Hotel El Mirador

Recomendaciones de Hotel El Mirador

96 de 103 novios recomiendan Hotel El Mirador

• Desiree

Desi, Se casó el 21/10/2017

En general, nuestra valoración es muy buena. La comida está muy rica, los camareros son muy atentos y está todo muy organizado desde el primer momento, pero no permiten que contrates tarta fuera del que ofrecen ellos. También tener en cuenta el salón en el que se celebra vuestra boda, en la nuestra los baños estaban fuera y era un poco incómodo (Patio de los Leones). Por lo demás, está todo genial. Lo recomendamos.

Enviada el 22/11/2017

Vany, Se casó el 09/09/2017

Superó nuestras expectativas. Comida buenísima, preciosa decoración y qué decir del personal tan maravilloso como es Isaura, Carlos y Maribel. No tenemos más que buenas palabras para el hotel, fue la mejor elección. ¡Gracias por hacer nuestro día tan especial!

Enviada el 12/09/2017

Míriam, Se casó el 12/08/2017

Este ha sido nuestro lugar de celebración. Tenemos que decir que ha sido un buen trato desde un principio y el día de la boda estaban muy pendiente y el servicio era espectacular. La comida en cantidad y todos nuestros familiares han salido muy contentos tanto con el servicio como con la comida. Recomendamos 100% el hotel el mirador y la verdad que el trato con Isaura ha sido muy bueno en todo momento. Además el dj es genial y supo animar en todo momento la fiesta. Un saludo.

Enviada el 04/09/2017
  • José

José Javier Ponte , Se casó el 11/08/2017

Genial. La atención desde el primer momento fue exquisita. Todo preparado muy por encima de lo qué nos esperábamos. Gracias por hacer de este día todo un recuerdo para nosotros, en especial, a Isaura y Carlos por todo.

Enviada el 20/08/2017

Sandra, Se casó el 11/08/2017

Nos casamos el 11 de agosto y, sin duda, es el mejor lugar para una boda inolvidable. El lugar es precioso, la comida, riquísima (y mucha) y el personal, de 10. Gracias a Carlos y a Isaura por todo.

Enviada el 31/08/2017
  • Tamara

Tamara, Se casó el 08/07/2017

Me casé el sábado pasado en el hotel El Mirador y lo único que puedo hacer para agradecer que hiciera de mi gran día un día perfecto es recomendarlo 100%. Agradezco a todo el personal por cada detalle, por estar tan atentos y prestarnos toda la ayuda que hemos necesitado. La comida también genial. ¡Gracias, gracias y mil gracias!

Enviada el 12/07/2017

Jessi, Se casó el 08/07/2017

¡Salió todo espectacular! Todo el mundo salió muy contento y nos dieron la enhorabuena. Claramente los volveríamos a elegir, hicieron nuestros sueño realidad. Son grandes profesionales. Fue todo perfecto.

Enviada el 05/08/2017
  • Chikitiya

Sabrina Muñoz Ternero, Se casó el 17/06/2017

Pues super contentos, sabía que iba a salir bien por recomendaciones de otras personas, pero no tan exageradamente bien, dar gracias a todo el equipo entero, desde la recepción, hasta Carlos, el metre de cocina, e Isaura, Antonio, los comerciales, que son estupendos y bellísimas personas ante todo, se adaptan a lo que tú quieras, se comportaron genial, dicho por mis invitados, con las comidas especiales, celíacas, etc. La comida buenísima y el día de la boda más, super contentos.

Enviada el 21/06/2017
  • Anaiss

Anaiss, Se casó el 17/06/2017

Sin palabras. Me casé el 17 de junio y no tengo palabras de lo bien que nos trataron y del servicio tan bueno y atento a cada uno de mis invitados y la comida buenísima. Muchísimas gracias a Isaura, que nos ayudó desde el minutos 0. Carlos y Alejandro, muchísimas gracias por ayudarnos. Un placer, chicos.

Enviada el 22/06/2017
  • Julia

Julia Escribano Perea, Se casó el 17/06/2017

La mejor elección que hice fue contratar con ellos mi banquete. Soy muy profesionales, Isaura es un encanto de mujer, súper atenta con todo, y durante la celebración tuvimos a la maitre Maribel, también muy atenta y profesional. Sin duda, volvería a celebrar allí mi boda todos los días.

Enviada el 23/06/2017