Opiniones de Restaurant Can Mauri

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Azucena
    Azucena P. Se casó el 09/09/2022

Boda de Rubén y Azu

Un día mágico inolvidable volvería a escogerlos sin pensarlo. Muchas gracias a todo el equipo de Can Mauri y sobre todo a Toñi y Carla que se entregaron para que saliera todo perfecto, desde minuto 1 la gente se fue encantada a la comida, espectacular. Solo daros las gracias y gracias por todo, hasta pronto Azu y Rubén.
    9/9/2022
    Un abrazo enorme.

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Hola pareja, esperamos que estéis disfrutando mucho de vuestra luna de miel muy merecida.
    Estamos muy agradecidos de que os hayáis dejado llevar. Conseguimos hacer una boda muy andaluza y muy lejos de Andalucía.
    Sois parte de nuestra familia un abrazo enorme para vosotros y para vuestra princesa Triana.
    Esperamos veros muy pronto.
    Mßari C. Se casó el 03/09/2022

Mi sueño hecho realidad, mil gracias

Me casé el pasado 03-09-2022 en esta masía y solo puedo tener palabras de agradecimiento por el enorme y buen trabajo realizado el día de mi boda, por Toñi y todo su equipo, son grandes personas y grandes profesionales, hicieron que mi sueño se hiciese realidad. Desde el primer día que fui a visitarlos y decidí celebrar ahí mi gran día, siempre han estado ahí para todo, Toñi siempre buscando soluciones a todos los problemas que se te puedan plantear, y de la comida, ¿qué decir? Todo estaba tremendamente bueno. Volvería a elegir este lugar sin dudarlo. Muchísimas gracias a Toñi y todo el gran equipo.

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Muchas gracias, pareja, por vuestras sinceras palabras, queremos agradeceros la confianza depositada, ya que sin vosotros esto no sería posible.
    ¡Un abrazo muy fuerte, nos vemos muy pronto!
  • Eric
    Eric G. Se casó el 30/07/2022

Todo perfecto

La verdad es que no tengo nada malo que decir de Toñi y compañía, todo salió a pedir de boca. Superatentos en todo momento, ayudando en todo lo que podían a todo el mundo y, por supuesto, todo buenísimo. Y sin contar con la excelente ubicación del lugar. Aparte de ser un lugar idóneo para banquete, también han ganado a unos clientes para ir a comer cualquier día de la semana. Muchas gracias, Toñi.

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Hola, pareja, queremos daros las gracias por vuestras tan sinceras palabras y también felicitaros a vosotros por la súper boda que conseguimos hacer.
    ¡Formáis parte de la familia de Can Mauri, así que estaremos encantados de veros pronto!
    Un fuerte abrazo.

Reme Se casó el 09/07/2022

Un maravilloso día

En Can Mauri nos encontramos muy bien atendidos en todo momento, un restaurante estupendo calidad precio, muy contentos.
    Patricia Se casó el 09/07/2022

Boda Sergi y Patricia

Un sitio precioso con una atención inmejorable por parte de todo el equipo. Comida de una calidad excelente. Tanto los invitados como nosotros hemos quedado encantados.

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Hola, pareja. Pat, tus sueños se hicieron realidad y te casaste donde siempre habías soñado. Estamos encantados de poder haber hecho realidad esos sueños y que vuestra boda haya sido única e inmejorable. Os deseamos lo mejor del mundo y esperamos veros muy pronto. Un fuerte abrazo, Sergi y Pat. Equipo de Can Mauri.
    Daniel Se casó el 08/07/2022

¡Espectacular!

Gracias Toñi y equipo por habernos ofrecido una velada como nos dijeron nuestros invitados ¡espectacular!

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Muchas gracias por compartir con nosotros un día tan especial y que recordaréis el resto de vuestras vidas. ¡Nos vemos pronto! Un fuerte abrazo, pareja.
    Noelia Se casó el 25/06/2022

¡Increíble!

Ayer celebramos nuestra boda en Can Mauri y fue un día espectacular. ¡Toñi y Carla, maravillosas! Se encargan de absolutamente todo, e hicieron que solo nos dedicáramos a disfrutar. Gracias por haber formado parte de uno de los días más bonitos de nuestra vida. Os llevaremos siempre en el corazón, y os estaremos toda la vida agradecidos. Está claro que es vuestro trabajo, pero lo hacéis con tanto cariño y generosidad, que se agradece infinito. Muchísimas gracias por todo, a vosotras y a todo vuestro gran equipo. Os deseo suerte en vuestro futuro y fuerza para las adversidades que se os presenten. ¡Siempre agradecidos! Noelia y Rubén.

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Muchas gracias, pareja, por estas tan sinceras palabras. Estamos encantados de que os hayáis dejado llevar, y que hayáis disfrutado de vuestro día como lo hicisteis.

¡Esperamos veros muy pronto! Un abrazo muy fuerte,
  • Melania
    Melania Se casó el 24/06/2022

Entrega y cercanía

El pasado 24 de junio celebramos nuestra ceremonia en Can Mauri. Llevábamos 2 años posponiéndolo debido a la pandemia y desde el primer momento el mensaje de Toñi fue de tranquilidad, con mucha flexibilidad a todas nuestras peticiones. ¡Al final salió una boda preciosa, salió todo genial y el restaurante superó todas nuestras expectativas! ¡Los invitados a día de hoy siguen hablando de lo bien organizado que estuvo todo y del espectacular aperitivo! ¡Ahora estoy segura de que no pudimos haber escogido mejor lugar! ¡Gracias a Toñi y a todo su equipo! ¡Lo recordaremos siempre con gran cariño! ¡Nos hicisteis sentir como en casa!

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Hola, pareja, después de 2 años por fin llegó vuestro día, estamos muy agradecidos por estas sinceras palabras y solo podemos desearos todo el amor del mundo. Sabéis que Can Mauri es vuestra casa.
    Esperamos veros pronto,
    ¡Un abrazo muy fuerte!
  • Gloria
    Gloria C. Se casó el 10/06/2022

Nuestra boda soñada

Visitamos varios restaurantes y muchos nos gustaron, pero no nos enamoraron. Llegamos a can Mauri sin expectativa ninguna, y fue ver los jardines y enamorarnos. Al hablar con Toñi, no lo dudamos ni un momento, ¡sabíamos que tenía que ser ahí!! Su equipo superprofesional, Carla superatenta y encantadora en todo momento, ¡Toñi un 10! ¡Hizo que la boda fuera perfecta! ¡Mil gracias!

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Gracias a vosotros por elegirnos y dejarnos estar ahí, además de ponérnoslo tan fácil. Felicidades y os deseamos toda la felicidad del mundo,

Equipo Can Mauri. Toñi.
  • Silvia
    Silvia Se casó el 28/05/2022

Boda de Silvia y Anael

Nos casamos este pasado sábado día 28/05/2022. Solo podemos dar las gracias a todo el equipo Can Mauri, empezando por Toñi y Carla que fueron nuestras guías y estuvieron a nuestro lado en todo momento. Al equipo de camareros, mil gracias por vuestra atención, aguante, buena cara en todo momento. Al DJ Manuel, mil gracias por todo y al cocinero felicitaciones, todos quedamos encantados con la calidad y cada uno de los platos. Felicidades por el gran equipo que tenéis y formáis. No dudaría ni un segundo en volver a hacer mi boda con vosotros. Mil gracias por hacer de nuestro día especial y maravilloso, y sin vosotros no lo hubiera sido. Un saludo y abrazo enorme de Silvia y Anael.

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Gracias a vosotros por dejarnos compartir un momento tan especial con vosotros, y fue un placer estar con vosotros.