Mas Llombart

novios recomiendan Mas Llombart

Valoración total:

Recomendaciones de Mas Llombart

• Se casó el 14/04/2017 Por Cristina Gracia

¡Novias y novios! Ayer vivimos nuestro gran día y solo me queda decir que nos casamos en el mejor sitio posible del mundo. Los invitados estaban súper encantados y nosotras súper tranquilas. Relajaos y disfrutad del día que es cierto que pasa volando. Y Mas Llombart lo hace todo súper fácil y el equipo tanto de cocina, como camareros, música todo, todo, todo, son súper profesionales.

Enviada el 19/04/2017
  • Se casó el 12/04/2017 Por Lina y Oscar

Boda genial, perfecta , insuperable, muchas gracias Javi y Gonzalo, no la olvidaremos nunca, nuestro gran día como pareja lo clavasteis, sois grandes profesionales, Lina y yo no olvidaremos este gran día y eso gracias a vosotros, ya sabéis, contar con nosotros. No tardaremos en pasarnos por la masía a saludaros un abrazo y gracias.

Enviada el 12/04/2017
  • Se casó el 08/04/2017 Por Zaira Duarte

Excelente, fantástico, impresionante, son muchos los adjetivos positivos que podríamos decir para describir nuestra boda en Mas Llombart. Nos casamos el pasado 8 de abril y quedamos encantados con el trato recibido, no nos tuvimos que preocupar absolutamente de nada, te lo hacen fácil y sobre todo te dan tanto cariño y confianza que te hacen sentir muy a gusto y en familia. Sin duda volveríamos a escoger Mas Llombart y queríamos agradecer sobre todo a Gonzalo, Javi, Willy y todo su gran equipo. Todos los camareros tuvieron un trato excepcional.

Enviada el 16/04/2017
  • Se casó el 18/03/2017 Por Lorena López Carrasco

Sinceramente diga lo que diga se quedará corto para valorar lo que llegaron a hacer desde Mas Llombart para hacer que el día de nuestra boda fuera inolvidable, desde el principio al fin se han portado de 10 no, de 100 con nosotros y todos los invitados. Increíble servicio, increíble profesionalidad, increíble comida, decoración, quiero dar las gracias desde la primera hasta la última persona que estuvo el 18 de marzo trabajando allí porque sinceramente no tengo palabras. Os recomiendo que celebréis vuestra boda con ellos con los ojos cerrados. ¡Os queremos Mas Llombart!

Abel y Lorena

Enviada el 03/04/2017
  • Se casó el 25/02/2017 Por África Ym

Las instalaciones son preciosas todo el año, la comida, excelente (variada y en gran cantidad) y la organización del evento, perfecta. Pero lo que hace que vayáis a tener la boda de vuestros sueños no es todo eso, sino el personal de la masía (no diré nombres porque todos y cada uno de ellos puso su esmero en que cada asistente al evento tuviera todo a su gusto). Claro que cuando reúnes a tanta gente surgen problemas, como rayos de sol que le dan un rato a un invitado en la cara o alguna invitada que no te ha dicho que es alérgica y justo tus platos elegidos contienen ese ingrediente, o invitadas que no paran de quejarse porque quieren una canción que el dj no pone. Esas mismas personas 10 minutos después de tener su problema, solo pueden decirte lo felices que están y lo genial que es todo. Ese cambio en su percepción es gracias a la capacidad de reacción de este equipo y al gran trabajo que hacen. Ya que un pequeño inconveniente queda eclipsado por la sonrisa, el esmero e ilusión de todo el equipo. No tengo uno sola de las 100 personas que estábamos (adultos y niños) que no diga que es la mejor boda a la que ha asistido.

Enviada el 28/02/2017
  • Se casó el 18/02/2017 Por Tanya Cervera

¡Solo tenemos buenas palabras para la gran familia de Mas Llombart! Cuidando siempre hasta el mínimo detalle y haciéndonos todo más fácil. La comida espectacular y el lugar de ensueño. Nos casaríamos mil veces más en Mas Llombart.

Enviada el 01/03/2017
  • Se casó el 04/02/2017 Por Dani y Veronica

Nos casamos en Mas Llombart en el mes de febrero y fue espectacular. El servicio, la atención, la comida, la decoración... todo un 10. Desde el primer momento nos atendieron con muchísima amabilidad y nos ayudaron en todo con mucha paciencia y cariño. Cuidan hasta el más mínimo detalle. El día de la boda todos los invitados nos felicitaron por la elección. El precio por comensal incluye servicios que en otros restaurantes se contratan a parte. Si nos volviésemos a casar seria en Mas Llombart, ¡sin duda!

Enviada el 02/03/2017
  • Se casó el 10/12/2016 Por Cristina Colmenero Moral

Mas Llombart, el lugar ideal para poder realizar la boda de tus sueños. Javi, Gonzalo, Angelita, David, Roberto y el resto de compañeros hicieron que todo saliera a la perfección sin tener que preocuparnos nosotros de nada. Además, uno puede realizar la boda como uno lo desea. No tienen un guión cerrado para realizar la boda. Y el lugar es espectacular. ¡Lo volveríamos a celebrar mil veces!

Enviada el 12/01/2017
  • Se casó el 19/11/2016 Por Yolanda Barba

No se puede decir nada más que son excelentes en todos los ámbitos. Si me volviera a casar, no dudaría en volver con ellos, qué pena que el día pase tan rápido... No te da tiempo a saborearlo, pero... Siempre nos quedarán las fotos.

Enviada el 20/12/2016
  • Se casó el 12/11/2016 Por Lydia

¿Qué puedo decir del equipo de Mas Llombart que no se haya dicho ya? Hicieron de nuestro día un momento especial e irrepetible, vigilaron el más mínimo detalles desde el día en el que acudimos a pedir información para celebrar con ellos nuestro enlace. La clave la tienen en hacerte sentir un miembro más de su familia, con una actitud jovial, cercana, desenfadada y flexible pero a la vez profesional e innovadora. Piensan por tí y están constantemente elaborando propuestas que puedan ayudar a mejorar y a ofrecer lo mejor de sí mismos a los futuros novios. Las opiniones que se puedan leer por aquí no son invenciones ni exageraciones, simplemente es el reconocimiento a todo el esfuerzo y cariño que el equipo de Mas Llombart pone en cada una de sus bodas. Tengo la grandísima suerte de poder volver como invitada y vivir una boda desde el otro lado, que seguro, será también espectacular ya que mis invitados, a día de hoy, tras varios meses del enlace, todavía me felicitan por el cariño y buen trato que recibieron por parte de los camareros. ¡Que le saquen de imprevisto y de debajo de las piedras un antihestamínico a tu hermano en pleno ataque alérgico no tiene precio! Gonzalo como organizador, Angelita como decoradora y florista, David al frente de la ceremonia y la música y Roberto como maitre de sala fueron mis 4 héroes que supieron dirigir el que fue uno de los días más bonitos de mi vida. Os estaremos siempre agradecidos.

Enviada el 12/04/2017

Mis sellos