Bodas

El Celler de Can Torrens

Premium
Sant Fost De Campsentelles, Barcelona Ver mapa
Ganador Wedding Awards 2021
Valoración 5.0 de 5
   539 opiniones
Menús desde 135€
10 a 320 invitados

Información

Ganador Wedding Awards 2021
Menús desde 135€
10 a 320 invitados

El Celler de Can Torrens es una masía ubicada en un entorno privilegiado.

Totalmente equipada para la celebración de bodas y todo tipo de eventos.

La profesionalidad y amabilidad del personal, la belleza, tranquilidad del entorno, la exquisitez de su gastronomía y la magia que lo define, harán que tengáis una boda como siempre habíais soñado.

Espacios y capacidades

Si buscáis un espacio versátil en el que celebrar una boda de ensueño, El Celler de Can Torrens es la mejor apuesta. Contaréis con amplios jardines donde realizar también la ceremonia civil. Cuentan con las ruinas de la antigua iglesia de Sant Fost donde podréis celebrar vuestra boda religiosa de una manera totalmente diferente. Gracias a sus diferentes rincones vuestra boda sera la más especial.

Sus espacios están pensados para celebrar un cóctel tanto en los jardines como en el patio semicubierto donde podréis degustar los diferentes aperitivos.

Su salón, que se conoce con el nombre de "les Arts", tiene capacidad para 320 comensales. Cuenta con fantásticas vistas panorámicas a las montañas de Can Teyà. El espacio ha mantenido las vigas antiguas de madera y está equipado con mobiliario actual y de diseño.

Servicios que ofrece

En el Celler de Can Torrens conocen perfectamente todo lo que necesitáis para la boda. Os ofrecen un servicio totalmente personalizado y os acompañarán durante todo el proceso. Se asegurarán de que todo esté perfectamente preparado para vosotros y revisarán hasta el último detalle para conseguir la boda de vuestros sueños.

Cuentan con diferentes servicios adicionales como la música, animación, entretenimiento para los invitados, la fotografía o también el vehículo con el que llegar el día de la boda. Todo ello cuenta con su supervisión.

Gastronomía

Para elaborar sus menús utilizan productos locales y de mercado, incluso algunos de ellos han sido conreados en la propia finca con la intención de obtener la máxima calidad del producto y, de este modo, elaborar una cocina propia e imaginativa. Elaboran ellos mismos cada elemento de vuestro menú, incluido el pan, los pasteles, los postres y los helados, utilizando productos 100% naturales.

Historia

En el siglo XVIII se construyó la casa donde se elaboraba el vino de Can Torrens y con el paso del tiempo, la bodega fue perdiendo sus raíces para crearse el restaurante que hay actualmente. A pesar de los cambios, la fachada de la casa continúa estando como en sus orígenes y donde antes estaban las botas de vino, ahora hay pequeños espacios ideales para la celebración de pequeños eventos.

-------------------------------------------------

El Celler de Can Torrens és una masia situada en un entorn privilegiat, totalment equipada per a la celebració de casaments i tot tipus d'esdeveniments. La professionalitat, amabilitat de el personal, la bellesa, tranquil·litat de l'entorn, l'exquisidesa de la seva gastronomia i la màgia que ho defineix, faran que tingueu un casament com sempre havíeu somiat.

Espais i capacitats

Si busqueu un espai versàtil en què celebrar un casament de somni, el Celler de Can Torrens és la millor aposta. Gràcies a les seves diferents racons, comptareu amb amplis jardins on realitzar també la cerimònia civil. Comptem amb les ruïnes de l'antiga església de Sant Fost on podreu celebrar el vostre casament religiós d'una manera totalment diferent.

Els seus espais estan pensats per celebrar un còctel tant en els jardins com al pati semicobert on podreu degustar els diferents aperitius.

El seu saló, que es coneix amb el nom de les Arts, té capacitat per a 320 comensals. Compta amb fantàstiques vistes panoràmiques a les muntanyes de Can Teya. L'espai ha mantingut les bigues antigues de fusta i està equipat amb mobiliari actual i de disseny.

Serveis que ofereixen

Al Celler de Can Torrens coneixen perfectament tot el que necessiteu per al casament i us oferiran un servei totalment personalitzat i us acompanyaran durant tot el procés. S'asseguraran que tot estigui perfectament preparat per a vosaltres i revisaran tots els detalls per aconseguir el casament dels vostres somnis.

