Restaurant Can Mauri

Restaurant Can Mauri 5
  • Miriam

Miriam Muiños Palma · Se casó el 21/09/2019

Jordi y Miriam, 21/09/2019

Desde que entré en Can Mauri me enamoré. Sus jardines, su sala y su entorno. Cuando pedimos información, pregunté qué día hay libre, el 21 de septiembre, y dije pues el 21 de septiembre me caso. Llegado el 21 de septiembre, la realidad superó cualquier expectativa o boda que me hubiera imaginado. Increíble, llegué y me olvidé de controlar, me obligaron a centrarme en disfrutar, y eso hice, disfrutar y que gran elección. Gracias a todo el equipo de Can Mauri, gracias por ayudarme a tener la boda de mis sueños.

Enviada el 23/09/2019
  • Jessy

Jessy Cruz Pla · Se casó el 20/09/2019

Acogedor y precioso

Sitio muy bonito. Acogedor y con mucho encanto. Toñi, la propietaria, lo pone todo con muchísimo gusto y se nota que le apasiona su trabajo. La comida exquisita, de calidad y cantidad. Están hasta en el mas mas mínimo detalle. Repetiría y lo aconsejaría sin duda.

Enviada el 01/10/2019
  • Yaiza

Yaiza Donaire Muñoz · Se casó el 14/09/2019

Un día inolvidable

Toñi es una profesional encantadora. Organizada, flexible y siempre preparada para solucionar pequeños imprevistos que pueden suceder durante el gran día.
    El servicio estupendo, con camareros muy simpáticos y profesionales.
    La comida y bebida son una pasada.
    El sitio en general es precioso y lo decoran con muy buen gusto, de tal manera que queda espectacular el día del evento. Todos nuestros invitados, y por supuesto nosotros, ¡quedaron muy contentos con todo! Si tuviéramos que elegir de nuevo, volveríamos a elegir Can Mauri una y mil veces más.

La boda de Yaiza Donaire Muñoz y Restaurant Can Mauri 6
    La boda de Yaiza Donaire Muñoz y Restaurant Can Mauri 7
    La boda de Yaiza Donaire Muñoz y Restaurant Can Mauri 8
    La boda de Yaiza Donaire Muñoz y Restaurant Can Mauri 9
    Enviada el 16/09/2019

Marta Bigas Murcia · Se casó el 08/09/2019

Una boda de 10

Celebramos una boda increíble en Can Mauri. Todos los invitados coinciden en que la comida fue espectacular y que fue una de las bodas más bonitas a la que han ido, solo tenéis que dejaros llevar y disfrutar del día, Toñi se encarga del resto.
    Sin duda estuvieron muy atentos con nosotros y con todos los invitados, no faltó ningún detalle, incluso para las comidas de personas con intolerancias.
    Todo salió de 10. Gracias al equipo de Can Mauri y al gran DJ Curry.

Enviada el 06/10/2019
  • Noemí

Noemí Pastor · Se casó el 03/08/2019

Una boda mágica

Queremos daros las gracias por hacer realidad nuestro sueño, por el trato, por la amabilidad, la profesionalidad y la dedicación que habéis puesto en nuestro día. Desde el primer momento habéis escuchado nuestras necesidades y lo habéis cumplido. De verdad que habéis superado con creces todas nuestras expectativas. Los invitados quedaron encantados por el trato y la comida servida. Gracias por la gran labor que hacéis y por cómo mimáis y cuidáis a los novios en un día tan especial para ellos.

La boda de Noemí Pastor y Restaurant Can Mauri 10
    La boda de Noemí Pastor y Restaurant Can Mauri 11
    La boda de Noemí Pastor y Restaurant Can Mauri 12
    La boda de Noemí Pastor y Restaurant Can Mauri 13
    Enviada el 04/08/2019

Marta Calvo Tardón · Se casó el 20/07/2019

Precioso y muy profesionales

Can Mauri es una masía preciosa, los jardines para hacer la ceremonia y el aperitivo (¡y qué vistas!), el interior para la cena y la carpa para la fiesta... Como nos casamos en julio nos preocupaba el calor, pero tiene muchos árboles y queda mucho espacio a la sombra. Además, corre un poquito el aire (lo justo para que sea muy agradable).
    La comida es increíble, todo los invitados quedaron alucinados con la diversidad y la calidad de la comida. ¡Es realmente espectacular!
    Toñi (la gerente) y todo su equipo hicieron muy buen trabajo, son muy profesionales. Estaba todo controlado en todo momento, lo que hizo que disfrutáramos de nuestra boda al máximo. Vivimos en el extranjero y tuvimos que organizar mucho por teléfono o email, pero Toñi nos lo puso fácil, y cuando visitábamos la masía ella nos encontraba un hueco para poder decidir todos los detalles de la boda.
    Estamos encantados de haber escogido Can Mauri ¡y lo recomendamos 100%!

Enviada el 21/08/2019

Cristina Feria · Se casó el 29/06/2019

¡Boda de 10!

Nuestra boda fue de 10 sobre 10 en el Restaurante Can Mauri. Todo lo que pedimos a Toñi y más estuvo presente. Tuvieron en cuenta nuestros deseos y los hicieron realidad, siempre pensando en nosotros, en nuestro estilo y en nuestros invitados. Quedamos muy satisfechos personalmente y nuestros invitados también. ¡Gracias a todo el equipo de Can Mauri!

La boda de Cristina Feria y Restaurant Can Mauri 14
    Enviada el 31/07/2019
  • Jésika

Jésika Morales Pérez · Se casó el 29/06/2019

Desde el minuto uno que aterrizamos allí, supimos que era el lugar... nuestro lugar. Toñi se implica al 100% y el sitio es de ensueño. La comida... no tengo palabras. Nuestros invitados quedaron encantados y alucinados. La decoración, la planificación y hasta el servicio es exquisito. Todos encantadores y con una amabilidad extrema. Nuestro día no pudo estar en mejores manos. Nosotros lo pasamos genial y nuestros invitados también. ¡Bravo Toñi! Por el lugar tan maravilloso que has creado con tu buen hacer. ¡Gracias, gracias y gracias!

La boda de Jésika Morales Pérez y Restaurant Can Mauri 15
    La boda de Jésika Morales Pérez y Restaurant Can Mauri 16
    La boda de Jésika Morales Pérez y Restaurant Can Mauri 17
    La boda de Jésika Morales Pérez y Restaurant Can Mauri 18
    Enviada el 09/09/2019
  • Guillermo

Guillermo · Se casó el 23/06/2019

Ha sido una boda de ensueño, desde la celebración pasando por la inmensidad de aperitivos (al igual de inmensa la calidad), la banda que amenizó la boda, el comedor con su decoración al detalle y por último la fiesta, todo perfecto. A destacar, además de lo dicho, Toñi. Esta mujer es una máquina, estuvo controlando que no hubiese ni un pequeño problema, que todo fuese como un reloj suizo y que nosotros los novios nos despreocupáramos de todo, increíble. Sólo una pega, fue un suspiro, estaríamos en ese día eternamente.

La boda de Guillermo y Restaurant Can Mauri 19
    La boda de Guillermo y Restaurant Can Mauri 31
    La boda de Guillermo y Restaurant Can Mauri 32
    Enviada el 27/06/2019

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Os lo agradecemos de todo corazón. Es nuestro trabajo hacer que vuestro día sea único y especial, y que lo disfrutéis al 100% sin que os tengáis que preocupar de nada. Nos llenáis de felicidad al ver lo contentos que estáis con el equipo y con el día tan mágico que vivisteis. Esperamos volver a veros pronto, siempre seréis bien recibidos. ¡Muchos besos!

Cristina Vioque · Se casó el 23/06/2019

¡Todo perfecto!

¡Será un tópico pero si tuviéramos que volver a casarnos lo haríamos aquí sin duda! ¡Servicio de diez y comida y bebida deliciosa y abundante!

Enviada el 13/08/2019