Alcolor Fotografía y Vídeo Barcelona
Aragó, 15 08015 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Alcolor Fotografía y Vídeo Barcelona ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Alcolor Fotografía y Vídeo Barcelona

Elena Cotea · Se casó el 10/10/2020

Recomendado

Quiero agradecer al equipo que hay detrás de Alcolor, porque sin ellos, mi boda no podría haber sido la misma. Han sabido cómo sacar los sentimientos y emociones a través de las fotos, estoy muy satisfecha con los resultados y, sobre todo, del trato y la tranquilidad que ofrecen en un día tan especial. Gracias.

Enviado el 13/10/2020

Sara Pestaña Vidal · Se casó el 26/09/2020

Profesionales y cercanos

Grandes profesionales que cuidan los detalles. Muy cercanos, de una fotografía logran que vuelvas a revivir el día como si fuera un sueño. ¡Gracias!

Enviado el 08/11/2020
  • Ariadna

Ariadna · Se casó el 12/09/2020

Boda de Ariadna & Albert

¡Profesionales como la copa de un pino! Simplemente increíble. Gracias por formar parte de nuestro día y, sobre todo, muchas gracias a Chechu. 100% recomendable. Os volvería a escoger con los ojos cerrados.

Enviado el 13/09/2020
  • Ainhoa

Ainhoa Pos · Se casó el 29/08/2020

¡Maravillosos!

Desde el primer momento nos encantó el trato recibido, son profesionales. Fotos bonitas, divertidas, originales y, sobre todo, especiales. Repetiría 100% con vosotros. Gracias por todo, en la boda fueron maravillosos y el postboda perfecto. Deseando tener el vídeo ya y poder recordar la boda tan bonita que fue. Trato muy humano, ¡no se conforman con una foto hasta que no está perfecta! ¡No tengo palabras! ¡Gracias por formar parte de este momento tan especial, kamut! Jajaja

Enviado el 31/10/2020
  • Esther

Esther · Se casó el 22/08/2020

Increíble, grandes profesionales

¡Qué manera de trabajar tan genial! No paran, tienen una ideas brutales, pendientes de todo y ni los notas que están. Las fotos preciosas y supertrabajadas. ¡Son magníficos!

Enviado el 25/08/2020
  • Noelia

Noelia · Se casó el 01/08/2020

¡Maravillosos!

Muy profesionales en su trabajo. Desde el primer día hasta el último hemos estado muy cómodos con ellos. Sus trabajos son espectaculares, y los volvería a coger una y mil veces. ¡Miguel es un crack! Se nota que disfrutan y aman su trabajo.

Enviado el 29/10/2020
  • Nekane

Nekane Trueba Mora · Se casó el 18/07/2020

Fotógrafos de 10

Son unos fotógrafos muy profesionales, además de majísimos. Una boda y postboda espectacular, estuvimos con ellos como si los conociéramos de toda la vida. Recomendable 100 por 100.

Enviado el 21/07/2020
  • Alberto

Alberto Ojeda Alvarez · Se casó el 30/05/2020

Recomendable 100%

Si queréis un trato exquisito, profesionalidad, experiencia y unos resultados espectaculares, no dudéis en contratarlos. Volveríamos a contar con sus servicios al 100%. ¡Gracias por todo!

Enviado el 06/10/2020

Respuesta de Alcolor Fotografía y Vídeo Barcelona:

Muchas gracias, Alberto, por tu confianza. Ha sido un placer conocerte y trabajar para vosotros. Un abrazo.
  • Eva

Eva Suárez González · Se casó el 07/03/2020

Boda de Loren y Eva

Con total profesionalidad. Porque los años cuentan, y la simpatía lo hace todo más cómodo. Porque han iluminado rincones oscuros con su pasión por trabajar. Porque como personas, un 100x100. Nos quedamos cortos de palabras y adjetivos para definir lo que este equipo nos ha hecho sentir en los momentos que queremos recordar. ¡Deseando reencontramos en un futuro!

Enviado el 11/03/2020
  • Maartiitaa

Maartiitaa L Caballero · Se casó el 05/10/2019

El álbum de nuestros sueños

Un gran profesional y maravillosa persona. ¡Tenemos el álbum y vídeo de nuestros sueños! Jamás habríamos pensado un resultado así. Increíbles fotos y un vídeo precioso. Estamos encantados con Ángel y todo el equipo. Fotógrafos profesionales a más no poder, y una maravillosa persona, muy humano. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 02/09/2020