Ir al contenido principal
Bodas

Información

Victor Mades es un fotógrafo profesional especializado en realizar reportajes de bodas y eventos, que pondrá a vuestro servicio toda su experiencia y su sensibilidad artística para ofreceros un excelente recuerdo del día más especial de vuestras vidas. Sin duda, la manera perfecta de atesorar los instantes más felices de vuestra historia.

Experiencia

Con más de 28 años de experiencia en el sector de la fotografía para bodas, Victor Mades, antes Fotvik, ha logrado ganarse la fidelidad de muchas parejas a base de ofrecer un estilo muy personal y un servicio de gran calidad.

A lo largo de su trayectoria ha visto reconocido su trabajo con diversos premios de fotografía Lux, otorgados por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España.

Servicios que ofrece

Victor os realizará un reportaje fotográfico actual y diferente, basado en la particular y experta mirada de un fotógrafo que siente una enorme pasión por su trabajo.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Álbum digital
Dron
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Cobertura fotográfica, archivos en alta resolución, depende del pack también álbum con libros de padres, mejor consultar las opciones

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a todas las poblaciones

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dentro de Cataluña, ninguno, fuera de la comunidad, a concretar

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

300 € de reserva, un 50% antes de la boda y resto a la entrega
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
225 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

171 fotos de usuarios

225 opiniones
Alba
Alba A. Enviado el 19/07/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Son extraordinarios, atentos, trabajadores, discretos y detallistas. Inmejorable servicio!

El primer contrato que cerramos de los proveedores de nuestra boda fue con Víctor Mades, puesto que ya había visto trabajos suyos por una amiga que también lo contrató y quedé fascinada de la delicadeza y originalidad de sus capturas. Lo tuve claro desde el primer día, quería contar con él para inmortalizar mi boda.
Lo que más me gustó es que su servicio es selecitivo ya que no presta servicios masivamente, sino que es él quien elije con quien trabajar. Ese hecho hace que su trabajo sea más exclusivo y si tienes el privilegio de poder contar con él, vas a tener fotazas de hasta el último detalle.
Su compañero José Luís también es un gran profesional. Entre los dos hacen un combo perfecto para captar instantaneas que, a pesar de que no seas muy fotogénico, te hagan parecer que sí lo eres.
Sin duda, volvería a contactar con él para que hicieramos algun shooting en elgún momento importante de mi vida.

En 5 días ya tenía todas las fotos del evento, en varios formatos de resolución para facilitarte la visualización o impresión.
Gracias Víctor por hacerlo todo tan fácil y bonito.
Javi
Javi Enviado el 10/06/2023
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección!

Desde el primer momento supimos que la elección era la acertada. Víctor y José Luis son unos cracks! Cercanos, te hacen sentir cómodo desde el primer minuto. Las fotos son perfectas, saben captar todos los momentos, incluso los que tú ni siquiera viste por los nervios de ese día.
Captan las emociones y puedes verlas claramente en las fotos y eso es lo que buscábamos. Y todo esto sin que te des cuenta de que están ahí, parece que no están...pero estan!! Vaya que si están! Muchas gracias Victor y José Luis. Las fotos son preciosas!!!
Luz
Luz C. Enviado el 26/12/2022
Valoración 5 de 5

Plasma toda la boda en fotos

Wow el trabajo de Victor y Jose Luis estupendo. En la boda no nos dimos cuenta que estaban y al ver las fotos había unos momentos increíbles. Súper recomendable!
Ainoa
Ainoa A. Enviado el 08/10/2022
Valoración 5 de 5

Sin duda alguna; El mejor!

Cuando decidimos casarnos teníamos claro que el fotógrafo era una parte clave, ya que más fotos y el vídeo, son los recuerdos físicos que te quedan.
Ojeando algunas fotos de bodas del portal, encontré las fotos de una pareja que me enamoraron. Le dije a mi chico “Yo quiero éste fotógrafo”. No hubo manera de dar con él ya que en ninguna foto salía etiquetado, así que nos pusimos a buscar por nuestra cuenta. Concertamos una cita con Victor, y enseñándonos fotos de sus últimas bodas, resultó ser el fotógrafo de la pareja de la cual me habían enamorado sus fotos.
No dudamos ni un segundo. El día después de la reunión le comunicamos que queríamos que fuese nuestro fotógrafo.
Tanto él como su equipo son maravillosos. Hacen un trabajo tan bueno y natural que a veces se te olvida que están ahí. Sin ningún tipo de duda volvería a contar con él infinitas veces porque para nosotros, es el mejor!
Gracias una vez más por tu maravilloso trabajo y por ser como eres Victor.
Manu
Manu K. Enviado el 28/09/2022
Valoración 5 de 5

El mejor fotografo

Estuvo muy atento con los novios como con los invitados, sabiendo captar cada momento del evento.
Anna
Anna Enviado el 03/09/2022
Valoración 5 de 5

Un gran profesional

El día de nuestra boda estuvimos muy cómodos con Víctor y su compañero, ¡se nota que son grandes profesionales! Cuando conocimos a Víctor nos gustó su simpatía, amabilidad y el hecho que entendiera enseguida lo que buscábamos; ¡no hubiéramos podido escoger mejor!
Raquel
Raquel Enviado el 29/07/2022
Valoración 5 de 5

Fotos sencillas y profesionales

Hola, somos Adam y Raquel, nos casamos el pasado 9 de julio, íbamos muy perdidos en cuanto a tema fotógrafo, pero tanto desde la masía dónde nos lo recomendaron y luego ya viendo opiniones de otros usuarios decidimos escoger a Víctor, ¡y fue todo un acierto!
Nosotros escogimos el plan solo clicks (solo fotos en formato digital), fotos sencillas pero a su vez realizadas con cámara profesional, ¡preciosas!
Haber realizado el reportaje previo a la boda fue de lo mejor que pudimos haber hecho, así nos conocimos, rompimos el hielo porque todos sabemos que lo de posar no está en la rutina de la mayoría de nosotros.
Solo puedo dar las gracias, por ser partícipes de ese día tan maravilloso, por su profesionalidad y que decir de su poder de camuflaje, hay fotos en las que todavía intento recordar dónde estaban porque ni los vi y por ello ¡muchas gracias!
Después de todo este rollazo, ¡superrecomendable!
Lapotre
Lapotre Enviado el 22/06/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Audrey y Jean-charles

Fotógrafo muy receptivo, muy agradable y muy profesional. Me sentí muy cómodo en su compañía. Gracias de nuevo por todo.

-----------------------------

Photographe très réactif, très gentil et très professionnelle. Je me suis senti très à l'aise en leurs compagnie. Encore merci pour tout.
Ana
Ana R. Enviado el 20/07/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesionalidad

Gran acierto encontrar a Víctor y su equipo para nuestra boda, desde el primer momento vimos la calidad y profesionalidad de su trabajo. Durante el día de nuestra boda sentimos mucha tranquilidad en dejar el reportaje y vídeo en sus manos, ya que cuentan con una larga experiencia y profesionalidad, como así se ha demostrado al ver algunos de los resultados. Estamos muy satisfechas con el resultado y el trato tan profesional recibido por vuestra parte y sin duda, volveríamos a contar con vosotros. ¡Mil gracias!
Elisabeth
Elisabeth R. Enviado el 29/06/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso equipo de fotógrafos

Acabamos supercontentas con Víctor y su equipo. Puntuales, profesionales, no se les notaba, captando los momentos, haciendo fotos preciosas que solo un profesional puede llegar a ver, muy amables, atentos. En fin... no puedo valorar más que en positivo y recomendarlo al 100%, ya que su trabajo es excelente. ¡Muchísimas gracias chicos!
Patricia
Patricia Enviado el 29/09/2022
Valoración 5 de 5

