Restaurant Can Mauri

Recomendaciones de Restaurant Can Mauri

97 de 100 novios recomiendan Restaurant Can Mauri

• Monica

Monica Peña, Se casó el 09/09/2017

Can Mauri ha sido una de los mejores sitios para poder celebrar nuestro enlace. Llovió el día de mi boda y tienen un plan b para que no te acuerdes ni de la lluvia. A nosotros nos pasó y nos lo pasamos genial. Tienen un trato estupendo tanto dj como camareros. Todo estuvo espectacular.

Enviada el 17/09/2017

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Gracias a vosotros y es nuestra responsabilidad y trabajo el hacer que vengáis a disfrutar de cada segundo con los vuestros y que ni las inclemencias del tiempo, ni nada que se le parezcan, pasen a ser un mera anécdota. Un abrazo enorme y gracias por elegirnos, de parte de todo el equipo que formamos Can Mauri.
    Toñi.

Pili, Se casó el 02/09/2017

¡Increíblemente increíble! Gente maravillosa y atenta, ¡sin olvidar la profesionalidad! Sin duda la mejor elección, desde el primer contacto se ocupan de todo y con mucho cariño, dándote tranquilidad y acompañándote para superar con creces ese día de ensueño. ¡Comida perfecta!

Enviada el 12/09/2017

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Gracias a vosotros que nos dejasteis participar de unos momentos tan especiales, un gran abrazo y siempre seréis parte de nosotros. Toñi y equipo Can Mauri.

Marta, Se casó el 29/07/2017

Atención increíble, comida suprema, buen ambiente, flexibilidad a la hora de elegir cómo quieres tu ceremonia, la decoración. Buen acceso. El personal muy profesional y Toñi excelente. ¡Os lo recomiendo al 100%!

Enviada el 30/08/2017

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Muchas gracias por dejarnos compartir momentos tan únicos con vosotros, fue un verdadero honor poder estar e intentar en nuestra medida que todo saliera como queríais.

• Ana Dlr

Ana Dlr, Se casó el 22/07/2017

El mejor sitio que podíamos haber elegido para celebrar uno de los mejores días de nuestras vidas. Toñi es un encanto y todo el equipo un 10, hicieron que todo fuera perfecto. Lo recordaré siempre como un sueño hecho realidad.

Enviada el 23/08/2017

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Gracias a vosotros que nos dais la confianza de poder ofreceros lo que necesitáis. Un verdadero placer.

Isabel Parrilla Zafra, Se casó el 23/06/2017

Desde el primer momento supe que sabrían hacer realidad nuestra boda y así fue.
    Fue un día perfecto, todo super bien organizado. La comida genial. Y la decoración... Increíble. La música la que nosotros pedimos. No nos preocupamos de nada, Toñi fue la que se encargó de todo y lo hizo muy bien. Los invitados quedaron contentísimos y encantados con el menú. Muchísimas gracias por ese estupendo trabajo.

Enviada el 11/07/2017

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Gracias, el placer fue nuestro, de verdad, además de nuestra recompensa un trabajo hecho con dedicación y cariño. Nos lo pusisteis muy fácil, os deseamos el mayor de las suertes en todo lo que emprendáis. Un abrazo.

Guadalupe Lay Pujol, Se casó el 23/06/2017

Nosotros nos casamos el pasado 15-7-17 y uf, increíble. Un 10 a todo el equipo. gracias a Toñi, Dj Francisco, Óscar (maestro de ceremonia), monitores de los niños, el equipo de camareros y todo lo que rodea la Masia Can Mauri. Tuvimos una boda genial y los invitados contentos por todo, tanto en calidad, atención, detalle y la masía, que es espectacular. Gracias equipo de Can Mauri, sois unos cracks.

Enviada el 19/09/2017
  • Miriam

Miriam, Se casó el 17/06/2017

Ahora hace ya un mes que nos casamos en el restaurante Can Mauri y la verdad es que no podemos estar más contentos, fue todo genial y el día inolvidable y todo ello no hubiera sido posible sin la ayuda de Toñi, que supo estar ahí en todo momento cuando la necesitamos, así como el resto del equipo. Así como el hecho de cuidar de los peques hace que ese día "te olvides" un poquito de estar pendiente y puedas disfrutar más si cabe. Recomendable 100%, si nos volviéramos a casar no dudaría en volver a cogerlo.

Enviada el 18/07/2017

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Gracias a vosotros, primero por elegirnos y darnos la oportunidad de estar con vosotros en un momento tan especial, y después por ponerlo tan fácil, fue un placer ayudaros a dar forma a vuestros sueños. Un gran abrazo para todos. Gracias.

• Yasmina

Yasmina Blanco, Se casó el 16/06/2017

Qué decir, solo cosas buenas el mejor día de nuestras vidas, solo puedo dar las gracias por una atención increíble, me volvería a casar mil veces allí y ojalá algún amigo repita nada me haría mas feliz, sois grandes, Toñi gracias de verdad pronto volveremos a cenar y daros las gracias personalmente por todo los invitados encantados y nosotros igual, un abrazo enorme.

Enviada el 17/07/2017

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Un abrazo muy grande para vosotros y mil gracias de parte de todo el equipo que formamos esta gran familia de Can Mauri, por elegirnos y ayudar a dar forma a vuestros momentos.

Ana Roldán, Se casó el 10/06/2017

Es un lugar increíble, con un personal increíble y unos paisajes preciosos. Sin duda no hay un lugar mejor para celebrar una boda, yo me enamoré del sitio y estoy seguro de que volveré. Gracias por todo.

Enviada el 16/09/2017

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Un verdadero placer, el que nos dejarais participar de un día tan especial para vosotros. Desde Can Mauri, os damos las gracias. Un enorme abrazo para todos.
    Toñi

• Munteanu

Andra Natalia, Se casó el 09/06/2017

Desde luego, lo recomiendo a todas las parejas que quieran casarse. El lugar tiene un encanto especial que te envuelve. Una preciosa masía del siglo 15 que te enamorará. ¡El trato espectacular! Se encargan de todo para que los novios puedan disfrutar de su día.

Enviada el 26/06/2017