Opiniones de Finca Gurugú

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Carlota
    Carlota Se casó el 19/11/2022

Finca Gurugú

La boda fue genial, todos muy amables y atentos y nos dieron muchas facilidades para absolutamente todo. Todo genial. El DJ hizo la selección muy muy bien.
    Anabel Se casó el 05/11/2022

Recomendadísimo

Elegimos el sitio por cercanía, y superó con creces nuestras expectativas. Raquel y Soraya majisimas las dos, cualquier cosa que quería modificar me daban las facilidades que podían. Éramos varios los comensales con intolerancias, yo entre ellos y fue todo estupendo.
    Bogdan y Raúl, genial también con ellos y nuestro dj también muy bien ya que incluso con cambios de última hora, fue todo perfecto! :)

• Natalia
    Natalia S. Se casó el 05/11/2022

Nuestra boda en finca Gurugú

Elegimos la finca Gurugú porque se adaptaba al espacio que necesitábamos, porque nos pareció preciosa y el personal era muy atento y profesional. Además, habíamos leído buenas reseñas del sitio.

La decoración (decorado, limpieza, cuidado de la finca, mesas del banquete...) fue precioso y todo el mundo lo comentó. Es un lugar además con vistas a un parque natural.

Todo el personal fue muy profesional, una atención personalizada, amables, serviciales y atentos.

Lo que nos defraudó y decepcionó fueron dos aspectos, que ya les hemos hecho saber, y esperamos que rectifiquen para futuras bodas. Algunos platos de la comida de la boda no fueron de la misma calidad que el día en que hicimos la degustación (el jamón y queso fue de peor calidad, y la torrija que era el postre no tenía nada que ver con lo que nos ofrecieron en la degustación). Los primeros y los segundos sí estuvieron a la altura.

Por otro lado, nuestra boda coincidió con la boda de al lado que es otra finca suya, por lo que durante nuestra ceremonia se escuchaba la música y los aplausos y petardos de la otra, interrumpiendo nuestra ceremonia...

En cuanto a la música, nos dieron la opción de hacer la lista de las 4 horas de discoteca, y el DJ no respetó nuestra lista, poniendo muy pocas de las que habíamos elegido, y poniendo otras muchas que el quiso. En este aspecto nos han dicho que tomarán medidas.

A pesar de todo, fue un día maravilloso, donde nos sentimos felices, a gusto y la gente disfrutó en un sitio precioso de un momento único e inigualable.

• Lorena
    Lorena Se casó el 08/10/2022

Un dia inolvidable

Nos casamos en el Gurugu I y no podemos estar mas contentos con como salió todo. Mil gracias a todo el equipo pero especialmente a Bogdan, por su amabilidad y flexibilidad, con él han sido todo facilidades. La comida muy rica, abundante, y los camareros súper amables y pendientes de que todo saliese bien.
    Además, he tenido la suerte de asistir también como invitada en el Gurugú II y el día ha salido igual de perfecto en todos los aspectos!
  • Juanjo
    Juanjo Se casó el 07/10/2022

Excelente finca y personal

Tuvieron flexibilidad al 100 por cien, nos hicieron todo más fácil. Desde Raúl el comercial, Raquel y Soraya y el personal de la finca, Bogdan el encargado y los camareros fueron impecables.
  • Jara
    Jara Se casó el 07/10/2022

Lugar y personas excelentes

Desde el inicio nos encantó el lugar, lo tienen muy cuidado y bien decorado, son flexibles respecto a cualquier adorno que quieras añadir o quitar y te resuelven cualquier sugerencia con amabilidad y cercanía. Nosotros encantados y nuestros invitados también hasta el punto de especificarnos el buen trato recibido por parte de los y las camareras del evento.
    Cristina M. Se casó el 17/09/2022

Sitio magico

Fue increíble, si tuviese que cambiar algo sería el DJ. Tuvo varios fallos pero todo lo demás fue perfecto.
    Laura C. Se casó el 26/08/2022

Una experiencia excelente, repetiría sin dudarlo

Elegimos Gurugú II para celebrar nuestra boda el 26.08.2022.
    Desde el primer momento nos enamoró la finca, y el servicio fue excelente, tanto de Raul, el comercial que nos la enseñó el primer día, como de Raquel, Elena, Elvira, Virginia, etc. No hemos tenido problema de hacer cambios, no ayudaron con el menú, se adaptaron a minutas en dos idiomas, a varias visitas a la finca.
    Los días previos, Bogdan fue superflexible para los cambios de última de hora, visitas extra para decorar y llevar materiales y nos ayudó a relajarnos, un profesional.
    El día de la boda, decir que todo fue estupendo. A todos los invitados les encantó la finca, y el servicio fue excepcional, la comida muy abundante de muy buena calidad.
    Nuestro agradecimiento a todo el equipo de Inbodas, especialmente a Bogdan y a Nicu, que no pudieron estar más pendientes de nosotros ese día, y su amabilidad y profesionalidad hicieron que nuestra experiencia fuese maravillosa.
    ¡Volvería a repetir el mismo sitio si tuviera que repetirlo!
  • Jose
    Jose J. Se casó el 14/08/2022

Inmejorable. Mil gracias.

¡Nos casamos la semana pasada en el Gurugú II, y fue todo mejor que bien, superbién! Todo el personal de Inbodas, antes del evento (Raúl, Raquel, Soraya, Virginia) muy muy profesionales. Los días previos Bodgan, jefe de la finca, con su tranquilidad y buen hacer, nos ayudó a que todo saliera fenomenal. Y el día de la boda, nuestro mayor agradecimiento a Bodgan, Nicu, Juan Carlos, y los demás camareros y cocineros. Fueron ellos con su trato al cliente, su amabilidad y su profesionalidad, los que ayudaron a que nuestro día fuera inolvidable. Pequeños detalles hacen grandes diferencias, por lo que solo tengo buenas palabras para todo el equipo. Sin duda, repetiría.