Restaurant Can Mauri

Recomendaciones de Restaurant Can Mauri

103 de 106 novios recomiendan Restaurant Can Mauri

• Andrea

Andrea Querejeta, Se casó el 21/10/2017

En Can Mauri desde el primer momento nos dieron la confianza necesaria para utilizar sus servicios. Atención, detallista, implicación, opciones diversas y flexibles en cuanto a tus preferencias para conseguir que tu día sea mágico. Todos los invitados nos felicitaron por la maravillosa boda.

Enviada el 11/11/2017

Raquel, Se casó el 14/10/2017

La mejor elección que pudimos hacer para el día de nuestra boda. El salón es precioso, la zona de ceremonia impresionante y la zona de aperitivo amplía y fantástica. El trato por parte del personal es increíblemente bueno desde la primera vez que vas a ver el restaurante, se preocupan y te ayudan en todo lo que necesites. Sin lugar a dudas, volverías a escoger Can Mauri mil veces más.

Enviada el 03/11/2017

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Gracias a vosotros por elegirnos y dejarnos formar parte de vuestros recuerdos. Nos lo pusisteis muy fácil. Un beso muy grande.

• Loly

Loly Rodríguez Zayas, Se casó el 08/10/2017

Aceptable

No podíamos elegir mejor lugar para celebrar nuestra boda. Toñi y su equipo fueron fantásticos, profesionales, delicados en su trabajo, no les falta detalle, hacen que tu boda sea mágica... Gracias Toñi por ser tan cercana y profesional, salió toda la boda preciosa y la comida ni palabras, todo buenísimo. Seguid así haciendo feliz a las parejas como nos hicisteis con nosotros...

Enviada el 10/10/2017

Jenny, Se casó el 06/10/2017

No sólo es un restaurante muy bien ubicado, también tiene un personal competente. La decoración que utilizan es actual, elegante, con personalidad. Sin duda volvería a celebrar mi boda allí son dudarlo.

Enviada el 14/11/2017

Carlos Cid Rivera, Se casó el 23/09/2017

Todo muy bien, el lugar precioso, el servicio muy bien, calidad precio esta muy bien, Toñi una gran profesional que lo controla todo para que ese día no existan incidencias, la comida es muy buena esta a la última en decoración y detalles.

Enviada el 19/10/2017
  • Monica

Monica Peña, Se casó el 09/09/2017

Can Mauri ha sido una de los mejores sitios para poder celebrar nuestro enlace. Llovió el día de mi boda y tienen un plan b para que no te acuerdes ni de la lluvia. A nosotros nos pasó y nos lo pasamos genial. Tienen un trato estupendo tanto dj como camareros. Todo estuvo espectacular.

Enviada el 17/09/2017

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Gracias a vosotros y es nuestra responsabilidad y trabajo el hacer que vengáis a disfrutar de cada segundo con los vuestros y que ni las inclemencias del tiempo, ni nada que se le parezcan, pasen a ser un mera anécdota. Un abrazo enorme y gracias por elegirnos, de parte de todo el equipo que formamos Can Mauri.
    Toñi.

Pili, Se casó el 02/09/2017

¡Increíblemente increíble! Gente maravillosa y atenta, ¡sin olvidar la profesionalidad! Sin duda la mejor elección, desde el primer contacto se ocupan de todo y con mucho cariño, dándote tranquilidad y acompañándote para superar con creces ese día de ensueño. ¡Comida perfecta!

Enviada el 12/09/2017

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Gracias a vosotros que nos dejasteis participar de unos momentos tan especiales, un gran abrazo y siempre seréis parte de nosotros. Toñi y equipo Can Mauri.

Marta, Se casó el 29/07/2017

Atención increíble, comida suprema, buen ambiente, flexibilidad a la hora de elegir cómo quieres tu ceremonia, la decoración. Buen acceso. El personal muy profesional y Toñi excelente. ¡Os lo recomiendo al 100%!

Enviada el 30/08/2017

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Muchas gracias por dejarnos compartir momentos tan únicos con vosotros, fue un verdadero honor poder estar e intentar en nuestra medida que todo saliera como queríais.

• Ana Dlr

Ana Dlr, Se casó el 22/07/2017

El mejor sitio que podíamos haber elegido para celebrar uno de los mejores días de nuestras vidas. Toñi es un encanto y todo el equipo un 10, hicieron que todo fuera perfecto. Lo recordaré siempre como un sueño hecho realidad.

Enviada el 23/08/2017

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Gracias a vosotros que nos dais la confianza de poder ofreceros lo que necesitáis. Un verdadero placer.

Laura Terron Serrano, Se casó el 14/07/2017

¡Hola muy buenas! Éste año me casé en can Mauri ¡y la verdad es que fue todo genial! El trato es perfecto, el equipo, el restaurante, ¡todo de 10! Muy recomendable. Pude disfrutar de ese día tan especial desde el minuto 1, gracias a ellos. Para futuros novios, recomendable 100%. Un saludo.

Enviada el 22/10/2017