Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Hasta las 03:00
Dispone de alojamiento

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Mayo 2024

Si siempre has soñado con celebrar tu boda en la playa, con el sonido de las olas como fondo, Hotel AC Gavà Mar te da todas las facilidades para que puedas celebrar tu unión de forma muy especial. Su responsable de eventos sociales, os dará las mejores opciones para que vuestra boda salga mejor de lo que teníais planeado.

Espacios y capacidades

El hotel pone a vuestra disposición cuatro salones diferentes, para adaptarse a vuestras peticiones. El más grande de ellos, tiene una capacidad para 300 personas. Todos los salones tienen vistas al exterior.

Además, es posible adaptar las zonas al aire libre para acoger vuestro banquete o el cóctel de bienvenida en unos jardines de ensueño que cuentan con más de 8.000 metros.

Pero lo mejor es que podréis elegir dónde queréis celebrar vuestra ceremonia civil. El hotel Gavà Mar ofrece la posibilidad de hacerlo a pie de playa o en uno de sus jardines.

Servicios

El servicio de cocina del hotel está liderado por el Chef Miguel Romero. Allí os ofrecerán una amplia selección de platos con multitud de posibilidades para personalizar vuestro banquete. Todos los platos están elaborados con productos de primera calidad de temporada. También disponen de una amplia selección de los mejores vinos de la zona, Cristina Fernández, nuestra responsable de sala os ayudará a dar con el mejor maridaje.

Otras instalaciones

El AC Gavà Mar está completamente equipado para ofreceros unas instalaciones inmejorables.

La terraza del hotel será el enclave ideal para pasar unos momentos muy agradables mientras disfrutáis de unas magníficas vistas al mar y a los jardines del hotel. Y cuando el calor apriete, podréis daros un chapuzón en la fantástica piscina del hotel.

Los amantes del deporte disfrutarán de dos pases gratuitos para el gimnasio Àccura. Allí podrán ponerse en forma con todo el equipamiento del que dispone este exclusivo centro de fitness.

Otros servicios

Es posible organizar cualquier tipo de reunión profesional en las instalaciones del hotel. Todos los salones cuentan con el equipo tecnológico que garantizará el éxito de vuestro evento: acceso a internet, teléfono, audiovisuales, flip chart y servicio Business Facilities.

Si queréis disfrutar de unos días más en el hotel, tendréis la posibilidad de alojaros en una de las 69 habitaciones de las que disponen.

Localización

El hotel, construido recientemente, está localizado en una zona envidiable de Gavà, en primera línea de playa.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Actor para ceremonias, floristería y decoración, opciones de mantelería)

Localización:

En la playa
Cerca del mar
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 69 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Aperitivos, entrante, principal y pastel nupcial. La noche de boda para los novios, tarifas especiales para los invitados, centros de mesa, mantelería variada, minutas, ...

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

A consultar con el establecimiento

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

A consultar con el establecimiento para sábados. Los viernes y domingos no hay mínimo de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

25% de la proforma como paga y señal, 50% a 30 días vista de la celebración y 15 días antes el importe restante

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel AC Gavà Mar

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
97 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Talia
Talia S. Enviado el 17/11/2022
Valoración 5 de 5

Sublime y Mágico

La experiencia de conocer este sitio ha sido maravillosa, impecable mejor imposible!
El trato inmejorable gracias Ana, por tu cariño y tu buen trabajo.
Gracias a todo el equipo, fue un éxito! Si nos volviésemos a casar lo haríamos otra vez con vosotros!
En resumen, trato impecable, comida excelente, sitio mágico donde los haya, su jardín una pasada!
Gracias gracias y gracias!
Fran
Fran R. Enviado el 26/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente de 10

Perfecto en cotas generales, muy elegante, gran trato gran servicio y todo muy elegante
Gaby
Gaby R. Enviado el 24/06/2023
Valoración 5 de 5

Mi boda en manos de auténticos profesionales!

Desde que conocimos el lugar nos enamoro, dijimos aquí si o si, un lugar muy bien cuidado y con unas vistas estupendas, Anna quien nos atendió y también nos guio en todo con respecto a la organización es una super profesional, que cuido de cada uno y todos los detalles pedidos para nuestro gran día. Si te preguntas por los precios? Totalmente acequibles. Lo recomendamos totalmente por más pequeña que sea tu boda, este será el lugar perfecto!
El chef un 10/10, camareros los mejores un 10 es que ni me alcanza porque merecen un 100, siempre pendientes de nosotros los novios, hicieron que todo sea perfecto!!
No pudimos haber elegido mejor sitio para nuestra boda.
Naty
Naty Enviado el 26/10/2022
Valoración 3.4 de 5

Boda en el mar

Hemos tenido la fortuna de cumplir un sueño y ese fue el motivo de casarnos allí… la posibilidad de hacer una ceremonia en la playa!!!
Respecto al día de la boda ni una queja: han sido bastante flexibles en lo que hemos solicitado, ya que teníamos ciertas demandas especiales (fuegos artificiales, candy bar, etc) y la calidad de los materiales de mantelería y mesas, la comida y la bodega son impecables.
En hotel pertenece a la cadena Marriot, por lo que la infraestructura del salón, la habitación y el jardín con piscina son increíbles, con estilo minimalista moderno y sin extravagancias.
Si hay algo que criticar es la falta de proximidad con la coordinadora de eventos, de que no disponíamos más que un número del hotel o correo electrónico, con inconvenientes varios durante la organización con la prueba de menú, reuniones de coordinación, falta de algunos recursos por parte del hotel (un micrófono si hacen eventos es de agradecer, creo yo).

El día anterior a la boda nos informan que la coordinadora no pudo presentarse por motivos personales familiares que supimos entender. La capacidad que tuvo el Hotel de responder fue impecable, un 10 en toda regla: se adaptaron completamente a todas las peticiones que habíamos hecho con la Coordinadora anterior de una forma rápida y eficaz, los cual nos dió mucha tranquilidad, pese al nerviosismo que podía generar la situación.

Si buscáis celebrar vuestra boda en la playa, este es el sitio, y si no fuera el caso, ellos igual os organizan la ceremonia en el jardín del Hotel.
Evidentemente, la ceremonia de la playa no está incluida en el importe, sino que se ha de solicitar una serie de permisos al ayuntamiento y al servicio de Costas, que puede llegar a ser un poco complicado pero vale la pena.

El Hotel os ofrecerá una noche de Hotel tres plazas de parking, aunque la zona del resto de invitados pueden aparcar sin ningún inconveniente. Incluye en los cubiertos los centros de mesa de flores.

También se les hace un descuento aquellos invitados que desean pasar la noche en el mismo hotel.

Recomendable por localización, precio, calidad del servicio, calidad de la comida y bodega.
Eliana
Eliana A. Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

La mejor opción

Feliz es poco. Nos sentimos muy agradecidos por cómo Anna y su equipo han hecho realidad un día tan especial para nosotros. Desde el primer momento siempre nos han atendido con amabilidad y haciendo realidad todo lo que pedíamos. El día de la boda todo fue perfecto. El sitio es precioso para celebrar la boda. No podemos estar más agradecidos por todo. Gracias de corazón!
Sandra
Sandra R. Enviado el 11/06/2019
Valoración 5 de 5

Encantados

¡Una profesionalidad increíble y el menú de 10! Repetiremos seguro para próximos eventos.
Raquel
Raquel A. Enviado el 13/06/2017
Valoración 5 de 5
Sin lugar a dudas no podríamos haber escogido otro sitio mejor para celebrar nuestro enlace. Nuestros invitados nos felicitaron porque todo estaba de 100. Volveríamos a repetir en el mismo lugar. Gracias.
Kelly
Kelly S. Enviado el 30/05/2017
Valoración 3.8 de 5
¡Un lugar idílico para todos aquellos que sueñan con una boda al aire libre cerca de la playa! Tienen un jardín precioso que da mucho juego para decorarlo a tu gusto, pero tienes que dejarlo todo bien comunicado. Yo había preparado toda la decoración y los centros de mesa con muchísimo cariño y contraté a dos wedding planner para arreglar el jardín el día de la boda, pero el maitre no les dejó poner los centros de mesa tal y como yo lo quería y añadió decoraciones por su cuenta de las que no me habían informado y no pegaban con mi decoración. Por lo demás todo quedó genial, Cristina fue de grandísima ayuda y los invitados nos felicitaron por la comida, la localización y los servicios del hotel.
Laura
Laura M. Enviado el 07/11/2016
Valoración 5 de 5
Nos casamos el 03. 09. 2016, celebramos en la playa la ceremonia y en el hotel hicimos la cena, ¡y fue increíble! Desde el minuto 0 cristina la responsable del hotel estuvo siempre pendiente de nosotros, de nuestros emails y de nuestras peticiones. El día de la boda tanto Cristina como Raúl, el maître, estuvieron al pie del cañón e hicieron de ese día todo lo que habíamos soñado. ¡Salió todo perfecto! Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados. Un sitio de 10 con un trato de 10. Sin duda, la mejor elección, ¡repetiría una y mil veces!
¡Gracias por hacer posible un día tan inolvidable!
Monica
Monica Enviado el 02/10/2016
Valoración 5 de 5
Nos casamos en el Hotel AC Gavà Mar el día 09/09/2016. Fue una boda preciosa. Cristina, que fue la chica del restaurante, fue muy atenta desde el principio al fin. Ella fue la que nos ayudó a aclararnos y a planificar una boda que solamente se había preparado con dos meses de planificación. Sé y no tengo ninguna duda que ellos hicieron que ese día fuera mágico. Hicimos la boda civil en su jardín, seguidamente celebramos el banquete familiar en uno de sus salones y por la noche hicimos una cena, con su correspondiente barra libre con nuestros amigos. Lo recomiendo 100 por 100. Muchas gracias metre Edgar, Miguel, ¡y muchísimas gracias a ti Cristina! Tú lo hiciste único.
Gabi
Gabi Enviado el 29/09/2016
Valoración 4.8 de 5
Desde el primer día que entré en el hotel y nos atendía la responsable Cristin, mi mujer y yo supimos que éste sería el hotel, todo muy, muy correcto, sitio encantador y espectacular, salón amplio, lugar de la ceremonia civil espectacular. En nuestro caso hubieron dos modificaciones por la lluvia después de tener todo montado a una hora del comienzo de la ceremonia se puso a diluviar y el hotel nos ofreció una opción que no era todo lo espectacular que era el lugar sin la lluvia, pero estuvo genial, ninguna queja en ese sentido, la comida todo muy bueno, incluso mejor que en la prueba de menú, vamos que les doy un 9 por no darle un 10. Recomiendo a todas las parejas que quieran o piensen en celebrar su enlace en el Hotel AC Gavà Mar no lo duden. Especial mención al metre Raul y a todos sus camareros. ¡Gracias!
Neus
Neus C. Enviado el 07/09/2015
Valoración 5 de 5
Primero de todo dar las gracias a todo el equipo del Hotel AC Gavà Mar by Marriott. Es un lugar increíble y muy especial! Nos encantó desde el primer día que lo visitamos y además conectamos muy bien con Cristina (la chica de eventos). Sin duda fue un día especial y todo salió genial. El menú fabuloso y nuestros invitados quedaron encantados con los platos. Sin duda desde el primer día Raúl (el maitre) nos aconsejó en todo y su equipo de camareros fueron maravillosos durante la boda, nos hicieron sentir como en nuestra casa. Trato, servicio y menú de 100. ¡Gracias por todo! Sin duda lo recomiendo al 100%
Joaquin
Joaquin H. Enviado el 12/08/2015
Valoración 5 de 5
Acabamos de celebrar nuestra boda en el AC Gava Mar y ha sido todo perfecto. Desde el primer momento, Cristina se ha encargado de todos los detalles, aconsejándonos y guiándonos en cada paso. El resultado ha sido espectacular. La comida impresionante, la atención increíble y los invitados súper satisfechos. A pesar de que llovió en el último momento, tenían preparado un plan B y no hubo ningún problema. Muchas gracias a Cristina, Edgar y el resto del equipo del AC Gava Mar, por convertir una noche especial en un momento irrepetible.
Tatiana
Tatiana A. Enviado el 05/08/2015
Valoración 5 de 5
Nosotros nos casamos el pasado 27 de junio, lo escogimos en un principio por la situación, queríamos un sitio cerca del mar y este nos pareció perfecto. Todos los trámites de los pagos, la prueba del menú, escoger centros de flores, etcétera., nos lo llevaba Cristina, y el día de la boda el metre Raúl, más todos los trabajadores de ese sitio, hicieron que fuera todo perfecto. En calidad precio es inmejorable. Gracias chicos.
Jorge
Jordi S. Enviado el 26/05/2014
Valoración 5 de 5
Primero de todo dar las gracias a todo el equipo de AC Hotel Gavà Mar por todo el trato recibido. ¡Proveedor totalmente recomendable!
La atención desde el primer minuto fue envidiable. Se adaptaron a todas nuestras necesidades, nos propusieron muchas opciones a cual mejor.
El aperitivo fue fantástico, ¡la gente alucinó! ¡Y cuando entraron y degustaron el menú y el postre se quedaron boquiabiertos! Recibimos muchísimas felicitaciones respecto al sitio y el menú.
Muchas gracias por participar en el día más feliz de nuestra vida y hacer que ese día fuese tan especial y bonito.
¡Mil gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Hotel AC Gavà Mar

Isa & David
24 fotos · 25/06/2022
Yolanda & Ivan
40 fotos · 24/06/2022
Marta & Javi
65 fotos · 07/09/2019
Mari & Alberto
86 fotos · 13/07/2019
Janina & Ivan
39 fotos · 13/05/2017
Maite & Adolfo
14 fotos · 05/11/2016

Promociones

Mapa

Tellinaires, 35 08850 Gava (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel AC Gavà Mar

En Hotel AC Gavà Mar se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 165€ hasta 185€.
En Hotel AC Gavà Mar se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
Hotel AC Gavà Mar dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Actor para ceremonias, floristería y decoración, opciones de mantelería.)
Hotel AC Gavà Mar está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
  • A las afueras de la ciudad
Hotel AC Gavà Mar sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
Hotel AC Gavà Mar cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Hotel AC Gavà Mar ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Hotel AC Gavà Mar lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Hotel AC Gavà Mar cuenta con 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes