Opiniones de Hotel El Mirador

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Miriam
    Miriam G. Se casó el 06/08/2022

Como en un sueño

Celebramos nuestra boda con ellos y no podemos estar más felices y orgullosos de haberlo hecho, son profesionales de los pies a la cabeza. Antonio fue nuestro organizador y le estaremos eternamente agradecidos por su cercanía, su seguridad a la hora de hacerlo todo, su profesionalidad y sobre todo por su paciencia, Antonio, Francis, María y a todos y cada uno de los que formáis el hotel el mirador os llevaremos siempre en nuestros corazones. Hicisteis realidad el sueño más bonito de nuestras vidas. Gracias.

Respuesta de Hotel El Mirador:

Carlos y Miriam, nos quedamos sin palabras con vuestro comentario. Gracias por confiar en nosotros y por formar parte de la historia de Hotel el Mirador. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo muy fuerte de todo el equipo.
  • Tania
    Tania G. Se casó el 16/07/2022

Día de ensueño

Fabuloso trato y un sitio espectacular, superaron nuestras expectativas, gran coordinación del todo su equipo, mi boda fue el 16 de julio que estaba activo el incendio de la sierra, aun así en ningún momento me alarmaron, hicieron su trabajo de limpiar y normaliza el hotel lo antes posible, gracias por todo el esfuerzo de sus trabajadores.
    El servicio de los camareros, cocina, metres, limpieza, jardinería, etc. Fue espectacular. Si quieres tener una boda de ensueño el sitio ideal es Hotel Mirador, donde captan y realizan todos tus sueños, mis invitados quedaron encantados con la comida y el servicio, incluso en habitaciones preciosas y limpias, solo puedo decir gracias. Volveré sin duda.

Respuesta de Hotel El Mirador:

Muchas gracias, Tania y Paco, por vuestro comentario y por confiar en nosotros para vuestro día. Os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa. Un abrazo muy fuerte de todo el equipo.

• Tamara
    Tamara G. Se casó el 09/07/2022

Boda de Tamara y Carlos

Ya que ha pasado nuestro día, quería agradeceros a todo el personal del hotel, sobre todo destacar a Antonio que desde el minuto 1 ha estado en todo para que no faltara un detalle en nuestro día, y así fue, gracias, Antonio. Y como no a Maria encargada de todo el banquete. ¡Estuvo pendiente de todo! Para que estuviéramos cómodos, que no nos faltara absolutamente nada. Sobre ella, solo puedo decir que estoy encantadísima con ella, ¡¡porque es una persona increíble!! La comida fue espectacular, os recomiendo 100%, para otro evento no dudo y volvería a elegir siempre. ¡¡Muchísimas gracias por todo!! ¡Volveremos a vernos seguro! ¡Gracias!

Respuesta de Hotel El Mirador:

Muchas gracias a vosotros, Carlos y Tamara, por vuestro comentario, y gracias por confiar en nosotros para el día de vuestra boda. Sois una pareja maravillosa, y os deseamos toda la felicidad del mundo. Gracias por formar parte de la historia de Hotel el Mirador. Un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo.
    Cristina T. Se casó el 08/07/2022

Inmejorable

La boda fue perfecta en todos los sentidos, se nota la experiencia que tienen y la profesionalidad, desde el organizador, el responsable de la cena, el técnico de sonido, el DJ, la encargada de la barra libre, los camareros, todos lo hicieron genial y fue un día inolvidable. Si llegamos a saber que lo tienen todo tan controlado no hubiéramos dudado nada a la hora de contratarles. Porque además el hotel y la terraza no pueden ser más bonitos, la comida exquisita, hasta la maestra de ceremonias que ellos nos recomendaron, Lina, hizo una ceremonia preciosa que todos los invitados nos dijeron que era la más bonita que habían visto. Además, la relación calidad/precio excelente. En fin, que solo podemos decir cosas buenas. Hasta las chuches del candy bar eran de las más buenas que había probado, todos los detalles cuidados. En fin, si queréis una boda de ensueño no lo dudéis.

Respuesta de Hotel El Mirador:

Muchísimas gracias, pareja, por vuestro comentario. Esta es la mejor recompensa que podemos tener. Gracias por formar parte de la familia de Hotel El Mirador. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo muy fuerte.
  • Vanessa
    Vanessa Y. Se casó el 25/06/2022

¿Sabes lo que es una noche mágica?

Sinceramente, ha sido increíble.
    ¿Cómo el personal puede estar tan atento y hacer que todo fluya sin problemas?

Son maravillosos, siempre marcando los pasos de cada detalle para que los novios se despreocupen.

El sitio es precioso. Primero, las vistas del mirador por la noche; y después, la sala patio de leones. Grande, fresco y con una decoración hermosa para un momento precioso.

Antonio es una persona maravillosa, porque no se le escapa nada y siempre se preocupa por nosotros, para que nos sintamos como en casa y para que salga todo como los novios quieren. Además, te informa de lo mejor para la boda guiándote en todo momento.

¿La comida? No hemos probado comida más rica. Elegimos los canapés fríos y calientes; todos sabrosos y una preparación de 10.

¡Todo ha sido espectacular! Teníamos en mente una boda bonita, pero ha superado las expectativas. Han convertido una noche especial en una noche mágica.

Respuesta de Hotel El Mirador:

Vanesa y Gabriel, muchísimas gracias por vuestro comentario. Vuestra felicidad es nuestra recompensa. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo muy fuerte para los dos.
  • Rebeca
    Rebeca C. Se casó el 24/06/2022

Impresionante

Me alegro muchísimo de haber contratado mi boda en este hotel porque salió todo perfecto y preciosa. El trato ha sido magnífico, tanto por dueños y encargados, como camareros, DJ, metres, etc., un servicio maravilloso, bueno en todos los sentidos. Acabamos super contentos y sin duda volveremos para próximas celebraciones. Estamos superagradecidos.

Respuesta de Hotel El Mirador:

Salvador y Rebeca, muchísimas gracias por vuestro comentario. Sois una pareja maravillosa. Todo el equipo os deseamos mucha felicidad. Un abrazo y gracias por formar parte de la historia de Hotel El Mirador.
    Maria A. Se casó el 18/06/2022

¡Pasamos un día inolvidable!

¡Todo un acierto el haber celebrado nuestra boda allí! Trato excelente, comida buenísima, muy atentos en todo momento, te lo ponen muy fácil, ¡fue un día inolvidable! Lo recomiendo 100%, gracias a todo el equipo de Hotel Mirador.

Respuesta de Hotel El Mirador:

Muchas gracias, pareja, por vuestro comentario. Para nosotros ha sido un placer formar parte de vuestro día especial. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo de parte de todo el equipo.
    Raquel R. Se casó el 17/06/2022

Boda Raquel & Carlos 17/6/22

No tenemos palabras para describir lo maravilloso que fue ese día, gracias Antonio y Carlos, siempre pendiente de todo, lo/as camarero/as, superatentos y amables, sobre todo Reme, encantadora, y su compañera, que no recuerdo su nombre, ¡pero nos preparó el jacuzzi! ¡Gracias, mil gracias a todos por hacer nuestro día perfecto!

Respuesta de Hotel El Mirador:

Carlos y Raquel, ya formáis parte de la historia de Hotel El Mirador. Muchas gracias por contar con nosotros para vuestro día especial. Os deseamos que seáis muy felices. Un abrazo de parte de todo el equipo.
  • Francisco
    Fran Se casó el 11/06/2022

El mejor lugar para tu boda

Sin duda alguna, Hotel El Mirador, es el mejor sitio que podríamos haber escogido para este día tan especial. Desde que fuimos a visitarlo por primera vez, nos enamoraron su terraza Alhambra y su salón Ópera, al ver la gran relación calidad-precio, no nos lo pensamos, ¡era el elegido! Desde que lo elegimos, todo ha ido sobre ruedas, han hecho que este camino sea superfácil. ¿Y qué decir del esperado día? Desde el minuto 1 estuvimos superbien atendidos, se preocuparon de que no ocurriese ningún contratiempo, que solo disfrutásemos, y así fue, pasamos el mejor día de nuestras vidas. Y por supuesto, no podemos dejar de mencionar a todo el gran equipo, camareros majísimos, Carlos, Antonio, Francis... Gracias, una y mil veces gracias, todo fue mágico. Si buscas un lugar especial, donde la comida esté espectacular, la decoración sea preciosa, el ambiente sea mágico, el equipo se encargue de todo y salga todo fantástico, sin duda es este.

Respuesta de Hotel El Mirador:

Gracias, gracias y gracias a vosotros por confiar en nosotros para un día tan especial. Nos sentimos enormemente orgullosos de comentarios como el vuestro. Gracias de nuevo por hacernos formar parte de vuestra historia. Un abrazo enorme de todo el equipo.