Mas Llombart
Urbanización Mas Llombart 08105 Sant Fost De Campsentelles (Barcelona) Ver mapa

Recomendaciones de Mas Llombart

340 de 341 novios recomiendan Mas Llombart

Carlos Quintana Martinez, Se casó el 16/07/2017

Fue maravilloso, todo el lugar, la comida excepcional, los comensales salieron encantados, nosotros no tenemos palabras para describir todo lo que hicieron por nosotros. Mas Llombart forma parte de nuestra familia.

• Anabel

Anabel Rodríguez, Se casó el 15/07/2017

No tengo palabras para describir a Mas Llombart. Gente cercana, amable y súper atenta que se les nota que disfrutan haciendo su trabajo. El 15 de julio vivimos el día más feliz y maravilloso de nuestra vida gracias a ellos. Comida buenísima y sitio precioso. Los invitados aún nos felicitan por la elección. A todo el que se case, nunca me cansaré de recomendar a Mas Llombart, hacen realidad los sueños de la gente. Otra vez, muchísimas gracias a todo el equipo, os llevamos con nosotros.

• Ana Rodríguez

Ana Rodríguez Martinez, Se casó el 14/07/2017

Nos casamos este 14 de julio en Mas Llombart, toda mujer tiene un sueño del día de su boda (y muchos hombres también) fue muy fácil tomar la decisión de elegir Mas Llombart después de ver varios, era diferente, acogedor, sabía lo que queríamos y como lo queríamos sin necesidad de dar muchas explicaciones. Pero lo mejor fue a la hora de la verdad aquel día fue increíble se nos fueron los nervios y las preocupaciones al verles a ellos dando el 200% a todo el personal y sobre todo sabiendo que hacer en cada momento. Os aseguro que si tuviese que volver a confiar en alguien para el día más bonito de mi vida sería en ellos. Porque los sueños no solo se pueden cumplir, se pueden superar y ellos son los mejores en hacerlo.

• Alexandra

Alexandra Sangil Saurina, Se casó el 07/07/2017

No hay palabras para agradecer todo lo genial que quedó todo y lo buenísimo que estaba. Sois unos grandes profesionales y grandes personas. Gracias por cuidar de nosotros, por cuidar cada detalle.
    ¡Gracias por ese día!

Victormanuel Quiros, Se casó el 07/07/2017

¡Increíble! Familia Mas Llombart gracias por toda la dedicación para que tenga en mi recuerdo el mejor día de mi vida. Mi enhorabuena a todo el equipo, todos los invitados me hablan maravillas, muchas gracias por hacerlo tan fácil. Un abrazo.

Enviada el 21/07/2017

David Espiago, Se casó el 01/07/2017

¡100% recomendable! Todos los que están ahí trabajando son unos profesionales del más alto nivel. ¡Quiero dar un agradecimiento especial a Gonzalo, Javier y Cristian (al igual que todo el equipo de Mas Llombart) por su excelente trabajo! El día de mi boda todo salió perfecto, pero todo el proceso hasta que llegó el día fue igual, siempre atentos, siempre disponibles para cualquier duda y siempre super amables. Si el día de vuestra boda queréis sentiros los auténticos protagonistas, no dudéis en casaros en Mas Llombart, ¡ellos harán todo lo posible para que ese día solo tengas que preocuparte de disfrutar! ¡Yo me volvería a casar en la masía todos los días de mi vida! ¡Gracias por todo!

• Noelia

Noelia, Se casó el 01/07/2017

Nos casamos en Mas Llombart el 01/07/2017 y a día de hoy seguimos recibiendo felicitaciones por parte de nuestros invitados. Cuando buscábamos restaurante y entré en Mas Llombart, enseguida supe que no hacía falta seguir buscando. A parte de la magia de la masía, el servicio y profesionalidad de cada uno de los que allí trabajan son impecables. Mas Llombart no es solo un sitio donde celebrar tu boda, es parte del día más especial de nuestras vidas. Lo demuestran dejándose la piel en cada boda para que nada salga mal, volcándose al 1000% y cuidando tu boda al detalle para que sea el día más feliz de tu vida. Tienen soluciones para todo y nunca un no por respuesta para que el día de tu boda sea tal y como siempre has soñado. Gonzalo, Javi, Angelita, David, Cristian. Os debo el habernos regalado no solo el día más especial de nuestras vidas, si no también todos los meses previos en los que habéis estado allí siempre para resolver cualquier duda o consulta. Os elegiríamos de nuevo con los ojos cerramos un millón de veces más. ¡Os queremos familia Mas Llombart!

• Estíbaliz

Estíbaliz, Se casó el 30/06/2017

Insuperable en todos los sentidos. La masia Mas Llombart cumplió con creces todas nuestras expectativas. Todo el equipo humano que trabaja en la masía es muy profesional, ofreciendo un servicio excelente: atención personalizada desde el primer día, tuvieron en cuenta todas nuestras peticiones (incluso buscar una intérprete para los invitados que venían de Alemania), prepararon dos opciones de boda por si acaso se ponía a llover el mismo día de la boda, estuvieron pendientes tanto de los novios como de los invitados para que no les faltase de nada, incluso hasta el día posterior a la boda el trato hacia nosotros seguía siendo excelente. Y que decir de la comida, espectacular. Les estamos totalmente agradecidos por hacer del día de nuestra boda, un día inolvidable, una boda de ensueño. 100% recomendable a todas las parejas que vayan a casarse. Muchísimas gracias, vielen Dank Mas Llombart.

Enviada el 03/07/2017

Arne Harbort, Se casó el 30/06/2017

El pasado viernes 30 de junio nos casamos en la masía Mas Llombart, un lugar privilegiado dirigido por un equipo humano joven, amable y muy profesional. Superaron con creces todas nuestras expectativas. No tenemos palabras suficientes para agradecerles el trabajo y el esfuerzo que han realizado para hacer de nuestra boda un día inolvidable (tanto para nosotros como para nuestros invitados). Si volviéramos al pasado, sin dudarlo volveríamos a contratar los servicios de Mas Llombart. Muchísimas gracias chicos.

Enviada el 03/07/2017
  • Leila

Leila Garcia, Se casó el 30/06/2017

No nos casamos en Mas Llombart porque ya no tenían fechas pero se portaron con nosotros como nadie. Mil agradecimientos a Javi que en todo momento me facilito ideas y proveedores son ningún tipo de interés. Se siente su cercanía, amabilidad y profesionalidad desde el primer minuto. Además, la Masia es preciosa y todo el personal encantador. Muy recomendable.

Enviada el 08/07/2017