Restaurant Can Mauri

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Eva B B, Se casa el 18/05/2019

Celebramos nuestra boda civil en Can Mauri y en todo momento fueron muy atentos y pendientes de los detalles, nos dieron mucha confianza y cercanía. La comida es excelente, destaca por sus carnes. Las instalaciones y jardines están muy cuidados y se personalizan para cada boda, lo que la hace más personal, ya que se ajusta al estilo de los novios. En todo momento sentimos que habíamos acertado, fue todo un éxito.

Enviada el 24/09/2014
  • Diana

Diana Carrera Sala, Se casó el 07/09/2018

Para saberlo hay que vivirlo... Mi boda soñada ha salido espectacular... No tengo palabras para describir lo increíble que fue todo. Recibimos las felicitaciones de todos nuestros invitados. Gracias a Toñi y a todo su equipo de profesionales. ¡Sois increíbles de verdad!

Enviada el 09/09/2018
  • Mireia

Mireia Montserrat, Se casó el 04/08/2018

Gracias Can Mauri

Organizar una boda puede ser muy difícil y estresante... Si tu vida diaria ya es suficientemente complicada, no lo dudes, la mejor opción es que te dejes asesorar por Toñi. Ellos se encargan de todo, solo tienes que preocuparte de lo mas básico, y una vez llegado el día todo sale mejor de lo imaginado. La comida, el ambiente, el lugar... ¡Todos nuestros invitados dijeron lo mismo, es la mejor boda en la que he estado nunca! Yo me he asegurado de que mi boda sea mejor de lo que jamás hubiese deseado. Muchas gracias.

Enviada el 23/08/2018

Cristina Cornado, Se casó el 22/07/2018

Muy agradecidos a Tonyi y a su equipo, por crear la boda de nuestros sueños.

Enviada el 21/08/2018

David, Se casó el 13/07/2018

Celebración increíble

Fue, sin lugar a dudas, una celebración increíble. En todo momento estuvieron atentos a nosotros y no falto ningún detalle. También hemos se decir que no podríamos haber tenido mejores invitados. Gracias a ellos la boda fue mejor y más espectacular de lo que esperábamos. Darle las gracias en especial a Francisco (DJ) y a Oscar (ceremonia) por el trato personal. En cuanto a la comida... los invitados quedaron encantados. El aperitivo fue abundante (hubo invitados que incluso se pensaron que solo había un plato después de ver el aperitivo). Si pondría un pero... nos esperábamos algún tipo de detalle por parte del restaurante, pero no nos regalaron ni el arroz para lanzar en la celebración. También nos dieron a entender que nos regalarían un candy bar para la hora de la disco y final no hubo tal regalo. Por lo demás no puedo quejarme, creo que el día supero nuestras expectativas.

Enviada el 05/08/2018
  • Pilar

Pilar, Se casó el 30/06/2018

Sin duda, no podíamos haber escogido mejor

El lugar es precioso y acogedor y con Toñi el éxito está asegurado. Ella siempre está atenta a tus gustos y a tus peticiones y hace todo lo posible por darte tranquilidad y ayudarte en todo lo que puede. Desde el primer momento que visitamos el restaurante tuvimos claro que ese tenía que ser el lugar y acertamos sin duda. Es ideal la propuesta de menús que tienen, todo lo que incluyen, la variedad en la decoración, su discoteca al aire libre... ¡Todo es increíble y los invitados quedaron encantados! No hemos parado de escuchar cómo les gustó el lugar y la calidad de la comida. Lo recomendamos 100%. ¡Aprovecho la ocasión para dar de nuevo las gracias a Toñi!

Enviada el 27/08/2018
  • Emilie

Emilie Parron, Se casó el 23/06/2018

El mejor lugar para celebrar tu boda

Mi marido y yo estamos más que satisfechos. Estamos todavía 3 semanas después flotando en una nube. Todo fue genial. El trato inmejorable tanto por el dueño, la dueña, camareros, dj... Todos muy amables, muy pendientes, haciendo todo lo posible para que estuviéramos a gusto. Me sentí como en casa. ¿Y qué decir de Toñi? Que tenéis un gran corazón. Que os merecéis todo el éxito del mundo. Seguid siempre así. ¡Si tuviéramos que volver a casarnos sin duda repetiríamos allí! Todo fue perfecto, muchísimas gracias por hacer que ese día fuera inolvidable. Y por favor futuras novias id a visitar a Can Mauri y a conocer a Toñi, ¡os enamorara!

Enviada el 14/07/2018

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Gracias preciosa. Fue un placer compartir momentos tan únicos con vosotros, y siempre estaréis dentro de nuestros recuerdos. Gracias de parte de todo el equipo y en mi nombre. Toñi.

• Marina

Jordi & Marina, Se casó el 16/06/2018

Apuesta segura para un día perfecto

El lugar es precioso y todo el equipo de organización (sobre todo Tonyi) ofrecen un servicio 10. Para nosotros la comida era muy importante y podemos decir que los productos son de alta calidad y cuidan mucho la presentación, la cantidad y sobretodo el detalle. Durante los meses previos, Tonyi ha sido siempre muy flexible y nos ha aconsejado y ayudado durante todo el proceso. Nos hemos sentido como en casa y el día de la boda todos nuestros invitados nos felicitaron de buen grato. Recomendamos 100% a Can Mauri a todas aquellas parejas que se quieran casar y, sin duda volveríamos a repetir en el mismo sitio. Es muy probable que celebremos en el futuro más eventos con ellos porque son geniales y lo hacen con mucho cariño. ¡Gracias de todo corazón a todo el equipo de Can Mauri! Jordi y Marina, 16 de junio de 2018.

La boda de Jordi & Marina y Restaurant Can Mauri 1
    La boda de Jordi & Marina y Restaurant Can Mauri 7
    La boda de Jordi & Marina y Restaurant Can Mauri 8
    Enviada el 21/07/2018

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

El placer fue nuestro de que nos dejarais e incluyerais en un día tan único para vosotros y vuestras familias, y no tengáis dudas de que formáis parte de nosotros para siempre y que tendréis a vuestra disposición nuestra ganas de ayudaros a dar forma a vuestros sueños. Gracias de parte del equipo de Can Mauri y del mio propio. Toñi.

Raquel, Se casó el 01/05/2018

Nos casamos el sábado 2 de junio 18 y fue una boda increíble. Sin duda recomiendo Can Mauri, la organización de Toñi, de su hijo y de todo su equipo. En todo momento muy atentos. La comida buenísima y los invitados quedaron encantados.

Enviada el 05/06/2018

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Gracias, Raquel, fue un verdadero placer que nos escogierais para un día tan único. Queremos daros las gracias de parte de todo el equipo que formamos la Masía Can Mauri.

• Esther

Esther Morales y Alberto Juan, Se casó el 28/04/2018

Excelentes en todos los aspectos

Lo primero que pensé cuando decidimos casarnos es en todo el follón que suponía organizarlo todo y con dos niños pero Toñi, la encargada de la masía no nos lo pudo poner más fácil, ¡es una profesional!

La boda de Esther Morales y  Alberto Juan y Restaurant Can Mauri 9
    Enviada el 16/05/2018

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Gracias Esther, desde el primer momento nuestra idea y tesón a la hora de dar forma a vuestros sueños es ponéroslo lo más fácil posible, para que el trabajo sea nuestro y vosotros vengáis a disfrutar desde el minuto uno. Contamos con una gran experiencia y la posibilidad de ofrecer todo lo que necesitéis. Gracias.