Mas Llombart
Urbanización Mas Llombart 08105 Sant Fost De Campsentelles (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020
Capacidad 210

Opiniones de Mas Llombart

Marta Segrelles · Se casó el 10/09/2020

Son unos auténticos cracks

Ya nos hemos encargado de transmitirlo, pero volvemos a repetir que elegir a Mas Llombart es lo mejor que hicimos. Significa confiar plenamente en que ese día ellos se encargarán de que todo salga lo mejor posible y que los novios solo se preocupen de disfrutar. Son atentos, profesionales y familiares. ¡Enhorabuena al equipo!

Enviado el 12/09/2020
  • Carla

Carla · Se casó el 21/12/2019

Todo en uno

Mas Llombart te da la tranquilidad de ser todos los proveedores necesarios en una boda en uno solo y no sabes lo que se agradece ya que el contacto es estupendo, te responden al momento cualquier duda sobre comida, decoración, música... Gracias a ellos fue mucho más fácil y ágil toda la organización. El espacio es perfecto para bodas en invierno u otoño, ya que el plan B es tan precioso como los jardines y eso te quita preocuparte por el mal tiempo, ¡a nuestros invitados les enamoró! La comida es deliciosa, quizás tuvimos dudas en la prueba, pero el día de la boda estaba todo de 12 y no pudimos estar más contentos con la elección. En decoración, Angelita entendió perfectamente el ambiente que queríamos y nos hizo unos centros de mesa maravillosos. El DJ también fue muy flexible con el sarao que montamos. ¡Muchas gracias a todo el equipo por tenerlo todo tan controlado el día D!

Enviado el 03/04/2020

Jordi · Se casó el 30/11/2019

Sin duda, en las mejores manos

Antes que nada, ¡agradecer al magnífico equipo que nos ayudó a hacer realidad el día más maravilloso de nuestras vidas! Desde el primer momento el equipo de Mas Llombart nos guió y tranquilizó en toda la preparatoria de la boda, lo cual no es fácil con novios nerviosos, suegras preocupadas y grandes expectativas de que todo saliera a pedir de boca tanto para los invitados como para nosotros. A pesar de que los nervios se tienen hasta el último día, y el día de la boda aún más, este día tan especial disfrutamos cada momento y nos sentimos acompañados durante todo el tiempo que se nos pasó volando, pero recordamos cada instante como si fuera ayer. ¡Ahora solo esperamos que algún invitado se nos case allí para poder volver! Comida abundante y de calidad, una única boda por día, muchos espacios en la masía para hacer la boda aún más amena si cabe, un montaje y puesta en escena increíble.... ¡No pudimos elegir mejor el sitio! Sin lugar a dudas, es el mejor lugar y equipo con ganas e ilusión de ofrecer la mejor de las experiencias. Que sea de los más recomendados y mejor valorados no es por azar. ¡Felicidades equipo!

Enviado el 20/02/2020

Laura Pellicer · Se casó el 23/11/2019

10 de 10, increíble...

Gracias a todo el equipo de Mas Llombart por ayudarme de esa forma tan especial en el día más feliz de nuestras vidas, espectacular atención de Gonzalo, Sonia y demás camareros que lamentablemente no recuerdo el nombre en este momento. Superando todas nuestras expectativas con un apoyo incondicional y familiar. Hay cosas que por más que intentes explicar, si no se viven, no se comprenden y está es una de ellas, podría hacer un texto de 10.000 palabras y mucha gente seguiría sin entenderme. Recomiendo este lugar para celebrar tu boda. Gracias equipo por hacerlo posible. Carlos y Laura.

Enviado el 27/11/2019
  • Natalia

Natalia Bonnin Pascual · Se casó el 09/11/2019

Increíble día

Fue inolvidable. Sin duda un día inolvidable y casi todo gracias a ellos. ¡Son un equipazo! Han sido muy atentos, en todo momento, pero en el día de la boda no faltó detalle y dedicación en todo lo que hacía. Agradecer a Gonzalo todo el trato, estamos supercontentos. Me casaría ahí una y mil veces más.

Enviado el 28/11/2019

Patricia Guisado · Se casó el 02/11/2019

Sin duda, el mejor restaurante donde celebrar tu boda. El equipo que está detrás es increíble. Desde que lo vimos, no tuvimos duda que allí nos casaríamos. El día de la boda, fue el mejor día de nuestras vidas. Si tuviéramos que casarnos cada año, lo religionarios siempre. ¡Gracias!

