Ir al contenido principal
Bodas
Hay 9 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Abril 2024

¿Sois de los que da mucha importancia a la música de vuestra boda? Para Sontopfiesta es importantísima la música y todos los detalles. En cada momento debe sonar la música perfecta: en la ceremonia, en el cóctel, en el banquete y en la discoteca, ¡un gran fiestón! Todos los detalles son importantes y una boda lleva mil y un detalle, ¿pero qué sería de la boda sin buena música?

La música puede marcar la diferencia entre ser recordada como una boda más o un fiestón. Para Sontopfiesta, vuestra boda es lo más importante. Vosotros solo disfrutad, la banda sonora de vuestra vida sonará en vuestro enlace y el equipo de Sontopfiesta se encargará de que todo sea perfecto y de que nadie pare de bailar.

Servicios que ofrece

Sontopfiesta solo tiene un objetivo: que vuestros invitados se lo pasen mejor que nunca y no dejen de hablar de lo mucho que disfrutaron en vuestra celebración, asegurando:

  • 100% felicidad y diversión
  • 100% tranquilidad y confianza
  • 100% profesionalidad y detalles que marcan
  • 100% fiesta

Sontopfiesta se encarga de la música de la ceremonia, cóctel, banquete y barra libre. Cada momento requiere un tipo de música, adecuándola a vuestros gustos y preferencias, para que cada canción traiga recuerdos de momentos inolvidables y fije otros igualmente maravillosos.

Vosotros elegís la música de momentos especiales, y Sontopfiesta os ayudará con la selección para que el éxito sea rotundo.

Forma de trabajo

Lo más importante sois vosotros y vuestra boda. Todo saldrá bien y vosotros necesitáis dedicaros a disfrutar. ¡La música está en buenas manos!

El equipo de Sontopfiesta cree que cada boda es un mundo y considera que el trato de persona a persona es imprescindible y ayuda a adecuarse mucho más a vuestra idea de boda, por lo que os propone una reunión para conoceros, que contéis cómo imagináis vuestra boda, vuestros gustos musicales, vuestro plan, que marquéis vuestras ilusiones, detalléis vuestros momentos, prioricéis vuestros sueños, ya que Sontopfiesta solo tienen un objetivo, y es atenderos para que el día de vuestra boda salga espectacular.

Otros servicios

Sontopfiesta también cuentan con:

  • Fotomatón y videomatón: el toque más divertido de la boda
  • Letras LOVE de madera con iluminación led
  • Iluminación de ensueño
  • Cañón de humo
  • Microfonía para la ceremonia civiles
  • Pantallas y proyectores para compartir fotos y vídeos con vuestros
    invitados
  • Fuego frío
  • Y mucho más.

¡El equipo al completo de Sontopfiesta está para atenderos y hacer realidad vuestra boda!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Audiovisuales
Otros (Fotomatón-videomatón, letras love de madera iluminadas, pantallas de gran formato, proyectores, iluminación inalámbrica, fuego frío, vídeos cortos e ideas originales)

¿Qué incluye el pack de boda?

La discoteca incluye: 4 h de barra libre con equipo de sonido e iluminación profesional, cabina retroiluminada, etc. También podemos incluir música en la ceremonia, cóctel, banquete y muchos extras

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes, mejor. Tenemos capacidad de dar muchos eventos simultáneos, pero hay extras (como las letras LOVE de madera iluminadas) con un número limitado disponible y tienen gran demanda

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Étnica
Pop
Actual
Otros (Nos adaptamos a vosotros en todos los sentidos. Nos implicamos en bodas de distintas culturas y países)

Tipo de formación musical:

DJ
Solista
Dueto
Cuarteto

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Variado, de todo tipo. Adaptado a vosotros, a vuestros gustos y a todas las edades. No os preocupéis. Aceptamos peticiones de los invitados, y nos preocupamos de implicar a todos en la fiesta

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Por supuesto que no, de hecho es tremendamente enriquecedor para la boda, pero no pondremos canciones que estén vetadas por vosotros (tranquilos, El venao no sonará si lo odias)

Experiencia:

Más de 14 años haciendo realidad fiestas de boda inolvidables gracias a los servicios divertidos que proponemos. Hemos trabajado en fiestas privadas y eventos internacionales de gran prestigio

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, enchufe. La electricidad a día de hoy es lo único que nos puede hacer parar de bailar. Pero pensándolo bien, hay altavoces inalámbricos. Tenemos capacidad para resolver cualquier problema técnico

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, sí, allí donde quieras montar la gran fiesta de tu boda. Con preferencia en Comunidad de Madrid y provincias limítrofes

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, todo depende de los lejos que haya que desplazarse, y la necesidad o no de pernoctar. Todo es cuestión de hablarlo

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Si ponemos la música en la ceremonia, cóctel, banquete y discoteca, estaremos con vosotros todo el tiempo que dure la boda, incluyendo también horas extras de disco. ¡Hasta que el cuerpo aguante!

