Mas Llombart

Mas Llombart 6
Mas Llombart 7
  • Aleix

Aleix Arina Arjona , Se casó el 28/04/2019

Volveríamos a casarnos en el mismo sitio

Nuestra experiencia se puede traducir en un "muy bueno sabor de boca" al terminar nuestro gran día. Durante el transcurso de los preparativos el equipo de Mas Llombart te ayuda y asesora en lo que necesites y si tienes ideas nuevas todo se puede hablar y hacerlo realidad. En la boda no nos tuvimos que preocupar por nada y a día de hoy no cambiaríamos nada. Cada momento fue mágico y todo salió como queríamos gracias al trabajo en equipo. Además, los invitados nos felicitaron por el servicio y la comida.

La boda de Aleix Arina Arjona y Mas Llombart 8
    Enviada el 01/05/2019
  • Rafa

Rafa Campos Castillo , Se casó el 20/04/2019

¡Espectacular!

Nos casamos el 20/04/2019 en Más Llombart solo tenemos palabras de agradecimiento hacia todo el equipo, desde el primer día tanto Javi cómo Gonzálo como Sonia nos trataron superbién y con mucho cariño. Bueno, y Cristian, que fue nuestro maitre y el que nos acompañó durante toda la boda. Son un equipo de 10, y sin duda si tuviésemos que hacerlo de nuevo sería en Más Llombart. Hicieron que pudiésemos disfrutar de nuestro día ya que se encargaban del más mínimo detalle y de que todo saliese como tenía que salir. Un fuerte abrazo a todo el equipo Más Llombart. Raquel y Rafa.

La boda de Rafa Campos Castillo y Mas Llombart 9
    Enviada el 22/04/2019
  • Evaa

Evaa , Se casó el 06/04/2019

La mejor elección

¡Todo lo que tengo que decir del equipo Mas Llombart son cosas buenas! La organización es increíble, salió todo mejor de lo que creíamos. Toda la familia y amigos nos han felicitado por la comida, que está buenísima y mucha cantidad. Muy atentos con los invitados y con nosotros, que desde que entramos al restaurante no tuvimos que preocuparnos de nada, solo de disfrutar. Ellos se encargaron de hacerlo todo tal y como habíamos hablado. ¡Incluso se nos olvidó comprar el libro de firmas y el mismo día de la boda ellos fueron y nos lo compraron! Muchas gracias a Gonzalo, Sonia, Thais, Javi y como no a Cristian, ¡nuestro metre! Gracias a todos por ayudarnos a cumplir un sueño. ¡Nos volveríamos a casar mil veces en Mas Llombart!

La boda de Evaa y Mas Llombart 10
    La boda de Evaa y Mas Llombart 16
    La boda de Evaa y Mas Llombart 17
    Enviada el 25/04/2019

Ana Ramírez Cepas , Se casó el 09/03/2019

Desde que entré a las 16:30 hasta las 3 de la mañana que salimos estuvieron superatentos a todo. Inclusive los detalles más pequeños. Increíble, cumplieron mi sueño de una boda soñada. Gracias a todos los que construyen Mas Llombart, desde Gonzalo, Cristian, Sonia, Javi y todos los camareros que construyen el equipo de Mas Llombart. Y sobre todo Angelita, espectacular.

La boda de Ana Ramírez Cepas y Mas Llombart 18
    Enviada el 12/03/2019

Ana Mª Ramirez Cepas , Se casó el 09/03/2019

Fueron profesionales de principio a fin. Una experiencia perfecta, una elección perfecta del sitio y del personal. ¡Gracias a todos por hacer que nuestro día fuese único!

Enviada el 19/03/2019
  • Glòria

Glòria Anton , Se casó el 02/03/2019

Una boda de 10

Unos días después de nuestro gran día, todavía no encontramos palabras suficientes para agradecer vuestro trabajo. Del primer al último detalle, todo estuvo perfecto. Escucharon nuestras peticiones, antes y durante el evento, y las hicieron realidad. El equipo encantador, no nos tuvimos que preocupar de nada en todo el día. Y la comida, ¡de 10!

Enviada el 11/03/2019
  • Carol

Carolina Martinez , Se casó el 01/12/2018

Mucho mejor que genial

Entramos en Mas Llombart y tuvimos claro que sería el lugar. Gente joven con ganas de hacer las cosas bien. Te acompañan en todo el proceso, te aconsejan y te ayudan con todo lo que haga falta. El día de la boda no te sientes solo en ningún momento, sabes que ellos están ahí para cualquier cosa y eso da una sensación de tranquilidad bestial. La comida espectacular y todo super bien organizado desde la intranet. Se sirven platos a la vez para todas las personas sea cual sea su dieta (celíacos, vegetarianos, veganos, etc.) y eso ayuda a que estas personas no se sientan "diferenciadas". Te lo ponen fácil con todo. No podemos estar más contentos de haber elegido Más Llombart.

La boda de Carolina Martinez y Mas Llombart 19
    La boda de Carolina Martinez y Mas Llombart 24
    Enviada el 02/01/2019

Ruth Hidalgo , Se casó el 17/11/2018

Sin palabras

Todo genial, lo tienen todo superorganizado y el día de la boda solo te tienes que preocupar de disfrutar. Tanto catering como la profesionalidad ante todo fue genial.

La boda de Ruth Hidalgo y Mas Llombart 25
    La boda de Ruth Hidalgo y Mas Llombart 26
    Enviada el 29/12/2018
  • Sonia

Sonia García González , Se casó el 10/11/2018

Un día inolvidable

El 10 de noviembre de 2018 celebramos nuestro enlace en las instalaciones de Mas Llombart. Que poder decir de todo ese gran equipo de profesionales que hicieron de nuestro día y el de nuestros invitados una velada perfecta. El servicio, la atención y su comida no dejaron indiferente a nadie. ¡Mil gracias hacernos recordar eses día como el más especial de nuestra vida! A todo el equipo de Más Llombart, Javi, Cristian y en especial a Gonzalo, ¡mil gracias por todo!

La boda de Sonia García González y Mas Llombart 27
    La boda de Sonia García González y Mas Llombart 28
    La boda de Sonia García González y Mas Llombart 29
    La boda de Sonia García González y Mas Llombart 30
    Enviada el 28/02/2019

Sandra Durán , Se casó el 03/11/2018

¡Espectacular!

No tengo palabras para describir el trabajo de todo el equipo de Mas Llombart, desde el primer día que contactamos con ellos y hasta el último segundo fueron superatentos y amables, todo el mundo quedó encantado. ¡Además de que el sitio es precioso! ¡Lo recomiendo 100% y además estoy segura de que no podríamos haber escogido un sitio mejor para celebrar nuestra boda!

Enviada el 04/12/2018