Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Abril 2024

Alcolor Fotógrafos Barcelona os da la posibilidad de contratar vuestro álbum digital de boda y de elegir entre variedad de diseños para crear un reportaje totalmente personalizado.

Experiencia

Formada por un equipo joven y dinámico, es una empresa de fotografía y vídeo con una larga trayectoria, creada desde la ilusión por compartir los momentos importantes de nuestros clientes, transformándolos en recuerdos con la sencillez, elegancia y calidad que merece el arte fotográfico.

Servicios que ofrece

En Alcolor Fotógrafos Barcelona saben que todo importa en el día de vuestra boda, por eso os ofrecen la oportunidad de disfrutar de un servicio de fotografía profesional que tomará forma con un excelente álbum digital. También ponen a vuestro alcance la posibilidad de realizar vídeo, videoclip musical, preboda, postboda, etc.

Además podréis contar con el servicio de álbumes on-line para poder mostrar las fotografías de vuestra boda a quien queráis de una forma fácil y cómoda.

Forma de trabajo

Esta empresa realiza trabajos a medida, teniendo en cuenta las necesidades de la pareja para que el reportaje esté totalmente adaptado a su gusto y presupuesto. Uno de sus objetivos es que el trabajo final se acompañe de una gran presentación. Su vertiente artística también queda reflejada en las fotografías, que pueden ser retocadas durante la edición con infinitos diseños elegidos por los novios.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos varios pack

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Nada si es Barcelona y provincias... el resto depende

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Artística
Fotoperiodismo
Otros (El estilo lo marca el cliente, nos adaptamos completamente...)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nuestra mejor técnica es la experiencia de más de 20 años en la fotografía y vídeo de bodas

¿Qué material utilizas?

De primera calidad

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, weTransfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Depende del presupuesto contratado

¿Cómo se efectúa el pago?

En varios y cómodos plazos

¿Cómo trabajas?

Calidad y atención personalizada
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Alcolor Fotografía y Vídeo Barcelona

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
293 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Mmrr
Marisol Enviado el 19/11/2023
Valoración 5 de 5

Recuerdos que harán historia

Para cada pareja su boda es especial, pero sabíamos que a nosotros se nos estaba yendo de las manos. Una boda temática de fin de semana inspirada en la Bella y la Bestia donde todos los invitados acudieron disfrazados de un personaje Disney y nosotros, como no podía ser de otra forma, de Bella y Bestia. En un marco recreando la Aldea de Bella, El Castillo de la Bestia, la participación de Mickey y Minnie, … y muchos rincones y mágicos momentos, en lo que llamamos Disney Wedding Weekend Experience.

Para nosotros era primordial tener un recuerdo de este día en foto y vídeo, y no nos conformamos con la cita actual de: “los invitados ya harán fotos con sus móviles” u otro clásico como: “mi cuñado tiene una reflex”. El día más especial y mágico de tu vida requiere de un equipo profesional que esté a la altura, que te siga durante todo el evento y sepa plasmar lo que fue ese día.

En Alcolor encontramos precisamente lo que buscábamos: un equipo de profesionales dispuestos a vivir y acompañarnos en el día más especial de nuestra vida. Con una larga trayectoria profesional en que ya sabías que no te iban a decir: “me he quedado sin batería” o “se me ha roto la cámara”. La relación con Ángel fue perfecta desde un inicio, programando como transcurrirá la boda, para nada habitual, y siendo quien lideró todo un equipo de fotógrafos, videógrafos y dron, para que tengamos un auténtico y mágico recuerdo. Y es que no es un solo fotógrafo que lo hace todo, sino que tienen a tu disposición un equipo multidisciplinar que permite tener tomas de varios ángulos y lugares distintos a la vez, tal y como nosotros necesitábamos.

Llegado el día no fallaron ni defraudaron, dejándose la piel en cada momento de nuestro agitado programa de boda. Tenemos registrados detalles de la boda que no son habituales (como filmar los platos). Y los invitados muy agradecidos por la predisposición de todos ellos para la toma de fotografías, en los distintos photocall, por ejemplo.

El álbum resultante de todo ello es una auténtica obra de arte. Su acabado está en consonancia con la temática de nuestra boda y las fotografías están, sin duda, a la altura del evento. El vídeo de la boda, al que nosotros pasamos a llamar película, proyectándose en pantalla grande, dejó a los invitados boquiabiertos por el estupendo trabajo de montaje, con esas escenas cinematográficas para el recuerdo de todos los asistentes.

