Opiniones de Son Top Fiesta - Discoteca móvil

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

María L. Enviado el 28/12/2023

Un servicio excelente

Desde el primer momento Chema fue encantador con mi marido y conmigo y súper flexible a la hora de concertar la primera cita para vernos y conocer las instalaciones etc. Después de ese momento todo muy fácil y organizado. Ellos ya saben qué es lo que mejor suele funcionar en las bodas y nos aconsejaron genial. Contar con ellos fue un descanso... teníamos la sensación de que había muchas cosas de las que ocuparnos según se acercaba la boda pero teníamos claro que la música estaba muy controlada y atada. Además luego fue un fiestón y lo pasamos increíble. Gracias equipo.
    Paula Enviado el 14/11/2023

Paula y Dani

Por nuestra parte podemos decir que estamos encantados tanto como Chema, para organizar todo el proceso de la boda, como con Pedro, el dj que estuvo acompañándonos durante todo el evento.
    Superaron nuestras expectativas con creces y Pedro ánimo muchísimo a la gente durante toda la boda.
    Los recomendamos 100%!!!!

Valentina Enviado el 04/12/2023

Un auténtico fiestón

Excelentes profesionales. Saben escuchar a sus clientes. En nuestro caso Chema nos hizo sentir super cómodos y nos ayudo en todo momento para escoger la mejor música para nuestra boda. Nuestro dj Jony, lo hizo espectacular, mezcló de lujo y sin duda hizo que la música fuera perfecta. Contratamos también el Fotomatón y fue todo un acierto. Los elegiríamos una y mil veces más. ¡Gracias por todo!
    Manuel V. Enviado el 06/11/2023

Justo lo que queriamos

Nuestra boda fue perfecta y en gran parte gracias a ellos, super atentos se adaptaron a nuestras necesidades en todo momento, Chema super atento dispuesto a resolver las dudas que teníamos antes de la boda. Durante la misma Pedro, nuestro dj, se adaptó perfectamente a nuestros gustos y a los de nuestros invitados también.
    Coger el fotomatón fue todo un acierto, nuestros invitados lo exprimieron hasta el último minuto.
    Tenemos la sensación de que a la gente le encajo mejor la música que en otras bodas que hemos estado.
  • Paula
    Paula C. Enviado el 05/11/2023

Boda con Son Top Fiesta

Contratamos Son Top Fiesta por ser los que suelen trabajar con la finca en la que celebramos la boda, pero no cambiaríamos nada. Fue todo perfecto: tuvimos reunión con Chema y varias llamadas para asegurar que todos los momentos especiales estaban sincronizados con la música, y solo nos han puesto facilidades para encajar nuestros gustos en la música durante todo el evento. En especial, durante la barra libre pinchó Alberto, y nos encantó. En todo momento estabamos de subidón, y siendo un grupo muy variado de edades y nacionalidades todos se lo pasaron en grande. Gracias Son Top Fiesta, y en especial a Chema y Alberto
    Pablo B. Enviado el 05/11/2023

Lo pasamos en grande

Nosotros contratamos sólo el servicio de DJ con SonTopFiestas. Y tenemos que decir que fué increíble, estamos muy contentos por como salió todo de bien, el chico que trabajó para nosotros fue súper atento y profesional, la gente salió muy contenta y nos dijo que la fiesta fue increíble.
    Si tuviera que organizar cualquier otro evento repetiría con ellos sin duda.
  • Silvia
    Silvia Enviado el 04/11/2023

Música perfecta. Fue un bodorrio.

Nos casamos el 14 de octubre en Quinta La Jara con Son Top Fiesta gestionando la música y fue un fiestón. Alberto nuestro DJ súper agradable y encantador. Lo tenía todo controlado; teníamos muchos momentos especiales y sonó la música perfecta en cada momento. Un exitazo y lo recomendamos 100%.
    Nora Enviado el 22/11/2023

Totalmente recomendada

Son Top Fiesta era la recomendada por la finca donde nos casamos el dia 13/10/23 ya que suelen trabajar con ellos, y es un acierto. Desde luego ponen todo muy fácil, se tiene una reunion con Chema donde explica los momentos para que, en la boda, esté todo sincronizado. Jhony sabía como animar la fiesta a la perfección, tanto es así, que no paramos de bailar ni un minuto. Muchisimas gracias!!!
    Nuria C. Enviado el 04/11/2023

Fiestón asegurado

Contamos con el equipo de Son Top Fiesta en nuestra boda y fue un auténtico fiestón. Todos los invitados lo pasaron genial…pero nosotros aún más! Gran equipazo y grandes profesionales