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Dependiendo del servicio contratado. Nos desplazamos con mucha antelación como para asegurar el éxito del servicio o servicios contratados. Nos adelantamos a todos los imprevistos que puedan surgir

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No hay que decidirlo con antelación. Según transcurra la disco, si queréis ampliarla con horas extras solo tenéis que decírselo al Dj, se puede pagar en metálico o por transferencia

¿Cómo se efectúa el pago?

Se puede pagar en metálico o por transferencia bancaria, como vosotros prefiráis
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Son Top Fiesta - Discoteca móvil

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.8 de 5
232 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Gabi
Gabi P. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

Menudo fiestón!!!

Desde el minuto uno que contactamos con Chema todo fueron facilidades. Nos reunimos con ellos en su oficina y nos enseñaron y explicaron todo para conseguir la fiesta que teníamos en la cabeza, y así fue, menudo fiestón!!! Todo lo que les pedimos nos lo hicieron sin poner ningún tipo de traba ni complicación, al revés, siempre con la mejor sonrisa y haciéndonos todo súper fácil.

Chema y equipo, gracias por hacer que ese día fuese todavía más especial. Repetiría una y mil veces con vosotros!!!
Laura
Laura F. Enviado el 07/06/2024
Valoración 5 de 5

Lo mejor de la fiesta... EL DJ

Desde el primer momento Chema destacaba por si profesionalidad. Nos indicó los tiempos, como funcionaba el fotomatón y como ayudarles con las canciones para la boda. Lo mejor de todo... El DJ Pablo. Supo animar la boda hasta el último momento!!! Los recomiendo 100%.
Cristina
Cristina M. Enviado el 25/05/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular

Tienen todo tipo de detalles, unas semanas antes de la boda nos mandaron una plantilla para rellenar con lo que queríamos y nos facilitó mucho todo el trabajo.
En la boda, Cristian, estuvo genial, dio en el clavo con toda la musica de la discoteca. Tanto invitados como nosotros, salimos muy contentos.
Además contratamos un chester con neon perfecto para las fotos de los invitados.
Irene
Irene L. Enviado el 02/05/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores para ambientar tu boda!!

Sin duda ha sido una gran elección. Toda la música que pusieron, tanto en el cóctel como en el banquete y la barra libre fue de 10, haciendo que cada parte de la boda fuera única! Además, la sincronización de las diferentes canciones elegidas para cada momento fue perfecta. Con ellos también contratamos el fotomatón que fue súper divertido y los fuegos fríos para la entrada al banquete que la hicieron muy especial. Dejaros asesorar por Chema ya que es súper buen profesional al igual que todo su equipo!
Rocío
Rocío M. Enviado el 10/03/2024
Valoración 5 de 5

Fiesta increible

Espectacular de principio a fin del dia. A destacar la fiesta que fue una auténtica pasada! Alberto que fue el DJ fue majisimo y pinchaba super bien!! Ya que no ponia una cancion tras otra si no que las mezclaba entre ellas, les añadia bases mas animadas… un fieston! De los mejores que recuerdo! No pudimos elegir mejor :) hicieron que fuera un dia y una fiesta inolvidable
Paula
Paula C. Enviado el 05/11/2023
Valoración 4.4 de 5

Boda con Son Top Fiesta

Contratamos Son Top Fiesta por ser los que suelen trabajar con la finca en la que celebramos la boda, pero no cambiaríamos nada. Fue todo perfecto: tuvimos reunión con Chema y varias llamadas para asegurar que todos los momentos especiales estaban sincronizados con la música, y solo nos han puesto facilidades para encajar nuestros gustos en la música durante todo el evento. En especial, durante la barra libre pinchó Alberto, y nos encantó. En todo momento estabamos de subidón, y siendo un grupo muy variado de edades y nacionalidades todos se lo pasaron en grande. Gracias Son Top Fiesta, y en especial a Chema y Alberto
Irene
Irene D. Enviado el 05/11/2023
Valoración 4.4 de 5

Muy buena fiesta

Los invitados quedaron muy contentos
El dj super majo
Pese a algún fallo el día fue genial
Repetiríamos sin duda
Silvia
Silvia Enviado el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

Música perfecta. Fue un bodorrio.

