Hotel El Mirador

Hotel El Mirador 4
Hotel El Mirador 5

Mariajose · Se casó el 05/10/2019

Mª José y Adrián - 5/10/2019

Fue un día maravilloso, estuvo todo perfecto: decoración de terraza Alhambra y del salón Ópera, comida, servicio, atención del personal... Fue la boda de mis sueños. Darles las gracias en especial a Antonio, muy amable y atento en todo momento (incluso nos ayudó con todos nuestros deseos y detalles extra que quisimos añadir a la boda) y a Carlos, que estuvo toda la noche superatento para que todo estuviese perfecto y nosotros estuviéramos tranquilos y relajados. Les doy a todo el equipo un 10 y los recomiendo al 100%. Sois fantásticos, muchísimas gracias.

La boda de Mariajose y Hotel El Mirador 6
    La boda de Mariajose y Hotel El Mirador 7
    La boda de Mariajose y Hotel El Mirador 8
    La boda de Mariajose y Hotel El Mirador 9
    La boda de Mariajose y Hotel El Mirador 10
    La boda de Mariajose y Hotel El Mirador 11
    Enviada el 07/10/2019

Respuesta de Hotel El Mirador:

Maria Jose y Adrian para nosotros es una enorme satisfacción recibir estos comentarios. Muchas gracias por hacernos partícipes de ese día. Os deseamos la mayor felicidad del mundo. Un abrazo.

Maria Jose Donaire Moral · Se casó el 28/09/2019

Tal y como esperábamos

Fue todo como esperábamos, menos en algunas cosas que nos hicieron cambiar a última hora. El servicio en el restaurante fue rápido, la comida excelente y el sitio espectacular.

Enviada el 30/09/2019

Respuesta de Hotel El Mirador:

Gracia Maria José y Daniel por contar con nosotros para un día como el de vuestra boda. Todo el equipo de Hotel El Mirador os desea que seáis muy felices. Un abrazo.
  • Miriam

Miriam Lopez · Se casó el 21/09/2019

El lugar perfecto

Sin duda, el lugar perfecto, lleno de magia y encanto. En cuanto lo ves te imaginas allí celebrando tu boda. El trato es estupendo, totalmente atentos a que no falte nada. Antonio lo hace genial. Se adapta a lo que le pidas en la medida de lo posible. La comida fue espectacular, muy buena y abundante. ¡Lo recomendamos 100%!

Enviada el 23/09/2019

Respuesta de Hotel El Mirador:

Óscar y Miriam, para nosotros ha sido un verdadero placer hacer de ese día un día único y especial. Un fuerte abrazo y os deseamos todo lo bonito del mundo.
  • Almudena

Almudena Ruiz · Se casó el 20/09/2019

Inmejorable

Desde la primera toma de contacto ya te atrae el sitio y las personas que lo llevan, la seriedad en el trabajo que te hace tener esa confianza. Luego el día de la boda, no pudo ser mejor, tanto recibimiento control de todo camareros increíbles, simpáticos, siempre amables; la maitre, atenta a todo, a la que puedes acudir para cualquier duda sabiendo que te lo va a resolver sin problema. En definitiva no creo que haya mejor sitio para un día así, no tenemos palabras. Agradecimientos a Antonio y a Lili por hacer este día posible.

Enviada el 21/09/2019

Respuesta de Hotel El Mirador:

Javier y Almudena, bonitas palabra que nos dedicáis. Para el equipo de Hotel El Mirador estas palabras son la mayor de las recompensas. Os deseamos mucha felicidad en vuestra vida de casados. Un abrazo.

Miriam jimenez · Se casó el 13/09/2019

Maravilloso

¡La verdad que es el mejor sitio para casarse! Te explican todo muy bien, puedes preguntarle todo lo que quieras, todo el personal es muy simpático, con muy buen trato. Después en todo momento están súper atentos de todos los detalles para que salga maravilloso todo.
    Antonio y Carlos, la verdad es que son la caña de España, son súper apañados.
    La verdad que el día de la boda salió maravilloso, todo tal y como había soñado, son unos auténticos profesionales porque están muy acostumbrados a eventos y eso se nota. Los precios son muy competentes, miré 56 sitios de boda y acabé con este sitio tanto por sus instalaciones como por los precios. Así que lo recomiendo sí o sí aunque sea visitarlo.

La boda de Miriam jimenez y Hotel El Mirador 12
    La boda de Miriam jimenez y Hotel El Mirador 20
    La boda de Miriam jimenez y Hotel El Mirador 21
    Enviada el 15/10/2019

Respuesta de Hotel El Mirador:

Diego y Miriam, mil gracias por este comentario. Nuestra mayor satisfacción es que nos hagáis partícipes de ese día y recibir estos comentarios. Mil gracias y os deseamos la mayor felicidad del mundo. Un abrazo.
  • Naroa

Naroa Ortiz · Se casó el 08/09/2019

¡Boda increíble!

Celebré mi boda el 8/9/2019 y no pude elegir un sitio mejor. Todo salió genial. El trato, estupendo, pendiente de todo, y la comida, increíble. La verdad es que superó nuestras expectativas con creces. Maravilloso todo.

La boda de Naroa Ortiz y Hotel El Mirador 22
    La boda de Naroa Ortiz y Hotel El Mirador 23
    La boda de Naroa Ortiz y Hotel El Mirador 24
    Enviada el 27/09/2019

Respuesta de Hotel El Mirador:

Antonio y Naroa, muchas gracias por vuestro comentario. Os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestra vida. Un abrazo.

M carmen moreno · Se casó el 07/09/2019

Buena atención

Lo recomendaría 100% ya que para nosotros fue un día inolvidable y los invitados quedaron contentos.

Enviada el 26/09/2019

Respuesta de Hotel El Mirador:

Muchas gracias Mari Carmen y Jose Antonio. Muy agradecidos con tus palabras. Os deseamos la mayor felicidad del mundo. Un abrazo.

Andyj · Se casó el 06/09/2019

La mejor boda

Quiero darle la gracias al hotel por darnos nuestro sueño y un día muy mágico. Fue una boda que soñé tal cual y más... Gracias al personal que con tanto esfuerzo logró que mi boda fuera mágica... Antonio, mil gracias por todo, eres un crack, nos ha ayudo en todo... Gracias a todos porque mi boda es nombrada por todos los lados los invitados, llamando, diciendo 'qué boda, que ni una católica se puede vivir algo tan mágico' y los que ven el vídeo igual. Me comentan que la comida estuvo muy buena. Les deseo lo mejor y mil gracias nuevamente.

La boda de Andyj y Hotel El Mirador 25
    La boda de Andyj y Hotel El Mirador 26
    Enviada el 08/09/2019

Respuesta de Hotel El Mirador:

Muchas gracias por vuestras palabra Roberto y Andy. El equipo de Hotel El Mirador se siente muy orgulloso de lograr hacer felices a todas las parejas. Os deseamos toda la felicidad que os merecéis. Un abrazo.
  • Elke

Elke · Se casó el 30/08/2019

La boda perfecta

Antonio fue la persona responsable de la organización y de contacto. Su capacidad para adaptarse y dar solución a todos nuestros deseos y sugerencias fue algo que agradecemos y valoramos mucho. Durante los preparativos el día de antes, Carlos y Francis fueron muy amables y cooperativos, haciendo todo lo posible para facilitarnos las cosas y sugiriéndonos mejoras respecto a lo que teníamos pensado hacer. Durante la celebración tuvimos la sensación de que todo estaba bajo control, estando en todo momento pendiente de nosotros y nuestras necesidades. Todo fue sobre ruedas, y los invitados así nos lo manifestaron. El servicio de catering fue estupendo, la comida muy buena y el DJ abierto a todo tipo de sugerencias y peticiones. Al día siguiente, la persona encargada del desayuno fue muy amable y comprensible. En general, todos fueron muy atentos y serviciales. Nunca nos pusieron alguna pega en lo que les pedíamos. No podría haber salido mejor. En cuanto al sitio, es estupendo. Solo hace falta hacer una visita para saber si es el estilo que buscas para tu celebración.

Enviada el 31/08/2019

Respuesta de Hotel El Mirador:

Jose y Elke, nos llena de orgullo a todo el equipo que compone Hotel El Mirador leer estas palabras. Para nosotros la mayor alegría es conseguir vuestra felicidad en ese día. Un abrazo.
  • Jessi

Jessi Llamas · Se casó el 23/08/2019

Boda de Jessica y Manuel

Fue una experiencia maravillosa decoraron el lugar precioso con unas vistas inmejorable. Estuvieron muy atentos para que no faltara detalle. Todos fueron muy amable y muy cercanos. Sin duda lo recomiendo.

Enviada el 24/09/2019

Respuesta de Hotel El Mirador:

Jessica y Manuel, nos sentimos muy halagados con vuestro comentario. Para nosotros es una verdadera satisfacción encontrarnos con comentarios como el vuestro. Os deseamos mucha felicidad. Un abrazo.