Opiniones de Finca Gurugú

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Ile
    Ilenia M. Se casó el 30/10/2021

Todo salió muy bien

Gracias a todo el equipo tuve la boda que quería. Gracias a Raúl, Virginia, Elvira, Bogdan, a todos, no podemos estar más contentos.
  • Irene
    Irene Se casó el 02/10/2021

Boda de ensueño

La finca fue amor a primera vista. Fue la primera que vimos y con la que nos quedamos. Estaba preciosa el día de nuestra boda y todos los trabajadores, de 10, sobre todo Bogdan y Sol. Fue un acierto confiar en ellos y todo salió mejor de lo esperado. Lo recomiendo 100%.
  • Mariam
    Mariam A. Se casó el 17/09/2021

Trato espectacular

Celebramos ayer mismo nuestra boda en la finca Gurugú. Solo tengo buenas palabras en referencia al personal de esa finca. Bogdan (jefe de evento) muy atento y con todo bajo control. Llevamos el día anterior decoración propia y nos la pusieron ellos donde debía. En el día de la boda salió todo genial, los camareros superatentos con todo el mundo, los invitados han quedado encantados. Muchísima comida y todo muy rico. La camarera de la mesa presidencial (no recuerdo su nombre), hago mención especial porque fue atentísima con nosotros. ¡También hago mención especial a la animadora de los peques, ¡los niños estaban encantados! Los tuvo entretenidos todo el tiempo, e incluso quedaron tan contentos que los propios niños le pidieron el contacto para dárselo a sus padres. Y, bueno, por último, la finca en sí... Es preciosa y está en un lugar increíble. Las vistas no tienen comparación... ¡En cuanto a la empresa INbodas (que es la que lleva esta finca), también todo correcto y muy atentas a todo!
    Laura G. Se casó el 10/09/2021

Nuestra boda

La verdad que yo quería celebrarlo allí como fuese, se ve nuestra ciudad de fondo y era mi sueño casarme allí. El camino no fue fácil, ya que con la situación había que cambiar cosas que queríamos. Raquel, un cielo, luego hay dos personas con las que tuve problemas por los pagos, ya que a mí se me había comunicado una cosa y son superinflexibles a última hora, lo pasamos un poco mal, pero tiramos para delante y la verdad que un acierto. La finca, preciosa, Bogdan, un cielo que hizo que todo fuese perfecto el mejor, sin duda sin él no hubiesen salido bien las cosas. La comida, perfecta, el cóctel, increíble, accedió a todo lo que se le pedía Bogdan e incluso fue compinche de nuestros amigos para una sorpresaza. Muchísimas gracias a Bogdan y Raquel y al dj, desde luego nuestro momento soñado era así.
  • Vanesa
    Vanesa Se casó el 07/08/2021

Muy bonito

Lugar encantador y original para celebrar una boda. Se adaptaron a nuestros gustos y fue todo genial.

Respuesta de Finca Gurugú:

¡Muchísimas gracias, Vanesa, por tu valoración y comentario! ¡Qué fotos! Es un espacio realmente precioso y vuestra celebración fue un regalo para nosotros. Muchas gracias de parte de todo el equipo y bienvenidos a la gran familia INbodas.
  • Daniel
    Daniel C. Se casó el 17/07/2021

La boda soñada

Bueno, vamos por partes. Primero, decir que la boda fue todo un éxito, no se puede tener mejor servicio; los camareros, todos espectaculares, ¿y qué decir de Bogdan? Todo un fenómeno que está pendiente de todo y no podemos estar más contentos con su trabajo. Llegamos a Gurugú después de cambiar de finca al aplazar la boda y hoy por hoy podemos decir que ha sido la mejor decisión que hemos podido tomar. Queremos dar las gracias al equipo de INBodas porque se lo han currado. Raúl, el comercial que fue el primero con el que hablamos, impresionantemente, simpático y amable; Raquel, que es con la que más tiempo hemos pasado, es una máquina que lo tiene todo controlado y desde aquí le queremos agradecer su tremendo trabajo. El único pero que le ponemos es que hemos tenido que pagar una penalización que sí pensamos que es un poco abusiva y más con los tiempos que corren de pandemia. La penalización es porque teníamos un contrato de 200 adultos y no llegamos a ese número, así que hemos tenido que pagar los 200 menús adultos. La chica que lleva la contabilidad, E., no brilla por su simpatía especialmente. Pero en definitiva, todo salió como siempre habíamos soñado, buena comida, buena bebida y todos felices. Mil gracias al equipo de Gurugú. Dani y Patri.

Respuesta de Finca Gurugú:

Muchísimas gracias, Daniel y Patricia, por compartir con nosotros vuestros sentimientos y la alegría que vivimos juntos el pasado sábado en Gurugú. Muchas gracias de parte de Bogdam, de Raquel, de Raúl, y de todo el equipo de INbodas, y os damos la bienvenida a nuestra familia con los brazos abiertos, y muchos, muchos besos.
    Ana B. Se casó el 11/07/2021

Repetiríamos

Todo fue precioso, los invitados quedaron encantados y nosotros más. La comida, perfecta; el entorno, maravilloso; el personal, encantador, mención especial al jefe de evento, el omnipresente Voldam, haciendo que todo saliera a pedir de boca. Se nota la experiencia y dedicación y gracias a ello todo salió como esperábamos o incluso mejor.
  • Tamara
    Tamara Se casó el 02/07/2021

Gracias, ¡una boda de 10!

El día 2/7/21 celebramos nuestra esperada boda en la finca de INbodas, El Gurugú, y todo salió genial. La comida, riquísima, como siempre. Dar las gracias a Bogdan por su amabilidad y por estar atento de mi familia y de nosotros y que no faltará nada. La mejor decisión fue contratar esa finca que tiene tanta magia. Un saludo, Carlos y Tamara.

Respuesta de Finca Gurugú:

¡Un 10 para vosotros Tamara y Carlos! Qué fácil es todo con gente con vuestra ilusión, que nos cautivó y contagió a todos. Muchas gracias, Tamara, y muchos, muchos besos a los dos. Bienvenidos a la familia de INbodas.
  • Esther
    Esther E. Se casó el 26/06/2021

¡Excelente!

No pudimos tener mejor atención en nuestro día. Se preocuparon por todos los detalles y la celebración fue genial. Agradecer a todo el personal cómo se portaron con nosotros y nuestros invitados, en especial a Bogdan, que estuvo pendiente de todo durante toda la celebración. Gracias por hacer nuestro día tan especial.