Agradecer enormemente a Ángel y a todo su equipo de Alcolor por el gran trabajo que hicieron en nuestra boda. Se nota su experiencia, buen hacer y humildad a la hora de hacer historia y mantener en el recuerdo nuestra particular Disney Wedding Weekend Experience.
Laia
Laia B. Enviado el 12/06/2024
Valoración 5 de 5

Servicio excepcional

Si volviera a tener que contratar fotógrafo, sin duda serían ellos. Desde el primer momento nos pusieron muchas facilidades para quedar, super atentos y respondían enseguida a cualquier duda.
EL día de la boda fueron muy puntuales y hicieron un trabajo espectacular. Se hizo bastante ameno el tema de las fotos y videos (que la verdad a nosotros no nos gusta nada).
Muy atentos a cualquier acontecimiento espontaneo que pudiera surgir para poder captarlo.
Super recomendable.
ROSA
Rosa R. Enviado el 07/06/2024
Valoración 5 de 5

Fotasos!!!

Desde la pre boda hasta las fotos de mi boda, estuvieron espectaculares, retrataron cada momento, súper profesionales y nos hicieron sentir muy cómodos. Las fotos nos encantaron, repetiríamos sin lugar a duda.
Joel
Joel B. Enviado el 07/06/2024
Valoración 5 de 5

Grande fotógrafo

Desde el 1r momento que contacte el trato y respuesta genial de 10, si estás buscando un gran equipo para tu boda sin ninguna duda Alcolor es tu fotógrafo. Personalmente en el dia de mi boda asistió Chechu y Enric, desde el minuto uno super súper cercanos amables como si fuéramos amigos de toda la vida me hicieron pasar el momento de hacer las fotos súper divertido, ameno, y mucho cachondeo. En mi caso contrate el posboda y tambien pasemos una tarde diferente, divertida y sobretodo muy familiar. Si tuviera que elegir de nuevo Alcolor seria mi 1r opcion sin pensarlo. Un 10 de nota se queda corto, asi que os animo que lo probéis.
Senwei
Senwei Z. Enviado el 06/06/2024
Valoración 5 de 5

Fotos espectaculares

Chechu es un profesional de 10, nos hizo fotos de la preboda y de nuestra boda, no podíamos haber elegido mejor. Las fotos nos encantaron y a días de la boda ya nos ha hecho llegar algunas. Felicidades a todo el equipo Alcolor, todos muy presionales.
Miriam
Miriam V. Enviado el 14/02/2024
Valoración 5 de 5

Excepcionales!!!!!

Hemos hecho con ellos nuestra boda y post boda. Todas las cosas que tengo que decir sobre ellos son excelentes, no tenemos ni un pero.
El trabajo ha sido excepcional desde el principio hasta el final. Trato y amabilidad de 10 y trabajo excelente.
Recomendable 100%
Carol
Carol Enviado el 23/01/2024
Valoración 5 de 5

Mejor fotógrafo sin duda

En el restaurante de la boda, nos recomendaron a Alcolor como fotógrafo de confianza, al mirar sus trabajos por redes sociales/web, nos gustaron mucho y eso nos hizo contactar con ellos.
Quedamos en el local para hablar y que nos enseñara trabajos hechos en La Hacienda y nos dejó sin palabras.
Chechu, es súper majísimo, encantador y eficaz. Al visitarlo, en el local, le pedimos que él fuera nuestro fotógrafo, ya nos transmitió muy buen rollo.
Tanto en el preboda, boda como en el postboda nos hizo sentir súper cómodos y nos hizo reír mucho. Durante los reportajes parecía que no hubiera cámaras de por medio.
Son muy rápidos en contestar, puntuales a la hora de realizar los reportajes y de entregarlos!
El trabajo realizado por Chechu y su equipo, sin duda, es espectacular!!
Para siempre, tendré un fotográfo de confianza.
Nunca olvidaré los momentos pasados con vosotros.
Recomendación 100%, no os defraudarán!
Eva
Eva R. Enviado el 19/01/2024
Valoración 5 de 5

Increíble, espectacular

Conocimos a Chechu y conectamos desde el principio con su profesionalidad y su forma de ser. Además de hacer un trabajo increíble entre risas y buen ambiente. El y todo su equipo unos profesionales y un resultado final increíble para tener nuestro boda para toda la vida. Si tuviéramos que volver a casarnos los escogeríamos sin dudar 100% recomendado.
Gracias
Eva
Eva Enviado el 23/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección!

Nos ha encantado el resultado tanto del video como del álbum. Precioso todo! Muchísimas gracias Chechu y equipo por el trabajo. Sin duda, recomendable!
Xavier
Xavier B. Enviado el 22/12/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores en finca Mas Solers

fotógrafos oficiales de la finca Mas Solers. Profesionales que ofrecen un servicio de alta calidad poniendo atención a todos los detalles.
Angela
Angela J. Enviado el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda en Barcelona Diciembre 2023

Estuve preparando mi boda a distancia ya que vivo fuera de España pero mi familia está en Barcelona.

Contacte a AlColor por recomendación del hotel y ahora estoy enormemente agradecida que fuera así.

Contacté AlColor por e-mail y luego mantuvimos contacto por WhatsApp. Ángel fue mi primer punto de contacto y organizó una videollamada para hablar sobre precios, servicios y expectativa; un bonito gesto al ser a distancia.

El día de la boda fue Miguel el fotógrafo y esto se me notificó con antelación por Ángel.

Bien es cierto que no me suelo tomar fotos ni disfrutar el proceso y en el día a pesar de estar calmada por dentro estaba un poco nerviosa. Comentó esto por que Miguel fue extraordinario, durante todo el día, gracioso, tranquilo y súper profesional. Toda la experiencia con el fue genial y muy servicial y no se diga más del resultado de las fotografías, espectaculares.

Si tenéis dudas de precios, yo digo genuinamente que vale la pena invertir en la calidad del servicio ya sea para una boda o un evento especial ya que las fotografías/vídeos es todo lo que queda en el tiempo.

¡Muchas gracias por todo AlColor! Sin duda contactaré en una ocasión especial futura 😉

Angela Jordan
Jose
Jose M. Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores!

No tenemos ninguna pega con Chechu y Ester. Son geniales, atentos en todo momento y captando cada detalle. Sin duda los recomendamos al 500%!!
Maite
Maite D. Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

Tal como lo soñe

al ver las photos en boda.net sabia que queria trabajar con ellos. Miguel nos aconsejo super bien, el dia de la boda fue un verdadero Shooting profesional y el resultado esta ahi. Estuvo todo el dia con nosotros. Os aconsejo tambien las fotos post-boda. Las fotos estan espectaculares y parecio una prolongacion de la boda, fue maravilloso.
Gloria
Gloria Enviado el 19/11/2023
Valoración 4.4 de 5

Muy contentos con su trabajo.

Estuvimos muy relajados con Alcolor, son profesionales y tienen las ideas claras. Muy contentos con el resultado
Isabel
Isabel G. Enviado el 14/11/2023
Valoración 4.4 de 5

Calidad precio destacable

Alcolor nos plasmó en las fotos y el video de la boda el mejor recuerdo que tenemos de ese día. Destacar la flexibilidad que nos ofrecieron en todo momento. Incluso les pedimos que nos grabaran la ceremonia y es un recuerdo maravilloso. Muy recomendable en cuanto a calidad/precio.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Alcolor Fotografía y Vídeo Barcelona

Anabel & Darryl
16 fotos · 09/09/2023
Juan David & Carla
10 fotos · 10/06/2023
Núria & Toni
7 fotos · 22/04/2023
Miriam & Michel
56 fotos · 20/04/2023
Sergio & Henar
64 fotos · 08/10/2022
César & Maite
50 fotos · 15/07/2022

Promociones

Empresas Colaboradoras

Mas Llombart
Valoración 5.0 de 5 , 685 opiniones
· Masías
Can Macià - UAUU weddings & events
Valoración 4.9 de 5 , 247 opiniones
· Masías
Finca Mas Solers
Valoración 4.9 de 5 , 81 opiniones
· Fincas
Hotel Bruc - Montbruc
Valoración 4.7 de 5 , 319 opiniones
· Hoteles
Hotel AC Gavà Mar
Valoración 4.7 de 5 , 97 opiniones
· Hoteles
Can Rafel
Valoración 4.9 de 5 , 84 opiniones
· Fincas

Mapa

Aragó, 15 08015 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Alcolor Fotografía y Vídeo Barcelona

En Alcolor Fotografía y Vídeo Barcelona se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.200€ hasta 1.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Alcolor Fotografía y Vídeo Barcelona ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Otros
El equipo de Alcolor Fotografía y Vídeo Barcelona retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (El estilo lo marca el cliente, nos adaptamos completamente...)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Alcolor Fotografía y Vídeo Barcelona utiliza la tecnología:
  • Digital
A Alcolor Fotografía y Vídeo Barcelona lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Alcolor Fotografía y Vídeo Barcelona cuenta con 1 promoción de descuento y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas