Mas Llombart

547 opiniones | Sant Fost De Campsentelles (Barcelona)

Opiniones de Mas Llombart

• Araceli

Araceli R. · Se casó el 11/10/2020

El mejor sitio para casarte

Esperemos que la pandemia no arruine uno de los mejores sitios para casarse. ¡Ánimo, chicos!

Enviado el 13/11/2020

Montse · Se casó el 10/10/2020

Fantástico

Nos volveríamos a casar 1000 veces más y siempre en Mas Llombart, superprofesionales y amables. Un lugar precioso donde cumplen con todos tus sueños.

Enviado el 24/10/2020
  • Monica

Monica H. · Se casó el 09/10/2020

El mejor lugar

Estaremos eternamente agradecidos al equipo de Mas Llombart. Hicieron que el día fuera espectacular, cuidando cada detalle como si fuéramos familia. Comida increíble. Todos los invitados estaban encantados. No podríamos haber elegido mejor, si repitiéramos, obviamente, sería con ellos.

Enviado el 15/11/2020
  • Sergio

Mónica · Se casó el 09/10/2020

¡Los mejores!

Gonzalo y su equipo, nos proporcionaron una boda de ensueño. Un servicio excelente. ¡Todo el equipo nos dio un trato inmejorable! Millones de gracias.

Enviado el 10/10/2020

Cristina G. · Se casó el 25/09/2020

La mejor elección para nuestra boda

Mas Llombart fue el primer sitio que visitamos y nos encantó, desde ese momento teníamos claro que queríamos celebrar nuestra boda ahí. La masía era preciosa, pero con las últimas reformas que se han hecho este año, ha quedado todavía más bonita. Ni siquiera nos preocupaba si nos llovía porque el plan B es casi tan bonito como el A. La verdad es que nos hizo un día precioso que nunca olvidaremos, damos las gracias a todo el equipo que hacen que te olvides de todo y disfrutes del día, ellos se encargan de que así sea, atentos en todo momento. ¡Quisimos hacer una boda muy personalizada y ellos supieron plasmar nuestras ideas a la perfección! La comida estaba buenísima. Tanto nuestros invitados como nosotros pasamos un día genial. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 29/09/2020

Tània · Se casó el 19/09/2020

Increíble e inolvidable

Desde la primera vez que pisamos Mas Llombart supimos que tenía que ser el sitio donde celebrar el mejor día de nuestra vida. Empezando por Gonzalo, Sonia, Thais, Angelita, y todos los miembros de la masía, les damos las gracias y les agradecemos el trato recibido. Estuvieron a nuestro lado desde el principio, e hicieron posible todo lo que les pedimos. Espacio precioso, comida muy buena, organización perfecta. ¡Siempre os tendremos en nuestros recuerdos!

Enviado el 22/09/2020

Marta S. · Se casó el 10/09/2020

Son unos auténticos cracks

Ya nos hemos encargado de transmitirlo, pero volvemos a repetir que elegir a Mas Llombart es lo mejor que hicimos. Significa confiar plenamente en que ese día ellos se encargarán de que todo salga lo mejor posible y que los novios solo se preocupen de disfrutar. Son atentos, profesionales y familiares. ¡Enhorabuena al equipo!

Enviado el 12/09/2020
  • Mònica

Mònica · Se casó el 22/08/2020

¡Gracias chicos!

Mi marido y yo nos casamos durante la pandemia, imaginar los nervios de si podíamos o no... al final pudimos celebrar la boda, Gonzalo siempre estuvo muy atento a todo, a los nervios, problemas con el Covid, ¡muchas gracias de verdad! En general un 10 para todos y cada uno de los miembros del equipo. Si nos tocara elegir de nuevo, sin duda, vosotros seríais la primera y única opción. Albert & Mònica.

Enviado el 15/01/2021
  • Carla

Carla · Se casó el 21/12/2019

Todo en uno

Mas Llombart te da la tranquilidad de ser todos los proveedores necesarios en una boda en uno solo y no sabes lo que se agradece ya que el contacto es estupendo, te responden al momento cualquier duda sobre comida, decoración, música... Gracias a ellos fue mucho más fácil y ágil toda la organización. El espacio es perfecto para bodas en invierno u otoño, ya que el plan B es tan precioso como los jardines y eso te quita preocuparte por el mal tiempo, ¡a nuestros invitados les enamoró! La comida es deliciosa, quizás tuvimos dudas en la prueba, pero el día de la boda estaba todo de 12 y no pudimos estar más contentos con la elección. En decoración, Angelita entendió perfectamente el ambiente que queríamos y nos hizo unos centros de mesa maravillosos. El DJ también fue muy flexible con el sarao que montamos. ¡Muchas gracias a todo el equipo por tenerlo todo tan controlado el día D!

Enviado el 03/04/2020

Jordi · Se casó el 30/11/2019

Sin duda, en las mejores manos

Antes que nada, ¡agradecer al magnífico equipo que nos ayudó a hacer realidad el día más maravilloso de nuestras vidas! Desde el primer momento el equipo de Mas Llombart nos guió y tranquilizó en toda la preparatoria de la boda, lo cual no es fácil con novios nerviosos, suegras preocupadas y grandes expectativas de que todo saliera a pedir de boca tanto para los invitados como para nosotros. A pesar de que los nervios se tienen hasta el último día, y el día de la boda aún más, este día tan especial disfrutamos cada momento y nos sentimos acompañados durante todo el tiempo que se nos pasó volando, pero recordamos cada instante como si fuera ayer. ¡Ahora solo esperamos que algún invitado se nos case allí para poder volver! Comida abundante y de calidad, una única boda por día, muchos espacios en la masía para hacer la boda aún más amena si cabe, un montaje y puesta en escena increíble.... ¡No pudimos elegir mejor el sitio! Sin lugar a dudas, es el mejor lugar y equipo con ganas e ilusión de ofrecer la mejor de las experiencias. Que sea de los más recomendados y mejor valorados no es por azar. ¡Felicidades equipo!

Enviado el 20/02/2020