Restaurant Can Mauri

Opiniones de Restaurant Can Mauri

• Rocio

Rocio Alguer Diaz · Se casó el 05/12/2019

Sueño cumplido

A pesar de que llovió y que fue una boda organizada en tan solo 2 semanas fue todo maravilloso, el lugar es precioso y Toñi si puede hacer algo por ayudarte lo hace, la comida es buenísima y este conjunto de cosas hizo de mi sueño una realidad. Gracias por todo.

Enviado el 08/12/2019

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Nuestro trabajo es que tengáis vuestro día soñado, a pesar de las trabas que nos ponga el tiempo. ¡Gracias a vosotros por elegirnos!
  • Carla

Carla Calahorro Garzón · Se casó el 26/10/2019

La boda perfecta

Restaurant Can Mauri es la mejor opción que podéis escoger para casaros. No tuvimos ningún pero el día de nuestra boda, hicieron todo lo que pedimos, en el orden correcto y realizaron todo con muchísimo mimo. Toñi, la weeding planer tiene tantísima experiencia que te ayuda en todo, tanto en la organización de todo lo relevante al restaurante como fuera. Todo lo quieras ella te lo consigue para tu boda. Realizan un trabajo impecable, la comida exquisita, la decoración perfecta, y el trato inmejorable. Me volvería a casar mil veces más y siempre lo haría en Can Mauri.

Enviado el 27/11/2019

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Dedicamos el 100% de nosotros para que disfrutéis y tengáis un día mágico e inolvidable. Nos encanta ver que salís encantados de nuestra casa. ¡Un abrazo enorme!

Sandra Rigau · Se casó el 05/10/2019

¡Increíble!

Desde la primera visita lo tuvimos claro, nos pusimos de acuerdo en que Can Mauri sería nuestro lugar para hacer la ceremonia. El día de nuestra boda fue espectacular, la verdad es que sabíamos que iba a salir todo bien pero nunca nos llegaríamos a imaginar que sería un día tan especial, ni mucho menos nos imaginábamos todo el trabajo que hicieron. Os recomiendo Can Mauri, os aconsejo que sigáis los consejos y toméis buena nota de todo lo que os diga Toñi, podéis confiar plenamente en ella. El trato, las recomendaciones, la comida, los detalles, todo, absolutamente todo, fascinante. El equipo con el que trabaja es fabuloso, al igual que todos sus colaboradores. Los invitados quedaron muy contentos en todos los sentidos, ¡fue todo muy ameno y muy divertido! ¡Volvería a repetir una y mil veces ese día! Nuestra enhorabuena para todo el equipo de Can Mauri por su trabajo y dedicación.

Enviado el 30/01/2020

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Nos encanta ver lo mucho que disfrutasteis de vuestro día y lo contentos que quedáis con nosotros. Trabajamos mucho y dedicamos mucho esfuerzo en que todo salga a la perfección. ¡Gracias a vosotros por elegirnos!

Rosario · Se casó el 28/09/2019

Todo fue perfecto

Estoy muy contenta, la verdad es que todo salió perfecto. Can Mauri es precioso.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Para nosotros es un grandísimo placer poder trabajar para vosotros y que todo salga a la perfección, que disfrutéis y que paséis un día para no olvidar. Os agradecemos de corazón que nos hayáis hecho partícipes de vuestro día tan especial. ¡Un abrazo enorme!
  • Miriam

Miriam Muiños Palma · Se casó el 21/09/2019

Jordi y Miriam, 21/09/2019

Desde que entré en Can Mauri me enamoré. Sus jardines, su sala y su entorno. Cuando pedimos información, pregunté qué día hay libre, el 21 de septiembre, y dije pues el 21 de septiembre me caso. Llegado el 21 de septiembre, la realidad superó cualquier expectativa o boda que me hubiera imaginado. Increíble, llegué y me olvidé de controlar, me obligaron a centrarme en disfrutar, y eso hice, disfrutar y que gran elección. Gracias a todo el equipo de Can Mauri, gracias por ayudarme a tener la boda de mis sueños.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Gracias a vosotros por elegirnos. Nos encanta veros disfrutar y que os centréis en divertiros en vuestro día tan esperado y soñado. Nos dedicamos al 100% para que os olvidéis de todo. Siempre seréis bien recibidos. ¡Un abrazo!
  • Jessy

Jessy Cruz Pla · Se casó el 20/09/2019

Acogedor y precioso

Sitio muy bonito. Acogedor y con mucho encanto. Toñi, la propietaria, lo pone todo con muchísimo gusto y se nota que le apasiona su trabajo. La comida exquisita, de calidad y cantidad. Están hasta en el mas mas mínimo detalle. Repetiría y lo aconsejaría sin duda.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

¡Nos alaga muchísimo que os haya gustado tanto y que lo recomendéis con tanto gusto! Estaremos encantados de recibiros cada vez que vengáis. ¡Un abrazo!
  • Yaiza

Yaiza Donaire Muñoz · Se casó el 14/09/2019

Un día inolvidable

Toñi es una profesional encantadora. Organizada, flexible y siempre preparada para solucionar pequeños imprevistos que pueden suceder durante el gran día.
    El servicio estupendo, con camareros muy simpáticos y profesionales.
    La comida y bebida son una pasada.
    El sitio en general es precioso y lo decoran con muy buen gusto, de tal manera que queda espectacular el día del evento. Todos nuestros invitados, y por supuesto nosotros, ¡quedaron muy contentos con todo! Si tuviéramos que elegir de nuevo, volveríamos a elegir Can Mauri una y mil veces más.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Nuestro trabajo es dedicarnos a los novios y a sus invitados al 100%, tanto en la profesionalidad en el trato como a la hora de organizar y decorar. Nuestro trabajo es adelantarnos y solucionar cualquier adversidad. Agradecemos de corazón vuestras palabras. ¡Un enorme beso!

Marta Bigas Murcia · Se casó el 08/09/2019

Una boda de 10

Celebramos una boda increíble en Can Mauri. Todos los invitados coinciden en que la comida fue espectacular y que fue una de las bodas más bonitas a la que han ido, solo tenéis que dejaros llevar y disfrutar del día, Toñi se encarga del resto.
    Sin duda estuvieron muy atentos con nosotros y con todos los invitados, no faltó ningún detalle, incluso para las comidas de personas con intolerancias.
    Todo salió de 10. Gracias al equipo de Can Mauri y al gran DJ Curry.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Gracias a vosotros por dejarnos hacer nuestro trabajo tan a gusto. Nos dedicamos al 100% para hacer vuestro día único y especial y que lo único en lo que penséis sea en disfrutar. ¡Un abrazo!
  • Noemí

Noemí Pastor · Se casó el 03/08/2019

Una boda mágica

Queremos daros las gracias por hacer realidad nuestro sueño, por el trato, por la amabilidad, la profesionalidad y la dedicación que habéis puesto en nuestro día. Desde el primer momento habéis escuchado nuestras necesidades y lo habéis cumplido. De verdad que habéis superado con creces todas nuestras expectativas. Los invitados quedaron encantados por el trato y la comida servida. Gracias por la gran labor que hacéis y por cómo mimáis y cuidáis a los novios en un día tan especial para ellos.

Enviado el 04/08/2019

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

¡Gracias por habernos elegido! Nuestro trabajo es hacer posible lo que imaginéis y que vuestro día sea mágico y de ensueño. ¡Un abrazo!

Marta Calvo Tardón · Se casó el 20/07/2019

Precioso y muy profesionales

Can Mauri es una masía preciosa, los jardines para hacer la ceremonia y el aperitivo (¡y qué vistas!), el interior para la cena y la carpa para la fiesta... Como nos casamos en julio nos preocupaba el calor, pero tiene muchos árboles y queda mucho espacio a la sombra. Además, corre un poquito el aire (lo justo para que sea muy agradable).
    La comida es increíble, todo los invitados quedaron alucinados con la diversidad y la calidad de la comida. ¡Es realmente espectacular!
    Toñi (la gerente) y todo su equipo hicieron muy buen trabajo, son muy profesionales. Estaba todo controlado en todo momento, lo que hizo que disfrutáramos de nuestra boda al máximo. Vivimos en el extranjero y tuvimos que organizar mucho por teléfono o email, pero Toñi nos lo puso fácil, y cuando visitábamos la masía ella nos encontraba un hueco para poder decidir todos los detalles de la boda.
    Estamos encantados de haber escogido Can Mauri ¡y lo recomendamos 100%!

Enviado el 21/08/2019

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Os agradecemos mucho vuestras palabras. Para nosotros es una gran recompensa a todo el trabajo y esfuerzo que dedicamos para que vuestro día sea lo más bonito, especial y único que os podáis imaginar. Está en nuestras manos haceros el camino más fácil para que os olvidéis de todo y solo disfrutéis. Os esperamos cuando queráis. ¡Un abrazo!