Restaurant Can Mauri

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Eva B B, Se casa el 18/05/2019

Celebramos nuestra boda civil en Can Mauri y en todo momento fueron muy atentos y pendientes de los detalles, nos dieron mucha confianza y cercanía. La comida es excelente, destaca por sus carnes. Las instalaciones y jardines están muy cuidados y se personalizan para cada boda, lo que la hace más personal, ya que se ajusta al estilo de los novios. En todo momento sentimos que habíamos acertado, fue todo un éxito.

Enviada el 24/09/2014

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Agradecemos de corazón la confianza que nos dais para ese día tan único y especial para vosotros. Dando siempre el 100% de nosotros para que sea perfecto e ideal. Estamos encantados de haber hecho realidad vuestros deseos, ¡un enorme abrazo!

• Olga

Olga Avilés Maynat , Se casó el 12/10/2018

Boda increíble en Can Mauri

¡El servicio y la atención fueron fantásticos! Toñi estuvo atenta en todo momento de cada detalle y la organización de cada momento fue perfecta. Recomiendo 100% que pongáis en sus manos este día tan especial porque Can Mauri os lo hará disfrutar al máximo.

Enviada el 03/11/2018

Elisabet Denuc , Se casó el 28/09/2018

Recomendable 100%

Celebramos nuestra boda en Can Mauri y quedamos muy contentos con el trabajo de Toñi y todo su equipo. La verdad que el día de la boda no tuvimos que preocuparnos por nada, lo tenían todo controlado. Todo el mundo nos dijo que les encantaba, la comida, el entorno y el lugar. La verdad es que es una masía con encanto y tanto el lugar para la ceremonia como el aperitivo son muy bonitos, además lo decoran con carteles, luces, flores y demás que hace que todavía luzca más. Volveríamos a repetir y a cualquiera que quiera casarse se lo recomendamos al 100%, de verdad, Toñi te lo pone todo muy fácil y eso se agradece mucho.

Enviada el 07/10/2018

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Nosotros también nos quedamos muy contentos de saber que salisteis encantados, ese es nuestro objetivo principal y el más importante, lo demás viene solo. Muchas gracias por la confianza.

Jessica Sanchez Espinosa , Se casó el 22/09/2018

Boda soñada

¡No podríamos haber tenido una boda mejor! Gracias a todo el equipo de Can Mauri por su profesionalidad y dedicación. ¡Gracias Toñi por hacer que todo salga a la perfección, por cada detalle y por todo el cariño y apoyo! Todos los invitados nos felicitaron por la calidad de la comida y presentación de los platos, eso es para los novios, una gran satisfacción. ¡Sin duda os volveríamos a elegir! ¡Gracias, gracias y mil veces gracias!

La boda de Jessica Sanchez Espinosa y Restaurant Can Mauri 1
    La boda de Jessica Sanchez Espinosa y Restaurant Can Mauri 2
    La boda de Jessica Sanchez Espinosa y Restaurant Can Mauri 3
    Enviada el 26/09/2018

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Mil gracias a vosotros por dejarnos hacer realidad vuestro sueño. Desde Can Mauri queremos dar lo mejor en todos los aspectos para que ese día no os tengáis que preocupar de nada y todo salga sobre ruedas... ¡Un beso enorme!

• Diana

Diana Carrera Sala , Se casó el 07/09/2018

Para saberlo hay que vivirlo... Mi boda soñada ha salido espectacular... No tengo palabras para describir lo increíble que fue todo. Recibimos las felicitaciones de todos nuestros invitados. Gracias a Toñi y a todo su equipo de profesionales. ¡Sois increíbles de verdad!

Enviada el 09/09/2018

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Vivir vuestra boda en Can Mauri también es espectacular, siempre queremos hacer cada boda única y gracias a vosotros es posible. De nuevo, ¡gracias por la confianza!

• Mireia

Mireia Montserrat , Se casó el 04/08/2018

Gracias Can Mauri

Organizar una boda puede ser muy difícil y estresante... Si tu vida diaria ya es suficientemente complicada, no lo dudes, la mejor opción es que te dejes asesorar por Toñi. Ellos se encargan de todo, solo tienes que preocuparte de lo mas básico, y una vez llegado el día todo sale mejor de lo imaginado. La comida, el ambiente, el lugar... ¡Todos nuestros invitados dijeron lo mismo, es la mejor boda en la que he estado nunca! Yo me he asegurado de que mi boda sea mejor de lo que jamás hubiese deseado. Muchas gracias.

Enviada el 23/08/2018

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Gracias a vosotros por dejarnos a cargo de todo y permitirnos hacer lo posible para que los novios no tengan que preocuparse de nada, únicamente de disfrutar junto a sus invitados. No podemos estaros más agradecidos.

Cristina Cornado , Se casó el 22/07/2018

Muy agradecidos a Tonyi y a su equipo, por crear la boda de nuestros sueños.

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Gracias a vosotros por dejarnos crear vuestra boda ideal. Un placer poder trabajar junto a vosotros y que todo salga perfecto. ¡Saludos!

David , Se casó el 13/07/2018

Celebración increíble

Fue, sin lugar a dudas, una celebración increíble. En todo momento estuvieron atentos a nosotros y no falto ningún detalle. También hemos se decir que no podríamos haber tenido mejores invitados. Gracias a ellos la boda fue mejor y más espectacular de lo que esperábamos. Darle las gracias en especial a Francisco (DJ) y a Oscar (ceremonia) por el trato personal. En cuanto a la comida... los invitados quedaron encantados. El aperitivo fue abundante (hubo invitados que incluso se pensaron que solo había un plato después de ver el aperitivo). Si pondría un pero... nos esperábamos algún tipo de detalle por parte del restaurante, pero no nos regalaron ni el arroz para lanzar en la celebración. También nos dieron a entender que nos regalarían un candy bar para la hora de la disco y final no hubo tal regalo. Por lo demás no puedo quejarme, creo que el día supero nuestras expectativas.

Enviada el 05/08/2018

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Nuestro trabajo es hacer ese día único y lo más especial para vosotros y vuestros invitados. Agradeceros toda la confianza que nos habéis dado, y enorme beso.

• Pilar

Pilar , Se casó el 30/06/2018

Sin duda, no podíamos haber escogido mejor

El lugar es precioso y acogedor y con Toñi el éxito está asegurado. Ella siempre está atenta a tus gustos y a tus peticiones y hace todo lo posible por darte tranquilidad y ayudarte en todo lo que puede. Desde el primer momento que visitamos el restaurante tuvimos claro que ese tenía que ser el lugar y acertamos sin duda. Es ideal la propuesta de menús que tienen, todo lo que incluyen, la variedad en la decoración, su discoteca al aire libre... ¡Todo es increíble y los invitados quedaron encantados! No hemos parado de escuchar cómo les gustó el lugar y la calidad de la comida. Lo recomendamos 100%. ¡Aprovecho la ocasión para dar de nuevo las gracias a Toñi!

Enviada el 27/08/2018

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

De parte de todo el equipo queremos agradeceros el hacernos partícipes de ese día tan especial para vosotros. Es un placer poder haceros sentir únicos y que lo disfrutéis, tanto vosotros como vuestros invitados. ¡Muchas gracias por la confianza!

• Emilie

Emilie Parron , Se casó el 23/06/2018

El mejor lugar para celebrar tu boda

Mi marido y yo estamos más que satisfechos. Estamos todavía 3 semanas después flotando en una nube. Todo fue genial. El trato inmejorable tanto por el dueño, la dueña, camareros, dj... Todos muy amables, muy pendientes, haciendo todo lo posible para que estuviéramos a gusto. Me sentí como en casa. ¿Y qué decir de Toñi? Que tenéis un gran corazón. Que os merecéis todo el éxito del mundo. Seguid siempre así. ¡Si tuviéramos que volver a casarnos sin duda repetiríamos allí! Todo fue perfecto, muchísimas gracias por hacer que ese día fuera inolvidable. Y por favor futuras novias id a visitar a Can Mauri y a conocer a Toñi, ¡os enamorara!

Enviada el 14/07/2018

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Gracias preciosa. Fue un placer compartir momentos tan únicos con vosotros, y siempre estaréis dentro de nuestros recuerdos. Gracias de parte de todo el equipo y en mi nombre. Toñi.