Ir al contenido principal
Bodas

El Celler de Can Torrens

Sant Fost De Campsentelles, Barcelona Ver mapa
Valoración 5.0 de 5 Fantástico 567 opiniones
Menús desde 135€
10 a 320 invitados

Información

El Celler de Can Torrens es una masía ubicada en un entorno privilegiado.

Totalmente equipada para la celebración de bodas y todo tipo de eventos.

La profesionalidad y amabilidad del personal, la belleza, tranquilidad del entorno, la exquisitez de su gastronomía y la magia que lo define, harán que tengáis una boda como siempre habíais soñado.

Espacios y capacidades

Si buscáis un espacio versátil en el que celebrar una boda de ensueño, El Celler de Can Torrens es la mejor apuesta. Contaréis con amplios jardines donde realizar también la ceremonia civil. Cuentan con las ruinas de la antigua iglesia de Sant Fost donde podréis celebrar vuestra boda religiosa de una manera totalmente diferente. Gracias a sus diferentes rincones vuestra boda sera la más especial.

Sus espacios están pensados para celebrar un cóctel tanto en los jardines como en el patio semicubierto donde podréis degustar los diferentes aperitivos.

Su salón, que se conoce con el nombre de "les Arts", tiene capacidad para 320 comensales. Cuenta con fantásticas vistas panorámicas a las montañas de Can Teyà. El espacio ha mantenido las vigas antiguas de madera y está equipado con mobiliario actual y de diseño.

Servicios que ofrece

En el Celler de Can Torrens conocen perfectamente todo lo que necesitáis para la boda. Os ofrecen un servicio totalmente personalizado y os acompañarán durante todo el proceso. Se asegurarán de que todo esté perfectamente preparado para vosotros y revisarán hasta el último detalle para conseguir la boda de vuestros sueños.

Cuentan con diferentes servicios adicionales como la música, animación, entretenimiento para los invitados, la fotografía o también el vehículo con el que llegar el día de la boda. Todo ello cuenta con su supervisión.

Gastronomía

Para elaborar sus menús utilizan productos locales y de mercado, incluso algunos de ellos han sido conreados en la propia finca con la intención de obtener la máxima calidad del producto y, de este modo, elaborar una cocina propia e imaginativa. Elaboran ellos mismos cada elemento de vuestro menú, incluido el pan, los pasteles, los postres y los helados, utilizando productos 100% naturales.

Historia

En el siglo XVIII se construyó la casa donde se elaboraba el vino de Can Torrens y con el paso del tiempo, la bodega fue perdiendo sus raíces para crearse el restaurante que hay actualmente. A pesar de los cambios, la fachada de la casa continúa estando como en sus orígenes y donde antes estaban las botas de vino, ahora hay pequeños espacios ideales para la celebración de pequeños eventos.

-------------------------------------------------

El Celler de Can Torrens és una masia situada en un entorn privilegiat, totalment equipada per a la celebració de casaments i tot tipus d'esdeveniments. La professionalitat, amabilitat de el personal, la bellesa, tranquil·litat de l'entorn, l'exquisidesa de la seva gastronomia i la màgia que ho defineix, faran que tingueu un casament com sempre havíeu somiat.

Espais i capacitats

Si busqueu un espai versàtil en què celebrar un casament de somni, el Celler de Can Torrens és la millor aposta. Gràcies a les seves diferents racons, comptareu amb amplis jardins on realitzar també la cerimònia civil. Comptem amb les ruïnes de l'antiga església de Sant Fost on podreu celebrar el vostre casament religiós d'una manera totalment diferent.

Els seus espais estan pensats per celebrar un còctel tant en els jardins com al pati semicobert on podreu degustar els diferents aperitius.

El seu saló, que es coneix amb el nom de les Arts, té capacitat per a 320 comensals. Compta amb fantàstiques vistes panoràmiques a les muntanyes de Can Teya. L'espai ha mantingut les bigues antigues de fusta i està equipat amb mobiliari actual i de disseny.

