Ir al contenido principal
Bodas
Hay 10 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Marzo 2024

¿Soñáis con una celebración íntima, en un entorno con aires medievales? Esta masía de 500 años convertirá vuestro banquete nupcial en un evento de ensueño. Can Mauri es un espectacular enclave en medio del entorno de un parque protegido, a tres minutos de Sabadell y 20 minutos de Barcelona.

Espacios y capacidades

Esta espectacular masía dispone de terrazas y jardines que os brindarán un contexto de lo más natural para celebrar tanto vuestra ceremonia de boda como el aperitivo.

Con una nueva sala porchada, con un salón de 300 metros, todo exterior con jardín y parking privado. Si el tiempo no acompaña, podréis disfrutar igualmente de una boda o en un precioso espacio cerrado y de un cóctel en una amplia carpa.

En el interior de esta casa hallaréis seis salones, que pueden albergar a un máximo de 200 comensales. Sus paredes llenas de historia y sus lámparas de luz cálida lograrán inundar vuestro banquete de una atmósfera idílica.

Servicios que ofrece

Este restaurante es ideal para acoger bodas íntimas. Aquí podréis optar por una gran celebración, que incluya ceremonia, aperitivos, discoteca… O bien por un evento más familiar y sencillo, pero igualmente maravilloso.

Gastronomía

Para vuestro día podréis elegir entre un amplio abanico de menús de boda y, si lo deseáis, podréis modificarlos a vuestro gusto para adaptarlos a vuestras necesidades.

Esta cocina ofrece deliciosos manjares basados en la cocina de proximidad con aires innovadores. Cuenta con granja propia y huerta , cuidando mucho la materia prima y buscando la misma calidad que ellos trabajan ecológicamente.

Podréis regar las viandas con cualquiera de los vinos de su bodega, un rincón fascinante digno de visitar.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Restaurant Can Mauri y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo en terraza con decoración de paraditas y flor, sillas, mesas y centros florales, minutas impresas, prueba de boda, 2 horas de barra libre, discoteca, monitora para niños

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, y se podría cambiar por algún extra

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

En salones interiores el mínimo son 60 personas, y el recargo es de 24 € por comensal, en salón porche el mínimo son 80 comensales fijos

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza una entrega de 1200,00€ a la formalización del contrato y el resto al acabar el evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
220 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
96% Las parejas lo recomiendan
Raquel
Raquel Enviado el 10/04/2024
Valoración 5 de 5

Excelente! Lo elegiría de nuevo

Todo excelente en Can Mauri, con Sandra y Toñi genial en la organización. El servicio y el chef espectacular y el entorno super acogedor! Ha sido perfecto, gracias!
Noelia
Noelia F. Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Noelia & Jordi 11.11.23

He dejado para Toñi y su equipo mi última valoración por qué no tenemos palabras de todo lo magnífico y precioso que fue nuestro día. Estoy tan contenta y agradecida de todo lo perfecto que fue nuestro día, que no me salen las palabras de agradecimiento. Desde el minuto uno supe al entrar en la masía que ahí era donde íbamos a celebrar nuestra boda. El lugar es mágico y precioso. Los jardines cuidados hasta el último detalle, el salón del convite es precioso, y la comida es espectacular. Muchísimas gracias a todo el equipo, todo el servicio de camareros fueron muy atentos , toda nuestra familia nos felicitaron por el acierto con ellos. Recomendamos 100% Canmauri .
Nuria
Nuria U. Enviado el 11/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

El lugar es precioso, la atención a cada detalle genial y Tonyi toda una profesional. No tuvimos que preocuparnos por nada en nuestro día.
Sara
Sara B. Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Desde el primer momento tuvimos claro que Can Mauri y Toñi (wedding planner) iban a ser un acierto. Toñi nos mostró que es una experta organizando bodas y la nuestra no fue menos. El equipo de camareros se portó muy bien y todo el mundo nos felicitó por la elección en los platos. Un 10 para el chef.
Débora
Débora N. Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

Fantástico

La mejor decisión. Toñi nos lo puso super fácil y estuvo a nuestro lado en todo momento. Salió todo mejor de lo que imaginé. Disfrutamos minuto a minuto. Mil x mil recomendable. Mil gracias Can Mauri.
Mariam
Mariam R. Enviado el 24/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Lugar idílico para casarse

Un lugar precioso para celebrar el gran dia. Accesible para personas con movilidad reducida.

Tienen todo organizado para que el día sea magnifico.
Evelyn
Evelyn H. Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

Mágico!!!!!

Ni en nuestros mejor sueños nos imaginábamos una boda tan bonita como la que vivimos ayer! Todos los invitados quedaron súper contentos. La comida, tanto el aperitivo como el banquete, era espectacular en presentación y calidad. A demás, el trato de todo el personal es impecable! Toñi, muchas gracias por hacer de este día un sueño echo realidad!!
Alba
Alba C. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Una boda increíble

El mejor día de nuestras vidas, la comida, la decoración, la atención del servicio… ni en nuestros sueños! Superaba con creces nuestra imaginación, volveríamos a repetir mil veces más!
Rebeca
Rebeca Enviado el 09/07/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de sueño

Ayer celebramos nuestra boda en Can Mauri y solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos, especialmente hacia Toñi y Carla. Os queremos agradecer cada detalle y todo el cariño que nos habéis regalado. Fue todo un acierto elegiros para celebrar este día único para nosotras. ¡Nos vemos pronto! ¡Eternamente agradecidas!
Patricia
Patricia B. Enviado el 05/07/2023
Valoración 5 de 5

No me arrepentiré jamás de elegiros

Can Mauri es un sitio sencillo a simple vista que se convierte ese día en bonito, elegante, precioso con mil detalles, cuidado al máximo, donde te sientes en un lugar recogidito, a la misma vez que con vistas. Cada cosa que les pides a Toñi y Carla hacen lo posible por llevarlo a cabo. Tienen muchísima experiencia y son flexibles a la hora de hacer cualquier cosa nueva. Los nervios de los primeros meses son muy normales, hasta que no hablas con ellas y te das cuenta de la gran profesionalidad y experiencia que tienen. No sé dejan ningún detalle. Adaptado a personas con dificultad de movilidad (importante en mi caso valoré que hubiera sillas y mesas donde poder disfrutar el aperitivo sentados, ya que en muchos sitios es todo de pie). La comida estaba espectacular y todos los invitados me lo repitieron una y otra vez. La organización es de 10. No hubo ningún tropiezo. Oscar el maestro de ceremonias amable, cercano y amena la ceremonia. Manuel el dj, anima todo el rato la comida y hace que sea mucho más divertido. La fiesta una autentica pasada con mil detalles. Gracias gracias y gracias por hacernos vivir el día más feliz de nuestras vidas.
Miriam
Miriam C. Enviado el 26/06/2023
Valoración 4.8 de 5

Banquete de boda

Buena comida, trato genial del personal todo el mundo quedó encantado con nuestra boda . Fue un día inolvidable!
Ivon
Ivon G. Enviado el 05/07/2023
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

Can Mauri es un sitio espectacular, rodeado de naturaleza donde pudimos disfrutar del mejor de nuestra vida, nuestra boda con todos nuestros familiares y amigos. Toñi, la encargada y wedding planner, nos atendió con esmero y nos aconsejó en todo lo que necesitamos, nos puso las cosas muy fáciles. El personal es muy atento y profesional, nos sentimos como en casa. A destacar, el rincón del sushi y las croquetas fueron todo un acierto, le gustó a todo el mundo. Sin dudarlo, Can Mauri es algo más que un sitio de bodas, es un restaurante de calidad en el cual se come excepcionalmente y que no nos cansamos de recomendar. Celebraríamos una y otra vez nuestra boda allí, ¡sitio inmejorable!
Marta
Marta Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

Mejor lugar para casarte!

Celebramos nuestro enlace matrimonial en Can Mauri y sin duda elegimos el mejor sitio posible. Gracias a Carla y en especial a Toñi que se ocupó de todo sin que nos tuviéramos que preucupar de nada. Lo dirigia y organizaba absolutamente todo cuidando hasta los más mínimos detalles. Un servicio excelente y un trato a los invitados inmejorable. Sin duda el mejor lugar para casarnos. Gracias por todo!!
Gisela
Gisela S. Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

Muy adaptables

Desde el primer momento lo que nos llamó más la atención fue la cercanía y amabilidad que Toñi nos demostró. Más adelante también vivimos la confianza que transmitía tanto en la organización o en el hecho de que nosotros nos olvidáramos de todo. Se adaptó muchísimo a cambios que le realizamos por razones ajenas a nosotros y todas las sorpresar que tenían/teníamos preparados durante todo el evento. Por otro lado y no menos importante, lo que todo el mundo recuerda es la comida. Impresionante. Nos costó escoger en la prueba pero en general, los comentarios han sido muy positivos al respecto. El sitio lo decoraron de maravilla y el trato con todo el personal fue excelente. Lo volvería a escoger sin dudar.
Jessica
Jessica G. Enviado el 05/03/2023
Valoración 5 de 5

Un cuento de hadas

Desde el primer momento que vimos las fotos nos enamoramos del lugar. Cuando fuimos a verlo y conocimos a Toñi supimos que sería nuestro lugar de celebración. Desde el minuto uno hubo buena comunicación, se adaptaron a lo que buscábamos y estuvimos bien asesorados. Los invitados quedaron encantados con el lugar de la ceremonia, los jardines y el salón mirador. Gracias a Dios nos hizo un día de ensueño però tambn tenían una alternativa preciosa en caso de que hubiera sido necesario. La comida fue sublime, la decoración muy bien cuidada y al detalle. Quedamos encantados y algunos de nuestros invitados prometieron casarse allí cuando lo hagan mas adelante. Sólo tenemos bonitas palabras para estas personas que aman su trabajo. Os estaremos siempre agradecidos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Restaurant Can Mauri

Maria & Alexander
34 fotos · 13/01/2024
Eli & Jordi
38 fotos · 25/11/2023
Noelia & Jordi
29 fotos · 11/11/2023
Jordi & Noelia
19 fotos · 11/11/2023
Alfonso & Nuria
13 fotos · 04/11/2023
Juanma & Ylenia
21 fotos · 30/09/2023

Equipo

Toñi Benitez Galvez
Toñi Benitez Galvez
propietaira y gerente

Hola chicos,

soy Toñi, propietaria y gerente de Restaurant Can Mauri y la persona con la que desde el primer momento contaréis para organizar un día soñado para vosotros y vuestras familias, donde los detalles se conviertan en protagonistas y vengais a disfrutar de vuestro momento sin tener que preocuparos de nada.

Desde el primer momento, me convertiré en vuestra wedding planner particular, donde podréis apoyaros para organizar cada rincón y cada instante.

Empresas Colaboradoras

Dynamic Casaments
Valoración 4.9 de 5 , 263 opiniones
· Fotógrafos
Visiondigital
Valoración 4.9 de 5 , 203 opiniones
· Fotógrafos
Madame Desserts
Valoración 4.8 de 5 , 30 opiniones
· Tartas de boda
Noelia Gallardo Wedding
Valoración 5.0 de 5 , 67 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

C-155, Crta.de Granollers, km. 1,5 08213 Polinya (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Restaurant Can Mauri

En Restaurant Can Mauri se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 90€ hasta 160€.
En Restaurant Can Mauri se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Restaurant Can Mauri dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Restaurant Can Mauri está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Restaurant Can Mauri sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Restaurant Can Mauri cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Restaurant Can Mauri ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Restaurant Can Mauri ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Restaurant Can Mauri lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas