Opiniones de Mas Llombart

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Laura Se casó el 31/10/2021

¡Espectacular!

Solo tenemos palabras de agradecimiento con ellos. Fue la primera masía que fuimos a ver y después de dos más tuvimos claro que lo íbamos a hacer con ellos. Desde el primer momento todo fue muy fácil, son un equipo joven y eso se nota en la manera de pensar y hacer. Nunca nos han puesto una pega y siempre han estado dispuestos a nuestras dudas, propuestas y dudas. No solo lo decimos nosotros, los invitados no paran de repetirnos que el lugar (que es mágico), como la organización como sobre todo el personal fue de 10 y coincidimos con ellos. Están en todo y para todos, hacen que ese día solo disfrutes y te olvides del resto y así fue. Hay novios que dicen que ese día de los nervios se pierden muchas cosas y no lo disfrutan pero nosotros fue todo lo contrario, disfrutamos como unos enanos y nuestros invitados con nosotros y eso fue gracias a Mas Llombart por encargarse de todas nuestras locuras. ¡Gracias!
  • Mon
    Mon Se casó el 22/10/2021

22/10/2021

Una boda de 10. Desde el aperitivo hasta el fin de fiesta. Te hacen sentir super a gusto y te guían todo el tiempo haciendo las cosas superfáciles. Lo recomiendo 100%, a todo el equipo.
  • Núria
    Núria Se casó el 17/10/2021

La mejor elección

Desde que visitamos Mas Llombart tuvimos claro que queríamos celebrar nuestro enlace allí. La organización ha sido más que excepcional. Nos han guiado desde el minuto 0 hasta el fin de la boda y nos han transmitido la tranquilidad que necesitábamos, sabiendo que ellos lo tenían todo controlado.
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Laura C. Se casó el 16/10/2021

¡El mejor sitio para celebrar tu boda!

Desde el principio supimos que celebraríamos la boda en Mas Llombart. Todo su equipo te hace sentir como en casa y todo será muy sencillo de la mano de: Javi, Gonzalo, Angelita, Sonia, Thais y el resto del equipo. Gonzalo es un excelente wedding planner, ya desde el primer momento se mostró muy atento y cuidó cada detalle, al igual que Sonia. Javi nos ayudó en todo momento en cada duda que teníamos y lo resolvía todo rápidamente. Angelita realizó un increíble trabajo de decoración y supo entender lo que queríamos. Nos sentimos muy satisfechos. La atención de Thais el día de la boda fue exquisita. Son todos increíbles, nos volveríamos a casar sin dudarlo en Mas Llombart.
  • Clara
    Clara M. Se casó el 15/10/2021

Nuestro sueño hecho realidad

Buenos días, no sé ni por dónde empezar. Soy una persona terriblemente controladora, me he dado cuenta al organizar mi boda, del equipo de Mas Llombart puedo decir muchas cosas, pero sobre todo que dos semanas antes Javi me dijo: ¡fluye! Y así fue, mi marido y yo fluimos para dejarnos llevar en la noche más impresionante de nuestra vida, es que no hubo nada, absolutamente nada, que saliera mal, las personas nos siguen felicitando, pero creo que deberían felicitar a Mas Llombart, por la velada más especial de nuestra vida, todo a tiempo, ni un detalle fallaba, nada. Nadie se quedó con la copa vacía ni un segundo, los platos excelentes, el postre espectacular, nuestra entrada triunfal en el salón, la finura con la que fueron capaces de entender nuestra boda. Dice Javi en un vídeo que Mas Llombart se convierte en la casa de los novios el día de su boda, para mi marido y para mí fue nuestra casa, el lugar donde ser felices y donde desarrollar la boda más impresionante de nuestra vida. No podíamos imaginar nada mejor, queremos revivir todo y si no fuera porque el plan no se puede repetir, repetiríamos todas las semanas, para estar con nuestra gente en un entorno tan maravilloso como esta masía.
    Gracias, equipo, esperamos poder mantener el contacto con Javi, Sonia, Angelita, Juan y todo el equipo, porque no podemos superar el mejor día de nuestra vida, y todo gracias a vosotros, siempre nos habéis entendido y eso es la clave del éxito. Muchísimas gracias y espero que podamos repetir celebrando otras cosas con vosotros. ¡Os queremos!
  • Olivia
    Olivia Se casó el 10/10/2021

¡La mejor decisión que hemos tomado! / The best choice we’ve made!

¡Yo diría que Mas Llombart nos ha regalado una boda impresionante, fabulosa, fantástica! Todo el personal es responsable y superamable, toda la boda transcurrió con fluidez y cada paso fue en el momento adecuado. La decoración de flores de Angelita fue preciosa por un precio razonable, la novia y el novio estuvimos acompañados por un asistente profesional específico durante toda la boda. Intentarán todo lo que puedan para mejorar la boda. No tuvimos que preocuparnos por nada, la tratan como si la boda fuera para ellos. Nos encanta este lugar, donde vivimos el momento más importante de nuestra vida. Y si tengo que decir un defecto de la boda, diría que ese día fue demasiado corto. Simplemente un buen lugar con gente encantadora que nos brindó un recuerdo precioso. ¡Lo recomiendo de todo corazón!
    -------------------------------------------------------
    I would say, Mas Llombart has given us an impressive, fabulous, fantastic wedding! All the staff are responsible and super nice, the whole wedding went fluently, and every step was on the right time. Flowers decoration by Angelita was gorgeous for a reasonable price, the bridal and bridegroom will be accompanied by specific professional assistant during the whole wedding. They will try anything they can to make the wedding better. We didn’t need to worry about anything, they treat it as if the wedding is for themselves. We love this place, where we had the most important moment of our life. And if I have to say a defect for that wedding, I would say, that day was too short. Such a good place, such lovely people there, gave us such a precious memory. Recommend it with all my heart!
  • Daniel
    Daniel P. Se casó el 09/10/2021

El mejor lugar con el mejor equipo humano

Nosotros nos decidimos a visitar Mas Llombart después de leer varias opiniones de otras masías en la provincia de Barcelona (unas 8-10), y fue la 1ra a la que fuimos en persona, y la única, no hubo más. Yo ya tenía un presentimiento con este lugar, y no me equivoqué. La visitamos en la peor época posible: marzo 2020, con el confinamiento, y, además, la masía se encontraba en obras para dejarla más bonita de cara a futuros enlaces. Pues, aún con todo, después de verla, estuvimos de acuerdo: este es el sitio.
    Y bien orgullosos que estamos de esa decisión. Con los meses, avanzados ya los preparativos, descubrimos que el equipo de profesionales de Mas Llombart era excelentes, con Lalo a la cabeza (nuestro ángel de la guarda el día de la boda, y un absoluto 10 como persona y profesional), con Thais (amable, atenta, empática y encantadora es quedarse corto al hablar de ella) y Angelita (Mrs. Flower & Decoration). La boda salió perfecta, absolutamente perfecta en todo, especialmente timings. El sitio tiene algo mágico. Sí, al entrar parece que entras en una urbanización y mentalmente es chocante, pero una vez dentro de la masía, el sitio el precioso: diferentes lugares, acústica estupenda, tamaño ideal, varias zonas de música, comida increíblemente buena... Mágico, al fin y al cabo. Visitadlo, no lo dudéis, y enteréis bien a lo que me refiero. Recomendadísimo.
  • Cintia
    Cintia M. Se casó el 02/10/2021

Sitio espectular y gran equipo

Me casaría en Mas Llombart todos los días de mi vida. Desde el día que fuimos a visitarlo nos enamoramos y el gran equipo que hay detrás no hicieron en ningún momento que cambiáramos de opinión. Han estado ultimando todos los detalles y aconsejándonos desde el primer momento hasta el gran día y han tenido todo controlado para que nosotros pudiéramos disfrutar del día sin preocuparnos de nada. Todo el equipo tiene una ilusión que contagia, en especial Gonzalo, Juan, Sonia y Thais que fue con quién tuvimos más contacto. Gracias a ellos pudimos vivir el día más feliz de nuestra vida con cero preocupaciones de que todo iba a salir perfecto. ¡Os elegiríamos una y mil veces!
  • Anna
    Anna T. y Ferran Se casó el 01/10/2021

Maravilloso

¡Excelentes! Mas Llombart nos cautivó por internet, pero cuando fuimos en persona y conocimos a Sonia y Gonzalo teníamos claro que ese debía ser nuestro sitio. Comparamos con otros lugares, pero nada que ver. ¡Siempre muy cercanos y un espacio preciosísimo! A pesar de la dichosa pandemia que nos atrasó un año, el equipo de Mas Llombart estuvo ahí en todo momento. No nos sentimos aparcados u olvidados (cosa que sí nos pasó con otros proveedores). Y en cuanto se acerca el gran día ya ni os cuento. ¡El día de la boda un 10 de arriba a abajo! ¡Anabel y Juan estuvieron ahí en todo momento, salió todo rodado y qué pena que pasara tan rápido! ¡Pero os podemos garantizar que disfrutamos de todos y cada uno de los momentos! Y no os hemos hablado de la comida... ¡Nosotros, que somos de comer (y somos muy críticos), podemos asegurar a todas las parejas que se come superbién! ¡Y no lo decimos solo nosotros! ¡Los invitados quedaron encantadísimos! ¡Ahora estamos deseando poder ir algún día de invitados y disfrutarlo desde otro punto de vista! ¡Ojalá!
  • Nieves
    Ivan A. Se casó el 26/09/2021

¡Un día increíble!

¡Organizar una boda en plena pandemia es muy complicado, pero con Mas Llombart todo fue muy fácil y nos dieron todas las facilidades! Un gran lugar para celebrar un día tan importante. Gracias.