Finca Gurugú

• Josito

Josito Ramos Fernandez · Se casó el 14/08/2020

1.6

Me siento estafado

Hola, me casaba el día 14 de agosto de este año. Pocos días antes, la comunidad de Madrid sacó una normativa de que a la 1 teníamos que cerrar, y yo no estaba dispuesto a que no pudiera hacer la boda como Dios manda, con los tiempos que corren. Se lo dije a la finca, y no me dieron ninguna solución, celebrarlo en Segovia, nada más. Pues, iba a ser que no. Así que, como no cumplía el contrato, ni nosotros tampoco, teníamos la culpa. Le pedimos la señal, y nos dijeron que no. Es lo que pasa con una empresa de hacer dinero, que no les importa los sentimientos. Nos tuvimos que ir a otra finca en Guadalajara, que es de maravilla, nos dieron todas las facilidades del mundo, y, al final, pude hacer mi boda como quería, pero con 3000€ menos que me han quitado esta gente.

Enviado el 13/11/2020
  • Erika

Erika Torres · Se casó el 18/07/2020

Bodas de ensueño

Organización de 10, siempre pendientes de los invitados y, sobre todo, de los novios. Son un encanto todos, te dan ideas y te dejan implicarte mucho. Repetiría.

Enviado el 24/07/2020

Respuesta de Finca Gurugú:

¡Muchas gracias Erika! Tuvimos que posponer vuestra boda a un mes casi de celebrarse. Así que de verdad muchas gracias por adaptaros a cada cambio que nos iban imponiendo. Un placer acompañaros en vuestro gran día. Un abrazo fuerte de parte de todo el equipo.
  • Daniel

Daniel Yunta Peñas · Se casó el 11/07/2020

Boda finca el gurugú 2

Todo perfecto, sobre todo gracias al trabajo del responsable de la finca, gran profesional atentísimo en todo, nos guío y nos ayudó con algunos problemillas de última hora que tuvimos, aún con las medidas del Covid tuvimos una boda fantástica que no olvidaremos jamás, la finca quedó preciosa, la comida, buenísima, y un servicio impecable, nuestros familiares y nosotros quedamos encantados con el servicio dado, no podemos pedir más.

Enviado el 23/09/2020

Respuesta de Finca Gurugú:

Muchas gracias, Daniel. Gracias por saber disfrutar de un día tan especial, a pesar de las circunstancias, y de todas las medidas Covid. Un abrazo de parte de todo el equipo.
  • Rosario

Rosario Torres · Se casó el 01/02/2020

Excelente servicio, calidad, comida, y atención

Comida excelente, cantidad super, atención de los camareros excelente, trato excelente.

Enviado el 17/03/2020

Sebastián Bronte Palacios · Se casó el 16/11/2019

Un sitio perfecto para casarse

La gente increíbles, ponen facilidades y te hacen sentir a gusto. La comida estupenda y el sitio precioso.

Enviado el 12/12/2019
  • Elva

Elva Yanguas · Se casó el 16/11/2019

El mejor sitio para casarse

Fue el primer sitio que vimos, y nos enamoramos, nos dieron facilidades y nos ayudaron un montón. La comida genial, y los servicios que tienen de lo mejor. Si os casáis en Alcalá, recomendamos esta finca.

Enviado el 07/12/2019
  • Juan

Juan Haro Martinez · Se casó el 12/10/2019

Finca castellana con encanto

Finca de ensueño, rodeada de naturaleza y con unas vistas inmejorables de Alcalá. Hicieron de este día tan especial para nosotros y nuestros invitados, un inolvidable recuerdo de nuestra boda, para toda una vida. Sin contar con el salón rústico y lleno de encanto, donde nuestros invitados pudieron degustar la excelente cocina de la finca, que es una maravilla, y el gran equipo de profesionales, que estuvo trabajando para nosotros en nuestra boda, muy serviciales y atentos en todos los detalles. Sin ellos no hubiera salido todo como salió. Genial, de 10. Muchas gracias a Sol y a Boldang, jefes de sala en nuestra boda. Si nos volviéramos a casar, sin duda en la finca volveríamos a celebrar. Recomendable 100%.

Enviado el 13/02/2020
  • Alba

Alba Esteban Rodríguez · Se casó el 28/09/2019

Flechazo a primera vista

Fue como ya he puesto: un flechazo, Raul me dijo que aunque no tuviera la fecha que buscábamos que fuese a ver la finca, que no me iba a arrepentir y así fue. Es un lugar con un encanto especial.

Enviado el 03/11/2019

Ana Gomez Prado · Se casó el 28/09/2019

Boda de Miguel Ángel y Ana

Repetiríamos sin dudar. Profesionales, atentos y dispuestos a ayudarnos en todo momento. Sol y Raúl muy atentos con nosotros. La comida abundante y muy buena y el servicio de DJ genial, nuestros invitados se lo pasaron fenomenal. Muchísimas gracias por hacer de nuestro día un día muy especial.

Enviado el 29/09/2019