Restaurant Can Mauri

Restaurant Can Mauri 4
Restaurant Can Mauri 5
  • Guillermo

Guillermo , Se casó el 23/06/2019

Ha sido una boda de ensueño, desde la celebración pasando por la inmensidad de aperitivos (al igual de inmensa la calidad), la banda que amenizó la boda, el comedor con su decoración al detalle y por último la fiesta, todo perfecto. A destacar, además de lo dicho, Toñi. Esta mujer es una máquina, estuvo controlando que no hubiese ni un pequeño problema, que todo fuese como un reloj suizo y que nosotros los novios nos despreocupáramos de todo, increíble. Sólo una pega, fue un suspiro, estaríamos en ese día eternamente.

La boda de Guillermo y Restaurant Can Mauri 6
    La boda de Guillermo y Restaurant Can Mauri 19
    Enviada el 27/06/2019

Sara Márquez , Se casó el 22/06/2019

Una boda increíble

Sin duda repetiríamos 1000 veces más si tuviésemos que volver a decidir dónde casarnos. Me gustaría recalcar la atención de 10 de Toñi y de todo su equipo. Estaban siempre preocupados de que no faltase de nada ni a nosotros ni a nuestros invitados. Todos quedaron encantados tanto con el lugar, como con la comida. ¡Mucha cantidad y gran calidad! Recomendable 100%. Gracias por hacer de este día un día inolvidable para todos.

Enviada el 24/06/2019
  • Asen

Asen Vaca , Se casó el 22/06/2019

No pudo ser mejor: la decoración, la ceremonia, la comida y, sobre todo, la atención de Tonyi y su equipo, son muy profesionales. ¡Lo recomiendo!

Enviada el 25/06/2019
  • Rosario

Rosario Del Río , Se casó el 15/06/2019

Mejor, imposible

No podíamos haber elegido mejor. Tenemos que agradecer a Toñi y todo su equipo lo bien organizados que estaban, lo esquisto que estaba todo, la animación... hicieron posible que todo saliera genial. Sin duda volveríamos a repetir. Lo pasamos genial y todos los invitados nos felicitaron por lo bien que estuvieron y se lo pasaron. ¡Salió todo a pedir de boca!

Enviada el 17/06/2019

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Muchas gracias a vosotros por habernos elegido y confiado para que os acompañemos en un día tan bonito y especial para vosotros. Cada boda es única y trabajamos al 100% para dar lo mejor de nosotros y que lo disfrutéis como nunca. ¡Un beso enorme!

• Juanmi

Juan Miguel Ruiz , Se casó el 15/06/2019

Celebración perfecta

Can Mauri se ha portado genial con nosotros, trato perfecto sin ninguna complicación. ¡Destacar la calidad y cantidad de los platos, los invitados acabaron a tope! Muy recomendable si queréis un sitio bonito y que además os traten como reyes, a ti y a tus invitados.

Enviada el 05/07/2019

Jessica Soler Jove , Se casó el 31/05/2019

Romántico y perfecto

Sin duda nos volveríamos a casar en Can Mauri. El sitio es precioso. ¡Y solo podemos dar las gracias a Tonyi! Sin duda sin ella este día no hubiese sido lo mismo. Nos ayudó, guió y aconsejó en todo lo que necesitamos. La ceremonia en el jardín no podía haber sido más romántica y bonita y toda la comida riquísima. El servicio de los camareros excelente. ¡En resumen, nuestra experiencia fue inmejorable y preciosa!

La boda de Jessica Soler Jove y Restaurant Can Mauri 20
    Enviada el 02/06/2019

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Las gracias son para vosotros, por dejarnos hacer nuestro trabajo y asesoraros en cada momento. Siempre damos el 100% para que disfrutéis como nunca de ese día tan especial y único para vosotros y vuestros invitados. Seréis siempre bien recibidos en nuestra masía. ¡Un abrazo!

• Evaolesa

Eva B B

Celebramos nuestra boda civil en Can Mauri y en todo momento fueron muy atentos y pendientes de los detalles, nos dieron mucha confianza y cercanía. La comida es excelente, destaca por sus carnes. Las instalaciones y jardines están muy cuidados y se personalizan para cada boda, lo que la hace más personal, ya que se ajusta al estilo de los novios. En todo momento sentimos que habíamos acertado, fue todo un éxito.

Enviada el 24/09/2014

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Agradecemos de corazón la confianza que nos dais para ese día tan único y especial para vosotros. Dando siempre el 100% de nosotros para que sea perfecto e ideal. Estamos encantados de haber hecho realidad vuestros deseos, ¡un enorme abrazo!

Laude , Se casó el 27/04/2019

Lo mejor de mi boda

Mil veces repetiríamos con Toñi y Can Mauri. El gran acierto de la boda. Nos hizo la vida más fácil y acertó en todo. Dejaros aconsejar. ¡De 10!

La boda de Laude y Restaurant Can Mauri 21
    La boda de Laude y Restaurant Can Mauri 22
    La boda de Laude y Restaurant Can Mauri 23
    La boda de Laude y Restaurant Can Mauri 24
    La boda de Laude y Restaurant Can Mauri 25
    Enviada el 22/06/2019

Raquel Morales Castillo , Se casó el 26/04/2019

Sueño realizado

Ha sido un sueño realizado. Cada detalle, cada momento ha sido único. La profesionalidad dr todo el equipo intachable. Se portaron genial cuidando cada segundo de nuestro día. Mimándonos y cuidando a todo los invitados. Tanto sus jardines como su salón, perfectos. Han hecho que saliera mucho mejor de lo que podríamos imaginarnos. No hay palabras para agradecerles lo bonito que quedó todo, que salió todo y lo bien que se lo pasaron todos los invitados. Les encantó todo, comida, decoración, alrededores, todos encantados con ellos. Y nosotros, agradecidos para toda la vida. Un sueño hecho realidad en sus manos.

La boda de Raquel Morales Castillo y Restaurant Can Mauri 26
    La boda de Raquel Morales Castillo y Restaurant Can Mauri 27
    La boda de Raquel Morales Castillo y Restaurant Can Mauri 28
    La boda de Raquel Morales Castillo y Restaurant Can Mauri 29
    La boda de Raquel Morales Castillo y Restaurant Can Mauri 30
    La boda de Raquel Morales Castillo y Restaurant Can Mauri 31
    Enviada el 27/05/2019

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Gracias de corazón por brindarnos la oportunidad de participar y trabajar en ese día tan bonito y especial para vosotros. Nuestra satisfacción depende de la vuestra y que todo salga perfecto es nuestra responsabilidad. Estamos muy contentos de que disfrutarais de ese día con vuestros amigos y familiares. ¡Un abrazo!

MARC , Se casó el 13/04/2019

Experiencia inolvidable en Can Mauri

El convite de nuestra boda en Can Mauri estuvo fenomenal. El servicio, la organización y la atención excelente. Los detalles y el lugar muy bonitos. Sin duda que no nos equivocamos al elegir Can Mauri. El menú estuvo realmente muy sabroso. Nunca lo olvidaremos.

Enviada el 14/04/2019

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Estamos muy agradecidos por la confianza que depositasteis en nosotros, nos hace muy felices que nuestros novios disfruten como nunca de un día tan especial. Os deseamos que la vida de casados sea tan maravillosa como lo fue aquel día. Abrazos.