Emoción en cada imagen

La primera vez que me reuní con Victor le dije que no quería unas fotos ni vídeo de boda que al verlos dentro de unos años pensara: ¿qué hiciste? Sino que quería algo atemporal, moderno pero que pudiera servirme de recuerdo para siempre.
¡Y así fue! Victor y su equipo nos supieron captar tanto a nosotros como a los invitados y tengo un recuerdo precioso de nuestra boda. Su atención es excelente desde el primer momento y escucha lo que quieres. Es capaz de captar emoción en cada fotografía.

El vídeo lo contratamos también con él y es espectacular, muy bueno. No nos cansamos de verlo.

Estamos muy felices de haberlo elegido. Os aseguro que si le elegís no os vais a arrepentir.

Gracias por todo Victor!
Víctor
Víctor L. Enviado el 12/04/2022
Valoración 5 de 5

Profesional, rápido y discreto

Realmente fue una gran decisión contar con Víctor y su equipo para el día de nuestra boda. Es un profesional con gran experiencia y su presencia es casi inexistente. Tú no lo ves, pero él te capta con todo su potencial. 100% recomendado.
MARTA
Marta M. Enviado el 22/11/2021
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Hemos contratado a Víctor, ya que hace unos años mi hermana le contrató para su boda, y quedó encantada. Después de ver su trayectoria y manera de trabajar, sabemos que no nos hemos equivocado. Unas fotos increíbles, naturales. Te lo ponen todo muy fácil y cuentan con unos packs geniales, bien de precio en los que tienen hasta detalles de foto con los invitados. ¡De 10!
Núria
Núria Enviado el 04/02/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso reportaje

Cuando vimos el perfil de Fotvik no dudamos en contar con él para nuestro gran día. Sin duda, hemos podido comprobar el por qué tiene tantas buenas críticas. Estamos muy contentos de haberlo elegido porque el resultado ha sido espectacular, tanto en fotografía como vídeo. Cabe destacar que aceptó todos los cambios de fecha que tuvimos que hacer debido al Covid.
Alba
Alba R. Enviado el 18/11/2021
Valoración 5 de 5

Espectacular

Desde el minuto 1 teníamos muy claro que queríamos a Víctor como nuestro fotógrafo de bodas. Para nosotros era una parte muy especial para la boda, puesto que creemos que son los recuerdos plasmados que te llevas para siempre. Y justo así lo ha hecho. Ha sido capaz de plasmar cada momento y reacción en fotografía. Incluido con el tema del Covid de por medio, ha sido un placer y una tranquilidad poder trabajar con él. Nos ha aportado tranquilidad y se ha mostrado flexible siempre (incluso aplazando la boda dos veces). Si tuviéramos que volver a escoger fotógrafo de boda, tenemos claro que volveríamos a escoger Fotvik. ¡Un placer!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Victor Mades

Ainoa & Pablo
7 fotos · 23/09/2022
Raquel & Adam
19 fotos · 09/07/2022
Elisabeth & Ana
10 fotos · 28/05/2022
Victor & Carla
10 fotos · 05/03/2022
Ana & Elisabeth
7 fotos · 28/02/2022

Empresas Colaboradoras

Masia Mas Coll
Valoración 4.9 de 5 , 292 opiniones
· Masías
El Celler de Can Torrens
Valoración 5.0 de 5 , 608 opiniones
· Masías
Mas Llombart
Valoración 5.0 de 5 , 673 opiniones
· Masías
Can Marlet - Montseny
Valoración 4.9 de 5 , 351 opiniones
· Masías

Mapa

Barcelona 08001 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Victor Mades

En Victor Mades se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.600€ hasta 2.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Victor Mades ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Victor Mades retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Victor Mades utiliza la tecnología:
  • Digital
A Victor Mades lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores