Opiniones de Mas Llombart

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Eric
    Eric S. Se casó el 26/11/2022

Parte de una Familia

Para describir Mas Llombart la primera palabra que me sale es: Familia. Y es que son una gran familia, de la que te hacen formar parte en tu gran día, para que te sientas como en casa, a gusto y con la tranquilidad de que todo va a salir bien.
    El primer día nos recibió Juan, un verdadero crack, cercano desde el primer minuto y te hace sentir a gusto, adaptándose absolutamente a todo (sólo faltó que trajéramos elefante para nuestra entrada), y fue gracias a él y esa cercanía que decidimos celebrar nuestra boda en Mas Llombart. Pero no se queda ahí.
    Anaïs fue nuestra escolta el día B, organizando al equipo, atenta a cualquier imprevisto, aconsejando a cada momento y estando por nosotros para que pudiéramos disfrutar de cada segundo.
    Javi estuvo también en el gran día y nos ayudó a tomar algunas decisiones de última hora con su experiencia y transparencia, ya que tuvimos que adaptarnos por el frío a un plan alternativo que fue igual de espectacular.
    Angelita estuvo también detallista para que la decoración y flores estuvieran impresionantes para que todos disfrutaran del lugar.
    Pero en definitiva, todos los camareros y equipo de Mas Llombart estuvo espectacular y es por eso que absolutamente todos los invitados estaban alucinados con la coordinación, amabilidad, profesionalidad, calidad y cantidad de la comida, flexibilidad.. de verdad que nos faltan palabras para describir lo agradecidos que estamos por haber hecho del 26/11/2022 el mejor día de nuestras vifas hasta la fecha. Gracias a todos.
  • Sergi
    Sergi R. Se casó el 20/11/2022

Lugar muy profesional y con mucho amor

La verdad es que la masía Mas Llombart es uno de los mejores lugares para casarse cerca de Barcelona. El precio no es excesivamente caro y la calidad es buena. Te ayudan mucho con la preparación de la boda y la verdad es que estan actualizados respecto a la tecnología. Son flexibles y hacen que la boda sea el mejor día de tu vida.
    Maria P. Se casó el 19/11/2022

Recomendable

Se adaptaron a nuestras peticiones/exigencias (idioma carteles en catalán) y todos los detalles varios que pueda ver en cualquier boda.
    Juan es un crack que lo tiene todo bajo control, un grande.
    Ari fué nuestra regidora del evento, un amor de chica que nos lo facilitaba todo.
    Todos los invitados (y los novios!) quedaron encantados con la comida. Buenissimo todo.
    Merci equip Mas Llombart!

• Andreu
    Andreu P. Se casó el 11/11/2022

La mejor decisión que podríais tomar

Mas Llombart en sí es un sitio espectacular. Ya se ve en las fotos y en directo lo es más todavía. Pasa igual con la comida. A la vista está genial y al gusto increíble. Lo que no veréis en fotos y podemos contaros es lo que hay detrás.
    De todos los sitios que buscamos, son los únicos que tienen una intranet que os permite gestionar los mil y un detalles de vuestra boda (desde la distribución de las mesas, la decoración, la música que queráis, etc.).
    Y gestionando todo, hay el mejor equipo de personas que podáis desear. Juan y Javi siempre disponibles para cualquier duda; Angelita con decoraciones preciosas y adaptadas a vuestro gusto; Adrián, el Dj, un crack tanto en la ceremonia, la cena y el baile; David, el maestro de ceremonias, tiene el don del habla; María con mano de santo con los niños; y Ariadna, nuestra guía durante la jornada, un amor des del principio hasta el final. Todos ellos y los demás miembros del equipo son un 10.
    Nos sorprendió mucho el afecto que les llegamos a tener en tan poco tiempo, pero un grupo así es difícil de encontrar.
    Así que si estáis pensando dónde hacer vuestra boda id a verlos. Os garantizamos que, si los escogéis, una vez pasada la boda sabréis que era la mejor decisión que podríais tomar.
    Eva y Andreu
    Vanessa N. Se casó el 05/11/2022

Excelente masía

Excelente sitio para celebrar bodas, equipo espectacular super atentos todos en todo momento, gracias en especial a Anaís que nos atendió y acompaño toda la noche en nuestra mesa y también a Javier y Juan por ponerlo todo siempre tan fácil y al cocinero por unos contratiempos de última hora que nos soluciono enseguida. Sólo deciros gracias, gracias y gracias de verdad.
    Laura C. Se casó el 04/11/2022

La boda de mis sueños

Escogimos Mas Llombart por la atención que recibimos el primer día.

Estuvimos buscando sitios que se adaptaron a nosotros y ellos no pusieron peros en ningún momento.
    La atención de Juan fue espléndida no pudimos escoger un sitio mejor que este. Somos personas un poco especiales trabajamos en la hostelería y sabemos cómo funciona esto pero ellos, nos ayudaron en todo lo que queríamos, desde mover muebles de un lado para otro hasta aguantar que los tiempos y alargar un poco más.

De verdad que solo puedo dar gracias por este día tan maravilloso. Volvería a casarme en Mas Llombart si pudiera.

También añadir que Angelita fue un artista. Yo soy un poco quisquillosa con el tema de la decoración pero entre lo que yo puedo aportar de ideas mías y su ayuda para recrearlas toda la boda tuvo muchísima magia, gracias por el esfuerzo.

El espacio es grande pero no ostentoso, está bastante bien distribuido. Tiene sus zonas de celebración de ceremonia, sus zonas de aperitivo y su salón panorámico con vistas al exterior precioso además de una sala para la discoteca.
  • Mireia
    Mireia G. Se casó el 30/10/2022

El mejor sitio para celebrar tu boda !!!

Que equipazo! El mejor sitio que pudimos elegir para casarnos. Todo salió perfecto gracias a su organización y profesionalidad. Anaïs es maravillosa, fue nuestra guía en todo momento y se preocupó de que estuviéramos súper bien en todo momento. La comida espectacular y el fiestón increíble.
    Gracias a juan y javi también por su dedicación y atención. Sois geniales todos! Gracias por hacer que fuera un día inolvidable!
  • Lidia
    Lidia Se casó el 22/10/2022

Mas Llombart lo podríamos definir con una única palabra, mágico!

Desde el primer momento que vimos el lugar y cayeron las primeras lágrimas imaginando nuestro gran día allí, no barajamos ninguna otra opción!
    Javi, nos recibió, nos explicó y nos enseñó todo el lugar. Persona súper increíble, súper cercano,cariñoso y súper profesional. Nos ayudó y asesoró. Mil gracias Juan!!!
    Angelita…. Un verdadero amor, súper atenta, súper cariñosa y súper profesional! Hizo que la decoración y las flores de nuestro gran día quedara precioso.
    Anaïs…sin palabras. Nuestra hada madrina mil millones de gracias por guiarnos, llevarnos de la mano en cada momento de la boda, por ser tan súper atenta y cariñosa con nosotras, por tu santa paciencia eres increíble!!! Gracias por calmar mis nervios!!! Eres la mejor!!!Mil mil mil gracias por todo guapísima! (Y feliz cumpleaños)
    Juan, pinche pendejo pelotudo!!! Eres increíble!!!! Qué tío tan encantador, cariñoso, profesional y divertido! Súper atento! Nos encantas!! Se nota que disfrutas con tu trabajo! gracias por tu calma, por tu paciencia y por tu ayuda!!! Tengo tu camiseta!!!!! Yuhuu!!! es curioso el cariño que se le puede coger a ciertas personas en tan poco tiempo!
    Y al resto del equipo que formáis esta gran familia, mil millones de gracias por haber hecho magia en nuestro súper día!! Seguimos estando sin palabras por todo lo que hemos vivido! El lugar es de ensueño, la comida increíblemente buena, el trato con nosotras y con los invitados, exquisito! Sois una pasada de equipo! Mil mil gracias! Los invitados quedaron súper encantados y nosotras seguimos en la nube os podríamos escribir un libro de agradecimientos, pero nos quedamos con el hecho de que si nos tuviéramos que volver a casar en otra vida, sin duda lo haríamos de nuevo con vosotros!
    Mil gracias!!!
    Lídia y Anna 22.10.22
    Noelia Se casó el 15/10/2022

Boda German y Noelia 15/10/2022

Ante todo, sois increíbles!. Nos enamoramos del restaurante, sus espacios y la esencia que desprendía desde la primera visita. Pero lo mejor vino después. Cuando empezamos a conocer a Juan poco a poco durante todo el proceso de boda, nos enamoramos aún más. Todo lo que les proponíamos les parecía bien sin poner pegas a nada. A la hora de organizar la boda tienen una intranet que te facilita muchisimo la vida, en un proceso tan tan complicado y estresante. Y si tenias alguna pregunta, hasta la más tonta, Juan te la soluciona. En resumen, la organización con ellos ha sido muy muy fácil. Pero lo mejor de todo fue el día de la boda. Anaís, Ari y nuestro querido Juan lo dieron todo para que saliera bien. Tenían los timings tal y como lo habíamos hablado, todo salió como lo esperado y no hubo ningún contratiempo que saliera de la organización. Ari fue un amor con todas sus explicaciones de los pasos que ibamos a ir dando, con mucha dulzura que nos tranquilizaba con cada cosa que decía, Anaís una máquina con la organización y los timings, te mereces lo mejor en tu nueva etapa. Juan, hubo una conexión especial con él desde el minuto 0, cada vez que lo veíamos era para darnos un abrazo y tranquilizarnos. Guille, un DJ especial, nos encantó ya desde que hablamos con el por whats, tiene una dulzura que le hace brillar, lo hiciste tan tan tan bien, e hiciste bailar y disfrutar como locos a todo el mundo. Angelita, no te pudimos ver en nuestro día, pero lo dejaste todo precioso, tienes unas manos de oro. Y como no, a todo todo todo el staff que acompañaba ese día. Sois todos muy muy grandes. Javi, el jefazo en la sombra, tienes un equipo impresionante. Todos nuestros invitados quedaron impresionados con el sitio, los trabajadores, la decoración, jardines, comida espectacular, organización, etc!! Siempre os llevaremos en el corazón. Sois increibles!
    Veronica G. Se casó el 14/10/2022

Sencillamente Excepcional

En si, Mas llombart tiene muchísimo encanto, cada zona tiene una magia especial, sobretodo la zona de la ceremonia. Pero sin duda, lo mejor, es lo fácil que te lo pone el equipo, hace que puedas disfrutar de tu día sin preocupaciones.
    En especial estamos encantados con el trabajo de Juan y Anais, un auténtico 10
    Muchas gracias por todo chicos.

Responde en 24 horas