Compten amb serveis addicionals com la música, animació, entreteniment per als convidats, la fotografia o també el vehicle amb el qual arribar el dia del casament. Tot això compta amb la nostra supervisió.

Gastronomia

Per elaborar els seus menús fan servir productes locals i de mercat, fins i tot alguns d'ells han estat conreats a la mateixa finca amb la intenció d'obtenir la màxima qualitat del producte i, d'aquesta manera, elaborar una cuina pròpia i imaginativa.
Elaboren ells mateixos cada element del vostre menú, inclòs el pa, els pastissos, les postres i els gelats, utilitzant productes 100% naturals.

Història

Al segle XVIII es va construir la casa on s'elaborava el vi de Can Torrens i amb el pas el temps, el celler va anar perdent les seves arrels per crear-se el restaurant que hi ha actualment. Tot i els canvis, la façana de la casa continua estant com en els seus orígens i on abans hi havia les botes de vi, ara hi ha petits espais ideals per a la celebració de petits esdeveniments.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, capilla, zona de baile, parking, Zona infantil; Discoteca; Zona de barbacoas; Zona chill out; Sala cubierta para ceremonias en caso de lluvia; Suite nupcial; Porches para el aperitivo; Hotel con 6 habitaciones

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, Además de empresas colaboradoras con ofertas especiales para nuestros novios; vestidos de novia y trajes de novio, detalles para los invitados, alojamiento, autocares y todo tipo de transporte

Localización

En la montaña, en el campo, a las afueras de la ciudad

Alojamiento

Sí, 6 habitaciones dobles

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Todos los servicios para realizar un banquete, el precio es final

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Tenemos en cuenta cualquier observación de los invitados)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Pueden llevar su propia tarta y no tienen ningún recargo por ello

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Dependerá de la fecha solicitada. Hay fechas con mínimos y otras sin ellos

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, talón o transferencia

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

Valoración
5.0
de 5.0
99% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

810 fotos de usuarios

  • Lauradeele
    Laura D. Se casó el 12/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La mejor boda

    Solo diré que nuestros invitados no paraban de decir que era la mejor boda a la que habían ido. ¡Un servicio y atención excelente!
  • Nuria
    Nuria C. Se casó el 11/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    La boda fue increíble, muy detallistas en todos los aspectos, todo muy bien organizado. La comida fantástica, los invitados quedaron deslumbrados por la atención y la comida. ¡Los volvería a elegir otra vez, sin duda, el mejor sitio!
  • Paula
    Paula S. Se casó el 03/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda de cuento

    Elegimos El Celler porque yo ya había hecho allí la comunión cuando era pequeña y estoy enamorada de su comida, sus jardines y la profesionalidad de todos los trabajadores que forman parte de este gran equipo. Siempre he querido casarme aquí, pero han superado todas mis expectativas. Destacar la atención dedicada, la flexibilidad en nuestras peticiones, el buen trato de todos los trabajadores de El Celler, no solo con los novios, sino con cada uno de los invitados. Los camareros estaban pendientes de si algún invitado quería repetir de plato y si tenían la copa vacía, la llenaban al segundo. L¡a monitora, dulce y cariñosa, fue una gran elección; los papis pudieron disfrutar de la boda y los niños encantados salían preguntado si al día siguiente nos íbamos a volver a casar para volver a jugar! Los invitados estaban alucinados con todos los detalles, el servicio, etc. ¡Al día siguiente me escribió todo el mundo para felicitarnos por la elección del sitio, más de uno nos dijo que era la mejor boda a la que había ido! Finalmente, quiero agradecer a Josep, Montse, Oriol, Patri, Manel y al resto del equipo (no quiero que se me escape nadie) que el 03/09/21 fuera uno de los mejores días de nuestra vida. Enhorabuena por la dedicación, implicación y pasión que le ponéis a vuestro trabajo. ¡Volvería a celebrar mi boda en El Celler sin pensarlo!
  • Cristina
    Cristina M. Se casó el 07/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un día inolvidable

    El Celler, el mejor sitio para celebrar un día tan especial. Sin duda, queremos agradecer a todo el equipo todo lo que han hecho por nosotros en nuestro día, y también durante estos dos años que llevábamos esperando el tan ansiado Todo inmejorable. El trato recibido por todo el equipo ha sido muy cercano y familiar. Gracias, Montse, Josep, Manel, etc., por todo. Los invitados quedaron encantados y no pararon de darnos la enhorabuena. Una organización de 10, cuidando cada detalle. Muchas gracias.
  • Lucia
    Lucía R. Se casó el 10/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda de ensueño

    Nos casamos en el Celler hace 1 mes. Lo elegimos porque desde el primer momento que vimos las instalaciones sentimos la profesionalidad y el cariño con el que nos acogieron Montse y Josep. Cabe destacar la atención dedicada, la flexibilidad en nuestras peticiones, el buen trato de todos los trabajadores del Celler, no solo con los novios, sino con cada uno de los invitados. Los camareros estaban pendientes de si algún invitado quería repetir de plato y si tenían la copa vacía, la llenaban al segundo. Anabel, la monitora, dulce y cariñosa, hizo que cada uno de los pequeños que vinieron a la boda me pidan volver día si y día también (el primero, nuestro hijo). La comida es deliciosa, en la prueba del menú se hace difícil escoger el menú del día B. En cantidad y no falta absolutamente detalle en las presentaciones. Concretamente, a nosotros nos surgió un pequeño imprevisto el día de la boda. Oriol y Montse (los presentes en ese momento) estuvieron tranquilizándome y lo gestionaron muy rápidamente, nadie se enteró de nada. Finalmente, quiero agradecer a Josep, Montse, Oriol, Patri, María y al resto del equipo (no quiero que se me escape nadie) que el 10 de julio de 2021 fuera uno de los mejores días de nuestra vida.
    Enhorabuena por la dedicación, minucia y pasión que le ponéis a vuestro trabajo. ¡Sin duda, volveríamos a repetir con los ojos cerrados en el Celler!
  • Miriam
    Miriam C. Se casó el 18/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Increíble!

    ¡Ha sido un día mágico! ¡El equipo es increíble! Gracias a Montse, Josep, Oriol, Claudio, Patri y Manel, los invitados quedaron alucinados a la vez que maravillados. Todo era perfecto. Consiguen tenerlo todo controlado y hacen que estés muchísimo más tranquila y relajada para poder disfrutar de tu gran día. Y qué decir de la frase más escuchada por todos los invitados: mira que hemos ido a bodas, pero como esta, ¡ninguna! La satisfacción de oír eso no tiene precio. ¡Millones de gracias, de verdad! Orgullosos de ser uno de los novios que se han casado en El Celler de Can Torrens. ¡Lo repetiríamos una y mil veces! ¡Gracias!
  • SANDRA
    Sandra B. Se casó el 12/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda de ensueño

    Lugar mágico y espectacular. Te hacen sentir como en casa, tuvimos que aplazar la boda por el covid y no tuvimos ningún problema. Trato insuperable, se implican al 100%. Los invitados salieron encantados. Comida exquisita. El mejor sitio que puedes elegir para casarte.
  • Cristina
    Cristina N. Se casó el 11/09/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente se queda corto

    ¿Qué voy a decir de este equipo tan y tan profesional y amable? Todo ha salido mejor de lo que nos podíamos imaginar. Los invitados están encantados con el lugar y dicen que es una boda irrepetible. ¡Muchísimas gracias por todo!
  • Albert
    Albert G. Se casó el 03/09/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Simplemente, increíble

    Les llamamos un sábado para celebrarlo el jueves siguiente. Solo podíamos ser 10, tuvimos que cancelar la boda de 100 personas una semana antes de celebrarla con todo ya hecho, y decidimos que el Covid no nos iba a "afectar", que nos casaríamos igual, pero cumpliendo las normas. Desde el Celler no nos pusieron ningún problema, cuadramos el menú rápidamente, y nos lo pusieron todo fácil. Una mesa redonda, rosas para las mujeres, las minutas de chocolate, los novios superbién atendidos, privacidad, un espacio precioso y la comida inmejorable. Repetiríamos ese día mil veces más, cosa que haremos con cualquier celebración que se nos permita hacer. Gràcies per tot, Montse i Josep!
  • Claudia
    Claudia G. Se casó el 03/09/2020
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Simplemente, increíble

    Les llamamos un sábado para celebrarlo el jueves siguiente. Solo podíamos ser 10, tuvimos que cancelar la boda de 100 personas una semana antes de celebrarla con todo ya hecho, y decidimos que el Covid no nos iba a "afectar", que nos casaríamos igual, pero cumpliendo las normas. Desde el Celler no nos pusieron ningún problema, cuadramos el menú rápidamente, y nos lo pusieron todo fácil. Una mesa redonda, rosas para las mujeres, las minutas de chocolate, los novios superbién atendidos, privacidad, un espacio precioso y la comida inmejorable. Repetiríamos ese día mil veces más, cosa que haremos con cualquier celebración que se nos permita hacer. Gràcies per tot Montse i Josep!
  • Silvia
    Silvia G. Se casó el 22/08/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡El sitio perfecto!