Nos casamos el 14 de octubre en Quinta La Jara con Son Top Fiesta gestionando la música y fue un fiestón. Alberto nuestro DJ súper agradable y encantador. Lo tenía todo controlado; teníamos muchos momentos especiales y sonó la música perfecta en cada momento. Un exitazo y lo recomendamos 100%.
Violeta
Violeta M. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Vio&Ash 07. 10. 23

desde el minuto 1 que contactamos con ellos super agradables y sobre todo profesionales, no nos hemos equivocado en contratarlos para nuestra boda
el dj de 100 la verdad que estamos muy contentos en nuestro evento no teníamos una canción especial para entregar los regalos y el dj hizo muy buen trabajo y nos puso una canción muy chula
totalmente recomendable !!!!
Israel
Israel B. Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Contactamos con ellos recomendados por la finca, ya que ellos trabajan allí muchas veces. Desde el minuto uno que contactamos con ellos, sabíamos que contrataríamos, nos atendió Chema, que desprende alegría y positivismo por todos sus poros. El servicio fue increíble y Pedro el Dj estuvo al 100% con nosotros, a todas las peticiones de los asistentes y las nuestras, no ponían pegas a nada. Hicimos un pequeño juego en el banquete y supo hacerlo mucho más divertido. Cogimos el fotomatón y a la gente le encantó, fue un fiestón gracias a ellos. Son geniales y muy buenos profesionales, repetiríamos sin duda.
Irene
Irene J. Enviado el 12/10/2023
Valoración 5 de 5

Un gran acierto

Nos casamos el 22 de septiembre de 2023 y contratamos con Sontopfiesta tanto el DJ, como el fuego frío, el fotomatón, etc. y no podemos estar más contentos. Desde el primer momento que contactamos con Chema se entregó por completo y su objetivo principal era que disfrutáramos todo lo posible y hacer que nuestra boda tuviera la música que queríamos en cada momento. Pedro, nuestro DJ, fue encantador con nosotros y animó la fiesta en todo momento.
¡Gracias por todo!
Maria
Maria B. Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

SonTop...fieston!!!

Nada mas que podemos decir palabras de agradecimiento. Chema es una persona estupenda, dispuesta a todo. Te ayuda, te aconseja... todo genial. Tuvimos en la boda un fieston!!! Letras LOVE, fuego frio, fotomaton y un DJ genial!!! Sin duda los volveriamos a elegir!! Gracias!
Lorena
Lorena Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia insuperable

Contactamos con Chema por medio de nuestra finca que nos proporcionó su teléfono, ya que ellos trabajan allí muchas veces. Desde el minuto uno que contactamos con el, sabíamos que contrataríamos, Chema desprende alegría y positivismo por todos sus poros. El servicio fue increíble y Pedro el Dj estuvo al 100% con nosotros, a todas las peticiones de los asistentes y las nuestras, incluso un juego que decidimos hacer en el banquete lo manejo estupendamente. Repetiríamos sin duda.
Beatriz
Beatriz A. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Fiesta top

Fue genial, tanto en los momentos especiales nos pusieron la música que habíamos elegido, como en la discoteca. Además, el fotomatón triunfó.
Seret
Seret Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Una gran apuesta

La mejor opción para nuestra boda. Nos dieron lo que queríamos, la gente no paró de bailar y es un gran recuerdo que nos llevamos de nuestra boda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Son Top Fiesta - Discoteca móvil

Irene & Angel
7 fotos · 07/10/2023
Adrián & Beatriz
34 fotos · 30/06/2023
Irene & Victor
149 fotos · 26/05/2023
Marina & Cedric
51 fotos · 10/12/2022
Anna & Armando
173 fotos · 05/11/2022
Ana & Esther
200 fotos · 14/10/2022

Empresas Colaboradoras

Son Fotomatón
Valoración 4.8 de 5 , 148 opiniones
· Animación

Mapa

Madrid 28070 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Son Top Fiesta - Discoteca móvil

En Son Top Fiesta - Discoteca móvil se puede contratar la música para la boda desde 400€ hasta 995€.
Son Top Fiesta - Discoteca móvil hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Audiovisuales
  • Otros (Fotomatón-videomatón, letras love de madera iluminadas, pantallas de gran formato, proyectores, iluminación inalámbrica, fuego frío, vídeos cortos e ideas originales.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Son Top Fiesta - Discoteca móvil está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Nos adaptamos a vosotros en todos los sentidos. Nos implicamos en bodas de distintas culturas y países.)
Con Son Top Fiesta - Discoteca móvil se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Solista
  • Dueto
  • Cuarteto
La formación musical de Son Top Fiesta - Discoteca móvil es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
A Son Top Fiesta - Discoteca móvil lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores