Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Enero 2024

Lauras' Dance - Baile de Novios es un equipo de bailarines y coreógrafos profesionales especializados en diseñar vuestro baile de boda. Han preparado a más de 500 parejas y el resultado siempre es espectacular. ¿Cuál es la clave de su éxito? Sus coreografías fáciles y vistosas, adaptadas al vestido que lleve la novia, al nivel de baile y los gustos de cada pareja, su método de enseñanza apto para todos los niveles y apoyado con vídeos para ensayar en casa, su flexibilidad de horarios y su trato cercano y profesional.

Trabajan de lunes a domingo, mañana y tarde, para dar la máxima disponibilidad a las parejas. Están ubicados en varios puntos de Madrid (Embajadores, Legazpi, Cuatro Caminos, Plaza de Castilla, Barrio del Pilar y Las Tablas) teniendo, también, la opción de desplazarse.

Servicios que ofrece

Lauras' Dance - Baile de Novios os ofrecen atención personalizada y ayuda desde el primer momento para elegir canción, estilo de baile y resolver cualquier duda que os pueda surgir.

Después crearán una coreografía personalizada con una o varias canciones y os la enseñarán a través de clases particulares presenciales u opciones online. Además, su método de enseñanza presencial está apoyado con videos para ensayar en casa y aprovechar al máximo vuestro tiempo.

También se encargarán de editar vuestra música y pondrán a vuestra disposición un repertorio de canciones recomendadas para bailar en bodas, y así ayudaros a elegir y que el baile sea un éxito.

Otros servicios

  • Flashmob: Los Flashmobs son bailes sencillos y divertidos en los que pueden participar toda la familia y amigos. Lo organizan con videotutorial para que todo el mundo lo pueda aprender. También ofrecen la posibilidad de realizar uno o varios ensayos presenciales u online.
  • Animaciones: Ofrecen servicios de animación infantil y de adultos con los mejores juegos y coreografías divertidas para que todos los asistentes disfruten de la fiesta y se diviertan al máximo.
  • Despedidas de soltero/a: Ofrecen desde clases de baile, talleres de burlesque, beauty parties, hasta grabaciones de videoclip, y mucho más.
  • Pedidas de mano: Con ellas las pedidas de mano son inolvidables. Ofrecen la posibilidad de pedirle la mano a vuestra pareja rodeado/a de bailarines, amigos, y/o familiares bailando de sorpresa.
  • Bailarines infiltrados: Los bailarines se pueden infiltrar en la boda como camareros o invitados para en un momento dado empezar un espectáculo y sorprender a todos vuesttros invitados.

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para niños
Para adultos
Danza
Otros (Somos expertos en la creación y organización de flashmobs para bodas y eventos. Ofrecemos despedidas de soltero/a de baile, burlesque y danza del vientre, beauty party o grabar tu videoclip o lipdub)

¿Qué incluye el pack de boda?

Creación de la coreografía, asesoramiento, clases particulares u online, grabación de vídeos, creación de la mezcla musical y videotips básicos previos a las clases

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Al menos dos meses antes de la boda, aunque aconsejamos hacerlo lo antes posible para reservar nuestra disponibilidad en los horarios que más se ajusten a la disponibilidad de la pareja

¿Qué otros servicios ofreces?

Otros (Ofrecemos animación de baile, uno o varios bailarines irán a vuestro evento y realizarán bailes y coreografías con canciones que todos conocen que son divertidas y fáciles de bailar. Hora loca)

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier parte de España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, el cargo se establece en función del número de km y de si hay que pernoctar en el lugar

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, equipo de sonido profesional, cámara de vídeo y espacio diáfano y con una pared de espejos para facilitar el aprendizaje, todo lo aporta Lauras' Dance

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Nos adaptamos a las necesidades y gustos del cliente y del evento

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Si el cliente elige alguna actuación de nuestro repertorio de shows, con 15 días sería suficiente, si el cliente desea una actuación personalizada sería conveniente contactarnos con un mes

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante la web, transferencia bancaria o efectivo (aunque preferimos las primeras dos opciones)
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
201 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
97% Las parejas lo recomiendan

