Ir al contenido principal
Bodas
Hay 9 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Enero 2024

Mas Llombart es una magnífica casa tradicional catalana que ofrece un completo servicio para acoger banquetes nupciales y sus celebraciones.

Espacios y capacidades

La masía tiene una superficie de más 5.500 m2 de jardines y dos salones, con una máxima capacidad de 210 comensales. Por supuesto, cuenta con la versatilidad que vuestra boda necesita para acomodar a familiares y amigos. Actualmente, están trabajando en unas increíbles zonas adaptadas para bodas de invierno o días lluviosos. También aceptan mascotas, ya que entienden y comparten que son parte de la familia.

Servicios

Mas Llombart dispone de un servicio de restauración completamente personalizable. Además, ofrece sus instalaciones en exclusiva para celebrar solo un evento al día, para disfrutar de la máxima comodidad y privacidad.

La dirección del lugar propone celebraciones que oscilan desde los 109 euros en temporada baja a los 121 euros en caso de temporada alta.

Gastronomía

La cocina de Mas Llombart se caracteriza por incorporar elementos de la gastronomía típica mediterránea revisados y elaborados con el sello del chef, además de utilizar ingredientes de la máxima calidad. Elaboran todos nuestros productos de manera artesanal, de esta manera, podemos adaptar todos nuestros menús al gusto del cliente (pastelería, sorbetes, pan, etc.). Disponen de platos adaptados para vegetarianos, veganos, diabéticos, celiacos, halal, crudivoros, etc

Historia

Los orígenes de la masía se remontan al siglo XIV, época que está presente en su construcción y estilo, y que convive en perfecta armonía con sobrias y contemporáneas remodelaciones.

Localización

Mas Llombart se encuentra en la localidad barcelonesa de Sant Fost de Campsentelles, al pie de la sierra pre-litoral y a 15 minutos de Barcelona ciudad.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Mas Llombart y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En la montaña
En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cocktail de Bienvenida, Decoración Floral del Jardin y de los centros de Mesa, Aperitivo, primer plato, Sorbete, Segundo Plato, pastel Nupcial, Cafes, Licores, 2 h de DJ, 2 H de Barra Libre, IVA, etc

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Crudivoros, Halal)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay mínimo de comensales

¿Cómo se efectúa el pago?

1000€ de paga y señal y el resto el día de la celebración

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
673 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

764 fotos de usuarios

673 opiniones
Daniel
Daniel P. Enviado el 27/12/2023
Valoración 5 de 5

Sin palabras

La mejor decisión de toda la boda. Increíblemente geniales! Muy atentos, no solo con los novios sino también con los invitados. Sin fallos, super atentos, comida buenísima (opinión de todos los invitados) y lleno de sorpresas. Hicieron posible todas nuestras peticiones.
Victoria
Victoria I. Enviado el 08/02/2024
Valoración 4.8 de 5

Alex & Vicky 3-11-23

Sitio maravilloso para celebrar uno de los mejores días de nuestra vida .

Trato y comida de 10

Sitio espectacular con el más mínimo detalle .

Repetiríamos mil veces más
Gracias Más Llombart .
Marc
Marc V. Enviado el 17/11/2023
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Realmente un día increíble acompañado de grandes profesionales. Desde las semanas previas hasta el día posterior un acompañamiento y una atención increible. Estuvieron al pendiente de todos los detalles y todo fue según lo planeado. Los invitados quedaron impresionados con el aperitivo largo, todo de gran calidad! Incluso que hicieron una adaptación de un aperitivo para hacerlo del país de origen de mi mujer!!
Cuidaron todos los detalles! Un 10!
Cristina
Cristina M. Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

Trato inmejorable

La atención por parte de todo el equipo de Mas Llombart fue estupenda. Atentos a cada detalle y todo facilidades. Lo recomendamos al 100%
David
David Enviado el 26/10/2023
Valoración 5 de 5

Algo inolvidable

Los visitamos por rellenar huevos libres, y al final se acabaron ganando toda nuestra confianza. Desde el primer minuto, Juan nos ha estado solucionando todo tipo de problemas y dudas que hemos tenido. Luego pasamos al buen gusto de Angelita decorando. Todo de 10!!! Y luego llegó el gran día, y.... ZASSSS!!! Nos encontramos con un Sol con piernas, como es Adri, que nos colmó de tranquilidad en todo momento, llevando el timing a la perfección. En cuanto al equipo de allí, estuvieron increíbles, y los invitados se quedaron encantadísimos con todo lo vivido. Justo lo que los novios queríamos. Y en cuánto a nuestra satisfacción, estamos pensando en casarnos otra vez de aquí a un par de años, y volver a celebrarlo en Mas Llombart!!! Muchas gracias por hacer de nuestro día, el mejor día de nuestras vidas!!!!
Bea
Bea J. Enviado el 29/10/2023
Valoración 4.6 de 5

Repetiríamos una y mil veces!

