Restaurant Can Mauri

Respuesta

97% lo recomienda

• Emilie

Emilie Parron, Se casó el 23/06/2018

El mejor lugar para celebrar tu boda

Mi marido y yo estamos más que satisfechos. Estamos todavía 3 semanas después flotando en una nube. Todo fue genial. El trato inmejorable tanto por el dueño, la dueña, camareros, dj... Todos muy amables, muy pendientes, haciendo todo lo posible para que estuviéramos a gusto. Me sentí como en casa. ¿Y qué decir de Toñi? Que tenéis un gran corazón. Que os merecéis todo el éxito del mundo. Seguid siempre así. ¡Si tuviéramos que volver a casarnos sin duda repetiríamos allí! Todo fue perfecto, muchísimas gracias por hacer que ese día fuera inolvidable. Y por favor futuras novias id a visitar a Can Mauri y a conocer a Toñi, ¡os enamorara!

Enviada el 14/07/2018

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Gracias preciosa. Fue un placer compartir momentos tan únicos con vosotros, y siempre estaréis dentro de nuestros recuerdos. Gracias de parte de todo el equipo y en mi nombre. Toñi.

Raquel, Se casó el 02/06/2018

Nos casamos el sábado 2 de junio 18 y fue una boda increíble. Sin duda recomiendo Can Mauri, la organización de Toñi, de su hijo y de todo su equipo. En todo momento muy atentos. La comida buenísima y los invitados quedaron encantados.

Enviada el 05/06/2018

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Gracias, Raquel, fue un verdadero placer que nos escogierais para un día tan único. Queremos daros las gracias de parte de todo el equipo que formamos la Masía Can Mauri.

• Esther

Esther Morales y Alberto Juan, Se casó el 28/04/2018

Excelentes en todos los aspectos

Lo primero que pensé cuando decidimos casarnos es en todo el follón que suponía organizarlo todo y con dos niños pero Toñi, la encargada de la masía no nos lo pudo poner más fácil, ¡es una profesional!

La boda de Esther Morales y  Alberto Juan y Restaurant Can Mauri 1
    Enviada el 16/05/2018

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Gracias Esther, desde el primer momento nuestra idea y tesón a la hora de dar forma a vuestros sueños es ponéroslo lo más fácil posible, para que el trabajo sea nuestro y vosotros vengáis a disfrutar desde el minuto uno. Contamos con una gran experiencia y la posibilidad de ofrecer todo lo que necesitéis. Gracias.

• Alex

Alex Bejarano - Shira Navarro, Se casó el 21/04/2018

Nuestra boda no pudo ser mejor

El día no pudo ser mejor. La calidad de la comida fue superior el día de la boda que en la prueba de menú... y eso que en la prueba estaba todo buenísimo. De ese día me gustó todo. Nos despertamos al día siguiente con la mejor sensación posible, la de que nada pudo ir mejor de lo que fue.

Enviada el 15/05/2018

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Hola Shira y Alex, gracias por vuestro reconocimiento a un trabajo hecho con corazón y poniendo toda nuestra profesionalidad y experiencia a vuestro servicio. Un abrazo enorme para vosotros y gracias.

Marta Espinar, Se casó el 14/04/2018

¡Un lugar de ensueño!

Sin lugar a dudas, Can Mauri fue el lugar ideal para el día de nuestra boda. En cuanto conocimos a Toñi sentimos una proximidad y una confianza que supimos que habíamos encontrado el lugar que buscábamos. Por su alta cocina, la profesionalidad del chef, Alex, en cada uno de sus platos, por el equipo y personal que siempre están ahí en cada momento para ofrecerte lo que necesitas. Cada uno de sus espacios y rincones siempre lleno de detalles y elegancia te hacen sentir en un lugar mágico donde cada momento lo vives y lo disfrutas al máximo. Todo salió a la perfección tal y como habíamos soñado y lo mejor de todo es que cada vez que recordamos ese día sentimos esa sensación de que fue un día inolvidable. Mil gracias de verdad por todo, ¡un besazo! Ricard & Marta, 14/04/18.

Enviada el 16/05/2018

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Muchísimas gracias a vosotros por dejarnos participar de unos momentos tan únicos para vosotros y vuestras familias, donde ponéis años de ilusiones y esfuerzos en juego. Un gran placer a ver podido dar forma a vuestros sueños. Un abrazo enorme para vosotros también.

• Sergio

Sergio Luque, Se casó el 07/04/2018

¡Muy contento!

La verdad es que ese día fue el mejor de mi vida. La atención de lujo, el lugar espectacular y el precio son. Fue una boda muy bonita que la celebramos un sábado 7 de abril. La dueña cumple con todas tus expectativas y lo mejora. La verdad es que todo estuvo muy hermoso, hoy muy agradecido con Can Mauri, lo recomiendo 100x100.

Enviada el 12/05/2018

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Gracias Sergio a vosotros por elegirnos y dejarnos participar de vuestros sueños. Un abrazo de parte de todo el equipo que formamos Can Mauri.

• Maribel

Maribel Muñoz Lopez, Se casó el 09/03/2018

¡Perfecto todo! ¡Genial!

¡Toñi hizo de una pequeña celebración una boda preciosa! Era una boda pequeña con 20 invitados y lo que en principio era sólo una comida Toñi comenzó a hacer sugerencias (sin alterar mucho el precio) e hizo una pequeña y maravillosa boda... Le estamos muy agradecidos, ¡relación precio calidad excelente!

Enviada el 07/06/2018
  • Andrea

Andrea Querejeta, Se casó el 21/10/2017

En Can Mauri desde el primer momento nos dieron la confianza necesaria para utilizar sus servicios. Atención, detallista, implicación, opciones diversas y flexibles en cuanto a tus preferencias para conseguir que tu día sea mágico. Todos los invitados nos felicitaron por la maravillosa boda.

La boda de Andrea Querejeta y Restaurant Can Mauri 2
    La boda de Andrea Querejeta y Restaurant Can Mauri 3
    Enviada el 11/11/2017

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Gracias Andrea por darnos vuestra confianza y elegirnos para formar parte de vuestras vida. Un gran abrazo.

Raquel, Se casó el 14/10/2017

La mejor elección que pudimos hacer para el día de nuestra boda. El salón es precioso, la zona de ceremonia impresionante y la zona de aperitivo amplía y fantástica. El trato por parte del personal es increíblemente bueno desde la primera vez que vas a ver el restaurante, se preocupan y te ayudan en todo lo que necesites. Sin lugar a dudas, volverías a escoger Can Mauri mil veces más.

Enviada el 03/11/2017

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Gracias a vosotros por elegirnos y dejarnos formar parte de vuestros recuerdos. Nos lo pusisteis muy fácil. Un beso muy grande.

• Loly

Loly Rodríguez Zayas, Se casó el 08/10/2017

Aceptable

No podíamos elegir mejor lugar para celebrar nuestra boda. Toñi y su equipo fueron fantásticos, profesionales, delicados en su trabajo, no les falta detalle, hacen que tu boda sea mágica... Gracias Toñi por ser tan cercana y profesional, salió toda la boda preciosa y la comida ni palabras, todo buenísimo. Seguid así haciendo feliz a las parejas como nos hicisteis con nosotros...

Enviada el 10/10/2017