Opiniones de Restaurant Can Mauri

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Paula
    Paula Q. Se casó el 19/09/2021

¡Novios e invitados felices!

¡Uno de los días más bonitos de nuestras vidas! ¡Gracias a Toñi y todo el equipo de Can Mauri! ¡Los invitados nos han felicitado toda la semana por la hermosa boda! ¡La comida muy, muy rica! ¡No faltó de nada! ¡También tuvimos a Óscar, el maestro de ceremonia y Manuel, el DJ de Can Mauri! ¡Todo perfecto! ¡Muchas gracias a todos!
    Elena Se casó el 28/08/2021

Inmejorable

La experiencia fue absolutamente inmejorable. Toñi, Carla, los camareros y cocineros hicieron que no nos tuviéramos que preocupar de nada. Todo estuvo bajo control, fue mágico y de verdad muy fácil. Nos felicitaron muchísimos invitados por la calidad de la comida y por lo detallado de la decoración a nuestro gusto. Estamos superagradecidos y lo recomendamos mucho.

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Nos alegramos de todo corazón de que hayáis disfrutado tanto como nosotros de vuestra boda. Conseguisteis hacer una boda muy divertida y única.
    Nos encanta que os dejéis llevar y disfrutéis de vuestro día sin ningún tipo de preocupación. ¡Gracias por habernos elegido para compartir este día con vosotros!
  • Montse
    Montse Se casó el 30/07/2021

Una boda de 10

Ha sido una boda espectacular, no podíamos haber elegido mejor. Fue el mejor día de nuestra vida y todo fue posible gracias a Toñi y su equipo que están pendientes de todo y cuidan cada mínimo detalle y nosotros pudimos disfrutar de nuestro día. La decoración fue increíble, la comida espectacular, todo estaba buenísimo. Los camareros de 10, estaban pendiente de todo, de que no faltara nada. Todos los invitados nos dijeron que estuvieron genial y que les encantó todo.
    Sin lugar a duda, me volvería a casar y lo haría en Can Mauri. Muchas gracias a Toñi y todo el equipo de Can Muari por hacer que ese día fuera inolvidable.
  • Laura Repiso
    Laura R. Se casó el 23/07/2021

Precioso lugar

Toñi nos ha apoyado en todo desde un principio, con paciencia, ganas de seguir adelante y su dedicación hacia nosotros. No podríamos haber elegido mejor lugar para casarnos, todo salió mejor de lo esperado aún con las dificultades que teníamos. Simplemente, gracias por todo.

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Muchísimas gracias a vosotros. Agradezco que nos eligierais para formar parte de este día que nunca vais a olvidar.
    ¡Después de todas las dificultades que nos ha puesto el camino, conseguimos celebrarla y no podría haber salido mejor!
  • Pol
    Pol P. Se casó el 17/07/2021

Inolvidable

Nuestra gran elección fue elegir Can Mauri. Primero agradecer a Toñi y el equipo toda su dedicación y hacer que este día tan especial fuera perfecto, estuvo pendiente de todo sin faltar detalle. ¡La comida buenísima, los invitados quedaron encantados! Y, sobre todo, la zona del baile, que es genial. Gracias a todos por este gran día.

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Gracias a vosotros por confiar en mí para un día tan especial. Dado que la comida es uno de los grandes placeres de esta vida, estoy encantada de que todos quedarais encantados con nuestra cocina.
  • Mireia
    Mireia J. Se casó el 17/07/2021

¡Nos casamos!

Nos casamos el día 17 de julio y fue increíble. El lugar sin duda fue increíble. Toñi (organizadora y dueña) es una persona fabulosa, está pendiente de todo y no se le escapa detalle. La decoración impresionante y, sin duda, me volvería a casar mil veces más. ¡La gastronomía espectacular, sin duda, alguna lo recomendamos!

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Gracias a vosotros. Nos encanta cuidar hasta el mínimo detalle en todos los aspectos de este día tan especial que nunca olvidaréis. Ya sabéis que es para mí un placer poder formar parte de un día único para vosotros y me alegra que todo saliera como lo esperabais.
  • Elisabet
    Elisabet Se casó el 10/07/2021

Boda de mis sueños

¡Muchísimas gracias por todo el gran trabajo que habéis realizado, habéis hecho realidad nuestro sueño sois un gran equipado! Lugar idílico, la comida un manjar, el trato excelente y mis invitados han quedado supercontentos con todo el servicio! Mil gracias nuevamente, en especial a Toñi, que ha sido nuestra hada madrina, ¡hace de un sueño una realidad!

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

¡Muchísimas gracias, Elisabet y Daniel! Ha sido un placer compartir un día tan especial para vosotros. Qué afortunada me siento de haber podido cumplir todos y cada uno de vuestros deseos para que fuera una boda tan mágica.
  • Eva
    Eva M. Se casó el 25/06/2021

Superfamiliares

¡El mejor día de nuestras vidas y gracias a ellos! Tanto nosotros como nuestros invitados aún estamos encantados tanto con el trato como con el servicio ofrecido. ¡No lo podrían haber hecho mejor, cada detalle era precioso! Aparte de que es un lugar de ensueño. Desde el primer día que lo vimos lo tuvimos claro: ¡este sitio sería el sitio donde pasaríamos el mejor día que podríamos pasar y así ha sido! ¡Encantadísimos con nuestra boda! Super detallistas, atentos, encantador todo el personal y superfamiliares. ¡100 veces más me casaría en restaurant Can Mauri! Mejor no podría haber salido, ¡todo tal y como lo teníamos pensado y más! ¡Sois geniales y enormes! Muchísimas gracias por el mejor día de nuestras vidas.

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Gracias a vosotros. Después de un año tan duro hemos dado todo lo que hemos podido para dar forma a vuestros sueños, esperamos haberlo logrado. Gracias por dejarnos compartir un día así con vosotros.
  • Samyra
    Samyra M. Se casó el 12/06/2021

El mejor día de nuestra vida

Nuestra boda fue el 12/06/2021, después de retrasarla un año por la pandemia, fue el mejor día de nuestra vida. Todo salió a la perfección, Toñi y su magnífico equipo estuvieron atentos a cada detalle. Fue increíble. Lo recordamos con tanto cariño. En todo momento se adaptaron al ritmo de la boda, al momento, fueron superflexibles, amables, generosos, profesionales... ¡Los camareros un 10 también! La decoración fue increíble, habíamos visto fotos de otras bodas, pero lo hacen todo tan tuyo, tan bonito. Todos, absolutamente todos los invitados nos dijeron que estuvieron genial, les encantó el lugar y destacaron el servicio. Fue una boda 10. Gracias, Toñi y compañía, por todo, el increíble día pero también por toda la paciencia y flexibilidad durante este año de atraso de boda.

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Gracias a vosotros. Fue un verdadero placer y orgullo que nos escogierais para un día tan inolvidable y haber podido dar forma a vuestros sueños. Mil gracias.
  • Andrea
    Andrea B. Se casó el 24/07/2021
    Elegimos Can Mauri para nuestra boda, ya que fue el único sitio de todos los que visitamos en el que relación calidad precio es excelente. Pese a no haber podido celebrar nuestra boda, hemos hecho el cambio de fecha 2 veces y ahora, seguramente, habrá una tercera, y Toñi no nos ha puesto ningún problema al contrario siempre nos ha ayudado y nos ha dado opciones. También debo destacar, y creo que es muy importante, que siguen las normas con el Covid y que es un sitio seguro y responsables.