Escoger Mas Llombart como lugar para nuestra boda fue todo un acierto. Con nosotros tuvieron un trato exquisito, ponen bastantes facilidades a la hora de organizar tanto la boda como todos los acontecimientos anteriores: prueba de menú, visitas, consultas… Además te facilitan otros proveedores como autocar o el contacto del juez de paz, Josep, que hizo de la ceremonia un momento íntimo, especial y se metió en nuestros corazones.
El día de la boda fue de ensueño! Se preocupan mucho por decoración y mantenimiento de todas sus instalaciones, lo que hace que la masía y todas las salas que tienen estén espectaculares para ese día, los invitados quedaron encantados con el entorno. El servicio de cátering no tiene descripción con palabras, todo exquisito y de una calidad insuperable, al día siguiente los invitados no pararon de mandarnos mensajes de satisfacción por lo bien y mucho que habían comido!
El personal de Mas Llombart es otro plus que hizo que nuestra boda fuera mejor de lo que jamás habíamos pensado. Juan, nuestro coordinador ha estado siempre a nuestra disposición, muy profesional y a la vez cercanos con nosotros. Adriá, el encargado de organizar toda la logística el día B, fue muy atento con nosotros, llevaba todo super pautado, nos facilitó no tener que preocuparnos por nada ese día y se agradece muchísimo. Angelita dejó todos los espacios de la boda con una decoración de ensueño y por último Guille, el dj, trabajando en segundo plano pero atento y presente en todo momento a nuestras peticiones.
Si nos tuviéramos que volver a casar, elegiríamos una y mil veces siempre Mas Llombart, es un lugar idílico para celebrar tu boda y que salga todo de 10!
Muchísimas gracias a todo el equipo Mas Llombart por haber hecho posible nuestro sueño, os estaremos eternamente agradecidos.
Judith
Judith T. Enviado el 29/07/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Muy cercanos, profesionales atentos de todo y de cada detalle. Fue genial y todo muy rico
Noemí
Noemí C. Enviado el 18/06/2023
Valoración 5 de 5

Increíble servicio

Des del primer momento fue un trato muy cercano con Javier. El día de la celebración tanto Adri , Juan y el resto de los trabajadores no les faltó ningún detalle, la atención con los invitados y con los novios fue increíble. Volvería a escogerlos sin ninguna duda!gracias por hacer de este día un día tan maravilloso
Natalia
Natalia Enviado el 18/06/2023
Valoración 5 de 5

Un dia mágico

Desde el principio tuvimos un feeling especial con Juan, pero el día de la boda fue todo rodado: él, Adri, Angelita... Todos estuvieron a la altura de lo que habíamos imaginado.
Está todo cuidado al detalle, el jardín de la ceremonia, el aperitivo y el salón panorámico es top.
¡Gracias por todo!!
Joel&Natalia
----------------------------------------------------------
Des del principi vam tenir un feeling especial amb el Juan, però el dia de la boda va anar tot rodat: ell, l’Adri, l’Angelita... Tots van estar a l’alçada del que havíem imaginat.
Està tot cuidat al detall, el jardí de la cerimònia, l’aperitiu i el saló panoràmic és top.
Gràcies per tot!!
Joel&Natàlia
Magali
Magalí Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Repetiria con los ojos cerradoa

Ya ha pasado una semana de nuestro enlace y aún recibimos mensajes de invitados diciéndonos lo buena que estaba la comida y lo bien que se lo pasaron. Ya el primer día, con Juan, el dueño, fue todo muy ameno. Nos enamoramos nada más verlo. Gracias a Juan por su paciencia, por solventar todos los problemas que iban surgiendo y por todos los favores de última hora... Angelita, la decoradora, un amor de persona. Por toda la Masía nos encontrábamos rincones decorados con mucho gusto, acertó de pleno con mis gustos. David, el ceremoniante, no pudo hacerlo mejor, mis hijos aún recuerdan el aplauso que les pidió
Guille, el dj, paciencia infinita... cuadro todas las canciones que pedimos a la perfección y ánimo a todo el mundo. Y por último el Maitre, Adri, no pudo ser más atento, nos cambiamos en la Masía y estuvo con nosotros dsd el minuto uno. No se cuantas veces me acomodo la cola, sujeto el ramo, lleno mi copa... gracias por hacerme sentir como una princesa. Sin dudar repetiriamos. Gracias a todo el equipo.
Andrea
Andrea M. Enviado el 16/05/2023
Valoración 5 de 5

Repetiríamos sin duda

Inmejorable!
Es un sitio muy bonito para celebrar la boda en exterior, pero si el día se tuerce (como a nosotros) y llueve/graniza... Tienen plan b, c, y todos los planes que haga falta. De hecho, el plan de hacerlo a cubierto en el jardín fue precioso, por las luces, la cascada de fondo...
La respuesta dudas es rápida, están pendientes de todos los detalles, flexibles para sugerencias y peticiones, adrián (el metre) maravilloso...
Si cambiásemos algo, sería la florista que suele trabajar con ellos. No captó nuestra esencia, no nos gustaron los centros, ni los adornos florales, le costó 2 meses darnos un presupuesto, se le olvidaban las cosas encargadas... Bastante regular. Elegiríamos cualquier otro florista.
Como recomendación: el luminoso de sí quiero es imprescindible y le dió la gracia a toda la boda. Los extras de flores por el jardin, muy prescindibles, al igual que las bengalas, etc.
Gracias mas llombart por hacer nuestro día de lluvia mágico!
Verónica
Verónica G. Enviado el 09/05/2023
Valoración 5 de 5

Una boda perfecta

Cuando fuimos a visitar Mas Llombart para elegir un lugar donde casarnos nos enamoramos de la masía al instante. El lugar es precioso, muy cuidado y desde el primer momento puedes imaginar como sería casarte allí. Pero es que además el equipo es una maravilla. Desde Javier, el dueño, Juan, que fue nuestro organizador, Adrián, nuestro maitre que además me salvó la vida recogiéndome la cola del vestido (muchas gracias Adrián!!!), Angelita que nos decoró la masía de maravilla, Guille, el DJ que hizo que la música estuviera perfecta en todo momento, David el actor que contratamos para oficiar la ceremonia y todo el equipo de camareros que hicieron que ese día fuera perfecto. Nuestros invitados no paraban de decirnos lo rico que estaba todo lo que comieron y lo bonito que era el lugar. Creemos que todo el mundo quedó muy contento y se llevó un bonito recuerdo de nuestra boda gracias a la organización de Mas Llombart.
Tenemos que agradecer especialmente a todo el equipo y a Javier su buen trato y atención cuando uno de nuestros invitados tuvo un percance de salud. Mil gracias por vuestra atención en esos momentos!
Volveríamos a casarnos en Mas Llombart sin lugar a dudas.
Marta
Marta G. Enviado el 08/05/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Nuestra boda, sin duda, ha superado todas nuestra expectativas. El equipo humano de Mas Llombart vale un tesoro, desde Juan, que fue nuestro organizador en todo momento, Adrián como maitre, nuestro ángel de la guarda durante la celebración, y todo el equipo de camareros, DJ Guille que ha estado siempre pendiente y se ha adaptado a nuestros gustos, Angelita con las flores poniéndole cariño a toda la decoración… el alma de Mas Llombart es su equipo humano. Gracias por la paciencia, cariño y dedicación que le habéis puesto a nuestra boda. Lo recomendamos sin duda! Un lugar muy bonito, con encanto, cuidado al detalle y con una comida riquísima. Un gozo ir pasando por las mesas de los invitados y que todo el mundo te alabe lo bueno que está todo y lo a gusto que están.
Una gestión impecable, siempre poniendo facilidades. Sin duda, siempre tendremos un gracias para vosotros.
Carlos
Carlos L. Enviado el 09/05/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opción para casarte

Gran equipo de personas y profesionales, todo salió redondo!!

Desde que fuimos a visitar la masia ya sentimos la gran profesionalidad y flexibilidad del staff, quedamos enamorados del sitio, y no decepcionó, fue la mejor seleccion que pudimos hacer, comida espectacular, trato impecable, y servicios de 10.

Gracias Juan, Adri (metre) y Javi contribuisteis junto a todo el equipo a que el dia fuera inolvidable
Sheila
Sheila O. Enviado el 02/05/2023
Valoración 5 de 5

El mejor lugar

Mas Llombart es mágico.
Desde el primer momento te hacen sentir en casa, haciendo todo lo posible para que todo esté perfecto para vuestro día.
Respetan vuestros tiempos y os guían en todo momento.
Mil gracias por todo Javi, Juan, Angelita, Adrián, etc. sois un equipo magnífico.
Sin duda, os volvería a elegir una y mil veces! Me llevo un pedacito de vosotros para siempre!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Mas Llombart

Laia & Pedro
23 fotos · 07/01/2024
Javier & Georgina
8 fotos · 09/09/2023
Marta & Aleix
190 fotos · 14/07/2023
Susi & Sergio
13 fotos · 24/06/2023
Paola & Dani
36 fotos · 21/04/2023
Miriam & Marc
24 fotos · 08/04/2023

Promociones

Empresas Colaboradoras

The Fotoshop
Valoración 4.8 de 5 , 297 opiniones
· Fotógrafos
Ana Palma
Valoración 5.0 de 5 , 49 opiniones
· Fotógrafos
Victor Mades
Valoración 4.9 de 5 , 225 opiniones
· Fotógrafos
Doble Imatge
Valoración 4.8 de 5 , 197 opiniones
· Fotógrafos
Diamantisimo
Valoración 4.8 de 5 , 13 opiniones
· Joyería

Mapa

Urbanización Mas Llombart 08105 Sant Fost De Campsentelles (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Mas Llombart

En Mas Llombart se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 117€ hasta 180€.
En Mas Llombart se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking
Mas Llombart dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Mas Llombart está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Mas Llombart sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Mas Llombart cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Crudivoros, Halal.)
Mas Llombart ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Mas Llombart ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 210 invitados.
A Mas Llombart lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Mas Llombart cuenta con 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas