Mas Llombart
Urbanización Mas Llombart 08105 Sant Fost De Campsentelles (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Golden Awards 2019
Capacidad 210

Opiniones de Mas Llombart

Laura Pellicer · Se casó el 23/11/2019

10 de 10, increíble...

Gracias a todo el equipo de Mas Llombart por ayudarme de esa forma tan especial en el día más feliz de nuestras vidas, espectacular atención de Gonzalo, Sonia y demás camareros que lamentablemente no recuerdo el nombre en este momento. Superando todas nuestras expectativas con un apoyo incondicional y familiar. Hay cosas que por más que intentes explicar, si no se viven, no se comprenden y está es una de ellas, podría hacer un texto de 10.000 palabras y mucha gente seguiría sin entenderme. Recomiendo este lugar para celebrar tu boda. Gracias equipo por hacerlo posible. Carlos y Laura.

Enviado el 27/11/2019
  • Natalia

Natalia Bonnin Pascual · Se casó el 09/11/2019

Increíble día

Fue inolvidable. Sin duda un día inolvidable y casi todo gracias a ellos. ¡Son un equipazo! Han sido muy atentos, en todo momento, pero en el día de la boda no faltó detalle y dedicación en todo lo que hacía. Agradecer a Gonzalo todo el trato, estamos supercontentos. Me casaría ahí una y mil veces más.

Enviado el 28/11/2019

Patricia Guisado · Se casó el 02/11/2019

Sin duda, el mejor restaurante donde celebrar tu boda. El equipo que está detrás es increíble. Desde que lo vimos, no tuvimos duda que allí nos casaríamos. El día de la boda, fue el mejor día de nuestras vidas. Si tuviéramos que casarnos cada año, lo religionarios siempre. ¡Gracias!

Enviado el 04/11/2019
  • Bela

Teresa Belaire Angulo · Se casó el 01/11/2019

Un equipo joven que no defrauda

Elegimos casarnos en Mas Llombart el mismo día que lo visitamos. De hecho, fue el único sitio que al acabamos acercándonos para ver en persona. Gonzalo y Sonia fueron unos anfitriones que nos dejaron customizar hasta el último detalle para que la boda fuera 100% a nuestro gusto: desde la decoración, hasta cualquier detalle tonto en las minutas. Por no mentar que te ayudan en todo momento para encontrar proveedores (alquiler de menaje, fuegos artificiales o detalles para los invitados). ¿Lo mejor? Lo gestionas todo por su intranet, con lo que puedes organizar mesas, ajustar el menú, añadir extras (barra libre, fotomatón...), señalar la decoración y música... Todo con tiempo y viendo a cuánto asciende la factura, lo que siempre es interesante saber si pecas de descontrolar con los gastos. La comida es espectacular, la única queja de nuestros invitados es que había demasiada y les sabía mal dejarla. Además, tienen un servicio de camarero específico para gente mayor, de modo que ningún invitado tiene que estar pendiente de llevarles platillos a los abuelos durante el cóctel y ellos pueden estar tranquilamente sentados y hablando sin dejar de comer. El DJ fue encantador e intentó que la fiesta no perdiera fuelle. Un detalle que nos gustó es que no hacían bodas muy grandes y solo una por día, lo que nos dejaba flexibilidad horaria máxima. Por no mentar que si reservas el día ya no te lo quitan, que puede parecer una obviedad, pero es algo que hemos visto por otras parejas y genera mucha ansiedad pensar que otros novios con 300 invitados te pueden arrebatar el sitio porque al restaurante les sale más a cuenta. En resumen, nosotros fuimos unos 70 y no se veía el sitio desangelado, algo que siempre da un poquito de cosa cuando quieres evitar invitar por compromiso y ves que la cifra final es "baja". Si a esto le sumamos unos precios contenidos (teniendo en cuenta que puedes tener la boda completa sin contratar nada externo ni extras) y que el personal es joven y abierto a hacer cosas diferentes, Mas Llombart es un sitio perfecto para celebrar un día tan especial.

Enviado el 20/11/2019
  • Ester

Ester Nieto · Se casó el 31/10/2019

Perfecto, maravilloso, nos faltan adjetivos

No podríamos haber escogido mejor sitio para casarnos. Desde el minuto 0 todo fue muy fácil. La comida es espectacular, al igual que los espacios. Es un lugar de 10 y a esto se ha de sumar la profesionalidad y cercanía de todas y cada una de las personas que trabajan ahí. ¡Nos casamos la noche de Halloween y la implicación del equipo fue brutal! ¡Cuando llegamos a la ceremonia y los vimos disfrazados no nos lo podíamos creer! Fue increíble. Solo tenemos palabras de agradecimiento, especialmente a Gonzalos, Sonia y Angelita. ¡Sin duda repetiríamos!

Enviado el 30/11/2019
  • Monica

Mònica Muñoz Moliner · Se casó el 27/10/2019

Nuestra boda en Mas Llombart

Mas Llombart, una masía preciosa. Comedor panorámico, amplios jardines... ¡Un equipo de grandes profesionales! Todos los invitados quedaron encantados con el lugar, la comida y la atención prestada (tanto mayores, como pequeños). ¡Sin duda, repetiríamos!

Enviado el 01/12/2019
  • Andrea

Andrea Lalanza · Se casó el 26/10/2019

Insuperable en todo

Qué decir de ellos. Una de las mejores elecciones de nuestra vida. Creo que la vida es un suceso de experiencias y el destino nos llevó hasta ellos. Una aventura inmejorable y un camino de la mano de los mejores. Son increíbles en todo, profesionales como nadie, perfecta organización, atención, resolutivos para cualquier cosa inesperada, todo bajo control pero dejando que fluya la magia. Gracias a todo esto hacen de ese día en una bomba emocional. Gracias a todos chicos, sobre todo a Gonzali, Thais, Sonia, Javi,… y como no, de una gran florista que desprende mucho amor. Eternamente agradecidos y recomendables al 100%.

Gracias por todo.
    Jose y Andrea

Enviado el 09/01/2020

Sara Suárez · Se casó el 25/10/2019

¡Son unos cracks!

¡No hay mejor palabra que defina al equipo de Mas Llombart que cracks! Están siempre al pié del cañón, no sólo el día de la boda. Es un trato muy personalizado, nada que ver con otros lugares donde casarse (mi chico y yo vimos muchos más). ¡Además del equipo el lugar es precioso y la comida suprema! No dudaríamos en casarnos de nuevo y repetir el día mil veces más. ¡Gracias por hacerlo tan bien chicos! Gracias a Angelita, Gonzalo, Sonia y todos los que no se ven pero están.

Enviado el 02/11/2019
  • Pedro

Pedro · Se casó el 20/10/2019

Un día inolvidable

Solo tengo palabras de agradecimiento para todos y cada uno del fantástico equipo de Mas Llombart. Por darnos tranquilidad cuando la necesitábamos, por guiarnos en todo momento tanto antes como el mismo día de la boda. La calidad de la comida es espectacular y de la cantidad ya ni hablemos, simplemente increíble.
    Pero el servicio no se queda atrás, ya no es solo que sean amables si no que se hicieron participes en nuestro gran día, no es solo por hacer bien su trabajo si no porque se nota que disfrutan haciéndolo. ¡Simplemente, un 10 en todo! Gracias por por hacer mi día aun mucho más especial.

Enviado el 07/11/2019
  • Jessica

Jessica Lopez · Se casó el 19/10/2019

Un sueño hecho realidad

Solo puedo escribir palabras de agradecimiento hacia todo el equipo de Más Llombart, han hecho nuestro sueño realidad. Una boda maravillosa, fantástica... todos los invitados quedaron encantados. Muchas gracias de todo corazón, sois los mejores.

Enviado el 07/11/2019