82 fotos de usuarios

201 opiniones
Rosa
Rosa I. Enviado el 22/12/2023
Valoración 5 de 5

Baile nupcial

Cuando empezamos a pensar en cómo hacer el baile de nuestra boda la verdad es que nos agobiamos un poco, no somos grandes bailarines y no teníamos clara ni la música que queríamos bailar. Laura fue nuestra salvación, desde el primer momento nos ayudó a elegir la canción entre las que habíamos pensado recomendándonos en base al ritmo que tenía y en un par de días teníamos la coreografía!! Teníamos una agenda complicada pero fue muy fácil adaptar horarios y disponibilidad para poder dar las clases. Nos lo pasamos genial en ellas y el baile salió perfecto!! Super recomendado!!
Eva
Eva Enviado el 29/07/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia inmejorable

Nuestra experiencia con Laura ha sido de 10! Desde el principio nos puso las cosas muy fáciles. Ni mi pareja ni yo somos grandes bailarines y nos hizo una coreo alucinante. No tuvimos que cambiar nada y nuestro baile se ha convertido en lo más especial de nuestra boda. Ya tenemos el gusanillo del baile dentro y sin duda repetiremos con ellas.
Irene
Irene D. Enviado el 05/11/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa!

No se que hubiera sido de nosotros sin Laura
Que paciencia ha tenido! Es encantadora, paciente, simpática
Y el baile una maravilla! En 3 clases aprendimos un baile genial. Ella nos fue dando consejo y clase tras clase mejoramos un montón
Muchísimas gracias
Natalia
Natalia Enviado el 06/01/2024
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Laura consiguió que 2 personas tímidas y rígidas a mas no poder, pudieran sentirse súper cómodos y disfrutar en el baile de su boda.

La coreografía muy fácil y adaptada a nosotros.
Las clases muy divertidas y que animan y dan confianza.

100% recomendable
Manu
Manu Enviado el 01/09/2023
Valoración 5 de 5

Una experiencia genial

Conocimos a Lauras Dance en una feria de bodas y hemos tenido la suerte de aprender nuestro baile de boda con Laura. Lo hemos pasado estupendamente y lo recomendamos.
Marta
Marta P. Enviado el 21/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Un baile precioso que disfrutas preparando!

Mi chico y yo jamás habíamos bailado, y la verdad es que le teníamos mucho respeto al tema del baile. Además, tanto él como yo viajamos mucho por trabajo, no coincidimos los mismos días cada semana jamás, y nuestros horarios son muy difíciles (por no decir imposibles).
Contactamos con Laura's dance un poco agobiados, con una idea un poco compleja en la cabeza y un tiempo limitado por nuestros trabajos. Lo que queríamos bailar era una cover lenta de I'll be there for you, que luego transicionara al ritmo normal y alegre de The Rembrandts para que en ese momento se unieran al baile nuestros hermanos y algunos amigos... Con la dificultad añadida de que no todos ellos vivían en Madrid y no podían venir a ensayar.
Larura nos preparó la mezcla de la canción con la transición de la cover al ritmo normal, se inventó una coreografía preciosa y adaptándola de maravilla a nuestro nivel y gustos, e hizo vídeos con las instrucciones de la parte colectiva para que nuestros amigos, pudieran venir a ensayar o no, se pudieran aprender los pasos fácilmente.
La verdad es que mi ahora marido y yo éramos al inicio como 2 patos mareados, pero Laura nos corregía siempre con infinita paciencia, con una sonrisa y un chascarrillo para quitarle hierro. Y al final en solo 4 clases conseguimos un baile que quedó precioso y que gustó y sorprendió a todo el mundo.
Nosotros solo podemos hablar bien de Laura's dance, y lo recomendamos sin duda!!
Laura
Laura Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Mimo y dedicación desde el primer momento

Laura es encantadora, desde el primer momento nos hizo sentir muy cómodos, ya que antes de la boda nunca habíamos bailado. Hizo una coreografía de 10 para la mezcla de nuestros sueños y no pudo quedar mejor, ajustada a nuestro nivel y necesidades en todo momento. Los pasos fueron preciosos!
Practicamos la coreografía con mucho amor y dedicación y a la gente le encantó. Sin duda, es una profesional y se nota que le gusta lo que hace, le pone mucho empeño y cariño y eso se nota mucho.
¡Sin duda es recomendable al 100%!
David
David S. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

El baile de Andrea y David

No puedo sino recomendar a Laura's Dance! No sólo el baile fue maravilloso sino que la pasión y el cariño con el que nos enseñó, lo que nos reímos haciéndolo... Y sobre todo que hizo del primer baile de boda NUESTRO baile, los invitados no lo podían creer y la fiesta empezó de la mejor forma posible! Mil gracias Laura.
Enrique
Enrique L. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Nos lo pusieron muy facil

Laura, hizo que pareciera que sabíamos bailar con solo tres clases y mucha paciencia.
Personalmente era de lo que mas "miedo" me daba de la boda y al final resultó ser un éxito. Además el proceso fue divertido, ameno y a buen precio
Sara
Sara Enviado el 15/09/2023
Valoración 5 de 5

Baile precio en solo 3 clases

Laura nos creo un precioso baile con la canción que nosotros elegimos, y en solo 3 clases quedo un baile precioso que nuestros invitados quedaron sorprendidos. Sin duda volveriamos a elegirla.
Maricruz
Maricruz M. Enviado el 09/07/2023
Valoración 5 de 5

Las recomiendo!!

Conocimos a Laura en la feria de 1001 bodas del IFEMA. Que cuando la vimos nos dijo en tres días os aprendéis el baile… y nosotros con cara de sorprendido dijimos ni en broma!! Aun quedaba tiempo para nuestra fecha, así que más adelante fue cuando la contratamos. Y empezó nuestra aventura de aprender un baile que nunca habíamos hecho antes. Y que decir, que fueron clases muy amenas, graciosas… y que si, que si se aprende el baile en 3 clases!!! Luego tú tienes que poner de tu parte en casita ensayando pero lo consigues! Y queda un baile espectacular y ellas se amoldan a ti y tu nivel en todo momento. Fue un placer Laura a ver dado contigo en este día!
Crina
Crina B. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Confianza en uno mismo

Fuimos a un taller en la Quinta de Illescas (donde celebramos la boda) y las conocimos a las 2 Lauras. Las contratamos enseguida gracias a la pequeña coreografía que hicieron como demostración de su forma de enseñar a bailar.
Laura, la que se encargó de nuestra corografía, nos hizo confiar en nosotros y perder cualquier miedo al baile. ¡Gracias Laura de corazón!
Tuvimos un baile espectacular, con salto incluido y muchos pasos diferentes, además de pasárnoslo muy bien en las clases.
¡Claro que las recomendamos!
Alejandro
Alejandro A. Enviado el 28/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Las clases con Laura son maravillosas.

Preparamos el baile nupcial con Laura y la elección fue un acierto.
Una atención personalizada, pendiente de cada detalle y siempre disponible para nuestras dudas.
Maribel
Maribel Enviado el 15/09/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendable! Encantados

Laura hizo que este momento que al principio temíamos se convirtiera en un momento especial. Nos hizo pasarlo genial, no sentir vergüenza y hacer un baile único y personalizado. Muy recomendable!!
Jose
Jose C. Enviado el 15/05/2023
Valoración 5 de 5

Muy contentos con nuestro baile!

Contactamos con las chicas, sólo con tres semanas de antelación para preparar nuestro baile nupcial y la verdad, es que fue todo un acierto. Lo gestionamos todo bastante rápido y Laura nos preparó una coreo muy bonita de la canción que yo quería, Debo decir que a mi chico no le gusta bailar, pero Laura es una chica muy simpática y con mucha experiencia, que sacó lo mejor de nosotros y consiguió que pasasemos unos ratos muy divertidos en los ensayos. Finalmente el baile salió muy bien y lo disfrutamos bastante! Muchas gracias Laura!..Un abrazo de María y José!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Lauras' Dance - Baile de Novios

Tania & Ricardo
11 fotos · 07/09/2019

Promociones

Mapa

Calle Pedro Tezano, 6 28039 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Lauras' Dance - Baile de Novios

En Lauras' Dance - Baile de Novios se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 200€ hasta 600€.
Lauras' Dance - Baile de Novios es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para niños
  • Para adultos
  • Danza
  • Otros (Somos expertos en la creación y organización de flashmobs para bodas y eventos. Ofrecemos despedidas de soltero/a de baile, burlesque y danza del vientre, beauty party o grabar tu videoclip o lipdub. )
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Lauras' Dance - Baile de Novios se pueden contratar servicios como:
  • Otros (Ofrecemos animación de baile, uno o varios bailarines irán a vuestro evento y realizarán bailes y coreografías con canciones que todos conocen que son divertidas y fáciles de bailar. Hora loca.)
A Lauras' Dance - Baile de Novios lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.6 en relación calidad/precio.
Actualmente Lauras' Dance - Baile de Novios cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas