Mas Llombart

Mas Llombart 4
Mas Llombart 5

Laura , Se casó el 23/06/2019

El lugar perfecto

En Mas Llombart todo es muy fácil, atienden en todo momento tus peticiones con gran profesionalidad. Cuidan cada detalle. Un trato familiar inmejorable, el servicio impecable desde principio a fin. Y qué decir de la comida... ¡extraordinaria!
    Para nosotros fue un día muy especial y con el gran equipo que forman todo fue genial. Y a nuestros invitados les encantó. ¡Gracias de todo corazón! Un abrazo enorme! Recomendable 100%.

Enviada el 09/07/2019
  • Ester

Ester Moreno Fernandez , Se casó el 08/06/2019

Un trabajo impecable

Nos casamos el pasado 8 de junio en Mas Llombart y no podemos estar más satisfechos de cómo fue todo. Son superflexibles, se adaptan a cualquier propuesta para que esté a tu gusto, unos auténticos profesionales. Lo que más me gustó es que no tienes que preocuparte por nada más, solo de aparecer con tu vestido y disfrutar de una gran fiesta. Felicitar a Cristian, nuestro camarero, por toda la atención y los quintos durante la noche jajaja.
    Por supuesto también a Gonzalo, Sonia, Angelita y Javi, todas las opiniones que os han ido escribiendo durante los años hacen justicia al trabajo que realizáis.
    ¡Solo espero volver a alguna boda en vuestra masía!

Enviada el 03/07/2019
  • Noelia

Noelia Tirado , Se casó el 01/06/2019

¡La mejor elección!

Nos casamos el pasado 01/06/2019 en la Masia Mas Llombart y no podemos estar mas contentos, todo salió perfecto, ¡mejor de lo que habíamos soñado! Fue el día más feliz de nuestras vidas y en parte gracias a todo el equipo, te hacen sentir especial y superquerido. ¡Mil gracias por todo!

La boda de Noelia Tirado y Mas Llombart 6
    La boda de Noelia Tirado y Mas Llombart 7
    La boda de Noelia Tirado y Mas Llombart 8
    Enviada el 26/06/2019
  • Silvia

Silvia , Se casó el 26/05/2019

Boda romántica

Estuve nerviosa durante dos semanas, dormía poco... Pero el personal estuvo atento a todas mis necesidades y dudas. Se portaron genial. El día de la boda, qué puedo decir, todo fue perfecto. Son unos profesionales, llevaron toda la ceremonia y convite a la perfección. Me despreocupé de todo. Los invitados quedaron encantados, con el lugar, la comida... ¡Qué comida! Gracias chicos, Hector, Lalo, Sonia... Por hacer de este día un día tan mágico y para recordar.

La boda de Silvia y Mas Llombart 9
    Enviada el 30/05/2019
  • David

David Duran Gatica , Se casó el 17/05/2019

¡Todo sobre ruedas! Un sitio precioso para realizar una boda, son muy profesionales y grandes personas

Nos encantó todo desde el primer día que conocimos la masía y el personal. El día de la boda chispeó un poco, pero se resolvió todo rápido y fue un día muy especial para nosotros ¡y los invitados se lo pasaron en grande! Un día que llevaremos en el corazón para siempre.

La boda de David Duran Gatica y Mas Llombart 10
    Enviada el 04/06/2019
  • Diana

Diana , Se casó el 03/05/2019

Espectacular y mágico

¡¡Nuestra experiencia fue maravillosa!! Sin duda uno de los días mas importantes en nuestras vidas, y gracias Gonzalo, Sonia, Angelita y todo el gran equipazo de Mas Llombart por haber hecho posible que nuestra boda saliera perfecta a pesar de la lluvia. Todos nuestros invitados nos felicitaron por el lugar elegido, por la atención, por la comida que estaba exquisita. Mil gracias por todo, sois grandes profesionales, y si tuviéramos que volver a elegir donde casarnos sin duda habríamos vuelto a elegiros.

La boda de Diana y Mas Llombart 15
    La boda de Diana y Mas Llombart 20
    Enviada el 02/06/2019
  • Isra

Israel Martín , Se casó el 03/05/2019

Ria inolvidable en un lugar único

El equipo de Mas Llombart es único. Hicieron que nuestra boda fuese un día inolvidable a pesar del “diluvio universal” que sufrimos. Gracias a ellos, la lluvia pasó a ser una simple anécdota ya que tenían todo organizado con planes alternativos perfectamente coordinados para que todo saliera perfecto y así fue.

Enviada el 15/06/2019
  • Aleix

Aleix Arina Arjona , Se casó el 28/04/2019

Volveríamos a casarnos en el mismo sitio

Nuestra experiencia se puede traducir en un "muy bueno sabor de boca" al terminar nuestro gran día. Durante el transcurso de los preparativos el equipo de Mas Llombart te ayuda y asesora en lo que necesites y si tienes ideas nuevas todo se puede hablar y hacerlo realidad. En la boda no nos tuvimos que preocupar por nada y a día de hoy no cambiaríamos nada. Cada momento fue mágico y todo salió como queríamos gracias al trabajo en equipo. Además, los invitados nos felicitaron por el servicio y la comida.

La boda de Aleix Arina Arjona y Mas Llombart 21
    Enviada el 01/05/2019
  • Rafa

Rafa Campos Castillo , Se casó el 20/04/2019

¡Espectacular!

Nos casamos el 20/04/2019 en Más Llombart solo tenemos palabras de agradecimiento hacia todo el equipo, desde el primer día tanto Javi cómo Gonzálo como Sonia nos trataron superbién y con mucho cariño. Bueno, y Cristian, que fue nuestro maitre y el que nos acompañó durante toda la boda. Son un equipo de 10, y sin duda si tuviésemos que hacerlo de nuevo sería en Más Llombart. Hicieron que pudiésemos disfrutar de nuestro día ya que se encargaban del más mínimo detalle y de que todo saliese como tenía que salir. Un fuerte abrazo a todo el equipo Más Llombart. Raquel y Rafa.

La boda de Rafa Campos Castillo y Mas Llombart 22
    Enviada el 22/04/2019
  • Evaa

Evaa , Se casó el 06/04/2019

La mejor elección

¡Todo lo que tengo que decir del equipo Mas Llombart son cosas buenas! La organización es increíble, salió todo mejor de lo que creíamos. Toda la familia y amigos nos han felicitado por la comida, que está buenísima y mucha cantidad. Muy atentos con los invitados y con nosotros, que desde que entramos al restaurante no tuvimos que preocuparnos de nada, solo de disfrutar. Ellos se encargaron de hacerlo todo tal y como habíamos hablado. ¡Incluso se nos olvidó comprar el libro de firmas y el mismo día de la boda ellos fueron y nos lo compraron! Muchas gracias a Gonzalo, Sonia, Thais, Javi y como no a Cristian, ¡nuestro metre! Gracias a todos por ayudarnos a cumplir un sueño. ¡Nos volveríamos a casar mil veces en Mas Llombart!

La boda de Evaa y Mas Llombart 23
    La boda de Evaa y Mas Llombart 24