Mas Llombart

Mas Llombart 6
Mas Llombart 7

Sandra Durán , Se casó el 03/11/2018

¡Espectacular!

No tengo palabras para describir el trabajo de todo el equipo de Mas Llombart, desde el primer día que contactamos con ellos y hasta el último segundo fueron superatentos y amables, todo el mundo quedó encantado. ¡Además de que el sitio es precioso! ¡Lo recomiendo 100% y además estoy segura de que no podríamos haber escogido un sitio mejor para celebrar nuestra boda!

Enviada el 04/12/2018
  • Jesica

Jesica , Se casó el 01/11/2018

Sin duda el mejor día de nuestras vidas

Solo puedo decir que el equipo Más Llombart ha pasado a ser parte de nuestras vidas. Raul y yo les agradecemos todo cuanto nos hicieron sentir en nuestro día, por ello recomiendo a las futuras parejas que no duden en celebrar su día con este magnífico equipo. Así que dejaros llevar por la profesionalidad que ofrecen y por la magia que crean.

La boda de Jesica y Mas Llombart 8
    La boda de Jesica y Mas Llombart 9
    La boda de Jesica y Mas Llombart 10
    Enviada el 02/12/2018
  • Helena

Helena Martinez , Se casó el 28/10/2018

Mi boda el 28 octubre de 2018 solo puedo describirla con una palabra... perfecta. Esto fue posible gracias al superequipo que forma la familia de Mas Llombart. A pesar de la lluvia, hicieron que todo saliese mejor de lo que habíamos imaginado. Nuestro cuento particular. Siempre aportan ideas increíbles, nunca han tenido un no a nuestras peticiones. Podría escribir mil cosas increíbles de ellos, pero me quedaría corta. Y algo muy importante... como personas son un 10. Buena gente, amable, divertidos, atentos, superhumildes... y seguiría con más. Me hicieron sentir especial y única preocupándose por mí en todo momento y de todos los invitados. Han pasado ya días y seguimos recibiendo comentarios de lo maravilloso que fue todo. Los niños y algún que otro adulto nos dicen... ¿cuándo os volvéis a casar? En 10 años esperamos repetir. Los niños disfrutaron a tope. La niñera fue maravillosa. Gonzalo, Javi, Sonia, Cristian, Angelita... ¡todos y cada unos del equipo sois lo más! Os llevaré siempre en mi corazón por hacer que el día más especial de mi vida fuese inmejorable, perfecto y realmente el más feliz. Infinidad de gracias.

La boda de Helena Martinez y Mas Llombart 11
    La boda de Helena Martinez y Mas Llombart 12
    La boda de Helena Martinez y Mas Llombart 13
    La boda de Helena Martinez y Mas Llombart 14
    Enviada el 10/12/2018
  • Xavier

Xavier Rosell López , Se casó el 27/10/2018

El mejor lugar donde casarse

Cuando fuimos a ver Mas Llombart, no nos hizo falta ver ningún sitio más. Y el día de la boda superaron nuestras altas expectativas con todo: comida, trato de los camareros, decoración... Todo es increíble. No tienes que preocuparte por nada porque el excelente equipo de gente que forman allí te cuidan a más no poder, e hicieron que nos olvidáramos totalmente de la lluvia. Sin duda es el mejor restaurante que podíamos escoger para nuestra boda.

La boda de Xavier Rosell López y Mas Llombart 15
    La boda de Xavier Rosell López y Mas Llombart 16
    La boda de Xavier Rosell López y Mas Llombart 17
    La boda de Xavier Rosell López y Mas Llombart 18
    La boda de Xavier Rosell López y Mas Llombart 19
    Enviada el 18/11/2018

Sandra , Se casó el 20/10/2018

¡El mejor sitio donde celebrar tu gran día!

Es increíble tanto el trato, el servicio y bueno todo sólo pienso en la cara que se me queda siempre que alguien me dice que fue la mejor boda en la que había estado nunca y todo gracias a ellos. Profesionales 1000x1000 y encima grandísimas personas. Un ejemplo: ¡un familiar mío le pregunto a mi suegro si tenía más hijos que casar para poder volver a Mas Llombart! ¡Los mejores sin duda!

La boda de Sandra y Mas Llombart 20
    Enviada el 07/11/2018
  • Judit

Judit Lopez Collado , Se casó el 11/10/2018

No pude escoger mejor sitio ni equipazo para mi gran día

Nuestro día fue el 11/10/2018... y solo tengo palabras de agradecimiento ante este gran equipazo, unos profesionales de los pies a la cabeza. Todas las novias que fueron pasando nos lo iban comentando, pero no fue hasta que llegó el gran día que lo pudimos comprobar realmente. Desde el primer día ya me enamoré de este sitio, de su gente tan familiar y de su encanto. Sabía que no me decepcionaría y así fue. Tanto mi marido (que raro se me hace) como yo, estamos muy orgullosos de haber escogido este lugar para celebrar el día más importante de nuestras vidas, fue espectacular, nos dejamos llevar y fue un sueño (aunque mis nervios al principio no los pude contener, estaba como un flan, después de la ceremonia ya estaba en mi salsa). Queremos agradecer a Gonzalo todo el cariño, la comprensión, la profesionalidad, las ganas que pone al realizar su trabajo, por hacer que resultara todo tan fácil y por transmitirnos esa tranquilidad y que se fueran todos los nervios, gracias por ser como eres y ponerle corazón. A Sonia por ser nuestra metre, por estar tan atenta a nosotros, porque no nos faltase ningún detalle, por preocuparse por todos y cada uno de los momentos, por ser tan amable, cariñosa y simpática y por demostrarnos esa paciencia (con lo pesados que fuimos). A Angelita por cuidar cada detalle que queríamos, por hacer los detalles con amor, cuidado y cariño, por ayudarnos a elegir cada detalle, por darnos ideas, por estar tan atenta en cada detalle y sobretodo por convertir mis ideas en un sueño hecho realidad y por hacer de nuestra boda un bonito recuerdo. A David por tener esa paciencia al esperar al último día a tener la música, por ayudarnos en todo momento, por esa simpatía y corazón que desprendes y gracias por hacer que todo saliese genial. Vamos, a pedir de boca. A Javi por ese cariño y simpatía que nos has mostrado desde que te conocimos, eres una gran persona y tienes un gran corazón. Gracias por hacer posible este día, solo tenemos palabras de agradecimiento por parte de los invitados quedaron sorprendidos y muy contentos diciendo que había sido la mejor boda de sus vidas, comida de 10, servicio de 10, personal de 10 y lugar de 10. Si tuviese que volver a casarme sin dudarlo elegiría masía Más Llombart una y mil veces más. No podíamos haber escogido un sitio mejor. Os queremos como una gran familia.

La boda de Judit Lopez Collado y Mas Llombart 21
    Enviada el 12/12/2018
  • Inés

Inés Cadenas Perez , Se casó el 07/10/2018

¡Impresionante!

No tengo palabras para agradecer a todo el equipo de Mas Llombart todo lo que hicieron el día de mi boda. Son un gran equipo y superprofesionales, aparte de hacerte sentir en familia.

Enviada el 20/11/2018
  • Alex

Alex Navidad Aparicio , Se casó el 30/09/2018

Una boda de cuento

Gente profesional haciendo que en uno de los días mas importantes de tu vida nada falle.

Enviada el 06/11/2018

Carolina Marsa , Se casó el 28/09/2018

Sin duda una de las mejores opciones fue elegir Mas Llombart para celebrar nuestra boda.un trato exquisito desde el primer momento, te transmiten una paz y confianza para ese gran día. Todos nuestros invitados quedaron encantados con el sitio,la comida y el trato. Ese día salio todo mejor que en mis sueños, un 10 para todo el equipo,Gonzalo, Roberto, David y todo el equipo de cocina y camareros.
    Sin duda volvería a casarme una y mil veces!!gracias por hacer de ese día el mas feliz de mi vida. Carol&Angel

Enviada el 05/11/2018
  • Jessica

Jessica Martin Bellido , Se casó el 21/09/2018

Un lugar mágico

Muy contentos de haber elegido Más Llombart para nuestro gran día. No tuvimos ninguna duda en que debía ser el lugar elegido. Todo de 10, desde el primer día que pusimos el pie en la masía nos sentimos muy acompañados y en todo momento nos han transmitido una tranquilidad asombrosa para calmar nuestros nervios. Sin duda, elegiría Más Llombart una y mil veces más. Gracias a todo el equipo, en especial a Gonzalo, Javi, Angelina, Roberto y David, sois la caña y un equipo 10. El servicio, la comida, el lugar... Todo todo es mágico. Ya os lo dijimos, pero os volvemos a decir que sigáis haciendo a la gente tan feliz. Gerard y Jessica.

Enviada el 22/10/2018