Serveis que ofereixen

Al Celler de Can Torrens coneixen perfectament tot el que necessiteu per al casament i us oferiran un servei totalment personalitzat i us acompanyaran durant tot el procés. S'asseguraran que tot estigui perfectament preparat per a vosaltres i revisaran tots els detalls per aconseguir el casament dels vostres somnis.

Compten amb serveis addicionals com la música, animació, entreteniment per als convidats, la fotografia o també el vehicle amb el qual arribar el dia del casament. Tot això compta amb la nostra supervisió.

Gastronomia

Per elaborar els seus menús fan servir productes locals i de mercat, fins i tot alguns d'ells han estat conreats a la mateixa finca amb la intenció d'obtenir la màxima qualitat del producte i, d'aquesta manera, elaborar una cuina pròpia i imaginativa.
Elaboren ells mateixos cada element del vostre menú, inclòs el pa, els pastissos, les postres i els gelats, utilitzant productes 100% naturals.

Història

Al segle XVIII es va construir la casa on s'elaborava el vi de Can Torrens i amb el pas el temps, el celler va anar perdent les seves arrels per crear-se el restaurant que hi ha actualment. Tot i els canvis, la façana de la casa continua estant com en els seus orígens i on abans hi havia les botes de vi, ara hi ha petits espais ideals per a la celebració de petits esdeveniments.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, capilla, zona de baile, parking, Zona infantil; Discoteca; Zona de barbacoas; Zona chill out; Sala cubierta para ceremonias en caso de lluvia; Suite nupcial; Porches para el aperitivo; Hotel con 6 habitaciones

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, Además de empresas colaboradoras con ofertas especiales para nuestros novios; vestidos de novia y trajes de novio, detalles para los invitados, alojamiento, autocares y todo tipo de transporte

Localización

En la montaña, en el campo, a las afueras de la ciudad

Alojamiento

Sí, 6 habitaciones dobles

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Todos los servicios para realizar un banquete, el precio es final

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Tenemos en cuenta cualquier observación de los invitados)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Pueden llevar su propia tarta y no tienen ningún recargo por ello

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Dependerá de la fecha solicitada. Hay fechas con mínimos y otras sin ellos

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, talón o transferencia

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
5.0
de 5.0
99% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

848 fotos de usuarios

  • Marta
    Marta S. Se casó el 03/07/2022
    Valoración 4.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 2.0 de 5

    Genial, espectacular

    Un servicio y trato de 10. El espacio es brutal y el trato con los novios y los invitados una pasada. Cuidan todos los detalles. ¡Gracias!

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Un servei i tracte de 10. L’espai és brutal i el tracte amb els nuvis i els convidats una passada. Cuiden tots els detalls. Gràcies!
  • Miriam
    Miriam Se casó el 26/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente, maravilloso, un sueño hecho realidad

    Nuestras expectativas iban altas, pero las superaron con creces. Una boda espectacular, donde no faltó de nada. Hasta el último detalle, siempre superatentos, todo el personal. Supercercanos, amables... Todos los invitados coincidían en eso. Salieron encantadísimos y alucinando de la boda que habían vivido. La gran mayoría nos decía que nunca había estado en una boda tan espectacular y con tanta atención, tantas sorpresas y que se comiera tanto y tan bien. Millones de gracias a todo el equipo y a la gran familia que son. Se nota que cuidan al personal y eso dice mucho de la calidad de personas también. ¡Un 10 sobre 10! Repetiría mil veces con loa ojos cerrados. Y deseando ir de invitada para poder disfrutar de todo de otra manera. ¡Gracias, gracias y gracias!
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Ana
    Ana R. Se casó el 24/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda espectacular

    Fue un día muy bonito e increíble. Muy buena atención, no nos preocupamos de nada.
  • Cristina
    Cristina F. Se casó el 12/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El 10 se le queda corto

    Nos casamos el 12/06/22 y fue una boda increíble, todo es perfecto y organizado al mínimo detalle. Estamos inmensamente agradecidos con El Celler de Can Torrens por su dedicación y cariño, nos ayudaron en todo momento a realizar de vuestra boda un día espectacular. Gracias a Montse, Josep, Patricia y Manel por su atención y dedicación sin ellos nada hubiera sido posible. Queremos enviar un saludo especial a Eli, su atención fue genial da gusto ver gente que le apasiona y disfruta de su trabajo. ¡Un fuerte abrazo a todo el equipo elegiría El Celler una y mil veces! Agus y Cris.
  • Ester
    Ester Se casó el 04/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Insuperable

    El servicio es espectacular. Cuidan cada uno de los detalles haciendo de ese día, un día inolvidable y de 0 preocupaciones para los novios. Nuestros invitados quedaron sorprendidos con el servicio, la atención, la calidad y todo el espectáculo. ¡Le ponen pasión y dedicación a todo lo que hacen, sin lugar a dudas son excelencia! ¡Menudo equipazo! ¡Enhorabuena! ¡Gracias por hacer de nuestro día, un recuerdo inolvidable!
  • Carlos
    Carlos Z. Se casó el 04/06/2022
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Boda de ensueño

    Nos casamos el 13/05/2022. Desde el primer momento que vimos la Masia Celler de Can Torrens, sabíamos que teníamos que celebrar nuestra boda allí. Muchas gracias a todo el equipo por hacernos pasar un día inolvidable. Cuidaron hasta el último detalle, excelente comida y trato exquisito. Los invitados quedaron encantados con la atención recibida en todo momento. Los niños la pasaron en grande. Muchos de nuestros invitados nos dijeron que fue la mejor boda que habían asistido. En resumen, una boda de ensueño. Un millón de gracias a Josep, Montse, Patricia, Claudio y Manel.
  • Diana
    Diana T. Se casó el 28/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Un día de 10!

    La verdad es que la profesionalidad de Montse, Josep y Patricia consigue que te olvides absolutamente de todo y disfrutes al máximo de ese día tan bonito. La comida es espectacular, la decoración, el súper DJ, Manel... ¡Todo maravilloso!
  • Dani
    Dani G. Se casó el 07/05/2022
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Dificil hacerlo mejor

    Está todo pensado, todo detalle y sensaciones para los novios y los invitados. Personalmente, aún sabiendo todo lo que venía, me sorprendían a cada momento, es una montaña rusa de emociones que solo sube y sube. La bajada es cuando se acaba el día, pero te deja un sabor muy agradable.
  • Jessica
    Jessica E. Se casó el 24/04/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda de ensueño

    Reservamos el Celler en el 2019 para casarnos en abril de 2020 y debido a la pandemia aplazamos unas 3 veces y siempre nos apoyaron y nunca pusieron pegas. Al fin el abril del 2022 realizamos la boda y todo fue perfecto. La decoración cuidada al milímetro, el aperitivo exquisito, la comida buenísima y la atención no podría ser mejor. Los invitados no paraban de decirnos que estaba todo delicioso, que todo era precioso y que los atendieron muy bien en todo momento. Nosotros como novios estábamos encantados, todo el rato atentos para que estuviéramos bien. Y qué decir de los niños, se lo pasaron en grande, nuestro hijo no para de preguntar cuándo puede volver. En resumen, ¡un día para repetir! Un millón de gracias a Josep, Montse, Patricia, Jorge, Anabel, Manel y todo el equipo.
  • Magda
    Magda Se casó el 22/04/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Mucha más que una experiencia

    Es muy difícil describir en palabras todo el cóctel de emociones, sentimientos y felicidad que nos han brindado. No solo ofrecen un servicio de calidad, sino que superan la excelencia. En un día de nervios y muchas expectativas nos convertimos en parte de su familia, nos cuidaron con naturalidad y delicadeza, con cariño y convirtieron cada detalle en un recuerdo imposible de borrar. Sencillamente, felicidades por ser como sois y por saber rodearos de los mejores.
    Sin palabras. Gracias infinitas.
  • Estela
    Estela C. Se casó el 09/04/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    No hay palabras para describir todo el trabajo que hay detrás de todo el equipo del Celler. Solo han pasado 2 días, y los invitados siguen escribiéndonos, diciendo que han alucinado con el detalle con el que está hecho cada momento. No podemos estar más que agradecidos por todo lo que se volcaron en nosotros. Montse y Josep, seguid haciendo el trabajo tan y tan maravilloso que hacéis.
    El lugar, los detalles, la calidad humana y la calidad de la comida se merece mucho mas que las 5 estrellas que podemos darle. Una vez mas, gracias por todo. Estela y Álvaro.
  • Laia
    Laia P. Se casó el 12/03/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Espectacular!

    ¡El mejor día de mi vida! A pesar de la intensa lluvia que nos cayó, Montse nos ideó un plan B maravilloso que nada dejó de envidiar a nuestro plan inicial en los jardines. ¡Todo el personal muy profesional y amable, la comida espectacular, muchísimos detalles y sorpresas para los invitados! ¡Al día siguiente recibí decenas de mensajes diciendo que había sido la mejor boda a la que habían asistido! ¡No puedo estar más feliz!
  • Nacho
    Nacho H. Se casó el 11/03/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Espectacular!

    ¡Gracias, gracias y gracias otra vez, Josep y Montse! Íbamos con las expectativas altas por los comentarios que habíamos leído y aun así lo superasteis. Gracias por hacer que el mejor día de nuestra vida fuese aún mejor: el lugar precioso, la decoración muy bonita y original, la comida de Estrella Michelín, el servicio impecable y muchas sorpresas que alegraron aún más la fiesta. Muchos de nuestros invitados nos dijeron que fue la mejor boda de su vida y para nosotros igual (aunque uno no debe decirlo de su propia boda, he estado en más de 200 y nunca vi nada igual). Me casaría ahí cada fin de semana. ¡Gracias de nuevo de parte de Nacho y María!
  • Ariadna
    Ariadna C. Se casó el 05/12/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Inolvidable

    Hicieron que uno de los días más felices de nuestras vidas, nos olvidáramos de todo y disfrutáramos al máximo. Agradecidos por todo lo que hicieron.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de El Celler de Can Torrens

  • Sara & David
    126 fotos · 03/06/2022
  • Juan & María
    56 fotos · 23/04/2022
  • Pili & Xavi
    111 fotos · 05/03/2022
  • Jorge & Anabel
    7 fotos · 07/11/2021
  • Nuria & Lluis
    28 fotos · 11/09/2021
  • Paula & Ismael
    102 fotos · 03/09/2021

Empresas Colaboradoras

Mapa

Plaça de les Glòries Catalanes, 3 08105 Sant Fost De Campsentelles (Barcelona)

Mapa de localización(El Celler de Can Torrens)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Celler de Can Torrens

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en El Celler de Can Torrens?

En El Celler de Can Torrens se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 135€ hasta 215€.

¿De qué espacios dispone El Celler de Can Torrens para celebrar una boda?

En El Celler de Can Torrens se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Zona infantil; Discoteca; Zona de barbacoas; Zona chill out; Sala cubierta para ceremonias en caso de lluvia; Suite nupcial; Porches para el aperitivo; Hotel con 6 habitaciones.)

¿Qué servicios ofrece El Celler de Can Torrens para la organización de eventos de boda?

El Celler de Can Torrens dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Además de empresas colaboradoras con ofertas especiales para nuestros novios; vestidos de novia y trajes de novio, detalles para los invitados, alojamiento, autocares y todo tipo de transporte.)

¿En qué entorno se encuentra El Celler de Can Torrens?

El Celler de Can Torrens está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en El Celler de Can Torrens?

El Celler de Can Torrens sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • De fusión

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en El Celler de Can Torrens?

El Celler de Can Torrens cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Tenemos en cuenta cualquier observación de los invitados.)

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en El Celler de Can Torrens?

El Celler de Can Torrens ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú

¿A cuántas personas puede dar servicio El Celler de Can Torrens para la celebración del banquete de boda?

El Celler de Can Torrens ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 320 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a El Celler de Can Torrens y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A El Celler de Can Torrens lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes