El Celler de Can Torrens

287
Plaça de les Glòries Catalanes, 3 08105 Sant Fost De Campsentelles (Barcelona) Ver mapa

Información sobre El Celler de Can Torrens

  • Precio por menú

    Desde 96€ hasta 165€

  • Nº de invitados

    Desde 10 hasta 320

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, capilla, zona de baile, parking, zona infantil,…Ver más

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, además de empresas colaboradoras con…Ver más

  • Localización

    En la montaña, en el campo, a las afueras de la ciudad

  • Alojamiento

    No

Descripción de El Celler de Can Torrens

El Celler de Can Torrens, es una masía ubicada en un entorno privilegiado, totalmente equipada para la celebración de bodas y todo tipo de eventos. La profesionalidad y amabilidad del personal, la belleza y tranquilidad del entorno, y la exquisitez de su gastronomía, harán que tengáis una boda como siempre habíais soñado.

Espacios y capacidades

Si buscáis un espacio versátil en el que celebrar una boda muy completa El Celler de Can Torrens es una buena apuesta. Gracias a sus diferentes rincones contaréis con amplios jardines en los que realizar la ceremonia civil o también con las ruinas de la antigua iglesia de Sant Fost. Es el lugar ideal para la celebración del cóctel de bienvenida y para sacar algunas de las fotos más bonitas del día junto a vuestros seres más queridos.

Si no os convence la idea de celebrar el aperitivo en los jardines, también disponéis de un amplio patio semi cubierto donde hay una gran barra de madera donde podréis degustar una selección de quesos nacionales e internacionales y de embutido típico catalán.

Su salón, que se conoce con el nombre de les Arts, tiene capacidad para 320 comensales. Cuenta con fantásticas vistas panorámicas a las montañas de Can Teyà. El espacio ha mantenido las vigas de madera pero está equipado con mobiliario actual y de diseño.

Servicios que ofrece

La dirección de El Celler de Can Torrens conoce perfectamente todo lo que necesitáis para la boda y os ofrece diferentes servicios adicionales como la música, la animación, el entretenimiento para los invitados, la fotografía o también el vehículo con el que llegaréis al lugar en el día de la boda. Todo ello cuenta con la supervisión de los especialistas de la finca, que quieren que todo esté perfectamente preparado para vosotros.

Gastronomía

Para elaborar sus menús utilizan productos locales y de mercado, incluso algunos de ellos han sido conreados en la propia finca con la intención de obtener la máxima calidad del producto y, de este modo, elaborar una cocina propia e imaginativa. Elaboran ellos mismos el pan, los pasteles, los postres y los helados utilizando productos 100% naturales.

Historia

En el siglo XVIII se construyó la casa donde se elaboraba el vino de Can Torrens y con el paso del tiempo, la bodega fue perdiendo sus raíces para crearse el restaurante que hay actualmente. A pesar de los cambios, la fachada de la casa continúa estando como en sus orígenes y donde antes estaban las botas de vino, ahora hay pequeños espacios ideales para la celebración de pequeños eventos.

---------------------

El Celler de Can Torrens és una masia ubicada en un entorn privilegiat i totalment preparada per a la celebració de casaments i qualsevol tipus d’esdeveniment. La professionalitat dels seus treballadors, la bellesa de l’entorn i exquisidesa del menjar aconseguiran que tingueu el casament amb el que sempre havíeu somniat.

Espais i capacitats

Si busqueu un espai versàtil en el qual celebrar un casament complet, el Celler de Can Torrens es una bona aposta. Gràcies als seus diferents racons, comptaren amb amplis jardins en els quals podreu realitzar la boda civil i on també es troben les restes de l’antiga església de Sant Fost. És el lloc ideal per a la celebració del còctel de benvinguda y per fer algunes de les fotografies més boniques del dia al costat d’aquells qui més estimeu.

Si no us convenç la idea de celebrar l’aperitiu als jardins, també compteu amb un ampli pati semi cobert on hi ha una gran barra de fusta on podreu degustar una selecció de formatges nacionals i internacionals i embotit típic català.

El saló de banquets, que es coneix amb el nom d’Arts, té una capacitat per a 320 persones i disposa de fantàstiques vistes panoràmiques a les muntanyes de Teyà. L’espai ha mantingut les bigues de fusta però està equipat amb mobiliari actual i de disseny.

Serveis que ofereix

La direcció de El Celler de Can Torrens coneix perfectament tot allò que necessiteu per al casament i us ofereix diferents serveis addicionals com ara la música, l’animació, l’entreteniment per a convidats, la fotografia o també el vehicle amb el qual arribareu al lloc. Tot això compta amb la supervisió dels especialistes de la finca, que volen que tot estigui perfectament preparat per a vosaltres.

Gastronomía

Per a l’elaboració dels seus menús utilitzen productes locals y de mercat, fins i tot molts d’ells han estat conreats a la mateixa finca amb la intenció d’obtenir la màxima qualitat del producte i, d’aquesta manera, elaborar una cuina pròpia i imaginativa. Elaboren ells mateixos el pa, els pastissos, les postres i els gelats utilitzant productes 100% naturals.

Història

A mitjans del segle XVIII es va construir la casa on s’elaborava el vi de Can Torrens i amb el pas del temps, el celler va anar perdent les seves arrels per a crear el restaurant que hi ha actualment. Tot i els canvis soferts, la façana de la casa continua estant com en els seus orígens i allà on abans hi havia les botes de vi, ara hi ha petits espais ideals per a la celebració de petits esdeveniments.

Bodas Barcelona Banquetes Barcelona Masías Barcelona

Más información sobre El Celler de Can Torrens

  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Qué incluye el menú? Todos los servicios para realizar un banquete, el precio es final
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? De mercado, tradicional, típica regional, de autor
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos, otros (tenemos en cuenta cualquier observación de los invitados)
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? Pueden llevar su propia tarta y no tienen ningún recargo por ello
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Va incluida en el menú
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? No
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • Exclusividad catering:
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? Dependerá de la fecha solicitada. Hay fechas con mínimos y otras sin ellos
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Efectivo, talón o transferencia
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de El Celler de Can Torrens

287 de 288

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 11/11/2016 Zuny Ayala Benítez

¡La mejor decisión que podíamos haber tomado! La boda fue como un cuento de hadas. Muchísimos detalles cuidados, sorpresas, de todo. Los invitados aun nos dicen lo increíble que fue nuestra boda y que nunca habían asistido a algo parecido. Lo pasaron genial desde los más peques ... Ver más con la cuidadora, hasta los más veteranos. Todo tipo de bebidas, vinos, cervezas caseras, cócteles, aperitivos de diseño, barbacoa, tuktuk con helados y un largo etcétera. Muchas gracias a Montse, Josep, Claudio y todo el equipo que han hecho realidad nuestro sueño.

Se casó el 29/10/2016 Marien Perez, Manel Samper

Después de nuestra experiencia solo caben los agradecimientos al equipo encabezado por Josep y Montse. Es increíble, tanto desde nuestra percepción como la de nuestros invitados, el nivel de detalle al que es capaz de llegar El Celler. Desde el aperitivo hasta las copas la gente ... Ver más ha quedado realmente fascinada. Esperábamos algo muy especial, pero consiguieron superar cualquier expectativa con creces. La suite, desde nuestro punto de vista, esencial. Gracias a Montse, Josep, Claudio, y todo el equipo del Celler, no caben elogios para expresar cuanto habéis hecho por nosotros. Solo esperamos poder volver a repetir la experiencia como invitados de otra boda lo antes posible. Manel & Marien 29/10/2016.

Se casó el 28/10/2016 Jordi Nogueras

Un día inolvidable, el equipo del Celler al completo se esfuerza para que todo salga perfecto y miman a los novios y a los invitados en cada detalle. Fue el primer restaurante que visitamos y no nos hizo falta ver ninguno más, tienen de todo y de una calidad exquisita. Sin duda, la mejor elección para celebrar nuestro día, repetiríamos con ellos sin dudarlo.

Se casó el 23/10/2016 Gemma Escardo Saura

Gracias a ellos el día de nuestra boda fue mejor de lo que hubiésemos podido imaginar. Son un equipo espectacular, pero lo mejor de todo es el trato familiar que te dan. En especial queremos agradecer a Montse, que tanto antes cómo el día de la boda ha estado siempre disponible y ... Ver más ayudando en todo lo posible, viviendo la boda como una más de la familia. Y por otro lado os parecerá que el dj de vuestra boda es esa persona que pone música y punto, pues en este restaurante no, es uno más. Recuerdo en la ermita yo estaba un poco nerviosa y él de fondo hizo gestos tranquilizándome y diciendo que todo iba perfecto, son detalles que ayudan y dan más valor a un profesional como es él. En resumen, somos muy perfeccionistas y queremos que hasta el más mínimo detalle sea perfecto, nos gusta tratar con buenos profesionales pero que sean cercanos, nos gusta comer bien en cantidad pero acompañado de una presentación inmejorable, y nos gusta que un mes después de la boda sigan llamando los invitados diciendo... Es la mejor boda donde hemos estado. Si os gusta lo mismo que a nosotros, escogedlos a ellos, seguro que tendréis más aún de lo que os podáis imaginar. ¡Ellos siempre mejorarán vuestro sueño! Por último relación calidad-precio, que es lo que a muchas parejas nos hace decidir, mirarlo bien, porque a nosotros se nos escapaba de precio, pero si intentas igualar... Los profesionales disponibles en todo momento, los detalles, el trato, y la comida, en otro restaurante será imposible. Si se os dispara de precio os aconsejo buscar una buena fecha y recortar con esos invitados innecesarios y escogedlos a ellos, estaréis en muy buenas manos. El día de vuestra boda no será lo que habéis soñado sin una persona que sepa y te ayude minuto a minuto a cumplirlo. ¡Gracias a todo el equipo del Celler de Can Torrens por hacer nuestro sueño realidad!

Se casó el 21/10/2016 Maria Jose

Desde qué conocí este lugar hace 15 años o más tenía claro que si algún día me casaba sería allí porque no me iban a defraudar y así fue. Gracias al maravilloso equipo que lo forman, que nos han ayudado en todo, en la más mínima duda ahí estaban para ayudarnos. Todos nuestros invitados quedaron maravillados, todos nos decían que era la boda más bonita que habían visto.

Premios de El Celler de Can Torrens

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de El Celler de Can Torrens

Empresas colaboradoras de El Celler de Can Torrens