Enviado el 04/11/2019
  • Bela

Teresa Belaire Angulo · Se casó el 01/11/2019

Un equipo joven que no defrauda

Elegimos casarnos en Mas Llombart el mismo día que lo visitamos. De hecho, fue el único sitio que al acabamos acercándonos para ver en persona. Gonzalo y Sonia fueron unos anfitriones que nos dejaron customizar hasta el último detalle para que la boda fuera 100% a nuestro gusto: desde la decoración, hasta cualquier detalle tonto en las minutas. Por no mentar que te ayudan en todo momento para encontrar proveedores (alquiler de menaje, fuegos artificiales o detalles para los invitados). ¿Lo mejor? Lo gestionas todo por su intranet, con lo que puedes organizar mesas, ajustar el menú, añadir extras (barra libre, fotomatón...), señalar la decoración y música... Todo con tiempo y viendo a cuánto asciende la factura, lo que siempre es interesante saber si pecas de descontrolar con los gastos. La comida es espectacular, la única queja de nuestros invitados es que había demasiada y les sabía mal dejarla. Además, tienen un servicio de camarero específico para gente mayor, de modo que ningún invitado tiene que estar pendiente de llevarles platillos a los abuelos durante el cóctel y ellos pueden estar tranquilamente sentados y hablando sin dejar de comer. El DJ fue encantador e intentó que la fiesta no perdiera fuelle. Un detalle que nos gustó es que no hacían bodas muy grandes y solo una por día, lo que nos dejaba flexibilidad horaria máxima. Por no mentar que si reservas el día ya no te lo quitan, que puede parecer una obviedad, pero es algo que hemos visto por otras parejas y genera mucha ansiedad pensar que otros novios con 300 invitados te pueden arrebatar el sitio porque al restaurante les sale más a cuenta. En resumen, nosotros fuimos unos 70 y no se veía el sitio desangelado, algo que siempre da un poquito de cosa cuando quieres evitar invitar por compromiso y ves que la cifra final es "baja". Si a esto le sumamos unos precios contenidos (teniendo en cuenta que puedes tener la boda completa sin contratar nada externo ni extras) y que el personal es joven y abierto a hacer cosas diferentes, Mas Llombart es un sitio perfecto para celebrar un día tan especial.

Enviado el 20/11/2019
  • Ester

Ester Nieto · Se casó el 31/10/2019

Perfecto, maravilloso, nos faltan adjetivos

No podríamos haber escogido mejor sitio para casarnos. Desde el minuto 0 todo fue muy fácil. La comida es espectacular, al igual que los espacios. Es un lugar de 10 y a esto se ha de sumar la profesionalidad y cercanía de todas y cada una de las personas que trabajan ahí. ¡Nos casamos la noche de Halloween y la implicación del equipo fue brutal! ¡Cuando llegamos a la ceremonia y los vimos disfrazados no nos lo podíamos creer! Fue increíble. Solo tenemos palabras de agradecimiento, especialmente a Gonzalos, Sonia y Angelita. ¡Sin duda repetiríamos!

Enviado el 30/11/2019
  • Monica

Mònica Muñoz Moliner · Se casó el 27/10/2019

Nuestra boda en Mas Llombart

Mas Llombart, una masía preciosa. Comedor panorámico, amplios jardines... ¡Un equipo de grandes profesionales! Todos los invitados quedaron encantados con el lugar, la comida y la atención prestada (tanto mayores, como pequeños). ¡Sin duda, repetiríamos!

Enviado el 01/12/2019
  • Andrea

Andrea Lalanza · Se casó el 26/10/2019

Insuperable en todo

Qué decir de ellos. Una de las mejores elecciones de nuestra vida. Creo que la vida es un suceso de experiencias y el destino nos llevó hasta ellos. Una aventura inmejorable y un camino de la mano de los mejores. Son increíbles en todo, profesionales como nadie, perfecta organización, atención, resolutivos para cualquier cosa inesperada, todo bajo control pero dejando que fluya la magia. Gracias a todo esto hacen de ese día en una bomba emocional. Gracias a todos chicos, sobre todo a Gonzali, Thais, Sonia, Javi,… y como no, de una gran florista que desprende mucho amor. Eternamente agradecidos y recomendables al 100%.

Gracias por todo.
    Jose y Andrea