros invitados quedaron muy contentos. Mención especial a Antonio, quien se portó estupendamente con nosotros, y a todo el equipo en general. Muchas gracias por todo.
    Mariate y Victor

Enviado el 16/12/2019

Respuesta de Hotel El Mirador:

Mariate y Víctor, ¿qué deciros? Sois una pareja entrañable y especial. Ha sido muy fácil trabajar con vosotros. Os deseamos que seáis muy felices. Un gran abrazo.

Mariajose · Se casó el 05/10/2019

Mª José y Adrián - 5/10/2019

Fue un día maravilloso, estuvo todo perfecto: decoración de terraza Alhambra y del salón Ópera, comida, servicio, atención del personal... Fue la boda de mis sueños. Darles las gracias en especial a Antonio, muy amable y atento en todo momento (incluso nos ayudó con todos nuestros deseos y detalles extra que quisimos añadir a la boda) y a Carlos, que estuvo toda la noche superatento para que todo estuviese perfecto y nosotros estuviéramos tranquilos y relajados. Les doy a todo el equipo un 10 y los recomiendo al 100%. Sois fantásticos, muchísimas gracias.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Hotel El Mirador:

Maria Jose y Adrian para nosotros es una enorme satisfacción recibir estos comentarios. Muchas gracias por hacernos partícipes de ese día. Os deseamos la mayor felicidad del mundo. Un abrazo.

Judit B. · Se casó el 28/09/2019

Muy bien todo

Fueron bastante flexibles con nosotros y estuvieron atentos en todo momento. Todos los invitados disfrutaron muchísimo y les gustó mucho el sitio, y a nosotros simplemente nos encantó desde el día en que lo vimos, y el día de la boda nos sentimos orgullosos de haberlo elegido. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 10/11/2019

Respuesta de Hotel El Mirador:

Gracias Judit y Pablo por vuestras palabras. Para nuestro equipo es una enorme satisfacción recibir comentarios tan buenos como el vuestro. Os deseamos mucha felicidad. Un abrazo.