Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Septiembre 2023

La Finca Gurugú, gestionada por el grupo INbodas desde el año 2016, se encuentra en un entorno natural privilegiado y cuenta con unas inmejorables vistas de Alcalá de Henares. Calidad, variedad y servicio excelente son solamente algunas de las características de este establecimiento, donde os garantizan que vuestra celebración será todo un éxito y una experiencia inolvidable.

Espacios y capacidades

En Finca Gurugú disponen de diferentes espacios para la organización de vuestra boda. De este modo se podrán adaptar al tipo de celebración y vuestras necesidades para que tengáis una boda de ensueño.

Asimismo, sus espectaculares jardines son el lugar ideal para la realización de un cóctel al aire libre, ya que están situados junto al parque natural Los Cerros. Además, esconden múltiples rincones llenos de magia y encanto que son perfectos para realizar algunas de las fotos más románticas de vuestro día.

Servicios que ofrece

Los profesionales de INbodas ponen a vuestra disposición una gran variedad de servicios para que vosotros no tengáis que preocuparos por nada. Solamente tendréis que disfrutar y su equipo de profesionales os proporcionará todas las facilidades posibles.

Gastronomía

El equipo de cocina de INbodas os ofrece una gran variedad de menús que podréis adaptar a vuestras necesidades y gustos. Así pues, podréis disfrutar de las mejores recetas de la gastronomía mediterránea con toques vanguardistas, todas ellas elaboradas con productos de máxima calidad.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Finca Gurugú y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Precóctel, cóctel, menú y barra libre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Se adapta el menú a las posibles dietas o alergias)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se negocia con cada cliente según número de invitados y fecha elegida

¿Cómo se efectúa el pago?

Se personaliza con cada cliente

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Finca Gurugú

Valoración 4.7 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.7 de 5
159 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
Maria
Maria A. Enviado el 07/05/2024
Valoración 5 de 5

La boda perfecta

Fue increíble, todo salió exactamente como lo habíamos soñado. La comida estaba buenísima, los camareros slestuvieron súper atentos con nosotros y con todos los invitados. Raquel y Soraya nos ayudaron a organizarlo todo con mucho amor. El DJ dio en el clavo con todo lo que queríamos no paramos de bailar ni un minuto, el sitio es mágico y precioso, sin duda alguna el equipo es maravilloso volveríamos a repetir mil veces más.
Anabjota
Jonathan L. Enviado el 16/04/2024
Valoración 5 de 5

Gran Lugar y genial organización

Fuimos tras ver varias fincas y restaurantes y El Gurugú nos encantó. Su pinar y la casita restaurante para el banquete son ideales, al estilo rústico. Nos ofrecieron poner las guirnaldas de luces y quedó aún más mágico. Bogdan el encargado es súperamable y servicial en todo momento. No podemos estar más encantados de haberlo elegido y de disfrutar nuestra boda ahí. (El precio va junto al banquete organizado por inbodas)
Decopatrihome
Decopatrihome Enviado el 12/02/2024
Valoración 4.6 de 5

Fue una boda preciosa

Estamos muy contentos con la elección fue una boda muy bonita y todos los invitados quedaron muy satisfechos tanto con la comida como con el personal y el entorno y nosotros también muy contentos
Bárbara
Bárbara B. Enviado el 11/02/2024
Valoración 5 de 5

Boda Agustín y Bárbara

Recomendable al 100%. Nuestra boda fue el 08 de octubre de 2023 y la verdad que nos encantó el trato que recibimos por parte del personal de la Finca y los empleados. Buena comida y muy buena calidad, nuestros invitados salieron muy contentos de allí y lo pasamos todos genial. Muy buena atención.
Adrian
Adrian H. Enviado el 25/01/2024
Valoración 5 de 5

Impresionante!

