Restaurant Can Mauri

Restaurant Can Mauri 5
Restaurant Can Mauri 6
Restaurant Can Mauri 7

Eva B B , Se casó el 18/05/2019

Celebramos nuestra boda civil en Can Mauri y en todo momento fueron muy atentos y pendientes de los detalles, nos dieron mucha confianza y cercanía. La comida es excelente, destaca por sus carnes. Las instalaciones y jardines están muy cuidados y se personalizan para cada boda, lo que la hace más personal, ya que se ajusta al estilo de los novios. En todo momento sentimos que habíamos acertado, fue todo un éxito.

Enviada el 24/09/2014

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Agradecemos de corazón la confianza que nos dais para ese día tan único y especial para vosotros. Dando siempre el 100% de nosotros para que sea perfecto e ideal. Estamos encantados de haber hecho realidad vuestros deseos, ¡un enorme abrazo!

MARC , Se casó el 13/04/2019

Experiencia inolvidable en Can Mauri

El convite de nuestra boda en Can Mauri estuvo fenomenal. El servicio, la organización y la atención excelente. Los detalles y el lugar muy bonitos. Sin duda que no nos equivocamos al elegir Can Mauri. El menú estuvo realmente muy sabroso. Nunca lo olvidaremos.

Enviada el 14/04/2019
  • Mabel

Mabel Berenguer Contreras , Se casó el 09/03/2019

Una boda con encanto

Nos casamos el día 9 de marzo y solo tenemos palabras buenas para ese gran día, fue todo mejor de lo que soñamos. Un placer conocer a Toñi y todo su equipo por le gran trabajo que hacen. Volveríamos a repetir sin duda.

La boda de Mabel Berenguer Contreras y Restaurant Can Mauri 8
    Enviada el 16/03/2019
  • Lídia

Lídia , Se casó el 26/01/2019

Perfección pluscuamperfecta

Para una novia tan insoportable y exigente como yo, decir que he quedado encantada y muy satisfecha por el trato y profesionalidad recibida en Can Mauri. Los invitados estaban encantados, la comida excepcional, me ayudaron mucho a la elección de menús y aperitivos, y gracias a su experiencia, mi boda fue perfecta. No tengo suficientes palabras de agradecimiento. Qué suerte encontrarles.

Enviada el 29/01/2019

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Gracias a tí, preciosa, porque a pesar de ser una boda pequeñita intentamos que para ti fuera la más grande e inolvidable. Un placer haber conseguido emocionarte.

La boda de Lídia y Restaurant Can Mauri 14
  • Raúl

Raúl Coronado Nicolás , Se casó el 17/11/2018

Celebración a medida

Tonyi estuvo con nosotros desde el primer día y nos ayudó a perfilar el convite como nosotros quisimos. Los invitados quedaron encantados: TODOS coincidieron en que la comida que les ofrecieron en Can Mauri marcó la diferencia. Sin duda lo recomendaría a otras parejas.

Enviada el 29/12/2018
  • Míriam

Míriam Vilellas , Se casó el 17/11/2018

Bueno, bonito y buen precio

Son muy profesionales. El sitio es precioso y además tienen muy buen gusto para la decoración. La comida es muy buena (de hecho el día de la boda yo apenas la probé, pero disfruté mucho la prueba de menú) y es lo que más me comentaron los invitados. Hubo algún mal entendido con las mesas y la barra libre, pero nada grabe.
    También me dieron mucha confianza y tranquilidad al ver que se encargan de todo (los tiempos, invitados, regalos, detalles, etc.). De manera que pudimos disfrutar el día y olvidarnos de todo.

Enviada el 26/03/2019
  • Olga

Olga Avilés Maynat , Se casó el 12/10/2018

Boda increíble en Can Mauri

¡El servicio y la atención fueron fantásticos! Toñi estuvo atenta en todo momento de cada detalle y la organización de cada momento fue perfecta. Recomiendo 100% que pongáis en sus manos este día tan especial porque Can Mauri os lo hará disfrutar al máximo.

Enviada el 03/11/2018
  • Sergio

Sergio , Se casó el 12/10/2018

Todos contentos

Fue todo sobre ruedas, Toñi se encarga de todo. Tanto nosotros como los familiares muy contentos.

La boda de Sergio y Restaurant Can Mauri 15
    La boda de Sergio y Restaurant Can Mauri 16
    Enviada el 24/11/2018

Elena Carbayo Luna , Se casó el 05/10/2018

Maravilloso

Todo salió perfecto. Desde el minuto cero, Toñi y su equipo nos ayudaron a todo. Maravilloso, desde luego que la mejor boda que pudimos tener.

La boda de Elena Carbayo Luna y Restaurant Can Mauri 17
    La boda de Elena Carbayo Luna y Restaurant Can Mauri 18
    La boda de Elena Carbayo Luna y Restaurant Can Mauri 19
    La boda de Elena Carbayo Luna y Restaurant Can Mauri 20
    Enviada el 07/01/2019

Elisabet Denuc , Se casó el 28/09/2018

Recomendable 100%

Celebramos nuestra boda en Can Mauri y quedamos muy contentos con el trabajo de Toñi y todo su equipo. La verdad que el día de la boda no tuvimos que preocuparnos por nada, lo tenían todo controlado. Todo el mundo nos dijo que les encantaba, la comida, el entorno y el lugar. La verdad es que es una masía con encanto y tanto el lugar para la ceremonia como el aperitivo son muy bonitos, además lo decoran con carteles, luces, flores y demás que hace que todavía luzca más. Volveríamos a repetir y a cualquiera que quiera casarse se lo recomendamos al 100%, de verdad, Toñi te lo pone todo muy fácil y eso se agradece mucho.

Enviada el 07/10/2018

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Nosotros también nos quedamos muy contentos de saber que salisteis encantados, ese es nuestro objetivo principal y el más importante, lo demás viene solo. Muchas gracias por la confianza.