Mas Llombart

Mas Llombart 5
  • Susana

Susana · Se casó el 14/09/2019

Fantástica masía

Nos casamos en Más Llombart este septiembre y fue una de más mejores decisiones que tomamos respecto a nuestra boda.
    Magnífico trabajo el que cumplen el equipo de la masía, profesionales competentes que cuidan todo al detalle. Instalaciones magníficas y precioso jardín donde celebramos nuestro enlace. Cocina propia que con abanico de posibilidades de menús y aperitivos, todos ellos riquísimos. Sin duda, si nos volveríamos a casar, sería con ellos.

La boda de Susana y Mas Llombart 6
    La boda de Susana y Mas Llombart 7
  • David

David López · Se casó el 10/09/2019

David y Miriam, 10.09.2019

No tengo palabras, aún siendo un día de lluvia ha sido el día más perfecto que podíamos imaginar. Desde el primer día que conocimos Mas Llombart nos hemos sentido superarropados con el equipo de personas que lo hacen posible. Son unos verdaderos profesionales y aún los hace más increíbles. El cariño con que lo hacen todo, te hacen sentir muy a gusto. La comida un 10, el servicio un 10, la organización un 10, en definitiva, Más Llombart un 10. Que nadie tenga dudas que si elegís Mas Llombart vas a tener la boda más bonita que puedas imaginar. Muchas gracias por hacer de nuestro día una fiesta inolvidables. David y Miriam.

La boda de David López y Mas Llombart 8
    La boda de David López y Mas Llombart 13
    Enviada el 12/09/2019

Vanessa · Se casó el 08/09/2019

Insuperable

Mi boda no pudo ser mejor. Son unos profesionales como la copa de un pino. Hicieron que todo saliera de 100. Todos los invitados me felicitaron por trato, detalle y por la comida. El maitre con solo 21 años (Diego) estuvo a la altura y supo dirigir la boda extraordinariamente. ¡Muchas felicidades! Y gracias a Gonzalo, Javi, Sonia.. ¡Y todo el equipo que forma Mas Llombart! Si volviera atrás, sin duda elegiría el mismo lugar.

La boda de Vanessa y Mas Llombart 14
    La boda de Vanessa y Mas Llombart 15
    Enviada el 15/09/2019
  • Javier

Javier Ramírez Hurtado · Se casó el 01/09/2019

La boda de nuestros sueños

No dudamos en ningún momento en elegir Mas Llombart para confiarles nuestro día más especial. Y no nos equivocamos para nada. Sin duda, desde el primer momento han sido un equipo atento, profesional y el día de la boda a nosotros solo nos quedó disfrutar del gran momento. Ellos hicieron el resto. Los invitados y nosotros estamos deseando volver a disfrutar de otra boda con ellos. Gracias, chicos, por todo.

La boda de Javier Ramírez Hurtado y Mas Llombart 16
    Enviada el 16/09/2019

Daniel Pintado Grima · Se casó el 01/09/2019

Boda especial

Gracias a estos profesionales la bodita salió todo perfecto. Gracias a ellos pudimos disfrutar de un día lleno de sorpresas. Un gran equipo, sí señor.

Enviada el 20/09/2019
  • David

Cristina · Se casó el 31/08/2019

Una elección increíble

Escoger Mas Llombart fue fácil desde el primer momento. Su sencillez, cercanía y claridad fue clave para decidirnos. Luego, sus detalles, trato y calidad humana hicieron que todo fuera maravilloso. Gracias a Lalo, Sonia, Diego, Javi... Y a todo el equipo que hizo de nuestra boda un día increíble. ¡Gracias chicos/as!

• Jessica

Jessica · Se casó el 24/08/2019

¡El lugar perfecto con profesionales de 10!

Nosotras nos casamos el pasado 24 de agosto en Mas Llombart y solo tenemos palabras de agradecimiento. Sin duda, la mejor elección que pudimos hacer referente a nuestro gran día fue elegirlos. ¡Hicieron que todo fuese de 10! Desde que hicimos la primera visita hasta el día de la boda, siempre atentos, detallistas y dando lo mejor de ellos mismos. Nos hicieron los preparativos mucho más llevaderos, se encargan de tantas cosas que lo vives sin agobios, sin nervios y sabiendo que estás en buenas manos. Luego, el día de la boda, cuidan tanto a los novios y a los invitados que nos hicieron pasar el mejor día de nuestra vida. Las palabras se quedan cortas, solo un gran gracias a Gonzalo, Javi, Sonia, Cristian, Angelita... ¡un servicio excelente! Los invitados quedaron encantados con todo y nosotras aún más.

Enviada el 26/09/2019

Virginia Molina Navarro · Se casó el 16/08/2019

Una y mil veces

Futuros novios, si buscáis un lugar de ensueño, este es vuestro sitio. Os atienden dudas, os ayudan con problemas, os facilitan servios y un sinfín de cosas más que hacen que para los novios los preparativos no sean un quebradero de cabeza, sino algo bonito y ameno. El servicio es muy cercano, la comida es espectacular y sobre todo, cuando llega tu día, vas entre algodones.
    Un millón de gracias.

Enviada el 18/08/2019
  • JeNnii

Jennii Gallardo Figueras · Se casó el 15/08/2019

Recomendable 100%

Si se pudiera puntuar con más de un 10 no lo dudaría. Tampoco dudaría en volver a escoger el sitio, fue espectacular el servicio, los detalles, la atención, la verdad que sin palabras. Sonia y Gonzalo fueron muy amables con nosotros y con nuestros invitados, se notaba que lo tenían por la mano y que todo lo que era importante para nosotros también lo eran para ellos. Muchas gracias por hacer tan perfecto nuestro día 10 de 10.

Sandra Parada Almansa · Se casó el 11/08/2019

El mejor lugar sin duda

Tenía muy claro que quería casarme allí pero una vez los conoces a ellos y la gran organización que tienen aún lo tuve más claro. Tan toda la facilidad del mundo, se adaptan a tus ideas y gustos, y te aconsejan muchísimo. Hicieron mi día espectacular, lleno de detalles y felicidad.

La boda de Sandra Parada Almansa y Mas Llombart 17
    Enviada el 25/09/2019