Fue la primera finca que visitamos y la única que nos gustó. Aunque parecía un poco pequeña para nuestra boda, eramos más de 250 personas, todo salió a la perfección. El maitre y el encargado de la finca parecían una extensión de nuestros cuerpos, siempre atentos y adelantándose a todo. No solo cumplieron expectativas, si no que las superaron, a día de hoy no paramos de recibir comentarios que nos dicen lo genial que fue la boda y lo que les encantó la finca, comida....Todo!
Myriam
Myriam R. Enviado el 10/01/2024
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Ha sido una gran experiencia, el trato siempre muy bueno, la comida fue excelente, el trato el día de la boda inmejorable. Todas las propuestas que queríamos nos dijeron que sí y nos ayudaban a que fuera perfecto todo.
Los corner son muy recomendables, el coctel de 10.
Raul
Raul P. Enviado el 01/01/2024
Valoración 5 de 5

Finca maravillosa

Un sitio precioso para poder celebrar una boda o una comida la verdad que me lo he pasado super bien el servicio ha estado super atento y rapido pudiendo resolver cualquier altercado , la comida ha estado riquisima y las vistas sobretodo del atardecer y en la noche son increibles.
David
David C. Enviado el 23/12/2023
Valoración 5 de 5

El mejor dia de nuestras vidas!!

Todo fue perfecto desde que se empezo a organizar, hasta el dia de la celebracion. Y todo fue gracias a Raquel y Soraya, sin dejar de mencionar a Bogdam y a Nico, que se encargaron de que todo estuviese perfecto ese dia!! Si volviesemos a casarnos no dudariamos ni un instante en repetir con vosotros. La relacion calidad/precio muuuy buena, para el pedazo de servicio!! Los invitados acabaron todos muy encantados y eso es lo mas importante para nosotros!! Muchas gracias chicos.
Susana
Susana L. Enviado el 16/12/2023
Valoración 4.6 de 5

Hicieron nuestro día soñado.

Nos guiaron muy bien, tanto a los novios como a los invitados. Desde el primer momento, con la confianza de Raúl como con todas las indicaciones que habíamos dado, que se cumplieron con muchas más expectativas de las que esperabamos. Todo el personal se volcó en nosotros y nuestros invitados. A nadie le faltó de nada. Para nosotros, no habría un sitio mejor para crear un recuerdo para toda la vida.
Y además, un plus a la cocina. Se pidió el punto de la carne y se puso perfecta. La pedimos poco hecha y muchos invitados levantaron los platos por nuestra culpa. Los invitados lo sabían y nosotros avisamos, y aunque causó un poco de caos... Salió expectacular. Muchas gracias al personal de cocina también.
Una mención especial para Cristina, que nos ayudó con el candy bar desde las 10 de la mañana, a Bogdam por estar siempre atento tanto ese día como ese día como los previos y a Nico por ser un maitre excelente.
Tamara
Tamara T. Enviado el 13/12/2023
Valoración 5 de 5

Día para no olvidar!

Fue todo perfecto aunque se pasó muy rápido! Pero fue una ceremonia preciosa y los invitados salieron muy contentos
Rocío
Rocío G. Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

La finca perfecta y los profesionales maravillosos

Escogimos el Gurugú por lo bonito del lugar. El pinar, la puesta de sol con las vistas a Alcalá... el sitio idílico. Y todo fue perfecto, todo el mundo nos ayudó muchísimo, nos guiaron, nos pusieron facilidades... y el día de la boda todo el mundo fue hiper amable, nos guiaban, nos atendieron con mucho mimo. La comida además no falló, fue estupenda, los invitados quedaron encantados.
Alícia
Alicia Enviado el 24/04/2023
Valoración 5 de 5

Romántico y rústico

Nos enamoramos del salón rustico y de la ceremonia en el pinar y no pudo quedar una boda más bonita.
Nieves
Nieves M. Enviado el 24/03/2023
Valoración 4.8 de 5

Muy contenta con este lugar.

Elegimos este sitio por su salón y nos quedamos por sus empleados. Fuimos una boda pequeña y el salón va perfecto, con las luces está precioso. El día de la boda la gente de todo el servicio fue estupenda. La comida me gustó mucho (lo poco que tuve ocasión de probar del cóctel, siendo la novia!) Y un gran pro para nosotros, que pudiéramos estar con nuestra perrita en todo momento, en alguna otra finca llegaron a reírse de nosotros por pedir que estuviera allí ese día. Queríamos una boda diferente y cada locura nueva que proponíamos nos ayudaron a llevarla a cabo. Genial.
Natalia
Natalia S. Enviado el 30/11/2022
Valoración 4 de 5

Nuestra boda en finca Gurugú

Elegimos la finca Gurugú porque se adaptaba al espacio que necesitábamos, porque nos pareció preciosa y el personal era muy atento y profesional. Además, habíamos leído buenas reseñas del sitio.

La decoración (decorado, limpieza, cuidado de la finca, mesas del banquete...) fue precioso y todo el mundo lo comentó. Es un lugar además con vistas a un parque natural.

Todo el personal fue muy profesional, una atención personalizada, amables, serviciales y atentos.

Lo que nos defraudó y decepcionó fueron dos aspectos, que ya les hemos hecho saber, y esperamos que rectifiquen para futuras bodas. Algunos platos de la comida de la boda no fueron de la misma calidad que el día en que hicimos la degustación (el jamón y queso fue de peor calidad, y la torrija que era el postre no tenía nada que ver con lo que nos ofrecieron en la degustación). Los primeros y los segundos sí estuvieron a la altura.

Por otro lado, nuestra boda coincidió con la boda de al lado que es otra finca suya, por lo que durante nuestra ceremonia se escuchaba la música y los aplausos y petardos de la otra, interrumpiendo nuestra ceremonia...

En cuanto a la música, nos dieron la opción de hacer la lista de las 4 horas de discoteca, y el DJ no respetó nuestra lista, poniendo muy pocas de las que habíamos elegido, y poniendo otras muchas que el quiso. En este aspecto nos han dicho que tomarán medidas.

A pesar de todo, fue un día maravilloso, donde nos sentimos felices, a gusto y la gente disfrutó en un sitio precioso de un momento único e inigualable.

Carlota
Carlota Enviado el 29/11/2022
Valoración 4.4 de 5

Finca Gurugú

La boda fue genial, todos muy amables y atentos y nos dieron muchas facilidades para absolutamente todo. Todo genial. El DJ hizo la selección muy muy bien.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Finca Gurugú

Esther & Javier
46 fotos · 14/10/2023
Gema & Javier
124 fotos · 30/09/2023
Ivan & Tamara
34 fotos · 15/09/2023
Miguel & Maria
40 fotos · 22/07/2023
Sonia & Israel
45 fotos · 14/07/2023
Soraya & Yeray
145 fotos · 13/05/2023
Ejemplo menú de platos

Empresas Colaboradoras

Rubén Mejías Fotógrafo
Valoración 5.0 de 5 , 51 opiniones
· Fotógrafos
Justonavas Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 107 opiniones
· Fotógrafos
The Art Photography
Valoración 4.9 de 5 , 113 opiniones
· Fotógrafos
Studioalonso Fotógrafos
Valoración 4.8 de 5 , 275 opiniones
· Fotógrafos
Tu Fotomatón de Boda
Valoración 4.9 de 5 , 154 opiniones
· Animación
2 Alianzas
Valoración 4.9 de 5 , 162 opiniones
· Joyería

Mapa

Ctra. de Pastrana, Km. 5 - M 213 28810 Villalbilla (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca Gurugú

En Finca Gurugú es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 79€.
En Finca Gurugú se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
Finca Gurugú dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Finca Gurugú está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Finca Gurugú sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Finca Gurugú cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Se adapta el menú a las posibles dietas o alergias.)
Finca Gurugú ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Finca Gurugú ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Finca Gurugú lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en profesionalidad, 4.7 en relación calidad/precio y 4.6 en flexibilidad.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes