Mas Llombart

Recomendaciones de Mas Llombart

380 de 381 novios recomiendan Mas Llombart

• Giulia

Giulia Rigodanza, Se casó el 09/12/2017

Ha sido una boda excelente y el servicio excepcional. Llegamos a Mas Llombart y estábamos muy tranquilos porque se encargaron de todo ellos. No tuvimos ningún problema y fueron muy amables con nosotros. Fue un día perfecto y agradecemos muchísimos a Mas Llombart.

Enviada el 10/01/2018
  • Edith

Edith Abelló, Se casó el 11/11/2017

Un muy buen sitio para casarse con la comodidad de poder hacer todo en el mismo sitio, muy atentos durante la boda, comida muy buena y decoración genial. Lo recomendaría seguro. Si algo no está como debería lo solucionan rápido.

Enviada el 24/11/2017

Ana Cl, Se casó el 14/10/2017

Nos casamos el 14/10/17 y si volviéramos a hacerlo, repetiríamos en Mas Llombart sin duda. Nos gustó desde el primer momento. Gonzalo, Javier, y todo el equipo son unos profesionales enormes. Todo fue perfecto. Cuidaron hasta el último detalle, fueron súper atentos en todo momento. La ceremonia fue preciosa, y la comida y la fiesta genial. Los invitados quedaron encantados, tanto por el sitio tan bonito, como por la comida que fue increíble, y el servicio exquisito. Acertamos de pleno con el sitio para celebrar el día más feliz de nuestras vidas, y ellos consiguieron que aún fuera más especial. Mil gracias a todo el equipo de Mas Llombart. A los futuros novios que lean esto, de verdad, os lo recomendamos.

Enviada el 13/11/2017
  • Toni

Elena Palacio - Toni Carrasquilla, Se casó el 13/10/2017

Fue todo perfecto. La atención del personal super profesional, atentos y muy amables. La comida buenísima, atención a cada comensal con problemas alimentarios. La relación calidad precio super buena y si a eso le sumas el trato... No encontrarás nada mejor.

Enviada el 20/11/2017
  • Raúl

Raúl Cardona Daroca, Se casó el 12/10/2017

Solo tengo palabras de agradecimiento por hacer de un día tan bonito y especial más aun si cabe, todo super controlado, gran servicio y un trato espectacular, como novias super contentos de haberos elegido y los invitados super bien atendidos, y también agradecidos y alucinado con todo que hacen que salga a la perfección. Gracias Mas Llombart.

Enviada el 13/11/2017
  • Alba

Alba Aguilar Partida, Se casó el 12/10/2017

Después de un mes seguimos recibiendo felicitaciones, por la comida, servicio, decoración... ¡absolutamente por todo!. ¡Fue un día increíble e inolvidable!. Estaban atentos a todos los detalles, ¡no faltaba de nada!. ¡Volvería a repetir una y mil veces más con los ojos cerrados!. Todo lo que diga nos quedamos cortos.
    Dar las gracias por el magnifico trato de todo el grandísimo equipo que forman, ¡eso hace muchísimo!. ¡Seguiremos viéndonos en los próximos eventos!

Enviada el 14/11/2017

Merce Revuelta, Se casó el 08/10/2017

Todo perfecto. Buena comida y detalles perfectos. Los mejores para tu gran día. Lo recordaremos siempre. Flexibilidad total y posibilidad de personalizar todos los detalles de tu boda. Los invitados aún siguen felicitándonos por la comida. Gracias.

Enviada el 29/11/2017

Raquel ortiz mayor, Se casó el 06/10/2017

Son unos profesionales de los pies a la cabeza. Un sitio precioso y una comida estupenda. Lo malo es que el tiempo pasa demasiado deprisa y no te da tiempo a disfrutarlo más, pero el resto creo que es de los pocos sitios en los que he estado donde sea todo tan perfecto.

Enviada el 29/11/2017

Berta Núñez, Se casó el 01/10/2017

Nosotros nos casamos el 1/10/2017 y fue un día genial. Nos llovió y tuvimos que hacer la ceremonia en interior pero a la gente le encantó y quedó muy chula la decoración. La gente quedó muy contenta tanto con la cantidad de comida en el aperitivo y la comida y con el servicio. La gente nos dijo que le había gustado mucho la tranquilidad a la hora de servir los platos y se sintieron muy a gusto. Les encantó que no hubiera mesa central y nos sentarámos en diferentes mesas. Nosotros lo disfrutamos muchísimo y nos dejamos llevar gracias a la tranquilidad que nos disteis todo el equipo de Mas Llombart, se agradece un montón. ¡Volveríamos a repetir! Tenemos ganas de volver.

Enviada el 20/11/2017

Gerard Cáceres, Se casó el 01/10/2017

Hola. Nosotros nos casamos el 1/10/17. El trato del equipo Mas Llombart fue inmejorable. Mi mujer se olvidó las sandalias planas y Mas Llombart le consiguió unas chanclas. Todo lo que necesitabas te lo facilitaban. Los invitados estuvieron encantados con el banquete, mucha cantidad de comida. Nos ayudaron a hacer desaparecer los nervios, y nos transmitieron seguridad y tranquilidad. Nos encantó el día y volveríamos a repetir. ¡Gracias chicos!

Enviada el 11/12/2017