    ¡Ya habíamos asistido a dos bodas allí y desde luego no deja indiferente a nadie! Tenía claro dónde sería mi gran día y cómo no, a pesar de estar en plena pandemia salió todo ¡perfecto! El sitio, el trato, la comida, la decoración y cada detalle son únicos en el Celler. ¡Totalmente recomendable! Lo volvería a repetir mil veces más.
  • Núria
    Núria I. Se casó el 16/08/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Increíble, un día mágico!

    Nosotros siempre habíamos querido casarnos a Sant Fost, porque hemos nacido y vivido aquí, y siempre habíamos sabido que, si podíamos, sería en el Celler. Estamos encantados con la decisión, y si tuviéramos que volverlo a hacer, repetiríamos mil y una veces más con ellos. La comida es brutal, de proximidad, algunos productos de sus propios huertos o los panes hechos por ellos... No hay que añadir mucho más. Cuidan muchísimo los detalles, tienes sorpresas que ni te esperas y que hacen mucha ilusión, se adapten a tus gustos en cuanto a decoración, música, ideas, etc., el entorno y la masía es precioso, la organización es impecable... Hacen que tu día sea especial. Tuvimos que hacer algunos cambios en nuestro día debido a la Covid-19, entre ellos aplazar el enlace y algunos en el último momento, y ellos siempre estuvieron apoyándonos y dándonos su opinión, sufriendo también con nosotros por la situación. Agradecemos mucho que fuera así. Montse y Josep directamente lo viven, se implican en todo para que salga impecable, cuidan y miman los detalles como si fuera su propio enlace. Creo que no os podremos agradecer nunca tanto que hayáis formado parte de este día tan importante para nosotros, muchísimas gracias por todo. Queremos también agradecer a Manel y a Claudio su implicación en nuestra boda, puesto que tienen un papel fundamental para que todo funcione bien. ¡Nuestro enlace en el Celler fue increíble, un día mágico que recordaremos siempre!
    -----------------------------------------------------
    Nosaltres sempre havíem volgut casar-nos a Sant Fost, perquè hem nascut i viscut aquí, i sempre havíem sabut que si podíem, seria al Celler. Estem encantats amb la decisió, i si haguéssim de tornar-ho a fer, repetiríem mil i una vegades més amb ells. El menjar és brutal, de proximitat, alguns productes dels seus propis horts o els pans fets per ells... no cal afegir molt més. Cuiden moltíssim els detalls, tens sorpreses que ni t'esperes i que fan molta il·lusió, s'adapten als teus gustos pel que fa a decoració, música, idees, etc., l'entorn i la masia és preciòs, l'organització és impecable... Fan que el teu dia sigui especial. Vam haver de fer alguns canvis en el nostre dia degut a la Covid-19, entre ells aplaçar el casament i alguns a l'últim moment, i ells sempre van estar recolzant-nos i donant-nos la seva opinió, patint també amb nosaltres per la situació. Els ho agraïm molt que fos així. La Montse i en Josep directament ho viuen, s'impliquen en tot perquè surti impecable, cuiden i mimen els detalls com si fos el seu propi casament. Crec que no us podrem agrair mai tant que hàgiu format part d'aquest dia tan important per nosaltres, moltíssimes gràcies per tot. Volem també agrair al Manel i en Claudio la seva implicació en el nostre casament, ja que tenen un paper fonamental perquè tot funcioni bé. El nostre casament al Celler va ser increïble, un dia màgic que recordarem sempre!
  • Laura
    Laura F. Se casó el 07/08/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El mejor día de nuestra vida

    ¡No encontrábamos lo que buscábamos hasta que visitamos a El Celler! Fue amor a primera vista, salimos del sitio sabiendo que nos queríamos casar ahí, superó todas nuestras expectativas y los invitados quedaron maravillados con el servicio y la calidad. Nos volveríamos a casar cada año de nuestra vida en El Celler, ¡jamás olvidaremos este día! Mil gracias por hacerlo posible.
  • Jessica
    Jessica P. Se casó el 02/08/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Un sueño hecho realidad!

