Hotel El Mirador

novios recomiendan Hotel El Mirador

Valoración total:

Recomendaciones de Hotel El Mirador

• Se casó el 17/06/2017 Por Sabrina Muñoz

Pues super contentos, sabía que iba a salir bien por recomendaciones de otras personas, pero no tan exageradamente bien, dar gracias a todo el equipo entero, desde la recepción, hasta Carlos, el metre de cocina, e Isaura, Antonio, los comerciales, que son estupendos y bellísimas personas ante todo, se adaptan a lo que tú quieras, se comportaron genial, dicho por mis invitados, con las comidas especiales, celíacas, etc. La comida buenísima y el día de la boda más, super contentos.

Enviada el 21/06/2017
  • Se casó el 17/06/2017 Por Anaiss

Sin palabras. Me casé el 17 de junio y no tengo palabras de lo bien que nos trataron y del servicio tan bueno y atento a cada uno de mis invitados y la comida buenísima. Muchísimas gracias a Isaura, que nos ayudó desde el minutos 0. Carlos y Alejandro, muchísimas gracias por ayudarnos. Un placer, chicos.

Enviada el 22/06/2017
  • Se casó el 17/06/2017 Por Julia Escribano Perea

La mejor elección que hice fue contratar con ellos mi banquete. Soy muy profesionales, Isaura es un encanto de mujer, súper atenta con todo, y durante la celebración tuvimos a la maitre Maribel, también muy atenta y profesional. Sin duda, volvería a celebrar allí mi boda todos los días.

Enviada el 23/06/2017
  • Se casó el 27/05/2017 Por Elisabeth Garcia Romero

Aceptable

El primer sitio que visitamos y no nos lo pensamos dos veces para reservarlo.
    La terraza Alhambra es un sitio espectacular para hacer una ceremonia simbólica si lo que buscas es algo que no sea religioso, como fue en nuestro caso. Valió la pena pagar extra. Nuestros invitados, que viajaron desde varios puntos del mundo, quedaron encantados con las vistas tan maravillosas que puedes ver desde el hotel y con lo precioso que es tanto el jardín como todas las instalaciones. Nuestra recepción fue en el salón doña Jimena. Es el salón que más se ajustaba a nuestras necesidades, ya que la terraza que tiene es de uso exclusivo y no queríamos limitamos a estar dentro. ¡La comida exquisita! ¡El servicio inmejorable! La única pega que puedo llegar a poner es que viviendo en el extranjero y teniendo tantas dudas como cualquier novia pueda tener, el comunicarme por email con el hotel no fue siempre del todo fácil, así que si estáis en España y os podéis acercar, hacedlo pues son todos super agradables. Lo recomendaría sin dudarlo, ¡ya que hicieron que todo saliera de maravilla! ¡Muchas gracias a todos!

Enviada el 20/06/2017
  • Se casó el 19/05/2017 Por Rocio Muro

Estamos muy contentos con la elección del salón. Se amoldaron a todas nuestras sugerencias, estuvieron atentos a todo lo que necesitáramos y todo quedó precioso decorado. ¡Gracias a su equipo de profesionales todo salió perfecto!

Enviada el 20/06/2017
  • Se casó el 12/05/2017 Por Maria Nebropiñero

Unas vistas, terrazas y salones preciosos, una comida exquisita, servicio excelente, amable y eficiente y una relación calidad-precio inmejorable. Mención especial por su eficiencia, profesionalidad y simpatía a Isaura (organizadora), Carlos (maitre), Richard (dj) y Mateo.

Enviada el 15/05/2017

Respuesta de Hotel El Mirador:

Buenas tardes pareja. Un placer trabajar con vosotros, sois encantadores. El equipo del Hotel El Mirador os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida. Besos.

Isaura

• Se casó el 22/04/2017 Por Jose

Todo fue genial. El trato muy agradable, muy amable todo el personal y los encargados. Desde la entrada de los novios, la ceremonia, el cóctel, la cena y el baile. Todo salió maravilloso. Gracias a todos.

Enviada el 19/05/2017
  • Se casó el 25/03/2017 Por Inma Rodriguez

Aceptable

¡Hola a todos! Yo celebré mi boda en el Hotel El Mirador de Alhaurín el Grande. ¿Qué comentaros de este sitio? Pues para empezar que el sitio es precioso, muchos invitados se sorprendieron de lo bonito que es. El personal que trabaja en la boda es encantador en mayúsculas, desde todos los camareros que atendieron estupendamente bien a todos mis invitados, al maître Carlos que está pendiente de cada uno de los detalles en todo momento. También quiero agradecer a una trabajadora del hotel llamada Loli lo pendiente que estuvo de mí, porque me mancharon el vestido de vino y hasta que no se me quitó la mancha no paró. El dj se llama Francis y super agradable también y hace muy bien su trabajo. En cuanto a la comida, está muy buena y los platos son grandes. Lo único "malo" que puedo decir del sitio, es que tuvimos la mala fortuna de que se equivocaron con la guarnición del primer plato y pusieron algo que no habíamos elegido, pero cuando hay que controlar tantas cosas, pues supongo que son detalles que pueden pasar, aunque a nadie le guste llevarse sorpresas ese día. En definitiva sí lo recomendaría, nosotros nos lo pasamos genial y todo el mundo quedó muy contento.

Enviada el 20/05/2017
  • Se casó el 04/03/2017 Por Celia

Escogimos el Hotel Mirador como escenario para nuestra boda tanto en la ceremonia como en el convite. La idea inicial era celebrar una ceremonia al aire libre, en el jardín Vintage, que incorporaron recientemente, pero el día amenazaba con probabilidad de lluvia y decidimos no arriesgarnos y hacerlo en cubierto. Queríamos disponer de la carpa que tienen para estos casos pero se encontraba en obras, así que lo hicimos en el patio de los leones, en el que pusieron una decoración excepcional, dejando todo el salón diáfano, sin las mesas (nos costó conseguir ese factor, ya que de no haber sido así, no habría quedado tan bonito) y un altar precioso al que se llegaba por una alfombra roja y todo adornado con candelabros y flores en las tonalidades que le pedimos. Se creó un entorno muy íntimo y acogedor, además de mencionar a nuestra oficiante, Macarena, que bordó una ceremonia muy emotiva y a la que estamos muy agradecidos. En el cóctel esperábamos que pasaran más comida de la que pasaron pero luego el menú fue espectacular, todos los invitados quedaron muy contentos​, la calidad y cantidad muy buena y los camareros y por supuesto Isaura, organizadora del evento y Carlos, el metre, muy profesionales y encantadores. Estamos muy contentos de haber elegido el Hotel Mirador como el lugar para la celebración de nuestro día más importante.

Enviada el 28/03/2017
  • Se casó el 22/10/2016 Por Elisabeth

Gracias al Hotel Mirador nuestra boda fue inolvidable, en todo momento nos sentimos guiados por grandes profesionales que estuvieron en todo para que nuestra boda fuera perfecta. Nos dieron ideas y nos ayudaron en todos los aspectos que necesitamos.

Enviada el 25/10/2016

Mis sellos