Opiniones de Alcolor Fotografía y Vídeo Barcelona

Alcolor Fotografía y Vídeo Barcelona

Barcelona

Ana H. Enviado el 25/07/2024

Maravillosa, divertida e inolvidable

El día de la boda fue espectacular ademas de divertida con Miguel y Marc que te hacen vivir cada momento y disfrutar del día tan esperado.
    Antes de la boda hicimos el preboda con Miguel, un crack que sin duda contaremos con él en un futuro no muy lejano.
    Un 10 sin ninguna duda.
  • RUTH & TONI
    Ruth L. Enviado el 24/07/2024

Boda Ruth & Toni en Hotel Ametlla de Mar

Conocimos a Alcolor, Sr. Alcalá y Chechu a traves del hotel donde nos casamos Hotel Ametlla de Mar, ya que nos lo recomendó la wedding planner. Fue un acierto, no buscar más y hacer nuestra boda con ellos. El que nos lo recomendará ella fue pensar, si hacen muchas bodas aquí Alcolor, conocen el hotel, donde se ha de realiza el vídeo, las fotos en un entorno de luz, mar como habíamos deseado. Además nosotros cogimos dron, lo cual ha hecho poner el broche de oro a un trabajo perfecto, eficaz, eficiente con un acabado épico y maravilloso.
    Un reportaje de boda con fotógrafo, videógrafo y vídeo desde el aire gracias al dron, diría que casi imposible de superar en real y bonito.
    Los tres fueron cercanos, amables, divertidos y consiguieron hacer de nuestros nervios unos ansiolíticos naturales en forma de personas.

• Susana
    Susana V. Enviado el 24/07/2024

Dani & Susana 18/Mayo/2024

No podríamos haber elegido mejor!!! Son super profesionales y super amables te lo ponen todo super fácil!! Y para un día tan importante necesitas personas como ellos !! Muchas gracias por todo!!! Y sobretodo a nuestro fotógrafo Miguel!! Desde la pre-boda que nos lo hizo el, no teníamos dudas que era el que queríamos en la boda y en la pos-boda todas las fotos impresionantes!!
  • Josep
    Josep M. Enviado el 23/07/2024

Beatriz & Josep Maria 04/05/2024

100% recomendable. Muy profesionales, tanto de foto como de vídeo. Nos los recomendó un amigo y no podiamos haber elegido mejor. Un trabajo brutal, tanto de preboda como del dia del enlace. Volveriamos a cogerlos sin duda.
    Raquel C. Enviado el 19/07/2024

Un recuerdo y una experiencia única!

Cuando buscas fotógrafo para el día más importante de tu vida buscas calidad y profesionalidad y a ellos les sobra pero lo que no piensas es en que esa persona estará para inmortalizar uno de los momentos más importantes de tu vida y tienes que sentirte a gusto y cómoda. Chechu es la persona con mas luz que puedes encontrar en esta vida. Es divertido, carismático, buena persona y hace que te desinhibas y todo eso se refleja en cada foto. No te das cuenta de que estás ante una cámara y simplemente disfrutas del momento.
    Ángel aguantó estoicamente los nervios del día de la boda, capturó unos momentos preciosos y han quedado unas fotos espectaculares.
    Gracias chicos por la paciencia, las risas y la complicidad pero sobretodo gracias por formar parte del día más importante de nuestra vida y regalarnos unos recuerdos increibles!
    Sois y haceis magia!!!❤️

Erik G. Enviado el 17/07/2024

Inigualable!

Profesionales de los pies a la cabeza!
    Fueron los fotógrafos de la boda de mis padres y después de la mía y se queda corta cualquier opinión sobre ellos!!
    Sin duda alguna volvería a contratarlos para cualquier evento!!
    Gracias por plasmar un día tan especial como fue nuestra boda, gracias por medir cada detalle, pero sobre todo gracias por ser tan increíbles!!!
    Andrea Enviado el 28/06/2024

Andrea & Daniel 8/6/24

Equipazo.... los escogimos para realizar las fotos de nuestra boda ( preboda, boda y postboda) y ha sido espectacular el resultado.. son encantadores y divertidos, la incomodidad se te pasa rapido con ellos. Estoy muy agradecida de el trabajo que haceis y de lo buenas personas que sois, gracias por ayudarme! Ya tenemos fotografo para cualquier momento que necesitemos.. sera pronto🥰
    Gracias tambien al videografo y al chico del paspartus.. un acierto, mil gracias.
  • Laia
    Laia B. Enviado el 12/06/2024

Servicio excepcional

Si volviera a tener que contratar fotógrafo, sin duda serían ellos. Desde el primer momento nos pusieron muchas facilidades para quedar, super atentos y respondían enseguida a cualquier duda.
    EL día de la boda fueron muy puntuales y hicieron un trabajo espectacular. Se hizo bastante ameno el tema de las fotos y videos (que la verdad a nosotros no nos gusta nada).
    Muy atentos a cualquier acontecimiento espontaneo que pudiera surgir para poder captarlo.
    Super recomendable.
  • ROSA
    Rosa R. Enviado el 07/06/2024

Fotasos!!!

Desde la pre boda hasta las fotos de mi boda, estuvieron espectaculares, retrataron cada momento, súper profesionales y nos hicieron sentir muy cómodos. Las fotos nos encantaron, repetiríamos sin lugar a duda.