    No hay palabras para poder definir todo lo que se llega a sentir en una boda en el Celler. Esa sensación de sentir que estás dentro de un cuento de hadas donde todo lo que va sucediendo te hace poner los pelos de punta. Son superprofesionales y no dejan nada al azar, todo al detalle, para que tanto los novios como los invitados se sientan como en casa. La mayoría de los invitados nos han felicitado y dicho que es la mejor boda en la que han estado. Queremos agradecer todo el equipo del Celler y en especial a Montse, Josep, Claudio y Manel por hacer de nuestra boda un sueño.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de El Celler de Can Torrens

  • Nuria & Lluis
    28 fotos · 11/09/2021
  • Tati & Lluís
    125 fotos · 24/10/2020
  • Cristina & Rubén
    8 fotos · 11/09/2020
  • Albert & Claudia
    7 fotos · 03/09/2020
  • Silvia & Toni
    17 fotos · 22/08/2020
  • Anabel & Edu
    15 fotos · 08/08/2020

Promociones

El Celler de Can Torrens 1
Oferta

En El Celler de Can Torrens somos especialistas en crear bodas únicas e inolvidables y queremos que vosotros también podáis vivir así vuestro día más especial. Por eso, os proponemos esta oferta Todo Incluido desde 135€, que incluye:

  • Aperitivo selecto y menú escogido
  • Degustación del menú de dos a seis personas (en función del número de comensales)
  • Mantelería, vajilla y centros florales personalizados
  • Minutas personalizadas
  • Aparcamiento privado
  • Música ambiente durante el aperitivo
  • Servicio de guardarropía
  • ¡Y mucho más!

¡No dejéis escapar la oportunidad de tener el enlace a medida con el que siempre habíais soñado! ¡Os esperamos!

*Para conocer más detalles y condiciones de la promoción, consultar.

El Celler de Can Torrens 2
Regalo

En Celler de Can Torrens nos preocupamos de que todos los novios que elijan celebrar su gran día junto a nosotros tengan todo lo que necesitan.

Por ello, os obsequiamos con una noche en suite y desayuno de "pagès".

¡Vuestra noche de ensueño os está esperando!

*Promoción válida para nuevas contrataciones para bodas en 2022

**No acumulable a otras ofertas.

Empresas Colaboradoras

  • Fotvik
    Valoración 4.8 de 5 , 197 opiniones
    · Fotógrafos
  • The Fotoshop
    Valoración 4.7 de 5 , 261 opiniones
    · Fotógrafos
  • Pere Cobacho
    Valoración 4.8 de 5 , 69 opiniones
    · Fotógrafos
  • Dynamic Casaments
    Valoración 4.9 de 5 , 174 opiniones
    · Fotógrafos
  • Joan Cabes
    Valoración 4.7 de 5 , 53 opiniones
    · Fotógrafos
  • Efedos - Boda de foto
    Valoración 4.9 de 5 , 147 opiniones
    · Fotógrafos

Mapa

Plaça de les Glòries Catalanes, 3 08105 Sant Fost De Campsentelles (Barcelona)

Mapa de localización(El Celler de Can Torrens)

Preguntas frecuentes sobre El Celler de Can Torrens

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en El Celler de Can Torrens?

En El Celler de Can Torrens se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 135€ hasta 195€.

¿De qué espacios dispone El Celler de Can Torrens para celebrar una boda?

En El Celler de Can Torrens se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Zona infantil; Discoteca; Zona de barbacoas; Zona chill out; Sala cubierta para ceremonias en caso de lluvia; Suite nupcial; Porches para el aperitivo; Hotel con 6 habitaciones.)

¿Qué servicios ofrece El Celler de Can Torrens para la organización de eventos de boda?

El Celler de Can Torrens dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Además de empresas colaboradoras con ofertas especiales para nuestros novios; vestidos de novia y trajes de novio, detalles para los invitados, alojamiento, autocares y todo tipo de transporte.)

¿En qué entorno se encuentra El Celler de Can Torrens?

El Celler de Can Torrens está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en El Celler de Can Torrens?

El Celler de Can Torrens sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • De fusión

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en El Celler de Can Torrens?

El Celler de Can Torrens cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Tenemos en cuenta cualquier observación de los invitados.)

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en El Celler de Can Torrens?

El Celler de Can Torrens ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú

¿A cuántas personas puede dar servicio El Celler de Can Torrens para la celebración del banquete de boda?

El Celler de Can Torrens ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 320 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a El Celler de Can Torrens y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A El Celler de Can Torrens lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

¿Qué promociones tiene disponibles El Celler de Can Torrens relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente El Celler de Can Torrens cuenta con 1 promoción de oferta y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes