Restaurant Can Mauri

Respuesta

97% lo recomienda

• Esther

Esther Morales y Alberto Juan, Se casó el 28/04/2018

Excelentes en todos los aspectos

Lo primero que pensé cuando decidimos casarnos es en todo el follón que suponía organizarlo todo y con dos niños pero Toñi, la encargada de la masía no nos lo pudo poner más fácil, ¡es una profesional!

La boda de Esther Morales y  Alberto Juan y Restaurant Can Mauri 1
    Enviada el 16/05/2018
  • Alex

Alex Bejarano - Shira Navarro, Se casó el 21/04/2018

Nuestra boda no pudo ser mejor

El día no pudo ser mejor. La calidad de la comida fue superior el día de la boda que en la prueba de menú... y eso que en la prueba estaba todo buenísimo. De ese día me gustó todo. Nos despertamos al día siguiente con la mejor sensación posible, la de que nada pudo ir mejor de lo que fue.

Enviada el 15/05/2018

Marta Espinar, Se casó el 14/04/2018

¡Un lugar de ensueño!

Sin lugar a dudas, Can Mauri fue el lugar ideal para el día de nuestra boda. En cuanto conocimos a Toñi sentimos una proximidad y una confianza que supimos que habíamos encontrado el lugar que buscábamos. Por su alta cocina, la profesionalidad del chef, Alex, en cada uno de sus platos, por el equipo y personal que siempre están ahí en cada momento para ofrecerte lo que necesitas. Cada uno de sus espacios y rincones siempre lleno de detalles y elegancia te hacen sentir en un lugar mágico donde cada momento lo vives y lo disfrutas al máximo. Todo salió a la perfección tal y como habíamos soñado y lo mejor de todo es que cada vez que recordamos ese día sentimos esa sensación de que fue un día inolvidable. Mil gracias de verdad por todo, ¡un besazo! Ricard & Marta, 14/04/18.

Enviada el 16/05/2018
  • Sergio

Sergio Luque, Se casó el 07/04/2018

¡Muy contento!

La verdad es que ese día fue el mejor de mi vida. La atención de lujo, el lugar espectacular y el precio son. Fue una boda muy bonita que la celebramos un sábado 7 de abril. La dueña cumple con todas tus expectativas y lo mejora. La verdad es que todo estuvo muy hermoso, hoy muy agradecido con Can Mauri, lo recomiendo 100x100.

Enviada el 12/05/2018
  • Andrea

Andrea Querejeta, Se casó el 21/10/2017

En Can Mauri desde el primer momento nos dieron la confianza necesaria para utilizar sus servicios. Atención, detallista, implicación, opciones diversas y flexibles en cuanto a tus preferencias para conseguir que tu día sea mágico. Todos los invitados nos felicitaron por la maravillosa boda.

La boda de Andrea Querejeta y Restaurant Can Mauri 2
    La boda de Andrea Querejeta y Restaurant Can Mauri 3
    Enviada el 11/11/2017

Raquel, Se casó el 14/10/2017

La mejor elección que pudimos hacer para el día de nuestra boda. El salón es precioso, la zona de ceremonia impresionante y la zona de aperitivo amplía y fantástica. El trato por parte del personal es increíblemente bueno desde la primera vez que vas a ver el restaurante, se preocupan y te ayudan en todo lo que necesites. Sin lugar a dudas, volverías a escoger Can Mauri mil veces más.

Enviada el 03/11/2017

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Gracias a vosotros por elegirnos y dejarnos formar parte de vuestros recuerdos. Nos lo pusisteis muy fácil. Un beso muy grande.

• Loly

Loly Rodríguez Zayas, Se casó el 08/10/2017

Aceptable

No podíamos elegir mejor lugar para celebrar nuestra boda. Toñi y su equipo fueron fantásticos, profesionales, delicados en su trabajo, no les falta detalle, hacen que tu boda sea mágica... Gracias Toñi por ser tan cercana y profesional, salió toda la boda preciosa y la comida ni palabras, todo buenísimo. Seguid así haciendo feliz a las parejas como nos hicisteis con nosotros...

Enviada el 10/10/2017

Jenny, Se casó el 06/10/2017

No sólo es un restaurante muy bien ubicado, también tiene un personal competente. La decoración que utilizan es actual, elegante, con personalidad. Sin duda volvería a celebrar mi boda allí son dudarlo.

Enviada el 14/11/2017

Carlos Cid Rivera, Se casó el 23/09/2017

Todo muy bien, el lugar precioso, el servicio muy bien, calidad precio esta muy bien, Toñi una gran profesional que lo controla todo para que ese día no existan incidencias, la comida es muy buena esta a la última en decoración y detalles.

Enviada el 19/10/2017
  • Monica

Monica Peña, Se casó el 09/09/2017

Can Mauri ha sido una de los mejores sitios para poder celebrar nuestro enlace. Llovió el día de mi boda y tienen un plan b para que no te acuerdes ni de la lluvia. A nosotros nos pasó y nos lo pasamos genial. Tienen un trato estupendo tanto dj como camareros. Todo estuvo espectacular.

Enviada el 17/09/2017

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Gracias a vosotros y es nuestra responsabilidad y trabajo el hacer que vengáis a disfrutar de cada segundo con los vuestros y que ni las inclemencias del tiempo, ni nada que se le parezcan, pasen a ser un mera anécdota. Un abrazo enorme y gracias por elegirnos, de parte de todo el equipo que formamos Can Mauri.
    Toñi.