Restaurant Can Mauri

Restaurant Can Mauri 7
  • Raúl

Raúl Coronado Nicolás , Se casó el 17/11/2018

Celebración a medida

Tonyi estuvo con nosotros desde el primer día y nos ayudó a perfilar el convite como nosotros quisimos. Los invitados quedaron encantados: TODOS coincidieron en que la comida que les ofrecieron en Can Mauri marcó la diferencia. Sin duda lo recomendaría a otras parejas.

Enviada el 29/12/2018
  • Olga

Olga Avilés Maynat , Se casó el 12/10/2018

Boda increíble en Can Mauri

¡El servicio y la atención fueron fantásticos! Toñi estuvo atenta en todo momento de cada detalle y la organización de cada momento fue perfecta. Recomiendo 100% que pongáis en sus manos este día tan especial porque Can Mauri os lo hará disfrutar al máximo.

Enviada el 03/11/2018
  • Sergio

Sergio , Se casó el 12/10/2018

Todos contentos

Fue todo sobre ruedas, Toñi se encarga de todo. Tanto nosotros como los familiares muy contentos.

La boda de Sergio y Restaurant Can Mauri 8
    La boda de Sergio y Restaurant Can Mauri 9
    Enviada el 24/11/2018

Elena Carbayo Luna , Se casó el 05/10/2018

Maravilloso

Todo salió perfecto. Desde el minuto cero, Toñi y su equipo nos ayudaron a todo. Maravilloso, desde luego que la mejor boda que pudimos tener.

La boda de Elena Carbayo Luna y Restaurant Can Mauri 10
    La boda de Elena Carbayo Luna y Restaurant Can Mauri 11
    La boda de Elena Carbayo Luna y Restaurant Can Mauri 12
    La boda de Elena Carbayo Luna y Restaurant Can Mauri 13
    Enviada el 07/01/2019
  • Mireia

Mireia Montserrat , Se casó el 04/08/2018

Gracias Can Mauri

Organizar una boda puede ser muy difícil y estresante... Si tu vida diaria ya es suficientemente complicada, no lo dudes, la mejor opción es que te dejes asesorar por Toñi. Ellos se encargan de todo, solo tienes que preocuparte de lo mas básico, y una vez llegado el día todo sale mejor de lo imaginado. La comida, el ambiente, el lugar... ¡Todos nuestros invitados dijeron lo mismo, es la mejor boda en la que he estado nunca! Yo me he asegurado de que mi boda sea mejor de lo que jamás hubiese deseado. Muchas gracias.

Enviada el 23/08/2018

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Gracias a vosotros por dejarnos a cargo de todo y permitirnos hacer lo posible para que los novios no tengan que preocuparse de nada, únicamente de disfrutar junto a sus invitados. No podemos estaros más agradecidos.

• Pilar

Pilar , Se casó el 30/06/2018

Sin duda, no podíamos haber escogido mejor

El lugar es precioso y acogedor y con Toñi el éxito está asegurado. Ella siempre está atenta a tus gustos y a tus peticiones y hace todo lo posible por darte tranquilidad y ayudarte en todo lo que puede. Desde el primer momento que visitamos el restaurante tuvimos claro que ese tenía que ser el lugar y acertamos sin duda. Es ideal la propuesta de menús que tienen, todo lo que incluyen, la variedad en la decoración, su discoteca al aire libre... ¡Todo es increíble y los invitados quedaron encantados! No hemos parado de escuchar cómo les gustó el lugar y la calidad de la comida. Lo recomendamos 100%. ¡Aprovecho la ocasión para dar de nuevo las gracias a Toñi!

Enviada el 27/08/2018

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

De parte de todo el equipo queremos agradeceros el hacernos partícipes de ese día tan especial para vosotros. Es un placer poder haceros sentir únicos y que lo disfrutéis, tanto vosotros como vuestros invitados. ¡Muchas gracias por la confianza!

• Emilie

Emilie Parron , Se casó el 23/06/2018

El mejor lugar para celebrar tu boda

Mi marido y yo estamos más que satisfechos. Estamos todavía 3 semanas después flotando en una nube. Todo fue genial. El trato inmejorable tanto por el dueño, la dueña, camareros, dj... Todos muy amables, muy pendientes, haciendo todo lo posible para que estuviéramos a gusto. Me sentí como en casa. ¿Y qué decir de Toñi? Que tenéis un gran corazón. Que os merecéis todo el éxito del mundo. Seguid siempre así. ¡Si tuviéramos que volver a casarnos sin duda repetiríamos allí! Todo fue perfecto, muchísimas gracias por hacer que ese día fuera inolvidable. Y por favor futuras novias id a visitar a Can Mauri y a conocer a Toñi, ¡os enamorara!

Enviada el 14/07/2018

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Gracias preciosa. Fue un placer compartir momentos tan únicos con vosotros, y siempre estaréis dentro de nuestros recuerdos. Gracias de parte de todo el equipo y en mi nombre. Toñi.

• Marina

Jordi & Marina , Se casó el 16/06/2018

Apuesta segura para un día perfecto

El lugar es precioso y todo el equipo de organización (sobre todo Tonyi) ofrecen un servicio 10. Para nosotros la comida era muy importante y podemos decir que los productos son de alta calidad y cuidan mucho la presentación, la cantidad y sobretodo el detalle. Durante los meses previos, Tonyi ha sido siempre muy flexible y nos ha aconsejado y ayudado durante todo el proceso. Nos hemos sentido como en casa y el día de la boda todos nuestros invitados nos felicitaron de buen grato. Recomendamos 100% a Can Mauri a todas aquellas parejas que se quieran casar y, sin duda volveríamos a repetir en el mismo sitio. Es muy probable que celebremos en el futuro más eventos con ellos porque son geniales y lo hacen con mucho cariño. ¡Gracias de todo corazón a todo el equipo de Can Mauri! Jordi y Marina, 16 de junio de 2018.

La boda de Jordi & Marina y Restaurant Can Mauri 14
    La boda de Jordi & Marina y Restaurant Can Mauri 20
    La boda de Jordi & Marina y Restaurant Can Mauri 21
    Enviada el 21/07/2018

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

El placer fue nuestro de que nos dejarais e incluyerais en un día tan único para vosotros y vuestras familias, y no tengáis dudas de que formáis parte de nosotros para siempre y que tendréis a vuestra disposición nuestra ganas de ayudaros a dar forma a vuestros sueños. Gracias de parte del equipo de Can Mauri y del mio propio. Toñi.

Raquel , Se casó el 01/05/2018

Nos casamos el sábado 2 de junio 18 y fue una boda increíble. Sin duda recomiendo Can Mauri, la organización de Toñi, de su hijo y de todo su equipo. En todo momento muy atentos. La comida buenísima y los invitados quedaron encantados.

Enviada el 05/06/2018

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Gracias, Raquel, fue un verdadero placer que nos escogierais para un día tan único. Queremos daros las gracias de parte de todo el equipo que formamos la Masía Can Mauri.

• Esther

Esther Morales y Alberto Juan , Se casó el 28/04/2018

Excelentes en todos los aspectos

Lo primero que pensé cuando decidimos casarnos es en todo el follón que suponía organizarlo todo y con dos niños pero Toñi, la encargada de la masía no nos lo pudo poner más fácil, ¡es una profesional!

La boda de Esther Morales y  Alberto Juan y Restaurant Can Mauri 22
    Enviada el 16/05/2018

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Gracias Esther, desde el primer momento nuestra idea y tesón a la hora de dar forma a vuestros sueños es ponéroslo lo más fácil posible, para que el trabajo sea nuestro y vosotros vengáis a disfrutar desde el minuto uno. Contamos con una gran experiencia y la posibilidad de ofrecer todo lo que necesitéis. Gracias.